Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Vigilante ID: 73823 Registrado: julio-2006 Hace: (1218 dias)
| Bueno pues primero decirles que ayer no pude estar en la PC en la tarde pero bueno ahora si ya pondré la nueva actividad, pero primero checar unas cosas.
Sobre Graces, igual los diseños de Inomata no son de mi agrado, solo unos cuantos pero al ver los videos y ya que el sistema de batalla será muy parecido a Vesperia Abyss y demás me parece bien aunque no me guste tanto los diseños, a ver si para el TGS sacan un nuevo trailer para ver en acción a Malik y a Pascal.
espero que no se tarde tanto en salir la película en DVD/BD después de que salga en cines, y sobre ToVS pues no lo he jugado pero se ve divertido a ver si mi amigo me presta su PSP y lo pruebo.
El único verdadero problema que veo es que Namco decida tomarse la molestia en traducir y hacer todo para sacar el contenido a un juego que no cumplió con sus expectativas de ventas pero como dije soñar no cuesta nada y con el rumor de Troy Baker (el actor de voz de Yuri) puede pensarse que lo harán ya sea para PS3 o como Contenido extra pero nada esta confirmado, pero de que se puede se puede el caso es que Namco Quiera ![]()
Edit: Se me olvido poner esto, esta es la caja de la versoin Europea de ToS: Dawn of the New World, me gusta pero prefiero la de América, y por cierto apenas en Noviembre saldra el juego en el viejo continente pobres tiene siempre que espera por los juegos, aqui la caja: Bueno ahora si la actividad ![]() Cuéntanos de TI (o como Ger pensó en ponerle Súper Mega Hyper Fantabulosa y Totalmente Entretenida y Divertida-Interactiva Encuesta para el Club Tales of- Foros DZ jeje) Bueno la idea es sencilla es solo una encuesta de 5 preguntas para saber más de los otros miembros, pongan sus respuestas para lo que les gusta de Tales of, aquí la encuesta:
Espero que conteste, en especial los miembros nuevos, yo pongo mis respuestas después, nos leemos luego. Saludos.
__________________ ![]() Última edición por Dash; 14-sep-2009 a las 17:03. | ||||||||||||||||||||
| | |
| In Soviet Russia APPLE GELS EAT YOU ID: 225615 Registrado: diciembre-2007 Hace: (698 dias) Edad: 17
| ¡Hey Everybody! ¡LUNES! el segundo PEOR día de la semana para mi!!! ;D después del Jueves claro; pero GOD es bueno y no tengo tareas y ningún deber que hacer hoy!!! ¡¡¡HOORAY!!! No es que quiera sonar mal o algo, pero a mi si me convendría que Vesperia (PS3) saliera en América, una razón por la que creo que algunos juegos como Symphonia (PS2) y Phantasia (PSP) no salieron es pork Nintendo (Game Cube y GBA) fue taaaaaaaan Inteligente como para poner en la caja ONLY FOR. (Ridícula teoría, pero podría ser...) FFFFFFF Por mas que Chester sea tan amable de subir los juegos para PSP mi ser n00b y no poder hackear aun su PSP >.> ¡Ok, contestare la Súper Mega Hyper Fantabulosa y Totalmente Entretenida y Divertida-Interactiva Encuesta para el Club Tales of- Foros DZ! 1. (No están en orden de preferencia.) btw fue difícil, ya que tengo mas de 5 personajes favoritos. - Luke Fon Fabra (TotA) Es uno de los personajes con quien mas me identifico en ocasiones, ademas que ame Abyss como no tienen idea. =I -Rita Mordio (ToV) ... ¿blah blah blah no es suficiente? >8I -Grune (ToL) ... hmmmm ¿Porque la puse...? -Arche Kraine (ToP) Puede volar... =D , además que es DRUNKY divertida. -Lloyd~o Irving (ToS) One Sword = 100 damage, Two Swords = 200 damage ¡100 + 100 = 200! 2. (Tampoco están en orden.) - ALICE - CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!! (ToS DotW) ¡The Yandere Love ya’ too! - Guede (ToW RM2) ¡ ES Goede... FOR GOD SAKE! - Legretta (TotA) Además de ser la tutora de Tear... ¡¡¡ELLA ES AWESOME!!! 3. (Orden jugado.) Symphonia, Legendria, Abyss, Phantasia, Radiant Mythology, Dawn of the New World y ya... ;_; ¡FFFFFFFFFF! 4. ¡¡¡ES DIFICIL!!! ¡¡¡LOS AMO TODOS POR IGUAL!!! (Menos DotNW...) Supongo que ame mucho Legendia, por la música mas que nada. xD 5. ... Otra dificil... Think... Think... Think... Ponder... Ponder... Ponder... Cogitate... Cogitate... Cogitate... Nope, nothing. =) EDIT: oh si, recorde una! ¡BURN TO OBLIVION! ~ by Lloydo Irving 2 DIAS PARA VESPERIA (JAP)
__________________ ~ SEXY EPIC DISCO BATTLE MODE !!! ~ ![]() ~They live in an ever-changing world that admits no understanding...Certainly, in the space between dream and reality~ Última edición por Gered92; 14-sep-2009 a las 17:53. |
| | |
| Mmmmm Omoshiroi!! -Nanoja ID: 308955 Registrado: agosto-2008 Hace: (455 dias)
| Hello People !!! viendo que ahora hay mucha activad en club me gustaria dar muchos comentarios y citar algunas cosas pero me da mucha flojera asi que pondre mis decentes comentarios a lo seco xD pero primero !!! Re-bienvenidos a nor y adri !!! Bien primero sobre el diseño de los personajes de Graces son de lo que digamos sean los mejores , o mejor dicho no estamos acostumbrados a mirar un estilo Shoujo ( creo que asi se dice) en 3d eso puedo decir y ver a Asbel me recuerda a Suzaku ( mirar code geass) asi que no me desagrada ni me encanta xD Sobre dice Issac sobre de comprar los nuevos complementos en el bazar de juegos por que seria raro para que sacar la version de ps3 si saldran los complementos ? bueno es lo que pienso aunque a mi tambien me gustaria que si lo pusieran XP me ahorro mas dinero sobre el nombre de la activadad solo puedo decir '' Ger y su ocio xDD'' bien contestando 1.-Tus 5 personajes favoritos de Tales of -Patty (subio drasticamente a mi top XP) -Yuri -Rita -Stahn -Emil 2.- Tus tres villanos favoritos de Tales of ( obio no ?) -Barbatos (BUREAAAAA) -Dhaoz -Zagi ( hahahahaha YURI!!!!!) 3.-¿Cuantos y cuales Tales of has jugado? he jugado 14 juegos aprox solo se que me falta Etenia , Rebirth , VS y otros japonees xD -Tales of Phantasia -Tales of Symphonia -Tales of Destiny -Tales of Destiny 2 -Tales of Innocence -Tales of Hearts -Tales of Tempest -Tales of the world : randian mythology -Tales of world : nakigiri dungeon 3 -TotW : nakigiri 2 -Tales of Legendia -Tales of Symphonia : Dawn of the new world (whatever) -Tales of the abyss -Tales of vesperia 4.- Tu juego favorito de la serie era symphonia pero creo que ahora vesperia me encanta demasiado : 3 asi que es vesperia 5.-Tu escena, momento, Batalla o dialogo preferido de Tales of esenas y momentos me llevaria un rato escribirlos por que al haber jugado muchos juegos no sabes elegir tus favoritas xD Batalla contra los cameos de vesperia , Kratos Final Battle y los cameos del Abyss Frace , Quote lo que sea Yuri: Does it matter? I am SO gonna kick your ass! Flynn: No no no no no no no, I'm gonna kick YOUR ass! Yuri: Oh-ho, it's ON now! y entre muchas mas asi que solo pongo esa x.x bueno eso es todo see ya people Edit :
__________________ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------- --------------------------------------Última edición por Gigantic Aurion; 14-sep-2009 a las 18:08. | ||||
| | |
| In Soviet Russia APPLE GELS EAT YOU ID: 225615 Registrado: diciembre-2007 Hace: (698 dias) Edad: 17
|
Porque tu ser n00b! y mi ser mas 1337 que tu! xD
__________________ ~ SEXY EPIC DISCO BATTLE MODE !!! ~ ![]() ~They live in an ever-changing world that admits no understanding...Certainly, in the space between dream and reality~ Última edición por Gered92; 14-sep-2009 a las 19:10. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 361466 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias)
| ¡Hola a todos! en serio, ahora ya hay muchísimo movimiento en club. Ahora respecto al contenido descargable para Vesperia, sigo sosteniendo como muy probable que lo saquen para XBOX360, además ya hay paches muchísimo más grandes que 2GB y descargar cosas como esas ya es pan de todos los días. De todos modos, no me compraría el PS3 solo por Vesperia, si ya está en XBOX360, aunque el Valkyrie of the Battlefield me llama muchísimo si hablamos de JRPG, y es uno de los que lloro por no haber salido en XBOX360. Pero vamos, que nuestros amigos de NAMCO ya son expertos en darte sorpresas desagradables que ni te esperas, así que en este instante no sacamos nada con especular, solo tenemos que esperar a ver con que nos salen. Lamentablemente, no he comprado aún la XBOX360, por cuestiones de presupuesto y tiempo, pero, creo que me entusiasma leguas más Tales of Vesperia que Tales of Graces, no se, pero, me da la impresión de que puede ganarse el puesto como el mejor juego de la saga, para mí por supuesto. Y ahora, vamos con la actividad: Tus 5 personajes favoritos de Tales of (pueden ser principales o secundarios o NPC) No podría elegir, todos me agradan. Pero a lo mejor podrían ser... -Will Reynard = el GEEK por excelencia. Muy bien caracterizado y en alguna escena final logró transmitirme emociones. -Lloyd Irving = El genio de las mandobles, ataque, ataque y ataque, ya con "Infierno y Glaciar" (¿Inmaterial Sword?) barre con todo. El atacante por excelencia. -Presea Combatir = Dos palabras, puro poder. Quién es Lloyd a lado de ella en lo que a fuerza se refiere. Como dice en uno de sus títulos: "Por donde pasa solo queda devastación y muerte". La pones junto con Lloyd en ofensiva, y forman un dúo imbatible. -Jade Curtiss = Demonios, que manera de hacerme reír este tipo. Aunque Luke ponía "bastante" de su parte para ello. -Tenebrae = ]Vamos, lo mismo que Jade, pero con un estilo diferente. El alma de los skits de ToS: DoTNW. Tus tres villanos favoritos de Tales of Kratos = El dilema que tenía lo hace sencillamente tremendo. Abyssion = El mejor boss con el que me he enfrentado, o por lo menos con el que lo pasé mejor intentando derrotarlo, inténtalo con algunas restricciones, level 60, sin divisor y con uy pocos items, y si eres un ser humano normal, será todo un desafío. "Black Lyon" Largo = Un personaje muy serio, me hubiese gustado que todos los "Six God Generals" hubiesen sido de esta línea, vamos, menos niños, que le quita mucha credibilidad al rollo. Legretta = No me agradan los personajes que usan armas de fuego, pero, con esos ojos azules y esa cara de "nazi mala", me mataba xDDDDD. ¿Cuantos y cuales Tales of has jugado? 4 juegos, no son muchos ¿eh?: -Tales of Symphonia. -Tales of Legendia. -Tales of the Abyss. -Tales of Symphonia: Dawn of the New World. Tu juego favorito de la serie -Tales of Symphonia. Tu escena, momento, Batalla o dialogo preferido de Tales of No puedes hacer una pregunta así xDDDD. Hay tantos momentos y frases que son "para el bronce", que no podrías ponerte a contarlas. Y demonios Gigantic Aurion, si te has jugado todo el catalogo, alucinante. Y como dicen por ahí, ya faltan sólo 2 dias y algunas horas para Tales of Vesperia PS3. ¿Nadie a hecho pre-order? Supongo que no, todos lo "evaluarán" gratuitamente a través de descarga directa. LOL. xDDDD. Qué estén bien. Saludos. Última edición por nordhawk; 14-sep-2009 a las 23:54. |
| | |
| Ah!?...Me decias algo? ID: 21344 Registrado: julio-2005 Hace: (1579 dias)
| EDITADO Acabo de subir el Opening de Tales of Versus que acabo de ripear del juego con mi querido mencoder ^^. Esta en excelente calidad y lo pueden descargar de AQUI. Ademas, el Single de Be your wings, tema del mismo juego, de GIRL NEXT DOOR, para descargar AQUI. Saludos! He aqui mi respuesta para la Súper Mega Hyper Fantabulosa y Totalmente Entretenida y Divertida-Interactiva Encuesta para el Club Tales of - Foros DZ --------------------------------------------------------------------------------------------------- 1.-Tus 5 personajes favoritos de Tales of - Chester Barklight, obviamente. Primer arquero decente que jugue en un RPG. A parte decidido, medio bribon y mal hablado. Excelente. - Arche Klaine. Creo que Chester y Arche hacen una de las mejores parejas de la saga Tales of. Aparte, quien no querria una novia asi? - Yuri Lowel. Una pesimo ciudadano (No te gustaria encontrate con el en un callejon oscuro), pero determinado y de buen corazon. Como puede ser eso posible? - Judith. Sexy ella. - Jade Curtis. Me daria miedo ser su amigo el dia de los inocentes. 2.- Tus 3 villanos favoritos de Tales of Los villanos de la saga Tales son bastante interesantes, ya que pocos son realmente malvados. La mayoria son simplemente seres que creen hacer lo correcto con todas sus fuerzas y se topan con la raza humana y sus heroes de por medio. Mal. He aqui los villanos, no en orden. - Kratos Aurion. Muy cool, ganador y puede decir "Yo soy tu padre". Quiero ser como el. - Dahos. El epitome del heroe desgraciado que hace todo por salvar su mundo. - Barbatos. Da miedo ese tipo. En serio. 3.-¿Cuantos y cuales Tales of has jugado? Sumando 15 ^^. Espero que no se me olvide alguno. Si, Rebirth y Legendia no los he jugado, y Tempest menos... Tales of Phantasia (SFC, GBA, PS1, PSP) Tales of Destiny (PS1, PS2) Tales of Eternia (PS1, PSP) Tales of Destiny 2 (PS2) Tales of Symphonia (GC, PS2) Tales of The Abyss (PS2) Tales of the World: Radiant Mithology (PSP) Tales of the World: Radiant Mithology 2 (PSP) Tales of Innocence (NDS) Tales of Hearts (NDS) Tales of Phantasia: Narikiri Dungeon (GBC) Tales of The World: Summoner's Lineage (GBA) Tales of The World: Narikiri Dungeon 2 (GBA) Tales of The World: Narikiri Dungeon 3 (GBA) Tales of Vesperia (XBOX 360) 4.- Tu juego favorito de la serie Esta está dificil, teniendo en cuenta que partí con Tales of Phantasia de SFC y fui encantado completamente. Luego Tales of Destiny en ambas versiones (Liooooooon y Sthan, demasiado cool uno e idiota el otro). Tales of The Abyss y Symphonia no se quedan atras por sus personajes carismaticos y la historia encantadora. Por ultimo Tales of Vesperia, que sobrepaso la raya con los personajes, son todos pesimos como persona, (si, cluyendo a la princesa), perio aun asi se las arreglan para salvar al mundo y sobrepasar sus limitaciones (Algo que todos deberiamos hacer)... Bueno, creo que me quedo con Tales of Phantasia, que me abrio las puertas a este mundo como homenaje. Adema, siempre lo vuelvo a rejugar de vez en cuando ^^. 5.-Tu escena, momento, Batalla o dialogo preferido de Tales of Sin lugar a dudas, la escena de Arche alcoholizada en Tales of Phantasia. Les juro que quede de una pieza con Arche teniendo esos sueños "extraños" con Cless... OMG. --------------------------------------------------------------------------------------------------- Espero poder subir las poner todas las cosas pronto, que estoy con harto trabajo antes de las Fiestas Patrias de aca (18 de Septiembre) Saludos a todos. PS: Estoy buscando alguna fuente TTF de la escritura usada en Tales of Vesperia o si no terminare haciendola yo mismo (No tengo idea como pero bueno) PS2: A que hora te conectas, Dash?
__________________ ~ EN REMODELACIÓN ~ [Actualizado 08/09/2009] Última edición por Chester Barklight; 15-sep-2009 a las 11:26. |
| | |
| Ahora aquí van mis respuestas para la Súper Mega Hyper Fantabulosa y Totalmente Entretenida y Divertida-Interactiva Encuesta para el Club Tales of - Foros DZ 1. Tus 5 personajes favoritos de Tales of (pueden ser principales o secundarios o NPC) Rayos me gustan vario debí haber puesto 10 en vez de 5 en fin, sin ningún orden específico: -Klarth F Lester. Es maduro, es sabio, es un summoner y es gracioso que mas se puede pedir -Luke Fon Fabre. Su etapa con cabello largo era molesto pero algo chistoso, luego con cabello corto me cayó mal por su complejo de inferioridad lo bueno es que se le quita y se salva el personaje. -Tear Grants. Madura y fuerte pero a la vez tiene debilidad por lo lindo y su diseño me gusta -Yuri Lowell. Me gusta su estilo de pelea y no es tu típico héroe que sigue las reglas, hace lo que cree que se debe hacer. -Stahn Aileron. Es algo bobo pero me agradan sus técnicas y manera de ser aunque sea simple. 2. Tus tres villanos favoritos de Tales of -Mithos Yggdrasil. Es un Lloyd que se fue por el camino equivocado y logro tener a dos mundos en la palma de sus manos. -Alexei. Años aparentando una cosa, usando a prácticamente medio mundo para sus fines (incluso a los héroes) y cuando quiso tomo el control de todo. -Yeager. Un villano no tan villano me gusto sus historia lastima que no se profundizo mas. (Hubiera puesto a Kratos pero no lo considero Villano, es personaje principal solo que te traiciona así que entonces también pudieron entrar Zelos, Raven, Anise y demás) 3. ¿Cuantos y cuales Tales of has jugado? He jugado 11 Tales of: -Phantasia -Symphonia -Legendia -Abyss -Narikiri Dungeon 2 -Narikiri Dungeon 3 -Summoners Lineage -Radiant Mythology -Innocence -Vesperia -Hearts 4. Tu juego favorito de la serie. El primero que jugué completo es mi favorito osea Symphonia, pero ahora Vesperia me gusta igual asi que es empate. 5. Tu escena, momento, Batalla o dialogo preferido de Tales of. Muy difícil hay muchos quizá elegiría la Batalla contra Kratos para liberar a Origin fue el primer video que vi del juego de hecho me se los diálogos completos XD. Bueno y pasando a otras cosas algunos suertudos en Japón ya le pusieron las manos encima a Vesperia de PS3, ya pusieron el Opening que es lo mismo solo que con 2 escenas de Patty y quitaron dos de Rita, ya se sabe en que momentos y como se te une Flynn (permanente) y varias cosas mas. De hecho un jugador esta transmitiendo en vivo como pasa el juego aquí lo pueden ver si quieren: http://www.justin.tv/anti_gk El password es: GateKeeper Ah y por cierto Gracias Chester por tus aportes, me conecto casi diario en la tarde como desde las 3 de la tarde hora de México. Saludos.
__________________ ![]() Última edición por Dash; 17-sep-2009 a las 01:00. |
| | |
| I didn't know watching TV could be so exciting!
*TV explodes* ID: 128641 Registrado: marzo-2007 Hace: (988 dias) Edad: 21
| Bueno... al menos en la encuesta sí puedo participar. 1. Tus 5 personajes favoritos de Tales of (pueden ser principales o secundarios o NPC) - Coronel Jade Curtiss (Tales of the Abyss) - Zelos Wilder (Tales of Symphonia) - Colette Brunel (Tales of Symphonia) - Sheena Fujibayashi (Tales of Symphonia) - Dist the Rose {Saphir Wyon Neis} (Tales of the Abyss) 2. Tus tres villanos favoritos de Tales of - Dist the Rose (Obviously! x3) - Mithos Yggdrasill (el amo de la locura xD) - Kvar (es un mugroso sádico, malditooo! xDDD best ToS villain evah~! cofcofdespuésdeMithoscofcof xD) 3. ¿Cuantos y cuales Tales of has jugado? - Solo uno <.<u y es Tales of Symphonia. Del Abyss solo vi el anime pero el juego jamás lo he podido jugar. 4. Tu juego favorito de la serie Es difícil decir qué juego es mi favorito, porque me encanta tanto el ToS como el ToA. 5. Tu escena, momento, Batalla o dialogo preferido de Tales of Mmm... tengo muchos, sinceramente del Symphonia me encantan todas donde participa Zelos... es sumamente gracioso xDDD y recuerdo vagamente una en donde estaban todos cerca de Ozette y Genis andaba practicando con su katana, cuando todos intentan probarla, sin querer golpean a Raine y todos terminan huyendo de ella XDD es genialoso xDDD jajaja. Una de mis batallas preferidas y que me entusiasman mucho es la pelea con Yuan y Botta, y las dos peleas contra Mithos Yggdrasill. Son lo mejor <3. Eso es todo, creo :3.
__________________ ![]() Última edición por Bokkun; 15-sep-2009 a las 13:08. |
| | |
| MMMMMMMMM TACO ID: 409243 Registrado: septiembre-2009 Hace: (71 dias)
| wola de nuevo! yay el OP completo de Be Your Wings!! (aunque ya lo tenia desde hace mucho) pero un lindo aporte~~ comosea hora del ENTRETENIDO ACTIVIDAD YIPEEE~~ 1. Tus 5 personajes favoritos de Tales of (pueden ser principales o secundarios o NPC) - Leon Magnus~ (Tales of Destiny) -Richter Abend (Tales of Symphonia: Dawn of the New World) -Judas (Tales of Destiny 2) - Repede (Tales of Vesperia) - (y lo admito) Luke Fon Fabra (Tales of the Abyss) 2. Tus tres villanos favoritos de Tales of -Richter Abend ffff -Kratos Aurion (Tales of Symphonia) -Guede (Tales of the World Radiant Mythology 2) 3. ¿Cuantos y cuales Tales of has jugado? POCOS -Tales of Symphonia -Tales of the World Radiant Mythology -Tales of Symphonia Dawn of the New World -Tales of Phantasia *GBA* 4. Tu juego favorito de la serie DAWN OF THE NEW WORLD Y RADIANT MYTHOLOGYYYY 5. Tu escena, momento, Batalla o dialogo preferido de Tales of en mythology cuando Leon comia helado y mormo lo molestaba fffffff me dio risaaa XD bueno creo que eso es todo... cya~~
__________________ Última edición por Adri-chan1; 15-sep-2009 a las 15:00. |
| | |
| Mal Día... el que tuve... T_T Decía que el Lunes era el peor día, en realidad MARTES es el peor día... gao... toy jodido… No mucho que contar, aquí esta el OP de Vesperia PS3, si leyeron lo que escribio el líder en su post arriba notaran las casi mínimas diferencias. y como Rita ya no tiene su momento pensativo en el Opening... =/ P.S.
=D y si fue LOL despues de que golpeo a Raine-sensei: RUUUUUUUUUUUUUUUN! gao... que bueno que mañana es día patrio~ T_T
__________________ ~ SEXY EPIC DISCO BATTLE MODE !!! ~ ![]() ~They live in an ever-changing world that admits no understanding...Certainly, in the space between dream and reality~ Última edición por Gered92; 15-sep-2009 a las 15:34. | ||||||||
| | |
| I didn't know watching TV could be so exciting!
*TV explodes* ID: 128641 Registrado: marzo-2007 Hace: (988 dias) Edad: 21
|
Ohh sabía que me había equivocado en algo jeje ^^u lo siento y gracias por la correción, Ger :3. Y bueno, em... no sé qué decir... <,<u nos leemos.
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Subarashi Hunter~! LV. 2 ID: 312207 Registrado: septiembre-2008 Hace: (445 dias)
| Hiya~! Gomenasai! Hui por un par de días ;O; Mmmm, bueno, nyu debo de seguir con mi maestria de artes inmóviles y debo de atender a la acti del club!!! (ps 9-9... elbereth-chan! where are you-desu?!) * Tus 5 personajes favoritos de Tales of * Esto es algo en verdad dificil!! eck! esta actividad parece mas una camara de tortura! - Yuri Lowell * Tales of Vesperia (:3 es el personaje mas subarashi con el ke he jugado, es tan pero tan gracioso a su manera -dura algunas veces pero efectiva pero cof cof cof alguien cof cof malvado cof se lo llevo cof cof xD) - Lloyd Irving * Tales of Symophia (asd ke puedo decir de él x3 flojo, un tonto de gran corazon, oh, supongo ke komo mujer me sentiria igual que Collet (Koreto-chan!)) - Jade Curtiss * Tales of the Abyss (mmmta, me encanta el paquetazo con el que viene -Peony y Dist- jojojojojojo, es tan gracioso, aunque es una lastima que solo lo pueda disfrutar en anime y manga u_ú) - Zelos Wilder * Tales of Symphonia (Otro tipo gracioso - y guapo cof cof - (soy inmune ante ellos D: jajajaja)) - Klarth F. Lester * Tales of Phantasia (yey! mi primer personaje favorito, desbancado por el señor Lowell lugares arriba jojojojo, este hombre es un amor y no se da cuenta el torpe!) * Tus tres villanos favoritos de Tales of * - Zagi * Tales of Vesperia (amo a este desquiciado! que mas puedo decirles?! bwajajajajajajaj yuriii!) - Alexei * Tales of Vesperia (si no se lo alucinaba flynn era yo, asi de simple tambien. Si no fuera porque el no acosaba a Yuri tan freneticamente como el otro no lo pondria en segundo lugar.... SEIHA RAISEIJIN!!! wiiii! siempre disfruto de hacer bastantes combos a este buen hombre.... ademas el murio creyendo en algo... por lo general amo a las victimas de las circunstacias ;- ![]() - Mithos/Yggdrasill * Tales of Symphonia (este pobre niño fue tan geniaaaaal! Aunque me hubiera gustado que me diera mas pelea... pero lastima, aun asi lo recuerdo siempre en mi mente!) Menciones honorificas! (de berseker): A esa mugrita que salia en las minas de Moria en el futuro... que SOLO ARCHE podia esquivar... (y eso porque iba en su escoba!) como se llama? Land Urchin? D: eck, bueno, si alguien kiere un reto ahi esta! ... o si se puede matar? ¬¬U? * ¿Cuantos y cuales Tales of has jugado? * Mmmmm, esto es tan doloros decirlo para mi y es que solo han sido 4 en mi corta vida.... y eso que el ultimo apenas y lo jugue un rato (hasta que me mataron xD) - Tales of Phantasia (GBA) - Tales of Symphonia (NGC) - Tales of Vesperia (XBOX 360) - Tales of the World Radiant Mithology 2 (PSP) * Tu juego favorito de la serie* - Tales of Vesperia (MYSTIC ARTES!!! wojojojojojojo Yuriiiiiiiiiiiii! wojojojojo cof cof cof xD) * Tu escena, momento, Batalla o dialogo preferido de Tales of * Cielos! En relaidad son tantoooos! x3 No sabria con cual empezar! Si con la borrachera de Arche en el barco rumbo a Alvanista y como Cless rehuia a las preguntas de Klarth-sensei sobre a quien preferia x3 Ohhhh! Aunque las ke me laten mas ahora son las del Vesperia Batalla: La mejor batallla que he tenido ultimamente fue con Alexei en el Tales of Vesperia! Momento: Justo cuando Yuri huye de Halure junto con Repede para ir a rescatar a Estelle y ver como se encuentran todos de Lower Quarter, que termina durmiendose en el bosque y por culpa del chismoso de Repede (quiero un perro asi!) llegan los demás y comienzan a golpearlo por dejar a sus amigos de lado (Rita RLZ! xD) Dialogo: La vez en que conocen a Rita en Aspio, y ya ven como es Yuriiii nwn Terminan entrando a su casa sin permiso, obligando al pobre de Karol a abrir la puerta (asi empiezan los rateros aca en mi pais xDDDD) Estelle: Yuri! (regaños regaños regaños) Yuri: I'm sorry! Was Karol who opened your door! ps: Ristelle RLZ!!! Volviendo a la realidad *¬* CMDEWAFJDASFDOSAIFGD?! POR QUE NADA MAS COMO TRES SEGUNDOS DE PATTY EN EL OPENING?! (por cierto, es mi imaginacion o habia una extraña mancha verde cerca de la parte superior derecha en la pantalla ._.)
(overlimit de felicidad) ja ne! Eck! lo olvidaba!!! FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR MEXICO!!!! x3 porque ya mero se acercan tus 200 ;D
__________________ ![]() it's B E A U T I F U L, neh? Última edición por Berseker.; 15-sep-2009 a las 19:12. Razón: cumple cumple! x3 | ||||
| | |
| Sin estado ID: 177355 Registrado: agosto-2007 Hace: (835 dias) Edad: 20
| He aqui mi respuesta para la Súper Mega Hyper Fantabulosa y Totalmente Entretenida y Divertida-Interactiva Encuesta para el Club Tales of - Foros DZ --------------------------------------------------------------------------------------------------- 1.-Tus 5 personajes favoritos de Tales of - Emil Castagnier (ToS: DofNW) - Lloyd Irving (ToS) - Reid Hershel (ToE) - Presea Combatir (ToS) - Stahn Aileron (ToD) 2.- Tus 3 villanos favoritos de Tales of - Barbatos Goetia (ToD2) "NO ITEMS EVER!!" - Kratos Aurion (ToS) - Sync (ToA) 3.-¿Cuantos y cuales Tales of has jugado? Sumando... Now loading... serían en total 15 Tales of Phantasia (GBA, PSX) Tales of Destiny (PSX, PS2) Tales of Eternia (PSX) Tales of Destiny 2 (PS2) Tales of Symphonia (GC, PS2) Tales of Rebirth (PS2) Tales of Legendia (PS2) Tales of The Abyss (PS2) Tales of the Tempest (NDS) Tales of Innocence (NDS) Tales of Symphonia: Dawn of the New World (Wii) Tales of Vesperia (Xbox360) Tales of Hearts (NDS) Tales of Phantasia: Narikiri Dungeon (GBC) Tales of The World: Narikiri Dungeon 2 (GBA) Tales of The World: Narikiri Dungeon 3 (GBA) 4.- Tu juego favorito de la serie Tales of Symphonia y Tales of Eternia. 5.-Tu escena, momento, Batalla o dialogo preferido de Tales of Tales of Eternia: Cuando realizas el Aurora Wall o Aurora Sword con Reid, nunca me deja asombrar en batalla. Tales of Symphonia: Cuando llevas a todo el party a dar la prueba de conocimientos en la escuela de palmacosta, y Lloyd piensa que saco un alto puntaje, pensado que el puntaje maximo era 100 y en realidad era 400. Tales of the Abyss: La batalla contra Mint, Philia, Reid y Nanaly, EPIC BATTLE EVER.
__________________ |
| | |
| Ayer en la noche estuve entretenido viendo como alguien jugaba Tales of Vesperia de PS3 en vivo, el jugador iba rapidísimo hasta donde yo vi fue desde el principio hasta Shaikos Ruins. Vi algunas cosas nuevas del juego como nueva música de fondo para el castillo de Zaphias, nuevos ángulos de cámara, en especial uno donde hacen close-up a la cara de Zagi cuando llega que se ve genial, unas cuantas artes nuevas, luego me fui a dormir pero el jugador siguió y llego a Keiv Moc, y ya vieron a Patty ![]() En fin ya no contare mas porque no se si alguien este planeando importar el juego o sigan con esperanzas de que salga fuera de Japón así que cuidado con spoilers (yo ya me entere de uno sin querer en un foro Y bueno una muy, pero muy mala noticia para todos los que teníamos esperanzas con esta versión de Vesperia. Hace unas semanas en Japón se causo revuelo por la decisión de Namco de sacar Vesperia para PS3 pero con mucho contenido extra, varios fans se molestaron e hicieron una petición (cosa que casi nunca sirve) y así que después de tanta insistencia uno de los desarrolladores respondió y explico porque. Para resumir el dijo que Namco decidió sacar Vesperia primero en 360 porque es mas fácil programar para esa consola y que al firmar un contrato de exclusividad con Microsoft esta compañía les dio dinero y mucho apoyo técnico para sacar el juego cosa que disminuyo los costos de hacer Vesperia mucho pero obviamente y aun cuando el juego es muy bueno no vendió casi nada en Japón (allá el Xbox es casi inexistente) por lo que decidieron después de un año sacar el juego para PS3, los representantes de Sony les dijeron o "amenazaron" que lo hicieran solo si le ponían muchos extras ya que de otra forma no aceptarían licenciar el juego así que firmaron un contrato con Sony que no les dio dinero ni tanto apoyo. Finalmente dice que el contenido extra solo es para la versión japonesa de PS3 pero que el contenido en América puede ser para cualquier consola (genial ¿no? pues no...) pero dijo que pasar ahora eso a 360 se tardaría mucho y no es práctico ![]() Aquí los links a la información, en ingles y al blog del desarrollador de donde salio todo: Link en Ingles Blog Japonés Bah para quitarme le mal sabor de boca de la noticia les traigo info nueva de Tales of Graces. Apareció un séptimo personaje jugable para Graces, su Nombre es Richard (puede cambiar) y es otro amigo de la infancia de Asbel, de hecho es su mejor amigo, es príncipe de Windol y es calmado y amado por su gente, aquí las imágenes: ![]() ¿Que les parece? a mi se me asemeja a Alucard de Castlevania XD veremos que tal es para pelear, me pregunto si es mago o algo, en fin sabremos mas después. Saludos.
__________________ ![]() |
| | |
| Subarashi Hunter~! LV. 2 ID: 312207 Registrado: septiembre-2008 Hace: (445 dias)
|
Santo viejo Fritz, Fujishima! Estan por quitarte el trabajo, malvado, mejor ponte a dibujar ya! Jajajajaja, por cierto, hablando de arte... (los cosplays de personajes diseñados por Inomata son preciosos, eh, luego traere prueba de ello) En fin... Que les gusta más de Fujishima y qué les gusta mas de Inomata? Anda, vamos, opinen algo! (me gustaria saber que piensan :3 Ja ne!
__________________ ![]() it's B E A U T I F U L, neh? | ||||
| | |
| Hola a todos, la respuesta de NAMCO fue tan impredecible como me lo esperaba, no decepcionó. Una lástima xDDDD.
Ahora con lo del contenido descargable, creo que igual hubo algo de maña desde el principio, había algo planeado, ya sea contendio extra para XBOX360 o una nueva versión para PS3, si no alguien podría responderme ¿Porqué el modelo de Patty y algunos extras están ocultos en la versión de XBOX360?. Qué bien, nuevo personaje para Tales of Graces, ya van 7, falta uno. Y lo de los diseños, me quedo de cajón con los de Fujishima. Ahora cuales son las cosas que me gustan de ellos... voy a darme un tiempo para pensarlo. Qué estén bien. Saludos. | ||||
| | |
|
Por cierto y ya que me gusta ponerle limón a la herida chequen esta lista de cosas extras de la version de PS3:
Muchachos recuerden lo de los Spoiler s por favor usen el tag de spoilers para cosas de Vesperia PS3 Yo también espero que sean 8 personajes jugables en Graces así que espero que falte uno, saben viendo bien el diseño no se parece tanto al estilo de Inomata o al menos no para mi se ve un poco como de Fujishima, pero insisto en que se baso en Alucard XD. Saludos.
__________________ ![]() | |||||||
| | |
| There is no place for the Un-Justice ID: 360771 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 20
|
Pues solo me queda esperar a que el juego salga en America para Ps3, pues rentare la consola y el juego para no quedarme con las ganas, mientras me entretendre con Graces Haha. Sobre la pregunta, no se cual elejir la verdad asi que me quedo neutro.
__________________ You were just a step more in the line of life. And i Allready Pass of you. You Have much to learn and you think you know about me. But you know only the essential. You were, just, another pupile that toke my time. My Seed, Its Allready IN. How sad of you...~ AntiCrepúsculo Club~~ ![]() Última edición por -=Isaac=-; 17-sep-2009 a las 06:48. | |||
| | |
| Hola a todos, la cantidad de novedades que trae Tales of Vesperia PS3 es enorme. Pensé que serían muchas menos. Definitivamente todo un regalo para los que ya han jugado Vesperia y quieren volver a jugarlo. Además con la película... uff... están sobrados de cariño, hay hype para rato. Tanto es el hype, que ya me están dando ganas insoportables de comprarme la XBOX360, algo que no debería hacer por ahora. He leído un análisis del juego desde una página que acostumbro(muy extensos xDDD), las impresiones que dió Dash hace muuuuuucho tiempo y a eso hay que agregarle los vídeos en HD y con eso ya estoy entrando a desesperarme un poco. Ahora en relación a la actividad de Berseker., bueno, no soy un experto en anime, es más, se muy poco de anime y tal vez algún día les pida alguna recomendación, no conozco diseñadores ni nada, sólo los más famosos y a Fujishima e Inomata los conozco por la saga Tales, pero, vamos con la actividad: Fujishima = El cuerpo de sus personajes es proporcional al de los seres humanos, o sea ni muy bajos, altos, delgados o gordos, y los rostros... por algún motivo me agradan muchísimo, no se por que. Inomata = El cuerpo de sus personajes es demasiado alargado y delgado, y como dije antes, los rostros de los personajes masculinos deberían ser menos finos, eso sí, el rostro de los personajes femeninos es precioso. Y hablando de Tales of Graces, ya falta poco para el Tokio Game Show, supongo que ahí tiraran todo lo que tienen y mostraran algo que realmente sea jugable, y enterarnos a través de las personas que les pareció el nuevo sistema de combate.
Y ahora, a celebrar fiestas patrias, que por acá están comenzando, por cierto un abrazo también a todos los mexicanos por sus fiestas patrias. Qué estén bien. Saludos. | ||||
| | |
|
En cuanto a Vesperia de PS3 pues dadas las ultimas noticias y con la ínfima posibilidad de que lo adquiera sigo viendo como jugadores de Japón lo pasan en vivo, bueno una es japonesa y otro de Taiwán, la japonesa no sabe lo que hace jaja esta jugando en easy y aun así pierde. Sobre los spoilers yo siempre he usado la política de que se usan solamente con juegos que acaban de salir y que nadie de aquí puede conseguir aun, aunque viéndolo bien creo es cierto no porque un juego ya tenga tiempo de haber salido significa que todos lo jugaron pero prefiero que esto quede a consideración de los demás, si lo que van a escribir lo consideran spoiler que por favor lo pongan en tag sino no. Ahora antes de irme más noticias de Graces. Salieron nuevos scans de la revista V Jump aquí se los pongo y luego comento: Como verán en la imagen hay una arte de todos los personajes que ya conocemos lo que me hace pensar que si serán entonces solo 7 y posiblemente esa sea la portada del juego en Japón, viene algo mas de Richard pero es casi lo mismo que ya puse y algo del sistema de juego como que puedes cambiar de personaje en media batalla solo con apretar un botón, que se pueden usar ítems como material para crear nuevos ítems mas fuertes y que el juego tendrá un mini juego descargable para el NDS llamado "Kamenin Merchant" o Mercaderes Tortugas (¿?). Saludos.
__________________ ![]() | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |