Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Lau Uchiha ID: 61775 Registrado: mayo-2006 Hace: (1273 dias) Edad: 22
| Hola, bueno tras revisar las sugerencias y no verlo les comentó una de las activadades que hemos usado en el club sorato. Por dos años consecutivos hemos jugado al amigo invible, amigo secreto como le quieran llamar. Sé que es algo difícil de hacer ya que todos los miembros de un club son de diferentes países pero nosotros lo logramos hacer, gracias a una página quien hace el sorteo y nos envía la persona que se volvío nuestro amigo secreto. Es muy sencillo solo sé ponen de acuerdo quienes van a jugar y dan sus correos electrónicos y luego la persona encargada ingresa a está página: http://www.amigoinvisibleonline.com/...iteLanguage=es Y escribe el nick de los participantes junto con sus correos y les da enviar y a cada participante le llega un correo con su amiga. Solo es organizar una fecha y saber los gustos de las personas y ya!
__________________ ![]() I love you sweet heart, thanks for everything and for my baby. |
| | |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (522 dias) Edad: 18
| yo tengo estos ejemplos : Premios dle CLub VK las imagenes qe hay ahi ponen la actividad que gano y en que epoca, son los reconocimientos que daba el ex moden, no era obligatorio tenerlos, pero yo los puse en un apartado del club o;o algo asi estaria bien, ya cuando den los resultados todo el mundo se enterara, eso ya da propaganda de por si al club x) y si, tener un Hall of Fame no estaria mal.
__________________ . | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ |
| | |
| Amor atrapado... :P LoL ID: 287288 Registrado: junio-2008 Hace: (522 dias) Edad: 16
|
como por ejemplo el shaman king Fc gano X concurso bueno tu haces una imagen de shaman king con motivo del X concurso y la pones en el hall of fame con la descripcion del concurso y el mes y todo eso.... No se si me explique bien la verdad xD
__________________ "El amor es como la guerra: facil de empezar, dificil de terminar" ![]() Unetenos si eres Fan al: Clannad Fc Shaman King Fc Horo Horo Fc Simplemente Yo~ | ||||
| | |
| ok, aora te lo envio como texto XDDD, si sabia que deidara era mujer :3 solo que lo puse asi por que si (?) lol
![]()
__________________ . | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ | |||
| | |
| Representante de Misty en DZ ID: 151671 Registrado: junio-2007 Hace: (903 dias)
| La propuesta del Hall es algo que muchos foros tienen, pero igualmente es util ya que estimula la participcion "Hey, yo quiero que mi club este ahi! =D!" o algo asi O.ó En el foro del amor hay uno -se llama Altar de los Corazones-. El cual puedes ver, para tener una idea. Y ya es a creatividad tuya la organizacion, descripcion, diseño y etc. Tambien al poner la imagen que se le da al club como reconocimiento en la acti y etc es bueno que insertes liga (enlace o.ó) a la imagen o al titulo del club cosa que la persona que le de click... bueno ya sabes xD! Ya seria que los clubs que esten alli se encarguen de notificar un cambio de version para que se edite el link. |
| | |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias) Edad: 16
| si aqui al Hall of Fame lo llamaremos el club de la cream xD y la img de reconocimiento que sea como una ficha asi como dijiste xD Bueno alli mis ideas
como yo no tengo un internet fijo O.o bueno sin mas que decir me retiro^^
__________________ Unete Ya al Grupo de Pandora Hearts ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar >> estoy aburrido Copia a Master Sword si eres fan de The Legend of Zelda Venezuela | ||||
| | |
| Amor atrapado... :P LoL ID: 287288 Registrado: junio-2008 Hace: (522 dias) Edad: 16
| Ahhhhhh *queriendose arrancar el cabello* yo quiero saber T.T me tocara esperar.... Y bueno Undine creo que aparte de la actividad de diciembre que deberia ser evaluada para el 25 de diciembre... y en el mismo anuncio de la de navidad anunciar la de año nuevo claro que se evaluara los primeros dias de enero.... asi sea hara mas divertido ^^ otra aqui al menos creo que en todo el mundo no se undine tu eres de por aca entiendes hacer para febrero una actividad de carnaval poner los clubes lo mas coloridos posible hahahahahaha... ya en adelnate se vera que mas fehca se iran sacando para los concursos y especiales ^^ Y premios no se me ocurre mas nada creo que con el hall of fame y la imagen para el club y para el hall esta bien pienso yo o algo asi.... xD
__________________ "El amor es como la guerra: facil de empezar, dificil de terminar" ![]() Unetenos si eres Fan al: Clannad Fc Shaman King Fc Horo Horo Fc Simplemente Yo~ |
| | |
| se me ocurrio una actividad algo asi como una cazeria de imgenes pero que solo particien 3 miembros de cada club 2 que busquen y uno que esconda claro el que esconde solo esconde en su respectibp club y los que buscan no pueden buscar en su club me explico? el premio seria... bueno... noc xD
__________________ Unete Ya al Grupo de Pandora Hearts ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar >> estoy aburrido Copia a Master Sword si eres fan de The Legend of Zelda Venezuela |
| | |
| Megg Megg asdasdas ID: 138390 Registrado: abril-2007 Hace: (943 dias) Edad: 17
|
y si las esconde solo en su club... pos tendria que ser en post antiguos suyos para que nadie las vea tan facil y de ser asi los dos que buscan podrian facilmente irsen por los post de dicho usuario en el tema O.ó explica again asdasdas Ok, Undine esperamos los resultados, le tengo mucha fe a mi club
__________________ ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - | |||
| | |
|
ok te explico de nuevo ^^ diagomos que undine manda a esconder la imagende charmander con bob esponja al lado (?) y yo soy el que la esconde de parte el Pandora Hearts FC yo la tengo que esconder en uno de mis post en ese club (pueden ser un post viejo o uno nuvo da igual) los que la buscan de parte de mi club NO pueden agarrar la que esta en mi club si no la que esta en otros club por ejemplo le toca buscarla a "Y" y a "X" que son del PHFC tienen que buscarla en los otros club como por ejemplo en el de Misty FC o Horo-Horo Fc o Shamanking Fc o ETC si "Y" consiguio la del de Misty FC mas ningun participante nisiquiera "X" podra elegir esa misma el deber de "Y" es citar el post en donde esta y colocar la cita en el Tema de la actividad y pasa a la siguiente ronda y asi el resto de los users el Users que se quede sin imagen es descalificado y asi sigue hasta que quede un User EJ "Y" como "Y" es del PHFC Gaba la actividad el PHFC y se le da su premio al club y al user (asi habra mas insentivo xD) espero haber explicado bien >.< ah claro esta que si son 20 buscadores solo abran 19 imagenes osea de 20 Escondedores uno por ronda no escondera (se van rotando) Ej "Y" esconde por parte del PHFC "X" esconde por parte del Misty Fc "Z" esconde por parte del Shamanking FC como hay 3 escondedores debe haber 3 buscadores Para la primera ronda "Y" no esocnde imagen porque asi toco, para la segunda ronda hay una rotacion lo que hace que "Y" si esconda esta vez pero "X" no y asi sucesivamente van rotando hasta que se acaben los buscadores espero que entiendas esta aprte tambien >.< (creo que soy malo para las explicacciones)
__________________ Unete Ya al Grupo de Pandora Hearts ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar >> estoy aburrido Copia a Master Sword si eres fan de The Legend of Zelda Venezuela | ||||
| | |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1572 dias) Edad: 20
| .... A ver si entendí Hipoteticamente hablando se efectua un concurso en la cual el objetivo es esconder imagenes, digase que los participantes sean: - Shaman King - Bleach - Pandora - Sailor Moon Tu planteas que por club participante se haga un equipo de 4 el cual los roles seran: 2 para buscar y 2 para esconder. Entonces supongase son en total 20 imagenes y 4 fases, 4 imagenes por fase que cada equipo tendrá que esconder en su club y cada club entran en los otros clubes para LOCALIZAR las imagenes .__. ¿Estoy bien o sigo estando friaaaa xD? Creo que tienes muchas cosas a la vez, haslo mejor paso por passo =0 pero no te rindas en explicar que ya me dejaste picada -o- |
| | |
| Me parece bien la actividad si la entendi bien .-. el unico punto malo que le veo, es que por ejemplo, en un club hay 2 "escondedores" pero tienen que esconder 4 imagenes, sera facil saber que cuando encuentres dos imagenes de dos users las otras dos estaran tambien en post de esos users, Por eso lo mejor seria que los buscadores fueran los mismos que las imagenes que hay que esconder en el club. A ver si entendi bien, 1) Todo depende de los clubs que participen, hipoteticamente participan 5 clubs, por lo cual participan 4 participantes de ese club. 2 esconden (en su club) y 2 buscan (en los otros clubs). 2) pero, uno de los clubs solo escondera una imagen, para que siempre aya un eliminado. (lo bueno seria que en cada ronda los escondedores cambiaran, por que si no ya se sabria donde buscar) 3) lo que no entendi, es como diran los buscadores que encontraron una imagen, supongo que habra un tema,, que cada vez que un buscador encuentre una imagen, la postee en ese tema, poniendo el club en el que la encontro, con el numero de post y bla bla, asi nadie puede postear esa imagen, y cuando esten todas, el que no la tengo sera eliminado. 4) Se puede buscar en el club que sea menos en el propio. 5) la identidad de los escondedores sera secreta, menos por undine, asi costara mas buscar las imagenes. 6) Supongo que se dara un plazo para encontrar las iamgenes, una semana o tres dias. 7) y todo se repetira y repetira hasta que solo quede uno. Otra cosa es, la iamgen que se esconda, debe esconderse con otras imagenes, en spoiler, o suelta por ahi?? ____________________ Eso es lo que entendo y deduje (?) me gusta la actividad jojo
__________________ . | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ |
| | |
| Vupxy exactamente como dijiste ^^ con los que esconde se pueden rotar es lo de menos xD lo de esconder las imagenes queda a criterio de cada club como las escondan mientras mas dificil la pongan pero para su contricante PD: Soy meydoc con la cuenta de silver xD
__________________ "El amor es como la guerra: facil de empezar, dificil de terminar" ![]() Unetenos si eres Fan al: Clannad Fc Shaman King Fc Horo Horo Fc Simplemente Yo~ |
| | |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1572 dias) Edad: 20
|
--- Mmm y ¿qué tipo de imagenes serían? No sé que les parezca,podria hacerse esta actividad de tres formas a- Estilo pareja: Se reparte x cantidad de imagenes que tienen su doble, la mision seria localizar las imagenes parejas y postearlos en un tema quitando posibilidad de que otro club lo empareje b- Estilo rompecabeza: Se reparte x cantidad de piezas, por x cantidad de rompecabezas podria dividirse en facil - medio - dificil (numero de piezas), mision: recolectar las imagenes primero que el contrincante. c- Estilo cazando imagen: Se le pide a los clubes que escondan x cantidad de imagenes y la mision seria quien encuentre x imagen la postea quitando possibilidad a otro de encontrarla. Podría manejarse por puntos para hacerlo mas equilibrado y no descalifcar solo porque no se consiguio completar x cosa .-. ó hacer una fase sin eliminar y otra con eliminar..no sé una vez Deidara intento un concurso de localizar unos iconitos no sé si lo recuerden aunque fue a nivel de usuarios y no se apuntaron muchos =/ sigan sugiriendo, me gusto la idea pero le veo aun cabos sueltos xDu | ||||
| | |
| Megg Megg asdasdas ID: 138390 Registrado: abril-2007 Hace: (943 dias) Edad: 17
| Creo que ya entendi, la idea me agrada mucho pero si seria buena que tanto buscadores o almenos escondedores se vayan rotando dentro de los mismos club osea, para que no solo digamos 4 participen por club, sino que todo el club participe rotando esos 4 cupos a diferentes users del club en cada fase. Del tipo de imagen pos si tengo dudas x) -En el estilo pareja las imagenes pares se esconderian en el mismo club o en dos clubs diferentes porque si es en dos clubes diferentes cabe la posibilidad de que encuentres 1 imagen y la imagen pareja se encuentre en tu club, osea... pierdes tiempo dandote cuenta y X_X -En el estilo rompecabezas seria, si son varios rompecabezas, uno por cada club? o pos supongo que habria que mezclar 1 pieza de cada rompecabezas en cada club. Pero entonces se ganaria por rapidez y no por el que quedo sin nada O.ó -Esa creo que es la idea original de мēұdоc, a mi me gustaria que se perdiera como el dice: el que quede sin imagen muere X_X. Porque si es por rapidez y hay = cantidad de imagenes que = cantidad de Clubs... bueno, se me hace menos divertido
__________________ ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |