Soul Eater FC•V.2• - Página 17 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 30-ago-2009  
Soul Eater FC•V.2•

Soul Eater FC

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Soul Eater FC Soul Eater FC no ha iniciado sesión 30-ago-2009

asdfasd

"Bienvenidos al Shibusen , escuela para Técnicos y Armas , aqui aprenderan todo lo que tienen que saber sobre cazar almas y convertirse en Técnicos de primer nivel o Guadañas mortales"

Soul Eater se desarrolla principalmente alrededor de estudiantes clasificados como técnicos en la Escuela Vocacional de Armas y Técnicos de Shinigami o Shibusen para abreviar, localizado en la ciudad ficticia "Death City".La escuela es dirigida por Shinigami-sama, el Dios de la muerte en persona, como un centro de entrenamiento para armas y los portadores humanos de esas armas, los técnicos.Cada maestro por lo menos tiene un arma demoníaca compañera la cual tiene dos formas a la vez: una forma humana y una forma de arma. El Shinigami creó la escuela como una organización que hace respetar la paz para prevenir el renacimiento del "kishin", el malvado dios demonio que casi lo destruyó todo al sumergir el mundo en el caos. Las almas humanas que se han vuelto malignas al desviarse del camino de los humanos tienen un alto riesgo de convertirse en kishin, así que los humanos malvados son constantemente cazados y asesinados por los estudiantes entrenados en el Shibusen. El principal objetivo de los estudiantes y sus armas es conseguir que sus armas derroten y absorban las almas de noventa y nueve humanos malvados y una bruja, lo que incrementará dramáticamente el poder de dicha arma y así ser capaz de ser usada por Shinigami-sama.Para asegurar que esto sea realizado oportunamente, todos los estudiantes y sus armas asisten a clases regularmente y se les dan tareas o lecciones suplementarias para fomentar su entrenamiento. Los meisters tienen un sistema de calificaciones que va de una a tres estrellas las cuales usualmente miden la energía de su alma. Es importante que el técnico y su arma puedan sintonizar sus "vibraciones de alma" para llevar a cabo ataques de alto nivel y conseguir el poder máximo del arma mediantes la resonancia de almas.

Requisitos Para entrar al Club~

Seras miembro oficial al Tercer Post.
Luego podras escojer un personaje del Anime/manga.
Si no se reportan pasadas dos semanas(máximo 3) ya no serán miembros del club.
Justifiquen su inactividad para volver a formar parte del club.

Estar activo por lo menos una vez a la semana.
A visar cambios de nick.
Deberan llenar la siguiente forma:
- Nombre o Nick: (Con el que suelen llamarlos)
- Edad y cumpleaños: (año de nacimiento)
- Personaje Elejido: (Que personaje representan)
- ¿Porqué te gusta Soul Eater?: (Simplemente que les gusta o quien les gusta xD)
- ¿Que talento posees?: (dibujas. escribes, editas, cantas, etc)

Nota: Pasadas esas tres semanas de ausencia seran eliminados del primer post
como miembro, y si otro usuario al momento de unirse pide su personaje se le dará,
si vuelven a reintegrarse deberan tomar otro personaje.

~Personajes Disponibles~
algunos sin ficha por ello sin ID Card

Tecnicos

Chrona
Usuario: ~Maka Albarn~

Oxford

Kim Diehl

Kilik

Sid

Armas

Ragnarok

Harvard

Pot Of Thunder & Pot Of Fire

Nygus

Giriko

Death Scythes

Justin Law
Usuario:Death Scythe

Yumi Azusa

Brujas

Medusa
Usuario:a.Rice

Arachne

Angela

Otros...

Blair
Usuario: Yuki

Eibon/Noah

Mosquito

Ashura

Reglas del Shibusen~
Evitar las malas almas:
Flood
Spam
Plagio
Agredir/insultar
Comer almas humanas

Activities

~Actividades permanentes~
Reclutamiento de Miembros.

Gana Death Coins.
Las Death Coins son los puntos o premios, que se dan por diferentes aportes
es decir, ese dinero les servirá en diferentes actividades.
¿Como conseguirlos?

Imágenes: (4-10 Dc's)

Wallpapers: (10 Dc's)

Gif: (4 Dc's)

Renders: (8-12 Dc's)

AMV: (18-26 Dc's)

Firmas: (10 Dc's)

FanArts: (20-100 Dc's)

FanFics: (50-100 Dc's)

~Actividades en desarrollo~
Halloween One-Shot
Conciste en hacer un one-shot de como el personaje que eligieron pasa ese dia ;D
La fecha limite de esta actividad es el dia 31/10(tienen bastante tiempo asi que participen!!)
El One-shot debe colocarse aca en el club y en Spoiler.

Soul Eater Cup.

Un concurso de concursos, metas, misiones, desafios, donde el mejro equipo ganara, cada cierto tiempo se entragaran las misiones con un limite de entrega, el plazo será corto, se medira la actividad de los user

La escuela Shibusen, un apartado para nuestro "juego de rol". La mayoría ya sabemos de qué trata un rol. Contar, en el club mismo, la historia de “x” personaje, en este caso no será uno que ya exista en el anime como en el caso del colectivo, sino uno inventado, nombres, apellidos, habilidades, características, si son arma o técnico, incluso deberán crear su propia alma. La trama no variara, solo seremos una nueva promoción del Shibusen, Shinigami-sama seguirá siendo el director. Esta actividad se basara en el cumplimiento de ciertas misiones que serán dadas con las cuales conseguirán los almas de los “mounstruos”, o huevos kishin. Si cumplen correctamente la misión se les hará entrega del premio estipulado, tal vez una, dos, tres, o incluso tal vez 10 almas, pero si fallan a su lista se sumaran la misma de cantidad de almas pero humanas, eso al momento del conteo les reducirá sus almas de kishin, un alma de kishin equivale a dos almas humanas. Bien pero antes de empezar se deben registrar en el Shibusen llenado la siguiente ficha.

Nombres: (NO REPETIR, no quiero mil Maka’s y mil Soul’s)
Apellidos: (En caso de hermanos, pueden repetir, y aclaro no son familiar de nadie del anime)
Clase: (Técnicos o armas)
Apariencia física: (una imagen y en spoiler)
Apariencia de arma: (en el caso de ser armas obviamente)
Personalidad: (no quiero solo “alegre, optimista” describan bien, como se comporta)
Gustos/Disgustos: (nada de “las fresas, chocolates, la noche”, quiero que digan cosas “importantes”)
Pareja: (no pareja amorosa, especifiquen si es técnico o arma. Aunque esto se les asignara luego del examen)
Datos extras: (algún detalle que no entre en las otras opciones)
Alma: (Aquí deberán poner su alma en spoiler, les dejare dos páginas para crearla)

Bien, ¿Ya llenaron su ficha? Genial pero falta su alma cierto entonces aquí las dos pagina que pueden usar:

Pagina #1Pagina #2

Ahora sigue este enlace para que des tu Examén de Ingreso a Shibusen

*Construccion*

Eventos!
Los eventos son actividades mensuales y tienen que ser enviados por MP a la cuenta boot.

Canciòn Del Mes
"Papermoon" by Tommy Heavenly6

*Construccion*

• Está es nuestra lista de afiliados •

• Si deseas afiliarnos solo copia el codigo de nuestro banner •

Código HTML:
[url="http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/322049-s-oul-eater-fc-v-2-a.html"][IMG]http://i244.photobucket.com/albums/gg1/Lunallena_O/Firmas%20encargadas%20en%20DZ/banner-del-club.gif[/IMG][/url]

.

Última edición por Soul Eater FC; Hace 54 Minutos a las 10:56.
Visitas: 9895
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

[Kill Me, Kill Me]
Que tal club

Aqui os dejo el One Shot para la

actividad espero que sea de su agrado

Sin mas ni mas aqui el trabajo de una semana

“LA CASA DE LOS SUSTOS”

Era un día soleado en el campo de béisbol del distrito y varios chicos jugaban alegremente su deporte favorito en tal campo. - ¡Oye no lances tan rápido Spirit! - Comentaba algo enojado Justin, mientras levantaba su bate en dirección al lanzador. - Si no eres capaz de golpear la pelota, entonces no juegues Justin - Respondía con gran confianza el pelirrojo.

- No es justo, Spirit es muy buen lanzador - Decía Sid, que se hallaba sentado en una banca cercana, esperando su turno para batear.
- Nadie, todavía ha podido ganarle a Spirit a la hora de lanzar – Decía con algo de indiferencia Stein que estaba de réferi.
- Sí soy el mejor - Comentaba de nuevo Spirit, con su ego más alto que nunca.
- Algún día alguien te bajará tus humos tonto - Decía con algo de enojo Justin.
- ¡Chicos miren ahí viene Kami! - Gritaba emocionado Sid.
- ¿Y eso qué? - Respondió Spirit petulantemente.
- Sí, ¿Qué con eso? - Complementaba Stein.
- Viene con Marie - Decía con picardía Sid.

Stein se tornó interesado aunque no se lo hizo notar a los demás ya que lo supo ocultar muy bien con su clásico temperamento tranquilo. - ¡Hey chicos!, Hola Spirit - Decía alegremente Kami mientras se dirigía a donde estaba Spirit-Kun. - ¿Qué quieres Kami? - Respondía el joven tranquilamente.

- Oye esa no es forma de hablarme tonto - Respondía con enojo la jovencita.
- Ho… hola Kami- Tímidamente respondía Sid, pero Kami ni lo volteó a ver
- Ahora tú, todos me están diciendo tonto hoy.
- ¿Cómo estás Stein? - También con timidez preguntaba Marie.
- Hola - Respondía con indiferencia Stein, aunque por dentro sentía una gran emoción.
- Eres irremediable, en fin tu mamá te manda a decir que no olvides comprar la legumbre cuando vuelvas a casa.
- Ah eso… ya se me había olvidado - Respondía con naturalidad Spirit.
- Lo ves por eso tu mamá me mando a decirte eso.
- Oye Spirit-Kun ¿Vamos a seguir jugando o qué? - Gritaba con algo de enojo Justin al cuál lo habían dejado parado esperando.
- ¿Están jugando béisbol? – Preguntó Kami.
- Nooo, estamos jugando a golpearnos con una pelota - Decía sarcásticamente el pelirrojo, mientras hacía saltar la pelota en su mano - Claro que jugamos béisbol.
- ¿Me dejas jugar con ustedes? – Preguntó Kami.
- El béisbol no es para niñas, son muy débiles - Respondía Spirit de forma muy tranquila.
- ¿Con que sí?, te da miedo jugar contra mí, porque sabes que pierdes y más contra una niña.
- Oye a mi no me da miedo de una niña - Decía enojado Spirit.
- Entonces porque no jugamos y me lo demuestras gallina.
- Está bien… niñita - Respondía en tono burlón Spirit.
- ¡Oye nadie te ha dado permiso para que me hables así! - Respondía muy enojada Kami.
- Entonces no me digas gallina, juguemos entonces, pero espera…

Spirit se dio media vuelta y lanzó una pelota súper rápida a donde estaba Justin y el pobre alcanzó a mover el bate pero no logró pegarle a la pelota - ¡Tercer strike!, estás fuera - Gritó Spirit. - No es justo ni siquiera me avisaste - Gritaba enojado Justin.

- No es mi problema, en el béisbol de verdad el rival no te dice “Cuidado ahí va la pelota”, mejor siéntate que tengo que despachar rápido a Kami- Comentaba Spirit con gran naturalidad.
- Ya verás te quitaré esas palabrotas de tu boca - Decía Kami mientras le pedía el bate a Justin.
- Nadie me respeta, soy el mayor de todos y nunca me respetan - Renegaba el joven Law, mientras se sentaba en una banca donde ya se encontraban Sid, Stein y Marie sentados, por cierto Marie muy cerca de Stein.
- Muy bien, esto será rápido - Decía Spirit muy confiado.
- Ya verás que te ganaré – Respondía Kami.
- Stein, ¿Que acaso Kami y Spirit ya se conocían? - Preguntaba Sid.
- ¿Conocerse dices?, ellos ya llevan mucho tiempo de ser vecinos y sus mamás son muy amigas por eso se tienen algo de confianza, tanto que hasta parecen hermanos.
- Hum, no sabía eso.
- Kami a cada momento me habla de Spirit de que esto, que lo otro, a veces me canso, me hace pensar que siente algo por él, aunque yo creo que le gusta discutir con él - Agregaba Marie.
- ¡Eso es cierto! - Gritaba sorprendido Sid.
- Ya dejen de hablar que ya van a comenzar - Decía Justin.

Spirit miraba fijamente a Kami que ya se hallaba preparaba para batear, el chico inesperadamente lanzó un veloz bola curva que tomó por sorpresa a Kami que solamente se limitó a abanicar el bate sin conseguir un resultado positivo. - ¡Strike uno!, Eso fue fácil - Comentaba Spirit,

- Ya verás, ahora sí la golpeo.
- Spirit es muy buen lanzador - Decía Marie.
- Pues es normal, Spirit es el capitán del equipo de béisbol de la escuela y ya llevan 10 partidos sin recibir carreras en contra, todo gracias a Spirit y claro Justin también es parte del equipo, es el mejor bateador aunque no ha podido con Spirit - Respondía Stein.
- Es solo suerte - Decía Justin mientras se cruzaba de brazos.
- Uy, entonces Kami la tiene muy difícil - Comentaba Sid.
- ¿Lista para la próxima? - Preguntaba Spirit.
- Claro que sí, y esta vez si la golpearé – Respondía Kami.
- ¡Entonces ahí va!.

El chico lanzó esta vez una bola recta pero más veloz que la anterior dejando totalmente inmóvil a una perpleja Kami que miraba como la pelota rebotaba contra el muro que estaba detrás del cuadro de bateo.- ¡Strike dos!, ¿Quieres seguir?.

- La respuesta es obvia, claro que sigo, debo ganarte sea como sea.
- ¡Entonces aquí viene la tercera y definitiva!.

Spirit lanzó la pelota con una gran velocidad, Kami cerró los ojos y movió bateó sin siquiera mirar, y ante la sorpresa de todos Kami logró golpear la pelota y la envió muy lejos por los aires. - ¡Esto no está sucediendo! - Gritaban Spirit y Justin.

- ¡Nada es imposible! - Decía con mucho ánimo Kami.
- Y se va - Comentaba Marie mientras miraba la pelota en el aire.
- Se va - Complementaba Stein.
- ¡Y se fue! - Decía Sid mientras la pelota rompía el vidrio de una ventana.
- Mira lo que hiciste, ahora la pelota se perdió para siempre - Comentaba con gran desánimo Spirit.
- ¿Perdida?, ¿Porqué? - Preguntaba Kami.
- ¿Acaso no sabes Kami? - Le preguntaba Marie a su amiga mientras se paraba junto a ella.
- Como es tan tonta de seguro no sabe - Decía Spirit con algo de enojo.
- ¡Hey no me digas tonta!.
- Cálmense los dos - Trataba Marie de calmar los ánimos de Spirit y Kami.
- Esa es la casa de la leyenda, la de la vieja bruja - decía con temor Sid.
- ¿Qué acaso crees en esa historia Sid? - Preguntaba Justin.
- ¿Cuál historia? – Preguntaba Kami.
- Verás - Decía Stein con un tono muy misterioso - Hace 20 años en esa casa vivía una señora muy anciana, ella se llamaba Medusa, cuentan las personas que vivían en el barrio por ese tiempo que el comportamiento de la anciana era muy extraño ya que la señora no salía nunca de la casa y que nunca recibía visitas de nadie incluso de su familia, la gente contaba que de noche a eso de la medianoche a la puerta de la casa llegaba un enorme perro negro que portaba una canasta en su hocico y que en esa canasta estaba la comida que ella consumía porque claro nunca salía de casa ni siquiera para comprar comida, después de que el perro llagaba con la canasta la puerta se abría y ese perro entraba con la canasta y después salía pero ya sin la canasta y que así era todas las noches, por eso se corrió el rumor que la vieja era una bruja y que el perro negro era el demonio que venía a traerle la comida, después de un tiempo algo pasó en el interior de la casona, durante una terrible tormenta desde la casa se escuchó una risa muy fuerte y macabra, en ese momento la casa empezó a incendiarse, perola lluvia y la acción rápida de los bomberos evitaron que la casa fuera consumida por las llamas y cuando fueron a buscar a la anciana no la hallaron, buscaron por todas partes en el sótano, la azotea, todos los cuartos, pero no había rastro de Medusa, era como si algo se la hubiera llevado y no dejara ningún rastro; la casa no fue reparada y se quedó así a medio quemar y en mal estado, pero que siguieron al incendio la casa quedó abandonada y la gente empezó a ver extrañas siluetas de personas que deambulan por la casa y que en las noches de tormentas fuertes se oyen risas macabras y una luz roja que pasa por la casa y que su luz se ve por las ventanas, también dicen que toda persona que entra a esa casa es jamás sale con vida, esa es la historia de la casa embrujada…

Todos comenzaron a aplaudir a Stein por contar la historia. - Sí, que historia más linda pero Kami tiene que ir a recuperar mi pelota, - ¿Yo?, ¿Por qué tengo que ir yo por esa dichosa pelota?

- No sé… ¡Será por que fuiste tú quién la que la mandó a esa casa!.
- Ni que fuera tan especial esa pelota - Decía Kami.
- Sí, claro que es especial estaba autografiada por el mejor lanzador de la liga de béisbol, Shinigami-Sama.
- ¿Y ese quién es? - Preguntaba Kami con sarcasmo.
- ¡Mejor cállate y ve por mi pelota!.
- Sólo si vas conmigo Spirit.
- ¿Por qué debo ir contigo?.
- Sencillo, también es culpa tuya, si no lanzarás tan fuerte la pelota no hubiera llegado tan lejos.
- Hum, debes tener miedo de ir sola - Comentó Spirit.
- No soy una gallina como tú.
- De acuerdo si así quieres pues así será… niñita.
- ¡No me digas así!.
- Mejor vayan de una buena vez antes de que me aburra y me vaya - Comentaba el joven Law.
- Entonces vamos - Comentaba Spirit.

Todo el grupo se dirigió hacia la casa y cuando llegaron se detuvieron en el antejardín, - ¿Y bien?, va… vamos - Decía Spirit con algo de nerviosismo, - Ya te dio miedo - Decía Kami mientras se reía.

- No, pero esa casa no se ve muy segura que digamos.
- Vayan antes que Spirit se acobarde más - Agregaba Justin
- No soy un cobarde, lo que tienes es rabia porque Kami si pudo batear un lanzamiento mío, es más, ella debería ser la primera bateadora del equipo en tu lugar.
- Vamos a buscar la pelota de una buena vez - Comentaba Kami.

Spirit y Kami se dirigieron hacia la puerta de la vieja casa, era una casa enorme de madera que tenía muchas marcas de quemaduras en las paredes interiores y exteriores, la casa tenía dos pisos más la azotea, todas las ventanas del primer piso estaban cubiertas por tablas en cambio las del segundo piso no en el dintel había una gárgola de madera que miraba con ojos penetrantes a toda persona que se parara frente a la puerta, en el interior habían muchas cosas regadas por el suelo más que todo madera, muebles, adornos quebrados y mucho polvo.

- Esto ya no me está gustando - Decía Spirit mientras observaba la gárgola con temor.
- No vayas a salir corriendo de miedo.
- Eso mismo te digo yo a ti, de acuerdo entremos.

Spirit empezó a girar lentamente el oxidado picaporte de la puerta que a cada giro que daba rechinaba más fuerte, la puerta se abrió de a poco y ambos chicos entraron y ya cuando estaban adentro la puerta se cerró de golpe y se quedó trabada por lo que Spirit y Kami quedaron atrapados, mientras en el antejardín los demás se preocupaban al ver que Spirit y Kami no salían.

- Creo que están atrapados y debemos ayudarlos - Decía con preocupación Sid.
- Stein ve a ayudarlos - Decía Marie.
- ¿Y yo porqué?.
- Oh vamos Stein ayuda a mi amiga, ¿Si? - Respondía Marie con ojos brillantes y cara tierna.
- No tengo otra opción.
- Gracias Stein - Decía alegremente Marie.
- Lo tiene dominado - Le susurraba Justin a Sid.
-Si.

Mientras en el interior de la vieja casona

- No puedo abrir la puerta - Decía Spirit mientras forcejeaba con la puerta.
- Y lo peor es que todas las ventanas de aquí están tapiadas con tablas, debemos subir al segundo piso y por allí tratar de salir.
- Es lo mejor, mira allá están las escaleras.

Mientras ambos caminaban hacia las ya mencionadas escaleras se escuchó un crujido muy fuerte y un enorme hoyo se abrió bajo los pies de Kami y esta antes de caer logró abrazar a Spirit con tan mala suerte que ambos cayeron por el hoyo obviamente gritando. - ¿Qué fueron esos gritos? - Se preguntaba Marie.

- Eso parecían los gritos de Spirit y Kami - Comentó Justin.
- Ay no debió ser el fantasma de la bruja que ya atrapó a Kami - Decía Sid, con gran terror.
- No digas tonterías, ellos debieron asustarse por alguna tontería, creo - Comentaba Justin con algo de inquietud.
- Muévete Stein no tenemos más tiempo debemos sacar a Kami y Spirit de esa casa.

Mientras tanto Spirit y Kami se hallaban inconscientes en el sótano de la casa increíblemente ninguno se lastimó en la caída, Kami todavía seguía abrazando a Spirit, de un momento a otro esta se despertó y al notar su posición rápidamente se separó de Spirit, después de mirar un poco a su alrededor y limpiarse un poco el polvo de la ropa Kami trató de despertar a Spirit, - Spirit despierta, vamos no me gusta este lugar está muy oscuro y hay muchas arañas,- ¿Qué pasa? - Decía Spirit algo somnoliento.

- Pues al parecer caímos desde el primer piso hasta el sótano - Mientas señalaba el hoyo por el cual habían caído.
- No recuerdo que pasó, solo recuerdo que escuché un crujido y ya.
- Eso no importa en este momento, debemos salir de aquí y pronto.
- ¿Cuál es la prisa?
- Hay muchas arañas aquí - Decía Kami con algo de temor.
- Puedes entrar en una casa supuestamente embrujada y me vas decir que ¿Le temes a una pequeña araña?
- No una pequeña a un grande como ¡la que tienes en tu hombro, mátala, mátala!
- ¿A esta? - Decía Spirit con gran naturalidad mientras tomaba la araña con su mano y la colocaba delicadamente en el suelo - Vete pequeña, la niña fea no te hará daño.
- ¡Eres un asqueroso y ¿A quién le dices fea?
- No veo más niñas feas aquí.
- Eres un…
- Mira hay unas escaleras para subir por aquél lado.
- Vamos pero con cuidado no confío en este piso.

Ambos chicos caminaban despacio hacia las escaleras, Spirit iba adelante y Kami lo seguía, pero un ruido que surgió de entre la oscuridad del sótano los hizo alarmar parecía como si algo de metal se hubiera caído - ¿Qué fue eso? - Se preguntaba Kami mientras se agarraba de la camiseta de Spirit.

- Eso parece un ruido de algo al caer.
- Pero si supuestamente estamos nosotros dos solos, ¿Quién más haría ese ruido?
- Será mejor echar un vistazo.
- Ten cuidado Spirit-Kun.
- No temas no debe haber nada allá.

Spirit se acercaba lentamente al lugar de donde había provenido el ruido mientras que Kami se quedó atrás pensando que el pelirrojo era muy valiente por ir, pero… una enorme luz roja que provenía de un rincón iluminó de repente todo el sótano y un gemido espantoso hizo que Spirit tomara la mano de Kami y saliera corriendo a gran velocidad por las escaleras hacia el primer piso, subieron y se detuvieron en la sala principal de la casa para descansar. - ¿Qué rayos fue eso? - Se preguntaba Spirit que jadeaba por el cansancio.

- No lo sé pero fue aterrador, y por cierto… ¿Spirit-Kun quieres soltarme la mano?
- Ah lo siento - Mientras se soltaba - Debemos salir de aquí no quiero seguir en esta casa.

Afuera de la casa Marie y Stein trataban de entrar pero la puerta no se podía abrir ya que estaba trabada y ellos estaban mirando los alrededores de la casa a ver si encontraban algún otro lugar por el cual entrar - ¿Ay Stein no encuentras alguna entrada?

- La puerta no abrió y las ventanas están selladas además no encuentro otro lugar por donde meterme.
- Esto es frustrante en este momento ambos deben de estar muy asustados por estar allá atrapados.

- ¡Es tu culpa!
- ¡No, es tu culpa! (Nota mía: ¿Asustados? ¬¬)
- Si no batearas tan mal no estaríamos aquí atrapados.
- ¡Tú eres el que lanza demasiado fuerte!

Los dos se dieron media vuelta con tal de darse la espalda y demostraban mucho enojo.

En tanto con Marie y Stein

- ¡Ya encontré por donde pasar Marie.
- ¿Si?, ¿Por dónde?

Stein había logrado divisar una abertura en la pared de madera de la vieja casona y quitando algunas tablas logró abrir un hueco lo suficientemente grande para poder entrar a la casa- Primero las damas - Decía cortésmente el peliblanco, - Pu… pues vamos - Decía algo nerviosa Marie.

Ambos entraron a la casa y lograron salir en una de las habitaciones del primer piso, la biblioteca para ser más preciso, allí encontraron una chimenea en muy mal estado y sobre la chimenea había un enorme cuadro con la imagen de una hermosa joven sentada en un enorme sillón, - Vaya que linda es - Decía Stein con algo de asombro. - Pero ese cuadro se ve muy viejo, mira hay una placa en el marco de abajo - Marie fue a mirar dicha placa y antes de verla le quitó algo de polvo que tenía – Medusa Wastersson, Hum… siento como si ya hubiera escuchado ese nombre.

- Ese era el nombre de la anciana que vivía en esta casa, vaya con que así era cuando estaba joven.
- Eso parece, oye busquemos primero a Kami y Spirit y después te puedes quedar admirando a esa vieja muerta - Esto último lo decía con algo de celos.
- Parece que estamos de sobra en esto ¿No lo crees? - Comentaba Justin que se hallaba todavía con Sid en el antejardín de la casa.
- Eso parece, ya me siento como un inútil.

Spirit y Kami ya se encontraban en el segundo piso de la casa y estaban buscando un lugar por donde salir que no fuera por una ventana ya que la altura era mucha y podría ser peligroso si por accidente alguno caía, - Salgamos de aquí no quiero seguir a tu lado ni un minuto más.

- Es lo único inteligente que has dicho hoy - Respondía con enojo Kami.
- Démonos prisa a subir al segundo piso - Decía Spirit con indiferencia.
- Mientras más rápido salga de aquí mejor.
- Hay muchas habitaciones busca una salida por allá y yo buscaré por acá.
- Con tal de alejarme de ti.

Ambos tomaron caminos opuestos buscando una salida, Kami se dirigió a una habitación cercana a las escaleras y Spirit se dirigió a una de las habitaciones que estaba la final del pasillo central del segundo piso. En tanto Marie y Stein se preparaban para salir de la biblioteca de la casa cuando escucharon algunos pasos al otro lado de la puerta.

- ¿Qué es eso? - Susurraba Marie.
- No lo sé, pero será mejor que guardemos silencio.

Los pasos se escuchaban cada vez más cerca de la puerta, hubo un momento en que se detuvieron justo al frente de la puerta, se escuchó un gemido, el picaporte de la puerta comenzó a moverse como si lo que hubiera fuera de la puerta quisiera entrar, Marie estaba aterrada y casi grita pero Stein la tomó de la mano y la tranquilizó diciéndole que no se preocupara y que él la protegería de todo peligro esto último tranquilizó a la asustada chica que al sentir que Stein la tomaba de la mano se sintió mucho mejor; Pero aquella extraña presencia todavía seguía tratando de abrir la puerta..

- La puerta está cerrada con llave desde adentro no puede abrir la puerta - Susurraba en voz muy baja Stein.

El picaporte dejó de moverse pero de un momento a otro una pequeña brisa pasó por el pequeño espacio que hay entre la puerta y el piso y levantó algo de polvo como si alguien estuviera mirando por debajo.- Stein tengo miedo - Decía temerosa Marie, - Ya te dije que te calmaras, nada malo te va a pasar Marie te lo prometo - Decía con gran ternura Stein.

Ambos se quedaron viendo directamente a los ojos pero su momento fue interrumpido por los mismos pasos que escucharon antes pero esta vez parecía que se alejaban dando un poco de alivio a los dos asustados chicos, - Eso estuvo cerca - Respiraba aliviada Marie.

- ¿Qué rayos era eso? - Comentaba Stein sudando un poco por la experiencia.
- Esto no me gusta para nada, esta casa en verdad está embrujada, busquemos a los chicos para salir de aquí.
- Eso será lo mejor.

Mientras con Kami

- Esta casa es algo lúgubre.
Kami estaba cerca de las escaleras cuando escuchó que alguien subía por ellas.
- ¿Quién es?, Hola…

De un momento a otro una luz roja se vislumbraba desde las escaleras y una figura del mismo color subió de repente emitiendo un gemido, Kami se asustó tanto que echo a correr por el pasillo, entró a la habitación donde estaba Spirit pero no lo vio, lo único que encontró fue un enorme y viejo armario de madera y una cama tapada con una sábana.- ¿Spirit donde estás? - Gritaba Kami mientras se veía que la luz roja se acercaba a la habitación. La puerta del enorme armario se abrió sorpresivamente y de allí salió una mano que atrapo a Kami y la entró con fuerza al armario - ¿Qué…?

- Has silencio o nos descubrirán - Decía Spirit mientras le tapaba la boca a Kami para que no hablara.

Por medio de un pequeño hoyo en la madera del armario los chicos observaban como una silueta de color rojo acompañado con una luz del mismo color entraba en la habitación y pasaba muy cerca del armario, los pasos que daba retumbaban en los oídos de los asustados chicos que deseaban que esa extraña presencia abandonara el lugar, hubo un momento en que la figura parecía salir de la habitación, pero… la puerta del armario se abrió de repente dejando al descubierto a Spirit y Kami que gritaron fuerte.

- ¿Qué fue eso? - Se preguntaba Stein - Parece venir del segundo piso.
- Esa es la voz de Kami, debe estar en problemas.
- Si vamos.

Una cegadora luz roja iluminaba los asustados rostros de Spirit y Kami.

- No creí que iba a morir de esta forma - Decía Kami con voz muy asustada - Pero si he de morir quiero decirte Spirit que ¡Tú me gustas mucho!
- ¿Qué?
- Desde que te conocí pensé que eras muy lindo y todo y al final creo que me enamoré de ti.
- No es un poco tarde para decir eso.
- ¿Lo dices porque yo no te gusto?
- Eh, no es eso…
- ¿Entonces?
- Es que no creo que este sea el momento de discutir eso.
- A mí me gustaba discutir contigo, porque buscaba una excusa para hablarte.
- Kami…
- ¿Oigan niños que hacen aquí? - Decía una voz muy suave y forzada.
- ¿Qué? - Preguntaban al unísono los dos chicos.

La luz roja se apagó y Kami Spirit-Kun notaron que la figura que estaban viendo era un hombre de tez morena con un impermeable rojo. - Perdónenme si los asusté.

- ¿Quién eres? - Preguntó Spirit.
- Permítanme presentarme mi nombre es Eibon mucho gusto.
- Yo soy Spirit.
- Y yo Kami.
- Díganme niños, ¿Qué hacen aquí?
- Pues nosotros solo buscábamos mi pelota que cayó en esta casa.
- ¿Te refieres a esta? - Eibon sacó la pelota de uno de los bolsillos del impermeable y se la entregó al pelirrojo.
- Gracias, pero ¿Quién eres?
- Yo soy el dueño de esta casa.
- Pero creímos que esta casa estaba abandonada - Decía Kami.
- Pues verán yo soy el nieto de la dueña original de la casa, ella se llamaba Rose ella murió en el incendio de esta casa, pero como ustedes son muy jóvenes creo que no la conocieron.
- Pero escuchamos hablar de ella, y que esta casa estaba embrujada - Comentaba Spirit.
- ¿Embrujada?, pamplinas, esta es solo una casa abandonada, lo que pasa es que no he tenido el dinero suficiente para repararla y por eso me he dedicado a cuidarla desde hace 20 años, mi abuela quería mucho esta casa y no quiero que esta se vuelva un nido de vagabundos o mendigos.
- Pero entonces ¿Por qué usas un impermeable rojo? - Preguntó Kami.
- Ah eso, pues como esta casa tiene tanto polvo y cenizas eso arruina la ropa, y para no ensuciarme me pongo este impermeable rojo.
- ¿Y la luz? - Preguntó Spirit.
- Eso es fácil, lo que pasa es que las mangas de este impermeable son algo largas y siempre se caen frente a la luz de mi linterna por eso el color rojo - Contestaba con una sonrisa Eibon.
- ¿El gemido que era? - Preguntaba Kami.
- Es que he tenido gripe esta semana y mi garganta está muy inflamada y por eso no puedo hablar bien.
- Suena lógico - Comentaba Kami.
- Solo me alegra que todo esto terminara y que pude recuperar mi pelota, y por cierto amentamos lo de su ventana - Decía Spirit agachando la cabeza en forma de disculpa.
- Tranquilos, no hay problema al fin y al cabo más dañada no puede estar esta casa - Agregó Eibon mientras se reía cosa que correspondieron Spirit y Kami.

- ¿Oigan de qué se ríen? - Preguntó Stein que entraba en la habitación seguido por Marie - Pensábamos que estaban en problemas.
-Tranquilo Stein te explicaré todo - Decía Spirit.

Stein y Marie se enteraron de todo lo sucedido y de las explicaciones que dio Eibon, Eibon gentilmente abrió la puerta de entrada principal forzándola un poco y permitiendo que los chicos salieran. - Esta puerta siempre ha sido así - Decía Eibon con simpleza,

- Gracias por todo - Comentaba Spirit-Kun.
- De nada y algo más… ¿Te llamas Spirit cierto?
- Si.
- Cuida bien a tu novia - Le susurró Eibon con algo de picardía cosa que Kami logró escuchar.
- Eso haré, adiós.

Los cuatro chicos se despidieron de Eibon quién se quedó dentro de la casa

- Oye Spirit-Kun aún no me has respondido.
- ¿Responderte qué? - Preguntó Spirit.
- Ya sabes, si yo te gusto o no.
- Hum, que te parece si te lo digo comiendo un helado - Decía el pelinegro mientras tomaba la mano de Kami.
- Es quiere decir que…

Spirit le hizo una seña para que guardara silencio, pero Kami no se aguantó y le dio un fuerte abrazo.

- Mira, ya salieron los chicos - Decía Sid a secas.
- Lo que dijo Marie era cierto, lástima Sid - Comentaba Justin con una sonrisa maliciosa.

- ¿Oye Stein no te parecía raro ese chico Eibon?
- ¿Por qué preguntas Marie?
- Es que él dijo que cuidaba la casa desde hace veinte años, pero ese chico no parece tener más de 20 años.
- Hum, o tiene esa edad y su apariencia no lo demuestra.
- Puede ser, pero no deja de ser raro.
- Deja de pensar en eso

Mientras los niños se alejaban de la casa, desde una ventana del segundo piso Eibon los observaba y una linda chica apareció detrás de él, - Será mejor así, son buenos chicos pero si vuelven ya sabes que hacer - Decía la chica con una voz algo fría, - Si ama - Respondió Eibon que de un momento a otro se convirtió en un perro negro y se internó al interior de la casa – MUAJAJAJAJAJAJA.

Puse varios personajes, la historia era de jovenes, algunas cosas hechas a la imaginacion

Y sin mas que decir os dejo

¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera?
Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo.
Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido.
Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto.
Sí, esto es perfecto.

Fan Fics

[FF][Pearl]En Busca De Nuestra Felicidad | [FF]Nubes De Arena | [FF]Torpe Corazon

Naruto World

Ficha De Haruyoshi Hyōshō: AQUI.

||Soul EaterFC V.2||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2||

||MetroFlog||Channel Youtube||

Día Ven, te dicen que no puede quedarse.
Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo.
Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer.
Nunca fuiste mía, así que eran perfectas.
Mihael Keehl no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas

si no alimentas a Licorne... hay tabla
Diox diox!, que pena
Aunque dije que le entraba y que iba a hacer uno, tuve una secada de cerebro producto de examenes y demases y no creo poder entregar ni de ultimo segundo siquiera, asi que me retiro de concurso de oneshots. T_T

Sin estado
no se si leyeron mi fan-fic que publique con el origen del oneshot pero no se si hiran a hacer lo que dije junto con el post de mi fan fic.
me gustaria que alguna persona amable de aqui me aclare 2 cosas:
las actividades que hayan se enviaran a cada uno de los integrantes cuando se crean o uno tiene que ver cuales hay?¿
segundo:
de que diablos se trata ese concurso de calabazas?tengo que mandar fotos de calabasas que encuentre por internet?
espero que alguien me responda.

Im not like you
de que diablos se trata ese concurso de calabazas?tengo que mandar fotos de calabasas que encuentre por internet?
espero que alguien me responda.
WTF??
nadie dijo que abria un concurso de calabazas ._. o tal vez no me dijieron nada ¬¬
como sea
las actividades que hayan se enviaran a cada uno de los integrantes cuando se crean o uno tiene que ver cuales hay?¿
cuando hay una actividad nueva en el club lincorne y los demas del Staff nos encargamos de mandarlas a todos los miembros del club un mensaje de persil o un MP explicando todo acerca de la actividad,eh ahi quien se reporte y quiera hacer la actividad.
Bueno solo posteo para decir que por ahi estare ausente del forum por un tiempo,
el motivo: evaluaciones. D:
Solo eso. Bye~

My P.E.R.V Family <3
Shoko>w<¬¬Licorne
The moment man devoured the fruit of knowledge he sealed his fate.
Entrusting his future to the cards man clings to a dim hope.
Yet, the Arcana is the means by which all is revealed...
Beyond the beaten path lies the absolute end.
It matters not who you are...
Death awaits you

Aegis no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas

Well, veo algo me maquiabelica inactividad pero seguro se pasa dentro de poco (?)

bueh, tambien posteo para avisar que la prox semana tampoco creo me pasare mucho. Muchas cosas que tengo que hacer y voy a tener que estar lejos de la pc por un tiempo.

801 ~~
Holaa! Feliz Halloween muuy atrasado :3Uu!
ojala lo hayan pasado muuy bien y hayan comido mushos dulces y se hayan disfrazado de los personajes de SE
Aun no leo los one-shots pero cuando lo haga prometo poner mi opinion aunque a nadie le interece ;w;
Les habia hecho un regalito de Halloween al club (fanart) pero aun no lo termino ;^^; .. cuando este listo lo pondre *w* !

Les dejo muy poquitas ;___; imagenes ~~

Una de Halloween : D !

Una rara .___.

Una para las fan del ...

yaoi

....

byee byee :3 !

Última edición por Yury; Hace 2 Semanas a las 18:08.
Yury no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Ghostly Swim
- Nombre o Nick: Totto
- Edad y cumpleaños: 16 - 1993
- Personaje Elejido: Maka (No entiendo lo de elegido...)
- ¿Porqué te gusta Soul Eater?: Personajes interesantes, mecanica interesante, toque ecchi. Por eso me gusta.
- ¿Que talento posees?: Dibujo (Furry, no soy bueno dibujando personas) y me defiendo escribiendo.

Asd, nos vemos [:
Totto no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Watashi wa sugoii... Yo mate a sirius Black!!:D
Bueno bueno ya paso halloween
ya comimos dulces ya celbrasmo!
quien gano el concurso de fic nadie lo sabe!
que paso con el rol
tampoco se sabe....
pero ha! maka tiene una idea!! muy grande!
Concurso de dibujo~!~~
a mano~~

Dibujamos algo de soul eater .... (con cualquier personaje)
con X tema que nos den por sorteo
y de ahi se envian los dibujos a mano.
bueno esa es mi propuesta si alguno de los de staff
le interesa mi idea!
por favor se la explico por Mensaje Privado!
^^
gracias!!!
o y por cierto

Feliz no Cumpleaños a todos!

♠~~~~Gaooooooo~~~♠

♠~~♠~Me llevo tu alma por 25 centavos~♠~~~♠

♠~~MakaAlbanEater//Evans~~♠
♠~~~Futura dominante del Mundo : D~~~~♠

¿Puedes oírlo?
¿En verdad lo escuchas?
La siniestra melodía.
El canto del alma.
El eco de la Muerte

Maka Evans-Chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
porfa si hay alguna nueva actividad para ganar almas con las parejas de armas y tecnicos mandenmelas.

Watashi wa sugoii... Yo mate a sirius Black!!:D
Kishines!!!
estoe esta mas muerto que mi profe de algebra!!! DX lo se mala broma!
no en serio esto esta muy muerto!
nadie hace nada y pues he aqui unas imagenes

♠~~~~Gaooooooo~~~♠

♠~~♠~Me llevo tu alma por 25 centavos~♠~~~♠

♠~~MakaAlbanEater//Evans~~♠
♠~~~Futura dominante del Mundo : D~~~~♠

¿Puedes oírlo?
¿En verdad lo escuchas?
La siniestra melodía.
El canto del alma.
El eco de la Muerte

Última edición por Maka Evans-Chan; Hace 1 Semana a las 20:46.
Maka Evans-Chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

Sin estado
en verdad esta muy muerto esto.
por ejemplo yo no me e metido mucho a causa de pruebas de la escuela.
de echo desde el lunes 16 de noviembre hasta el miercoles 25 de noviembre tengo puras pruebas.
pero no significa que me e olvidado del club.
solo espero saber sobre alguna actividad.
saludos a todos

DIOX!, me voy por una semana, regreso... y todo sigue iwal de R.I.P.???
well... necesitamos muchas cosas, entre ellas:

1º- los resultados de los concursos
2º- el destino del juego de rol
3º- buscar cosas de las que hablar, aunque sean medio floodeantes pero hacer temas de discucion
4º- nuevo concursos

PD: apoyo tambioen lo del concurso de dibujo, mi fase de responsabilidades ya paso (lamentablemente, durante el oneshot aun estaba en ella y por eso mi cerebro no ideo nada) y estoy dispuesta para lo que me pongan (claro, con previo aviso xD)

Ghostly Swim
Escrito por Licorne
3º- buscar cosas de las que hablar, aunque sean medio floodeantes pero hacer temas de discucion
Deberiamos hacer dos cosas que se de otros clubs.

► Hacer un calendario, con temas a hablar cada día.
► Realizar juegos de preguntas, con la mecánica de:
User 1: ¿Quien es el compañero de Maka?
User 2: Soul.

801 ~~
Hola ! perdon por no postear hace tanto .. pero no sabia que decir y no queria hacer flood .___. ..
me gusta la idea de Totto en especial la dos. Mi idea seria un concurso de fanarts, creo que a varios de aqui les gusta dibujar, me incluyo y si no es asi .. ignoren mi idea DDDxUu ..

Un pequeño video ~

Chauuu cuidense !!

Sin estado
aun muerto?
jajajajjaajajaja
espero que esto reviva en diciembre y enero del proximo año.
parece que le falta a este club una sincronisacion de almas de parte de todos para que reviva y como no se a metido nadie pues no va a revivir nunca jajajajajajaja.

Im not like you
Chicos se que eh estado super ausente y deje de lado al club (y al foro) por examenes.Se que esa no es una excusa por dejar que el club muriera y lo siento.
Ahora estoy desocupada,
pero igual creo que dejare de pasarme por el foro por problemas personales entre otras cosas.
Por eso quiero preguntarles algo...
Estan de acuerdo con que Licorne sea la nueva presidenta del club??
Solo diganme si estan de acuerdo o no.
Escrito por Toto
► Hacer un calendario, con temas a hablar cada día.
► Realizar juegos de preguntas, con la mecánica de:
User 1: ¿Quien es el compañero de Maka?
User 2: Soul.
de hecho se pueden hacer miles de cosas si ninguna actividad....
Debates,preguntas,etc...pero nadie inicio ninguna ._.
Ademas de que tambien estaba lo de la seccion Eventos y solamente mandaron en el mes de Septiembre(y eso que avise varias veces por aqui para que mandaran para los otros meses).
De actividad tenia pensado(hace rato antes que de lo del One-shot) concurso de Historietas hechas por ustedes.Claro que los dibujos no tiene por que ser detallados,pueden ser simples,chibis,etc.
SI tiene dudas,las aclaramos Aca en el club.
Well solo eso por ahora.

My P.E.R.V Family <3
Shoko>w<¬¬Licorne
The moment man devoured the fruit of knowledge he sealed his fate.
Entrusting his future to the cards man clings to a dim hope.
Yet, the Arcana is the means by which all is revealed...
Beyond the beaten path lies the absolute end.
It matters not who you are...
Death awaits you

Aegis no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación