Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1572 dias) Edad: 20
| Dudas&Quejas ![]() En este tema pueden dejar todas sus inquietudes con respecto a los clubes pero dudas como por ejemplo: ¿Cómo hago un spoiler? ¿Dónde pido una firma? ¿Cómo cambio el color de mi nick? Damas y Caballeros, estamos en el foro de los clubes, este tipo de dudas existe un foro dedicado para eso y un tema en especifico que es este.De todas formas en lo que respecta a spoiler y publicar imágenes lean mas abajo. Las dudas no necesariamente deben ser específicamente referidas a una forma de crear un tema, plantearlos u otros similares, tambien si no saben como manejar algunos aspectos en la parte organizativa sea: control de ausentes, manejo de miembros (activos, no activos, oficiales, no oficiales…), organización del primer post, entre otros, puedes acudir aquí a pedir consejos. Tu no estas solo/a cuando lideras en un club, primero tienes a tus ayudantes sea vicepresidente, secretario u otros cargos; segundo, tienes a toda una gama de usuarios que por un lado también lideran otros clubes y pueden ayudarte dándote consejos y por otro estan sus miembros participes que en base a su experiencias pueden ofrecerte ideas ^^ Así que pido colaboración a los usuarios que participan en este foro para ayudar a quienes pidan consejos o tengan alguna inquietud siempre y cuando este en sus manos responderlo ¿vale? De todas formas yo estaré por aquí, en caso de no saber responderles pero al menos hicieron el intento ^^ Asimismo, como mencione en el tema de las reglas, este tema pueden utilizarlo para plantear algún desacuerdo que tengan con respecto a alguna regla establecida, ya que como ya dije antes, ustedes son quienes formar al foro y si no estan de acuerdo con algo, tienen el derecho de quejarse y aclarar su punto de vista. Las reglas se crearon con el fin de tener un mejor manejo de sus temas y un efectivo control de los clubes que se creen si algo no les gusta me gustaría saberlo, no quiero malos entendidos después con respecto a ellos. Eso sí, si tienen alguna queja por una acción que los involucró, envíenme un mensaje privado explicado el por qué de tu queja y yo con gusto los atenderé solo que no esperen una respuesta inmediata (inmediato= a los minutos, a la hora, el mismo día…máximo no pasará de una semana el periodo de espera) Sin más que decir, a continuación daré a conocer las dudas que usualmente tienden a tener: Preguntas básicas que por lo general se utiliza MUCHO en los clubes sobretodo cuando vas a realizar un aporte: ¿Cómo hago un spoiler? Es simple colocas: [*SPOILER=titulo del spoiler en caso de que quieras que salga algo]aquí colocas el contenido[*/SPOILER] quitas los * ¿Cómo Publico una imagen? Debes subir la imagen a un servidor te recomiendo utilizar www.photobucket.com la página te dará una dirección (direct link) que colocaras en: [IMG]Link que te dará la pagina [*/IMG] quitas los * También existe la manera de adjuntar las imágenes al foro, pero sinceramente no manejo esa opcion ^^u pregunten en el tema que cite arriba del foro de quejas, dudas y sugerencias. Nota: Se agradece las imagenes grandes en spoiler y si el aporte supera la cantidad de cinco a pesar de ser pequeñas, eso las incluye dentro del spoiler. FAQ del foro de los Clubes ¿Cómo creo un club? Para crear un club, primero debes asegurarte que no exista. Puedes hacer dos cosas para asegurarte si existe o no: - Búscalo en el directorio de clubes - Utilizar el buscador del foro, en ese espacio colocas una palabra clave y le das a ir, sin embargo, te recomiendo usar la búsqueda avanzada y en la opción de Buscar por palabra clave, en la pestaña de opciones selecciona “Search Tittle Only” esto permitirá buscar solo los temas que tengan esa palabra en su titulo, de cierta forma es mas especifico a diferencia de la opción que mostrara todo post que contenga esa palabra. Cuando confirmes que no existe el club en cuestión presionas el botón CREAR TEMA . Te abrirá una ventana similar a cuando tu posteas en cualquier tema solo que en este, tendrás que crearle un titulo. Si quieres que los títulos tengan colores, para darte una explicación simple, escribelo en el espacio en grande como si fuera parte del mensaje y copias y pegas despues los codigos, asi te ayudara a visualizar mejor los colores, ya que en vista previa no sale el titulo. ¿Es necesario tener varios cargos en mi club? Tu escoges la cantidad de cargos que necesites en tu club, si te conformas con solo tener a un vicepresidente que te ayude siendo tu el presidente sin necesidad de secretario, asistente grafico u otro es tu decisión. Al final, los cargos son para ayudarte a mantener al club =) ¿Que es una cuenta boot? Es una cuenta creada con el fin de facilitar en acceso al primer post a varias personas de esta manera se logra tener una mayor organizacion y actualizacion del mismo. Hay muchos clubes en el foro ¿Cómo le hago para no perder de vista a los clubes donde soy participante? Puedes hacer dos cosas: - Suscribirte al tema: Lo haces presionando la opción herramientas (dentro del tema en cuestión) y le das clic a suscribirse a esta discusión, cuando lo presionas, te llevara a otra página donde configuraras la suscripción. La idea de suscribirse a una discusión es una manera de saber que mensajes esta recibiendo la discusión, cuando le das clic te saldrá esto: ![]() Tú puedes escoger de qué manera quieres recibir las notificaciones. Tienes 4 opciones: o Sin notificación por correo electrónico: significa, que tendrás que revisar en tu panel de control de tu cuenta sus actualizaciones. o Notificaciones instantáneas por correo electrónico, te enviara una notificación por cada mensaje que sea dejado en el tema o Actualizaciones diarias por correo electrónico, te enviará un resumen diario de todos los mensajes dejados en el tema durante todo el día. El semanal es lo mismo, solo que te lo enviará el último día de la semana. o Actualizaciones semanales por correo electrónico: Es lo mismo que el anterior pero te lo enviará al final de la semana Escogida la forma de recibir notificaciones, presionas agregar suscripcion y listo. Podras visualizarlas en tu panel de control - Suscripciones Recomendacion: Si tienes a cargo a un club y deseas estar al tanto, la opción de Notificaciones instantáneas te servirá, ya que puedes leerlas en tu correo y si vez la necesidad de entrar para aclarar alguna duda surgida u otra cosa, te alerta y entras para aclararla jejeje para el resto de los miembros, la mejor opción es Actualizaciones Diarias así al menos te ayudará en leer todos los mensajes anteriores desde tu ultima visita en el club y te evitará leer todas las paginas y ubicar qué fue lo ultimo que comentaste. - Poner como tema importante personal: Se selecciona en la misma opción de Herramientas dentro del tema, simplemente le das clic y automáticamente se colocara como “importante” en el index del foro de los clubes. El tema solo será visible para ti, si lo deseas quitar simplemente haces el mismo proceso de cómo lo agregaste solo que aparecerá “quitar de importante personal” Deseo crear otra versión de mi club ¿debo pedir permiso? Si, debes hacerlo. En el tema de las reglas se explican que requisitos debe tener tu club para poder crear una nueva versión. Revísalas y si tienes dudas, pregunta en este tema =) Quiero que el primer post se repita en las demás páginas ¿Cómo le hago? Deja un mensaje con el enlace de tu club en este tema y yo me haré cargo de tu petición. Ya no puedo hacerme cargo del primer post y quisiera traspasarle mi responsabilidad a otro pero no quiero crear un nuevo tema ¿existe alguna posibilidad de mantener el mismo tema pero que el primer post este a cargo de otra persona (diferente cuenta)? new 11-09 Si es posible, enviame un mensaje privado con la url del club y el nick del usuario al que deseas traspasarle la responsabilidad del primer post. Dicha solicitud solo podra ser realizada por el presidente y en caso que este se encuentre ausente el vicepresidente. ¿Es obligatorio registrar mi club en el "Directorio de Clubs" una vez creado? Si es obligatorio, míralo como una forma de que las personas visualicen la existencia de tu club. Veo que algunos clubes tienen unos logos ¿son obligatorios? Antes lo eran para ser club oficial pero ahora no lo son, los logos se utilizan para afiliarte con otros clubes, el tamaño establecido fue 80x30 pero como ya mencione antes, no son obligatorios y por tanto su tamaño tampoco lo es. ¿Puedo ser miembro/presidente/vice, de una cantidad ilimitada de clubes? Si puedes serlo, no existe límite alguno para desempeñar algún cargo o participación en un club, claro que… Mientras más clubes tengas tu cargo o participes en el como miembro menos tiempo tendrás para pasarte. Si deseo abrir un club que fue cerrado previamente por abandono ¿debo pedirlo en este tema? No, ese tema es solo aquellos clubes cerrados durante la limpieza efectuada por los supermoderadores durante el tiempo que el foro estuvo sin moderacion. Si de casualidad encuentras un club cerrado no por incomplir alguna regla de la limpieza sino por peticion de su creador que decidió cerrarlo. Eres libre de crearlo pero si te llegases a encontrar un "club abandonado abierto", enviame un mensaje privado con su nombre, la direccion del club y la ultima actualizacion del primer post y ultimo mensaje dejado en el club. Tengo un club y soy nuevo/a en esto de ser presidente/vicepresidente y no se me ocurre que actividades realizar ¿alguna idea? Te invito a leer este tema: Buzon de Sugerencias allí se plantean varias opciones para que uses como actividad en tu club a su vez, puedes preguntar cualquier cosa referente a los establecidos o alguno que tengas la idea pero no sepas como estructurarlo ^^ Listo. En el anterior tema quedo una duda resuelta y como la persona que lo hizo no volvio para confirmar no sé si la leyo asi que lo agregare aqui. Ahora si, sin mas que decir, pregunten sin miedo sobretodo si no estan de acuerdo o no entendieron bien alguna regla, pueden preguntar aqui ^^ Última edición por Undine; 11-sep-2009 a las 22:10. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1572 dias) Edad: 20
| (...) Mmm debiste toparte con el registro anterior...este es el actual: http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-de-clubs.html y se encuentra abierto ._. |
| | |
|
| ||||
| | |
| Gatita y Gatito ID: 168545 Registrado: julio-2007 Hace: (859 dias) Edad: 17
|
Pero más o menos si entendiste mi punto. Yo solamente queria saber si hay algo que marque que un club estuvo "DEMACIADO" tiempo sin cambiar de tema, osea sin revovar la version. Pero bueno, gracias Undine ;D
__________________ ![]() Gracias por la firma Nekku! &. I'm Dz Queen♥ [Girl Zone award 09'] 「Gatitaasdf♥asdfGatito」 ♥~ ........Love........ ~ ♥ Lo mejor que aprenderás en tu vida,es a amar, y a ser amado... 「♥」 ♥ ·· I got you... ~ Under my Skin · · ♥ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ | ||||
| | |
| Ps fijandote en la fecha de creacion ya es una señal de que nunca se le ha creado tema nuevo por cada nueva version que sufra ^^u ó siendo participe activo de este notar que el primer post no ha sufrido cambio alguno jejeje En fin, me alegra haberte aclarado ^^ |
| | |
| Sin estado ID: 416761 Registrado: octubre-2009 Hace: (41 dias)
| yo tengo una pregunta!!!!.... puedo "promocionar" un foro??? urgente!!!
__________________ [[Zolo ze que el tiempo llegara...I'm nOt falling in lOve]] |
| | |
| Ajeno a forosdz no ya que no se permite la publicidad. |
| | |
| Darekaga! Everybody needs Somebody! ID: 327789 Registrado: noviembre-2008 Hace: (379 dias)
| Tengo una duda, Si quiero crear un Club por un mundo mas Lol! en que categoria entraria? Puedo hacer el club? Mas que nada el club es para hacer que las personas pasen mas tiempo felices y puedan reirse además de ser algo que varios adoran Lol! xD y para saber mas del Lol (ya que a mi me lo toman mal xD digo lol y me pegan una cachetada, ¡Si no es malo! xD expresa felicidad xD) Bueno eso... gracias de Antemano
__________________ Hagan evolucionar a mi Gaomon. Click Aquí ... Por que sera que el mundo me castiga a mi... si yo nunca le he echo nada a el? Es que acaso, es en contra de las reglas no tener un amor correspondido? カオドモ 将来の世界征服 |
| | |
| Entiendo pero...¿qué planes tendrías para él? (actividad, dinamicas, etc) ¿? |
| | |
| Darekaga! Everybody needs Somebody! ID: 327789 Registrado: noviembre-2008 Hace: (379 dias)
| mmm... actividades para alegrar a las personas y hacerlas reir, ya que este mundo esta un poquito fome... es que pensaba poner el club de la felicidad (?) pero no se muy trillado y la risa es mejor... ahora que se acerca hallowen podria hacer una actividad algo asi que creen (o editen) imagenes de hallowen de tal forma que sean chistosas xD(a quien no le daria risa ver a un vampiro asustado de una señora gorda y fea? xD) expandir as risas... crear historias divertidas, tener un club lleno de alegria y felicidad! xD... eso ...
__________________ Hagan evolucionar a mi Gaomon. Click Aquí ... Por que sera que el mundo me castiga a mi... si yo nunca le he echo nada a el? Es que acaso, es en contra de las reglas no tener un amor correspondido? カオドモ 将来の世界征服 |
| | |
| Ok. Puedes crearlo, piensa en un titulo que llame la atencion. Suerte. |
| | |
| Follow My Music ID: 395272 Registrado: julio-2009 Hace: (139 dias)
| Bueno, he leido las dudas que planteaste Undine, me sirvio de mucho esa informacion. Pero como soy nuevo en esto de los clubs tengo algunas dudas todabia espero que mis preguntas no suenen tontas o algo asi xD¿Que es un banner?¿Para que sirve? Ya vi que el logo no es obligatorio pero otra duda.¿Los que formamos parte de algun club, pero no somos los creadores o creador, pueden diseñar un logo o el llamado banner (que no se aun que sea) para el primer post de nuestro club? y una ultima pregunta, ¿como me llamo? xD oOKz no bueno es todo por ahora, espero que me ayuden a saber más de los clubs salu2 |
| | |
| Release! ID: 287462 Registrado: junio-2008 Hace: (521 dias) Edad: 14
| Bueno disculpen mi duda Puedo crear un Club de las cartas Clow/Sakura o no puedo porque ya existe un club de CCS Y otra pregunta, un club puede estar ''En Construcción'' o sea de obvio que no voy a terminar de hacerlo ni bien cree el tema, pero todo ya debe estar listo para cuando ya esté listo? o puedo tomarme algunos días para terminarlo.
__________________ ![]() Última edición por giratina000; Hace 3 Semanas a las 22:00. |
| | |
|
![]() El tamaño no importa, con tal que sea grande y represente a tu club, si por ejemplo de Dragon Ball, una imagen de Goku y sus amigos con una frase: Club de Dragon Ball ó Esferas del Dragon lo hace ser el banner principal de ese club ^^u
tu puedes plantearle si mediante un concurso o como contribucion de tu parte puede ser colocada en el primer post ^^
| ||||||||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |