Buzon de Sugerencias - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 31-ago-2009

La Mistica Undine
Buzon de Sugerencias

Esta sección se dedicará ha ofrecer opciones de actividades para sus clubes con el fin de proporcionarles algunas ideas que puedan plantear en sus clubes y así mantener el interés de sus miembros. Decidí separarlo del tema de Dudas & Quejas para que se visualicen mejor las sugerencias hechas por ustedes. Hace tiempo, Deidara, la anterior moderadora de aquí creo un tema para sugerir actividades y así constituir la “libreta de actividades”. La idea de este tema no es solo sugerir aunque su nombre lo indique, sino también ayudar a otros clubes a estructurar actividades que gustarían realizar pero no saben como plantearlo (varias cabezas piensan mejor que una y mas sí no necesariamente son participes de ese club). Usemos este tema como una manera de interactuar entre nosotros y ayudar a otros a tener éxito con sus actividades.

A su vez sean bienvenidos sugerencias para los “premios” ^^ de los concursos globales que se realicen en este foro.

Sin mas que decir, las actividades que componen hasta los momentos la libreta de actividades son:

+ Concurso de firmas; Algo así ya más básico pero que siempre funciona... lo típico; un concurso en el que gana quien mejor edite una imagen y haciendo una firma. Escojan un tema para la firma, por ejemplo: firmas de Bleach. Y ahí pues, ¡a editar!
Recomendaciones: Usen las reglas para firmas de Dz, es decir:
-Que la firma no pese más de 85Kb
-Máximo en pixels: 500x300

+ Karaoke; A muchos les gustará cantar, ¡así que aprovechen eso y hagan un karaoke! Hagan que todos los miembros de sus clubs se olviden de la vergüenza, y adelante, ¡un karaoke! Canten sus canciones preferidas de Openings, Endings, etc =).
Recomendaciones: Obviamente, tengan un tema ya de antemano preparado. Es recomendado que por ejemplo, si están en el club de Death Note, cantes canciones de los openings o los endings de tal anime... canten por ejemplo The World =P.
Si están en un club más "completo" por decirlo así, que tiene muchas más opciones, como por ejemplo el club CLAMP, pueden cantar ahí las canciones de Card Captor Sakura, Tsubasa Reservoir Chronicle, XXXHolic, etc =).

+ Concurso de fanfics; Otro concurso típico y conocido pero que funciona muchas veces. Hagan que sus miembros abran el Word y empiecen a escribir ya una historia en la cual pasen grandes cosas, como por ejemplo que Luffy llegue a tener el One Piece en sus manos =).
Recomendaciones: Primero, obviamente, escojan un tema; y tengan en cuenta SIEMPRE eso ya que es muy importante. Si ya tinen el tema, aconsejen a sus miembros para saber como fickear. Yo recomiendo que:
-Hagan a sus miembros usar el Word =/ siempre gusta más encontrar un fic sin faltas de ortografía que Un0 en eL k tOoOodo$ habLen AsIn veRdAd?
-¡¡Diálogos con guiones, please!! Es lo mejor, mucho mejor que el típico diálogo al estilo teatro =/.
-Pongan un mínimo de palabras... no vaya a aparecer alguien con un fic de 100 palabras y después otro de 1000 palabras. ¿Cuál está más trabajado? No hace falta decirlo =).

+ Preguntas tipo examen; Preguntas tipo 'examen' sobre cierta información, ya sea sobre el tema de que trate el club o alguna otra cosa. Quien ganara recibiría tantos puntos y una vez se llegaran a X puntos, ganaría algo. Aunque puedan cambiar el formato de ganar puntos, y puede ser al que responda más gane X premio, o cosas así. Tengan imaginación en eso.
Recomendaciones: Pongamos que vamos a hacer este concurso en el club de Naruto. Pero es posible que todavía no todos hayan visto Shippuden, o sólo vean (la mayoría de users) Shippuden, pero el manga no lo lleven al día. Así que deberían buscar unos capítulos X de la historia que crean que muchos han visto, o escoger preguntas que crean que muchos pueden responder, o así =).

+ Calendario del mes; Es fácil. Haz una lista que salgan todos los días de la semana. 1 de Julio, 2 de Julio, yada yada~ esa cosa. ¿Bien? Pues cada día, los usuarios deberán responder la pregunta que haya para ese día, o aportar lo que toque para ese día. Por ejemplo, para el 1, pregunta: ¿Prefieres a Light o a L? (en el club de Death Note). Y al día siguiente, puedes decir 'Aporta imágenes de Near y Mello'. Y así, ¡invéntate preguntas entretenidas! O un buen tema para buscar imágenes... 'Matt haciendo X cosa', por ejemplo, X puede ser jugar a la consola.
Recomendaciones: Esto ya es algo complicado pero, fíjate bien cuáles son los días en los que el club tiene más participación. ¿Fines de semana? ¡Pues pon en esos días actividades más entretenidas! Jueguen a un juego, por ejemplo, al de '¿Qué personaje dijo X frase?'. Y así todos le sigan, y si ese día tiene mucha participación, con actividades como estas puedes conseguir el doble y más =).

+ Las 7 diferencias; Simple y típico, busca dos imágenes y edita una de ella. Cambiale cosas, añade algunos objetos o bien quita... a tu imaginación. Y que los usuarios encuentren las diferencias ahora. ¿Cuál será capaz de encontrar más? Que sea difícil, eh... que se coman un poco la cabeza xD.
Recomendaciones: es algo medio obvio pero por si acaso =) USA LA MISMA IMAGEN Y EN LA MISMA POSICIÓN, lol, no vayas a hacer que los usuarios digan mil diferencias que no son. Lo segundo... ¡imágenes de buena calidad! Digo lo mismo, la calidad jode, y pueden ver diferencias que no son.

+ ¿Sabes mucho de mí? Si se trata de un club de anime/grupo musical u otro donde se vea que son varios personajes en él, pueden realizar un concurso personalizado. Se trata de crear dinámicas al enfoque de los personajes favoritos y ganaría aquel que supiera mas de él
Recomendaciones: Buenas preguntas, que se entiendan... y hazte un favor a ti mismo y al club, y haz las preguntas sobre personajes que sean CONOCIDOS, o populares... nada del personaje de la esquina del cual nadie sabe nada xD.

+ ¿Quién soy?; Concurso donde se edita una imagen de un personaje: se puede hacer de dos formas: Distorsionar la imagen de manera que quede irreconocible o convertirla en sombra (se puede hacer en paint no se necesita un programa para eso, aunque el distorsionarla sí).
Recomendaciones: Eh, tampoco te pases xD, que no sea MUY difícil tampoco... sí, difícil sí, pero no hagas que sólo se diferencie colores por ahí mezclados y puedan pensar que eso es una imagen de mil personajes que no son.

+ Arma el rompecabezas; Buscas una imagen x y cortas en pedacitos sus partes (con paint) luego quien lo arme primero gana xD.
Recomendaciones: la imagen debe poder volverse a montar y que quede 100% bien, nada de que queden huecos por ahí que nadie sabe donde van xD. Puedes optar por dos opciones: poner la imagen real o no, depende de ti.
Idea distinta: igual tomas una imagen y la cortas en partes, pero se pueden ir poniendo una pieza cada cierto tiempo, para que adivinen el capitulo o tomo de manga donde salga esa imagen.

+ Dobla a tu personaje; Esto trata de tomar un Capitulo de "x" Anime y doblar la voz del personaje que hayas elejido, tienes que tratar de darle un parecido, y dependiendo del parecido de voces se dará la puntuación.
Recomendaciones: Avisen a los usuarios que usen un buen programa para grabar las voces y un buen micro, que no se escuche como 'ruido' de fondo. Y que digan a que escena/capitulo pertenece ese doblaje.

+ El Diario de un personaje; En este podrás escribir el Diario de "X" personaje del club en el cual deben seguirlo TODOS hasta que deseen acabarlo.. como ejemplo aquí hay uno que hizo Asuka. en el club de Kagura, gracias =).

Ejemplo

"21 de Septiembre de xxxx

y eso raro que pasava era que HATORI ESTAVA BAILANDO...........O.O(esta bailando el sirenito...eto....haora veo pork hatori no baila¬¬......baila Horrible>.< ooooo me e kedado ciega*o*..X.X)

despues de ver ese baile fui a ver a kyo ♥.♥ k porcierto estava dormido
en ese momento salte a su cama y grite : KYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O^w^
tan fuerte fue el salto k la cama junto con migo y kyo se fue al piso de abajo en donde aplastamos a hatori (Fiiiiuuuu porfin se acavo su musica del sirenito..>.<).

k yo como siempre se enojo conmigo pero no me importo eso ya k lo k me importava era demostrarle mi cariño(Jeje como siempre a Golpes#.#).
despues de haberle demostrado a kyo mi cariño^w^(Vaya lo deje en el piso de tanto golpe^^U).
fui a ver como seguia hatori (Ya k a el le habia caido la cama^^U) y PsSs jeje^^U Hatoria estava bien.
despues me despedi de todos y claro primero de mi adorado kyo(Dandole un Kiss^^) y me fui a mi casa .

cuando llegue me tire al piso y me quede bien dormida -___-Z"

+ El Diario de un personaje v.2; El objetivo es escribir una redaccion entre 300-500 palabras como maximo de un personaje a seleccion del participiente, la idea es plasmar la "esencia" del personaje, es decir, su personalidad, sus habitos y costumbres; la forma en que actua. Por tanto, el participante debe escribir como si fuese ese personaje (en primera persona) y puede citar eventos ocurridos en el anime/manga/serie/etc para hacerlo mas real. En caso de involucrar a otros personajes, igualmente debes mantener su forma de pensar y actuar.
Recomendacion: Limitar la cantidad de palabras, ya que es un diario y los diarios son cortos no son oneshot. Para los participantes, escojan personajes que conozcan o al menos que sepan que podran escribir algo sin salirse de su "esencia".

Nota: Si deseas realizar alguna actividad global y quieres mantenerlo en secreto, contáctame vía mensaje privado.

Última edición por Undine; 31-ago-2009 a las 02:08.
Undine no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-sep-2009
damn it
Ok ,voy a sugerir algo que creo que le falta al foro de los clubs urgentemente (?)
Sugiero una limpieza porque he ido a las ultimas paginas y hay varios clubs cerrados y clubs inactivos(?)(y también abandonados por sus jefes).

La Mistica Undine
No te preocupes, casualmente ayer me recorri todo el foro y efectivamente hay muchos temas cerrados...eso ocupa espacio realmente. Pero no desesperes, ya tengo pensando hacer una limpieza pero no será ahora pero si este año ya sabras cuando porque avisaré una semana antes =)

Te invito a formar parte de:
^^Club de Sailor Moon
^^Club de Sakura Card Captor
mujer Antiguo 13-sep-2009

Lau Uchiha
Hola, bueno tras revisar las sugerencias y no verlo les comentó una de las activadades que hemos usado en el club sorato.
Por dos años consecutivos hemos jugado al amigo invible, amigo secreto como le quieran llamar. Sé que es algo difícil de hacer ya que todos los miembros de un club son de diferentes países pero nosotros lo logramos hacer, gracias a una página quien hace el sorteo y nos envía la persona que se volvío nuestro amigo secreto.
Es muy sencillo solo sé ponen de acuerdo quienes van a jugar y dan sus correos electrónicos y luego la persona encargada ingresa a está página: http://www.amigoinvisibleonline.com/...iteLanguage=es
Y escribe el nick de los participantes junto con sus correos y les da enviar y a cada participante le llega un correo con su amiga.
Solo es organizar una fecha y saber los gustos de las personas y ya!

I love you sweet heart, thanks for everything and for my baby.
L.I.T no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-sep-2009

La Mistica Undine
Que práctica pagina! xD Es una interesante forma de hacer los sorteos pero ¿el encargado podría visualizar quien le tocó a quien? y ¿como entregan en tu club los regalos lo hacen de forma tradicional o tu presidente de club lo publica?

Realmente lo dificil no es cuadrar quien participará sino cuadrar las horas para empezar la entrega al menos si se hace de la forma tradicional la entrega (siguiendo la cadena) ya que he visto sitios que cuando hacen esta actividad, solo le envian el regalo al encargado y este lo postea todo de golpe =/ ó los mismos participantes lo entregan sin ningun orden aparentente, ambas maneras le quita lo divertido de esto xD

Esta es mi tecnica de entrega, la he aplicado tambien en mis club y si ha funcionado solo que es recomendable darla a conocer como una semana antes de iniciar para que no hayan confusiones despues.

Primero haremos una lista o_o

1. Fulana
2. Petra
3. Jose
4. Josefina
5. Sakura J

¿Quien inicia?
R= El primero en la lista

Supongamos que ellos son los participantes o_o inicia Fulana. Fulana le da a Sakura J, pero resulta que Sakura J no aparece, asi que el turno es de Petra, si ella no aparece continua Jose y asi vamos ¿ok? el orden de quien continuara sera el que aparece en la lista

¿Que pasa si Fulana no aparece?
R= Se sigue el orden de la lista

¿Que pasa si alguien ya dio y le dan a el?
R= Se crea una tranca y se vuelve a empezar basandose en la lista, ejemplo

1. Fulana
2. Petra
3. Jose
4. Josefina
5. Sakura J

Si Fulana le dio a Sakura J, ella le da a Jose y Jose casualidad le da a Fulana. El turno le corresponde a Petra ya que ella no ha dado.

¿Que pasa si alguien que perdio turno aparece? ¿Tiene derecho a publicar su premio?
No, si perdio turno lo perdio hasta que le toque por orden de lista o en todo caso, si yo doy la orden o es el unico que queda por dar o_o

El encargado de la actividad será un respaldo, es decir, se le debe enviar todos los regalos a el y este se encargará de publicarlo al final en caso que dicha persona este indispuesto (previamente se debe avisar para saber).aunque puede variar si el encargado decide que estara pendiente de todos los movimientos de manera que cuando le toque a la persona ausente en vez de esperar el final lo postea de una vez para continuar la cadena.

Y cierto, algo MUY importante que mencionas, se recomienda pedir una ficha de gustos para tener una vision de los intereses de tu amigo secreto...sino =/ uff los participantes tendran que investigar por sus medios xD o el propio encargado preguntarle directamente a cada uno sus intereses para despues enviarle a cada participante los gustos de su amigo secreto x_x

^^Club de Sailor Moon
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

La Mistica Undine
*Sugerencias mudadas del tema dulce o truco*

Escrito por мēұdоc

haz un Hall of Fame (si quieres puedo ayudarte en eso) donde salgan los Clobs Ganadores de cada año y cosas asi
Ahm esto mas bien iria como sugerencia para el foro en si (el otro tema) ya que es como una modalidad de dar a conocer a los clubes que mas se han destacado no es una actividad o premio como tal pero bueh, a todas estas...¿como seria la forma de presentarlo? He visto uno donde ponen como imagen de la persona en este caso seria club y en la actividad que gano...¿como podria hacerse? o.ou

^^Club de Sailor Moon

Última edición por Undine; Hace 1 Semana a las 02:30.

Hime Kurai*
yo tengo estos ejemplos :

Premios dle CLub VK

las imagenes qe hay ahi ponen la actividad que gano y en que epoca, son los reconocimientos que
daba el ex moden, no era obligatorio tenerlos, pero yo los puse en un apartado del club o;o
algo asi estaria bien, ya cuando den los resultados todo el mundo se enterara, eso ya da propaganda de por si al club x)
y si, tener un Hall of Fame no estaria mal.

| | Vampire Knight Club V.2
| |
| | Axis Power Hetalia Club ! | |

La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno.
Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una,
podemos concluir que todas las almas van al Infierno.

y la gente desperdicia su tiempo rezando...

Ganamos la guerra~!!
AxisPoweHetalia forum

Vupxy no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

Amor atrapado... :P LoL
Escrito por Undine

Ahm esto mas bien iria como sugerencia para el foro en si (el otro tema) ya que es como una modalidad de dar a conocer a los clubes que mas se han destacado no es una actividad o premio como tal pero bueh, a todas estas...¿como seria la forma de presentarlo? He visto uno donde ponen como imagen de la persona en este caso seria club y en la actividad que gano...¿como podria hacerse? o.ou
pienso que lo primero seria abrir el tema (dahhh) aja bueno cof y seria por cada actividad que realize el foro en general como esta de dulce o truco? la mode osea tu undine hace una imagen en reconocimiento al club ganadora dicha imagen es posteada en el hall of fame junto con la descripcion de que concurso gano que mes se realizo y algun otro dato extra....
como por ejemplo el shaman king Fc gano X concurso bueno tu haces una imagen de shaman king con motivo del X concurso y la pones en el hall of fame con la descripcion del concurso y el mes y todo eso....

No se si me explique bien la verdad xD

1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer
"Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y
espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
ya me dio flojera.. asi que termino...

<<Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD>>

Unetenos si eres Fan al:
Clannad Fc
Shaman King Fc
Horo Horo Fc

Simplemente Yo~
*Silver-Kun* no ha iniciado sesión   Responder Citando

Hime Kurai*
ok, aora te lo envio como texto XDDD, si sabia que deidara era mujer :3 solo que lo puse asi por que si (?) lol

TEMA
Este tema bla bla bla bla

Banner: Nombre del concurso
trato de bla bla bla bla bla

Ganadores
Reconocimiento (inserte imagen)

Algo asi ¿no? owo
si, asi, pero que todo eso tambien lo contenga el banner de reconocimiento

| |

La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno.
Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una,

Ganamos la guerra~!!
AxisPoweHetalia forum

Antiguo Hace 3 Semanas

Representante de Misty en DZ
La propuesta del Hall es algo que muchos foros tienen, pero igualmente es util ya que estimula la participcion "Hey, yo quiero que mi club este ahi! =D!" o algo asi O.ó

En el foro del amor hay uno -se llama Altar de los Corazones-. El cual puedes ver, para tener una idea.

Y ya es a creatividad tuya la organizacion, descripcion, diseño y etc.

Tambien al poner la imagen que se le da al club como reconocimiento en la acti y etc
es bueno que insertes liga (enlace o.ó) a la imagen o al titulo del club
cosa que la persona que le de click... bueno ya sabes xD!

Ya seria que los clubs que esten alli se encarguen de notificar un cambio de version
para que se edite el link.
Misty FC no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

Anime Fan
si aqui al Hall of Fame lo llamaremos el club de la cream xD

y la img de reconocimiento que sea como una ficha asi como dijiste xD
Bueno alli mis ideas

Escrito por undine
sino como hizo мēұdоc lo envio en el contenido del mensaje sin adjuntar nada
si lo hize asi exactamente para ahorrame problemas xD
como yo no tengo un internet fijo O.o

bueno sin mas que decir me retiro^^

Te gustan las historias originales? Lee mi Fic
Demon Hunters
una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar

Apoya la creacion del foro o sub foro de juegos online haz click aqui!

>> estoy aburrido

)==(>:::::::::::>

Copia a Master Sword si eres fan de The Legend of Zelda

Venezuela
мēұdоc no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Ahhhhhh *queriendose arrancar el cabello* yo quiero saber T.T me tocara esperar....

Y bueno Undine creo que aparte de la actividad de diciembre que deberia ser evaluada para el 25 de diciembre... y en el mismo anuncio de la de navidad anunciar la de año nuevo claro que se evaluara los primeros dias de enero.... asi sea hara mas divertido ^^

otra aqui al menos creo que en todo el mundo no se undine tu eres de por aca entiendes hacer para febrero una actividad de carnaval poner los clubes lo mas coloridos posible hahahahahaha...

ya en adelnate se vera que mas fehca se iran sacando para los concursos y especiales ^^

Y premios no se me ocurre mas nada creo que con el hall of fame y la imagen para el club y para el hall esta bien pienso yo o algo asi.... xD

"Que lo hagan otros"
espera a que se te pase

Unetenos si eres Fan al:
Clannad Fc
Shaman King Fc
Horo Horo Fc

Simplemente Yo~
hombre Antiguo Hace 1 Semana

Anime Fan
se me ocurrio una actividad algo asi como una cazeria de imgenes
pero que solo particien 3 miembros de cada club 2 que busquen y uno que esconda
claro el que esconde solo esconde en su respectibp club y los que buscan no pueden buscar en su club me explico? el premio seria... bueno... noc xD

Demon Hunters

>> estoy aburrido

Venezuela
mujer Antiguo Hace 1 Semana

Megg Megg asdasdas
claro el que esconde solo esconde en su respectibp club y los que buscan no pueden buscar en su club me explico? el premio seria... bueno... noc xD
No entendi... si no pueden buscar en su club, como las encuentra?
y si las esconde solo en su club... pos tendria que ser en post antiguos suyos para que nadie las vea tan facil
y de ser asi los dos que buscan podrian facilmente irsen por los post de dicho usuario en el tema O.ó

explica again

asdasdas Ok, Undine esperamos los resultados, le tengo mucha fe a mi club
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Wanderer. no ha iniciado sesión   Responder Citando

Anime Fan
Escrito por Wanderer.
explica again
hice calculo y tienen que ser 4 users por FC/C 2 que escondan y 2 que busquen
ok te explico de nuevo ^^

diagomos que undine manda a esconder la imagende charmander con bob esponja al lado (?)
y yo soy el que la esconde de parte el Pandora Hearts FC yo la tengo que esconder en uno de mis post en ese club (pueden ser un post viejo o uno nuvo da igual) los que la buscan de parte de mi club NO pueden agarrar la que esta en mi club si no la que esta en otros club por ejemplo

le toca buscarla a "Y" y a "X" que son del PHFC tienen que buscarla en los otros club como por ejemplo en el de Misty FC o Horo-Horo Fc o Shamanking Fc o ETC si "Y" consiguio la del de Misty FC mas ningun participante nisiquiera "X" podra elegir esa misma el deber de "Y" es citar el post en donde esta y colocar la cita en el Tema de la actividad y pasa a la siguiente ronda y asi el resto de los users el Users que se quede sin imagen es descalificado y asi sigue hasta que quede un User EJ "Y" como "Y" es del PHFC Gaba la actividad el PHFC y se le da su premio al club y al user (asi habra mas insentivo xD)

espero haber explicado bien >.< ah claro esta que si son 20 buscadores solo abran 19 imagenes osea de 20 Escondedores uno por ronda no escondera (se van rotando) Ej

"Y" esconde por parte del PHFC
"X" esconde por parte del Misty Fc
"Z" esconde por parte del Shamanking FC

como hay 3 escondedores debe haber 3 buscadores Para la primera ronda "Y" no esocnde imagen porque asi toco, para la segunda ronda hay una rotacion lo que hace que "Y" si esconda esta vez pero "X" no y asi sucesivamente van rotando hasta que se acaben los buscadores

espero que entiendas esta aprte tambien >.<

(creo que soy malo para las explicacciones)

Demon Hunters

>> estoy aburrido

Venezuela

La Mistica Undine
....

A ver si entendí

Hipoteticamente hablando se efectua un concurso en la cual el objetivo es esconder imagenes, digase que los participantes sean:
- Shaman King
- Bleach
- Pandora
- Sailor Moon

Tu planteas que por club participante se haga un equipo de 4 el cual los roles seran: 2 para buscar y 2 para esconder. Entonces supongase son en total 20 imagenes y 4 fases, 4 imagenes por fase que cada equipo tendrá que esconder en su club y cada club entran en los otros clubes para LOCALIZAR las imagenes .__. ¿Estoy bien o sigo estando friaaaa xD?

Creo que tienes muchas cosas a la vez, haslo mejor paso por passo =0 pero no te rindas en explicar que ya me dejaste picada -o-

^^Club de Sailor Moon

Hime Kurai*
Me parece bien la actividad si la entendi bien .-.
el unico punto malo que le veo, es que por ejemplo, en un club hay 2 "escondedores"
pero tienen que esconder 4 imagenes, sera facil saber que cuando encuentres dos imagenes de
dos users las otras dos estaran tambien en post de esos users, Por eso lo mejor seria que los buscadores fueran los mismos que las imagenes que hay que esconder en el club.

A ver si entendi bien,

1) Todo depende de los clubs que participen, hipoteticamente participan
5 clubs, por lo cual participan 4 participantes de ese club. 2 esconden (en su club)
y 2 buscan (en los otros clubs).

2) pero, uno de los clubs solo escondera una imagen, para que siempre aya un eliminado.
(lo bueno seria que en cada ronda los escondedores cambiaran, por que si no ya se sabria donde buscar)

3) lo que no entendi, es como diran los buscadores que encontraron una imagen, supongo que habra un tema,, que cada vez que un buscador encuentre una imagen, la postee en ese tema, poniendo el club en el que la encontro, con el numero de post y bla bla, asi nadie puede postear esa imagen, y cuando esten todas, el que no la tengo sera eliminado.

4) Se puede buscar en el club que sea menos en el propio.

5) la identidad de los escondedores sera secreta, menos por undine, asi costara mas buscar las imagenes.

6) Supongo que se dara un plazo para encontrar las iamgenes, una semana o tres dias.

7) y todo se repetira y repetira hasta que solo quede uno.

Otra cosa es, la iamgen que se esconda, debe esconderse con otras imagenes, en spoiler, o suelta por ahi??

Eso es lo que entendo y deduje (?)
me gusta la actividad jojo

| |

Ganamos la guerra~!!
AxisPoweHetalia forum

Vupxy exactamente como dijiste ^^
con los que esconde se pueden rotar
es lo de menos xD
lo de esconder las imagenes queda a
criterio de cada club como las escondan
mientras mas dificil la pongan pero para su contricante

PD: Soy meydoc con la cuenta de silver xD

"Que lo hagan otros"
espera a que se te pase

Unetenos si eres Fan al:
Clannad Fc
Shaman King Fc
Horo Horo Fc

Simplemente Yo~

La Mistica Undine
Escrito por Vupxy
Otra cosa es, la iamgen que se esconda, debe esconderse con otras imagenes, en spoiler, o suelta por ahi??
Spoiler si que aumentaria dificultad xD y mas si por algun motivo se permite solo x cantidad de imagenes ocultas fuera del foro de los clubs, ok, no xD

---

Mmm y ¿qué tipo de imagenes serían? No sé que les parezca,podria hacerse esta actividad de tres formas
a- Estilo pareja: Se reparte x cantidad de imagenes que tienen su doble, la mision seria localizar las imagenes parejas y postearlos en un tema quitando posibilidad de que otro club lo empareje
b- Estilo rompecabeza: Se reparte x cantidad de piezas, por x cantidad de rompecabezas podria dividirse en facil - medio - dificil (numero de piezas), mision: recolectar las imagenes primero que el contrincante.
c- Estilo cazando imagen: Se le pide a los clubes que escondan x cantidad de imagenes y la mision seria quien encuentre x imagen la postea quitando possibilidad a otro de encontrarla.

Podría manejarse por puntos para hacerlo mas equilibrado y no descalifcar solo porque no se consiguio completar x cosa .-. ó hacer una fase sin eliminar y otra con eliminar..no sé una vez Deidara intento un concurso de localizar unos iconitos no sé si lo recuerden aunque fue a nivel de usuarios y no se apuntaron muchos =/ sigan sugiriendo, me gusto la idea pero le veo aun cabos sueltos xDu

^^Club de Sailor Moon

Megg Megg asdasdas
Creo que ya entendi, la idea me agrada mucho
pero si seria buena que tanto buscadores o almenos escondedores se vayan rotando dentro de los mismos club
osea, para que no solo digamos 4 participen por club, sino que todo el club participe rotando esos 4 cupos a diferentes users del club en cada fase.

Del tipo de imagen pos si tengo dudas x)

-En el estilo pareja las imagenes pares se esconderian en el mismo club o en dos clubs diferentes
porque si es en dos clubes diferentes cabe la posibilidad de que encuentres 1 imagen y la imagen pareja se encuentre en tu club, osea... pierdes tiempo dandote cuenta y X_X

-En el estilo rompecabezas seria, si son varios rompecabezas, uno por cada club? o pos supongo que habria que mezclar 1 pieza de cada rompecabezas en cada club. Pero entonces se ganaria por rapidez y no por el que quedo sin nada O.ó

-Esa creo que es la idea original de мēұdоc, a mi me gustaria que se perdiera como el dice: el que quede sin imagen muere X_X. Porque si es por rapidez y hay = cantidad de imagenes que = cantidad de Clubs... bueno, se me hace menos divertido
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Wanderer. no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación