||~~ Club Tales of V.4 ~~|| - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 08-sep-2009  
||~~ Club Tales of V.4 ~~||

Anthology

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Anthology Anthology no ha iniciado sesión 08-sep-2009

Escrito por Informacion
Club Tales of.
Version: 4.0
Presidente: Dash
Vicepresidente: Chester (?)
Descripcion:
Este es un club dedicado a la saga de videojuegos de rol "Tales of" de Namco
y a todo lo que tenga que ver con esta genial serie ya sea anime, manga, etc.

1.- Dash ~Yuri Lowell (ToV) / [Presidente]
2.- Chester Barklight ~Chester Barklight (Top) / [Sin Titulo]
3.- Gered92 ~Asbel Lhant (ToG) / [Comandante del Mal]
4.- Gigantic Aurion ~ Patty Fleur (ToV) / [Sin Titulo]
5.- Azure-Klarth ~ Spada Belforma (ToI) / [Sin Titulo]
6.- Berserker ~ Zagi (ToV) / [Subarashi Hunter]
7.- Chattur'gha Eylan ~ --- (To?) / [Sin Titulo]
8.- Enex ~ Emil Castagnier (ToS: DotNW) / [Sin Titulo]
9.- -=Isaac=- ~ Duke (ToV) / [Sin Titulo]
10.- naru94 ~ --- (To?) / [Sin Titulo]
11.- Denitza ~ --- (To?) / [Sin Titulo]
12.- Sir Lady Percival ~ Jade Curtiss (ToA) / [Sin Titulo]
13.- Adri-chan1 ~ Leon Magnus (ToD) / [Sin Titulo]
14.- nordhawk ~ Kratos Aurion (ToS) / [Sin Titulo]
15.- yess alen ~ --- (To?) / [Sin Titulo]
16.- Ekhary ~ Asch the Bloody (ToA) / [Sin Titulo]
17.- hectorfliper ~ Repede (ToV) / [Sin Titulo]
18.- Velvet ~ Karol Capel (ToV) / [Sin Titulo]
19.- .Colette. ~ Colette Brunel (ToS) / [Sin Titulo]
20.- elbereth ~ Presea Combatir (ToS) / [Sin Titulo]
21. Kratos.Aurion ~ Shing Meteoryte (ToH) / [Sin Titulo]

1. 100 Fans de Tales of dijeron.

Como pueden ver esta es la clásica actividad de trivia sobre Tales of (que es lo mas Ovio) donde ustedes tendrán que poner a prueba sus conocimientos sobre Tales of y su manera de Investigación, pero esta trivia no será tan simple de solo contestar unas preguntas y listo.

Esta actividad será un poco mas dinámica ¿De que trata? Pues primero seria lo básico, mostraremos preguntas y trataran de responderlas y aumentar su puntuación es lo normal pero hemos agregado unos detallitos para que les de un toque nuevo.

Dinámica:

1.- Cada pregunta tendrá un valor de puntuaje eso quiere decir que dependiendo de la dificultad será el valor de la pregunta (Nota: Probablemente regalemos puntos por que la pregunta puede ser fácil y con gran valor o lo contrario muhahaha) los valores serán de 1 a 3 puntos.

2.- El primero que llegue 50 puntos ganara automáticamente la actividad en cambio si no llegaran a los 50 puntos por X razón ganara el que posea mejor puntuaje

3.- Los Usuarios pueden pedir pistas sobre las preguntas para ayudarles a averiguar cual es la respuesta o puedan deducirla OJO: Al pedir una pista disminuirá el valor de la pregunta por ejemplo si la pregunta vale 3 puntos disminuirá a 2 puntos si piden otra a 1 y se piden otra 0 (se anula la pregunta)
NOTA: Los Usuarios pueden pedir las pistas a Ger o a G.A tienen que decidir quien se las dará ya que somos diferentes personas diremos muy distintas las pistas así que puede que con alguno de los dos las de mas fácil)

Tip: Esta sistema de disminución pueden usarlo como ventaja para poder redecir el valor de la pregunta y así usuarios que van ganando no avancen mucho o anular la pregunta.

4.- Las preguntas estarán diseñadas en 4 modos, El modo normal, Trampa y el Modo Barbatos .

Modo Normal: Este modo de pregunta es lo normal, solo estará la pregunta y su valor de puntos por ejemplo:

¿*Inserte una pregunta* ? (Valor + 2 puntos).

Modo Trama: Con estas preguntas deben tener cuidado ya que estas pueden reducir su cantidad de puntos, estas preguntas como pueden aumentar sus puntos también pueden readucirlos. El sistema es fácil es como si tuvieras que encontrar el verdadero tesoro en un cuarto lleno de cofres llenos de trampas quien responda la pregunta consigue la salvación mientras los otros caen en la trampa un ejemplo seria: Pregunta Trampa ¿Escribe una pregunta? (valor + 3 puntos, – 1 punto)

Nota de Ger: Si los miembros aceptan este modo se puede anular, ya que suena algo complicado e injusto para algunos.

Modo Barbatos:
Este el modo mas peligroso este modo no se activara seguido así que
Cuidado, este modo consiste en que Barbatos obligara a todos
A contestar las preguntas SERA OBLIGATORIO y si no intentan
Contestar las preguntas Barbatos les restara puntos así que cuídense
Cuando se ausente por que podria activarse el Barbatos Mode y
Perderán puntos, las preguntas en Barbatos Mode son combinaciones
De Modo Normal y de Trampa solo que la diferencia es que están
Obligados a contestar o intentar contestar la pregunta...
(Esto es para que la gente asita con mas frecuencia al club así que... xD intenten no ausentarse)

El Ganador Recibirá un titulo y un firma (es lo mejor que podemos dar ) así que BRING IT ON!!!!
Nota de Ger: ¡Siempre podemos dar un Rheaird ultimo modelo! *SHOT*

Recuerden: ¡PONER LAS RESPUESTAS EN SPOILERS YA QUE... SON SPOILERS!

2. Cacería de Imágenes, Especial de Halloween.

Buscar Imágenes ya sea Fanart o imágenes oficilaes de cualquier juego de la serie Tales of con tematica de Halloween
Reglas:
  1. Se pueden poner imágenes de cualquier juego Tales of
  2. Tienen que ser con temática de Halloween forzosamente
  3. No hay límite para la cantidad de imágenes (solo algo de moderación)
  4. No se valen Imágenes repetidas, el que primero la pone se cuenta para el
  5. El último día para poner imágenes es el lunes 1° de Noviembre
  6. Los miembros votaran por la mejor Imagen de todas
  7. Habrá premio para el ganador (talvez)
  8. Diviértanse

3. Cacería de Videos, Muéstranos que has Visto.

Se debe buscar (o hacer) un video y ponerlo en el club para competir dependiendo de la categoria o las especificaciones que se pidan.
Reglas:
  1. Solo un video por miembro.
  2. Habra una semana de plazo para poner el video que quieren.
  3. No se aceptan videos depsues de la fecha limite.
  4. No se puede votar por su propio video.
  5. El video debe ser de la categoria que se pida, ya sea AMV, Chistoso, de un Tales of en especial etc.
  6. El ganador se gana un titulo personal para el club (y posiblemente algo mas).

4. Crear el nuevo diseño del Club
5. Cuéntanos de TI

Es una encuesta para saber mas sobre tus gustos en cuanto a la serie Tales of, aqui las preguntas:
  1. Tus 5 personajes favoritos de Tales of (pueden ser principales o secundarios o NPC)
  2. Tus tres villanos favoritos de Tales of
  3. ¿Cuantos y cuales Tales of has jugado?
  4. Tu juego favorito de la serie
  5. Tu escena, momento, Batalla o dialogo preferido de Tales of

1.- Aun ninguna (XD)

1. Tles of Phantasia
  2. Tales of Destiny
  3. Tales of Eternia
  4. Tales of Destiny 2
  5. Tales of Symphonia
  6. Tales of Rebirth
  7. Tales of Legendia
  8. Tales of the Abyss
  9. Tales of Innocence
  10. Tales of Vesperia
  11. Tales of Hearts
  12. Tales of Graces

1. TotW: Narikiri Dungeon
  2. TotW: Summoners Lineage
  3. TotW: Narikiri Dungeon 2
  4. TotW: Narikiri Dungeon 3
  5. Tales of Fandom vol.1
  6. Tales of Fandom vol.2
  7. TotW: Radiant Mythology
  8. TotW: Radiant Mythology 2
  9. ToS: Dawn of the new World
  10. Tales of V.S.

Última edición por Anthology; Hace 1 Semana a las 18:23.
Visitas: 6507
mujer Antiguo 19-sep-2009

Sin estado
HOLA A TODOS HACE TIEMPO K NO VENIA (PENSE QUE HABIA MUERTO EL FORO) PERO ME ALEGRA QUE NO SEA ASI MMMM PREGUNTABA SI PODIA REISCRIBIRME, POR FAVOR, ES QUE ERA UN ANTIGUO MIENBRO, BUENO ESPERO SU RESPUESTE,

PD: GRACIAS NORDHAWK POR AVISARME Y DISCULPA POR NO HABER CONTESTADO ANTES JEJE

Vigilante
Escrito por yess alen
HOLA A TODOS HACE TIEMPO K NO VENIA (PENSE QUE HABIA MUERTO EL FORO) PERO ME ALEGRA QUE NO SEA ASI MMMM PREGUNTABA SI PODIA REISCRIBIRME, POR FAVOR, ES QUE ERA UN ANTIGUO MIENBRO, BUENO ESPERO SU RESPUESTE,

PD: GRACIAS NORDHAWK POR AVISARME Y DISCULPA POR NO HABER CONTESTADO ANTES JEJE
Claro que estas reinscrita Yess alen, re-bienvenida seas y si quieres elije un personaje, espero que participes y te diviertas con todos los miembros del club, en un momento te agrego a la lista de miembros.

Por cierto les comento que ya termino el maratón de las personas que jugaron Tales of Vesperia de PS3, eran 7 personas y se turnaban para jugar, jugaron mas de 24 horas seguidas, , luego descansaron unas cuantas horas y siguieron de nuevo, obviamente yo no lo vi todo en vivo pero si sus grabaciones, ya luego daré mi opinión en spoilers de lo que pienso del contenido extra, por lo pronto puedo decir que aunque Patty no me agradaba tanto antes que saliera el juego ahora es una de mis favoritas-nanoja XD.

Y mas Sobre Vesperia esta vez de la película "The First Strike" salio un comercial anunciando la película, tiene nuevas escenas aquí lo dejo:

¿Cuanto creen que se tarde en salir el DVD/BD? porque de verdad que me dan muchas ganas de ver ya la película solo viendo este comercial de 15 segundos, ojala pongan un trailer nuevo que dure mas.

Saludos.

Sin estado
GRACIAS DASH, JEJE QUE RAPIDA RESPUESTA JE BUENO ME GUSTARIA EL PERSONAJE DE JUDAS MM Y BIEN EL CLUB REGRESE DE ENTRE LOS MUERTOS

Sin estado
Hola a todos, y que bueno que se confirme que va a haber version jugable de Tales of Graces, aunque la verdad no me extraña tanto. Y lo de la película, vamos, hype en aumento.

yess alen, que bueno que te hayas aparecido, ya tardabas xDDD.

Bien, ahora con respecto a ToS: DotNW versión PAL, están corriendo rumores muy fuertes de que NAMCO será la distribuidora del título y no Atari. Ahora lo importante de todo esto es que el título vendría LOCALIZADO EN ESPAÑOL Y CON AUDIO DUAL INGLES Y JAPONES. La salida estaría planeada para el 13 de Noviembre a un precio de 45 euros.

La verdad a estas alturas, con todo lo que pasó con Tales of Vesperia, no termino de tragarme esto, pero, ya solo con el audio dual, me lo han vendido.

Como extras me llaman la atención el modo galería y la posible inclusión de cut-in para los personajes del Symphonia.

Portada de la versión europea, antes posteada por Dash.

Captura no oficial de algunos de los accesorios.

Qué estén bien.

Saludos.
nordhawk no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-sep-2009

estado mental transitorio
weno voy a contar un poco de mí
Personajes preferidos:
-kratos aurion
-chester barklight
-emil castagnier
-colette brunel
son solo 4 ya que no he jugado a casi ningún Tales Of xD

villanos favoritos:
-mithos yggdrasil
-nebilim
-kvar

sólo he jugado a tales of symphonia pero tengo decidido ampliar mis horizontes

mi escena favorita fue cuando van cayendo uno tras otro para rescatar a colette en la torre que unía sylvarant y thete´alla

Vigilante
Esto se esta estancando un poco y aunque es normal prefiero que sigamos con la dinámica que estábamos teniendo hace unos días así que les traigo una nueva actividad que les explicare mas adelante.

Pero ahora como les comente la vez pasada vi como algunos jugadores pasaban su version de Vesperia de PS3 de principio a fin e inclusive en estos días vi sidequests y les dije que pondría mi opinión así que ahí les va.

Antes que nada mi opinión solo es de alguien que vio no lo he jugado (y dudo hacerlo) pero teniendo en cuenta que es el mismo juego y solo son cosas extras por eso creo que si se puede opinar.
El juego si tiene varios extras muy buenos, desde nueva música, nuevas escenas y ángulos de cámara hasta nuevos enemigos, dungeons y personajes sin embargo no es tanto como se hizo pensar en un principio es decir sigo siendo de la opinión que si se podría poner como contenido descargable pero ya sabemos que piensa Namco de eso.

-Los dungeons extras no son tan largos como pensé son cortitos y creo que son 2 principales y 4 que son para sidequest pero son muy cortos, ah y un EXdungeon depsues de acabar el juego que esta genial y si es mas grande.
-Los nuevos jefes son geniales como Don Whitehorse, Clint de los Hunting Blades, el pirata muerto del barco y otros de sidequest como los 4 Sword Dancers, algunos tiene sus propios Mystic Artes.
-Los nuevos ataques y magias se ven muy bien pero no son tantos (o no he visto todos) aunque se ven espectaculares.
-La música nueva escuche creo 4 temas nuevos solamente buenos pero no tan geniales excepto uno que es de Yeager.
-Los nuevos Mystic artes son muy buenos en especial el doble de Yuri y Flynn, el segundo de Yuri y quizá el mejor y mas uber de todos el de Patty.
-Los trajes me gustaron todos excepto el de Sgt. Frog de Karol tapa mucho las escenas, algunos hacen que aprendas técnicas de los personajes anteriores como Yuri que aprende “Marian” con el de Judas.

Una buena pregunta seria ¿Los extras cambian mucho en el juego, lo mejoran? La respuesta seria no y si, no cambian mucho del juego, de hecho los que ya jugamos Vesperia en 360 notaríamos que la historia principal no cambian prácticamente nada ni con la incursión de Patty y Flynn aunque eso lo comentaré después, y si porque lo mejoran. Digamos que los extras no son esenciales para disfrutar el juego ya que ni la experiencia ni la forma de juego cambian pero se puede decir que a un juego muy muy bueno lo mejoraron aun más.

Hubo cambios mínimos en la historia pero eso lo pongo en spoilers.

Primero Patty, el personaje no se siente forzado ni nada de eso de hecho es como si siempre hubiera estado ahí el problema es que no la adaptaron muy bien a la historia principal, me explico, la historia de Patty es como un gran sidequest en la que ella busca a Aifred por alguna razón, lo encuentra y resulta que es su padre y quería vengarse de el, pero en la historia principal no tiene un motivo real de porque esta con Yuri y compañía, no aporta casi nada de dialogo importante excepto algunos comentarios de la situación y muchos nanojas XD.
En cuanto a modo de juego Patty es de los personajes mas completos, tiene ataques que son como una trampa ya que le dan cosas al azar como recuperar HP, TP, o incluso llenar la barra de OL y sin lugar a dudas el Mystic Arte (hi-ougi) de patty es de los mas “Uber” de la serie, puede invocar a personajes o animales para que la ayuden, desde Barbatos, a Mieu de Abyss a Quiquie de Rebirth, hasta un carro de Oden o rapigs o pájaros para atacar o inclusive un ángel de Cruxis (de Symphonia) para hacer Judgment.

Ahora Flynn no se une mas que en tres ocasiones antes del dungeon final pero es una gran adición mejoraron mucho su forma de pelear y le dieron buenos ataques, lo que no me gusto es que hay veces donde se une y desentona con lo que pasaba en el juego, por ejemplo al final, con eso se va a la basura todo el conflicto entre Flynn y Yuri y sus diferentes puntos de vista, en otras veces es genial y explica mejor cosas como en Zaude donde lo hieren protegiendo a Yuri y por eso Sodia ataca a Yuri, al menos eso ya tiene una explicación mas razonable.

Como comentario final se puede resumir esto en una sola palabra Fanservice, ya que es solo eso, no hay ningún cambio verdadero en la historia o forma de jugar, pero ¿a quien no le gustan mas trajes, jefes y poderes? Así que lo que decían varios jugadores estadounidenses de que los que jugaron en 360 fueron Beta testers del juego verdadero no es tan cierto, los extras son geniales pero son eso extras el juego de 360 es tan bueno como el de PS3 solo que este ultimo apelo mas a los fans y completo unas cosas, ¿Si saliera en America me lo compraria? si sale en America y tuviera un PS3 no lo dudaria ni un momento, vale muchisimo la pena y mas siendo fan de la serie y del juego en si por eso dije que esto es fanservice.

Bueno ahora si la nueva actividad.

Cacería de Videos, Muéstranos que has Visto.
AKA
(La Increíble Mágica Intrépida y Excitante Búsqueda de Videos con fines de Entretenimiento)

Es sencillo ¿recuerdan la cacería de imágenes? Bueno pues ahora será de videos (el nombre secundario es cortesia de la creatividad de Ger una vez mas), se les pedirá que busquen videos de una categoría especifica pueden ser AMV´s videos chistoso o sobre algún Tales of en particular y al final de una semana que es el tiempo para poner los videos los miembros votamos por el mejor y el ganador se lleva un titulo y quizá algo mas.
Las reglas:
-Un video por participante.
-No se puede votar por uno mismo
-No se aceptan videos después de la fecha límite

Creo que eso es todo, para esta primera vez será tema libre pero tiene que ser AMV, de cualquier Tales of o de varios en un solo video, pueden hacerlo ustedes o poner uno que les haya gustado mucho tiene una semana para hacerlo.

Por cierto antes de irme alguien con habilidades de edición de imágenes que se ofrezca para hacer no se alguna firma o algo para el ganador de la actividad, el que lo haga se lleva un titulo también, y daré un poco mas de tiempo para ver si alguien se anima a hacer la portada del club que sigue igual, si en 2 semanas mas no hay nada nuevo se quedara así o a ver si la cambio.

Saludos.

Última edición por Dash; 22-sep-2009 a las 16:37.
Dash no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-sep-2009

Sin estado
Bueno... obviamente, no hay para que hacerle un gran cambio a la historia de Tales of Vesperia, ya está bien como estaba... quien sabe, haberla alterado de alguna forma pudo haber sido "mejor o peor segun el caso".

Dash dijo [EN SPOILER]: "no hay ningún cambio verdadero en la historia o forma de jugar" (Con respecto a Tales of Vesperia)

O sea... esto es más bien... un port por así decirlo, con muchos o demasiados extras del mismo Vesperia de Xbox360... historia y llamemosle "Escena de Combate", no debería ni de sufrir el menor cambio... no veo pk alguien vaya a tener que sentirse decepcionado de que no se haya cambiado de eso en absoluto XD.

Bueno, ya jugare Tales of Vesperia de PS3, si llegase por America xD... lo estamos esperando con varias ansias con mis Amigos O_O

PD: NO ITEMS EVER!!!

Vigilante
Escrito por Enex
Bueno... obviamente, no hay para que hacerle un gran cambio a la historia de Tales of Vesperia, ya está bien como estaba... quien sabe, haberla alterado de alguna forma pudo haber sido "mejor o peor segun el caso".

Dash dijo [EN SPOILER]: "no hay ningún cambio verdadero en la historia o forma de jugar" (Con respecto a Tales of Vesperia)

O sea... esto es más bien... un port por así decirlo, con muchos o demasiados extras del mismo Vesperia de Xbox360... historia y llamemosle "Escena de Combate", no debería ni de sufrir el menor cambio... no veo pk alguien vaya a tener que sentirse decepcionado de que no se haya cambiado de eso en absoluto XD.

Bueno, ya jugare Tales of Vesperia de PS3, si llegase por America xD... lo estamos esperando con varias ansias con mis Amigos O_O

PD: NO ITEMS EVER!!!
Tienes razón jeje quizá hice hincapié en lo de que no cambia ni el gameplay (modo de juego) ni la historia porque días antes de que saliera el juego el hype por este y por su nuevo contenido en otros foros fue muy grande, casi casi la gente esperaba un juego totalmente nuevo XD.

Por eso quería dejar en claro que aunque es Tales of Vesperia con nuevos Mystic Artes, personajes, dungeons o demás sigue siendo Tales of Vesperia, y créeme que últimamente en otros foros leí comentarios de decepción porque el juego no cambio tanto.
Incluso ayer antes de dormirme Famitsu califico esta versión y le puso 9/9/9/8 =35 la misma calificación de la versión de Xbox360 y había varios comentarios en los foros oficiales de Tales of como "¿porque saco la misma calificación?" "esta versión merece un 36 o 37 por el contenido" y etc. jeje talvez eso me influencio un poco ya que al parecer los miembros de aquí no han tenido esas reacciones.

Aun así si las dos versiones estuvieran en América y me dan a elegir elegiría la de PS3 solo porque soy fan de hueso colorado jaja pero al versión original es exactamente igual de buena que esta nueva.

En fin siguiendo un poco con el tema y checando algunas páginas encontré algunas imágenes que me gustaron chequenlas (son varias):

El cuarto de Estelle (por fin lo vemos) y el nuevo close-up de Zagi.

Primero la de Xbox360 luego la de PS3.

Dungeon y Mystic Arte nuevos.

Los Trajes Cameos y los ataques que dan esos trajes.

Hisuka y Shastere de la pelicula First Strike.

Y esto porque es chistoso XD.

Les recuerdo lo de la actividad, participen, yo ya estoy buscando un buen AMV para ponerlo.

Saludos.

Ah!?...Me decias algo?
Paso corto, mas que nada para que opinen del logo que estoy haciendo para el primer post.

Aquí va. Si les gusta me dicen o que Dash mismo lo ponga y trabajare en títulos ad-hoc.

Como podrán notar, utilice el logo del Tales of Versus con algunos arreglos convenientes. Fue un poco largo pero pienso que quedo decente.

Si quieren el PSD de photoshop para meterle mano, lo descargan de ACA

Música:
Anime:
Manga:
Juego:
Libro:
Pelicula:
Otros:

Última edición por Chester Barklight; 24-sep-2009 a las 05:44.
Chester Barklight no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-sep-2009

Sin estado
Amigos, estamos en pleno TGS y todavía, nada de nada con Tales of Graces. Esperemos que pronto salga alguien colgando información al respecto.

Escrito por Chester Barklight
Aquí va. Si les gusta me dicen o que Dash mismo lo ponga y trabajare en títulos ad-hoc.
Muy bueno el logo que estás haciendo Chester, a mí por lo menos me gustó mucho, todo un acierto utilizar el logo de Tales of VS como base.

Escrito por Dash
Una buena pregunta seria ¿Los extras cambian mucho en el juego, lo mejoran? La respuesta seria no y si, no cambian mucho del juego, de hecho los que ya jugamos Vesperia en 360 notaríamos que la historia principal no cambian prácticamente nada ni con la incursión de Patty y Flynn aunque eso lo comentaré después, y si porque lo mejoran. Digamos que los extras no son esenciales para disfrutar el juego ya que ni la experiencia ni la forma de juego cambian pero se puede decir que a un juego muy muy bueno lo mejoraron aun más.
Ya con la de comentarios que había diciendo que era un juego prácticamente nuevo y esas cosas, estaba comenzando a preocuparme, no por que fuera mejor que la versión de XBOX360, sino por tener que jugar las 2 versiones que hubiesen ofrecido dos experiencias de juegos distintas xDDDD. Pero por ahora me decanto a adquirir la XBOX360, aunque la PS3 está haciendo unos méritos tremendos, ya casi me convence, por lo del region free y sus versiones "internacionales" de varios juegos que eran exclusivos de XBOX360 y están saliendo ahora en PS3. Sony intentando recuperar su lugar en el mercado a base de presiones y presupuesto. Y vaya que les está funcionando, ya casi me convencen.

El Mystic Arte de Yuri, por lo que he visto en vídeos, era algo insulso, pero el Dual Mystic Arte de Yuri y Flynn lo encuentro de lo mejor.

Escrito por naru94
sólo he jugado a tales of symphonia pero tengo decidido ampliar mis horizontes

mi escena favorita fue cuando van cayendo uno tras otro para rescatar a colette en la torre que unía sylvarant y thete´alla

Muy buena escena, te vas quedando solo y te preguntas que demonios harás para luchar contra Yggdrasil, aunque ya me imaginaba que algo inesperado pasaría, que el villano en cuestión se apiadaría de tí, que le daría un infarto o caería a un precipicio, que más da, pero que solo no podrías apañartelas, eso era casi seguro xDDDD.

Y amplía tus horizontes hombre, que el Abyss te espera. Y con traducción en español, que destila calidad y buen hacer en todas y cada una de sus palabras.

Lo de los AMV, si encuentro alguno que me guste lo posteo, aunque jamás me he puesto a buscar alguno LOL. Lo que sí he visto son vídeos curiosos, con bugs y modificaciones en los juegos, con estos últimos rayo bastante y son surrealistas a más no poder.

Bueno, nos vemos.

Saludos.
hombre Antiguo 24-sep-2009

Vigilante
Como menciono ya Nordhawk estamos en pleno Tokio Game Show (TGS) y aun no sale mucha información de Graces, lo mas seguro es porque los dos primeros días del evento solo es para la prensa y los siguientes dos para todo publico ahí es cuando creo que vendrá mucha mas información.

Por lo pronto ya hay algunas fotos del booth de Namco en TGS, están mostrando como se menciono Tales of Vesperia de PS3 y Tales of Graces, obviamente muchos mas juegos pero que no viene al caso con el club jeje.

Aquí les dejo las fotos del booth para que las chequen:

Que les parece no se ve mucho pero si se fijan bien están pasando un Skit en Graces y todo indica que serán del estilo del Destiny remake o Rebirth con dibujos de cuerpo completo, me gustan lo skits con las caras en los cuadros pero así se ven bien también.
En el booth están pasando un nuevo trailer ojala en los dos últimos días del evento algún fan lo grabe con su cámara, el día 26 que será el sábado pero aquí seria como mañana en la noche por la diferencia horaria habrá un evento de Namco dentro del TGS de Tales a ver si dicen algo nuevo.

Escrito por Chester Barklight
Paso corto, mas que nada para que opinen del logo que estoy haciendo para el primer post.

Como podrán notar, utilice el logo del Tales of Versus con algunos arreglos convenientes. Fue un poco largo pero pienso que quedo decente.

Si quieren el PSD de photoshop para meterle mano, lo descargan de ACA
Hey quedo muy bien el logo, genial idea la de usar el de V.S. a mi si me gusto en todo caso que los demás miembros opinen y decidan que hacer, yo personalmente digo que esta muy bien ya solo falta ver los demás banners, gracias por ayudar con esto Chester.

Sobre la actividad ya estoy por decidirme por un AMV tengo tres opciones jeje, a ver si al rato o mañana lo pongo por acá.

Edit:
Mmm nadie ha hecho un nuevo post así que supongo que mejor será editar este en vez de hacer uno nuevo.

Ya hay más información de Tales of Graces desde el TGS, primero la caja ya confirmada como pensé era el arte que les mostré antes, aquí esta:

Y también ya hay al menos dos videos de el juego, ninguno es del nuevo trailer que están mostrando pero son videos de gente jugando el juego (suertudos...), el primero esta en Gametrailers lo pueden ver aquí: Video de Gametrailers

Y el segundo es de Wiitalia pero alguien amablemente ya lo subió a Youtube aquí lo dejo:

¿Que les parece? en este ultimo video vemos el Hi-ougi de Asbel, debo decir que la imagen de cuerpo completo cuando lo hace se ve bien pero no se lo sentí muy simplón para ser Hi-ougi, pongan sus impresiones de los videos, yo después pongo las mías.

Saludos.

Última edición por Dash; 25-sep-2009 a las 12:33.
hombre Antiguo 25-sep-2009

Ah!?...Me decias algo?
El engine de movimiento no me gusta; considero que las peleas, aunque bastante fluidas, se ven y mueven mejor en Vesperia (Los combates se parecen algo a las de Abyss, lo quen no es malo pero Vesperia es mejor).
Las cutscenes se ven excelentes de esa forma, eso me agrada. Los diseños de personajes no quedaron tan mal ^^.
Lo del Hi-ougui simplon, bueno no me parece. A veces demasiada parefernalia le hace mal al desarrollo del combate. Me gusto eso... tal vez sea un hi-ougui que crezca con el tiempo? Seria interesante.
Los efectos dejan que desear y me recuerdan a PS2. Eso.

Paso luego a postear el arte de los letreros que aun no me decido.

Música:
Anime:
Manga:
Juego:
Libro:
Pelicula:
Otros:

Última edición por Chester Barklight; 25-sep-2009 a las 14:19.
Chester Barklight no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-sep-2009

Sin estado
HOLAA BUENO PARTICIPARE EN LA ACTIVIDAD SEEEEEEEEEE BUENO AQUI DEJO MI VIDEO ES UNA VERSION PARODIA DE HARE HARE YUKAI DE LOS PERSONAJES DE TALES OF (SE VE TAN BONITO LEON Y CHAL JAJA)
BUENO ESPERO QUE LES GUSTE

In Soviet Russia APPLE GELS EAT YOU
-Yo!
Ufff tiempo que no posteo, y solo porque no tenia nada interesante que aportar mas que comments mios. Aqui lo resumo.
1. Sony Sucks
2. FFFFFFFF!!!
3. Bievenidos los nuevos y no tan nuevos. y mucho gusto =)
4. A mi tampoco me gusto el Engine... y los ataques se ven un poco exagerados (y coloridos o _o ) el Cut-In pro, el Hi-Ougi es posible que sea mas pro en adelante, ya nos acostumbramos a la idea de que un Hi-Ougi = YOU ARE DEAD! perop... es posible que haya varios xD
5. NICE LOGO CHESTER!
6. Bien con respecto al AMV... ya que alguien ya comenzó a postear su video (muuuuuy bueno Alen (b° A°)b) Posteare de una vez el mío... (bien en realidad no es un tanto AMV, es un MAD video) pero tiene música, tiene Anime... y tiene Tales of... debe de valer

【Music MAD Touhou Holy Water Festival】Tales of Holy water Festival~Troublesome Maidens~Pappa~
Siendo tanto fan de la serie de Shooting Games Touhou y fan de Tales of, disfrute mucho este video~
NOTA: Contiene MUCHO Fan Service.
-PLOT-

Leyendas sobre un néctar mágico que aumenta b00bs se encuentra en el Legacy y ha hecho que las heroínas de Legendia (y Mimi) Presten interés, Se inicia una batalla "Épica" para decidir quien se quedara con el GLORIOSO premio.
Disfruten de un Musical Fan Service utilizando los VA de los personajes originales en la canción (claro que en ocasiones suena mal)

hombre Antiguo 25-sep-2009

Vigilante
Ohh genial ya hay participantes para la actividad veré los videos mas al rato, y yo pondré el mió en cuanto me decida.

Hey por cierto como ando checando páginas de Tales of hasta en japonés porque es el TGS y ahorita que tengo tiempo me entre de más contenido extra para Vesperia PS3 si AUN MAS CONTENIDO (te maldigo Sony y Namco si es que no lo tares a América) chequen esto:

Trajes formales y de Navidad:

¿Que le van a pedir a Yuri Claus y sus ayudantes? o que tal los trajes formales, sin lugar a dudas me encanto el de Judith creo que supera fácilmente al mejor traje de Sheena jeje. Si quieren ver los demás están aquí: Trajes extras de navidad y Formales
Es un blog en japonés pero lo puse con traducción de Google en ingles al menos.

Bueno y si creían "ya no puede haber mas..." se equivocan, a partir del primero de octubre Namco pondrá en la tienda de PSN los "Movie Narikiri Costumes"
Parece ser que podrás descargar trajes de los personajes de la película quizá el traje de Knight de Yuri y Flynn, el vestido de Estelle o algo así, pero el nombre me da a pensar otras cosas, sabemos que los Narikiri Costumes en los juegos Narikiri los costumes te permiten ponerte el traje de cualquier personaje y pelear como el

¿Será acaso que darán Narikiri Costumes de personajes solo de la película para poder pelear con ellos? no es tan descabellado por ejemplo Hisuka y Shastere ya tiene diseño en el juego así que usarlas seria genial, ¿o que tal el capitán de la brigada de Yuri y Flynn? en fin solo es suposición mis ya sabremos en unos días pero esto ya es el colmo del contenido extra jaja.

Saludos.

Última edición por Dash; 25-sep-2009 a las 21:04.
mujer Antiguo 25-sep-2009

Subarashi Hunter~! LV. 2
Querido Yuri:

Este año me porte bien, lo unico ke kiero es a Fujishsima No me importa si me lo das envuelto en periodico o papel de baño.

Con amor, Berseker, del clan Yatoo
D:

A caso me estan torturando? NAMCO, que te hice malvado!

Ahhhhm, volviendo a otros asuntos importantes, solo vengo a dejar mi video para la acti. Solo rian, ok?

[/quote]

pd. yuri, traeme a inomata tambien ;D

it's B E A U T I F U L, neh?
Berseker. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-sep-2009

Sin estado
Qué vídeos, ya era hora. El sistema de combate, tal como prometieron no se va parecer en nada a lo que estamos acostumbrados a ver. Pero si alguien que juega unos pocos minutos lo domina de la forma que vemos en los vídeos, pues, no hay que preocuparse, seguramente será bastante intuitivo.

Lo que sí me preocupó es el hecho de que todos jueguen con el classic controller, ¿No se podrá ocupar el de GC?, es que no he podido encontrarlo a un precio decente.

Escrito por Dash
¿Que les parece? en este ultimo video vemos el Hi-ougi de Asbel, debo decir que la imagen de cuerpo completo cuando lo hace se ve bien pero no se lo sentí muy simplón para ser Hi-ougi, pongan sus impresiones de los videos, yo después pongo las mías.
No lo sé, pero ¿eso era un Hi-Ougi?, Chester estará de fiesta por lo contundente y corto del movimiento en cuestión, pero lo que es yo, los prefiero lo más parafernálicos posible.

Ahi decía "Arte Risen", justo antes del movimiento, es como si eso fuese sólo una especie de Arcane Arte recién adquirida o algo así, pero con cut-in. No se en otros lugares andan conversando con respecto al nombre de los Hi-Ougis, dicen que se nombrarán como en el Destiny Remake.

Escrito por Dash
Hey por cierto como ando checando páginas de Tales of hasta en japonés porque es el TGS y ahorita que tengo tiempo me entre de más contenido extra para Vesperia PS3 si AUN MAS CONTENIDO
Dash, hombre, definitivamente te gusta echarle limón a la herida.

Ya se sabrá más de Tales of Graces, y con respecto a los personajes, ¿serán sólo 7 y nada más? ya en la carátula por lo menos no salen más así que... a esperar que alguien cuelgue el nuevo trailer o que se haga de manera oficial en la página del juego.

Y los AMV, están todos muy buenos, pero el de Berseker. me hizo mucha gracia.

A la espera de novedades.

Saludos.
hombre Antiguo 26-sep-2009

Vigilante
Paso rápido solo para poner algunas noticias rápidas, talvez más tarde ponga mi AMV.

Primero de Tales of Graces ya hay mucha información, el juego esta catalogado para personas de 12 años en adelante, el director del Tales Studio Hideo Baba dijo que el juego ya esta a un 80% de desarrollo y que es posible un lanzamiento en diciembre (¿Namco no aprende cierto? ese es el mes de salida de FF XIII) pero que aun no es confirmado.

Por fin se dijo algo sobre el artista que cantara el tema de inicio del juego, en este caso es una cantante coreana, se trata de BoA y el nombre del tema es: I Want to Protect ~White Wish~「まもりたい~White Wish~」
Algo interesante es que BoA canta tanto en Japonés como en Ingles, ¿que porque es interesante? bueno si recuerdan nacmo eligió a Bonnie Pink para el Tema de Vesperia ya que ella canta también en Ingles y canto dos versiones para el opening y por primera vez una canción de inicio de un Tales of tuvo su equivalente en América, pues BoA como dije canta en ingles de hecho su ingles es mejor que el de Bonnie Pink tiene mejor pronunciación y no se oye como Engrish jeje, ¿será un pequeño indicio que Namco planea sacar Graces en América con un tema en ingles como con Vesperia? ojala así sea, hoy en la noche es el ultimo día del TGS y hay otro evento esta vez solo de Graces a ver si se dice mas o alguien graba el opening

Bueno les dejo algunas imágenes del evento sobre de Graces:

Por fin una imagen de una escena de anime.

Edit

Se me olvido poner este nuevo video de Graces que alguien tomo, chequenlo al parecer en los skits habra veces donde salgan los personajes en version Chibi jeje:
Una imagen de Malik chibi para que vean:

Y bueno también ayer fue el evento de Vesperia PS3 y no hubo mucho nuevo pero se confirmo lo que ayer puse sobre lo de descargar trajes de la película The First Strike para el juego aquí una imagen.

Quiero esos trajes...

Mas en la tarde intentare editar este post y pondré mi video para la actividad, por cierto si quieren ver mas imágenes del evento entero aqui esta un link:
Dengeki Online

Saludos.

Última edición por Dash; 26-sep-2009 a las 12:57.
mujer Antiguo 26-sep-2009

Subarashi Hunter~! LV. 2
Jojojojojojo, eso està genial para el futuro de los skits del TALES OF, por eso me agradan tanto x3 eck, kiero un wii ;O;

Disculpas que no puede hablar tanto al ultima vez, pero es ke encontre tantos videos graciosos ke no decidia kual poner. Aunque al final me decidi por este, luego luego ke lo vi. Cuando acabe la akti pondre los demas, no vaya a ser una de malas ke los `ponga y alguien mas iba a participar con alguno D: eso estaria muy mal! porke encontre unos tan indecentes xD y otros ke te hacen vomitar sugar! asi que mejor sera despues de estoooo juju

Mmmmh! Soy feliz porke al fin murio mi blokeo de dibujar y... ahm, por cierto, se me ocurrieron unas buenas propuestas para el post principal del club, aunke me gustaria preguntarle al presidente personalmente!

se portan bien porke es segur ke yuri clos vaya a cargarse a todos los niños de su lista negra en vez de regalarles carbon, oyeron?! D:

jajajaja, ja ne!

it's B E A U T I F U L, neh?
Berseker. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-sep-2009

Sin estado
Ahora ha salido una toma del trailer de Tales of Graces realizada durante la conferencia de ayer. Nuevas escenas y el tema principal del juego en japonés. No tiene desperdicio, a la espera de la actualización de la página oficial para ver el vídeo como se debe.

Una traducción del trailer, realizada por un usuario de los foros de NAMCO América.

Young Asbel: If I don't become stronger, I might hurt someone again, or lose them. I have to become stronger. So that I won't lose anyone anymore.
That's why... I'm going now.

Malik: Looking at it like this, I can see how Windol is a wealthy country.
By the way, Asbel. How long has it been since you've come to the Knight Academy?
Asbel: Almost seven years, sir.
Malik: So long already? Time flies by so quickly...

Asbel: I want to become an adult quickly and become stronger and stronger.
Malik: Being too impatient won''t produce results,you know.
Asbel: But if I wait too long, I risk losing something/someone important. When I think that...
When I left my hometown, I swore that I would not lose anyone anymore. That I'd become stronger for that.

Asbel: Cheria. Why are you in Baronia?
Cheria: Didn't you get the letter?
Asbel: What letter?
Cheria: The one that Lady(/Lord?) Kelly sent you, asking you to return to Lhant at once...
Asbel: Did something happen?
Cheria: Lord Aston has passed away.

?(Hubert?): Strata and Windol have concluded an alliance.
Asbel: I want to thank you once again. Thank you very much.
Hubert: You're finally acting like a lord now, after abandonning your home?
Asbel: Hubert...
Hubert: I am a member of Ozwell now.

Pascal: I... I touched her...
Please, let me touch her one more time!
Asbel: What are you trying to do to Sophie?!
Pascal: I didn't expect to meet a real one, so...
Asbel: Meet a real one?

Asbel: Hang on!
Richard: Asbel...
Asbel: Could you explain to me what happened in the capital?
Richard: The ones who killed Father were part of the Knights, who were supposed to be the most loyal to the royal family.

Malik: The Knights have joined the new King.
Asbel: You might be my teacher, but... I will still fight you.

Sophie: I want protect everyone's future. That's why...
Asbel: Stop it, Sophie!
Didn't I tell you? That I'd never let you disappear!

Sophie: ...Snow dancing in the blue sky...
I want to watch it with Asbel. I want to...
Asbel: Yes... Let's watch it together.

Asbel: Don't come!
Pascal: Asbel's body is...!
Cheria: No... Asbel... Asbel!
Hubert: Brother!
Sophie: Asbeeeeel!!!

Asbel: Is wanting to protect everything... really impossible?

Otro vídeo oficial que muestra más de la jugabilidad y algo más...

Y gracias Dash por la cobertura que has dado al tema de los Tales en este TGS, que me ha servido de mucho estos días que no he tenido bastante tiempo.

Saludos.

Última edición por nordhawk; 27-sep-2009 a las 10:01.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación