Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Soul Eater FC•V.2• asdfasd ![]() ![]() "Bienvenidos al Shibusen , escuela para Técnicos y Armas , aqui aprenderan todo lo que tienen que saber sobre cazar almas y convertirse en Técnicos de primer nivel o Guadañas mortales" ![]() Soul Eater se desarrolla principalmente alrededor de estudiantes clasificados como técnicos en la Escuela Vocacional de Armas y Técnicos de Shinigami o Shibusen para abreviar, localizado en la ciudad ficticia "Death City".La escuela es dirigida por Shinigami-sama, el Dios de la muerte en persona, como un centro de entrenamiento para armas y los portadores humanos de esas armas, los técnicos.Cada maestro por lo menos tiene un arma demoníaca compañera la cual tiene dos formas a la vez: una forma humana y una forma de arma. El Shinigami creó la escuela como una organización que hace respetar la paz para prevenir el renacimiento del "kishin", el malvado dios demonio que casi lo destruyó todo al sumergir el mundo en el caos. Las almas humanas que se han vuelto malignas al desviarse del camino de los humanos tienen un alto riesgo de convertirse en kishin, así que los humanos malvados son constantemente cazados y asesinados por los estudiantes entrenados en el Shibusen. El principal objetivo de los estudiantes y sus armas es conseguir que sus armas derroten y absorban las almas de noventa y nueve humanos malvados y una bruja, lo que incrementará dramáticamente el poder de dicha arma y así ser capaz de ser usada por Shinigami-sama.Para asegurar que esto sea realizado oportunamente, todos los estudiantes y sus armas asisten a clases regularmente y se les dan tareas o lecciones suplementarias para fomentar su entrenamiento. Los meisters tienen un sistema de calificaciones que va de una a tres estrellas las cuales usualmente miden la energía de su alma. Es importante que el técnico y su arma puedan sintonizar sus "vibraciones de alma" para llevar a cabo ataques de alto nivel y conseguir el poder máximo del arma mediantes la resonancia de almas. ![]() Requisitos Para entrar al Club~ • Seras miembro oficial al Tercer Post. Luego podras escojer un personaje del Anime/manga. Si no se reportan pasadas dos semanas(máximo 3) ya no serán miembros del club. Justifiquen su inactividad para volver a formar parte del club. • Estar activo por lo menos una vez a la semana. • A visar cambios de nick. • Deberan llenar la siguiente forma: - Nombre o Nick: (Con el que suelen llamarlos) - Edad y cumpleaños: (año de nacimiento) - Personaje Elejido: (Que personaje representan) - ¿Porqué te gusta Soul Eater?: (Simplemente que les gusta o quien les gusta xD) - ¿Que talento posees?: (dibujas. escribes, editas, cantas, etc) Nota: Pasadas esas tres semanas de ausencia seran eliminados del primer post como miembro, y si otro usuario al momento de unirse pide su personaje se le dará, si vuelven a reintegrarse deberan tomar otro personaje. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ~Personajes Disponibles~ algunos sin ficha por ello sin ID Card Tecnicos Armas Death Scythes Brujas Otros... ![]() Reglas del Shibusen~ Evitar las malas almas: • Flood • Spam • Plagio • Agredir/insultar • Comer almas humanas ![]() • • • • Activities • • • • ~Actividades permanentes~ • Reclutamiento de Miembros. • Gana Death Coins. Las Death Coins son los puntos o premios, que se dan por diferentes aportes es decir, ese dinero les servirá en diferentes actividades. ¿Como conseguirlos? ~Actividades en desarrollo~ •Halloween One-Shot• •Conciste en hacer un one-shot de como el personaje que eligieron pasa ese dia ;D •La fecha limite de esta actividad es el dia 31/10(tienen bastante tiempo asi que participen!!) •El One-shot debe colocarse aca en el club y en Spoiler. • Soul Eater Cup. Un concurso de concursos, metas, misiones, desafios, donde el mejro equipo ganara, cada cierto tiempo se entragaran las misiones con un limite de entrega, el plazo será corto, se medira la actividad de los user ![]() La escuela Shibusen, un apartado para nuestro "juego de rol". La mayoría ya sabemos de qué trata un rol. Contar, en el club mismo, la historia de “x” personaje, en este caso no será uno que ya exista en el anime como en el caso del colectivo, sino uno inventado, nombres, apellidos, habilidades, características, si son arma o técnico, incluso deberán crear su propia alma. La trama no variara, solo seremos una nueva promoción del Shibusen, Shinigami-sama seguirá siendo el director. Esta actividad se basara en el cumplimiento de ciertas misiones que serán dadas con las cuales conseguirán los almas de los “mounstruos”, o huevos kishin. Si cumplen correctamente la misión se les hará entrega del premio estipulado, tal vez una, dos, tres, o incluso tal vez 10 almas, pero si fallan a su lista se sumaran la misma de cantidad de almas pero humanas, eso al momento del conteo les reducirá sus almas de kishin, un alma de kishin equivale a dos almas humanas. Bien pero antes de empezar se deben registrar en el Shibusen llenado la siguiente ficha. Ahora sigue este enlace para que des tu Examén de Ingreso a Shibusen ![]() *Construccion* ![]() Eventos! Los eventos son actividades mensuales y tienen que ser enviados por MP a la cuenta boot. ![]() ![]() Canciòn Del Mes "Papermoon" by Tommy Heavenly6 ![]() Tomos Del Manga •Tomo 1• •Tomo 2• •Tomo 3• •Tomo 4• •Tomo 5• •Tomo 6• •Tomo 7• •Tomo 8• •Tomo 9• •Tomo 10• •Tomo 11• •Tomo 12• •Tomo 13• •Tomo 14• ![]() Soul Eater Forum~ Soul Eater SG Club de Excalibur "Her We Go!!" Shibusen Academy SoulxMaka FC Death The Kid FC Maka Albarn FC Death Scythe FC ![]() ![]() *Construccion* ![]() • Está es nuestra lista de afiliados • ![]() • Si deseas afiliarnos solo copia el codigo de nuestro banner • ![]() Código HTML: [url="http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/322049-s-oul-eater-fc-v-2-a.html"][IMG]http://i244.photobucket.com/albums/gg1/Lunallena_O/Firmas%20encargadas%20en%20DZ/banner-del-club.gif[/IMG][/url] . Última edición por Soul Eater FC; Hace 54 Minutos a las 10:56. | |
| Visitas: 9895 | |
| [Kill Me, Kill Me] ID: 367139 Registrado: febrero-2009 Hace: (268 dias) Edad: 17
| Que tal club Aqui os dejo el One Shot para la actividad espero que sea de su agrado Sin mas ni mas aqui el trabajo de una semana Puse varios personajes, la historia era de jovenes, algunas cosas hechas a la imaginacion Y sin mas que decir os dejo
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. |
| | |
| si no alimentas a Licorne... hay tabla ID: 327736 Registrado: noviembre-2008 Hace: (382 dias) Edad: 16
| Well, veo algo me maquiabelica inactividad pero seguro se pasa dentro de poco (?) bueh, tambien posteo para avisar que la prox semana tampoco creo me pasare mucho. Muchas cosas que tengo que hacer y voy a tener que estar lejos de la pc por un tiempo.
__________________ ![]() |
| | |
| 801 ~~ ID: 31748 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1466 dias) Edad: 15
| Holaa! Feliz Halloween muuy atrasado :3Uu! ojala lo hayan pasado muuy bien y hayan comido mushos dulces ![]() Aun no leo los one-shots pero cuando lo haga prometo poner mi opinion Les habia hecho un regalito de Halloween al club (fanart) pero aun no lo termino ;^^; .. cuando este listo lo pondre *w* ! Les dejo Última edición por Yury; Hace 2 Semanas a las 18:08. |
| | |
| Ghostly Swim ID: 97307 Registrado: octubre-2006 Hace: (1124 dias) Edad: 16
| - Nombre o Nick: Totto - Edad y cumpleaños: 16 - 1993 - Personaje Elejido: Maka (No entiendo lo de elegido...) - ¿Porqué te gusta Soul Eater?: Personajes interesantes, mecanica interesante, toque ecchi. Por eso me gusta. - ¿Que talento posees?: Dibujo (Furry, no soy bueno dibujando personas) y me defiendo escribiendo. Asd, nos vemos [: |
| | |
| Watashi wa sugoii... Yo mate a sirius Black!!:D ID: 374698 Registrado: marzo-2009 Hace: (239 dias)
| Bueno bueno ya paso halloween ya comimos dulces ya celbrasmo! quien gano el concurso de fic nadie lo sabe! que paso con el rol tampoco se sabe.... pero ha! maka tiene una idea!! muy grande! Concurso de dibujo~!~~ a mano~~ Dibujamos algo de soul eater .... (con cualquier personaje) con X tema que nos den por sorteo y de ahi se envian los dibujos a mano. bueno esa es mi propuesta si alguno de los de staff le interesa mi idea! por favor se la explico por Mensaje Privado! ^^ gracias!!! o y por cierto Feliz no Cumpleaños a todos!
__________________ ![]() ♠~~~~Gaooooooo~~~♠ ♠~~♠~Me llevo tu alma por 25 centavos~♠~~~♠ ♠~~MakaAlbanEater//Evans~~♠ ♠~~~Futura dominante del Mundo : D~~~~♠ ¿Puedes oírlo? ¿En verdad lo escuchas? La siniestra melodía. El canto del alma. El eco de la Muerte |
| | |
| Sin estado ID: 381354 Registrado: abril-2009 Hace: (213 dias) Edad: 17
| porfa si hay alguna nueva actividad para ganar almas con las parejas de armas y tecnicos mandenmelas.
__________________ |
| | |
| Watashi wa sugoii... Yo mate a sirius Black!!:D ID: 374698 Registrado: marzo-2009 Hace: (239 dias)
| Kishines!!! estoe esta mas muerto que mi profe de algebra!!! DX lo se mala broma! no en serio esto esta muy muerto! nadie hace nada y pues he aqui unas imagenes
__________________ ![]() ♠~~~~Gaooooooo~~~♠ ♠~~♠~Me llevo tu alma por 25 centavos~♠~~~♠ ♠~~MakaAlbanEater//Evans~~♠ ♠~~~Futura dominante del Mundo : D~~~~♠ ¿Puedes oírlo? ¿En verdad lo escuchas? La siniestra melodía. El canto del alma. El eco de la Muerte Última edición por Maka Evans-Chan; Hace 1 Semana a las 20:46. |
| | |
| en verdad esta muy muerto esto. por ejemplo yo no me e metido mucho a causa de pruebas de la escuela. de echo desde el lunes 16 de noviembre hasta el miercoles 25 de noviembre tengo puras pruebas. pero no significa que me e olvidado del club. solo espero saber sobre alguna actividad. saludos a todos
__________________ |
| | |
| si no alimentas a Licorne... hay tabla ID: 327736 Registrado: noviembre-2008 Hace: (382 dias) Edad: 16
| DIOX!, me voy por una semana, regreso... y todo sigue iwal de R.I.P.??? well... necesitamos muchas cosas, entre ellas: 1º- los resultados de los concursos 2º- el destino del juego de rol 3º- buscar cosas de las que hablar, aunque sean medio floodeantes pero hacer temas de discucion 4º- nuevo concursos PD: apoyo tambioen lo del concurso de dibujo, mi fase de responsabilidades ya paso (lamentablemente, durante el oneshot aun estaba en ella y por eso mi cerebro no ideo nada) y estoy dispuesta para lo que me pongan (claro, con previo aviso xD)
__________________ ![]() |
| | |
| Ghostly Swim ID: 97307 Registrado: octubre-2006 Hace: (1124 dias) Edad: 16
|
► Hacer un calendario, con temas a hablar cada día. ► Realizar juegos de preguntas, con la mecánica de: User 1: ¿Quien es el compañero de Maka? User 2: Soul.
__________________ ![]() | ||||
| | |
| 801 ~~ ID: 31748 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1466 dias) Edad: 15
| Hola ! perdon por no postear hace tanto .. pero no sabia que decir y no queria hacer flood .___. .. me gusta la idea de Totto en especial la dos. Mi idea seria un concurso de fanarts, creo que a varios de aqui les gusta dibujar, me incluyo y si no es asi .. ignoren mi idea DDDxUu .. Un pequeño video ~ Chauuu cuidense !! |
| | |
| aun muerto? jajajajjaajajaja espero que esto reviva en diciembre y enero del proximo año. parece que le falta a este club una sincronisacion de almas de parte de todos para que reviva y como no se a metido nadie pues no va a revivir nunca jajajajajajaja.
__________________ |
| | |
| Im not like you ID: 330871 Registrado: noviembre-2008 Hace: (371 dias) Edad: 18
| Chicos se que eh estado super ausente y deje de lado al club (y al foro) por examenes.Se que esa no es una excusa por dejar que el club muriera y lo siento. Ahora estoy desocupada, pero igual creo que dejare de pasarme por el foro por problemas personales entre otras cosas. Por eso quiero preguntarles algo... Estan de acuerdo con que Licorne sea la nueva presidenta del club?? Solo diganme si estan de acuerdo o no.
Debates,preguntas,etc...pero nadie inicio ninguna ._. Ademas de que tambien estaba lo de la seccion Eventos y solamente mandaron en el mes de Septiembre(y eso que avise varias veces por aqui para que mandaran para los otros meses). De actividad tenia pensado(hace rato antes que de lo del One-shot) concurso de Historietas hechas por ustedes.Claro que los dibujos no tiene por que ser detallados,pueden ser simples,chibis,etc. SI tiene dudas,las aclaramos Aca en el club. Well solo eso por ahora.
__________________ ![]() My P.E.R.V Family <3 Shoko>w<•¬¬•Licorne •••The moment man devoured the fruit of knowledge he sealed his fate. Entrusting his future to the cards man clings to a dim hope. Yet, the Arcana is the means by which all is revealed... Beyond the beaten path lies the absolute end. It matters not who you are... Death awaits you••• | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |