Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| Soul Eater FC•V.2• asdfasd ![]() ![]() "Bienvenidos al Shibusen , escuela para Técnicos y Armas , aqui aprenderan todo lo que tienen que saber sobre cazar almas y convertirse en Técnicos de primer nivel o Guadañas mortales" ![]() Soul Eater se desarrolla principalmente alrededor de estudiantes clasificados como técnicos en la Escuela Vocacional de Armas y Técnicos de Shinigami o Shibusen para abreviar, localizado en la ciudad ficticia "Death City".La escuela es dirigida por Shinigami-sama, el Dios de la muerte en persona, como un centro de entrenamiento para armas y los portadores humanos de esas armas, los técnicos.Cada maestro por lo menos tiene un arma demoníaca compañera la cual tiene dos formas a la vez: una forma humana y una forma de arma. El Shinigami creó la escuela como una organización que hace respetar la paz para prevenir el renacimiento del "kishin", el malvado dios demonio que casi lo destruyó todo al sumergir el mundo en el caos. Las almas humanas que se han vuelto malignas al desviarse del camino de los humanos tienen un alto riesgo de convertirse en kishin, así que los humanos malvados son constantemente cazados y asesinados por los estudiantes entrenados en el Shibusen. El principal objetivo de los estudiantes y sus armas es conseguir que sus armas derroten y absorban las almas de noventa y nueve humanos malvados y una bruja, lo que incrementará dramáticamente el poder de dicha arma y así ser capaz de ser usada por Shinigami-sama.Para asegurar que esto sea realizado oportunamente, todos los estudiantes y sus armas asisten a clases regularmente y se les dan tareas o lecciones suplementarias para fomentar su entrenamiento. Los meisters tienen un sistema de calificaciones que va de una a tres estrellas las cuales usualmente miden la energía de su alma. Es importante que el técnico y su arma puedan sintonizar sus "vibraciones de alma" para llevar a cabo ataques de alto nivel y conseguir el poder máximo del arma mediantes la resonancia de almas. ![]() Requisitos Para entrar al Club~ • Seras miembro oficial al Tercer Post. Luego podras escojer un personaje del Anime/manga. Si no se reportan pasadas dos semanas(máximo 3) ya no serán miembros del club. Justifiquen su inactividad para volver a formar parte del club. • Estar activo por lo menos una vez a la semana. • A visar cambios de nick. • Deberan llenar la siguiente forma: - Nombre o Nick: (Con el que suelen llamarlos) - Edad y cumpleaños: (año de nacimiento) - Personaje Elejido: (Que personaje representan) - ¿Porqué te gusta Soul Eater?: (Simplemente que les gusta o quien les gusta xD) - ¿Que talento posees?: (dibujas. escribes, editas, cantas, etc) Nota: Pasadas esas tres semanas de ausencia seran eliminados del primer post como miembro, y si otro usuario al momento de unirse pide su personaje se le dará, si vuelven a reintegrarse deberan tomar otro personaje. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ~Personajes Disponibles~ algunos sin ficha por ello sin ID Card Tecnicos Armas Death Scythes Brujas Otros... ![]() Reglas del Shibusen~ Evitar las malas almas: • Flood • Spam • Plagio • Agredir/insultar • Comer almas humanas ![]() • • • • Activities • • • • ~Actividades permanentes~ • Reclutamiento de Miembros. • Gana Death Coins. Las Death Coins son los puntos o premios, que se dan por diferentes aportes es decir, ese dinero les servirá en diferentes actividades. ¿Como conseguirlos? ~Actividades en desarrollo~ •Halloween One-Shot• •Conciste en hacer un one-shot de como el personaje que eligieron pasa ese dia ;D •La fecha limite de esta actividad es el dia 31/10(tienen bastante tiempo asi que participen!!) •El One-shot debe colocarse aca en el club y en Spoiler. • Soul Eater Cup. Un concurso de concursos, metas, misiones, desafios, donde el mejro equipo ganara, cada cierto tiempo se entragaran las misiones con un limite de entrega, el plazo será corto, se medira la actividad de los user ![]() La escuela Shibusen, un apartado para nuestro "juego de rol". La mayoría ya sabemos de qué trata un rol. Contar, en el club mismo, la historia de “x” personaje, en este caso no será uno que ya exista en el anime como en el caso del colectivo, sino uno inventado, nombres, apellidos, habilidades, características, si son arma o técnico, incluso deberán crear su propia alma. La trama no variara, solo seremos una nueva promoción del Shibusen, Shinigami-sama seguirá siendo el director. Esta actividad se basara en el cumplimiento de ciertas misiones que serán dadas con las cuales conseguirán los almas de los “mounstruos”, o huevos kishin. Si cumplen correctamente la misión se les hará entrega del premio estipulado, tal vez una, dos, tres, o incluso tal vez 10 almas, pero si fallan a su lista se sumaran la misma de cantidad de almas pero humanas, eso al momento del conteo les reducirá sus almas de kishin, un alma de kishin equivale a dos almas humanas. Bien pero antes de empezar se deben registrar en el Shibusen llenado la siguiente ficha. Ahora sigue este enlace para que des tu Examén de Ingreso a Shibusen ![]() *Construccion* ![]() Eventos! Los eventos son actividades mensuales y tienen que ser enviados por MP a la cuenta boot. ![]() ![]() Canciòn Del Mes "Papermoon" by Tommy Heavenly6 ![]() Tomos Del Manga •Tomo 1• •Tomo 2• •Tomo 3• •Tomo 4• •Tomo 5• •Tomo 6• •Tomo 7• •Tomo 8• •Tomo 9• •Tomo 10• •Tomo 11• •Tomo 12• •Tomo 13• •Tomo 14• ![]() Soul Eater Forum~ Soul Eater SG Club de Excalibur "Her We Go!!" Shibusen Academy SoulxMaka FC Death The Kid FC Maka Albarn FC Death Scythe FC ![]() ![]() *Construccion* ![]() • Está es nuestra lista de afiliados • ![]() • Si deseas afiliarnos solo copia el codigo de nuestro banner • ![]() Código HTML: [url="http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/322049-s-oul-eater-fc-v-2-a.html"][IMG]http://i244.photobucket.com/albums/gg1/Lunallena_O/Firmas%20encargadas%20en%20DZ/banner-del-club.gif[/IMG][/url] ¡¡Happy Haloween!! ![]() . Última edición por Soul Eater FC; Hace 3 Semanas a las 12:09. | |
| Visitas: 9630 | |
| Acosando gente (??) ID: 193430 Registrado: septiembre-2007 Hace: (791 dias) Edad: 19
| Nyaaaaaaa Aegis-nyum!! te amouuuuuuuuuuuuuuuu waaaa q bueno q ya abriste el club otrvez ^^ ahora a darle promoción +.+ waaa ps yo escojo a Excalibur, algo me dice q vos ya lo tenias anticipado xD jajaja por eso te amou xD pero me lo tendré q ganar +.+ ya sabes aegis-nyum, para cualquier cosa q necesites para mejorar el club avisame ^^, espero y no muera como el otro T_T
__________________ ![]() My famili P.E,R,V, ♥ Aegis ♥ ••• ♥ Licorne ♥ ••• ¬¬ Unete ahora!! al Club de Soul Eater *V.2*!! Apoya a la creacion del subforo Soul Eater Fanzone!! Si pasas a mi perfil y me firmas, dejaré que me arrankes un trozito del xokolate que tengo por piel XP Última edición por S H 0 K 0 >w<; 31-ago-2009 a las 12:33. |
| | |
| Pure Morning~ ID: 110330 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1074 dias) Edad: 18
| Me unooooo! Hay que darle promocion al club y mandarle el link a los viejos miembros para que se unan otra vez. Esperaré a mi 3er post para elegir el personaje (: Xauu
__________________ |
| | |
| Adorando a mi lindo Kai *o* ( I love you Kai!!!) ID: 374933 Registrado: marzo-2009 Hace: (235 dias) Edad: 12
| Hola!! *o* un club de soul eater!! me quiero unir!! quisiera ser Maka >w< o si no Tsubaki claro si no esta disponible Maka me escojo a Tsubaki owo, >ww< adoro soul eater!!! nee..y no hay q llenar alguna ficha? salu2!!
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepúsculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "¡Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse a mis clubs n.n: Anti-Jonas Brothers FC http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...others-fc.html Fan Club de Beyblade ♥ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-beyblade.html |
| | |
| Im not like you ID: 330871 Registrado: noviembre-2008 Hace: (368 dias) Edad: 18
| Waaaa !! que bien mas interesados! bueno tsubaki por ahora esta ocupado por gustav me lo pidio por MP por ahora nadie solicito a maka valla me sorprende que no hayas elegido a Chrona ,Souseiseki-sama :O
__________________ ![]() My P.E.R.V Family <3 Shoko>w<•¬¬•Licorne •••The moment man devoured the fruit of knowledge he sealed his fate. Entrusting his future to the cards man clings to a dim hope. Yet, the Arcana is the means by which all is revealed... Beyond the beaten path lies the absolute end. It matters not who you are... Death awaits you••• |
| | |
| (...)Trastornos Mentales(...) ID: 380316 Registrado: abril-2009 Hace: (214 dias) Edad: 17
| NYAAAAA yo me kiero unir^^ con lo poko q me gusta soul jejeje^^ eto.... tengo q hacer algo o q? llenar alguna fiicha o algo???? wueno y esop ![]() nyaaaa me kiero unir jejeje me uno a todos los clubs q hacen de soul eater jejej^^ nyaaaa espero poder entrar nya^^ ~maka albarn~ agregó un mensaje a los 29 minutos y 44 segundos después... wueno jejejeje mmmmm cmo veo ya eligieron a maka pero bueno nya T_T ![]() ![]() :ji joju:![]() ![]() ![]() MMMMM ![]() pues entonces elijo a chrona^^
__________________ ![]() ...UN ALMA SALUDABLE YACE EN ALGUIEN QUE POSEE UNA MENTE Y CUERPO SALUDABLE... ...ESCUXA EL SONIDO DEL ALMA.... NYA NYA NYA (8) BUTTERFLY DANCE (8) Última edición por ~maka albarn~; 31-ago-2009 a las 17:11. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Kerry and Latis ID: 330893 Registrado: noviembre-2008 Hace: (368 dias) Edad: 15
| Wuow!! Yo me quiero unir *O* Amo esta serie (yo sigo el manga ahora) hay que llenar alguna ficha? bueno, ¿y se puede reservar un personaje? si se puede me gustaria pedir a Patty Thompson o Death The kid, si esque se puede claro n_n Ojala pueda unirme ^^ ShauZ~
__________________ ![]() *-*Odia al crimen y no al causante, pues en buenos tiempos llega un estorbo, pero si el final es bueno, todo está bien.*-* DANGER! ADVERTENCIA! NO TOCAR!! SON DE MI PROPIEDAD: EN MI CORAZON LLEVO EL ANIME, EN MI MENTE EL YAOI, Y EN EL ALMA RESIDEN EVIL!! |
| | |
| Im not like you ID: 330871 Registrado: noviembre-2008 Hace: (368 dias) Edad: 18
| Bienvenidos a todos!! :'D -llora de alegria- Les pido por favor que lean el primer post !! ahi estan las reglas y lo que tiene que hacer.
la elijio primero Souseiseki-sama sino te la guardaba D:y aiko-emi Patty-chan esta disponible ^^ asi qeu por ahora te la guardo. Lean el primer post!!!Por que recien van a ser miembros oficiales en el tercer post!
__________________ ![]() My P.E.R.V Family <3 Shoko>w<•¬¬•Licorne •••The moment man devoured the fruit of knowledge he sealed his fate. Entrusting his future to the cards man clings to a dim hope. Yet, the Arcana is the means by which all is revealed... Beyond the beaten path lies the absolute end. It matters not who you are... Death awaits you••• | |||
| | |
| Acosando gente (??) ID: 193430 Registrado: septiembre-2007 Hace: (791 dias) Edad: 19
|
well aki les dejo unos links de los tomos del manga de soul eater ^^ ♦Tomo 1 ♦Tomo 2 ♦Tomo 3 ♦Tomo 4 ♦Tomo 5 ♦Tomo 6 ♦Tomo 7 ♦Tomo 8 ♦Tomo 9 ♦Tomo 10 ♦Tomo 11 ♦Tomo 12 ♦Tomo 13 ♦Tomo 14 Uuuufff, bueno, aki andan todos los tomos, el mas reciente es el 14 y llega hasta el capitulo 57, del 58 en adelante los puedes ver en subamanga.com o en tu sitio de lectura de mangas online favorito ^^ salu2 PD: estos tomos fueron sacados de Menudo FanSub
__________________ ![]() My famili P.E,R,V, ♥ Aegis ♥ ••• ♥ Licorne ♥ ••• ¬¬ Unete ahora!! al Club de Soul Eater *V.2*!! Apoya a la creacion del subforo Soul Eater Fanzone!! Si pasas a mi perfil y me firmas, dejaré que me arrankes un trozito del xokolate que tengo por piel XP Última edición por S H 0 K 0 >w<; 31-ago-2009 a las 17:28. | ||||
| | |
| Kerry and Latis ID: 330893 Registrado: noviembre-2008 Hace: (368 dias) Edad: 15
| Gracias Haruhi Hitachiin por aclararme las cosas!! Siii *O* - grita de alegria- Patty-chan esta disponible ![]() jajaja, ya me lei el primer post 3 veces porque se me habia olvidado XD De nuevo gracias ^^
__________________ ![]() *-*Odia al crimen y no al causante, pues en buenos tiempos llega un estorbo, pero si el final es bueno, todo está bien.*-* DANGER! ADVERTENCIA! NO TOCAR!! SON DE MI PROPIEDAD: EN MI CORAZON LLEVO EL ANIME, EN MI MENTE EL YAOI, Y EN EL ALMA RESIDEN EVIL!! |
| | |
| Happy Jaladoween ~ ID: 363092 Registrado: febrero-2009 Hace: (282 dias)
| holaaa cluub >w< waa ya se abrio ;___;; soy muy feliz snif T.T
cuando hiciera los tres post tenia pensado en elegir a tsubaki -se deprime- bueno entonces cuando haga los ters post eligire a blair *w* haha felicidades maka-chan por hacer el primer post ^^ | |||
| | |
| and that if I am a puppet ?... ID: 391410 Registrado: junio-2009 Hace: (161 dias) Edad: 16
| yo! me quiero unir quiero ser Asura o si no Death the Kid si se puede.... aqui una pagina de avatares no es mucho pero no importa.... Última edición por - Kadaj; 31-ago-2009 a las 17:51. |
| | |
| Cuando cierras los ojos y piensas en el
mundo......¿que vez? ID: 279877 Registrado: mayo-2008 Hace: (545 dias)
| me quiero volver a unir si puedo ^^ cuando haga los tres post me gustaria ocupar a liz si se puede ^^
__________________ |
| | |
| We're Soul Eater ID: 406871 Registrado: agosto-2009 Hace: (82 dias)
| ![]() Asi es, esta zona es para colgar nuestras firmas, avas, logos, o simplemente icons, botones de publicidad para el club. Esta zona estara en constante actualización conforme lleguen/aporten mas firmas o similares. Todo mienbro puede usar cualquier imagen de la lista pero si en alguno dice "Poner: Hecho por Juanito" deberan acatarlo y ponerlo, además que cada imagen debera tener un link directo al club, para ello solo copien el codigo que aparecerá debajo de cada imagen y listo. Nota: Si en algun momento uno de los diseñadores quiere retirar sus trabajos puede hacerlo. • By Maka.
• By Licorne
• By *Kimiko*
Última edición por Soul Eater FC; 14-sep-2009 a las 21:04. |
| | |
| (...)Trastornos Mentales(...) ID: 380316 Registrado: abril-2009 Hace: (214 dias) Edad: 17
| nyaaa jejeje grax yuki-chan por el animo nya^^ jejeje alfin q te decides pein ¬¬ nya nya^^ ![]() ![]() ~maka albarn~ agregó un mensaje a los 1 minutos y 22 segundos después... una preguntilla cmo recluto gente O_o ????? esq soy algo nuevita en eso de reclutar nya^^
__________________ ![]() ...UN ALMA SALUDABLE YACE EN ALGUIEN QUE POSEE UNA MENTE Y CUERPO SALUDABLE... ...ESCUXA EL SONIDO DEL ALMA.... NYA NYA NYA (8) BUTTERFLY DANCE (8) Última edición por ~maka albarn~; 31-ago-2009 a las 18:05. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Bienvenidos a todos!! <333
y le pasa el link que seria este http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/322049-s-oul-eater-fc-v-2-a.html
un post mas y excalibaa sera tuyo -huye-
yo tambien soy muy feliz!!
__________________ ![]() My P.E.R.V Family <3 Shoko>w<•¬¬•Licorne •••The moment man devoured the fruit of knowledge he sealed his fate. Entrusting his future to the cards man clings to a dim hope. Yet, the Arcana is the means by which all is revealed... Beyond the beaten path lies the absolute end. It matters not who you are... Death awaits you••• | ||||||||||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| and that if I am a puppet ?... ID: 391410 Registrado: junio-2009 Hace: (161 dias) Edad: 16
| yes !!! ya tengo apartado a Asura .....jejeje me alegra que te gustara mi firma Haruhi Hitachiin ^^ vivi es el mejor personaje de FF !!!! y si....por fin decidi entrar ~maka albarn~ .....tenia que estar seguro........o no ? ![]() Última edición por - Kadaj; 31-ago-2009 a las 19:08. |
| | |
| Adorando a mi lindo Kai *o* ( I love you Kai!!!) ID: 374933 Registrado: marzo-2009 Hace: (235 dias) Edad: 12
| Hola club!! q bien ahora oficialmente soy Maka! nwn siempre e querido ser ella! >w<
salu2!!
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepúsculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "¡Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse a mis clubs n.n: Anti-Jonas Brothers FC http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...others-fc.html Fan Club de Beyblade ♥ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-beyblade.html | |||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |