||~~ Club Tales of V.4 ~~|| - Página 11 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 08-sep-2009  
||~~ Club Tales of V.4 ~~||

Anthology

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Anthology Anthology no ha iniciado sesión 08-sep-2009

Escrito por Informacion
Club Tales of.
Version: 4.0
Presidente: Dash
Vicepresidente: Chester (?)
Descripcion:
Este es un club dedicado a la saga de videojuegos de rol "Tales of" de Namco
y a todo lo que tenga que ver con esta genial serie ya sea anime, manga, etc.

1.- Dash ~Yuri Lowell (ToV) / [Presidente]
2.- Chester Barklight ~Chester Barklight (Top) / [Sin Titulo]
3.- Gered92 ~Asbel Lhant (ToG) / [Comandante del Mal]
4.- Gigantic Aurion ~ Patty Fleur (ToV) / [Sin Titulo]
5.- Azure-Klarth ~ Spada Belforma (ToI) / [Sin Titulo]
6.- Berserker ~ Zagi (ToV) / [Subarashi Hunter]
7.- Chattur'gha Eylan ~ --- (To?) / [Sin Titulo]
8.- Enex ~ Emil Castagnier (ToS: DotNW) / [Sin Titulo]
9.- -=Isaac=- ~ Duke (ToV) / [Sin Titulo]
10.- naru94 ~ --- (To?) / [Sin Titulo]
11.- Denitza ~ --- (To?) / [Sin Titulo]
12.- Sir Lady Percival ~ Jade Curtiss (ToA) / [Sin Titulo]
13.- Adri-chan1 ~ Leon Magnus (ToD) / [Sin Titulo]
14.- nordhawk ~ Kratos Aurion (ToS) / [Sin Titulo]
15.- yess alen ~ --- (To?) / [Sin Titulo]
16.- Ekhary ~ Asch the Bloody (ToA) / [Sin Titulo]
17.- hectorfliper ~ Repede (ToV) / [Sin Titulo]
18.- Velvet ~ Karol Capel (ToV) / [Sin Titulo]
19.- .Colette. ~ Colette Brunel (ToS) / [Sin Titulo]
20.- elbereth ~ Presea Combatir (ToS) / [Sin Titulo]
21. Kratos.Aurion ~ Shing Meteoryte (ToH) / [Sin Titulo]

1. 100 Fans de Tales of dijeron.

Como pueden ver esta es la clásica actividad de trivia sobre Tales of (que es lo mas Ovio) donde ustedes tendrán que poner a prueba sus conocimientos sobre Tales of y su manera de Investigación, pero esta trivia no será tan simple de solo contestar unas preguntas y listo.

Esta actividad será un poco mas dinámica ¿De que trata? Pues primero seria lo básico, mostraremos preguntas y trataran de responderlas y aumentar su puntuación es lo normal pero hemos agregado unos detallitos para que les de un toque nuevo.

Dinámica:

1.- Cada pregunta tendrá un valor de puntuaje eso quiere decir que dependiendo de la dificultad será el valor de la pregunta (Nota: Probablemente regalemos puntos por que la pregunta puede ser fácil y con gran valor o lo contrario muhahaha) los valores serán de 1 a 3 puntos.

2.- El primero que llegue 50 puntos ganara automáticamente la actividad en cambio si no llegaran a los 50 puntos por X razón ganara el que posea mejor puntuaje

3.- Los Usuarios pueden pedir pistas sobre las preguntas para ayudarles a averiguar cual es la respuesta o puedan deducirla OJO: Al pedir una pista disminuirá el valor de la pregunta por ejemplo si la pregunta vale 3 puntos disminuirá a 2 puntos si piden otra a 1 y se piden otra 0 (se anula la pregunta)
NOTA: Los Usuarios pueden pedir las pistas a Ger o a G.A tienen que decidir quien se las dará ya que somos diferentes personas diremos muy distintas las pistas así que puede que con alguno de los dos las de mas fácil)

Tip: Esta sistema de disminución pueden usarlo como ventaja para poder redecir el valor de la pregunta y así usuarios que van ganando no avancen mucho o anular la pregunta.

4.- Las preguntas estarán diseñadas en 4 modos, El modo normal, Trampa y el Modo Barbatos .

Modo Normal: Este modo de pregunta es lo normal, solo estará la pregunta y su valor de puntos por ejemplo:

¿*Inserte una pregunta* ? (Valor + 2 puntos).

Modo Trama: Con estas preguntas deben tener cuidado ya que estas pueden reducir su cantidad de puntos, estas preguntas como pueden aumentar sus puntos también pueden readucirlos. El sistema es fácil es como si tuvieras que encontrar el verdadero tesoro en un cuarto lleno de cofres llenos de trampas quien responda la pregunta consigue la salvación mientras los otros caen en la trampa un ejemplo seria: Pregunta Trampa ¿Escribe una pregunta? (valor + 3 puntos, – 1 punto)

Nota de Ger: Si los miembros aceptan este modo se puede anular, ya que suena algo complicado e injusto para algunos.

Modo Barbatos:
Este el modo mas peligroso este modo no se activara seguido así que
Cuidado, este modo consiste en que Barbatos obligara a todos
A contestar las preguntas SERA OBLIGATORIO y si no intentan
Contestar las preguntas Barbatos les restara puntos así que cuídense
Cuando se ausente por que podria activarse el Barbatos Mode y
Perderán puntos, las preguntas en Barbatos Mode son combinaciones
De Modo Normal y de Trampa solo que la diferencia es que están
Obligados a contestar o intentar contestar la pregunta...
(Esto es para que la gente asita con mas frecuencia al club así que... xD intenten no ausentarse)

El Ganador Recibirá un titulo y un firma (es lo mejor que podemos dar ) así que BRING IT ON!!!!
Nota de Ger: ¡Siempre podemos dar un Rheaird ultimo modelo! *SHOT*

Recuerden: ¡PONER LAS RESPUESTAS EN SPOILERS YA QUE... SON SPOILERS!

2. Cacería de Imágenes, Especial de Halloween.

Buscar Imágenes ya sea Fanart o imágenes oficilaes de cualquier juego de la serie Tales of con tematica de Halloween
Reglas:
  1. Se pueden poner imágenes de cualquier juego Tales of
  2. Tienen que ser con temática de Halloween forzosamente
  3. No hay límite para la cantidad de imágenes (solo algo de moderación)
  4. No se valen Imágenes repetidas, el que primero la pone se cuenta para el
  5. El último día para poner imágenes es el lunes 1° de Noviembre
  6. Los miembros votaran por la mejor Imagen de todas
  7. Habrá premio para el ganador (talvez)
  8. Diviértanse

3. Cacería de Videos, Muéstranos que has Visto.

Se debe buscar (o hacer) un video y ponerlo en el club para competir dependiendo de la categoria o las especificaciones que se pidan.
Reglas:
  1. Solo un video por miembro.
  2. Habra una semana de plazo para poner el video que quieren.
  3. No se aceptan videos depsues de la fecha limite.
  4. No se puede votar por su propio video.
  5. El video debe ser de la categoria que se pida, ya sea AMV, Chistoso, de un Tales of en especial etc.
  6. El ganador se gana un titulo personal para el club (y posiblemente algo mas).

4. Crear el nuevo diseño del Club
5. Cuéntanos de TI

Es una encuesta para saber mas sobre tus gustos en cuanto a la serie Tales of, aqui las preguntas:
  1. Tus 5 personajes favoritos de Tales of (pueden ser principales o secundarios o NPC)
  2. Tus tres villanos favoritos de Tales of
  3. ¿Cuantos y cuales Tales of has jugado?
  4. Tu juego favorito de la serie
  5. Tu escena, momento, Batalla o dialogo preferido de Tales of

1.- Aun ninguna (XD)

1. Tles of Phantasia
  2. Tales of Destiny
  3. Tales of Eternia
  4. Tales of Destiny 2
  5. Tales of Symphonia
  6. Tales of Rebirth
  7. Tales of Legendia
  8. Tales of the Abyss
  9. Tales of Innocence
  10. Tales of Vesperia
  11. Tales of Hearts
  12. Tales of Graces

1. TotW: Narikiri Dungeon
  2. TotW: Summoners Lineage
  3. TotW: Narikiri Dungeon 2
  4. TotW: Narikiri Dungeon 3
  5. Tales of Fandom vol.1
  6. Tales of Fandom vol.2
  7. TotW: Radiant Mythology
  8. TotW: Radiant Mythology 2
  9. ToS: Dawn of the new World
  10. Tales of V.S.

Última edición por Anthology; Hace 1 Semana a las 18:23.
Visitas: 6609
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

In Soviet Russia APPLE GELS EAT YOU
¡Volvi de mi viaje escolar! Fue divertido, y vi varias universidades a las que me gustaria meterme, pero aun inseguro del futuro ya sabes xDDD el viaje no fue tan... feo... como pensaba, ¡¡¡IT WAS FUN!!! (pero me dio insolacion... FFFFFFFFFFF)
¡Piel Blanca NO - ES - BUENO!

El Groovy Chat se ve estupidamente lindo y genial btw xDDD
Y no estaria mal un Tales of nuevo para DS hecho por Team Symphonia, lo unico malo es... ¡NO HEMOS TENIDO NINGUN TALES OF DE DS EN AMERICA! Y ¡THAT SUCKS!

Escrito por Gigantic Aurion
SHI-CHAAAAAAAAAAAANNNNNNN!!!!!! xD
*FACEPALM*

Escrito por Berseker.
D: (?)
Esque si ganas este concurso seria el segundo que ganes~ ¡¡¡PUEDES GANARLE A KONGMAN!!!!

/////// Ando con algo de temperatura y la piel estupidamente quemada... e incluso me siento algo decaido... ¡baaah! En realidad no me di mi tiempo en hacer este post y comentar mucho asi que nos vemos mañana si esque me siento mejor~

EDIT: (ffff)
No olviden los que faltan por votar el... votar mañana~
Por ahora, y espero que no se me pase ningun voto:
Beserker: 2
Gered92: 2
Dash: 1

Última edición por Gered92; Hace 2 Semanas a las 21:58.
Gered92 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Bueno... solo una pasadita rapida por aqui... realmente no tengo mucho time ^^

Veo que los animos se han levantado por aqui... aunque esto ya parece mas un chat XD

Pues bien, solo vengo a dejar mi ultimo trabajillo... un fondo de pantalla de Dawn of the New World, disfrutenlo ^^ (Entrar al link, por culpa de imageshack y forosdz u.uU)

Imagen

http://img97.imageshack.us/img97/704...sofsymphon.png

>3...*piensa* <3...>w<...lol no direeee
hola...o.o

dioooosss ya me perdi desuuu!!! TwT q horror q horrooooor!! ia ni se donde estoy parada desuu...en fin, venia para aca a revisar el club, y decirles:

se que apenas si he llegado, pero voy a estar un poco ausente esta semana, pues ayer me dijeron lo peor q me podia pasar...mi amiga murio. se que de repente es un poco wtf pero bueno...realmente estoy destrozada y me quiero dar un tiempo para mejorar mi actitud, ya que no me gusta ponerlos tristes ni mucho menos, estoy tratando de no estar mal, espero que me comprendan n_n

nos vemos chicos!! byee los kiero mucho ;3

]I will liebe Tokio Hotel zutto!!
Any question about it? ¬¬
lol XD
si puedes, echale un vistazo a mi galeria en DA!
http://berichan.deviantart.com/

elbereth no ha iniciado sesión   Responder Citando

¡Buen día club!
*escribiendo post mientras mi hermana anda en con un ataque de histeria en el teléfono*
¡¡¡ES VIERNES!!! en otras palabras ¡¡¡MAS VIDEOS DE GRACES!!! ¡HOORAY!
Recuerden que estos videos contienen Spoilers, así que absténganse a verlo si no quieren arruinarse ABSOLUTAMENTE nada.

¡En el primer video, Richard y Asbel hablan sobre random cosa, y ¡¡¡Pascal IS DANCING!!!!

En realidad quería ver mas sobre el taladro de la muerte =/

Y por ultimo Asbel se enoja con Cheria porque hizo algo malo...

Por primera y única vez siento pena por Cheria =X Asbel look soooooo pissed...

Escrito por elbereth
se que apenas si he llegado, pero voy a estar un poco ausente esta semana, pues ayer me dijeron lo peor q me podia pasar...mi amiga murio. se que de repente es un poco wtf pero bueno...realmente estoy destrozada y me quiero dar un tiempo para mejorar mi actitud, ya que no me gusta ponerlos tristes ni mucho menos, estoy tratando de no estar mal, espero que me comprendan n_n
Lamento escuchar eso Elbereth... toma el tiempo que necesites, y recuerda que puedes contar conmigo o con cualquiera del club para lo que sea, digo... somos unos completos desconocidos, pero extrañamente se pueden hacer buenos amigos en línea. =)

EDIT:
¡Hoy... (y otra vez lo repito) es el ultimo día, ultimo día para votar...!
¡Mañana (o quizás hoy en la noche) se anunciara al ganador o ganadora!

¡Nos vemos luego TEAM!~

Última edición por Gered92; Hace 2 Semanas a las 14:32.
Gered92 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Vigilante
Como dijo Ger hoy acaban las votaciones de la cacería de imágenes así que si no han votado que esperan.

Bah hoy tuve un día muy ajetreado de hecho aprovecho par decirles que los miércoles y viernes no estaré muy presente o con mucho tiempo así que espero que Ger siga con su buen trabajo en especial esos días.

Por cierto gracias por los videos que pusiste de Graces, al rato con más tiempo los veré.

Una actualización de información.
Recuerdan lo de pagina con el conteo atrás del nuevo RPG "Project K" bueno hoy alguien de los foros en ingles de Noe Gaf descubrió algo que ya se venia diciendo, al parecer el juego no es una Tales of, es un RPG de cartas del personaje Keroro (una ranita de hecho Karol en Vesperia de PS3 tiene un traje de este personaje), los indicios fueron que la pagina decía "Project__K_66" 6 en japonés se dice ro así que es ke roro (muy fácil) y también algunos caracteres raros que se identificaron en las tarjetas intercambiables de este personaje, si quieren ver las pruebas aquí lo pueden hacer: Neo Gaf Project K = Project Keroro.

Bueno nos quedamos sin nada nuevo ¿no? pues tal vez no del todo aquí un rumor más a la lista XD.
El actor de voz de Duke en Japón Koyama Rikiya (parece que últimamente obtenemos mas información de los actores de voz japoneses y americanos que de Namco) en su blog personal escribió que habrá una versión de Tales of Vesperia para Wii también (¡¿otra mas?!) y no solo eso, en el programa de radio en Web de Tales of Vesperia (hasta programa de radio Web tiene si que es popular) menciono de nuevo esto y dijo: "La franquicia de Tales of Vesperia se ha estado expandiendo primero el juego de 360, luego la película y la versión de PS3 y muy pronto la versión de Wii" obviamente Namco no ha dicho nada al respecto pero esta raro esto.

Una posibilidad seria que se confundiera con Graces pero lo dudo ya que el trabajo en el juego supongo que sabe diferenciar y mas que los seiyuus japoneses siempre hacen al mismo personaje de por vida.
En fin ¿Que les parece? muy raro no, jeje talvez le pongan aun mas extras que a la versión de PS3 y otro personaje y demás jeje pero ya en serio si fuera cierto si me puedo imaginar un port obviamente con menos nivel grafico pero si usaran cel-shade como por ejemplo el de Zelda Wind Waker (muy impresionante gráficamente y eso que es de GC no de Wii) no se vería tan mal y otra cosa, seria que entonces Vesperia se coloca sin dudas como uno de los Tales of mas populares quizá solo después de Symphonia, con esto el rumor del a secuela de Vesperia ya no lo veo tan descabellado jaja, pero solo queda esperar.

Ah es cierto aquí los links a las fuentes de información:
Adriasang.com Vesperia port for Wii
Blog de Koyama Rikiya (actor de voz de Duke ToV)

helloooo
primero q nada hola! XD pos hombre menuda info dash! thanks!, ettooo ettoooo q mas q mas? (son las 6:00 am, elbereth esta desorientada) muchas gracias Ger-kun!!! no! Reddy-kun!!! X333 (jajajaaj reddy XD) y es verdad desu, nos podemos encontrar muy buenos amigos en linea n_n de solo ejemplo nada mas vean a Azure, el y io somos hermanitos!! XD (pero no fantasticos eh?) pos bien, io no es q me meta muchio en el mundo de los videojuegos, pero estaba x aki hace unas semanas viendome el anime de abyys, y me gusto muchio X3 voy a ver si hago unos fanarts para ustedes X3, gracias chicos, es raro, pero estoy mejor; recuerdo q cuando me entere lo que hice fue ver a mi mama y tenia la cara llena de lagrimas, y comence a llorar mucho, pero desde ayer, estoy bien, siento que era algo que ella necesitaba y ahora esta mejor n_n

bueno, eso es todo!! venia a dar mi reporte personal XD
nos vemos! ;3
PD: se les kiere chicos~!!

lol XD

Sin estado
Ha habido mucho movimiento, tengo que ausentarme seguido.

Por cierto bienvenido Kratos.Aurion.

No sé por donde empezar, el artwork de la caja de WII me gustó mucho, veánla en alta resolución, se ve muy bien. Ahora el drama CD, un poco mejor la carátula que la otra de la canción del juego, y ese "made in taiwan" me mató xDDDD, japoneses cada día perdiendo más orgullo.

Ahora respecto a ProjectK, pensaba que sería otro Tales, más que nada por que creí que la letra "K" hacía referencia al número 11, por ser la undécima letra del alfabeto inglés, y como el próximo Tales será el número 11, entonces tenía algo de coherencia. También pensé en el esperado Sword of Legendia, que es un spinoff de Tales of Legendia que ya lleva años como rumor, aunque nadie ha confirmado nada. Sería todo un evento que se decidieran a hacerlo.

Pero llegó Dash con su post y me arruinó la fiesta xDDDD, muchas gracias.

Ahora respecto a Tales of Vesperia WII, no termino de creerlo, es más, lo encuentro muy improbable. La capacidad de WII no permite un port directo de Vesperia, aunque fuese desarrollado nativamente para WII, no alcanzaría una calidad equivalente al original.
En este caso, es más probable que hagan un spinoff.

No me gustaría ver un segundo port malo como hicieron con Tales of Symphonia PS2, que daba vergüenza ajena, ralentizaciones, escenarios con texturas muy bajas, efectos de luces más pobres, tiempos de carga inaceptables y otras cosas más que me dejo.

Pero si hacen el port de Tales of Vesperia, con una calidad aceptable, les haré alabanzas a los señores de NAMCO por tal hazaña.

Escrito por Dash
No se pero si es así tendremos que sacrificarte para regenerar el club lo siento
+1.

Escrito por Gered92
el viaje no fue tan... feo... como pensaba, ¡¡¡IT WAS FUN!!! (pero me dio insolacion... FFFFFFFFFFF)
¡Piel Blanca NO - ES - BUENO!
Demonios, realmente tienes un problema con eso... xDDDD.

Y no pongas más de esos vídeos spoileadores, que me dan ganas de verlos.

Mi voto para Berseker.

Escrito por elbereth
Mi más sentido pesame elbereth, estás cosas están lejos de ser fáciles de asumir. Pero tienes a todos tus amigos del club que estamos junto contigo en este momento díficil. Así que no estás solita, y como dijo Ger, cuenta con todos nosotros.

Qué estén bien.

Saludos.
nordhawk no ha iniciado sesión   Responder Citando

¡Hi!
¿Tales of Vesperia para Wii? Evidentemente debe ser un mal entendido o algo =/
Mi Wii explotaría

Escrito por nordhawk
Demonios, realmente tienes un problema con eso... xDDDD.
Como no tienes idea, empezare a agarrar tendencias de vampiro y solo salir de noche... ya ni siquiera puedo ir a la playa o al campo sin preocuparme por eso... = _=

Escrito por nordhawk
Y no pongas más de esos vídeos spoileadores, que me dan ganas de verlos.
No es mi problema si tienes poca resistencia xD procurare poner los videos y mis comentarios de ellos en SPOILERS solo para que no te de un ataque.

Escrito por nordhawk
Mi voto para Berseker.
Hey Nordhark... ummmm tu voto llego algo tarde =/ o en realidad no se si cuando posteaste aun era Viernes 6 en el lugar donde estas, parece que tendré que consultar con el líder antes de decidir al/los ganador(es). De cualquier forma... XD Berserker ya gano, solo iba a empatar conmigo.

Y bien, dejando aparte lo de decidir quien gano en el concurso de Halloween, en la noche (si es k mi estimado asistente que anda en una fking convención llega y me desocupo de una conferencia a la que debo de asistir hoy en la noche) posteare sobre la nueva actividad =)

Nos vemos, tengan un buen fin de semana~

Sin estado
Como están las cosas con Tales of Vesperia, espero contenido descargable a raudales para Japón, películas y demás por mucho tiempo.

Escrito por Gered92
¿Tales of Vesperia para Wii? Evidentemente debe ser un mal entendido o algo =/
Pienso lo mismo.

Escrito por Gered92
Como no tienes idea, empezare a agarrar tendencias de vampiro y solo salir de noche... ya ni siquiera puedo ir a la playa o al campo sin preocuparme por eso... = _=
Te entiendo, yo también tengo un poco de problema con eso.

Escrito por Gered92
Hey Nordhark... ummmm tu voto llego algo tarde =/ o en realidad no se si cuando posteaste aun era Viernes 6 en el lugar donde estas, parece que tendré que consultar con el líder antes de decidir al/los ganador(es). De cualquier forma... XD Berserker ya gano, solo iba a empatar conmigo.
A decir verdad, me costó mucho decidirme entre tu imagen y la de Berseker. Le habría dado mi voto a Dash para que no se sintiera mal xDDD.

Y lo de la actividad me causa mucha curiosidad. Ahora nos queda solo esperar.

Qué estén bien.

Saludos.
hombre Antiguo Hace 1 Semana

Ah!?...Me decias algo?
OPS! he estado demasiado tiempo fuera. El maldito trabajo y la no internet en casa por el momento me ha tenido lejos de las lides (Llego a mi casa a re-jugar Vesperia, sigh... ^^).
Bueno, me lei todos los post hasta a ahora y mi comentario resumen es este:

0.- Elbereth, no tengo palabras... cuidate mucho, ok?

1.- Bienvenidos y rebienvenidos a todos los nuevos y no tan nuevos ^^. Collette!! OMGWTF! Tanto tiempo!

2.- Ger, aserruchandome el piso? (Oye mira, por ahi te falta...eso, dale nomas) Al fin se trata de mantener viva la comunidad ^^... (Los DESTRUIRE A TODOS... cof cof... callate idiota) A todo esto el hombre que me alumbraba con un laser rojo desde el edificio de el frente desaparecio misteriosamante. No lo busquen.

3.- Yo si me compro los juegos primero que las consolas ^^. Es auto presion psicologica. Funciona asi: dejas el juego en algun lugar visible; primero sientes que te mira, luego te comienza a hablar hasta que sin saber como ya te endeudaste con la consola. Ya, no digo mas que Phantasia me esta mirando feo...

4.- Maldicion, me perdi la caceria. Yo que tenia algunas imagenes antiguas pero buenas...en fin.

5.- Taaantas noticas sobre Graces. No tengo Wii, asi que tendre que pedir prestada un par de meses las consola de alguien. Valdra la pena comprarse ToG? Asi como veo, tendre que tenerlo. Si las malas lenguas son ciertas, las 70 horas minimo de historia principal aseguran ojos rojos por varias semanas... Sigue sin gustarme Inomata, pero puedo soportarlo. (ToD, excelente! Liooooooooooon...agh)

6.- Project K? Menos mal que no es un Tales of... Porque? Bueno, en algun momento comente que la saga Tales tiene buenos titulos pero han aparecido tantos que han dejado que desear, que ya me esta dando miedo que por esa cosa de que quieren sacar cada vez mas Tales of para cada vez mas consolas en cada vez menos tiempo... sigh, me asusta que llegue a pasar lo que paso con la saga Rockman, tan buena que era y ya ven lo que paso al final por la sobre explotacion.... 1 minuto de silencio.

7.- No me gustan los fanfics y soy poco constante. (Lo he dicho siempre, pero es bueno recordarlo...)

8.- Vesperia para Wii? Estan locos? Con que hardware? Bueno, es posible, pero... Mmmm tal vez la opcion seria hacer un port en 2D... ^^. Seria entretenido.

Por ultimo, propongo una mini actividad por el momento para que pasemos el rato, que se titula...

~ Has Jugado demasiado Tales cuando... ~
1.- Crees que la mayoria de las soluciones a tus problemas comienzan con Hi-OUGI...
2.- Cada vez que conoces una persona nueva, la observas a travez de la lupa que traes siempre contigo para ese proposito.
3.- Siempre que sales de casa llevas contigo tu bolsita con gominolas de colores, solo porsiacaso.

A ver si se animan a agregar mas cosas a la lista ^^
Saludos!

(Espero poder aparecerme mas seguido esta semana...)

Música:
Anime:
Manga:
Juego:
Libro:
Pelicula:
Otros:

Última edición por Chester Barklight; Hace 1 Semana a las 12:29.
Chester Barklight no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

Ekha
Bueno, pues ya está confirmado que el rumor de Vesperia para Wii fue error de dedo y el seiyuu se refería a Tales of Graces, no me sorprende aunque hubiera sido algo interesante XD

@Chester : Holaaa ^^ gusto en conocerte y sí, es más bonito ser masoquista y sufrir viendo todos los días el videojuego que no puedes jugar porque no tienes un damn XBox360 -cof-

Le sigo con esa actividad XD

1.- Crees que la mayoria de las soluciones a tus problemas comienzan con Hi-OUGI...
2.- Cada vez que conoces una persona nueva, la observas a travez de la lupa que traes siempre contigo para ese proposito.
3.- Siempre que sales de casa llevas contigo tu bolsita con gominolas de colores, solo porsiacaso.
4. Comienzas a comparar tu vida con la vida de alguno de los personajes de Tales of -o con todos y hasta te sientes identificado-
5. Después empiezas a planear tu propio Tales of

I will sacrifice
Mi primer post largo wiii que ilusión x3!!
Empiezo ha ver....ah y si me dejo ha alguien lo siento esque lei por encima T^T

Escrito por Gered92
Recomendaría que si lo hiciéramos necesitaríamos primero mas miembros, y no se tu pero seria mejor hacerlo por MSN o algún otro medio que sea mas rápido que este. xD
Ummmm si más miembros..pero y si no vienen jo esqe me encantan los fics...y no podemos hacer un foro de Rol de Tales of como hacen en muchos clubs ( no de aqui) que hacen como si fuera:
biblioteca,hoteles,posadas,tie nda, etc
Y hay roleamos ?

Escrito por Berseker.
wft! D: (mira a dash)
jajajajajja, ps va, de mi parte sies sies sies, apoyo incondicional
Pues muchas gracias por tu apoyo jaja xP.!

Escrito por Chester Barklight
1.- Bienvenidos y rebienvenidos a todos los nuevos y no tan nuevos ^^. Collette!! OMGWTF! Tanto tiempo!
Omg eres de el club hace tiempo? me reconoces?!

Y sigo con la actividad:

4. Comienzas a comparar tu vida con la vida de alguno de los personajes de Tales of -o con todos y hasta te sientes identificado-
6. Te crees un personaje del Tales of y vives y comportas como si fueras el
7. Tienes todo el merchandaising QUE PUEDAS del tales of inclusive todos los juegos
8. Te sabes todas y cada una de las frases el juego y si te pregunta alguien sabes contestarle cualquier duda de imnediato.

Can you hear my voice? i'm so happy i'll be to say goodbye to you in the end...

Última edición por .Colette.; Hace 1 Semana a las 12:53.
.Colette. no ha iniciado sesión   Responder Citando

Vigilante
Elbereth siento mucho lo que paso y creo que hablo por todos los miembros cuando digo que cuentas con nosotros por si se te ofrece algo.

Hey Chester que bueno que te dieras una pasada por el club, ojala pases mas seguido y no te preocupes tu puesto de Vicepresidente esta seguro solo que necesitaba ayuda con el club, preocúpate cuando no te aparezcas por mas de medio año jeje.

Y si, como ya menciono Ekhary el actor de voz japonés de Duke ya dijo que fue un error y que se refería a Graces, bueno fue divertido imaginar un Tales of Vesperia para Wii XD

Bueno en lo que esperamos que Ger ponga al ganador de la cacería y edite el primer post en cuanto a las actividades (lo haría yo pero estoy en el trabajo) y además el y G. Aurion pongan su nueva actividad en la que pensaron Chester nos puso ya una muy sencilla así que hay que seguirla.

7. Tienes todo el merchandaising QUE PUEDAS del tales of inclusive todos los juegos
8. Te sabes todas y cada una de las frases el juego y si te pregunta alguien sabes contestarle cualquier duda de imnediato.
9. Le das una pipa a tu perro esperando que la tenga en el hocico todo el tiempo.
10. Vas de día de campo y te llevas una espada ya que los animales te pueden atacar
11. No sabes que hacer de comer y entre tus cosas buscas al Woder Cheff y te de una receta.

Ekha
Hubiera sido bueno un Tales of Vesperia para Wii XD pero era tan mega improbable como un RE5 para Wii... kowai XD

9. Le das una pipa a tu perro esperando que la tenga en el hocico todo el tiempo.
10. Vas de día de campo y te llevas una espada ya que los animales te pueden atacar
11. No sabes que hacer de comer y entre tus cosas buscas al Woder Cheff y te de una receta.
12. En tu vida has soñado con un personaje de anime, manga o videojuegos y el primer personaje de este tipo que sueñas es el prota de un juego de Tales of que ni siquiera has jugado -pero quieres XD-
13. Nombras a tus consolas con los nombres de personajes de Tales of. Ejemplo: Wii-Natalia, DS- Asch -cof-
14. Sonsacas a tus amigos de la escuela para que se unan al fandom de Tales of -y lo logras -

¡Buen Lunes para todos y malo para mi! =D
Me disculpo si no me reporte el sábado en la noche, pero mi evento duro asta las 12 de la noche xDDD (hubo unas pequeñas complicaciones en mi ciudad).
y el domingo no tenia muchos ánimos la verdad, me disculpo por eso.

Bien, les dejo pendiente los premios para los ganadores (ósea Berserker y yo) para luego, pero por el momento: GANAMOS BER-CHAN!!!! 8D
Ya que mi asistente esta disponible hoy, les traigo la nueva actividad, descuida Chester, no dejare a un lado tu actividad xDDD btw no intento robar tu lugar (aun... fufufu~)

¡AQUI ESTA LA NUEVA ACTIVIDAD RANAS Y CABALLOS!
Nota: Las reglas y el texto siguiente fueron elaborados por mi asistente G.A. =D
Cualquier duda, comentario, sugerencia, reclamo o simple ociosidad, vallan con el.

Como pueden ver esta es la clásica actividad de trivia sobre Tales of (que es lo mas Ovio) donde ustedes tendrán que poner a prueba sus conocimientos sobre Tales of y su manera de Investigación, pero esta trivia no será tan simple de solo contestar unas preguntas y listo.

Esta actividad será un poco mas dinámica ¿De que trata? Pues primero seria lo básico, mostraremos preguntas y trataran de responderlas y aumentar su puntuación es lo normal pero hemos agregado unos detallitos para que les de un toque nuevo.

Dinámica:

1.- Cada pregunta tendrá un valor de puntuaje eso quiere decir que dependiendo de la dificultad será el valor de la pregunta (Nota: Probablemente regalemos puntos por que la pregunta puede ser fácil y con gran valor o lo contrario muhahaha) los valores serán de 1 a 3 puntos.

2.- El primero que llegue 50 puntos ganara automáticamente la actividad en cambio si no llegaran a los 50 puntos por X razón ganara el que posea mejor puntuaje

3.- Los Usuarios pueden pedir pistas sobre las preguntas para ayudarles a averiguar cual es la respuesta o puedan deducirla OJO: Al pedir una pista disminuirá el valor de la pregunta por ejemplo si la pregunta vale 3 puntos disminuirá a 2 puntos si piden otra a 1 y se piden otra 0 (se anula la pregunta)
NOTA: Los Usuarios pueden pedir las pistas a Ger o a G.A tienen que decidir quien se las dará ya que somos diferentes personas diremos muy distintas las pistas así que puede que con alguno de los dos las de mas fácil)

Tip: Esta sistema de disminución pueden usarlo como ventaja para poder redecir el valor de la pregunta y así usuarios que van ganando no avancen mucho o anular la pregunta.

4.- Las preguntas estarán diseñadas en 4 modos, El modo normal, Trampa y el Modo Barbatos .

Modo Normal: Este modo de pregunta es lo normal, solo estará la pregunta y su valor de puntos por ejemplo:

¿*Inserte una pregunta* ? (Valor + 2 puntos).

Modo Trama: Con estas preguntas deben tener cuidado ya que estas pueden reducir su cantidad de puntos, estas preguntas como pueden aumentar sus puntos también pueden readucirlos. El sistema es fácil es como si tuvieras que encontrar el verdadero tesoro en un cuarto lleno de cofres llenos de trampas quien responda la pregunta consigue la salvación mientras los otros caen en la trampa un ejemplo seria: Pregunta Trampa ¿Escribe una pregunta? (valor + 3 puntos, – 1 punto)

Nota de Ger: Si los miembros aceptan este modo se puede anular, ya que suena algo complicado e injusto para algunos.

Modo Barbatos:
Este el modo mas peligroso este modo no se activara seguido así que
Cuidado, este modo consiste en que Barbatos obligara a todos
A contestar las preguntas SERA OBLIGATORIO y si no intentan
Contestar las preguntas Barbatos les restara puntos así que cuídense
Cuando se ausente por que podria activarse el Barbatos Mode y
Perderán puntos, las preguntas en Barbatos Mode son combinaciones
De Modo Normal y de Trampa solo que la diferencia es que están
Obligados a contestar o intentar contestar la pregunta...
(Esto es para que la gente asita con mas frecuencia al club así que... xD intenten no ausentarse)

El Ganador Recibirá un titulo y un firma (es lo mejor que podemos dar ) así que BRING IT ON!!!!
Nota de Ger: ¡Siempre podemos dar un Rheaird ultimo modelo! *SHOT*

Empezaremos a postear entre G.A. y yo las preguntas mañana, ya que hoy me duele un poquito la cabeza- =_=
Recuerden: ¡PONER LAS RESPUESTAS EN SPOILERS YA QUE... SON SPOILERS!

12. En tu vida has soñado con un personaje de anime, manga o videojuegos y el primer personaje de este tipo que sueñas es el prota de un juego de Tales of que ni siquiera has jugado -pero quieres XD-
13. Nombras a tus consolas con los nombres de personajes de Tales of. Ejemplo: Wii-Natalia, DS- Asch -cof-
14. Sonsacas a tus amigos de la escuela para que se unan al fandom de Tales of -y lo logras -
15. Cuando comienzas a ponerle apodos raros a tus amigos, e incluso llamar hunnies a tus amigas.
16. Cuando sacas tu licencia para conducir y preguntas si con ella puedes volar Rheiairds.
17. Le gritas a tu hermano gemelo: REPLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~
18. Cuando alguien prende un encendedor tienes ganas de decir: ¡MIEU FIRE!
19. Caminas en la calle y cuando vez una alcantarilla lo primero que piensas es en Sheena.

Nos vemos~

Subarashi Hunter~! LV. 2
Eck, gomenasai (again y again) por tanta ausenciaaaaaa!!!!

Escrito por Gered92
Bien, les dejo pendiente los premios para los ganadores (ósea Berserker y yo) para luego, pero por el momento: GANAMOS BER-CHAN!!!! 8D
Jiiiih, diablos, subarachi subarachi xDDDDD ok ia no ia no!!

Subarashi Hunter Level UP! x3

Ahhhh ke karay, bueno, lamento decir ke vengo de rapido y ke mañana vendre a achekar la new acti. He tenido graves problemas economicos y no me presto para darme la vuelta un rato by here D: Espero poder normalizarme lo mas pronto y pues welll....

ja na! daisuki mina saaaaan!

~ (TALES OF BERSEKER begins! Fujishima, ten cuidado cuando salgas a la calle!) ~

it's B E A U T I F U L, neh?
Berseker. no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Tanto tiempo Chester, es bueno verte de regreso, y no, no estaban conspirando por tu puesto, solo estaban ascendiendo por méritos y asignando tiradores emboscados cerca de tu edificio.

Yo si me compro los juegos primero que las consolas ^^. Es auto presion psicologica. Funciona asi: dejas el juego en algun lugar visible; primero sientes que te mira, luego te comienza a hablar hasta que sin saber como ya te endeudaste con la consola. Ya, no digo mas que Phantasia me esta mirando feo...
Ahh, definitivamente son unos masoquistas.

Escrito por .Colette.
Mi primer post largo wiii que ilusión x3!!
Sigue así y alcanzarás la gloria.

Escrito por .Colette.
Ummmm si más miembros..pero y si no vienen jo esqe me encantan los fics...y no podemos hacer un foro de Rol de Tales of como hacen en muchos clubs ( no de aqui) que hacen como si fuera:
biblioteca,hoteles,posadas,tie nda, etc
Y hay roleamos ?
Supongo que esa sería la opción más sensata para los que quieran hacer la actividad. Por que si la hacen en este hilo, el caos sería total. Además así cada uno es libre de unirse cuando quiera y los que queramos leer lo podremos hacer sin problemas.

Escrito por Gered92
Ya que mi asistente esta disponible hoy, les traigo la nueva actividad
Muy buena la actividad, esperándola con impaciencia. Por cierto, como dijo Ger, intenten poner las respuestas con spoilers, que no todos hemos jugado todos los juegos.

Escrito por Gered92
Nota de Ger: ¡Siempre podemos dar un Rheaird ultimo modelo!
Con eso has vendido la actividad en el acto xDDDD. Tienes que cumplir. Yo quiero un Rheiard.

Y lo demás podría ser...

15. Cuando comienzas a ponerle apodos raros a tus amigos, e incluso llamar hunnies a tus amigas.
16. Cuando sacas tu licencia para conducir y preguntas si con ella puedes volar Rheiairds.
19. Caminas en la calle y cuando vez una alcantarilla lo primero que piensas es en Sheena.
20. Cuando comes jalea de naranja y sientes como el maná vuelve a tu cuerpo.
21. Cuando alguien comienza a rezarle a Martel.
22. Cuando en la calle buscas algún savepoint.
23. Cuando a tu jefe o profesor le gritas ¡Indignation!.

Qué estén bien.

Saludos.

Última edición por nordhawk; Hace 1 Semana a las 03:40.

Ah!?...Me decias algo?
Mmm, interesante actividad. Creo que en algun momento con Dash llevamos a cabo una trivia, de la que yo tenia una laaarga lista de preguntas casi imposibles ^^, que perdi en algun lugar de mi disco duro.
Al agregar el "Mode" a las preguntas se hace mucho mas interesantes... me gusta.
Tengan cuidado si al seleccionar las preguntas, recuerden que hay internet ^^.

Escrito por Gered92
Y el cuarto modo? ^^

Bueno, Colette, parece que me confundi de persona ^^. Si no eres Criss, me disculpo por cualquier modo exaltado de animo que te haya provocado ^^. De todas formas bienvenida.

Ahora que tengo tiempo libre, por fin, seguire trabajando en las cosas del club como descargas, imagenes, etc. gomennasai!

Y continuando, que es gerundio...

24. Nunca tomas coca-cola al descampado por temor a que los mounstros te ataquen.

Saludos!

Música:
Anime:
Manga:
Juego:
Libro:
Pelicula:
Otros:

Última edición por Chester Barklight; Hace 1 Semana a las 14:33.
Chester Barklight no ha iniciado sesión   Responder Citando

Mmmmm Omoshiroi!! -Nanoja
Hello there people !!!

Creo que en algun momento con Dash llevamos a cabo una trivia
Recuerdo eso y tu pregunta de por que Kyle lleva el apellido Dumanis esta muy difisil y mas para que no han jugado ToD2

Tengan cuidado si al seleccionar las preguntas, recuerden que hay internet ^^.
Eso lo sabemos , por eso pondremos mas pregutas sobre juegos que la mayoria han jugado y aparte es obligarlos a ponerse a investigar y mas por que tienen que tener cuidado por los tipos de modos xD

Y el cuarto modo? ^^
Dios Chester tienes un gran ojo lo notaste xDD pero sera un modo secreto por ahorita

Bien gente quisiera dar una explicasion rapida sobre la Dinamica de la actividad por que puede sonar un poco complicada de entender asi que intentare dar una explicasion mas sencilla

[NOTA SI NO ENTIENDEN LO DE LA ACTIVIDAD LEAN ESTO ]

1.- Las preguntas tendran valor dependiendo de la dificultad
2.- Pueden pedir pistas a Ger o a Mi , pero eso reducira el valor de la pregunta
3.- Son tres tipos de preguntas las que habra :

La normal : una pregunta sencilla y listo
Trampa: Estas son como las normales , solo que estas te pueden quitar puntos , para eso les daremos continues que lo llamaremos ''TP'' para poder contestar la pregunta si se te acaban los continues se te restan puntos

El modo Barbatos : Es lo mismo que las demas solo que al entrar de este modo estan OBLIGADOS a intentar contestar la pregunta si no perderan puntos .

Eso es todo el Maximo Puntuaje sera 50 quien llegue ganara en caso de que no el usuario con mayor cantidad ganara

Nota : SI TAMPOCO ENTIENDEN ESTO POR FAVOR DEJEN SU DUDA , O SI NO TE GUSTA LA DINAMICA COMENTALO.

Asi que ......................

COMENESEMOS

LADYSSSSSSSSSS ANDDDDDDD GENTLEMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN (inserte musica de concurso) ....... Daremos comienso a la nueva actividad !!!!!!!

100 FANS OF TALES OF DIJERON!!!!!!

Como sus Anfitriones GERRRR AND G.AAAAAA quienes esperamos una divertira competecion asi que aqui va la primera pregunta ( inserte sonidos de tambores)

La preguntas esss!!!!...................... .............
----------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cual es el ingrediente secreto que usa Yuri en su comida ? ( con un valor de 2 puntos)

THEN BRING IT ON!!!!

Última edición por Gigantic Aurion; Hace 1 Semana a las 18:41.
Gigantic Aurion no ha iniciado sesión   Responder Citando

jajajajajaja hola!!!
me he leido todos los post lol q graciosos son XDDD
muchisimas gracias por darme los animos chicos!! son lo maximuuu!!! en cierta manera toy felish, no es q quiera decir mucho pero emmm concluyamos en q la hija de la chica tiene mi nombre, y es suuuuper cute!!! <333 moriree de lo cute q es!!!
en fin, me parecen interesantes las dinamicas q estan haciendo!!! i like it! *esta animada porq esta lloviendo* wiiii XDDDDD
mmmm bueno, como io no tengo los placeres plenos de un videogamer no pude jugar algunos, asi q salto la preguntaaa TwT
en cuando a:

Has Jugado demasiado Tales cuando...

24. Nunca tomas coca-cola al descampado por temor a que los mounstros te ataquen.
25.Cuando comienzas a decir lo siento tantas veces que te pierdes.
26.Ves a un chico que te ve raro y dices: ah!!! un zelos ¬¬
27.piensas en algo cute y lo primero que te viene a la cabeza es Genis y Presea (XD)
28.Ves un par de gemelos y dices: mmm y quien se copia de quien?
29.Cuando haces cosplay XD
30.Cuando te llaman por telefono y esta la rola de algun Tales (mmm me ha pasado XD)

bueno chicos, eso es todo! nos vemos!

lol XD

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación