Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Soul Eater FC•V.2• asdfasd ![]() ![]() "Bienvenidos al Shibusen , escuela para Técnicos y Armas , aqui aprenderan todo lo que tienen que saber sobre cazar almas y convertirse en Técnicos de primer nivel o Guadañas mortales" ![]() Soul Eater se desarrolla principalmente alrededor de estudiantes clasificados como técnicos en la Escuela Vocacional de Armas y Técnicos de Shinigami o Shibusen para abreviar, localizado en la ciudad ficticia "Death City".La escuela es dirigida por Shinigami-sama, el Dios de la muerte en persona, como un centro de entrenamiento para armas y los portadores humanos de esas armas, los técnicos.Cada maestro por lo menos tiene un arma demoníaca compañera la cual tiene dos formas a la vez: una forma humana y una forma de arma. El Shinigami creó la escuela como una organización que hace respetar la paz para prevenir el renacimiento del "kishin", el malvado dios demonio que casi lo destruyó todo al sumergir el mundo en el caos. Las almas humanas que se han vuelto malignas al desviarse del camino de los humanos tienen un alto riesgo de convertirse en kishin, así que los humanos malvados son constantemente cazados y asesinados por los estudiantes entrenados en el Shibusen. El principal objetivo de los estudiantes y sus armas es conseguir que sus armas derroten y absorban las almas de noventa y nueve humanos malvados y una bruja, lo que incrementará dramáticamente el poder de dicha arma y así ser capaz de ser usada por Shinigami-sama.Para asegurar que esto sea realizado oportunamente, todos los estudiantes y sus armas asisten a clases regularmente y se les dan tareas o lecciones suplementarias para fomentar su entrenamiento. Los meisters tienen un sistema de calificaciones que va de una a tres estrellas las cuales usualmente miden la energía de su alma. Es importante que el técnico y su arma puedan sintonizar sus "vibraciones de alma" para llevar a cabo ataques de alto nivel y conseguir el poder máximo del arma mediantes la resonancia de almas. ![]() Requisitos Para entrar al Club~ • Seras miembro oficial al Tercer Post. Luego podras escojer un personaje del Anime/manga. Si no se reportan pasadas dos semanas(máximo 3) ya no serán miembros del club. Justifiquen su inactividad para volver a formar parte del club. • Estar activo por lo menos una vez a la semana. • A visar cambios de nick. • Deberan llenar la siguiente forma: - Nombre o Nick: (Con el que suelen llamarlos) - Edad y cumpleaños: (año de nacimiento) - Personaje Elejido: (Que personaje representan) - ¿Porqué te gusta Soul Eater?: (Simplemente que les gusta o quien les gusta xD) - ¿Que talento posees?: (dibujas. escribes, editas, cantas, etc) Nota: Pasadas esas tres semanas de ausencia seran eliminados del primer post como miembro, y si otro usuario al momento de unirse pide su personaje se le dará, si vuelven a reintegrarse deberan tomar otro personaje. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ~Personajes Disponibles~ algunos sin ficha por ello sin ID Card Tecnicos Armas Death Scythes Brujas Otros... ![]() Reglas del Shibusen~ Evitar las malas almas: • Flood • Spam • Plagio • Agredir/insultar • Comer almas humanas ![]() • • • • Activities • • • • ~Actividades permanentes~ • Reclutamiento de Miembros. • Gana Death Coins. Las Death Coins son los puntos o premios, que se dan por diferentes aportes es decir, ese dinero les servirá en diferentes actividades. ¿Como conseguirlos? ~Actividades en desarrollo~ •Halloween One-Shot• •Conciste en hacer un one-shot de como el personaje que eligieron pasa ese dia ;D •La fecha limite de esta actividad es el dia 31/10(tienen bastante tiempo asi que participen!!) •El One-shot debe colocarse aca en el club y en Spoiler. • Soul Eater Cup. Un concurso de concursos, metas, misiones, desafios, donde el mejro equipo ganara, cada cierto tiempo se entragaran las misiones con un limite de entrega, el plazo será corto, se medira la actividad de los user ![]() La escuela Shibusen, un apartado para nuestro "juego de rol". La mayoría ya sabemos de qué trata un rol. Contar, en el club mismo, la historia de “x” personaje, en este caso no será uno que ya exista en el anime como en el caso del colectivo, sino uno inventado, nombres, apellidos, habilidades, características, si son arma o técnico, incluso deberán crear su propia alma. La trama no variara, solo seremos una nueva promoción del Shibusen, Shinigami-sama seguirá siendo el director. Esta actividad se basara en el cumplimiento de ciertas misiones que serán dadas con las cuales conseguirán los almas de los “mounstruos”, o huevos kishin. Si cumplen correctamente la misión se les hará entrega del premio estipulado, tal vez una, dos, tres, o incluso tal vez 10 almas, pero si fallan a su lista se sumaran la misma de cantidad de almas pero humanas, eso al momento del conteo les reducirá sus almas de kishin, un alma de kishin equivale a dos almas humanas. Bien pero antes de empezar se deben registrar en el Shibusen llenado la siguiente ficha. Ahora sigue este enlace para que des tu Examén de Ingreso a Shibusen ![]() *Construccion* ![]() Eventos! Los eventos son actividades mensuales y tienen que ser enviados por MP a la cuenta boot. ![]() ![]() Canciòn Del Mes "Papermoon" by Tommy Heavenly6 ![]() Tomos Del Manga •Tomo 1• •Tomo 2• •Tomo 3• •Tomo 4• •Tomo 5• •Tomo 6• •Tomo 7• •Tomo 8• •Tomo 9• •Tomo 10• •Tomo 11• •Tomo 12• •Tomo 13• •Tomo 14• ![]() Soul Eater Forum~ Soul Eater SG Club de Excalibur "Her We Go!!" Shibusen Academy SoulxMaka FC Death The Kid FC Maka Albarn FC Death Scythe FC ![]() ![]() *Construccion* ![]() • Está es nuestra lista de afiliados • ![]() • Si deseas afiliarnos solo copia el codigo de nuestro banner • ![]() Código HTML: [url="http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/322049-s-oul-eater-fc-v-2-a.html"][IMG]http://i244.photobucket.com/albums/gg1/Lunallena_O/Firmas%20encargadas%20en%20DZ/banner-del-club.gif[/IMG][/url] . Última edición por Soul Eater FC; Hace 23 Minutos a las 10:56. | |
| Visitas: 9895 | |
| x x Falling ID: 9489 Registrado: julio-2004 Hace: (1963 dias) Edad: 22
| Respecto a la pregunta del cosplay yo estaba pensando en disfrazarme de Marie Mjolnir y cosplayear a un amigo de Stein así seria un dueto y no me sentiria tan sola XD, pero aun no esta todo dicho x que las pelucas cuestan mucho dinero ;O; y los zapatos y otras weas tmb... Alguién se ha cosplayeado? Yo recuerdo haber visto fotos de personas en este foro que lo hicieron o .o'' o quiza solo fuera mera alucinación.
__________________ Io te amero.MP3 <3 ~ Continuerò a credere che / / / Siamo un'anima, io e te / / / E ti amerò comunque, lo so... ![]() mugroso tamaño máximo de las firmas. Si estas en contra del aumento al IVA de un 16% en méxico y tienes facebook da click a este link: http://www.facebook.com/group.php?gid=191002690785 | |||
| | |
| Acosando gente (??) ID: 193430 Registrado: septiembre-2007 Hace: (794 dias) Edad: 19
| ajajaja see yo tmb em quedo con el manga.... 1000 veces con el manga, pero, vamos, el anime tiene la genialidad d q oyes y ves a tus personajes favoritos en movimiento, además de q t aprendes la cancion d excalibur con todo y tono xD. Aparte salio el 25 d agosto creo yo, el ultimo dvd de soul eater, en este sale un epilogo de la serie, así que puede d q pongan cosas dle manga, oh, que cierren completamente toda trama d soul eater y lo unico q podamos ver a futuro sean puras pelis... ahh si yo quiero cosplayear a Noah del manga jojojo, me faltan muchas cosas, la mas importante, el libro LOL, y los muchso cinturones q le agregaron en los capitulos más recientes al manga jeje, pero, bueh, aki por si no lo vieron en el foro o vieron en mi galieria en mi perfil, aki les dejo mis "iintentos" de cosplay xD aclaro, el cuaerto era d mi hermana xD, me tomé las fotos ahy ya q es el unico lugar en la casa donde hay un espejo grande y buena iluminación LOL, asi que el desorden ese d atras es d mi hermana PD: no busquen tangas en las pics PERVS!!! XD
__________________ My famili P.E,R,V, ♥ Aegis ♥ ••• ♥ Licorne ♥ ••• ¬¬ Unete ahora!! al Club de Soul Eater *V.2*!! Apoya a la creacion del subforo Soul Eater Fanzone!! Si pasas a mi perfil y me firmas, dejaré que me arrankes un trozito del xokolate que tengo por piel XP |
| | |
| and that if I am a puppet?...... I do not care
...... ID: 391410 Registrado: junio-2009 Hace: (164 dias) Edad: 16
| YO !!!!!!!!! aviso que me cambien el Nick , ya no soy Nagato Pein..... pero no me ignoren porfavor |
| | |
| We're Soul Eater ID: 406871 Registrado: agosto-2009 Hace: (85 dias)
| ![]() Bien antes de empezar ya deberán tener sus compañeros, si no los tienen no hay problema luego se les asignará uno, si tienen su compañero deberán presentar el examen ambos para que puedan empezar a rolear. Al conseguir las 99 almas y una de bruja se convertirán como ya saben en guadañas mortales y los técnicos en bla bla, en algunas ocasiones vendrán exámenes teóricos que si no pasan se les descontara almas. Bueno tú, que ya llenaste tu ficha... ¡¡Felicidades ya están inscritos en Shibusen!! Si, si, wi wi, wu wu, ahora viene su primer examen. “¡¡Pero acabamos de ingresar!!”, huy si pues no perdamos el tiempo entonces ya a resolver el examen se ha dicho, el plazo era de tres días el cual ya paso y solo 4 recibieron 5 almas kishin, pasaran con un mínimo de 75 puntos en su nota. ¿Podemos entregarla después del plazo establecido? Sí, pero solo recibirán 2 almas, “Yo me acabo de unir y el anuncio es de más de tres días, ¿solo recibiré 2 almas? No, desde el momento que te uniste al club hasta 3 días después podrás entregarlo con el mismo bonus de 5 almas. Bien sin más, vuestro querido examen, si copian… lo sabré. Primer Exámen I.- Responde las siguientes preguntas: (3 puntos por cada respuesta correcta = 60pnt) 1- ¿Quiénes son los protagonistas de la serie?II- Relaciona el nombre de los Seiyû con su respectivo personaje (2 puntos por cada respuesta correcta = 18pnt) ( )-Death de Kid 1-Mamoru Miyano III.- Escribe verdadero(V) o falso(F) depende el caso (2 puntos por cada respuesta correcta = 20 pnt) 1.- El Manga de Soul Eater ha sido publicado en más de dos países ( ) Deja una imagen pequeña imagen de los siguientes personajes sonriendo: Soul, Maka, Black, Tsubaki, Patty, Liz, Kid, Medusa, Stein y Sid. (Puntos faciles 10pnt, esto es por si con el resto no llegaron a los 75 punt, una ayuda) Total de puntos: 108 ¡¡Suerte Técnicos y Armas!! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Última edición por Soul Eater FC; 15-oct-2009 a las 21:49. |
| | |
| Soy Maka. <3 (?) ID: 115245 Registrado: enero-2007 Hace: (1057 dias) Edad: 14
| Bueno traigo los avas que necesitabas xD también de las imagenes que no median 100x100 Espero que les gusten (?) si no hago otros xD
__________________ ![]() Queen's Dz The secret club of the most beautiful girls of Dz. Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Maka. [•29-04-09 ♥][[Soul Eater club V.2 ~]] S o u l x M a k a <3 Te amo F.J.F.T~ ♥ Encontrando Wonderland ~ |
| | |
| Im not like you ID: 330871 Registrado: noviembre-2008 Hace: (371 dias) Edad: 18
| fiuu...al fin pude organizarme un poco -_________________-U bueno megumi ahora hablamos por MP por cierto lean las reglas en el primer post! si quieren pueden mandar lo de la sección eventos. Por cierto hablando de cosplays yo hice de Maka (Matraka (?) ) que para mi opinión no me quedo tan bien.Lo unico que amo es mi guadaña :'D bueno aqui dejo la foto de mi cosplay Aca la que hace de Chrona es mi amiga y el que hace del soul versión alta xD es mi novio Y estos son otros que me tope en unas expos... no c que piensen ustedes de este cosplay pero para mi es uno de los mejores que he visto de Soul *o* el chico es de Chile. bueno eso es todo por ahora,voy a leer los otros post haber si no me olvide de algo ._.
__________________ ![]() My P.E.R.V Family <3 Shoko>w<•¬¬•Licorne •••The moment man devoured the fruit of knowledge he sealed his fate. Entrusting his future to the cards man clings to a dim hope. Yet, the Arcana is the means by which all is revealed... Beyond the beaten path lies the absolute end. It matters not who you are... Death awaits you••• Última edición por Aegis; 02-sep-2009 a las 20:19. |
| | |
| Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die
Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum. ID: 160209 Registrado: junio-2007 Hace: (884 dias) Edad: 18
|
LOL,que fail, era mejor la mina que se habia desmayado en esa expo (?)
epa! vos no podes hacer eso (?)
__________________ Última edición por Shinjirō; 02-sep-2009 a las 20:27. | ||||||||||||
| | |
| Im not like you ID: 330871 Registrado: noviembre-2008 Hace: (371 dias) Edad: 18
|
te acordas era un fiambre (?) y vos el morboso LOL
vos dijiste que venia con kinder sorpresa (?) LOL
__________________ ![]() My P.E.R.V Family <3 Shoko>w<•¬¬•Licorne •••The moment man devoured the fruit of knowledge he sealed his fate. Entrusting his future to the cards man clings to a dim hope. Yet, the Arcana is the means by which all is revealed... Beyond the beaten path lies the absolute end. It matters not who you are... Death awaits you••• | ||||||||
| | |
| Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die
Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum. ID: 160209 Registrado: junio-2007 Hace: (884 dias) Edad: 18
|
o porque *censura a favor de la sanidad de los que postean en este club(?)* BTW, Te faltan las fotos de Cosplay de Senshi LOL
__________________ | ||||||||
| | |
| Soruuuuuuu <3 ID: 193029 Registrado: septiembre-2007 Hace: (795 dias) Edad: 15
| Hola!! y bienvenidos a todos los nuevos, owo buenos aportes los tomos me sabieron jugosos!! ^^ Bueno, lamento no haberme pasado antes pero por unos asuntos o por otros no pude gomene~~ u__u F e l i c i d e s Shoko por ser la vicepresi seguro que lo haras muy bien ^^ Bienvenidos a todos los nuevos miembros, esto se pone interesante =D Los cosplays son geniales de veras adoro el de Maka y Blair. ^^ Bien, pensé una cosa; ¿Que tal si para que te unas al club tengas que rellenar una fichita comoe sta? esporque asi nos conocemos todos un poquito mas. Nombre Edad Personaje favorito de Soul Eater Porque te gusta Soul Eater Pareja que mas te gusta (seria opcinal si quieren) imagen favorita de SE No se eso sería, tan solo es una idea para ayudar ^^ Sobre los cosplayes, yo por mi parte tengo pensado hacerme o el de Eruka o el de Tsubaki. Pero sera un proyecto largo ya que estoy con las manos en otro cosplay que no, no es de Soul Eater. Pero pondre alguna imagen encuanto als encuentre de un grupo de SE que me encontre cosplayado de todo el elenco de personajes incluido el kishin o_o Mi opinion sobre el anime: Esta bien, pero no me convencio, el que mataran al pobre y adorado Mifune, me parecio una asquerosa idea de bones... el final bueno, pero el hecho de que Maka tambien tenga sangre de arma y es tecnico me parece muy rebuscado por los pelos...¬¬ Pero bueno, las voces, los openings, las canciones y los momentos graciosos son geniales. Adoro a Kiddo y su simetría y al seyyu de Soul (L) Les digo una cosa: Soy Fanatica conpusiva del SoulxMaka oki doki? ^^ les adoro y es una amor verdadero, un amor real que lo se yo tambien me gusta el Black*StarxTsubaki pero menos ^^ Lamento no haberme pasado u__u gomene a todos >_< aporto imagenes: Para el proximo día mas y mejor =) Soul Eater FC the best!! |
| | |
| [Kill Me, Kill Me] ID: 367139 Registrado: febrero-2009 Hace: (268 dias) Edad: 17
| Vengo a dejar un post antes de irme a la universida
Estoy de acuerdo contigo la verdad el anime empezo muy bien pero despues se desinflo, como que no fue una buena adactacion del manga pero es solo mi opinion. vengo a traer unos aportes audiovisuales Sin mas que decir os dejo mas tarde cuando llegue de la universidad hago mi tercer post y mi entrada triunfal al club
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. | ||||
| | |
| Kerry and Latis ID: 330893 Registrado: noviembre-2008 Hace: (371 dias) Edad: 15
| Waaa, no me pase un tiempesito cortito gomen T.T esque, tuve que hacer un cuento con todo!! y eso me quito mucho tiempo T___T De verdad lo siento!!! Shoko!!! Mas vale tarde que nunca!! FELICIDADES POR SER VICE-PRESIDENTE OMG!!! A cabo de ver todos los aportes que han echo mientras no estuve, muy buenos todos ![]() kimiko, que buena tu idea de la ficha!!! Bueno, entonses aqui dejo la mia ^^ Nombre: Yasna Edad: 15 años Personaje favorito de Soul Eater: Patty Thompson y Soul (eleji una mujer y un hombre x3) Porque te gusta Soul Eater: Me llamo mucho la atencion toda la trama, ademas me completaba con el manga que todavia lo sigo ^^ Pareja que mas te gusta: Soul x Maka (la adoro!! esa es mi opinion claro) Mi imagen favorita: La tengo como fondo de pantalla, amo esta foto ^w^ Bueno, creo que e dicho todo n_n Cuidense todos!! *-* ShauZ
__________________ ![]() *-*Odia al crimen y no al causante, pues en buenos tiempos llega un estorbo, pero si el final es bueno, todo está bien.*-* DANGER! ADVERTENCIA! NO TOCAR!! SON DE MI PROPIEDAD: EN MI CORAZON LLEVO EL ANIME, EN MI MENTE EL YAOI, Y EN EL ALMA RESIDEN EVIL!! Última edición por Aiko-Emi; 03-sep-2009 a las 14:37. Razón: se me olvido algo XD |
| | |
| Acosando gente (??) ID: 193430 Registrado: septiembre-2007 Hace: (794 dias) Edad: 19
| well yo le hago caso a kimiko-chan >w< vamos hagamoslo todos!! xD ♦Nombre Jose Rodrigo ^^ ♦Edad 18 años, apenas saliendo del cascaron LOL ♦Personaje favorito de Soul Eater Excalibur y Noah >w< rulean esos dos, pero más excalibur!! xD ♦Porque te gusta Soul Eater Porque fue la serie q vi en mi trabajo y me entretubo bastante, la historia sobre todo, además, de que Maka es tan kawai y tsubaki tmb pero con carga sexual mas grande xD ♦Pareja que mas te gusta (seria opcinal si quieren) ps mi favorita es Free x Elka/Eruka frog y el Medusa x Stein y el Marie x Toilet xD imagen favorita de SE
__________________ My famili P.E,R,V, ♥ Aegis ♥ ••• ♥ Licorne ♥ ••• ¬¬ Unete ahora!! al Club de Soul Eater *V.2*!! Apoya a la creacion del subforo Soul Eater Fanzone!! Si pasas a mi perfil y me firmas, dejaré que me arrankes un trozito del xokolate que tengo por piel XP |
| | |
| Xanxu love ID: 205292 Registrado: octubre-2007 Hace: (758 dias)
| omg me parece algo interesante tu opinen kimiko Nombre: francisco javier Edad: 17 Personaje favorito de Soul Eater : black star Porque te gusta Soul Eater: hum diria que me gusto por que la priemra ves que lo vi parecia un aprecido chaman king ewe! Pareja que mas te gusta (seria opcinal si quieren): stein x medusa imagen favorita de SE:
__________________ ![]() Última edición por Squalo; 03-sep-2009 a las 14:54. |
| | |
| and that if I am a puppet?...... I do not care
...... ID: 391410 Registrado: junio-2009 Hace: (164 dias) Edad: 16
| Nombre : Edad : Personaje favorito de Soul Eater : Por que te gusto Soul Eater : Pareja que mas te gusta de Soul Eater : Imagen favorita de Soul Eater : Última edición por - Kadaj; 03-sep-2009 a las 16:07. |
| | |
| Adorando a mi lindo Kai *o* ( I love you Kai!!!) ID: 374933 Registrado: marzo-2009 Hace: (238 dias) Edad: 12
| Holoa chicos y chicas!!!! >w< aqui mi ficha: Nombre : Ivana Edad : 12 Personaje favorito de Soul Eater : Chrona (de seguro se preguntaran porque elegi a Maka en ves de Chrona, bueno es una larga historia -.-U) Por que te gusto Soul Eater : por su trama, sus personajes y por Chrona y Soul *o* pero sobretodo por su historia n.n Pareja que mas te gusta de Soul Eater : SoulxMaka Imagen favorita de Soul Eater : salu2!!
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepúsculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "¡Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse a mis clubs n.n: Anti-Jonas Brothers FC http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...others-fc.html Fan Club de Beyblade ♥ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-beyblade.html |
| | |
| x x Falling ID: 9489 Registrado: julio-2004 Hace: (1963 dias) Edad: 22
| Hola~~ Como están? Espero bien : DD... Bueno, errh quería dar un aviso para las personas que son de Nuevo León México y quieran hacer cosplay, un amigo y yo vamos a pedir pelucas a una tienda de hong kong para disfrazarnos de Stein y Marie, entonces si alguién quiere una peluca y no tiene tarjeta de credito para pedirla y para ahorrarnos un poco de envio podrían contactarse conmigo para hacer el pedido de la peluca junto con las nuestras... Ahora sobre la ficha: Nombre: Ally Edad: Soy anciana como las montañas pero sabia como un roble (...!?) Personaje favorito de Soul Eater: Dr.Franken Stein >.< Porque te gusta Soul Eater: Me gusto al principio por el diseño de los escenarios y por el segundo opening (el cual vi antes que el primero XP), pero luego el diseño tanto fisico como mental de death the kidd me atrapo = u=;; y ya luego les fui cogiendo cariño a los demás personajes. Finalmente acabe prendada de Stein <333. Pareja que mas te gusta: STEINXMARIEEEE >U<!!! amo esa pareja con cada poro de mi piel!! y quiero aprender a dibujar pro para hacer más dibujos steinxmarie = u=;; sisisisi <333.... También me gusta el SoulxMaka por un comentario de una compañera de la facultad el cual decia algo asi como que a pesar de que todos sabemos que se aman no andan de empalagosos todo el triste día. Imagen favorita de SE:
__________________ Io te amero.MP3 <3 ~ Continuerò a credere che / / / Siamo un'anima, io e te / / / E ti amerò comunque, lo so... ![]() mugroso tamaño máximo de las firmas. Si estas en contra del aumento al IVA de un 16% en méxico y tienes facebook da click a este link: http://www.facebook.com/group.php?gid=191002690785 |
| | |
| [Kill Me, Kill Me] ID: 367139 Registrado: febrero-2009 Hace: (268 dias) Edad: 17
| Bueno vuelvo como prometi y este seria mi tercer post asi que escogere Spirit/Death Scythe Pero bueno primero que todo aqui dejo mi fichita
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. Última edición por Mihael Keehl; 03-sep-2009 a las 16:45. |
| | |
![]() |
| (2 miembros y 1 visitantes) | |
| Soul Eater FC , Aegis |
| Herramientas | |
| |