||~~ Club Tales of V.4 ~~|| - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 08-sep-2009  
||~~ Club Tales of V.4 ~~||

Anthology

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Anthology Anthology no ha iniciado sesión 08-sep-2009

Escrito por Informacion
Club Tales of.
Version: 4.0
Presidente: Dash
Vicepresidente: Chester (?)
Descripcion:
Este es un club dedicado a la saga de videojuegos de rol "Tales of" de Namco
y a todo lo que tenga que ver con esta genial serie ya sea anime, manga, etc.

1.- Dash ~Yuri Lowell (ToV) / [Presidente]
2.- Chester Barklight ~Chester Barklight (Top) / [Sin Titulo]
3.- Gered92 ~Asbel Lhant (ToG) / [Comandante del Mal]
4.- Gigantic Aurion ~ Patty Fleur (ToV) / [Sin Titulo]
5.- Azure-Klarth ~ Spada Belforma (ToI) / [Sin Titulo]
6.- Berserker ~ Zagi (ToV) / [Subarashi Hunter]
7.- Chattur'gha Eylan ~ --- (To?) / [Sin Titulo]
8.- Enex ~ Emil Castagnier (ToS: DotNW) / [Sin Titulo]
9.- -=Isaac=- ~ Duke (ToV) / [Sin Titulo]
10.- naru94 ~ --- (To?) / [Sin Titulo]
11.- Denitza ~ --- (To?) / [Sin Titulo]
12.- Sir Lady Percival ~ Jade Curtiss (ToA) / [Sin Titulo]
13.- Adri-chan1 ~ Leon Magnus (ToD) / [Sin Titulo]
14.- nordhawk ~ Kratos Aurion (ToS) / [Sin Titulo]
15.- yess alen ~ --- (To?) / [Sin Titulo]
16.- Ekhary ~ Asch the Bloody (ToA) / [Sin Titulo]
17.- hectorfliper ~ Repede (ToV) / [Sin Titulo]
18.- Velvet ~ Karol Capel (ToV) / [Sin Titulo]
19.- .Colette. ~ Colette Brunel (ToS) / [Sin Titulo]
20.- elbereth ~ Presea Combatir (ToS) / [Sin Titulo]
21. Kratos.Aurion ~ Shing Meteoryte (ToH) / [Sin Titulo]

1. 100 Fans de Tales of dijeron.

Como pueden ver esta es la clásica actividad de trivia sobre Tales of (que es lo mas Ovio) donde ustedes tendrán que poner a prueba sus conocimientos sobre Tales of y su manera de Investigación, pero esta trivia no será tan simple de solo contestar unas preguntas y listo.

Esta actividad será un poco mas dinámica ¿De que trata? Pues primero seria lo básico, mostraremos preguntas y trataran de responderlas y aumentar su puntuación es lo normal pero hemos agregado unos detallitos para que les de un toque nuevo.

Dinámica:

1.- Cada pregunta tendrá un valor de puntuaje eso quiere decir que dependiendo de la dificultad será el valor de la pregunta (Nota: Probablemente regalemos puntos por que la pregunta puede ser fácil y con gran valor o lo contrario muhahaha) los valores serán de 1 a 3 puntos.

2.- El primero que llegue 50 puntos ganara automáticamente la actividad en cambio si no llegaran a los 50 puntos por X razón ganara el que posea mejor puntuaje

3.- Los Usuarios pueden pedir pistas sobre las preguntas para ayudarles a averiguar cual es la respuesta o puedan deducirla OJO: Al pedir una pista disminuirá el valor de la pregunta por ejemplo si la pregunta vale 3 puntos disminuirá a 2 puntos si piden otra a 1 y se piden otra 0 (se anula la pregunta)
NOTA: Los Usuarios pueden pedir las pistas a Ger o a G.A tienen que decidir quien se las dará ya que somos diferentes personas diremos muy distintas las pistas así que puede que con alguno de los dos las de mas fácil)

Tip: Esta sistema de disminución pueden usarlo como ventaja para poder redecir el valor de la pregunta y así usuarios que van ganando no avancen mucho o anular la pregunta.

4.- Las preguntas estarán diseñadas en 4 modos, El modo normal, Trampa y el Modo Barbatos .

Modo Normal: Este modo de pregunta es lo normal, solo estará la pregunta y su valor de puntos por ejemplo:

¿*Inserte una pregunta* ? (Valor + 2 puntos).

Modo Trama: Con estas preguntas deben tener cuidado ya que estas pueden reducir su cantidad de puntos, estas preguntas como pueden aumentar sus puntos también pueden readucirlos. El sistema es fácil es como si tuvieras que encontrar el verdadero tesoro en un cuarto lleno de cofres llenos de trampas quien responda la pregunta consigue la salvación mientras los otros caen en la trampa un ejemplo seria: Pregunta Trampa ¿Escribe una pregunta? (valor + 3 puntos, – 1 punto)

Nota de Ger: Si los miembros aceptan este modo se puede anular, ya que suena algo complicado e injusto para algunos.

Modo Barbatos:
Este el modo mas peligroso este modo no se activara seguido así que
Cuidado, este modo consiste en que Barbatos obligara a todos
A contestar las preguntas SERA OBLIGATORIO y si no intentan
Contestar las preguntas Barbatos les restara puntos así que cuídense
Cuando se ausente por que podria activarse el Barbatos Mode y
Perderán puntos, las preguntas en Barbatos Mode son combinaciones
De Modo Normal y de Trampa solo que la diferencia es que están
Obligados a contestar o intentar contestar la pregunta...
(Esto es para que la gente asita con mas frecuencia al club así que... xD intenten no ausentarse)

El Ganador Recibirá un titulo y un firma (es lo mejor que podemos dar ) así que BRING IT ON!!!!
Nota de Ger: ¡Siempre podemos dar un Rheaird ultimo modelo! *SHOT*

Recuerden: ¡PONER LAS RESPUESTAS EN SPOILERS YA QUE... SON SPOILERS!

2. Cacería de Imágenes, Especial de Halloween.

Buscar Imágenes ya sea Fanart o imágenes oficilaes de cualquier juego de la serie Tales of con tematica de Halloween
Reglas:
  1. Se pueden poner imágenes de cualquier juego Tales of
  2. Tienen que ser con temática de Halloween forzosamente
  3. No hay límite para la cantidad de imágenes (solo algo de moderación)
  4. No se valen Imágenes repetidas, el que primero la pone se cuenta para el
  5. El último día para poner imágenes es el lunes 1° de Noviembre
  6. Los miembros votaran por la mejor Imagen de todas
  7. Habrá premio para el ganador (talvez)
  8. Diviértanse

3. Cacería de Videos, Muéstranos que has Visto.

Se debe buscar (o hacer) un video y ponerlo en el club para competir dependiendo de la categoria o las especificaciones que se pidan.
Reglas:
  1. Solo un video por miembro.
  2. Habra una semana de plazo para poner el video que quieren.
  3. No se aceptan videos depsues de la fecha limite.
  4. No se puede votar por su propio video.
  5. El video debe ser de la categoria que se pida, ya sea AMV, Chistoso, de un Tales of en especial etc.
  6. El ganador se gana un titulo personal para el club (y posiblemente algo mas).

4. Crear el nuevo diseño del Club
5. Cuéntanos de TI

Es una encuesta para saber mas sobre tus gustos en cuanto a la serie Tales of, aqui las preguntas:
  1. Tus 5 personajes favoritos de Tales of (pueden ser principales o secundarios o NPC)
  2. Tus tres villanos favoritos de Tales of
  3. ¿Cuantos y cuales Tales of has jugado?
  4. Tu juego favorito de la serie
  5. Tu escena, momento, Batalla o dialogo preferido de Tales of

1.- Aun ninguna (XD)

1. Tles of Phantasia
  2. Tales of Destiny
  3. Tales of Eternia
  4. Tales of Destiny 2
  5. Tales of Symphonia
  6. Tales of Rebirth
  7. Tales of Legendia
  8. Tales of the Abyss
  9. Tales of Innocence
  10. Tales of Vesperia
  11. Tales of Hearts
  12. Tales of Graces

1. TotW: Narikiri Dungeon
  2. TotW: Summoners Lineage
  3. TotW: Narikiri Dungeon 2
  4. TotW: Narikiri Dungeon 3
  5. Tales of Fandom vol.1
  6. Tales of Fandom vol.2
  7. TotW: Radiant Mythology
  8. TotW: Radiant Mythology 2
  9. ToS: Dawn of the new World
  10. Tales of V.S.

Última edición por Anthology; Hace 1 Semana a las 18:23.
Visitas: 6678
mujer Antiguo 10-sep-2009

I didn't know watching TV could be so exciting! *TV explodes*
OMG!! ¡Quiero unirme, quiero unirme quiero unirme!! >8DDD OMG! Tales of! pensé que ya nunca habría más club aquí ;w;... bueno, me uno me uno ME UNOOO!! X3 (Soy Colette, Kurisusu, como sea que me recuerden xD) Dios! OMG! Jade está libre?!!

*Se tira sobre su nombre* Quiero al Coronel JADE CURTISS para mi como personaje del club ONEGAI!! ;w; *se nota que no quiere que se lo roben* <3.

Bueno, a ver... *ve el primer post* veo que apenas estamos comenzando, excelente! ^^ A ver si puedo ponerme a aportar más esta vez. Saludos y gracias de antemano *-*.

Mon grand amis et chevaliers de la table ronde:
Totto , Ar-Adûnakhôr

•·.·´¯`·.·•ѕσиι¢ тнє нє∂gєнσg fαи ¢ℓυв•·.·´¯`·.·•
··¤(`×[¤ נσιи υѕ! ¤]×´)¤··

(¯`·._.·[ѕнα∂σω тнє нє∂gєнσg f¢]·._.·´¯)

[ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma ]
Bokkun no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-sep-2009

Mmmmm Omoshiroi!! -Nanoja
Hello people , veo que llegaron mas personas o.O esto se pone bueno asi que

!!! Bienvenidos a los nuevos y Re-Bienvenidos a los atiguos miembros xD!!

regresando al tema veo que todos tenemos algo en comun sobre los personajes en su forma y personalidad xD y sobre vesperia ya habia visto igual que Ger varios Scans sobre los cotumes de los personajes demasiado geniales para mi ,

y sobre las imagenes de dangeki estas me llamaron la antencion

]
Una nueva recepcionista en el coliseo y como se ve ahora estara el modo Team y eso me gusta

Hell yea que les hace hace pensar este team ? yo lo describiria como genial y enfermo xD

WHA THE HELL IS THAT es grotesco honestamente xDDD

Interesting una pelea de un pary feull de los Hunting Blade's interesting hell yea

Y como veo el jefe de los Hunting Blade's ( olvide el nombre) sera boss de historia parese *¬*
Sin estado
hi!! por fin al prepa me deja contestar lol peor bueno a lo importan viedno las aportaciones de todos sobre tales of graces me ha dado muchas ganas de jugarlo no he visto muhco sobre el pero como dice G.A el estilo de asbel sera muy bueno ya que se puede adpatar a varios tipos de situaciones y el traje de sohpie em recurda al de hermana larmo son muy similares lol.

en cuanto el los videos que ger presento el estilo de patty es.....interesnate digamos a mi parece algo complicado ayq ue tienes que andar cmabaindo entre sus 4 modos en cuaantos a lso skills me ecnataron slyphie roll y tri-slash!!! me gusta muhco usara estelle pero no tenia muhcos ataques asi que em quedeba com i combo de pierce cluster y air divide lol .
Azure-Klarth no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-sep-2009

Subarashi Hunter~! LV. 2
Escrito por Gered92

Welcome Isaac , Nanu94 y Bienvenidas de vuelta al club Denitza y Berserker (sorry si no te di la bienvenida despues de tu primer post compañera, mi clumsy y olvidadizo… D= BTW LOL “Feministas con cierto aprecio hacia las niñas” xD).
Jajajajaja, nyu problem nyu problem!
Ps bienvenidos a todos! (soy berseker pa los que apenas nyus estamos conociendo :3)

Escrito por Gered92
*supongamos que son Summon Spirits... ¿Ahora Elfreet es un Jabalí? . _. Interesante, ¿ustedes que creen? Tal vez sea Gnome~ =/
Ya había visto cantidades de scans sobre los trajes de Tales of en Vesperia:
  • Yuri= Judas (ToD2)
  • Flynn = Cless (ToP)
  • Estelle = Chloe (ToL)
  • Repede =Caius (ToT)
  • Karol (Mini Lloyd) = Lloyd (ToS)
  • Judith = Rutee (ToD) (Grune también pudo funcionar)
  • Raven = Ricardo. (ToI)
  • Patty (… Mini Pirate Colette) = Anise (TotA) (Esperaba a Colette... pero Anise is g00d)
Hoy abrá un ilustrador menos en el mundo (FDIMFJREGJRUEIGREMDSO!!!!?!)
De veras, Inomata-san ilustró esta vez???
Ahhhhhhh, por que le hacen eso a efreet? (mmmta, siempre tuve una fea duda! en el phantasia oia a Klarth sensei gritar "Efreet! Efreet!", pero lo que fue Sheena en el symphonia decia "Ifriit! Ifriit!" OMFG! WFT?!" y en el vesperia decian "Efreet Efreet!" aaaagh! >_<

Escrito por Gered92
LOL Repede cargando a todos.
Es la ostia!!!! xD

it's B E A U T I F U L, neh?
Berseker. no ha iniciado sesión   Responder Citando

Escrito por Berseker.

Hoy abrá un ilustrador menos en el mundo (FDIMFJREGJRUEIGREMDSO!!!!?!)
De veras, Inomata-san ilustró esta vez???
Ahhhhhhh, por que le hacen eso a efreet? (mmmta, siempre tuve una fea duda! en el phantasia oia a Klarth sensei gritar "Efreet! Efreet!", pero lo que fue Sheena en el symphonia decia "Ifriit! Ifriit!" OMFG! WFT?!" y en el vesperia decian "Efreet Efreet!" aaaagh! >_<
Ger dice que probablemente sea Efreet xD puede ser cualquier pss claro si son summun spirits tal ves sean otros tipos de espiritus con diferentes nombres , y de lo que tengo entendido se escribe Efreet y se pronuncia Ifriit

Y sigo dicendo estos summons spirits ( por mientras ) se ven interesantes por que si cada personaje tubiera uno habrian un movimiento special mas que el hi-ougi o el hi-ougi sea con el spiritu
mujer Antiguo 11-sep-2009

Gracias por la bienvenida, Gigantic ^^ y bueno pues, últimamente no me he enterado mucho de las novedades de Tales of... la última que supe fue la del Tales of Vs... y ya xDu. Y bueno, pues, también del manga de Jade 'Tsuioku no Jade' o 'My Memories of Jade'... que por cierto en una página encontré el primer capítulo en inglés, si puedo luego lo traigo como aporte ^^. Y pues... me alegra ver este sitio de nuevo, como dije, pensé que ya no habría más club de Tales of... en fin... saludos y gracias de nuevo con la bienvenida x3.

Totto , Ar-Adûnakhôr

[ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma ]
hombre Antiguo 11-sep-2009

In Soviet Russia APPLE GELS EAT YOU
Good Day good sirs!
Escrito por Gigantic Aurion
Ger dice que probablemente sea Efreet xD puede ser cualquier pss claro si son summun spirits tal ves sean otros tipos de espiritus con diferentes nombres , y de lo que tengo entendido se escribe Efreet y se pronuncia Ifriit
<br />
Uh... . _ . esperaba alguna contradiccion de parte de G.A. pero me sorprende que no xDDD
Es verdad, quizas no sea un Summon Spirit, pero uno nunca sabe.

KURIII!!! XD Bievenida otra vez!!! LONG TIME NO SEE! =D (USODA)
Agamos de este club algo grande ;D
hombre Antiguo 12-sep-2009

Vigilante
Gωєи∂σℓуи re-bienvenida seas al club espero que te diviertas de nuevo jaja y por supuesto que ahora mismo te agrego a la lista y te pongo de personaje a Jade

Tienes razón Gigantic Aurion lo que le están agregando a la versión de PS3 de Vesperia es muy interesante, una gran queja que tuve con la versión de 360 es precisamente el coliseo que ya no fue en equipo y mas que siempre juego los Tales of con mi hermano y pasamos los coliseos juntos siempre en uknown jeje, la pelea contra los villanos cameo y las hunting blades se ve genial y de paso esa contra los "gentle" juntos.
Hey por cierto al parecer Patty tiene un poder donde puede invocar a sus amigos jaja y sale Barbatos, según no es el verdadero pero aun así es genial que pueda ayudarte.

Sobre lo de los summons en Graces yo le comente a Ger que no creía que ese jabalí fuera Ifirt ya que en la misma imagen atrás hay jabalís iguales solo que azules, así que pensé que podría ser una variante de enemigo, además como le comente se me haría muy perezoso de los creadores hacer a un summon que parezca un enemigo solo que de otro color.
Y bueno para poner mas en la discusión las imágenes de Pascal y lo que parece ser Sylph ya las tradujo alguien en los foros de Namco, supuestamente los "summon spirits" explican en el articulo serán invenciones hechas por Pascal (así que ya ni sabemos si son espíritus) y al parecer solo ella los usara, obviamente aun cuando esta traducido puede que haya errores así que es mejor esperar.

Y volviendo al tema de Vesperia pero ahora de su película "The first Strike" ya fue mostrada solo a unos cuantos suertudos que se ganaron un boleto para la premier de Namco ya que aun le falta para salir en cines, en el evento estuvieron el productor de Vesperia Yoshito Higuchi quien dijo que disfruto hacer la película ya que no era tan demandante como el jugo y también estuvo Toriumi Kosuke la voz de Yuri quien comento que le gusto hacer a Yuri mas joven y no tan serio como en el juego y que ahora se mostraría mas desarrollo de el contrario al juego donde Yuri ya esta desarrollado y en realidad el es quien ayuda al desarrollo de los demás personajes, aquí unas imágenes:

Aquie hay mas imagenes y fotos del evento: Famitsu

Por cierto les recuerdo que ya tenemos una actividad que es la de diseñar el primer post ya que el que hice no es tan bueno jeje espero alguien nos pueda ayudar, y por ahí estuve platicando con Ger y G.Aurion y estamos planeando una par de actividades para tener que hacer, mientras tanto me despido, nos leemos luego.

Saludos.

Mmm... cierto, el diseño del primer post... a ver si pronto me pongo a experimentar en estos días libres con el photoshop y hago unos buenos banners para el club y todo x3.

Gracias, Dash! ^^ Y bueno pues, gracias por esas noticias. Yo la verdad ahorita no ando jugando mucho Tales of ni nada de eso pero... a ver si me actualizo un poco jejej x3. No sé por qué no me llama mucho la atención el Vesperia, pero como dicen, no hay que juzgar un juego por su carátula ni nada sin antes probarlo <3.

Gracias de nuevo y nos leemos por aquí :3.

Totto , Ar-Adûnakhôr

mujer Antiguo 12-sep-2009

MMMMMMMMM TACO
wahhhh!!!~~ abrieron el club de nuevo que bien!! me quiero unir!! porfavor claor, si no saben quien soy..., soy yo Adri-chan (dah pero por di las dudas por que tuve que abrir mi cuenta de nuevo -_-U) y de personaje escojo a Leon Magnus de Tales of Destiny~~ porfavor y gracias ^^

Última edición por Adri-chan1; 12-sep-2009 a las 19:35.
Adri-chan1 no ha iniciado sesión   Responder Citando

In Soviet Russia APPLE GELS EAT YOU
Good Evening.
¡¡¡Hoy fui a la playa!!! ¡¡¡HOORAY!!! y ando todo quemado... ¡yaaaay! (fffff piel casi albina.)

Recién llegue y vi que en Abyssal Chronicles postiaron nuevos scans de Tales of Vesperia (PS3). Solo es un resumen de las cosas que vendrán en la nueva versión. ¡Ya solo faltan 5 días para que salga en Japan w00t!
También vino información (Ya mencionada por el Lider) sobre el Hi-Ougi (Mystic Artes) de Patty: Básicamente Patty corre en una ruleta y “convoca” lo que sea que le salga, un ejemplo seria BARBATOS (BUREEAAAAAA!!!)

Escrito por Dash
Sobre lo de los summons en Graces yo le comente a Ger que no creía que ese jabalí fuera Ifirt ya que en la misma imagen atrás hay jabalís iguales solo que azules, así que pensé que podría ser una variante de enemigo, además como le comente se me haría muy perezoso de los creadores hacer a un summon que parezca un enemigo solo que de otro color.
Y bueno para poner mas en la discusión las imágenes de Pascal y lo que parece ser Sylph ya las tradujo alguien en los foros de Namco, supuestamente los "summon spirits" explican en el articulo serán invenciones hechas por Pascal (así que ya ni sabemos si son espíritus) y al parecer solo ella los usara, obviamente aun cuando esta traducido puede que haya errores así que es mejor esperar.
<br />
Bien, los Summon Spirits los suelen cambiar mucho (ejemplo: Sylph) solo decía que POSIBLEMENTE en Graces, Elfreet podría aparecer como un jabalí con su manada, pero gracias a la info de Pascal ya puedo descartar esa duda =)

… CACHORRO REPEDE ESTA GORDITO!!!!

P.S.: ¡Bienvenida otra vez Adri! (aunque hablamos todos los dias por MSN te doy la bienvenida forma =P)

Última edición por Gered92; 12-sep-2009 a las 20:21.
Gered92 no ha iniciado sesión   Responder Citando

"sup people . como les va !

valla ger veo que vienes bien exitado de tu viaje xD , anyway , lol con el Hi-ougi de Patty invocar a Barbatos , que personajes mas podra invocar eso me llama mucho la antencion xD

Sobre la pelicula malditos suertudos los que consiguieron boleto xD quien no mataria por uno , y bien parese que ahora Yuri no sera el clasico serio /sarcastico si no alguien mas como lo digo jugueton ? xD y sobre los '' Summon Spirit'' de Pascal interesante tonses ella los crea y sera una especie de summoner aunque siento que por X razon tendran nombres conosidos xD

ohhh olivide mensionar en otro post vean esto

Fijense en la barra de overlimit o.O

bueno eso todo see ya ( G.A long out )

Última edición por Gigantic Aurion; 12-sep-2009 a las 22:16.
Gigantic Aurion no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-sep-2009

Sin estado
Hola a todos, ¡que alegría que hayan vuelto a reabrir el club!, los echaba de menos hehe.

Espero me acepten nuevamente y poder así contribuir lo más que pueda.

Creía que no iban a reabrirlo más, por cuestiones de tiempo de los jefazos. Vamos, que lo de LiveJournal como que no funcionó mucho xDD, duró poquísimo este forzoso cambio(por suerte) pero al fin y al cabo nadie se acostumbró, incluyéndome. Era mucho menos dinámico y no se podía comparar al postear por acá.

Ahora con respecto a la nueva información que ha ido saliendo, pues que se afirmen los que tienen PS3 con las novedades que trae Tales of Vesperia, faltan solo 6 días, especialmente los que ya jugaron el juego en XBOX360 y tienen también PS3, ya que supongo se avalanzarán a jugarlo aunque esté en japonés apenas salga. Aunque por ahí andan dando vueltas códigos para pokeadores que permiten jugar con Flynn y Patty en XBOX360, aunque esta última no sé si para ocuparla en combate o verla en algunas escenas.

Ese equipo cameo... estoy totalmente de acuerdo con Gigantic Aurion.

Y con respecto a Tales of Graces, cada día alucino más con los nuevos cambios que trae el juego, que espero sean para bien. Obviando el sistema de combate, el sistema de adquisición de skill pinta tremendo y por ahi dicen que va a haber un numero elevadísimo de ellas, pero aún no termino de entenderlo bien. Pero el hecho que puedas cambiar títulos y con ellos todas las skills y sus ramas, me pareció alucinante.

Y de los personajes, bueno, Ger dió una opinión extensa y elegante xDDDDDD, con la que coincido bastante.

Asbel = demonios, ¡pero que traje mas ochentero! xDDDD. Puedo escuchar música disco sólo al verlo... Shake, shake, shake... LOL.

Sheria = bueno, yo pensaba que iba a ser la protagonista junto con Asbel, pero dada la manera como la plantean, no me cabe duda que terminará desplazando a Sophie. Además, vamos, que Sophie es muy niña para Asbel, aunque no sabemos los gustos del chico (Puede ser uno de esos "feministas con cierto aprecio hacia las niñas" xDDDDD).

Sophie = ¿Cuál es su edad al fin?, por ahí leí que tenía 13 pero otros dicen que 16, a lo mejor tiene hasta 22 como Pascal y ni nos enteramos. Eso pasa por mandar de diseñadora a Inomata. Y su personalidad, bien, si no sabe siquiera su nombre no tendrá motivos para estar triste ni rollos raros xDDDD.

Pascal = Supongo será animosa y puro corazón, cosa que dista de los "Geeks" de turno.

Malik = Es una cruza entre Van y Kratos, pero, no... hay algo que no me convence. Y esa falcata-kukri que tiene, me dice que va a ser el todo terreno como Kratos.

Hubert = Will Reynard. Es lo primero que se me vino a la cabeza cuando lo ví, pero no creo que tenga una personalidad parecida, aunque la palabra geek sea lo único que se me viene a la cabeza cuando lo veo. El arma me recuerda a Yuan.

Y ojalá salgan un par más para que completemos los ocho personajes de turno.

Los diseños de Inomata no me gustan, el cuerpo es demasiado alargado y los rostros de los hombres deberían ser algo más duros, eso si, el diseño de los rostros femeninos es precioso.

Y lo de los summon spirits, he leído en muchos sitios que sólo podrán ser invocados por Pascal.

Bueno me alargué un poco... pero estoy emocionado de poder leerlos nuevamente.

Qué todos estén bien ¿eh? Cuidense.

Saludos.

Última edición por nordhawk; 13-sep-2009 a las 02:45.
nordhawk no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-sep-2009

MMMMMMMMM TACO
wola a todos~~~! solo vine a darles una noticia que para mi me quede "wooo"

Recuerdan a las gemelas de la pelicula de Vesperia? ellas saldran en el juego de Vesperia de PS3 en un evento especial aqui esta el scan para que lo vean.

y en quiestion de los de Graces:

Asbel:.....a mi me gusta su chaqueta, es blanco y Azul Wii, la perdad al verlo pense que su diseño se baso en la consola Wii lol!

Sophie: LOLI heroina , solo espero que tenga 16 años...(pero claro.. en la pag. official de Namco dice que tiene aspecto de 13....wth seriamente)

Cherria: tambien como los demas, pense que sseria la heroina pero no.... al verla pense que seria la tipica niña linda & innocente con voz pasiva...(mi opinion no me maten º_ºU)

Hubert: Geek o nerd muy azul con super arma, y de seguro sera mas matematico que serio º3º

Pascal: me gusta su ropa pero por algun motivo no me gusta el color de su cabello.....aunque es genial tener de 2 colores 8D

Malik: el Kratos! de ahi!! y que bien que ponen otro viejo en un tales of XD (brick'd) pero sii le veo como Van+Kratos espero que no traicione el grupo.....se me hace interesante.....

meh bueno creo que es todo....no s eque mas decir jaja ^^U bueno

Cya~~

Última edición por Adri-chan1; 13-sep-2009 a las 12:56.
Adri-chan1 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-sep-2009

Vigilante
Wow mas miembros veteranos regresan jeje bienvenidos de nuevo Adri y Nordhawk espero que esta versión del club dure más y participemos lo más posible para que así sea, diviértanse en un momento los agrego a la lista de los miembros.
Por cierto lo que no hayan elegido personaje anímense y elijan uno o se los pueden ganar (como yo que le gane a Yuri a un par de usuarios )

Hmm esta interesante eso que pones de los códigos Nordhawk para poder jugar con Flynn y Patty en Xbox360 lo investigare, aunque yo sigo con la ínfima esperanza como de 3% de que Namco Hometeck se decida a que seria muy costoso traer el juego entero de PS3 ya que Vesperia no vendió tanto y prefieran que las cosas extras las vendan como contenido descargable que es mas barato... ¿que uno no puede soñar? jeje.

Escrito por Adri-chan1
wola a todos~~~! solo vine a darles una noticia que para mi me quede "wooo"

Recuerdan a las gemelas de la pelicula de Vesperia? ellas saldran en el juego de Vesperia de PS3 en un evento especial aqui esta el scan para que lo vean.

Cya~~
Cierto vi ese scan ayer, es interesante ver que harán con la historia de la película y si harán que importe mucho o tal vez solo sea referencia simple en el juego, lo raro es que si quieren que sea importante porque van a sacar el juego esta semana que va a empezar pero la película hasta octubre, ¿no creen que la gente que lo juegue se confundirá si no ven la película antes? por eso creo que la referencia a la película no será importante.
Por otra parte me gustaría que las gemelas se unieran al equipo aunque sea solo en una batalla pero ya seria mucho ¿no? por cierto aquí les dejo la imagen de más calidad y el scan completo para que lo vean bien.

Las gemelas Hisuka y Shastere Aiheap encargadas de Yuri y Flynn respectivamente en la película, abajo el scan entero:

Ah y les aviso que mas tarde pondré una nueva actividad, una para que podamos saber mas unos de otros aunque la mayoría de los miembros son de la vieja versión y solo unos pocos nuevos (que espero regresen y sigan participando) pero bueno en la tarde lo pongo.

Saludos.

@.@ me siento fuera del tema xDDD pero bueno como sea, em, aviso que me cambié el nombre, ya saben, era Gwendolyn, ahora soy Sir Lady Percival <3 so, para que porfis acomoden mi nick en el primer post.

Y bueno, mm... saludos ._.u.

Totto , Ar-Adûnakhôr

hombre Antiguo 14-sep-2009

Sin estado
Hola a todos, y gracias por la bienvenida Dash.

Lo de las gemelas está interesante. Una sidequest más para el saco.

Escrito por Dash
Hmm esta interesante eso que pones de los códigos Nordhawk para poder jugar con Flynn y Patty en Xbox360 lo investigare, aunque yo sigo con la ínfima esperanza como de 3% de que Namco Hometeck se decida a que seria muy costoso traer el juego entero de PS3 ya que Vesperia no vendió tanto y prefieran que las cosas extras las vendan como contenido descargable que es mas barato... ¿que uno no puede soñar? jeje.
Sinceramente, yo pienso que Tales of Vesperia PS3 se queda en Japón y que no sale de ahí, como pasó en su tiempo con Tales of Symphonia PS2. Si ya la versión XBOX360, teniendo una gran base de usuarios en occidente no vendió a raudales, es muy probable que ni se molesten en pagar licencias y traer la de PS3 a América.

Y la versión de XBOX360, es muy probable que tenga el contenido descargable un tiempo después de que vendan la de PS3 en Japón, por algo están grabando nuevas voces en inglés.

Por cierto, aún no lo he jugado, el hecho que no lo localizaran en español, me ha sentado como una puñalada por la espalda. No tengo ningún problema con el inglés, de hecho tengo que leer y redactar muy seguido en inglés, pero, desde que jugué Tales of Symphonia en español, sinceramente, no hay punto de comparación.

Qué estén bien.

Saludos.
nordhawk no ha iniciado sesión   Responder Citando

Ah!?...Me decias algo?
Bueno, a mi me dio por jugar Vesperia denuevo y realmente no me dejo de asombrar. Si ya tenia una inmensa cantidad de sidequest, con lo que han agregado a la version de PS3 ya seran otras decenas de horas de juego. OMG! OMG! OMG! espero que se pueda descargar para XBOX360. Y sigo pensando que es uno de los mejores titulos de la saga.

Con respecto a Tales of Graces... Mmmm... No he sido nunca muy fan de los Tales ilustrados por Inomata, por ese mismo hecho (no me gusta mucho su estilo). Aunque debo decir que ToD es muy interesante y ToE me dejo pegado bastante rato. No me he informado de Graces y por ahora no pretendo hacerlo. Una vez que lo tenga en mis manos y lo juegue opinare (Esto de hacer intercambio de consolas con los amigos es bastante economico ^^).

Por otro lado, espero con ansias la pelicula. Si me la compro, lo que es altamente probable, subire los scans de todo lo que traiga *¬*...

Ya, me retiro que debo trabajar. Todavia no ha despertado mi veta artistica que parece que anda aun de vacaciones para arreglar el primer post. Y los downloads ya estan a medio subir... O crap, debo subir el Tales of Versus... A todo esto, que tal les parece?

Música:
Anime:
Manga:
Juego:
Libro:
Pelicula:
Otros:

Última edición por Chester Barklight; 14-sep-2009 a las 08:20.
Chester Barklight no ha iniciado sesión   Responder Citando

There is no place for the Un-Justice
Escrito por Dash

Yo creo Dash que existe un gran problema con esto del contenido descargable, y es que la aparicion de Flynn en tu party mas constante que nunca, asi como la de Patty, hace alucinacion a nuevas escenas y un cambio a la historia, el parche seria casi de 2.Gb pues la integracion de videos, escenas, relates, frames etc e un videojuego es MUY pesado, por lo que tambien sumamos todos los nuevos Bosses y SideQuest que habra, como la posible extension de la historia [Rumor] es por aquello del tamaño, Microsoft no se molestaria en subir un parche de esa extension, ademas que la integracion de esas partes en el juego es demaciado trabajo para los programadores de un videojuego y ademas Mucho mas costoso.

Por lo que yo veo muy poco probable que asi sea, y solo este dicha version para Play Station 3 =/ [Capacidad de disco, lo suficiente para estas integraciones, mejores y cambios]

Aunque como dices, siempre se vale soñar XP

Escrito por Chester Barklight
Ya, me retiro que debo trabajar. Todavia no ha despertado mi veta artistica que parece que anda aun de vacaciones para arreglar el primer post. Y los downloads ya estan a medio subir... O crap, debo subir el Tales of Versus... A todo esto, que tal les parece?
La verdad es que hubiera sido mejor si a este juego lo hubieran llevado a una consola hogareña con mejores graficas, un story mode de interconexion de historias con los personajes de la serie, y algo de contenido extra =)
But you know only the essential.
You were, just, another pupile that toke my time.
My Seed, Its Allready IN.
How sad of you...~

AntiCrepúsculo Club~~

Escrito por Una Fanatica, del monton, de Crepusculo
OLA, SOLO KIERO DESIR KE LA MEYER ES LA MEGOR DIREZTORA DE CINE DE LA ISTORRIA Y QE CREPUSCULO ES LA MEJORR SAJA DE LIBROS DE TODA LA IZTORRIA. LLA LE GUSTARIA A HARRY POTTER QUE SUS LIVROS DEL SEGNOR DE LOS ANIYOS FUERAN TAN VUENOS, GUUEY.

YA BERAN COMO ELLA GANA TODOS LOS OSCARS.

VIVA CREPUSCULO! ES LO MEGOR!

UN SALUDO DE ANTEBRASO
Porfavor, dejen de de leer basura literaria si no quieren terminar como esta pobrependeja persona =(
-=Isaac=- no ha iniciado sesión   Responder Citando

Ah!?...Me decias algo?
Estoy de acuerdo que es demasiado complejo, pero soñar no cuesta nada. Y teniendo en cuenta que me compre la Xbox 360 solo para jugar Vesperia, me sentiria muy decepcionado. Tal vez sea una forma de Namco-Bandai de pagarle a Sony el "pecado" de la exclusividad para 360? Voy a llorar en algun rincon y rezare. Aunque si no, juntare el dinero para comprarme una PS3 (pero como en medio año mas)...sigh.

Música:
Anime:
Manga:
Juego:
Libro:
Pelicula:
Otros:

Última edición por Chester Barklight; 14-sep-2009 a las 13:15.
Chester Barklight no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación