Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Soul Eater FC•V.2• asdfasd ![]() ![]() "Bienvenidos al Shibusen , escuela para Técnicos y Armas , aqui aprenderan todo lo que tienen que saber sobre cazar almas y convertirse en Técnicos de primer nivel o Guadañas mortales" ![]() Soul Eater se desarrolla principalmente alrededor de estudiantes clasificados como técnicos en la Escuela Vocacional de Armas y Técnicos de Shinigami o Shibusen para abreviar, localizado en la ciudad ficticia "Death City".La escuela es dirigida por Shinigami-sama, el Dios de la muerte en persona, como un centro de entrenamiento para armas y los portadores humanos de esas armas, los técnicos.Cada maestro por lo menos tiene un arma demoníaca compañera la cual tiene dos formas a la vez: una forma humana y una forma de arma. El Shinigami creó la escuela como una organización que hace respetar la paz para prevenir el renacimiento del "kishin", el malvado dios demonio que casi lo destruyó todo al sumergir el mundo en el caos. Las almas humanas que se han vuelto malignas al desviarse del camino de los humanos tienen un alto riesgo de convertirse en kishin, así que los humanos malvados son constantemente cazados y asesinados por los estudiantes entrenados en el Shibusen. El principal objetivo de los estudiantes y sus armas es conseguir que sus armas derroten y absorban las almas de noventa y nueve humanos malvados y una bruja, lo que incrementará dramáticamente el poder de dicha arma y así ser capaz de ser usada por Shinigami-sama.Para asegurar que esto sea realizado oportunamente, todos los estudiantes y sus armas asisten a clases regularmente y se les dan tareas o lecciones suplementarias para fomentar su entrenamiento. Los meisters tienen un sistema de calificaciones que va de una a tres estrellas las cuales usualmente miden la energía de su alma. Es importante que el técnico y su arma puedan sintonizar sus "vibraciones de alma" para llevar a cabo ataques de alto nivel y conseguir el poder máximo del arma mediantes la resonancia de almas. ![]() Requisitos Para entrar al Club~ • Seras miembro oficial al Tercer Post. Luego podras escojer un personaje del Anime/manga. Si no se reportan pasadas dos semanas(máximo 3) ya no serán miembros del club. Justifiquen su inactividad para volver a formar parte del club. • Estar activo por lo menos una vez a la semana. • A visar cambios de nick. • Deberan llenar la siguiente forma: - Nombre o Nick: (Con el que suelen llamarlos) - Edad y cumpleaños: (año de nacimiento) - Personaje Elejido: (Que personaje representan) - ¿Porqué te gusta Soul Eater?: (Simplemente que les gusta o quien les gusta xD) - ¿Que talento posees?: (dibujas. escribes, editas, cantas, etc) Nota: Pasadas esas tres semanas de ausencia seran eliminados del primer post como miembro, y si otro usuario al momento de unirse pide su personaje se le dará, si vuelven a reintegrarse deberan tomar otro personaje. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ~Personajes Disponibles~ algunos sin ficha por ello sin ID Card Tecnicos Armas Death Scythes Brujas Otros... ![]() Reglas del Shibusen~ Evitar las malas almas: • Flood • Spam • Plagio • Agredir/insultar • Comer almas humanas ![]() • • • • Activities • • • • ~Actividades permanentes~ • Reclutamiento de Miembros. • Gana Death Coins. Las Death Coins son los puntos o premios, que se dan por diferentes aportes es decir, ese dinero les servirá en diferentes actividades. ¿Como conseguirlos? ~Actividades en desarrollo~ •Halloween One-Shot• •Conciste en hacer un one-shot de como el personaje que eligieron pasa ese dia ;D •La fecha limite de esta actividad es el dia 31/10(tienen bastante tiempo asi que participen!!) •El One-shot debe colocarse aca en el club y en Spoiler. • Soul Eater Cup. Un concurso de concursos, metas, misiones, desafios, donde el mejro equipo ganara, cada cierto tiempo se entragaran las misiones con un limite de entrega, el plazo será corto, se medira la actividad de los user ![]() La escuela Shibusen, un apartado para nuestro "juego de rol". La mayoría ya sabemos de qué trata un rol. Contar, en el club mismo, la historia de “x” personaje, en este caso no será uno que ya exista en el anime como en el caso del colectivo, sino uno inventado, nombres, apellidos, habilidades, características, si son arma o técnico, incluso deberán crear su propia alma. La trama no variara, solo seremos una nueva promoción del Shibusen, Shinigami-sama seguirá siendo el director. Esta actividad se basara en el cumplimiento de ciertas misiones que serán dadas con las cuales conseguirán los almas de los “mounstruos”, o huevos kishin. Si cumplen correctamente la misión se les hará entrega del premio estipulado, tal vez una, dos, tres, o incluso tal vez 10 almas, pero si fallan a su lista se sumaran la misma de cantidad de almas pero humanas, eso al momento del conteo les reducirá sus almas de kishin, un alma de kishin equivale a dos almas humanas. Bien pero antes de empezar se deben registrar en el Shibusen llenado la siguiente ficha. Ahora sigue este enlace para que des tu Examén de Ingreso a Shibusen ![]() *Construccion* ![]() Eventos! Los eventos son actividades mensuales y tienen que ser enviados por MP a la cuenta boot. ![]() ![]() Canciòn Del Mes "Papermoon" by Tommy Heavenly6 ![]() Tomos Del Manga •Tomo 1• •Tomo 2• •Tomo 3• •Tomo 4• •Tomo 5• •Tomo 6• •Tomo 7• •Tomo 8• •Tomo 9• •Tomo 10• •Tomo 11• •Tomo 12• •Tomo 13• •Tomo 14• ![]() Soul Eater Forum~ Soul Eater SG Club de Excalibur "Her We Go!!" Shibusen Academy SoulxMaka FC Death The Kid FC Maka Albarn FC Death Scythe FC ![]() ![]() *Construccion* ![]() • Está es nuestra lista de afiliados • ![]() • Si deseas afiliarnos solo copia el codigo de nuestro banner • ![]() Código HTML: [url="http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/322049-s-oul-eater-fc-v-2-a.html"][IMG]http://i244.photobucket.com/albums/gg1/Lunallena_O/Firmas%20encargadas%20en%20DZ/banner-del-club.gif[/IMG][/url] . Última edición por Soul Eater FC; Hace 4 Horas a las 10:56. | |
| Visitas: 9895 | |
| Soy Maka. <3 (?) ID: 115245 Registrado: enero-2007 Hace: (1057 dias) Edad: 14
| lalala ~ bueno a llenar la fichita o.o me gusto la idea de *kimiko* asi nos conocemos más (?) Nombre: Denisse Edad: 14 años e_e (?) Personaje favorito de Soul Eater Porque te gusta Soul Eater: Porque se me hace una serie que llama mucho la atención y siempre está inovando con cosas nuevas (por ahora en el manga) e incluso en el anime, los objetivos son constantes pero despues se vuelven uno, creo que no es como todas las series es algo que me llama mucho la atencion de SE, por eso me gusta tanto. Pareja que mas te gusta (seria opcinal si quieren): Soul x Maka <3 Marie x Stein Chrona x Kid (?) xD Black star x Tsubaki (?) imagen favorita de SE:
__________________ ![]() Queen's Dz The secret club of the most beautiful girls of Dz. Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Maka. [•29-04-09 ♥][[Soul Eater club V.2 ~]] S o u l x M a k a <3 Te amo F.J.F.T~ ♥ Encontrando Wonderland ~ |
| | |
| 801 ~~ ID: 31748 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1466 dias) Edad: 15
| Holaaa :3! perdon por no pasarme en tanto tiempo ;O; pero el colegio me tiene e__éUu y ademas ya empezamos con el aniversario xD ~ dejo la fichita : D Nombre: María Belén Edad: 15 años Personaje favorito de Soul Eater: Maka,Soul,Marie ... Pareja que mas te gusta: Soul x Maka *O* !! http://www.forosdz.com/foro/galerias...ul-x-maka.html ![]() Imagen favorita: tengo demasiadas D: .. pero ahora pongo esta que me da risa xDD adioos ! |
| | |
| [Kill Me, Kill Me] ID: 367139 Registrado: febrero-2009 Hace: (268 dias) Edad: 17
| Que tal club veo que esta mas o menos activo solo vengo a saludar y dar mi cuarto post aqui unos videos para que disfruten Espero que les guste sin m as k decir os dejo P.D: Vuelvo a informar que escogo el personaje de Spirit/Death Scythe
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. |
| | |
| Watashi wa sugoii... Yo mate a sirius Black!!:D ID: 374698 Registrado: marzo-2009 Hace: (239 dias)
| Gommen!!!! no pase antes porque estuve en un evento de anime xD y encontre un soul muy ... muyyy lindo!!!! >//< bueno!! he aqui la ficha : Nombre: Patricia.... Edad: 17 años Personaje favorito de Soul Eater: Soul, Maka, Kid y patty Porque te gusta Soul Eater: O dios!!! por la animacion, la trama y la musica!!! Pareja que mas te gusta (seria opcinal si quieren): Soul X maka imagen favorita de SE:
__________________ ![]() ♠~~~~Gaooooooo~~~♠ ♠~~♠~Me llevo tu alma por 25 centavos~♠~~~♠ ♠~~MakaAlbanEater//Evans~~♠ ♠~~~Futura dominante del Mundo : D~~~~♠ ¿Puedes oírlo? ¿En verdad lo escuchas? La siniestra melodía. El canto del alma. El eco de la Muerte |
| | |
| Kerry and Latis ID: 330893 Registrado: noviembre-2008 Hace: (371 dias) Edad: 15
| Hola club!!! n_n bueno, venia a decirles algo importante ... Me voi a ausentar por una semana T_T Los motivos: 1: Semana pastoral en mi colegio, lo cual empezamos mañana lunes. 2: Leer un libro para el miercoles ¬¬# pues sera prueba >< 3: El jueves tengo que preparar las cosas para la proxima semana que en mi Pais (Chile) Se celebre las "Fiestas Patrias" Esos son los motivos T_T Espero que me entiendan mis razones para ausentarme T.T Ojala que no me quiten mi personaje ;-; Y si puedo volver antes, les traere un AMV de Soul Eater echo por mi para recompenzar la semana perdida ^^ Eso les tenia que comentar ![]() Los dejo y disfruten!! ShauZ ~
__________________ ![]() *-*Odia al crimen y no al causante, pues en buenos tiempos llega un estorbo, pero si el final es bueno, todo está bien.*-* DANGER! ADVERTENCIA! NO TOCAR!! SON DE MI PROPIEDAD: EN MI CORAZON LLEVO EL ANIME, EN MI MENTE EL YAOI, Y EN EL ALMA RESIDEN EVIL!! Última edición por Aiko-Emi; 06-sep-2009 a las 20:14. |
| | |
| x x Falling ID: 9489 Registrado: julio-2004 Hace: (1963 dias) Edad: 22
| Hola~~ Este es que cheque la lista de personajes y ya no esta el avatar de medusa ;__; a quuién yo elegí >.<;; Creo que fue un error de codigo en realidad, nada más lo pongo en aviso.
__________________ Io te amero.MP3 <3 ~ Continuerò a credere che / / / Siamo un'anima, io e te / / / E ti amerò comunque, lo so... ![]() mugroso tamaño máximo de las firmas. Si estas en contra del aumento al IVA de un 16% en méxico y tienes facebook da click a este link: http://www.facebook.com/group.php?gid=191002690785 |
| | |
| Soruuuuuuu <3 ID: 193029 Registrado: septiembre-2007 Hace: (795 dias) Edad: 15
| Bueno bueno bueno... *se ajusta la corbata* he vuelto ^^ Y me ha encantado que os gustara la idea de la fichita ^^ *se siente bien* Tambien he pensado que lo podríamos poner como requisitos para entrar para que el post aunque sea el primero, no sea muy soso. O eso es lo que pienso yo, ya me diran. Los videos estan geniales *0* Me encantaron todos :3 Yo tambien rellenare la fichita: Nombre: Kimiko Edad: 15 añitos Personaje favorito de Soul Eater: Soul, Maka, B*S, Mifune, Kiddo, Angela... sobretodo Soru <3 Porque te gusta Soul Eater: Una serie que me enganchó desde el primer momento, sus dibujos, sus frases las misiones, el recolectar almas, el compañerismo de tecnicos y armas, una serie que es graciosa, pero a la vez seria. Te puedes reir un capitulo y a siguiente puedes estar euforica porque no consiguen su mision y hay complicaciones (64 del manga) La musica es genial y los personajes soin todos muy carissmaticos, creo que no hay ninguno al que odie con todas mis fuerzas. Porque se ha convertido en una de mis series favoritas. Pareja que mas te gusta (seria opcinal si quieren): El SoMa porque e sun amor verdadero, porque sus miradas, sus sonrisas y su historia es obvio. Tambien me gusta el TsubakixB*S Imagen: la amo *0* Aiko-Emi: espero que vuelvas pronto, pasatelo muy bien esta semana que no te sea muy larga~~ Una dudita: Lo de la seccion eventos hay que enviarlo por MP no? Bien hablare con la presi y le comentare otra cosita que tambien se me ocurrio ^^ si quieren pudo ayudar en todo lo que quieran. ^^ Todo por el Soul Eater. ^^ Besitos!! ^^ Creo que este es mi tercer post asique, creo que ay esta puestoe n e post de rriba pero me pido a Soul <3 |
| | |
| Xanxu love ID: 205292 Registrado: octubre-2007 Hace: (758 dias)
| omg todo han peusto sus afiches yeah bueno pues dejo un videito supermario con fucion excalibur dio owo
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 381354 Registrado: abril-2009 Hace: (213 dias) Edad: 17
| saludos a todos en este club. tengo una duda: alguien sabe si ya esta disponible en internet para poder ver,la pelicula de soul eater subtitulada en español? si es asi por favor pueden desirme donde?
__________________ |
| | |
| Watashi wa sugoii... Yo mate a sirius Black!!:D ID: 374698 Registrado: marzo-2009 Hace: (239 dias)
| Bueno bagaba por la red y me tope con este CD drama de soul eater Soul Eater Drama CD 02 - "MY HEART FULL OF LOVE" Chequenlo es bastante divertido! ^^ se reiran un rato de las tonterias de spirit xD tines subtitulos en ingles en la describcion pero bueno.... yo prefiero quebrarme el coco escuchando xD
__________________ ![]() ♠~~~~Gaooooooo~~~♠ ♠~~♠~Me llevo tu alma por 25 centavos~♠~~~♠ ♠~~MakaAlbanEater//Evans~~♠ ♠~~~Futura dominante del Mundo : D~~~~♠ ¿Puedes oírlo? ¿En verdad lo escuchas? La siniestra melodía. El canto del alma. El eco de la Muerte Última edición por Maka Evans-Chan; 07-sep-2009 a las 18:57. |
| | |
| Sin estado ID: 381354 Registrado: abril-2009 Hace: (213 dias) Edad: 17
| alguin tambien tiene por casualidad la fecha de cuando va a llegar el juego de soul eater:motone princess o si es que va a llegar a america? es que e visto videos del juego. y me encantoooooo con este seria 2 post. me falta 1 mas para unime
__________________ |
| | |
| Soruuuuuuu <3 ID: 193029 Registrado: septiembre-2007 Hace: (795 dias) Edad: 15
| Hi Hi!!! vuelvo por aqui <-< sere pesada durante una temporadita pero no pasa nada ^^ Bueno, pues por las preguntas de Death Scythe ·Sobre la peli, por ahora yo no la he visto subtitulada en ningun sitio, peroe spero que pronto algun fansub lo haga ^^ ·Y sobre el juego, hasta que no salga el mkanga o el anime en españa (espero que el anime no llegue nunca porque no quiero oir las voces en español) no llegarara hasta que no llegue el manga por lo menos u_________u Yo tambien lo quiero ya!! >__________< oWo buscare info sobre el CD que comento Maka Evans-chan que debe ser muy jugoso *=* Bueno y os traigo una cosita redoble de tambores: Ha cuidarse mucho!! |
| | |
| si no alimentas a Licorne... hay tabla ID: 327736 Registrado: noviembre-2008 Hace: (382 dias) Edad: 16
| Ooh! un club de SE! quiero unirme!... debo hacer entonces 3 post para entrar aqui, no? (pregunta: lei que hay que elegir un personaje... pero, cuales quedan disponibles?)
__________________ ![]() Última edición por Licorne; 08-sep-2009 a las 11:18. |
| | |
| 801 ~~ ID: 31748 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1466 dias) Edad: 15
| Holaa :3! wiii es mi tercer post ;w; ♥! me gustaria elegir a Medusa chibi como dije anteriormente x3 pero a.Rice eligio a Medusa ... pero yo quiero el personaje chibi... aunque creo que es lo mismo o__oUu si no se puede me gustaria elegir a Marie-sensei *OO* ... pero .. creo que Maka: ya la eligio ;____; .... si no puedo elegir a ninguno de los personajes me gustaria Angela ;o; <333 los videos estan muuy cutess <3! aqui dejo uno de una parte de la serie que amo *w* ! byeee ! PS: Licorne ... ame tu firma *---*! Última edición por Yury; 08-sep-2009 a las 17:47. |
| | |
![]() |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| Soul Eater FC |
| Herramientas | |
| |