Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Subarashi Hunter~! LV. 2 ID: 312207 Registrado: septiembre-2008 Hace: (444 dias)
| EEEEEEEEEEECK!!!! Cielos Eckhary chan! Eres mas subarashi de lo ke imagine x3 Jaaaaaah estaba por contestar yo pero creo ke me ganaste la respuesta En fin, como ta gente hermosa? Etto... A penas acabo de notar algo... Que a Inomata le encanta tanto Yu gi Oh!? wft! ese shing parece replica de yuki y asbel chan parece replica de kaiba D: Jiiiiih, solo es una observacion mia (ke kriticona soy ._.) por cierto, elbereth chan pasa por crisis escolar y se ausentara un par de dias (anda, esto es lo mas feo ke nos puede pasar a todos D: y lo uniko ke nos separa de jugar tales) en fin, me voy y espero poder contestar la prox pregunta! ja na!
__________________ ![]() it's B E A U T I F U L, neh? |
| | |
| Vigilante ID: 73823 Registrado: julio-2006 Hace: (1217 dias)
| Bien veo que al menos el club no ha estado tan muerto como casi siempre pasaba, la actividad se ve divertida (aunque insiste en que es algo complicada para una trivia) así que intentare contestar la siguiente pregunta. Bueno pues primero perdón por andar ausente pero he estado muy ocupado contrabajo así que ni había pasado por el club, de todas formas Ger y/o Chester se han hecho cargo así que no ha habido problema. Ahora que tengo algo de tiempo libre en estos días estaré mas al pendiente. OK ahora algo de noticias algo cortas, aquí les dejo dos links uno a 4gamer y otro a Dengeki respectivamente donde verán muchas nuevas imágenes de Tales of Graces del cual ya se acerca su salida aquí están: Imágenes en 4gamer Imágenes en Dengeki.com Bueno y hay scans que amablemente Ger ya puso donde muestran ya bien a Veigue y mas trajes para los personajes (soy yo o Namco últimamente exagera con esto de los trajes alternativos) y las sospechas de Ger se aclaran con el titulo de un traje de Sophie que se llama "Gothic Lolita" si así es Namco acepta que la heroína principal es loli jaja ![]() Bueno de las imágenes de las páginas que puse esta me llamo la atención: ![]() Como sabrán el mapa en Tales of Graces es inexistente o mejor dicho es muy distinto a los demás Tales of ya que aquí no sales a un mapa donde todo se ve pequeño y el personaje grande, aquí recorres caminos hasta llegar a tu destino mas o menos como Tales of Hearts pero mejorado cosa que me agrado mucho. Pero si recuerdan hay una nave (que parece mariposa ¬¬) y un barco así que al parecer cuando subamos a estos vehículos el mapa será mas o menos como el de ToS: DotNW ósea un mapa de apuntar y apretar, sinceramente esto me hubiera molestado pero teniendo en cuenta que el mapa es ahora tamaño 1 a 1 y no plano y pequeño creo que esta bien que sea así al estar en un vehiculo, en fin ¿que les parece a ustedes? Por cierto ya también se explico como se jugara el mini juego de cartas con personajes de Tales of en Graces pero eso lo pongo después con mas tiempo.
__________________ ![]() Última edición por Dash; Hace 2 Días a las 15:09. |
| | |
| In Soviet Russia APPLE GELS EAT YOU ID: 225615 Registrado: diciembre-2007 Hace: (697 dias) Edad: 17
| Debo anunciar que es probable que me valla a ausentar este fin de semana, por suerte el líder no necesitara de mis servicios ya que estará aquí xD (¿vacaciones para el suplente? me temo que no.) Mi abue anda mal en el hospital y también iba a una convención, pero quizás no valla para pasar tiempo con el =) pero esta bien. Quisiera comentar sobre la nueva info... pero no ando de mucho humor así que me despido, nos vemos~ Oh si, G.A. (quien horita me ignoro completamente) posteara todo lo relacionado con la TRIVIA durante el fin (aunque no hay mucha diferencia porque casi siempre lo hace. xD) Creo que Ekhary dijo la respuesta correcta (no muy conocedor de Rebirth.) Luego le dejo a la bestia de las 1000 cabezas de maldad absoluta que de su opinion~ ¡¡¡Tengan un lindo fin de semana club!!! ^^
__________________ ~ SEXY EPIC DISCO BATTLE MODE !!! ~ ![]() ~They live in an ever-changing world that admits no understanding...Certainly, in the space between dream and reality~ |
| | |
| Vigilante ID: 73823 Registrado: julio-2006 Hace: (1217 dias)
| Espero que te vaya bien Ger. ![]() Bueno pues en fin de semana no hay mucho movimiento por aquí así que no hay mucho que checar, como yo no soy el encargado de la actividad de la trivia tendremos que esperar a G. Aurion ponga la siguiente pregunta a ver si así se anima esto. Por lo pronto les dejo unos videos nuevos de Graces, dos de personajes (Asbel y Sophie) y dos de previos de lo que traerá el DVD extra que regalan, que es lo que paso en el TGS 2009 y un skit extra, esos no los pondré directos aquí porque ni sonido tienen pero los pueden ver en Abyssal Chronicles Los videos en el spoiler: Por cierto, ¿quien de aquí ya jugo Tales of Symphonia DotNW? yo no había podido hacerlo hasta hace unos días, al menos no completo y poniendo atención. De lo poco que llevo debo decir que la historia no me esta gustando mucho hay cabos sueltos y cosas que se me hacen ilógicas. Si se puede me gustaría comentar del juego con alguien que ya lo haya pasado obviamente con spoilers para no arruinarle nada a nadie.
__________________ ![]() |
| | |
| Mmmmm Omoshiroi!! -Nanoja ID: 308955 Registrado: agosto-2008 Hace: (454 dias)
| Yo !!! people !! Lo siento he estube ocupado con examenes y tareas que no estube disponible pero ahora vengo a postear la pregutna xD Y si Hary contesto correctamente y aparte la respuesta hera obia ya que Euguene y Mao solo tiene un Dual Hi-ougi juntos y asi va la puntuacion Hary : 7 puntos Ber-kun: 2 puntos Chester: 3 puntos Valla Hary tas arrasando pd : Dude con ese nombre de la cabezas te han salido mejores nombres <.< bueno asi que Barbatos Mode continua !!! la siguinte pregunta es : ¿Que olvido usar Grune en el Show dentro del Earth Monument? (valor 3 puntos) Difisil huh?!
Asi que por ahorita es todo por ahorita alrato me pasare por aqui
__________________ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------- -------------------------------------- | ||||
| | |
| In Soviet Russia APPLE GELS EAT YOU ID: 225615 Registrado: diciembre-2007 Hace: (697 dias) Edad: 17
| ¡Hola! Ando en este momento en un hotel en Monterrey disfrutando de la vida xDDD Conseguí Tales of Eternia PSP (yaaahoooo!~) Esperaba conseguir la estatua de Tear, pero vine a conseguir varias otras cosas cools, y vi una Arche... pero se veía extraña, y su escoba era estúpidamente pequeña... . _ . Veo que no hubo NADA en mi pequeña ausencia, oh bueno xD Oh líder... DotNW no le llega ni a los talones a Symphonia Original, suena a un fanfic~ aunque es el Tales of mas lol de todos. xD Marta me cae bien cuando anda de fangirl, pero me castra cuando anda de emo, y Emil cuando anda de... Emil-shota amargoso. =T Los demás personajes son geniales, en especial Alice-chan xD
Mis nombres rulean = 3= Servicio de Internet del Holyday Inn FTW, nos vemos xD
__________________ ~ SEXY EPIC DISCO BATTLE MODE !!! ~ ![]() ~They live in an ever-changing world that admits no understanding...Certainly, in the space between dream and reality~ | ||||
| | |
| Ekha ID: 390553 Registrado: junio-2009 Hace: (167 dias)
| *Lee la pregunta* ARGH T___T yo recuerdo que tengo ese juegooo -pero su PS2 está muerto-... la la la XDU. Envidiando a Ger desde este momento XD. De DoTNW, Ratatosk era mi favorito hasta que llegamos al final de la historia XD tengo que volver a jugarlo, mi mente sigue en negación y creo que saqué el final bueno por pura suerte -como siempre-.
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |