Anti-Jonas Brothers FC - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 31-ago-2009  
Anti-Jonas Brothers FC

souseiseki-sama

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
souseiseki-sama souseiseki-sama no ha iniciado sesión 31-ago-2009

[size="2"][b]
¡Bienvenidos al club Anti-Jonas Brothers!
estan cansados ya de escuchar a medio mundo decir: ¡Kyaaaa los Jonas Brothers son guapisimos y tocan bien!
¿quisieran matar a todas sus fans?
Les gustaria que ellos dejaran de existir?
entonces unanse a este club ¡asi humillaremos a esos bobos de los Jonas!

[color="White"][size="2"]Los ridiculos Jonas:
Nick Jonas, el menor (y el mas gay):

Nicholas Jerry Jonas (n. 16 de septiembre de 1992) es el tercer hermano de los Jonas Brothers.

Aunque comenzó como solista (a los 11 años grabó un sencillo llamado Dear God)[cita requerida] fue quien fundó el grupo al unirse a sus hermanos Kevin y Joe, que no se dedicaban profesionalmente a la música. En dicho grupo ocupa la posición de vocalista de apoyo, tocando también la guitarra y el piano y batería. Ha asegurado que S.O.S., su más reciente éxito musical, fue escrita por él mismo, basada en una experiencia personal. En 2007 declaró que padecía diabetes. (vaya novedad -.-)

Joseph Adam Jonas (15 de agosto de 1989, Casa Grande, Arizona) conocido como Joe Jonas, es un músico de Estados Unidos miembro de la banda de los Jonas Brothers. Es el segundo hijo del matrimonio Jonas, después de Kevin y antes que Nick y Frankie. (otro loco sin talento ó.ó)

Paul Kevin Jonas II, (su padre también se llama Paul Kevin), nació el 5 de noviembre de 1987 en Teaneck, Nueva Jersey. Es integrante de los Jonas Brothers. (de este pongo menos porque aparte de que no lo conosco mucho, es el que mas odio ><)

Encontraran mas informacion de ellos(verdadera):
Jonas Brothers - Inciclopedia, la enciclopedia libre de contenido

1. No flood.
2. No spam
3. Reportarse por lo menos una vez por semana y avisar cambio de nick
4. Respetar a los miembros del club y a los miembro del club Jonas Brothers, sin faltar al respeto a ningún usuario (*)
5.Odiar o estar cansado de los Jonas Brothers
6. Participar en las actividades
7. Divertirse n.n

MIEMBROS:
Staff:
Presidenta:Souseiseki-sama
Vice-presidente: BIG EVIL
Secretario:
Diseñador: Yamamoto Megumi
Miembros:

Mary Kimihara

Nick: Mary Kimihara
Cumpleaños: 28 de abril
animes favoritos: Pokemon, Digimon, Bakugan. Dino Rey, Shugo chara
¿porque te unes al club?: porque odio con todo mi alma a los JoBros ! >w< nya
¿porque odias a los Jonas Brothers?: >w< mmm....es una pregunta...dificil....mmmm...p ero creo que con esto basta....ùwú no me gusta su forma de ser >w< no se, algo que no me cae de ellos >.<

~maka albarn~

Nick:~maka albarn~
Cumpleaños:18 junio
animes favoritos: soul eater, death note, digimon,elfen lied, hunter x hunter,inuyasha,shugo shara,
higurashi no naka koro ni,ccs,naruto,lucky star,evangelion,rozen maiden y muuuxos mas XD me da lata escribir tengo sueñoooo......
¿porque te unes al club?orq lo encuentro muy buena onda en poder descargarce XD
¿porque odias a los Jonas Brothers?: porq son otro "estereotipo" sacado de Disney para vender y ganar mas dinero, que segun tiene que gustarles a todos, su actitud tan...puffffff, sus peinados guaj X_x y q se krean tan lindos y el centro de atencion... me carga eso X_x q se vallan a donde sus mamis mejor!!!!

magocosmico

Nick:MAGOCOSMICO
Edad:UUY TENGO QUE DECIRLA NO ME LA PUEDO RESERVAR YA TOY MUY GRANDECITO JAJAJAJA
Cumpleaños:8 DE SEPTIEMBRE ¡YA MERO! ¡YA MERO!
animes favoritos: YURI MARIA SAMA GA MITERU, SIMOUN, KASIMASI, DELOS DEMAS, HELLSING, MACROSS PLUS, DEATH NOTE, EVANGELION, TRINITY BLOOD YUN LARGO ETCETERA
¿porque te unes al club?: ODIO A LAS JONAS SISTERS,
¿porque odias a los Jonas Brothers?:NO SON MUSICOS, HICIERON EL PEOR COVER DE UNA CANCIÓN DE LOS BEATLES, MERECEN LA MUERTE XD

BIG EVIL

Nick: BIG EVIL
Cumpleaños: 10 ENERO
animes favoritos: DRAGON BALL , NARUTO , SHIN CHAN
¿porque te unes al club?: XQ COMO PUEDEN VER SOY UN GRAN MALVADO, Y ME ENCANTA CRITICAR A LOS IDOLOS ADOLECENTES
¿porque odias a los Jonas Brothers?: XQ SON UNOS PENDJITOS QUE SE CREEN LA MAYOR MIERDA DEL MUNDO SOLO XQ SON CANTANTES Y ADEMAS XQ ....SOY GAYS.

Ani_sasusaku

Nick: Ani_sasusaku
Cumpleaños: 20 de Agosto
animes favoritos: Bleach, Naruto

¿porque te unes al club?:
Razon, me gusto el club y tambien no me gusta la musica de Jonas

¿porque odias a los Jonas Brothers?:
no los odio solo no los soporto, su musica es muy cursi

MetalPsycho

Nick: MetalPsycho
cumpleaños: 10 de junio
animes favoritos: Dragon Ball, Hellsing,Haruhi Suzumiya,Evangelion,pokemon.
¿por que razon te unes al club?: por que los jonas son una burla al rock, un producto barato y apestoso hecho por disney en su afan de ganar dinero( los malnacidos quieren comprar a youtube y recien me entere que ya compraron a Marvel).

¿por que odias a los jonas brothers?: por que son unos pseudocantantes, sin talento, no son rockeros son un estereotipo de la figura plastica del rockstar. hecharon a perder Hello Goodbye y Hey Jude de The Beatles.

flexobndr

Nick: flexobndr
Cumpleaños: 26 de Noviembre
animes favoritos: Pokémon, Samurai X, Samurai Champloo, Code Geass, Digimon, Naruto.
¿porque te unes al club?: Por la obvia razón de que odio con un odio tan puro como el agua recién nacida a esos bastardos de los jonas brothers.
¿porque odias a los Jonas Brothers?: Por su "dis" que música, la cual es un insulto total al Rock.

Rey loco

Nick: Rey loco
Cumpleaños: 8 de julio
animes favoritos: Pokemon, Naruto, Shaman king, Soul Eater, DBZ/GT Avatar (segun lei es medio anime xD)
¿porque te unes al club?: Mi alma metalera/rockera me lo dijo
¿porque odias a los Jonas Brothers?: porque se la pasan diciendo que tocan Rock cuando no es Pop lo que tocan y destrozaron 2 buenas canciones

* Tulipán *

Nick: * Tulipán *
Cumpleaños: 3/1
animes favoritos: yugioh, dragon ball
¿porque te unes al club?: porque la verdad es que ya estoy cansada de escuchar que son los mejores.. porque no escucho eso ... y aparte de que su musica es fea ellos tambien
¿porque odias a los Jonas Brothers?: porque se dicen rock.. eso es rock?? eso es mas bien pop ¬¬

Aʟσηє υ¢нιнα

Nick: Aʟσηє υ¢нιнα
Cumpleaños: 05/9
animes favoritos: Bleach, naruto, claymore, strawerry y otros mas!
¿porque te unes al club? no se ddonde(no sabia ..jeje) descargar mi odio contra estos disq "musicos"
¿porque odias a los Jonas Brothers? bueno... en primer lugar, odio q les tengan como un referente musical habiendo mejores. q digo por demas excelentes grupos Musicales pero al no tener apoyo se quedan estancados....y para colmo sus fangirls...¬¬

y en segunda(y no menos terrible q la primera) porq desde pequeño siempre he sido llamado jonas( pero esta es derivacion de mi nombre ¬¬) y ahora con estos plagiadores de apodos XD mi apodillo se ha vuelto una burla... creen q soy fan de estos T.T.. malditos como los odio!!!!!!!!

Shinryuu Kai

Nick: Shinryuu Kai
Cumpleaños: 23 febrero
animes favoritos: Digimon, Shaman King, Shinzo, Yu-Gi-Oh, Beyblade, Pokémon entre otros.
¿porque te unes al club?: porque me caen mal esos weones cantantes epic fail.
¿porque odias a los Jonas Brothers?: Porque son un insulto para la música, un mero grupo comercial pa ganar dinero fácil.

heart break

Nick: heart break
Cumpleaños: 3 de octubre
animes favoritos: pokemon,shamang king,saber marionette,dragon ball,FMA,vandread,yugioh,
inuyasha...etc
¿porque te unes al club?: por el simple hecho que odio a esos 3 mocosos
¿porque odias a los Jonas Brothers?: x q se creen la gran cosa por sus anillitos de la virginidad, en pocas palabras unos mequetrefes

║Roisin Murphy||

Nick: ║Roisin Murphy║
Cumpleaños: 5 de enero.
Animes favoritos: Loveless, Saber Marionette, Trinity Blood, Death Note, etc.
¿Porque te unes al club?: Porque no soporto que las niñatas digan que estos gremlings son lo mejor, y comparen su musica con lo que es el verdadero rock.
¿Porque odias a los Jonas Brothers?: Porque no los soporto, aparte de que no me gusta su musica, y se hagan los "rockers".

Matt Bellamy

Nick: Matt Bellamy
Cumpleaños: 16 de enero
animes favoritos: Naruto, Bleach
¿porque te unes al club?: Porque detesto a este intento de banda malparida y a todo los productos hechos para y por idiotas de la corporación Disney.
¿porque odias a los Jonas Brothers?: Porque son una gran caca! Y me tienen cansado con esos airecitos de "nosotros somos rock, hacemos rock, el rock es nuestro, bla bla, somos mas brutales que Metallica" cuando se asustan hasta de ver a Marilyn Manson.

Maple

Nick: maple
Cumpleaños: 16 de noviembre
Animes favoritos: Katekyo Hitman Reobrn, Code Geass, One Piece, Soul Eater, School Days, Higuarashi Naku No Koro Ni, entre otros =D
¿Por qué te unes al club?: Simple, porque odio a los JonasTonto Brothers DX
¿Por qué odias a los Jonas Brothers?: Porque les gusta a todo el mundo, y no se que tienen en los oidos que no saben apreciar la buena musica D: y esta serie que han sacado es una caca en una palbra xDD:

New Wave

Nick: New Wave
Cumpleaños: 10 de Enero
Animes favoritos: mehh, casi ninguno, solo le tengo afinidad a Pokémon porque lo veo desde pequeño...
¿porque te unes al club?: Me uno por una simple razon, los odio profundamente a estos Jonas Mierdas ¬¬
¿porque odias a los Jonas Brothers?: Ok, esto en un spoiler...

Mieeeerdaaa, los odio por su fucking "musica", si es que se puede usar termino asi con la reverenda cadorcha que les escribe algun fracasado de los estudios Walt Fucking Disney, pero por sobretodo =3 (xD) odio la pinta de putos reprimidos que tienen ¬¬, pero sobretodo a las fans, las descerebradas fans que claman la frase "Nick, violame!!!", que no se dan cuenta que la caben los machos bien dotados xD

Ysela

Nick: Ysela
Cumpleaños: 3 de noviembre
animes favoritos: vampire knight, bleach, dragon ball, bey blade, inuyasha, ranma 1/2, etc
¿porque te unes al club?: simplemente por que no soporto a esos idiotas!!! (person por la palabra pero es que es cierto ó.ó) no cantan bien, son mariquitas, (apuesto a que son travestis XD) o.o ok no pero es que NO TIENEN TALENTO.
¿porque odias a los Jonas Brothers?: por las mismas razones que dije arriba.

Sir Lady Percival

Nick: Sir Lady Percival
Cumpleaños: 29 de Agosto
Animes favoritos: Makai Senki Disgaea, Tales of the Abyss, Tales of Symphonia, Evangelion, Ouran Hight School Host Club, Sailor Moon, entre otros.
¿porque te unes al club?: Porque simplemente me chocan estos tipos al igual que me choca Hanna Montanna. Son estrellas estereotipadas que seguramente les pagan a los "fans" para que griten y lloren por ellos como si los amaran <_<u.
¿porque odias a los Jonas Brothers?: Porque como he dicho, realmente esos chavos no serían famosos si no hubiera quien los promoviera. De especiales no tienen nada, son como cualquier grupito de música, nada más, y no son lo mejor del mundo tampoco... me desespera que los pongan como si fueran lo MÁXIMO -o- siendo que no lo es.

ridami

Nick:ridami
Cumpleaños:14 de febrero
animes favoritos: trigun,yugioh,pokemon,deat note,digimon,hellsing
¿porque te unes al club?porque estoy arto de estos tipos
¿porque odias a los Jonas Brothers?orque es uno de los grupos que saco disney que creen que tocan rock, pero en realidad es pop, estan degradando al rock,estos tipos son desuvicados totales y para colmo llegaron al exito con su desuvicacion,yo no los odio porque sean guapos o porque tocan bien,sino porque son unos desuvicados y degradan al rock

H i z a k i ~

Nick: H i z a k i ~
Cumpleaños: 27 de enero
animes favoritos: death note, midori no hibi, evngelion y mass D:
¿porque te unes al club?: porqee me caen mal los los jonas >.< y quiero qe mueran !!! (*saca un cuchillo*)

¿porque odias a los Jonas Brothers?: mm porqe son unos estupidos, ofenten a la musica
y y y no tiene talentoo !!!

HITEZARUKI

Nick:hitezaruki
Cumpleaños: 14/diciembre
animes favoritos: evangelion, death note, dgrayman, bleach, naruto, nana,etc
por que pues me fastidian... creo no los odio tanto pero simplemente no los aguanto,si por eso
no los odio..todavia creo... pero me fastidian...
por cualquier estupidez ya son mas famosos , su musica se me hace muy vacia, les lavan el cerebro a las personas, son mas "caras bonitas"-bueno ni eso- que artistas, y otras cosas..al fin y cabo los tolero un poco y trato de ignorarlos...pero es muy dificil

<|Gray|>

Nick: Gray Michal Vincent
Cumpleaños: 15 Abril
Animes favoritos: Pokemon, Digimonm 3 y 4, B-daman Fire Spirits, Sakura
¿por que te unes al club?: es obio soy Metalero
¿porque odias a los Jonas Brothers?: disque Rock el unico y verdadero rock es el Metal
GAYSSSSSSSSSSSSSSSSSS los unos Gays que me caen bien son los del mago de Oz

Ŧēxŧēr

Nick: Ŧēxŧēr
Cumpleaños: 27 de Septiembre
animes favoritos: Code Geass, Pokémon, Bleach, Naruto, Blood+.
¿Porque te unes al club?: Por lo de mi aparición en la gran historia, y por supuesto que mi odio es tan grande que de verdad voy a practicar la muerte de los Jonás como es debido.
¿Porque odias a los Jonás Brothers?: Por que no dejo que el espíritu del rock y el metal muera, y como estos tratan de arruinarlo con su música, pues es mí deber encontrar una forma de asesinarlos.

elbereth

Nick:elbereth (me pueden decir beri tambien desu, o si no desu-chan XD)
Cumpleaños:25-10
animes favoritos: Rozen maiden, jigoku shoujo, bleach, fullmetal alchemist, cualquiera d las clamp (sobretodo xxxholic X33333) yu yu hakusho, suzumiya haruhi no yuutsu etc etc XD
¿porque te unes al club?: BUEEEEEENO XD, odio a los jonas, a sus fans, a su injustificada fama ya que no tienen talento, xrq asi puedo encontrar gente con mi misma opinion...y bla bla bla desudesudesu
ja...creo q ya me comi la pregunta, pero en si desu, es xrq ellos no tienen talento para nada, son unos aburridos, malagradecidos, parece q estubiesen alli solo por dinero y fama, xr sus actuaciones idiotas (xr favor quien piensa q ellos tocan mientras hacen piruetas??? ni siquiera con telequinesis...desu) y podria seguir pero me da lala seguir insultando jajajaja (o solo digo la verdad...???)

LuaNimrod♪

Nick: LuaNimrod
Cumpleaños: 01/10
animes favoritos: Death Note, Junjou Romantica, Ouran High School Host Club, Blood+.
porque te unes al club?: Porque me llegan esos niños xD.
¿porque odias a los Jonas Brothers?: Muy aparte de la mala música que hacen y sus die-hard-fans, los odio por usar una canción de Queen para abrir su concierto ¬¬ (eso lo explico más adelante).

Me encantaría ser parte del club ya que me llegan estos tipos que dizque cantan y hacen buena música.

Quiero compartir mi experiencia con ustedes. Antes de que ellos vinieran a Perú yo no tenía idea de quiénes eran, me enteré en el momento que me dijeron que venían (igual me pasó con la Lovato). Tengo un par de primas que los aman *vomita* y yo sabía que ellas iban a ir al concierto. En fin, la cosa es que un día antes me llama mi tía y me dice "Luani, ¿tú quieres ir al concierto de los Jonas Brothers?", a lo que rápidamente contesté "no". "Ay, pero tu tío y yo íbamos a ir a tribuna (lo más lejos) para esperar a tus primas (que fueron más adelante) a la salida del concierto y ahora tu tío tiene una reunión de trabajo, ¿qué voy a hacer yo sola ahí en la tribuna?" Lo pensé un poco. Yo soy de las personas a las que no les gusta decir "no" a los demás, me siento mal, fue por eso que accedí. "¿Qué tan malos pueden ser?", me pregunté, pues nunca lo había oído. El día del concierto llegó y yo, precavida, llevé mi reproductor de mp4. Me aburrí con la Lovato, sólo me gustó su polo pues era de AC/DC. ¿Saben qué era horrible durante la espera de esos niños? ¡Las fans! Eran desesperantes esas niñas, hacían olas y gritaban cada vez que en la pantalla salían fotos de sus ídolos, me desesperaban. Y hasta que llegó el momento en que salieron los susodichos. Los gritos fueron 10 veces más fuertes y yo me quedaba sin tímpanos. Pero nada de eso se comparó con la manera en que abrieron su concierto. Yo soy fan de Queen, muy fan, a pesar de haber nacido en el año en que Freddie murió y nunca haber sentido la emoción de escuchar "Queen se presentará en tal lugar". Las luces del lugar se apagaron, los gritos aumentaron y empezó... We will rock you!!! ¡¿Se imaginan mi cara de indignación?! Esa nunca ha sido una de mis favoritas de Queen, pero el simple hecho de que usen una de sus canciones, que la voz de Freddie se escuche mientras los niñatos estos salen al escenario fue demasiado. Empecé a gritar "¡Esto es blasfemia, sacrilegio a Queen!". El de seguridad me quedaba mirando y se reía, mi tía también, no me importaba. Ahí les agarré cólera. El resto del concierto me la pasé rogando porque se acabara pronto, mientras yo trataba de escuchar algo en mi mp4. Fue horrible.

kimy_uchiha

Nick: kimy_uchiha
Cumpleaños: 26 mayo
animes favoritos: death note, digimon,ouran host club high school :3
¿porque te unes al club?: porque no me gustan los jonas (obviio) ni sus fans...aunque tampoco para desearlos muertos ¬¬
¿porque odias a los Jonas Brothers: porque no? xk disque cantan rock!!! son un insulto para bandas que de verdad tocan rock ( my chemical romance, green day, simple plan, fall out boy (aunque a muchos no les guste u.u!!) e.t.c)

sexman_ler1986

Nick: sexman_ler1986
Cumpleaños:11 de noviembre
animes favoritos: Naruto, dragon ball, shaman king, full metal alchemist, saint seiya, etc
¿porque te unes al club?: por que siempre me gusta hablar mal a esos idiotas
¿porque odias a los Jonas Brothers?: por que son unos estupidos titeres de disney y estupidisan a las personas que les gusta.

Dailasis

Nick: Dailasis
Cumpleaños: 15 Julio
Animes favoritos: Elfen lied e higurashi no naku koro ni
¿porque te unes al club?: Por que los Jonas Brothers son un asco ¬¬
¿porque odias a los Jonas Brothers?: Haber, son una banda que se colgó (No literalmente xD) de Disney, creen que cantan rock, cuando ni al caso y lo peor es que siguen siendo famosos ._..

Kasumi~Kane

Nick: Kasumi~Kane
Cumpleaños: 13 de Mayo
animes favoritos: evangelion, Hetalia axis powers, Chrno crusade.... y muchos mas
¿porque te unes al club?: uhmmm... no sehh... porque odio a los jonas brothers
¿porque odias a los Jonas Brothers?: es que desde que salio CampShit (CampRock) se creen el superestrellato "Rockero" del momento y realmente no saben la diferencia entre Rock y su POP Chicle es su modo de tocar real....

Haruhii*

Nick: Haruhii*
Cumpleaños: 12 de julio
animes favoritos: Loveless, Lovely Complex, Hellsing, Naruto, Death Note, Saikano, Chobits, Elfen Lied, Jigoku Shoujo o Hellgirl, Air Tv, Chi's Sweet Home, Prince of tennis, Ouran, Mahou sensei negima, Paradise Kiss, Ergo Proxy, Sayonara Zetsubou Sensei, etc, etc...
¿porque te unes al club?: Porque aborrezco a los jonas brothers...¬¬
¿porque odias a los Jonas Brothers?: porque sus supuestas fanáticas solo los quieren por el atractivo...y creen que son dioses..¬¬, Los detesto porque contaminaron el mundo¬¬... y porque si dejamos que sus fan girl sigan creciendo en estupidez y en numero llegaran a dominar el mundo, -Ok, tal vez no...- pero si me molestare mucho xD.

Miembros en riesgo
~maka albarn~
Ani_sasusaku
Metal Psycho
Alone Uchiha
║Roisin Murphy║
Matt Bellamy
Maple
New Wabe
ridami
Hizaki
Hitezaruki
<|Gray|>
Ŧēxŧēr
Luanimrod
Kimy_uchiha

Nota: si no se presentan la proxima semana por lo menos una ves seran borrados de la lista de miembros.

ACTIVIDAD 1:
¡Cuenta un cuento!:
Es muy facil, solo tines que poner a prueba tu imaginacion, inventa una historia, ni muy larga, ni muy corta, en la que relates todo lo que se te ocurra de los Jonas Brothers, puede ser sangrienta, y con algo de insultos(pero no muchos, porque ya saben no queremos meternos en problemas) tambien puede contener imagenes, y personajes nuevos, como ustedes gusten. Quien gane la actividad podra elegir su puesto en el Staff ya sea vice-presidente, secretario o diseñador, o simplemente recibir un premio n.n, muy buena suerte a todos.

Nombre de la actividad: cuenta un cuento
Fecha de entrega: 27 de setiembre
1 lugar:
un avatar
firma
logo de perfil
mini firma
premio especial
2 lugar
mini firma
premio especial
Fecha de votacion: 2 de octubre

Actividad 1 FINALIZADA

ACTIVIDAD 2: Finalizada

Es muy facil, simplemente tienes que seleccionar una imagen de los jonas y modificarla a tu gusto, puedes utilizar cualquier programa que tengas o conoscas, lo que se quiere lograr es que ustedes plasmen todo el odio que sienten hacia ellos mediante este metodo de la imagen photoshopeada, en esto si podran poner todo tipo de insultos, ya que sera enviada por MP cualquier instrumento que quieran usar lo pueden usar, recuerden que los que me ayudaran a decidir al ganador son mi staff n.n
esta ves habra un solo ganador, y por favor si les PIDO PARTICIPACION SI ES POSIBLE DE TODOS PORQUE NO PODEMOS ESTAR TAN INACTIVOS COMO EN LA ACTIVIDAD PASADA que el unico que participo fue BIG EVIL esta ves si les estoy dejando una actividad que considero es mucho mas sencilla que la anterior
asi que por favor participacion de todos si no tendre que tomar cartas en el asunto.

Nombre de la actividad: Imagen photoshopeada
Fecha de entrega: 27 octubre
1 lugar:
un avatar
firma
logo de perfil
mini firma
premio especial
Fecha de votacion: 2 noviembre

CALENDARIO DE ACTIVIDADES SEMANALES:
Lunes: debate, ¿cual de los tres Jonas es el peor?
Martes: aportes, imagenes anti-Jonas
Miercoles: ¿La peor cancion de los Jonas?
Jueves: juego, escribe un verso trasmitiendoles a esos Jonas todo tu odio
Viernes: juego, pon a volar tu imaginacion ¿de que manera matarias a los Jonas Brothers?
Sabado: aportes, videos anti- Jonas
Domingo: juego, nombra todos los defectos que se te ocurran de los Jonas Brothers

FICHA:
Nick:
animes favoritos:

☻camino por las tranquilas calles , y mi vista se ve contaminada por la palabra mas ofensiva de la existencias "jonas" a donde
quiera que miro veo sus asquerosos rostros , al oir el ambiete escucho solo estupideces con tono pop , al encerder la tv me asqueo al observar las multidudes que , aclaman a esta peste . dia a dia mi odio se incrementa por este iriente trio de seudocantantes. no puedo disfrutar de mis progarmas de tv , xq como se imaginaran me encuntro con esta basofia , sus fotos por aqui , sus canciones por aca y sus videos por ajuya .al asistir a mis calses diarias ; me encuntro con la basura evolucionada que se hace llamar sus fans , resiatndo e incluso gritando sus carentes canciones. diaramente me preguntan si poseo alguna de sus groseras canciones a lo cual siempre respondo con lo mismo. estoy agobiado de esta insesante plaga , mi mundo cada dia se vuelve un "jona" y cada dia mi odio es mas evidnete no puedo sin siquiera estar un minuto en paz sin que llegue a mi una pfensa musical.
LOS ODIO JONAS
Por BIG EVIL
☻Subo a un camion de regreso de mi escuela, estoy escuchando musica, Iron Maiden, valla que me gusta este grupo pero hay un problema se le acabo la pila, ni modo a escuchar Rancheras, Cumbias y Reggeton del radio del chofer pero me calmo un poco al observar que tiene posters de los Rolling Stones, curiosamente estan pasando una cancion suya Paint it Black empiezo a escuchar la cancion hasta que acaba, entonces no puedo creer lo que escucho LOS JONAS BROTHERS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como osan poner una rola tan buena como Paint it Black y luego S.O.S de los desgraciados hijos de su mama, para mi buena suerte llego a mi destino antes de que acabe la cancion y mis oidos agradecen el respiro cruzo la calle para tomar otro camion, no lo puedo creer miles de revistas llenas de las caras de esos weys, mi odio esta creciendo mas y mas, leo los titulos del periodico de Deportes, muy pocas novedades, llego a mi casa y entro a la pagina principal del msn otra vez esos weys, mi vida se esta llenando de esos tipos y mi unico antidoto es la real musica Rock y el Heavy abro el itunes y empiezo a ver videos anti-jonas brothers Por Rey Loco
☻DIA A DIA UNA REBIA SESINA SE ALIEMNTA EN MI INTERIOR , UN ODIO QUE JAMAS PODRAN IMAGINAR . ESTE ODIO SE MUESTRA EN CANALES MUSICALES CON UNA SUPUESTA BANDA DE ROCK , EN CUADERNOS QUE MIS INGNORANTES COMPAÑERAS DE EL INSTITUTO EN RIDICULOS DISCOS QUE SE VENDEN COMO PAN CALIENTE , INCLUSO EH LLEGADO A VER CAMISAS DE ESA BARBARIE ENCARNADA. EN CUALQUIER LUGAR DONDE ESTOY MI MENTE ES CASTIGADA CON ESA INSULSA BANDA , SUS LETREAS ME HACEN DESBARIAR , NO PUEDO SEGUIR ASI ; LO PEOR SUCEDE EN EL CINE , AL OFENDERME DE LA MAYOR MANERA QUE PUEDAN HACERLO . NO , NO SON SEÑAS OBSENAS , NI PALABRAS GROSERAS ALGO MUCHO PEOR QUE ESO UNA OFERTA PARA LA PROYETCION DE EL DECADENTE CONCIERTO DE ESTE TRIO MISERIA. ME ASQUEA EL SOLO HECHO DE LA PRONUNCIACION DE ESTA NAOCEABUNDA OFERTA. DIARIAMENTE MI SER SE VE INVADIDO POR ESTA EPIDEMIA DE FANS , CAMINAR POR LAS CALLES SE VUELVE UN PASEO "JONA" . MI PACISIENCIA CADA DIA SE VA ACABANDO POR LA CONSTANTE INTERRUCCION DE ESTOS VIDEOS Y SUS COMERCIALES YE INCLUSO SU NUEVA SERIE SERSENA MI CEREBRO TRANSFORMANDOLO EN UN CRUEL EXPERIMENTO RESULTADO DE LA PRECENCIA DE ESTA AGRUPACION. Por BIG EVIL
☻............ comienza.... 5,4,3,2,1
televisa niños presenta:

en un baño oscuro.......
nick: que hago aqui, x q mi pie esta encadenado a un tubo?

... entonces se esciende el televisor y aperece...
jigsaw: hola nick, te preguntaras que haces aqui, es muy simple te someto a un juego, en donde tendras que salvar tu vida si la valoras de verdad, el juego consiste asi

entonces nick le escucha con cara de T-T ......

jigsaw: ves esos cuatro muros?, si lo ves, veras que en cada muro hay codigos, en donde te dara una contraseña, luego de tenerla la aplicas en la calculadora que esta a tu costado, y eso desactivara la cadena de tu pie y seras libre, pero si no lo haces en 30 minutos, la silla en donde estas sentado te electrocutara.............. tu decides vivir o morir, ¡¡¡ que comiense el juego!!!

entonces nick, asustado comiensa a buscar los codigos de la muros.....
nick: maldicion cual sera? sera heart break? cual diablos es la contraseña

y miraba la cuenta regresiva, 10,9,8, 7, 6,5,4,3,2,1,0 ....
jigsaw: ¡¡¡¡¡¡fin del juego!!!!!

la silla se activo y nick murio,,,,,,

televisa niños presento: "LA MUERTE DE NICK JONAS"

THE END
Por Heart Break

☻Pinches Jonás Brothers, son unos grandes mamones.
Se roban las canciones, y aparte que no tienen cojones.
Malditos ladrones, ni se les ocurra venir a mi país huevones.
O los mando de regreso a su casa, chingones.
Por Toxico

☻capitulo 2
televisa niños presenta: "EL FIN DE JOSEPH JONAS"

5,4,3,2,1 .........................
entonces aparece una habitacion, oscura y polvorienta...
nicholas: hey donde estoy, que carajos es este lugar?

joseph se encontraba colgado del cuello, con una cadena, que lo mantenia vivo...

joseph: maldicion como me salvo

entonces se esciende el televisor y....

jigsaw: hola joseph te preguntaras que haces aqui, solo quiero someterte a un simple juego

joseph: maldito, sueltame o te la veras con mi anillo de la virginidad !!!

jigsaw: calla idiota y sigue las instrucciones del juego........... veras que estas encadenador del cuello, solo tienes una cosa sencilla para salvarte, miras el disposito de arriba

y joseph lo mira...

jigsaw: tienes que desactivarlo usando tu gran capacidad, luego de desactivarlo, se abrira una caja en donde contiene unas llaves, y una de esas llaves te sacara de las cadenas, si no logras hacerlo la trampa se activara y hare que la cadena te lleve a una cama de puas gigantes, en donde moriras al instante.......
eso es todo,solo que apurate tienes 30 minutos, vivir o morir, tu decides, QUE COMIENSE EL JUEGO.

entonces joseph sigue buscando como desactivar el dispositivo, preocupado
y logra desactivarlo por el codigo que dice, heart break

joseph: ahora salir de este estupido lugar

entonces no se fijo del tiempo solo le quedaba 1 minuto, desesperado buscaba la llave q lo sacara de esas cadenas......... pero el contador del tiempo indicaba , 5,4,3,2,1,0

joseph: noooooooooooooooooooooooooooo

no llego a salirse de las cadenas, y su cuerpo fue a las puas, y murio incrustado con las puas en su cuerpo y murio

televisa niños presento : LA MUERTE DE JOSEPH JONAS

solo 1 sobrevivira, descubrelo, y que la sangre corra por tu cuerpo

the end
Por Heart Break
☻AL CAER VICTIMA DE UN EXTRAÑO VIRUS ME VEO OBLIGADO A REPOSAR ALGUNOS DIAS SIN MAS OCUPACION QUE LA TV. DESPUES DE REPASAR LOS CANALES ME ENCUENTRO CON LA MAYOR BAJESA DE LA TV . ME VEO CARA A CARA CON UN TRIO DE HOMOSEXUALES EN UNA RIDICULA DISQUECOMEDIA TRATANTO DE AGRANDAR SU DETESTABLE ORGIA DE FANATICAS QUE , EN SU DERILIO DE GRANDESA CREEN QUE ESTE INTENTO DE GRUPO POP ES LO MEJOR DE LA TIERRA. PIDO CLEMENCIA AL VER QUE ESTA BAZOFIA ME HUNDE MAS EN ESTE ESTADO EN EL QUE ME ENCUENTRO . EN CADA MOMENTO , CADA LUGAR , CON CADA PERSONA ME VEO CADA VEZ MAS ENFERMO , ASQUEADÒ COMO DE LAS DEMAS MODAS , DE ESTE GRUPITO QUE CADA MOMENTO AVANZA MAS Y MAS EN ESTA SOCIEDAD QUE CEGADA POR LAS LUCESITAS Y LAS CHOCANTES SEMICANCIONES QUE ESTE TRIO PRESENTAN EN SUS TEDIOSOS CONCIERTOS QUE LAS RETRASADAS FANS VEN CON TANTO ANELO POR VER A ESTOS DESVIADOS SEXULES FINGUIR QUE CANTAN. DIRIAMENTE VEO COMO LAS BANDAS CON VERDADERO TALENTO SE VEN DESPLASADAS EN LAS LISTAS POR SUS ASQUEROSOS TEMAS . NO PUEDO SEGUIR... Por BIG EVIL
☻He decidido seguir mi vida pero quiero una vida de paz...
y no la puedo conseguir con esa abominacion de los jonas...
a donde voy oigo de ellos..
no puedo evitar mi rabia...
nadie esta a salvo de de esos maricas...
se creen lo mejor de lo mejor...
son gays..
no tienen talento ni estilo...
cada dia le rezo a Dios para que al fin nos pueda librar de esta pesadilla...
siguen invadiendonos...
dejennos en paz de una buena ves...
estudidos jonas sisters....
mueranse...
pudranse...
pierdanse...
igual nadie notaria si se hubieran ido...
desaparescan putos jonas...
Por Ysela

☻Incertidumbre, ira, rabia, nauseas, duda, es lo que viene a mi cuando oigo “Jonás” el tiempo no transcurre , las miradas se congelan , el terror se apodera mis sentidos al contemplar tales figuras que como salidos de la mas frenética y retorcida mente se postran ante mi . Tan solo encender la tv es un riesgo inminente, escuchar la radio se convierte en una plegaria continua y que decir de salir a la calle. Asistir a la preparatoria es una tortura inmensa, escuchar sus ridículas letras ser gritados por sus enajenadas fans, ver las insoportables libretas portar tan blasfemas poses de este trió. Toparse con una ignorante fanática significa 10 minutos de palabras huecas e incoherente música que inunda las aulas con sus canciones, el salón de cómputo es tapizado con los globalizados wallpapers. Mi vida es inundada con estas figuras, sin descanso me veo en la necesidad de escapar de el incansable acoso de esta banda, que gradualmente ensucia las mentes de las juventudes que, llenas de asombros idolatran a estos fasos ídolos. La desesperación va en acenso sin que pueda hacer nada, mi mente no tolera más estupideces. La locura es como la gravedad, solo necesitas un pequeño jonanpujon.
Por BIG EVIL
☻TERCERA ENTREGA:
AMERICAN PRODUCTIONS, PRESENTA: El Suspenso Nos Mata XD

todo comienza, en la TV, dando a conocer la desaparicion de 2 de los jonas
paul el ultimo estorbo sobreviviente, comienza hablar...

paul: estimados señores, les doy a conocer que mis hermanos han desaparecido y les pido ayuda ,que si los han visto reportarmelo, no descansare hasta encontrarlos.

.....entonces paul sale, de la compañia de TV, y se dirige hacia su coche, y se da cuenta de que alguien lo sigue...

paul: maldicion, que pasa!!!!

... y en menos de lo que canta un rayo, una persona oculta lo ataca y le inyecta un sonnifero, y paul cae dormido.

mientras en otro lado aparecen 3 efectivos del FBI, heart break,flexobndr y Ŧēxŧēr

heart: me acaban de informar de paul jonas ha desaparecido
flexobndr: entonces que nos queda?
Ŧēxŧēr: seguir con la investigacion
heart: me retiro, adios

y entonces los 3 se separan... mientras en otro lugar, en donde se halla paul jonas...

paul: donde rayos me encuentro? !!!!!!

entonces se ve que tiene una grabadora en su bolsillo y donde se escucha la voz de jigsaw...

jigsaw: hola paul te preguntaras que haces aqui, te sometere a un juego, se que has presenciado la desaparicion de tus hermanos, pero ahora que te encuentras solo, solo te queda, luchar por tu vida, te sometere a 3 pruebas, de lograrlo sabras toda la verdad, pero si no, lo logras quedaras atrapado y destinado a morir, ¡¡¡¡que comiense el juego!!!!

entonces paul va por un pasadizo, en donde se topa con la primera prueba

paul: que coños es esto?, prendere la grabadora

... entonces mientras ocurre eso, aparece sin que nadie se de cuenta flexobndr, y le inyecta un sonnifero y paul se duerme...

mientras en otro lado, en la casa de heart break, se levanta y siente algo raro
y alguien oculto lo atrapa y lo hace desmayar.... paso las horas y se levanta

heart: que hago aqui?

y en la TV aparece jigsaw y le dice...

jigsaw: hola heart break, te preguntaras que haces aqui, pero te sometere a un juego
tienes 2 horas para salvar a paul jonas, de no lograrlo el morira partido de la mitad
¡¡¡que comiense el juego!!!!

entonces heart break, se pone a buscar a paul por un pasadiso secreto.

mientras en otro lado, paul se encuentra colgado en forma de X y con taladro en frente de el, y en otro lado se encuentra flexobndr

paul: malditos coños, tu no eres del FBI?
flexobndr: callate, solo cumplo las reglas del juego
paul: maldito tu trabajas para este desquiciado no?, sacame de aqui

entonces paul se da cuenta que hay un hombre con cables electricos en una silla
con signos de que murio electrocutado, pero no se da cuenta de quien es

flexobndr: para ser que tu salvador el detective heart break , a un no encuentra el lugar para poder evitar tu muerte, le queda solo 30 minutos

entonces, heart break se da cuenta que ya esta cerca....

flexobndr: a tu salvador solo le quedan 10 minutos, espero que no se atreva a pasar por la puerta
paul: x q?
flexobndr: x q activara los taladros y te moriras

entonces heart break encuentra el pasadiso... y grita

heart: paullllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
paul: maldicion no entressss!!!!!!!!!!!!

entonces flexobndr va contra heart break, y le dispara un tiro, pero heart break tambien le pega un tiro, pero antes de eso, flexo activa el dispositivo y hace que los taladros partan de la mitad a paul, que muere instantaneamente

heart: noooo!!!!! a un tenia tiempo carajo!!!!! x q hicistes eso? !!!!!!
flexobndr: tu crees que la salvacion de ese jonas gay, era que tu lo salvaras? cometistes un error

entonces flexobndr agarra la pistola y pretende disparar a heart break, pero este ultimo reacciona antes, y le pega un tiro en la cabeza de flexobndr, y lo mata, pero antes de que muera, flexo... logra activar una grabadora en donde dice(jigsaw)

jigsaw: heart, tu pensastes que la vida de paul se encontraba en tus manos, pero lo que lograstes fue su muerte, x q la vida de el no estaba en ti, si no que el tenia que salvarse por que estaba a prueba, y como no lo lograstes se murio partido en 2

heart: maldicion

entonces heart se encuentra gravemente herido, esta perdiendo harta sangre
y depronto el hombre que estaba con cables en la silla, se levanta y resulta ser Ŧēxŧēr
y heart lo mira atonicamente, x al entrar se habia fijado de que estaba muerto
y este le dice....

Ŧēxŧēr: termino el juego
heart: noooooooo

y Ŧēxŧēr le deja encerrado desangrandose por el piso

THE END
Por Heart Break
☻El odio, es un monstruo insaciable que devora cada esencia de mi ser, cada momento de mi vida es manchado irremediablemente con esta desagradable maldición. En todos se aparece, constante mi tormento se incrementa, haciendo que mi vida sea colmada de asqueroso recuerdos que muestran una distante admiración colectiva. No puedo remediar el sufrimiento que me provoca contemplar a la enajenada legión de fanáticas que como herejes, alaban a unos dioses falsos y mas aun que falsos nauseabundos. La creciente costumbre de alabar a este trió, genera un sentimiento propio de mi torcida personalidad que deseosa de un retribución, constantemente me induzca a un estado de ira animal que, si es expuesta puede ser muy peligrosa. Pero dejare de hablar de mi mismo, hablare de la razón de tan estridente escrito , la razón es algo conocido por la mayoría de quienes leen este edicto , es una de las mas grandes injusticia de la humanidad , no , no hablo de alguna guerra. Es una ofensa ver que esta situación afecte a tantos niños inocentes que sin saberlo buscan su propia destrucción, no, tampoco hablo de los insufribles niños africanos. Una crisis que afecta a todos de manera negativa no, no hablo de la crisis económica. Un desastre que afecto y afectara muchas familias extranjeras, no, no hablo de el tsunami samoano. Un atentado que conmociono a México con su crueldad no, no hablo de la balacera del metro banderas. Un problema que si no se hace algo al respecto, podría destruir a la humanidad y no claro que no, no hablo del calentamiento global. A estas alturas creo que saben a que pestilencia me refiero no podría ser otra que….los jonas.
Por BIG EVIL
☻POR UN MOMENTO ME ENCONTRABA DIVAGANO, MI MENTE SE HACIA UN LIO, CREIA QUE EL RARO ERA YO, PUESTO QUE SOLO ALGUIEN COMO YO PODRIA REGOCIJARSE ANTE LA MELODIOSA Y EXTRAÑA VOZ DE UN TILO WOLF, CREIA QUE LOS ALCANZES OPERISTICOS DE TARJA TURUNEN ERAN UNICOS PERO QUE SOLO ALGUIEN COMO YO ERA CAPAZ DE APRECIARLOS.
CADA VEZ QUE ESCUCHABA EL PODER SINFONICO DE THERION, SIENDO ACOMPAÑADO DE ANGELICALES VOCES ACOMPAÑADO DE UNAS PODEROSAS GUITARRAS QUE AVECES SENTIA QUE ME LLEVABAN AL EXTASIS TOTAL, ERA UNA CUESTION UNICA QUE ME GUSTABA.
ESCUCHAR LAS FANTASMAGORICAS VOCES DE UNA ATMOSFERA INDUSTRIAL GOTICA COMPUESTA EN EL MISMISIMO INFIERNO, SOLO POSIBLE ENLAS MENTES DE HOCICO, HACIAN QUE ME PUSIERA FRENETICO, SENTIR ADRENALINA, Y DECIRME A MI MISMO QUE SOLO QUIERO SER UNA MAQUINA DE GUERRA COMO DICE AMDUSCIA EN SU IMPULSO BIOMECANICO.
OIR LA GUTURAL VOZ DE ASIS NASSERI, SIENDO ACOMPAÑADO POR UN SU ORQUESTA EJECUTANDO AL RITMO DE GUITARRAS UN VALS DETH METALICO, HACIENDO EL PERFECTO PRELUDIO PARA OBSERVAR AL CIELO Y HACERSE LAS MISMAS PREGUNTAS QUE ALGUNA VES SE HISO GALILEO GALILEI.
DE PRONTO ME CREI UN EXTRAÑO, PORQUE UN GRUPO DE DEMENTES GRITABAN, COMO EUFORICOS, COMO SI EL MISMISIMO LARS ULRICH Y JAMES HETFIELD INTERPRETARAN UN PODEROSO SOLO DE GUITARRA Y BATERIA.
PERO NO ERA ASI, AHI ME DI CUENTA QUE ERA UN EXTTRAÑO, UN RARRO ¡PERO QUE DIABLOS! ¡QUIEN ERA ESE CHAMACO CAGENGE TOCANDO ASI LA GUITARRA! Y EL OTRO ¡CANTANDO COMO MARICA!, POR LOS CLAVOS DE CRISTO GRITE YO, ¿QUE ES ESO? GRITABA PERO NO, MIS GRITOS ERAN AHOGADOS POR UNA MULTITUD IDIOTIZADA, QUE BAILABAN Y GRITABAN COMO LOCOS ANTE UNOS CHAMACOS QUE NI CANTABAN, QUE SE CONTORNEABAN AL MAS PURO ESTILO DEL STRIPTEASE.
FUE AHI DONDE ME DI CUENTA QUE ESTABA SOLO, SENTIA FRIO, QUERIA IRME, PERO NO PODIA, QUEIRIA CORRER, PERO MIS PIES ESTABAN PETRIFICADOS.
DE PRONTO, DESPERTE.
¡MALDITA SEA! ESTABA SOÑANDO Y LA SUBNORMAL DE MI SOBRINA HABIA PUESTO A TODO VOLUMEN EL DISCO DE UNOS IDIOTAS LLAMADOS JONAS BROTHERS.
Por Magocosmico
☻LA NOCHE ALBERGA MILES DE CRIATURAS VILES Y MALVADADAS, PERO TRES DE ELLOAS SOBRE SALEN DE LA NOCHE COMO DEMONIOS decididos a eliminar cualquier rastro de cordura. Estas figuras, de manera monstruosa se van apoderando forzosamente de las mentes incautas. Estas mentes como si hubieran sido destruidas, incondicionalmente defienden y alaban a estos demonios, incesantemente esta chusma palurda acosan a la población con sus ridículos ídolos, que momento a momento degeneran la sociedad. Por BIG EVIL

☻Aquella peste que cada dia va consumiendo mi alma
tiene nombre...
y es
Jonas Brothers
esas miles de fans que al gritar sus nombres
lastiman mis oidos
al verlos por la television
hace que mis ojos quemen
y que mi sangre hierva de rabia
y yo digo
¿no tienen verguenza?
nos quieren ipnotizar con sus ridiculas canciones
creen que nos venceran pero se equivocan
porque los vamos a vencer
fucks jonas
pronto...
muy pronto...
desapareceran...
Por Ysela

☻La historia cambia constantemente, a veces para bien a veces para mal, pero ahora la historia ha tomado un rumbo destructivo del que la población es culpable. La tierra constantemente sufre de contaminación pero ninguna como esta. La insignificante la raza humana compulsivamente se orilla a su propia destrucción generando una onda de miseria y enajenación. De manera casi intencional, la población cree que, este eslabón del Armagedón es una…..que se yo…una banda. Esta “banda” obscenamente se autoproclama como interpretes de la superioridad rokera, engañando y robando a quienes, en una prolongada ignorancia confía en estas invisibles proclamas. Los indefensos niños, las inocentes niñas son obsesivamente bombardeados por mensajes casi subliminales, empujándolos a una vida colmada de tristezas y ciega lealtad a un grupo muy poderoso con ambiciones muy definidas. Los niños inconscientemente se dejan llevar por sus publicidades, sumergidos en un comportamiento obsesivo compulsivo hacen cualquier cosa, firman cualquier trato con la intención de obtener sus inútiles objetos, que de alguna manera supuestamente demuestra su dejen elativa adicción o como otros prefieren llamarla “afición”. Las multitudes apoyan a esta agrupación para complacer a sus totalmente globalizadas críos, fortaleciendo aun más su poderío cauteloso, y así puedan extender sus dominios de mentes controladas. Cautelosamente disfrazada como una banda de rock, este perverso cruel e inhumano trió se apropia de el saturado mercado que desesperado por una banda que guste a las salvajes adolecentes, encuentra a esta banda como una estrategia pero, confiados de su estrategia, los altos mandos con conocen los riesgos que esconde esta agrupación. Por miles sus decadentes obejetos producidos en masa, son comprados en los establecimientos sin saber que están llevando a sus hogares una muestra de su ingoracia al introducir en su casa un signo del inevitable fin. Con horror observo las masas, orgullos de poseer estas frívolas muestras de obsesión hacia el grupo, orgullos muestran al mundo sus degradantes libretas, provocando una total repulsión, huyendo de mi agrado y expresando su invisible superioridad musical, insaciablemente consumen estos productos carentes de sentido , bolígrafos son vendidos como cura de alguna enfermedad mortal , cuadernos son tomados como armas en campo de batalla , mochilas son como alimento y la lista continua espantosamente. De manera sanguinaria, las escuelas son saturadas con mochilas de pésima calidad, lapizas de madera destruida, cuadernos de paginas profanas, estos últimos son llenados con narcisistas corazones donde las depravadas adolecentes escriben sus nombres acompañados por los balseamos nombres de el grupo. Descaradamente, los café internes, son llenados con los sacrílegos wallpapers de dudosa proveniencia, los foros son excesivamente profanados con sus asquerosos clubes de fans, donde las masas se reúnen para demostrar una vez más su fatigante obsesión. Las salas de cine son invadidas por las insistentes fans que exigen brutalmente presenciar su agobiante concierto. Todo lo antes citado es una muestra más de la autodestrucción humana, que en un proceso rápido pero silencioso se encamina a la ruina inevitable. Los insasiantes fans, poseen la oportunidad de cambiar la futura ruina volviéndose de esta destructiva moda, pero como buenos seguidores del infierno se niegan rotundamente a esta idea milagrosa, amansando con provocar algún mal si se les menciona tal idea. Como adictos a los estupefacientes, las fans no pueden dejar atrás a sus falsos ídolos, y si no tienen suficiente de su “droga” estos tienden a comportarse como animales con tal de conseguir más de esta banda-enérvate. Y mas desesperante aun es su comportamiento obsesivo-compulsivo , que es la mayor muestra de perdida de humanidad total, esto consiste en tan solo susurrar el nombre de sus adicciones , y explotar en una embriagante coctel de gritos , cantos , oraciones y los mas ridículos aun bailes. Esto con la finalidad de expresar aun más su inferioridad intelectual y cerebral que para las personas consientes una muestra de degeneración mental. Relativamente, las demás personas no se percatan del daño que provocan, contrariamente estos individuos piensan que esto es bueno y mas insoportable aun los ayudan. Esta banda confiada de su grandeza y sus cegadas fans, caminan por el mundo dejando un rastro de destrucción, amargura y soledad. Es asqueroso ver tales de barbarie concentrados en solamente tres personas, es increíble como tan escaso trió es capaz de generara tanta destrucción alrededor del mundo y apoderarse de tantos medios, sin ser satisfechos se hacen presentes incluso en nuestras vulnerables mentes con su asquerosa propaganda. Quienes conocemos este riesgo, somos ridiculizados e incluso satanizados, acusándonos de no conocer la belleza y ni la música, como robots programados estos responden a las ordenes de sus diabólicos titiriteros de defender a toda costa su idolatría. Esto con la finalidad de que nadie sospeche de su demoniaco plan, conociendo los riesgos que esto representa para emporio mundial. Haciendo se pasar por chicas lindas perdón lindo , se ganan a la chusma palurda y convenciéndolas que saben lo que es el amor , estas caen rendidas a sus ordenes , como evidencia de que sus vidas son un porquería o que simplemente son horribles a la vista humana y sin remedio buscan una solución “amorosa” con estos apestoso chicos. Como ya sabrán están expresan o mejor dicho GRITAN su supuesto amor por estos sujetos, sin saber que estos sujetos solo las consideran como un peón en su sucio juego. Ellas piensan que, de alguna manera extraordinaria, estos sujetos vendrán por ellas para convertirlas en sus esposa o en un contexto mas sexual que vienen a desvirgirnarlas (eso si lo son todavía). Como delincuentes, se reúnen para comentar sus experiencias, sus ambiciones incluso sus fantasías todo en torno a sus amos, se visten con sus camisas con su satánico logo, cantan a todo pulmón sus canciones como irnos de guerra, estallan a tan solo oír su apestoso nombre. Sus conversaciones son de lo más ofensivo conocido por el hombre, viste esto? Oíste aquello? Ahora como nueva adquisición de su monopolio pan tomado una estación de radio local como su “suya”, pasear por mis festividad favorita, se convirtió en un desfile de destrucción y amargura, contemplando las camisas los posters y demás artículos que obscenamente me ofrecieron. Mi indignación fue clara, al ver mi expresión los vendedores decidieron dejarme en paz e hicieron bien. Enfurecido, no tuve mas remedio que seguir caminando para toparme con todo una legión de fanáticas que decían ser su club de fans oficial y caminaban por los pasillos gritan sus canciones. Pero lo peor vino después, al venir a mi hogar, la estación de radio promociona, unas entradas para su degenerativo concierto, y declarando ser la estación de los jonas brothers. Se imaginaran que todo este edicto, ahora cobra realidad, los medios los usan como una estrategia de ventas. Generalmente, los jonas han invadido todo el mundo y sin oportunidad de parar, todos comenzaremos a pensar en como sobreviviremos a el inevitable final. Pero unos no pierden las esperanzas, nosotros estamos aquí para mostrar que no todo gira alrededor de estos malandrines, nuestra misión es demostrar que estos jonas no masque una amenaza y siempre tendremos la esperanza de decirle a los jonas: REST IN PEACE.
Por BIG EVIL

☻Mi tristesa se vulve evidente cuando , mis ojos contemplan una bajesa demoniaca , mis pensamientos estan difusos al tratar de ayar una explicacion tal acto de maltratato infantil, ustedes interpreten mi dolor. un pequeño niño , vitiendo una playera con la imgaen de esos pedofilos. no pueden consedir tal idea, pensar en el solo de hecho de un hijo mio usando una de esas abominaciones , me revulve el estomago. y mas asquerosa aun , es la ide de que este trio , se acerquen a mis territorios. como lo olleron , mis territorios seran inavdidos por esta plaga , mi mente se llena de deseos homicidas . de manera casi mistica, mi mente no encuentra consuelo por esta injusticia de que mi ciudad sea profanada. JONAS , REST IN PEACE. Por BIG EVIL

☻En un mundo de injusticias, el mundo se ve asediado por una pandilla desconsiderada que solo busca la forma de exprimir a los idiotas fans. Estos con la única intención de caer en el gusto de sus compañeros de escuela o personas barias de la calle, comienzan a admirar a estos sujetos. Muchos tienen la posibilidad alejarse de este mal, se introducen mas en esa vil moda. Quienes conocemos los males de este cáncer, somos tachados de ignorantes pero como todos los profetes de la historia, sabemos lo que depara para la población si no termina con esa costumbre. Innumerables veces hemos sido rodeados por este trió que, de manera hostil trata de apoderarse de nuestras vidas y voluntades. Por más que intentamos advertir a esta plaga pero, de nuevo somos ridiculizados. Estos sujetos intentan acabar con cualquier signo de aversión aliándose de una malvada corporación, una de las poderosas que ah visto el mundo (Disney). Dotándolos de un push extraordinario, y con aleados con los mismas intenciones, juntos intentan destruir las verdaderas tradiciones, costumbres de la humanidad segados por el dinero, destruyen la sociedad. Por BIG EVIL

☻Las aficiones, todos tenemos una (la mía es la lucha libre). Algunas son normales, algunas son casi religiosas pero hay unas que son degenerativas para quienes las practican. Este es el triste caso de las pubertas, quienes de manera religiosa y obsesiva son aficionadas al Jonás. Estas creen que los Jonás, vendrán y las aran sus novias, esposas, esclavas sexuales etc. Observan las revistas, los videos, las fotos donde vengan estos sujetos plasmados. Creyendo que de alguna manera casi irreal tienen un lazo con ellos con el simple de hecho de estar acabando sus vidas. Supuestamente son cantantes, que de manera casi obscena se autodenominan rockeros, para engañar a las masas. Estas caen en sus trampas y engaños para ser parte de repugnante ejército de seguidoras. Nosotros los vemos y ellos como si se tratara de lo más importante del mundo hablan y presumen de su afición. Las actuales películas del fin del mundo, no hablan de la verdadera causa de esta destrucción LOS JONAS. Por BIG EVIL

FICHA:
BIG EVIL:

Nombre(inventado):Ashe
Apellido(inventado): corven
Organizacion a la que perteneces: the ministry of the darcknes
Locacion: mexico
Jonas que mas odias: nick
Apariencia de tu persona:

Arma que te gustaria usar: marro
Cancion que mas odias de los jonas: paranoic
Apariencia de tu arma:

Pareja(opcional): souseiseki-sama????
Otras falsos artistas que odias: demi lovato , hanna monatana , las maltidas estrellitas de dysney , britney , su puta hermana , rbd. y todos los que postien ustedes
Nivel: el fundador y creador de el ministerio de las tinieblas (the ministry of the darckness)

Shinryuu Kai:

Nombre(inventado): Faris
Apellido(inventado): Highwind
Organizacion a la que perteneces(opcional): Unholy Thunderforce
Locacion: Inglaterra
Jonas que mas odias: Kevin

Arma que te gustaria usar: una espada
Cancion que mas odias de los jonas: Paranoid, uno de sus fails más épicos.
Apariencia de tu arma:

Pareja(opcional):
Otras falsos artistas que odias: Hannah Montana, todo lo que tenga que ver con High School Musical, RBD, Reggaetoneros en general, Hillary Duff, DragonForce (STFU fake power metal) y en general el pop actual.
Nivel(general, capitan, soldado, ya se los explicare n.nU): general

Ysela:

Nombre(inventado): Sam
Apellido(inventado): Raimi
Organizacion a la que perteneces(opcional): The power united o.o(sin imaginacion u.u)
Locacion: Italia
Jonas que mas odias: Nick

Arma que te gustaria usar: calibre AK-47
Cancion que mas odias de los jonas: SOS
Apariencia de tu arma:

Pareja(opcional): por el momento ninguna o.oU
Otras falsos artistas que odias: Miley Cyrus, RBD, reggaetoneros, high school musical, britney spirs, Katty Perry, etc, etc.
Nivel(general, capitan, soldado, ya se los explicare n.nU): Capitan n.n

Rey Loco:

Nombre(inventado):Jose
Apellido(inventado):Kimihara
Organizacion a la que perteneces(opcional): The Heavy lol´s (WTF xD)
Locacion:Mexico
Jonas que mas odias: Joseph
Arma que te gustaria usar: Sniper ;D
Cancion que mas odias de los jonas: Todos los covers que han hecho xD
Apariencia de tu arma:

Pareja(opcional):mm alguien o.o ?
Otras falsos artistas que odias:Hannah, RBD, Zac Efroon, el tipo de Crepusculo xD
Nivel(general, capitan, soldado, ya se los explicare n.nU): Soldado de Rango

AFILIADOS:

por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "¡Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.

Unanse a mis clubs n.n:
Anti-Jonas Brothers FC
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...others-fc.html
Fan Club de Beyblade ♥
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-beyblade.html

Última edición por souseiseki-sama; Hace 12 Horas a las 15:46. Razón: modificaciones o.o
Visitas: 5641
hombre Antiguo 17-sep-2009

I LOVE EMILY CORPSE
XDDDD q bien q ya t recuperaste realmente t necesitabamos BIG EVIL o.o ahora ayudemos a revivir el club!!!!
I AM THE GAME AND WANT TO PLAY

(CHASQUEO LOS DEDOS) BUENO THE KING IS HERE , ES HORA DE MI EDICTO (A SI LE LLAMO A LOS VERSOS DEL JUEVES)

AL CAER VICTIMA DE UN EXTRAÑO VIRUS ME VEO OBLIGADO A REPOSAR ALGUNOS DIAS SIN MAS OCUPACION QUE LA TV. DESPUES DE REPASAR LOS CANALES ME ENCUENTRO CON LA MAYOR BAJESA DE LA TV . ME VEO CARA A CARA CON UN TRIO DE HOMOSEXUALES EN UNA RIDICULA DISQUECOMEDIA TRATANTO DE AGRANDAR SU DETESTABLE ORGIA DE FANATICAS QUE , EN SU DERILIO DE GRANDESA CREEN QUE ESTE INTENTO DE GRUPO POP ES LO MEJOR DE LA TIERRA. PIDO CLEMENCIA AL VER QUE ESTA BAZOFIA ME HUNDE MAS EN ESTE ESTADO EN EL QUE ME ENCUENTRO . EN CADA MOMENTO , CADA LUGAR , CON CADA PERSONA ME VEO CADA VEZ MAS ENFERMO , ASQUEADÒ COMO DE LAS DEMAS MODAS , DE ESTE GRUPITO QUE CADA MOMENTO AVANZA MAS Y MAS EN ESTA SOCIEDAD QUE CEGADA POR LAS LUCESITAS Y LAS CHOCANTES SEMICANCIONES QUE ESTE TRIO PRESENTAN EN SUS TEDIOSOS CONCIERTOS QUE LAS RETRASADAS FANS VEN CON TANTO ANELO POR VER A ESTOS DESVIADOS SEXULES FINGUIR QUE CANTAN. DIRIAMENTE VEO COMO LAS BANDAS CON VERDADERO TALENTO SE VEN DESPLASADAS EN LAS LISTAS POR SUS ASQUEROSOS TEMAS . NO PUEDO SEGUIR...

Una pareja
ella salida de la oscuridad de la tumba
el salido de la fiereza del valle de la muerte
su vínculo forjado por las almas de los usuarios temerosos
una pasión colectiva de causar miedo
son ellos
LOS NOVIOS DE LA DESTRUCCION

BIG EVIL no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-sep-2009

Adorando a mi lindo Kai *o* ( I love you Kai!!!)
Hola club!!!
como estan? espero q bien n.n
AL CAER VICTIMA DE UN EXTRAÑO VIRUS ME VEO OBLIGADO A REPOSAR ALGUNOS DIAS SIN MAS OCUPACION QUE LA TV. DESPUES DE REPASAR LOS CANALES ME ENCUENTRO CON LA MAYOR BAJESA DE LA TV . ME VEO CARA A CARA CON UN TRIO DE HOMOSEXUALES EN UNA RIDICULA DISQUECOMEDIA TRATANTO DE AGRANDAR SU DETESTABLE ORGIA DE FANATICAS QUE , EN SU DERILIO DE GRANDESA CREEN QUE ESTE INTENTO DE GRUPO POP ES LO MEJOR DE LA TIERRA. PIDO CLEMENCIA AL VER QUE ESTA BAZOFIA ME HUNDE MAS EN ESTE ESTADO EN EL QUE ME ENCUENTRO . EN CADA MOMENTO , CADA LUGAR , CON CADA PERSONA ME VEO CADA VEZ MAS ENFERMO , ASQUEADÒ COMO DE LAS DEMAS MODAS , DE ESTE GRUPITO QUE CADA MOMENTO AVANZA MAS Y MAS EN ESTA SOCIEDAD QUE CEGADA POR LAS LUCESITAS Y LAS CHOCANTES SEMICANCIONES QUE ESTE TRIO PRESENTAN EN SUS TEDIOSOS CONCIERTOS QUE LAS RETRASADAS FANS VEN CON TANTO ANELO POR VER A ESTOS DESVIADOS SEXULES FINGUIR QUE CANTAN. DIRIAMENTE VEO COMO LAS BANDAS CON VERDADERO TALENTO SE VEN DESPLASADAS EN LAS LISTAS POR SUS ASQUEROSOS TEMAS . NO PUEDO SEGUIR...
XDDDDDDDDDD LOL definitivamente naciste para esto BIG EVIL eres todo un poeta XDD
chhicos, hay q mantenernos mas activos, ya nos falta poco para llegar a los 100 post hay q lograrlo y reclutar mas gente, ya deben estar avanzando sus historias para la actividad, aparte necesito urgente q alguien haga el banner del club!! no podemos estar mas tiempo sin un banner, Yamamoto Megumi como tu sabes de esto puedes diseñar el banner del club, procura pasarte mas seguido por el club n.n
salu2!!!

Unanse a mis clubs n.n:
Anti-Jonas Brothers FC
Fan Club de Beyblade ♥
souseiseki-sama no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-sep-2009

~ * Nya, Mary
Hola, hola ! x3

nya, tanto tiempo ! ^^
como andan? n.n

wow ! eso estubo genial
como dice souseiseki-sama, nacistes para esto wow
Ya, suerte para todos con sus historias ^w^
Mami ! >w< si, ella debe hacer el barnner para el club
*w* adora diseñar estas cosas
xD yo digo que digas que si (?)
xD bueno, nos vemos~

♥~Mary Kimihara~♥
Princess Neko

**Unete al Club de •Zero no Tsukaima
**Unete al Club de ::Shugo Chara! FC::
**Unete al Club de Fan's Club Amuto

[ººº]
Mary Kimihara no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-sep-2009

Hola club!!! aqui su presi!! >w<
wow ! eso estubo genial
como dice souseiseki-sama, nacistes para esto wow
Ya, suerte para todos con sus historias ^w^
Mami ! >w< si, ella debe hacer el barnner para el club
*w* adora diseñar estas cosas
xD yo digo que digas que si (?)
xD bueno, nos vemos~
tu lo dijiste Mary-chan o.o
es todo un artista XDD
Mary, te cambiaste de nick y no avisaste o.ó recuerden q a los cambies de nick siempre tienen q avisarme para modificar y poner su nuevo nick en el primer post, ahora mismo pongo tu nuevo nick en el primer post Mary-chan n.n
salu2!!!

Unanse a mis clubs n.n:
Anti-Jonas Brothers FC
Fan Club de Beyblade ♥

Última edición por souseiseki-sama; 18-sep-2009 a las 16:46. Razón: Automerged Doublepost
hombre Antiguo 18-sep-2009

I LOVE EMILY CORPSE
DEADMAN WALKING

ES VIERNES , TIEMPO DE MATAR JONAS

prenderia un cigarro y les quemaria los ojos uno por uno .
despues con un martillo les romperia los dientes
con un cortauñas les cortaria los parpados
con unas pinzas les arrancaria las narizes
lñas orejas se las cortaria con un cuchillo
les romperia los huesos con un marro
y despues les hecharia acido como golpe final

Una pareja
son ellos

I`m the heart break kid XD
buena minimatanza XD

bueno paso a reportarme y anunciar que ya se acerca la continuacion de mi
franquicia, en donde el ultimo de los jonas tendra la muerte mas lenta y dolorosa
que los otros dos locos, y solo les recuerdo que para vivir alguien tiene que morir XD

bye y salu2

Heart Break no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-sep-2009

Coatemalensis Inter Caetedras Orbis Conspicua.
Hola club... Bien lamento la gran aucensia en el club, he estado muy ocupado en algunas cosas. Pero ahorita me logre salir de lo que hacia, y pues me pude venir a ver como va el club.

Bien como siempre veo que BIG EVIL nos viene a sorprender con sus relatos e ideas geniales. Y pues el es un miembro ejemplar para este club.

Escrito por heart break
buena minimatanza XD

franquicia, en donde el ultimo de los jonas tendra la muerte mas lenta y dolorosa
que los otros dos locos, y solo les recuerdo que para vivir alguien tiene que morir XD

bye y salu2
Por lo que veo sera buena, pero yo quiero ser el que lo mate, y que sea de una forma mas extraña que la que voy a poner ahorita ya que hoy es viernes, el dia de dejar volar mi imaginacion, y pues espero que esta forma sea de su agrado, aunque sea un poco larga...

Escrito por Muerte de los Jonas
Como inicio vendria con una cucharada de acido muriatico, para echarles en los ojos, para que sufran un buen rato con el dolor de la disolicion del acido. Luego de eso vendria los amarraria, y los encerraria en un cuarto pequeño, con 4 perros rabiosos, y que los atacaran hasta ya no poder. Al estar debiles por todo el sufrimiento, vendria y les cortaria la piel. Y despues de haberles cortado bastante, que griten de dolor profundo. Los meteria a una tina llena de alcohol, para que sufran, y que quieran morir. Y ellos mismos se quieran matar. Pero yo como soy muy generoso, pues vengo y los remato con algunas cascabeles, que los morderan y haran de su muerte algo muy lento y doloroso que lo anterior. Para finalizar con su inmunda vida rociandolos con gasolina y usando un mechero, y acetileno, quemarlos, lentamente. Dejandolos carbonizados. Y terminando asi con su vida.
Bien ese fue mi aporte del viernes. Espero que les haya gustado, y tambien no quiero esperar mucho ya que la historia de la actividad la llevo avanzada y pues la tendre para la fecha de entrega. Y tambien he visto que mi nick no esta en la lista de los participantes. TT.TT

Bien ahora si me retiro. Asi que adios...

ノ ログララス サルバルテ プロント ジェガラ エル ディア
ティエネス ケ デシルロ
ΙИ GΩÐ WɆ TЯŪƧŦ
セルカ...

色哦德伊黑哦: 0302
[Accesing...]
¿...?
¿ロベ エクスイスト?
( F I N D [. . .] )

ノウ イス トエ ティメ フィンド, トエ コデ
オル ディエ...
( L O S T )

GTgroup M: # 1/4

...

Última edición por Monzόn; 18-sep-2009 a las 21:30.
Monzόn no ha iniciado sesión   Responder Citando

I LOVE EMILY CORPSE
I AM THE GAME AND WANT TO PLAY

bueno me reporto (x segunda vez en este dia)

Bien como siempre veo que BIG EVIL nos viene a sorprender con sus relatos e ideas geniales. Y pues el es un miembro ejemplar para este club
oh me pongo rojo como tomate

Una pareja
son ellos

mujer Antiguo 19-sep-2009

Hola club!!! aqui su presi!!!
me alegra q ya estan postenado mas seguido n.n y no t preocupes flexobndr-kun ya te puse en la lista de los participantes n.n y les aviso q ya estoy por crear una cuenta en photobucket para q todos veamos las imagenes q han estado aportando a lo largo >w<
buena minimatanza XD

bye y salu2
XDDD si continua tu historia n.n veamos q tan sangrienta sera la muerte del tercer jona me muero por leerlo >wo
Hola club... Bien lamento la gran aucensia en el club, he estado muy ocupado en algunas cosas. Pero ahorita me logre salir de lo que hacia, y pues me pude venir a ver como va el club.
q bien d ya estas de vuelta flexobndr-kun se te extrañaba n.n bien sigan trabajando en sus historias aunq todavia falta pero espero leer buenas historias d ustedes n.n y se q las haran
salu2!!

Unanse a mis clubs n.n:
Anti-Jonas Brothers FC
Fan Club de Beyblade ♥
mujer Antiguo 19-sep-2009

~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños
Bien otra ausentada D=, souseiseki, la verdad no me entere cuando me volvi la diseñadora del club(?) ;w; como eh estado concentrada en el de Soul Eater, ya viste que he hecho muchos cambios ahi, mejoras segun digo yo(?), aunque talvez uno que otro crea que son peoras xD weno.
Bien vengo a decir que ya me pondre a trabajar en embelleser el primer post ~w~ que seamos un club anti no quiere decir que no somos hermosos(?) *0*
El header, imagene de division aha aha, ya vi que nos falta urgentemente xd ... bueno PERO para poder ahcer eso souseseki-sama necesito al cuenta bot, no puedo entrar a su cuenta a editar el primer post D=

no he leido aun lo de BIG EVIL porque paso de volada debo irme ya pero asd lo leere, por la linea que lei me gusto O_O (lo de quemarlos xd)

Megu|Mara

No las conosco a todas muy bien
pero espero llevarme de lo mejor
quisiera dedicar la firma a todas las Queen's
porque recuerdo a cada una de ustedes.
~
~ Queen's Dz ~

●●
Yαмαмστσ Megυмi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-sep-2009

Hola chicos y chicas!!! n.n
Bien otra ausentada D=, souseiseki, la verdad no me entere cuando me volvi la diseñadora del club(?)
bueno pensaba hacer mas votaciones respecto a quien seria el diseñador, pero como nadie mas se postulo y tu fuiste la unica, ademas con tus habilidades para lo q es diseño eres la mas indicada para el puesto n.n
El header, imagene de division aha aha, ya vi que nos falta urgentemente xd ... bueno PERO para poder ahcer eso souseseki-sama necesito al cuenta bot, no puedo entrar a su cuenta a editar el primer post D=
si no t preocupes, en cuanto cree la cuenta en photobucket te la paso n.nU
no he leido aun lo de BIG EVIL porque paso de volada debo irme ya pero asd lo leere, por la linea que lei me gusto O_O (lo de quemarlos xd)
pues deberias leer todo lo q escribe BIG EVIL es el escritor estrella del club XDDD gracias a sus aportes a los de los demas es club avanza favorablemente >w<
por favor chicos procuren postear mas seguido, sin hacer flood o spam
salu2!!

Unanse a mis clubs n.n:
Anti-Jonas Brothers FC
Fan Club de Beyblade ♥

Última edición por souseiseki-sama; 20-sep-2009 a las 11:14. Razón: Automerged Doublepost
Antiguo 20-sep-2009

Summer <33
Estoy media perdida y ausentada y no tengo el valor (?) para postularme en algo asi que voy a seguir con el calendario semanal, que me encanta >W<
Hoy es domingo , asi que vienen los defectos de los tonto brothers, perdón "jonas" brothers, no se para que me disculpo si es un club anti-jonas brothers (o como los llama mi profesos los gonzales brothers xD).
Bueno empiezo defectos de los jonas:
• son feos
• cantan feo
• son gays xD
• se inventan palabras para sus canciones como los diccionarios "truchos" (malos)
• su cancíon pizza girl o como se llame es una porqueria
• su serie es una porqueria
• su musica te lava el cerebro hasta dejarlo seco (¿XD?) (sorry nose me ocurrio más xD)

Ok ese es mi aporte, nos vemos después club! =D
Bye-Bye~!

Yuuka no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-sep-2009

..*¡Is beautiful!*.. *-*
Perdonenme por ausentarme tanto tiempo, cosas del colegio
semanas largas u.u

a ver, defectos de los Jonas...
nombraron los que pensaba xD

osea es verdad.. son pesimos y
su musica.. fea, horrible, insoportable
lo mismo la serie y tambien ellos
en verdad me molestan
muchos ven series tontas porque los chicos son lindos
pero estos ni eso

al menos en mi colegio ya no lo escuchan casi
y me ahorro el dolor de cabeza que me daba cada vez que los escuchaba xD

y lamento la ausencia, la proxima intentare avisar si me tengo que ausentar
saludos

** Mis parejas favoritas **
AtemxTea, BrendanxMay, TaixSora, GohanxVidel, AshxMisty
** Mis personajes favoritos **
Atem, Yugi, Joey (Yu-Gi-Oh)
Sora, Tai, Kari (Digimon)
Gohan, Goku, Trunks (DBZ)
Misty, James, Brendan (Pokemon)
** Mis bandas favoritas **
Soda Stereo, Nirvana, Rolling Stones, Guns and Roses, Aerosmith, Ramones
*Tulipán* no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-sep-2009

I LOVE EMILY CORPSE
THE KING IS HERE AND THERE IS ONLY ONE

pues deberias leer todo lo q escribe BIG EVIL es el escritor estrella del club
balla grasias jamas abia sido estrella de nada

bueno es domingo

SON IDIOTAS
-GAYS
-PENDEJOS
-FEOS
-RETRASADOS
-TIENEN AIRES DE GRANDESA
-GROTESCOS

Una pareja
son ellos

mujer Antiguo 22-sep-2009

Hola chicas y chicos!!!
aqui su presi >ww<
Perdonenme por ausentarme tanto tiempo, cosas del colegio
semanas largas u.u
u.u entiendo porlo q pasas a veces el cole no nos quiere dejar en paz >< y eso es un problema
pido perdon yo tambien por no haberme pasado ayer en tooooooodo el dia gomen u.u
bueno como qel club esta un poco abandonado o.o hace un dia q nadie postea
vamos chicos a postear y aportar!!
salu2!!!

Unanse a mis clubs n.n:
Anti-Jonas Brothers FC
Fan Club de Beyblade ♥
hombre Antiguo 22-sep-2009

pensando
hola
yo tambien me uno!!

Nick:ridami
Cumpleaños:14 de febrero
animes favoritos: trigun,yugioh,pokemon,deat note,digimon,hellsing
¿porque te unes al club?porque estoy arto de estos tipos
¿porque odias a los Jonas Brothers?orque es uno de los grupos que saco disney que creen que tocan rock, pero en realidad es pop, estan degradando al rock,estos tipos son desuvicados totales y para colmo llegaron al exito con su desuvicacion,yo no los odio porque sean guapos o porque tocan bien,sino porque son unos desuvicados y degradan al rock
ridami no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-sep-2009

I LOVE EMILY CORPSE
THE KING IS HERE AND THERE IS ONLY ONE

extra extra

los jonas brothers
han iniciado una nueva campaña publicitaria basada en la onda gay , debido a que recientes declaraciones afirman que el trio es homosexual y sosticines relaciones incestuosas ; aqui esta la foto de su promocion
esto ah provocado una hola de nuevos fans aqui ahi una foto de sus fans con su uniforme de la banda
.

SEGUIREMOS INFORMANDO

Una pareja
son ellos

Antiguo 22-sep-2009

Coatemalensis Inter Caetedras Orbis Conspicua.
Muy buenas imagenes BIG EVIL Las primeras me recordaron que el jueves vienen la RAW en mi pais. Y ya tengo las entradas listas. Ahora si que voy a disfrutar este espectaculo (?).

Bien, yo no he podido pasar, por un pequeño problema. (Casi me matan hoy) Son muy extraños los sucesos que estan ocurriendo. Pero que le puedo hacer. Asi es la vida.

Yendo al club. Pues solo vine a informar que la historia esta bien avanzada. Y tambien que espero la ultima entrega de HEART BREAK ya quiero ver. Y por ultimo un informe completo de BIG EVIL pues es solo de esperar. Ahora si que me voy, pero volvere pronto. Con algo para este gran club.

Adios a todos.

ノ ログララス サルバルテ プロント ジェガラ エル ディア
ティエネス ケ デシルロ
ΙИ GΩÐ WɆ TЯŪƧŦ
セルカ...

色哦德伊黑哦: 0302
[Accesing...]
¿...?
¿ロベ エクスイスト?
( F I N D [. . .] )

ノウ イス トエ ティメ フィンド, トエ コデ
オル ディエ...
( L O S T )

GTgroup M: # 1/4

...
Monzόn no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-sep-2009

Hola chicos y chicas!!! >w<
su presi esta aqui!! nwn y anunciando q estoy enferma D: tengo tos y gripe u.u y no se si pueda pasar muy seguido al club espero q me puedan comprender ><
y BIG EVIL...........LOL me encanto la nueva de los jonas XDDD ya era hora de que salieran del closet XDDDD
Yendo al club. Pues solo vine a informar que la historia esta bien avanzada. Y tambien que espero la ultima entrega de HEART BREAK ya quiero ver. Y por ultimo un informe completo de BIG EVIL pues es solo de esperar. Ahora si que me voy, pero volvere pronto. Con algo para este gran club.
n.n q bien flexobndr-kun yo tabien espero la conti de Heart Break n.n q espero q la ponga pronto n.nU
de seguro ya avanzaron sus historias por q les estoy preparando excelentes premios para los ganadores y para los q concursen n.n
salu2!!!
EDIT
chicos encontre algo interesante mientras vagaba por ahi n.n
http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...ripciones.html
es el nuevo concurso q esta ofreciendo el moderador
les interesa? n.n podemos participar y ganar pero yo no soy la unica q debe decidir quisiera saber si es q realmente quieren participar n.n me avisan
salu2!!!

Unanse a mis clubs n.n:
Anti-Jonas Brothers FC
Fan Club de Beyblade ♥

Última edición por souseiseki-sama; 23-sep-2009 a las 16:05.
mujer Antiguo 24-sep-2009

Fan eterna del AMUTO! ^^ love,love and love....
Hola club!
perdon por no pasarme en mucho tiempo n.nU
traigo aportes:

espero que les haya gustado las imagenes n.n
es jueves asi que...¡es hora de un verso!:
He decidido seguir mi vida pero quiero una vida de paz...
y no la puedo conseguir con esa abominacion de los jonas...
a donde voy oigo de ellos..
no puedo evitar mi rabia...
nadie esta a salvo de de esos maricas...
se creen lo mejor de lo mejor...
son gays..
no tienen talento ni estilo...
cada dia le rezo a Dios para que al fin nos pueda librar de esta pesadilla...
siguen invadiendonos...
dejennos en paz de una buena ves...
estudidos jonas sisters....
mueranse...
pudranse...
pierdanse...
igual nadie notaria si se hubieran ido...
desaparescan putos jonas...

que tal estuvo n.n les gusto? espero que si
nos leemos
*ysela off*

Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.
JACKSON BROWN
Ysela no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación