Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| Soul Eater FC•V.2• asdfasd ![]() ![]() "Bienvenidos al Shibusen , escuela para Técnicos y Armas , aqui aprenderan todo lo que tienen que saber sobre cazar almas y convertirse en Técnicos de primer nivel o Guadañas mortales" ![]() Soul Eater se desarrolla principalmente alrededor de estudiantes clasificados como técnicos en la Escuela Vocacional de Armas y Técnicos de Shinigami o Shibusen para abreviar, localizado en la ciudad ficticia "Death City".La escuela es dirigida por Shinigami-sama, el Dios de la muerte en persona, como un centro de entrenamiento para armas y los portadores humanos de esas armas, los técnicos.Cada maestro por lo menos tiene un arma demoníaca compañera la cual tiene dos formas a la vez: una forma humana y una forma de arma. El Shinigami creó la escuela como una organización que hace respetar la paz para prevenir el renacimiento del "kishin", el malvado dios demonio que casi lo destruyó todo al sumergir el mundo en el caos. Las almas humanas que se han vuelto malignas al desviarse del camino de los humanos tienen un alto riesgo de convertirse en kishin, así que los humanos malvados son constantemente cazados y asesinados por los estudiantes entrenados en el Shibusen. El principal objetivo de los estudiantes y sus armas es conseguir que sus armas derroten y absorban las almas de noventa y nueve humanos malvados y una bruja, lo que incrementará dramáticamente el poder de dicha arma y así ser capaz de ser usada por Shinigami-sama.Para asegurar que esto sea realizado oportunamente, todos los estudiantes y sus armas asisten a clases regularmente y se les dan tareas o lecciones suplementarias para fomentar su entrenamiento. Los meisters tienen un sistema de calificaciones que va de una a tres estrellas las cuales usualmente miden la energía de su alma. Es importante que el técnico y su arma puedan sintonizar sus "vibraciones de alma" para llevar a cabo ataques de alto nivel y conseguir el poder máximo del arma mediantes la resonancia de almas. ![]() Requisitos Para entrar al Club~ • Seras miembro oficial al Tercer Post. Luego podras escojer un personaje del Anime/manga. Si no se reportan pasadas dos semanas(máximo 3) ya no serán miembros del club. Justifiquen su inactividad para volver a formar parte del club. • Estar activo por lo menos una vez a la semana. • A visar cambios de nick. • Deberan llenar la siguiente forma: - Nombre o Nick: (Con el que suelen llamarlos) - Edad y cumpleaños: (año de nacimiento) - Personaje Elejido: (Que personaje representan) - ¿Porqué te gusta Soul Eater?: (Simplemente que les gusta o quien les gusta xD) - ¿Que talento posees?: (dibujas. escribes, editas, cantas, etc) Nota: Pasadas esas tres semanas de ausencia seran eliminados del primer post como miembro, y si otro usuario al momento de unirse pide su personaje se le dará, si vuelven a reintegrarse deberan tomar otro personaje. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ~Personajes Disponibles~ algunos sin ficha por ello sin ID Card Tecnicos Armas Death Scythes Brujas Otros... ![]() Reglas del Shibusen~ Evitar las malas almas: • Flood • Spam • Plagio • Agredir/insultar • Comer almas humanas ![]() • • • • Activities • • • • ~Actividades permanentes~ • Reclutamiento de Miembros. • Gana Death Coins. Las Death Coins son los puntos o premios, que se dan por diferentes aportes es decir, ese dinero les servirá en diferentes actividades. ¿Como conseguirlos? ~Actividades en desarrollo~ •Halloween One-Shot• •Conciste en hacer un one-shot de como el personaje que eligieron pasa ese dia ;D •La fecha limite de esta actividad es el dia 31/10(tienen bastante tiempo asi que participen!!) •El One-shot debe colocarse aca en el club y en Spoiler. • Soul Eater Cup. Un concurso de concursos, metas, misiones, desafios, donde el mejro equipo ganara, cada cierto tiempo se entragaran las misiones con un limite de entrega, el plazo será corto, se medira la actividad de los user ![]() La escuela Shibusen, un apartado para nuestro "juego de rol". La mayoría ya sabemos de qué trata un rol. Contar, en el club mismo, la historia de “x” personaje, en este caso no será uno que ya exista en el anime como en el caso del colectivo, sino uno inventado, nombres, apellidos, habilidades, características, si son arma o técnico, incluso deberán crear su propia alma. La trama no variara, solo seremos una nueva promoción del Shibusen, Shinigami-sama seguirá siendo el director. Esta actividad se basara en el cumplimiento de ciertas misiones que serán dadas con las cuales conseguirán los almas de los “mounstruos”, o huevos kishin. Si cumplen correctamente la misión se les hará entrega del premio estipulado, tal vez una, dos, tres, o incluso tal vez 10 almas, pero si fallan a su lista se sumaran la misma de cantidad de almas pero humanas, eso al momento del conteo les reducirá sus almas de kishin, un alma de kishin equivale a dos almas humanas. Bien pero antes de empezar se deben registrar en el Shibusen llenado la siguiente ficha. Ahora sigue este enlace para que des tu Examén de Ingreso a Shibusen ![]() *Construccion* ![]() Eventos! Los eventos son actividades mensuales y tienen que ser enviados por MP a la cuenta boot. ![]() ![]() Canciòn Del Mes "Papermoon" by Tommy Heavenly6 ![]() Tomos Del Manga •Tomo 1• •Tomo 2• •Tomo 3• •Tomo 4• •Tomo 5• •Tomo 6• •Tomo 7• •Tomo 8• •Tomo 9• •Tomo 10• •Tomo 11• •Tomo 12• •Tomo 13• •Tomo 14• ![]() Soul Eater Forum~ Soul Eater SG Club de Excalibur "Her We Go!!" Shibusen Academy SoulxMaka FC Death The Kid FC Maka Albarn FC Death Scythe FC ![]() ![]() *Construccion* ![]() • Está es nuestra lista de afiliados • ![]() • Si deseas afiliarnos solo copia el codigo de nuestro banner • ![]() Código HTML: [url="http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/322049-s-oul-eater-fc-v-2-a.html"][IMG]http://i244.photobucket.com/albums/gg1/Lunallena_O/Firmas%20encargadas%20en%20DZ/banner-del-club.gif[/IMG][/url] ¡¡Happy Haloween!! ![]() . Última edición por Soul Eater FC; Hace 3 Semanas a las 12:09. | |
| Visitas: 9630 | |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias) Edad: 17
| xD ha ha ha bueno, cambio o no el color de los banners? Votacion!!(?), a mi me gustan asi, si hay alguien que se oponga a color lo dice para editarlo queremos que todos esten comodos(?) =) *Kimiko*, con respecto a eso de la descripcion pues no, loq ue tu ests haciendo es un "lema" y si que lo necesitamos pero asm corto, además el texto puesto es el correcto es largo si pero describe claramente lo que es soul Eater, resumire un poco eso pero yo lo veo bien. Para las ID Card de los mienbros necesito que dejen unos datos extras que tambien se debera editar en el primer post para lso nuevos que se registren. Información General: a.- Nombre o Nick: (Lo que usualmente uses o como desees ser llamado) b.- Edad y cumpleaños: (Para tu ID Card y la zona de cumpleaños. c.- Personaje elegido: Ademas, si desean dejar un ava de 100x100 para sus respectivas ID y el calendario de Cumpleaños. Por eso pido acceso al primer post yo me encargare de hacer las ediciones y organziar mas espacios para diferentes cosas =) Propongo la zona interactiva, editare lo de Zona Multimedia se suponia ivan las galerias de imagenes, para englobar fan fics, fan artas, colectivos, cumpleaños y etc de cosas que seran con un link de enlace a un post individual.
__________________ 「 ♥ 」 ![]() Megu|Mara No las conosco a todas muy bien pero espero llevarme de lo mejor quisiera dedicar la firma a todas las Queen's porque recuerdo a cada una de ustedes.~ ~♥ Queen's Dz ♥~ ●●●● Última edición por Yαмαмστσ Megυмi; 10-sep-2009 a las 19:03. |
| | |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (596 dias) Edad: 17
| El primer post ene stos momentos esta siendo mantenido por mi(?) tiene DEMASIADOS codigos usados dos, tres incluso 6 veces y debo borrar todo eso. las ID de los mienbros del STAFF estaran colgadas para mañana por eos no lo arreglo. Los mienbros tambien seran editados pero els pido dejen los datos, solo la fecha de cumple y ya. El nick o nombre que sea "cortito" nada de "Pinki araña y su teleraña" asd muy largo, ejemplo yo solo ser Megumi. Habra una zona de ID y el resto ser una lista de personajes disponibles. |
| | |
| Im not like you ID: 330871 Registrado: noviembre-2008 Hace: (368 dias) Edad: 18
| el primer post quedo desordenado viste que no era facil ¬¬ toma su tiempo....
__________________ ![]() My P.E.R.V Family <3 Shoko>w<•¬¬•Licorne •••The moment man devoured the fruit of knowledge he sealed his fate. Entrusting his future to the cards man clings to a dim hope. Yet, the Arcana is the means by which all is revealed... Beyond the beaten path lies the absolute end. It matters not who you are... Death awaits you••• |
| | |
| Soruuuuuuu <3 ID: 193029 Registrado: septiembre-2007 Hace: (793 dias) Edad: 15
| Bueno, veo que Megumi-chan esta organizando e primer post ^^ y la esta quedando muy pero que muy bien, bien pues relleno la fichita las ID cards son geniales *0* [/spoiler[Información General: a.- Nombre o Nick: (Lo que usualmente uses o como desees ser llamado) Kimiko b.- Edad y cumpleaños: (Para tu ID Card y la zona de cumpleaños. 15. 07/03 c.- Personaje elegido: Soul eater Evans Bueno, un aportillo para el club. Character Songs Si lo añadimos a descargas, genial, estaria bien lo podria hacer yo, peor como ahora esta Megumi-chan no me meto u__u (xD) Eso s todo amigos =) Última edición por *kimiko*; 11-sep-2009 a las 15:30. |
| | |
| We're Soul Eater ID: 406871 Registrado: agosto-2009 Hace: (83 dias)
| • • • • Actividades Actuales • • • • • Formato de ID Card's 1.- Para poder entregarles sus ID Card's deberan llenar la siguiente forma: Nombre o Nick: (debe ser una sola palabra) Edad y Cumpleaños: (con año) Personaje elegido: (los que ya tienen) 2.- Las ID Card's seran diferentes entre user y staff. (La de los user sera mas linda) • Caceria de Imagenes. 1.- Esta actividad funciona bajo un sistema de puntos: • Avatares: 5 puntos • Imagenes: 10 puntos • Walpapers: 15 puntos • Gifs animados: 20 puntos • Firmas promocionales: 25 puntos 2.- Los user que obtengan mas puntos se ganaran. • Primer Lugar: Una firma, avatar y logo de perfil + premio sorpresa. • Segundo Lugar: Una firma y un avatar. • Tercer Lugar: Un avatar ¡¡Participen!! Última edición por Soul Eater FC; 11-sep-2009 a las 16:58. |
| | |
| Im not like you ID: 330871 Registrado: noviembre-2008 Hace: (368 dias) Edad: 18
| NiCE!!! te quedo genial Megumi-chan!! sabes tambien lo que podriamos poner para la ficha de ingreso,capitulo favorito de SE. bueno siguiendo lo de las ID card's Nombre o Nick: Haruhi Edad y Cumpleaños: 17 años, 29 de septiembre de 1991 Personaje elegido: Soul Suit (osea soul con el traje negro y rojo) Ah por cierto los resultados de los eventos ya estan....te los paso megumi asi los pones en el primer post. See'ya
__________________ ![]() My P.E.R.V Family <3 Shoko>w<•¬¬•Licorne •••The moment man devoured the fruit of knowledge he sealed his fate. Entrusting his future to the cards man clings to a dim hope. Yet, the Arcana is the means by which all is revealed... Beyond the beaten path lies the absolute end. It matters not who you are... Death awaits you••• |
| | |
| Adorando a mi lindo Kai *o* ( I love you Kai!!!) ID: 374933 Registrado: marzo-2009 Hace: (235 dias) Edad: 12
| *o* q hermosas las ID cards n.n yo tambien me apunto!!: Nombre o Nick: Souseiseki-sama Edad y Cumpleaños: 12 años, 23 de febrero de 1997 Personaje elegido: Maka Albarn tratare d participar en la actividad hasta entonces n.n salu2!!!
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepúsculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "¡Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse a mis clubs n.n: Anti-Jonas Brothers FC http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...others-fc.html Fan Club de Beyblade ♥ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-beyblade.html |
| | |
| Xanxu love ID: 205292 Registrado: octubre-2007 Hace: (756 dias)
| omg ohh actividad yeah para id card Nombre o Nick: Squalo Edad y Cumpleaños: 17 años , 3 de diciembre de 1991 Personaje elegido: Black Star dios imagenes puedo aportar estoy en unca cabina ;________; el wifi se malogro
__________________ ![]() |
| | |
| Cuando cierras los ojos y piensas en el
mundo......¿que vez? ID: 279877 Registrado: mayo-2008 Hace: (545 dias)
| Hiiii Que bueno actividad, bueno aqui dejo los datos para la ID Card Nombre o Nick: Rina Chan Edad y Cumpleaños: 18 años,29 de enero de 1991 Personaje elegido: Liz Thompson porcierto no se si hay que dejar un ava o no?? lo dejo porciacaso. y dejo unos avas : nos leeemos sayonaraaa
__________________ Última edición por Lenalee Lee; 11-sep-2009 a las 16:55. |
| | |
| Acosando gente (??) ID: 193430 Registrado: septiembre-2007 Hace: (791 dias) Edad: 19
| Nombre o Nick: S H 0 K 0 Edad y Cumpleaños: 18 09-noviembre Personaje elegido: Excalibur!!! y dejo imagenes!! >w< espero que tratemos de repetirlas porq sino, ps q chiste tiene la cazeria xD y aun me faltan xD
__________________ ![]() My famili P.E,R,V, ♥ Aegis ♥ ••• ♥ Licorne ♥ ••• ¬¬ Unete ahora!! al Club de Soul Eater *V.2*!! Apoya a la creacion del subforo Soul Eater Fanzone!! Si pasas a mi perfil y me firmas, dejaré que me arrankes un trozito del xokolate que tengo por piel XP Última edición por S H 0 K 0 >w<; 11-sep-2009 a las 17:16. Razón: poniendo mas pics |
| | |
| Bien! yo tambien aporto(?) =) Por ahora eso es todo =) |
| | |
| Soy Maka. <3 (?) ID: 115245 Registrado: enero-2007 Hace: (1055 dias) Edad: 14
| Well los datos para la ID card <3 Información General: a.- Nombre o Nick: Deni (de mi nombre o,o denisse) b.- Edad y cumpleaños: 14 años y cumplo el 17 de abril. c.- Personaje elegido: Marie... En cuantó a la actividad yo me apunto para participar, una duda... podemos aportar de todo? mientras sea hecho y/o editado por nosotros?
__________________ ![]() Queen's Dz The secret club of the most beautiful girls of Dz. Pilikita / Nadeischo Angel / *Rin* / Danely / Maka. [•29-04-09 ♥][[Soul Eater club V.2 ~]] S o u l x M a k a <3 Te amo F.J.F.T~ ♥ Encontrando Wonderland ~ |
| | |
| [Kill Me, Kill Me] ID: 367139 Registrado: febrero-2009 Hace: (266 dias) Edad: 17
| Pos yo tambien me uno para mi id Card Nombre o Nick: Kazuki-Kun Edad y Cumpleaños: 17 años, 4 de marzo 1992 Personaje elegido: Spirit/Death Scythe Sin mas que decir os dejo no esperen traje un poco de imagenes o gif Sin mas que decir ahora si os dejo
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. |
| | |
| There is no place for the Un-Justice ID: 360771 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias) Edad: 20
| Como siempre un genial trabajo de Megumi ~ Me gusta su trabajo, bien dejo mis datos para la Card~! Nombre o Nick: Isaac Edad y Cumpleaños: 20 años, 13-01-89 Personaje elegido: Dr, Stein Saludos, y sigan participando, yo no puedo por situaciones con la Universidad ~
__________________ You were just a step more in the line of life. And i Allready Pass of you. You Have much to learn and you think you know about me. But you know only the essential. You were, just, another pupile that toke my time. My Seed, Its Allready IN. How sad of you...~ AntiCrepúsculo Club~~ ![]() |
| | |
| (...)Trastornos Mentales(...) ID: 380316 Registrado: abril-2009 Hace: (215 dias) Edad: 17
| nyaaa gomen por no aportar ni star aki nya tuve problemas en mi casa >_< demo.. e vuelto y veo q sta muy aktivo!!! q bueno^^ wueno ahora sin mas aporto^^ ((espero no sten repetidas^^)) WUENO y eso por ahora^^ despues y pongo mas^^ con mas calma^^ gomen si estan repetidas gomen gomen ![]() ![]()
__________________ ![]() ...UN ALMA SALUDABLE YACE EN ALGUIEN QUE POSEE UNA MENTE Y CUERPO SALUDABLE... ...ESCUXA EL SONIDO DEL ALMA.... NYA NYA NYA (8) BUTTERFLY DANCE (8) |
| | |
| si no alimentas a Licorne... hay tabla ID: 327736 Registrado: noviembre-2008 Hace: (380 dias) Edad: 16
| Nombre o Nick: Licorne Edad y Cumpleaños: 16 años (09/03/1993) Personaje elegido: Mizune PD: mas tarde dejo el ava... es de 100x100, lei arriba, pero de cuanto peso? (bueno, al ser un ava nunca es mucho U_U)
__________________ ![]() Última edición por Licorne; 11-sep-2009 a las 19:52. |
| | |
| and that if I am a puppet ?... ID: 391410 Registrado: junio-2009 Hace: (161 dias) Edad: 16
| Nombre o Nick: Vayne Edad y Cumpleaños: 16 años (22/06/93) Personaje elegido: Mifune |
| | |
| Sandmann, Sandmann, mach die Lichter aus, die
Wahrheit ist grausam, drum schenk mir einen Traum. ID: 160209 Registrado: junio-2007 Hace: (881 dias) Edad: 18
| lemme see... Nombre o Nick: Shinjiro (my name is none of your business) Edad y cumpleaños: 18 Años, 30 de Junio Personaje elegido: Free
__________________ |
| | |
| Watashi wa sugoii... Yo mate a sirius Black!!:D ID: 374698 Registrado: marzo-2009 Hace: (236 dias)
| Nombre o Nick: Evans-Chan Edad y cumpleaños: 17 años ( 2/agosto/1992 ) Personaje elegido: Death The Kid
__________________ ![]() ♠~~~~Gaooooooo~~~♠ ♠~~♠~Me llevo tu alma por 25 centavos~♠~~~♠ ♠~~MakaAlbanEater//Evans~~♠ ♠~~~Futura dominante del Mundo : D~~~~♠ ¿Puedes oírlo? ¿En verdad lo escuchas? La siniestra melodía. El canto del alma. El eco de la Muerte |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |