Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Soul Eater FC•V.2• asdfasd ![]() ![]() "Bienvenidos al Shibusen , escuela para Técnicos y Armas , aqui aprenderan todo lo que tienen que saber sobre cazar almas y convertirse en Técnicos de primer nivel o Guadañas mortales" ![]() Soul Eater se desarrolla principalmente alrededor de estudiantes clasificados como técnicos en la Escuela Vocacional de Armas y Técnicos de Shinigami o Shibusen para abreviar, localizado en la ciudad ficticia "Death City".La escuela es dirigida por Shinigami-sama, el Dios de la muerte en persona, como un centro de entrenamiento para armas y los portadores humanos de esas armas, los técnicos.Cada maestro por lo menos tiene un arma demoníaca compañera la cual tiene dos formas a la vez: una forma humana y una forma de arma. El Shinigami creó la escuela como una organización que hace respetar la paz para prevenir el renacimiento del "kishin", el malvado dios demonio que casi lo destruyó todo al sumergir el mundo en el caos. Las almas humanas que se han vuelto malignas al desviarse del camino de los humanos tienen un alto riesgo de convertirse en kishin, así que los humanos malvados son constantemente cazados y asesinados por los estudiantes entrenados en el Shibusen. El principal objetivo de los estudiantes y sus armas es conseguir que sus armas derroten y absorban las almas de noventa y nueve humanos malvados y una bruja, lo que incrementará dramáticamente el poder de dicha arma y así ser capaz de ser usada por Shinigami-sama.Para asegurar que esto sea realizado oportunamente, todos los estudiantes y sus armas asisten a clases regularmente y se les dan tareas o lecciones suplementarias para fomentar su entrenamiento. Los meisters tienen un sistema de calificaciones que va de una a tres estrellas las cuales usualmente miden la energía de su alma. Es importante que el técnico y su arma puedan sintonizar sus "vibraciones de alma" para llevar a cabo ataques de alto nivel y conseguir el poder máximo del arma mediantes la resonancia de almas. ![]() Requisitos Para entrar al Club~ • Seras miembro oficial al Tercer Post. Luego podras escojer un personaje del Anime/manga. Si no se reportan pasadas dos semanas(máximo 3) ya no serán miembros del club. Justifiquen su inactividad para volver a formar parte del club. • Estar activo por lo menos una vez a la semana. • A visar cambios de nick. • Deberan llenar la siguiente forma: - Nombre o Nick: (Con el que suelen llamarlos) - Edad y cumpleaños: (año de nacimiento) - Personaje Elejido: (Que personaje representan) - ¿Porqué te gusta Soul Eater?: (Simplemente que les gusta o quien les gusta xD) - ¿Que talento posees?: (dibujas. escribes, editas, cantas, etc) Nota: Pasadas esas tres semanas de ausencia seran eliminados del primer post como miembro, y si otro usuario al momento de unirse pide su personaje se le dará, si vuelven a reintegrarse deberan tomar otro personaje. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ~Personajes Disponibles~ algunos sin ficha por ello sin ID Card Tecnicos Armas Death Scythes Brujas Otros... ![]() Reglas del Shibusen~ Evitar las malas almas: • Flood • Spam • Plagio • Agredir/insultar • Comer almas humanas ![]() • • • • Activities • • • • ~Actividades permanentes~ • Reclutamiento de Miembros. • Gana Death Coins. Las Death Coins son los puntos o premios, que se dan por diferentes aportes es decir, ese dinero les servirá en diferentes actividades. ¿Como conseguirlos? ~Actividades en desarrollo~ •Halloween One-Shot• •Conciste en hacer un one-shot de como el personaje que eligieron pasa ese dia ;D •La fecha limite de esta actividad es el dia 31/10(tienen bastante tiempo asi que participen!!) •El One-shot debe colocarse aca en el club y en Spoiler. • Soul Eater Cup. Un concurso de concursos, metas, misiones, desafios, donde el mejro equipo ganara, cada cierto tiempo se entragaran las misiones con un limite de entrega, el plazo será corto, se medira la actividad de los user ![]() La escuela Shibusen, un apartado para nuestro "juego de rol". La mayoría ya sabemos de qué trata un rol. Contar, en el club mismo, la historia de “x” personaje, en este caso no será uno que ya exista en el anime como en el caso del colectivo, sino uno inventado, nombres, apellidos, habilidades, características, si son arma o técnico, incluso deberán crear su propia alma. La trama no variara, solo seremos una nueva promoción del Shibusen, Shinigami-sama seguirá siendo el director. Esta actividad se basara en el cumplimiento de ciertas misiones que serán dadas con las cuales conseguirán los almas de los “mounstruos”, o huevos kishin. Si cumplen correctamente la misión se les hará entrega del premio estipulado, tal vez una, dos, tres, o incluso tal vez 10 almas, pero si fallan a su lista se sumaran la misma de cantidad de almas pero humanas, eso al momento del conteo les reducirá sus almas de kishin, un alma de kishin equivale a dos almas humanas. Bien pero antes de empezar se deben registrar en el Shibusen llenado la siguiente ficha. Ahora sigue este enlace para que des tu Examén de Ingreso a Shibusen ![]() *Construccion* ![]() Eventos! Los eventos son actividades mensuales y tienen que ser enviados por MP a la cuenta boot. ![]() ![]() Canciòn Del Mes "Papermoon" by Tommy Heavenly6 ![]() Tomos Del Manga •Tomo 1• •Tomo 2• •Tomo 3• •Tomo 4• •Tomo 5• •Tomo 6• •Tomo 7• •Tomo 8• •Tomo 9• •Tomo 10• •Tomo 11• •Tomo 12• •Tomo 13• •Tomo 14• ![]() Soul Eater Forum~ Soul Eater SG Club de Excalibur "Her We Go!!" Shibusen Academy SoulxMaka FC Death The Kid FC Maka Albarn FC Death Scythe FC ![]() ![]() *Construccion* ![]() • Está es nuestra lista de afiliados • ![]() • Si deseas afiliarnos solo copia el codigo de nuestro banner • ![]() Código HTML: [url="http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/322049-s-oul-eater-fc-v-2-a.html"][IMG]http://i244.photobucket.com/albums/gg1/Lunallena_O/Firmas%20encargadas%20en%20DZ/banner-del-club.gif[/IMG][/url] . Última edición por Soul Eater FC; Hace 1 Hora a las 10:56. | |
| Visitas: 9895 | |
| There is no place for the Un-Justice ID: 360771 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 20
|
Aqui les dejo una imagen Cosplay que encontre curoseando, a mi parecer son los mejores cosplay´s que eh visto.
__________________ You were just a step more in the line of life. And i Allready Pass of you. You Have much to learn and you think you know about me. But you know only the essential. You were, just, another pupile that toke my time. My Seed, Its Allready IN. How sad of you...~ AntiCrepúsculo Club~~ ![]() Última edición por -=Isaac=-; 01-sep-2009 a las 22:20. | ||||
| | |
| Acosando gente (??) ID: 193430 Registrado: septiembre-2007 Hace: (794 dias) Edad: 19
| jeje gracias ^^ y ps si ya soy vicio-presi así q tmb si tienen una duda o queja y la Jefaza haruhi no esté, hablenmen ami muchachones y muchachonas xD venga muchachos esos animos hay q seguir invitando gente al FanClub para q sea esto mas movido y entretenido para todos >W<
__________________ My famili P.E,R,V, ♥ Aegis ♥ ••• ♥ Licorne ♥ ••• ¬¬ Unete ahora!! al Club de Soul Eater *V.2*!! Apoya a la creacion del subforo Soul Eater Fanzone!! Si pasas a mi perfil y me firmas, dejaré que me arrankes un trozito del xokolate que tengo por piel XP |
| | |
| Xanxu love ID: 205292 Registrado: octubre-2007 Hace: (758 dias)
| omg yupi estoy unido hum hay que haces eventitos o3o algo por el estilo para que el club este mas frecuentado ![]() aporto imagenes
__________________ ![]() |
| | |
| Adorando a mi lindo Kai *o* ( I love you Kai!!!) ID: 374933 Registrado: marzo-2009 Hace: (238 dias) Edad: 12
| Hi club!! como vamos?? dejo videos n.n: salu2!!
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepúsculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "¡Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse a mis clubs n.n: Anti-Jonas Brothers FC http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...others-fc.html Fan Club de Beyblade ♥ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-beyblade.html |
| | |
| Happy Jaladoween ~ ID: 363092 Registrado: febrero-2009 Hace: (285 dias)
| Omg... ¡Este club esta muy activo! D: ¡waa que padre! ¿Reclutar miembros? mmmm.. -va a copiar el link del club xD-
aunque hablo mucho con Maka-chan y Maka-san xD Maka-chan (Haruhii Hitachiin), Maka-san (Maka albarn xD) | ||||
| | |
| Im not like you ID: 330871 Registrado: noviembre-2008 Hace: (371 dias) Edad: 18
| hola club!
pero ya que .... mejor pongo todo ahora iosh! trabajar! gracias por sus aportes!!! ![]() los videos he imagenes estan geniales! me gusto mucho la imagen de death the kid y B*S
asi no nos confundimos xDBueno veo si ahora edito el primer post o mas tarde es que estoy un poco ocupada >.>
__________________ ![]() My P.E.R.V Family <3 Shoko>w<•¬¬•Licorne •••The moment man devoured the fruit of knowledge he sealed his fate. Entrusting his future to the cards man clings to a dim hope. Yet, the Arcana is the means by which all is revealed... Beyond the beaten path lies the absolute end. It matters not who you are... Death awaits you••• | |||||||
| | |
| (...)Trastornos Mentales(...) ID: 380316 Registrado: abril-2009 Hace: (217 dias) Edad: 17
| genial videos y ftos^^ espero q sigamos asi nya^^ yo aprovecho de aportar imagenes tambien nyan^^ ^^ despues pongo mas nyan^^ salu2 espero seamos mas nya^^
__________________ ![]() ...UN ALMA SALUDABLE YACE EN ALGUIEN QUE POSEE UNA MENTE Y CUERPO SALUDABLE... ...ESCUXA EL SONIDO DEL ALMA.... NYA NYA NYA (8) BUTTERFLY DANCE (8) |
| | |
| x x Falling ID: 9489 Registrado: julio-2004 Hace: (1963 dias) Edad: 22
| Hola, me quiero unir ~~ Ahora solo me faltan dos posts, jojojojo~~ Lo cuál es bueno porque aun no tengo idea de a cual personaje elegire ;-; (en lo que se desocupa el que quería, coffcoffcoff) Bueno~~ soy fan de soul eater desde hace poco, como por diciembre me empezo a gustar el anime y luego me leí el manga (el cual continua =u= gracias dhioz). Mis personajes favoritos son Stein y Marie <3 aunque tmb me cae bien la Medusa porque es harto inteligente u_ú;; yep. Oh well, saludos a todos, gente.
__________________ Io te amero.MP3 <3 ~ Continuerò a credere che / / / Siamo un'anima, io e te / / / E ti amerò comunque, lo so... ![]() mugroso tamaño máximo de las firmas. Si estas en contra del aumento al IVA de un 16% en méxico y tienes facebook da click a este link: http://www.facebook.com/group.php?gid=191002690785 |
| | |
| Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die
Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum. ID: 160209 Registrado: junio-2007 Hace: (884 dias) Edad: 18
| bueh, como no tengo nada mejor que hacer, les paso 2 cosas: una imagen que muestra de los momentos mas awesome del manga de Soul Eater y una página que muestra todos los clichés y cosas locas que tiene la serie, LOL no es mucho por ahora, mas adelante pondré mas (?) bye~
__________________ |
| | |
| [Kill Me, Kill Me] ID: 367139 Registrado: febrero-2009 Hace: (268 dias) Edad: 17
| Bueno me gustaria unirme a este grandioso, novedoso y nuevo club me gustaria ser Spirit/Death Scythe pero primero me toca tener tres post asi que este es el primero les dejo un pequeño aporte para quenos vayamos conociendo Espero que les haya gustado sin mas que decir os dejo
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. |
| | |
| Lo que no entiendo (después de revisar los posts) es porque a algunos que no cumplen lo de los 3 posts le separan el personaje .__.;; y eso~~ pensé que el personaje te lo ganabas después de los 3 posts >.<;; oh well~~ Los videos que han puesto estan buenos, me gustan mucho las escenas donde soul apoya a la maka <333
__________________ Io te amero.MP3 <3 ~ Continuerò a credere che / / / Siamo un'anima, io e te / / / E ti amerò comunque, lo so... ![]() mugroso tamaño máximo de las firmas. Si estas en contra del aumento al IVA de un 16% en méxico y tienes facebook da click a este link: http://www.facebook.com/group.php?gid=191002690785 |
| | |
| Watashi wa sugoii... Yo mate a sirius Black!!:D ID: 374698 Registrado: marzo-2009 Hace: (239 dias)
| Waaaaa *w* el club es muy activo muahahaha ...... bueno pasaba a dejar unos saludos a todos y a dejar estos videitos para que los miren ^^ espero les gusten!!!! espero les gusten ^^
__________________ ![]() ♠~~~~Gaooooooo~~~♠ ♠~~♠~Me llevo tu alma por 25 centavos~♠~~~♠ ♠~~MakaAlbanEater//Evans~~♠ ♠~~~Futura dominante del Mundo : D~~~~♠ ¿Puedes oírlo? ¿En verdad lo escuchas? La siniestra melodía. El canto del alma. El eco de la Muerte |
| | |
| There is no place for the Un-Justice ID: 360771 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 20
|
__________________ You were just a step more in the line of life. And i Allready Pass of you. You Have much to learn and you think you know about me. But you know only the essential. You were, just, another pupile that toke my time. My Seed, Its Allready IN. How sad of you...~ AntiCrepúsculo Club~~ ![]() | ||||
| | |
| Ya somos dos, pero es cierto, hay que disfrutar el club;; además de la actividad de reclutar miembros podríamos tener otra actividad como ehm... discutir sobre capitulos, parejas, hacer fics o alguna wea clásica de los clubs XDD (nula creatividad). Con este ya son 3 posts y pido a Medusa lalala~~
| | |
| Pure Morning~ ID: 110330 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1077 dias) Edad: 18
| Holaaaa! Veo que vamos creciendo muy rapido *OO* eso esta muy bien (: Lindos los cosplays *w* Dejo una pregunta xD: Alguno ha hecho, piensa hacer o hizo un cosplay de algun personaje de Soul Eater? Si puede que deje fotos *w* Y bueno, también estan muy lindos los videos. Dejo uno que me encanta xD Adoro ver cuando Kilik hace la resonancia de almas. Y más cuando Pot of Fire y Pot of Thunder van bailando o haciendo capoeira xD que se yo xD Es muy gracioso y lindo xD (: Y bueno, ese es mi aporte por ahora xDD Xauu~
__________________ |
| | |
| Cuando cierras los ojos y piensas en el
mundo......¿que vez? ID: 279877 Registrado: mayo-2008 Hace: (548 dias)
| Hi mi tercer post =D xDD shoko ese cosplay de crhona sin pelo morado me dio risa me me gusto el ragnarok que hizo =D me gustaron los cosplay
uno de maka,de tsukaki o de liz aqui dejo unos geniales cosplay y unas imagenes de anime y manga: sayonara
__________________ Última edición por Lenalee Lee; 02-sep-2009 a las 18:57. | |||
| | |
| Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die
Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum. ID: 160209 Registrado: junio-2007 Hace: (884 dias) Edad: 18
| muchos me van a odiar...pero realmente el anime no me gustó D=, al principio no tanto, era bastante bueno, pero con el correr de los episodios (sobre todo al final) la calidad fue bajando y terminó en cualquier cosa ._. me quedo con el manga respecto a los cosplays, no soy muy apegado a ellos (de hecho, nunca hize uno) pero si algun dia hiciera, posiblemente seria de Free, I dunno, me cae bien
__________________ Última edición por Shinjirō; 02-sep-2009 a las 19:12. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |