Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Club Tales of.
Version: 4.0
Presidente: Dash
Vicepresidente: Chester (?)
Descripcion: Este es un club dedicado a la saga de videojuegos de rol "Tales of" de Namco
y a todo lo que tenga que ver con esta genial serie ya sea anime, manga, etc.
Como pueden ver esta es la clásica actividad de trivia sobre Tales of (que es lo mas Ovio) donde ustedes tendrán que poner a prueba sus conocimientos sobre Tales of y su manera de Investigación, pero esta trivia no será tan simple de solo contestar unas preguntas y listo.
Esta actividad será un poco mas dinámica ¿De que trata? Pues primero seria lo básico, mostraremos preguntas y trataran de responderlas y aumentar su puntuación es lo normal pero hemos agregado unos detallitos para que les de un toque nuevo.
Dinámica:
1.- Cada pregunta tendrá un valor de puntuaje eso quiere decir que dependiendo de la dificultad será el valor de la pregunta (Nota: Probablemente regalemos puntos por que la pregunta puede ser fácil y con gran valor o lo contrario muhahaha) los valores serán de 1 a 3 puntos.
2.- El primero que llegue 50 puntos ganara automáticamente la actividad en cambio si no llegaran a los 50 puntos por X razón ganara el que posea mejor puntuaje
3.- Los Usuarios pueden pedir pistas sobre las preguntas para ayudarles a averiguar cual es la respuesta o puedan deducirla OJO: Al pedir una pista disminuirá el valor de la pregunta por ejemplo si la pregunta vale 3 puntos disminuirá a 2 puntos si piden otra a 1 y se piden otra 0 (se anula la pregunta) NOTA: Los Usuarios pueden pedir las pistas a Ger o a G.A tienen que decidir quien se las dará ya que somos diferentes personas diremos muy distintas las pistas así que puede que con alguno de los dos las de mas fácil)
Tip: Esta sistema de disminución pueden usarlo como ventaja para poder redecir el valor de la pregunta y así usuarios que van ganando no avancen mucho o anular la pregunta.
4.- Las preguntas estarán diseñadas en 4 modos, El modo normal, Trampa y el Modo Barbatos .
Modo Normal: Este modo de pregunta es lo normal, solo estará la pregunta y su valor de puntos por ejemplo:
¿*Inserte una pregunta* ? (Valor + 2 puntos).
Modo Trama: Con estas preguntas deben tener cuidado ya que estas pueden reducir su cantidad de puntos, estas preguntas como pueden aumentar sus puntos también pueden readucirlos. El sistema es fácil es como si tuvieras que encontrar el verdadero tesoro en un cuarto lleno de cofres llenos de trampas quien responda la pregunta consigue la salvación mientras los otros caen en la trampa un ejemplo seria: Pregunta Trampa ¿Escribe una pregunta? (valor + 3 puntos, – 1 punto)
Nota de Ger: Si los miembros aceptan este modo se puede anular, ya que suena algo complicado e injusto para algunos.
Modo Barbatos:
Este el modo mas peligroso este modo no se activara seguido así que
Cuidado, este modo consiste en que Barbatos obligara a todos
A contestar las preguntas SERA OBLIGATORIO y si no intentan
Contestar las preguntas Barbatos les restara puntos así que cuídense
Cuando se ausente por que podria activarse el Barbatos Mode y
Perderán puntos, las preguntas en Barbatos Mode son combinaciones
De Modo Normal y de Trampa solo que la diferencia es que están
Obligados a contestar o intentar contestar la pregunta... (Esto es para que la gente asita con mas frecuencia al club así que... xD intenten no ausentarse)
El Ganador Recibirá un titulo y un firma (es lo mejor que podemos dar ) así que BRING IT ON!!!! Nota de Ger: ¡Siempre podemos dar un Rheaird ultimo modelo! *SHOT*
Recuerden: ¡PONER LAS RESPUESTAS EN SPOILERS YA QUE... SON SPOILERS!
2. Cacería de Imágenes, Especial de Halloween.
Buscar Imágenes ya sea Fanart o imágenes oficilaes de cualquier juego de la serie Tales of con tematica de Halloween
Reglas:
Se pueden poner imágenes de cualquier juego Tales of
Tienen que ser con temática de Halloween forzosamente
No hay límite para la cantidad de imágenes (solo algo de moderación)
No se valen Imágenes repetidas, el que primero la pone se cuenta para el
El último día para poner imágenes es el lunes 1° de Noviembre
Los miembros votaran por la mejor Imagen de todas
Habrá premio para el ganador (talvez)
Diviértanse
3. Cacería de Videos, Muéstranos que has Visto.
Se debe buscar (o hacer) un video y ponerlo en el club para competir dependiendo de la categoria o las especificaciones que se pidan.
Reglas:
Solo un video por miembro.
Habra una semana de plazo para poner el video que quieren.
No se aceptan videos depsues de la fecha limite.
No se puede votar por su propio video.
El video debe ser de la categoria que se pida, ya sea AMV, Chistoso, de un Tales of en especial etc.
El ganador se gana un titulo personal para el club (y posiblemente algo mas).
4. Crear el nuevo diseño del Club 5. Cuéntanos de TI
Es una encuesta para saber mas sobre tus gustos en cuanto a la serie Tales of, aqui las preguntas:
Tus 5 personajes favoritos de Tales of (pueden ser principales o secundarios o NPC)
Tus tres villanos favoritos de Tales of
¿Cuantos y cuales Tales of has jugado?
Tu juego favorito de la serie
Tu escena, momento, Batalla o dialogo preferido de Tales of
1.- Aun ninguna (XD)
Tles of Phantasia
Tales of Destiny
Tales of Eternia
Tales of Destiny 2
Tales of Symphonia
Tales of Rebirth
Tales of Legendia
Tales of the Abyss
Tales of Innocence
Tales of Vesperia
Tales of Hearts
Tales of Graces
TotW: Narikiri Dungeon
TotW: Summoners Lineage
TotW: Narikiri Dungeon 2
TotW: Narikiri Dungeon 3
Tales of Fandom vol.1
Tales of Fandom vol.2
TotW: Radiant Mythology
TotW: Radiant Mythology 2
ToS: Dawn of the new World
Tales of V.S.
Última edición por Anthology; Hace 1 Semana a las 18:23.
Bien bien que puedo decir, estuve ocupado el fin de semana pero eso no evito que viera el nuevo trailer de Tales of Graces, también hay algunas cosas que anunciar.
Primero el Trailer de Graces, si tuviera que describirlo en una sola palabra seria… Impresionante, si es impresionante la verdad la primera vez que vi el trailer como estaba ocupado no lo vi con atención y no me produjo nada, ya después en al noche cuando lo vi con mas calma fue cuando la emoción llego a mi XD.
La canción de BoA esta genial me gusto para el opening del juego, el sistema de batalla se ve muy bien, todos lo movimientos de los personajes se ven muy fluidos y los estilos de pela de cada uno estupendos, por ahí leí que Hubert pelea como un Jedi XD y si me lo pareció, las únicas cosas que aun no me convencen del gameplay son lo de usar CC en vez de TP, en mi opinión con el TP es mas estratégica la lucha pero con el CC es mas fluida, a ver que sale, y lo otro los colores de los ataques y magias, un majiken rosa, truenos multicolor, esferas de arco iris, muy distrayente pero supongo que uno se acostumbra.
Así que todo en cuanto a sistema de batalla y graficas esta bien pero ahí va mi preocupación, ¿soy el único que nota el gran parecido entre la historia e incluso talvez personajes entre Graces y Abyss? Es decir tenemos a un chico noble con amigos de la infancia, sus sirvientes, su maestro en una batalla entre reinos con tensiones políticas…
Asbel = Luke ambos son nobles claro Asbel no es un niño mimado pero por el trailer tiene potencial de verse emo como Luke (aunque a Luke se le quito), Cheria= Guy sirvientes del protagonista y lo conocen desde siempre, Malik = Van jaja de hecho hasta en el trailer se ve su traición (definitiva o no quién sabe), quizá lo diferente es Sophie pero por el trailer se nota su historia cliché, lo mas seguro es que Sophie no sea humana, es una robot o persona mejorada creada en laboratorio (por la reacción de Pascal al decir ¿la pude tocar?) y Asbel le puso el nombre de su amiga de la infancia que murió, en fin a ver como se desenvuelve la historia pero hasta ahora no me agrada mucho todo el tema es del juego parece ser de Proteger y eso no me atrae mucho (mas viendo tantas veces a Asbel obsesionado con eso).
Los diseños como ya he mencionada no me gustan todos, si acaso, Asbel, Cheria y Malik y un poco Pascal pero ya en Anime se ven muy bien así que no me va a molestar excepto Hubert ODIO su diseño pero pelea bien así que no me quedara de otra mas que tenerlo en el equipo…
Ah no se si ya lo hayan visto pero para los que no aquí esta el mismo trailer pero con subtítulos en ingles para que entiendan la historia:
Tales of Graces Trailer con subtitulos en Ingles
Ahora cosas del club, mañana es el ultimo día para poner sus videos para la actividad (mañana ahora si pongo el mió lo prometo XD) así que los que quieran participar apúrense porque el miércoles empiezan las votaciones.
Otra cosa es que he estado pensando en poner a los de los ya tradicionales Comandantes del Mal para que ayuden en el club y esto no se estanque pero esta en veremos.
Bueno ando algo ocupado así que ya me voy pero antes les dejo este video de un skit de Vesperia (PS3) con subtítulos, véanlo les aseguro que se reirán jeje:
En lo personal yo digo que claro, Graces se ve imprecionante, de seguro tendra muchisima drama y con el Trailer simplemente me quede viendola como 3 veces, la musica de BoA admito que ahi ella canto muy bonito ;_; (si solo tuviera la version larga FFF) aunque claro al ver el trailer ya nos muestra la mayoria del plot (o almenos de Sophie...) del juego por lo cual de seguro si ponen otro trailer de seguro ya nos mostraria mas partes del plot y que ya al ultimo ya tengamos muchas sospechas de cada uno y yadda yadda caos *piko hamme'd* pero meh...
y traigo un aporte desde Youtube ( pero claro lo ise en MP3) :
Eh visto ya como 2 videos de personas que despues de editar lo mejor que pudieron del trailer almenos sacaron lo que es la version corta de la musica "BoA - White Wishes" y claro desde que tengo un programa que hace que los videos se agan MP3 ya lo tengo la musica en mi PSP pero claro queria compartir la musica asi que me subscribi en MediaFire (ya que en mi opinion ese es la pag. donde descargar cosas gratis y rapido FFF WHUT?) y puse la Musica...pero bueno mejor se las doy ahorita:
BoA - ~White Wishes~ : Tales of Graces BoA ~White Wishes~.mp3 Advertencia de la musica: ignoren las voces de Asbel, Cherria, Sophie , Hubert y Ect......
Última edición por Adri-chan1; 28-sep-2009 a las 22:20.
Ya se ha actualizado la página oficial con el trailer en calidad aceptable, lo que me he dado cuenta es que en la versión anterior nos perdimos unos 10 segundos, que dicen mucho...aquí les dejo el vídeo, y ahora que lo he vuelto a ver me he percatado de lo de los 3 nombres escritos en el árbol que sale un poco después, aún así el tercer nombre, el de Sophie, no se lee bien.
Bueno ando algo ocupado así que ya me voy pero antes les dejo este video de un skit de Vesperia (PS3) con subtítulos, véanlo les aseguro que se reirán
Qué skit de Vesperia, aunque identifiqué de inmediato sólo a 4 personajes, me hizo reir bastante.
Escrito por Dash
Así que todo en cuanto a sistema de batalla y graficas esta bien pero ahí va mi preocupación, ¿soy el único que nota el gran parecido entre la historia e incluso talvez personajes entre Graces y Abyss? Es decir tenemos a un chico noble con amigos de la infancia, sus sirvientes, su maestro en una batalla entre reinos con tensiones políticas…
Vamos, que en el argumento, todos los Tales se parecen a otros, no es que sean la panacea en la creatividad, los fuertes de la saga van por otros derroteros y no por la innovación. El excelente manejo de los tópicos dignos de un buen cuento más el altísimo contenido social impreso en ellos, sin olvidar el sistema de combate, la hacen algo único que no se ha podido imitar hasta ahora.
Escrito por Adri-chan1
Eh visto ya como 2 videos de personas que despues de editar lo mejor que pudieron del trailer almenos sacaron lo que es la version corta de la musica "BoA - White Wishes" y claro desde que tengo un programa que hace que los videos se agan MP3 ya lo tengo la musica en mi PSP pero claro queria compartir la musica asi que me subscribi en MediaFire (ya que en mi opinion ese es la pag. donde descargar cosas gratis y rapido FFF WHUT?) y puse la Musica...pero bueno mejor se las doy ahorita
Muchas gracias Adri por el MP3, y no importa lo de las voces, la intención es lo que cuenta.
Por cierto, aquí les dejo el segundo trailer de Tales of Vesperia: The First Strike, al parecer recién salido. Yo no he querido verlo para evitar spoilers, pero aquí lo dejo:
lo otro los colores de los ataques y magias, un majiken rosa, truenos multicolor, esferas de arco iris, muy distrayente pero supongo que uno se acostumbra.
Lo de los colores en este nuevo Tales también me molesta un poco, muchos efectos de luces, pero ya nos acostumbraremos.
Ahora si alguien se digna a explicarme un poco sobre los Blast Calibers se lo agradecería bastante.
Nos vemos.
Saludos.
Última edición por nordhawk; 29-sep-2009 a las 11:53.
Gracias por poner el trailer de historia de Graces Nordhawk se ve genial ya con buena calidad, sobre lo de los argumentos de los Tales of tengo que darte la razón pero solo en parte, es cierto que todas las historias de los Tales son muy simples y abusan de clichés pero hasta ahora y haciendo un recuento de los juegos no recuerdo un parecido tan marcado entre dos de ellos como ahora.
Ahora eso que puse no necesariamente se puede tomar como un punto malo, la historia de Abyss me gusto bastante así que supongo que la de Graces puede que igual, es decir solo fue un detalle que comenté, lo que si, no me esta gustando es el tema principal del juego que se "Proteger" ya que a mi personalmente se me hace mas infantil por decirlo así pero ya veremos como va la historia cuando lo juguemos (espero que lo podamos jugar) solo espero que Asbel no este siempre tan obsesionado como se ve en los trailers jaja.
Y bueno dejo el segundo trailer de Graces, este es del sistema de batalla (los colores me marean un poco @_@) pero esta genial y podemos ver los Blast Calibers de todos, creo que en este aspecto no tendré quejas, los estilos de pelea de cada personaje son fantásticos, parece que Yuri ya encontró la horma de su Zapato en cuanto al mejor y mas vistoso estilo de pelea en Asbel jaja, aquí el trailer:
Vean por favor el monstruo que sale al final del trailer es inmenso...
OMG ESA COSA ES EPICA-DRAMATICA-ESTUPIDAMENTE GRANDE!!!11 AKSJDKLASDLKNASDLKNASD!!!
Y bien con ese trailer uno ya se da cuenta de mucho Plot Twist como dijo Adri...
pfff esperemos que tengan algo mucho mas IMPRECIONANTE para el juego en cuanto historia... y emmm aunque los ataques son coloridos... a mi me gustan... UN POCO~ (EPIC DISCO BATTLE SYSTEM MODE!).
lol Hubert = Master Jedi
NOTA para G.A.: CHERRIA SI ES LOLI!!!!... y ahora esta hecha Hot Cake gracias al ULTRA-MEGA-Monstruo del trailer... ° 3°
P.S. Rapido lo pongo, si el lider y el grupo me lo permite, quiero cambiar mi personaje de Luke a Asbel!!!
Última edición por Gered92; 29-sep-2009 a las 18:54.
Las batallas se ven bastante fluidas, como debe ser con el sistema que se ocupa, aunque el engine de movimiento aun no me gusta.
Los estilos de combate se ven... bueno, diferentes, pero es la moda hoy en dia. Vivan los Jedi ^^.
Los COLORES DISCO, supongo que como es para WII y como es consoloa para mas niños esta bien (12 años o mas para Tales of Garces...existiran las bromas algo subidas de tono que todos amamos? Quien sabe...)
Ahora, el mousntro gigante WOW! OMGWTFOTL! Aunque debe ser interesante pelear con algo asi dfe la forma Talesistica. No se alguno de uds ha jugado Shadow of the Colossus para PS2. Bueno los enemigos son como de ese tamaño y nuestro personaje es bien humano...y si se puede ganar contra algo asi. Quiza sea una forma de pelear parecida, como subiendose encima, golpenado puntos debiles o haciendo una especie de quest para derrotarlo. Seria un gran plus al juego.
Sigo extrañando la alta definicion.
Saludos a todos. (He estado algo ocupado ultimamente, espero poestear mas seguido y terminar con mi encargo)
Bueno ahora si aquí dejo mi AMV, es de Tales of the Abyss, estuve tentado a poner un video chistoso pero me decidí por este (la calidad no es muy buena porque es viejo) ya que cuando salio Abyss lo vi y me encanto así que aquí esta:
Chester que bueno saber de ti a ver si te puedes conectar en estos días para checar algunas cosas.
Coincido contigo en algunos puntos como que aun cuando se ve muy fluida la animación de los personajes se ve algo raro y que se extraña el HD pero los juegos no solo son graficas (Final Fantasy VI es el mejor RPG de la historia hasta ahora pésele a quien le pese y tiene graficas de 16 bit).
Sobre lo de los colores no estoy de acuerdo en que los hayan puesto así porque el juego es para Wii y la consola es para niños de 12 años, digo teniendo juegos como Mad World, No More Heroes, Dead Space Extraction y demás difícilmente es solo para niños... los colores se los atribuyo a el estilo de Team Destiny en otros de sus juegos hay magias y técnicas así quizá no tan exagerado como ahora pero ya lo han hecho solo que en 3D se ve peor supongo.
Por cierto ahora que Chester comenta lo de las bromas subidas de tono, ¿se dieron cuenta que no hay una chica con mmm digamos bien dotada? Parece que las bromas de ese tipo, las del pecho grande o pequeño, los que cocinan mal y demás son características de los juegos de Team Symphonia, y ahora que recuerdo Team Destiny hace bromas de ese tipo pero mas dirigidas para mujeres como en Destiny cuando hacen una referencia al “tamaño” de Stahn y los demás hombres del equipo, jeje a ver con que nos salen en este juego.
Escrito por Gered92
P.S. Rapido lo pongo, si el lider y el grupo me lo permite, quiero cambiar mi personaje de Luke a Asbel!!!
Jeje yo también estaba tentado a cambiar mi personaje de Yuri por Asbel pero decidí mejor no hacerlo, Asbel pelea muy vistoso y me gusta su diseño pero por el trailer cambie de opinión, así que en un momento te lo pongo.
Woooooooh, que dificil es vivir sin tener tu orzuela (asd ok no xD)
mmmm, bueno....
AHHHHHHHHHHHHHHHH! CSDKAOFDIJFIOJSADKSAF!!!! EL SEGUNDO TRAILER ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAL! *derrame nasal* Yo tambien quisiera ser como Repede (?) jajajajajaja, es el unico animal que envidio, incluso antes que Noishe y Mieu jujujuju
Oh, bueno, lo estuve pensando seriamente y quisiera cambiar mi personaje del club!! D:
Ahora quiero ser Zagi (me encuentro en la situación de él xDDDD ok no tan grave ¬¬)
Jajajaja, el Tales of Graces es tan COLORFUL como habia escrito antes... A penas caigo en la cuenta que tambien tenia amvs muy buenos como el del presi y nyu los puse... mmmmta, ke mal
ni modo, luego vendre a ponerlos ya ke akaba la acti ; D
Y ya que se viene Hallowen encontre esta imagen graciosa navegando por el Photobucket
LONG TIME NO SEE PEOPLE , hace tiempo que no me pasaba por aqui he tenido muchos dias ocupado con tareas y blablabla ( si me vieron por MSN no estaba asi que no piensen que me la pase jugando ) Y OMG han escrito mucho mucho mejor dicho demasiado xD que me he tardado en leerlo x.x no quiero escribir un hoja asi que resumire todo lo que ha sucedido o mejor dicho comensar por lo nuevo y traumante del ToG
Ya he visto los trailer en todas su versiones colores y sabores(lol) y el juego me ha dejado con la boca abierta sinseramente no me esperaba que el juego alcansara ese nivel , cuando mire el trailer y me entere de la historia solo me dije ''OMG sooooooo dramatic and pro '' hasta lo repeti varias veses, aparte el op theme me encanto. La historia parese que tomara rumbos inesperados y cosas que te dejan con la boca abierta.
Sobre el gamplay que podemos decir Asbel con su estilo dance que podemos decir con el CG podremos hacer infinidades de combos dando una buen fluides al combate como podimos verlo en ToD Remake aunque el Blast Calibur de Asbel se me hiso muy simplon a lo que estamos acostunbrados pero que podemos decir si es un Hi-Ougi por en el video se puede ver que dice Blast Calibur y presiona este boton , SoPhie se me hiso una luchadora encantadora su estilo es muy fluido y rapido podremos decir que sera uno de los personajes mas letales que tendra el pary , Hurbert como lo han dicho hay un Jedi en el equipo que cambia a pistolero.
Escrito por Gered92
NOTA para G.A.: CHERRIA SI ES LOLI!!!!... y ahora esta hecha Hot Cake gracias al ULTRA-MEGA-Monstruo del trailer... ° 3°
No conosco tus gustos xD =3=
Escrito por nordhawk
Ahora si alguien se digna a explicarme un poco sobre los Blast Calibers se lo agradecería bastante.
Bien no se como explicaterlo , pero en un Resumen los Blast Calibur practicamente son los Hi-Ougis en Tales of Destiny Remake los Hi-ougis son llamados Blast Calibur que se actiban al llenar un barra llamada Calibur Bar ( creo que asi se llama) que costa de niveles cada lvl hara un Blast Calibur diferente mas fuerte en pocas palabras , por eso no hay que decir que son sencillos ya que si es como Destiny cada personaje poseera mas 1 un Blast Calibur como Sthan que posee 4 XP
sobre el trailer de la pelicula de ToV solo pouedo decir ''DIOS *0*'
DAMMIT BERSEKER me ganaste ( por mucho) el video que queria postear =3=
Bueno horita editare este post y posteare mi video
Bueno hoy comienzan ya las votaciones a partir de este post ya no se pueden poner videos para la actividad.
Por cierto hay noticias de Tales of Graces, ya tiene fecha definitiva de salida en Japón, será el 10 de Diciembre (Namco no aprende solo una semana antes de FF XIII temo que los van a destrozar) así que ya no falta tanto.
Aquí hay un scan con nuevas imágenes, al parecer el principio del trailer donde salen un niño y una niña siendo atacados por un monstruo eran Hubert y Cheria, en el scan salen Asbel, Hubert y Richard como niños, también sale Sophie pero ella se ve más grande casi como cuando el juego ya comienza...
Aquí el scan:
Ah y por cierto Asbel ya me agrada mucho más, ¿porque? se preguntaran bueno por esta simple y sencilla razón:
Asbel con traje de Yuri es GENIAL punto no le quitare este traje casi nunca, aunque el traje normal de "Disco Asbel" no es tan malo, me da risa ver a Sophie como Patty (¿con esto Namco acepta que es una loli?) y Cheria como Rita no queda ese era para Pascal jaja
Muy buenos los vídeos en HD. Los esperaba con ansías porque no pude verlos desde la página oficial.
Escrito por Dash
Ahora eso que puse no necesariamente se puede tomar como un punto malo, la historia de Abyss me gusto bastante así que supongo que la de Graces puede que igual, es decir solo fue un detalle que comenté, lo que si, no me esta gustando es el tema principal del juego que se "Proteger" ya que a mi personalmente se me hace mas infantil por decirlo así pero ya veremos como va la historia cuando lo juguemos (espero que lo podamos jugar) solo espero que Asbel no este siempre tan obsesionado como se ve en los trailers jaja.
Y por lo menos a mí, no me preocupa tanto el tema de proteger, es más, me resulta hasta curioso, y no te preocupes Dash, que protegiendo puedes desatar tu furia contra el enemigo... pero lo que si me preocupa, más que el sistema de combate, es el asunto de los colores, ojalá me acostumbre.
La verdad, yo esperaba mucho menos del juego, y por lo que he visto, ha logrado inclinar mi balanza de querer jugar Vesperia, a esperar Graces. El hype ha cambiado de lugar.
Escrito por Chester Barklight
Sigo extrañando la alta definicion.
Lo de la HD también lo había pensado, si jugaba Vesperia antes, dejaría graficamente por el suelo a Graces. Pero a decir verdad, nunca me han imporado demasiado esas cosas en un JRPG. Ahora si es bueno gráficamente, me alegro más todavía, pero no es algo imprescindible. Y con Graces he visto que no hay ley del mínimo esfuerzo, han trabajado muy bien el juego, así que, a esperarlo.
Escrito por Dash
Coincido contigo en algunos puntos como que aun cuando se ve muy fluida la animación de los personajes se ve algo raro y que se extraña el HD pero los juegos no solo son graficas (Final Fantasy VI es el mejor RPG de la historia hasta ahora pésele a quien le pese y tiene graficas de 16 bit).
Duras declaraciones xDDDDD. Con la cantidad de buenos títulos que hubieron en consolas pasadas y recientes, personalmente, no podría elegir un solo JRPG merecedor del primer puesto. Aunque en la actual remesa de consolas, los JRPG van de capa caída y esto sigue, lamentable, que más puedo decir.
Los estilos de combate se ven... bueno, diferentes, pero es la moda hoy en dia. Vivan los Jedi ^^.
Los COLORES DISCO, supongo que como es para WII y como es consoloa para mas niños esta bien (12 años o mas para Tales of Garces...existiran las bromas algo subidas de tono que todos amamos? Quien sabe...)
Lo de Nintendo que hace juegos para niños, bien, después del SNES la tendencia va orientada muy hacia la familia, aunque quisieron recuperarse con GC, pero no pudieron. La Nintendo WII tiene juegos adultos (bueno, no se a lo que llamen adulto) pero en una proporción muy inferior al resto de la competencia.
Ahora, el mousntro gigante WOW! OMGWTFOTL! Aunque debe ser interesante pelear con algo asi dfe la forma Talesistica. No se alguno de uds ha jugado Shadow of the Colossus para PS2. Bueno los enemigos son como de ese tamaño y nuestro personaje es bien humano...y si se puede ganar contra algo asi. Quiza sea una forma de pelear parecida, como subiendose encima, golpenado puntos debiles o haciendo una especie de quest para derrotarlo. Seria un gran plus al juego.
Asbel deja de lado el sistema de combate y se sube en ese coloso a base de QTE, presionando botones en el momento adecuado y clavando su espada en el cráneo de este monstruo. Sería un buen minijuego, no lo creen xDDDD. No se me ocurre otra forma de derrotarlo.
Escrito por Gigantic Aurion
Bien no se como explicaterlo , pero en un Resumen los Blast Calibur practicamente son los Hi-Ougis en Tales of Destiny Remake los Hi-ougis son llamados Blast Calibur que se actiban al llenar un barra llamada Calibur Bar ( creo que asi se llama) que costa de niveles cada lvl hara un Blast Calibur diferente mas fuerte en pocas palabras , por eso no hay que decir que son sencillos ya que si es como Destiny cada personaje poseera mas 1 un Blast Calibur como Sthan que posee 4 XP
Muy buena explicación G.A., muchas gracias, como no he jugado ningún Tales del Team Destiny, pues no sabía mucho acerca de ellos.
Escrito por Dash
Por cierto hay noticias de Tales of Graces, ya tiene fecha definitiva de salida en Japón, será el 10 de Diciembre (Namco no aprende solo una semana antes de FF XIII temo que los van a destrozar) así que ya no falta tanto.
Estamos ante un movimiento astuto por parte de NAMCO, aunque arriesgado. Estamos hablando de Japón, el hype por cualquier JRPG puede contribuir a incrementar las ventas y hacer que se inclinen a comprar por impaciencia el juego. Esperemos que vendan como corresponde y que el juego de la talla.
Lo del AMV, maldición, no encuentro ninguno, a decir verdad no he buscado mucho, había uno de Abyss que me gustó, pero se parece bastante al de Dash. No se. Pero ya no hay más tiempo.
sobre el trailer de la pelicula de ToV solo pouedo decir ''DIOS *0*'
Siiiiiiii~! *babas*
Escrito por Gigantic Aurion
DAMMIT BERSEKER me ganaste ( por mucho) el video que queria postear =3=
Opss, dice Yuri x3
Jujujujjuuj y tambien estuve por postaer ese, jiiih, pero el otro es la ostia, a ke si? ;D
Bueno, solo me keda decir que solo falta que namco los ponga en calzones a todos y como conejitas de playboy y como caperuza y ahhhhh (aunke las dos primeras no estarian mal eh 83 kufufufufu)
ahhh ke karay con estos tales, cada dia me sorprenden mas
por eso me gustan tantoooooo x3
al vr el scan de Asbel, Hubert y Richard de niños ...SON HERMOSOS!! Es especial Hubert!!! tan liindo (si solo pudiera adoptarlo hurrrr~~) y la verdad me rio a los de Graces disfrasados de Vesperia...a Sophie no le queda el traje de Patty.....a ella me figura con el vestido de Reala de TOD2 *SHOT* y Asbel/Yuri es sexy~ pero prefiero su traje disco con colores del Wii! y see Pascal le quedaria mejor con Rita envez de Cherria 8/ y tomen esta imagen lol (que esta dentro del SPOILER) :
Hace poco estaba leyendo una traducción del scan que puso Dash, indicando cosas como por ejemplo que nuestros personajes de turno podrán ser controlados siendo niños en algún momento del juego, 7 años antes del momento de inicio. También que tendrán arte personalizado en el menú.
Para los que esperen el tema BoA: White Wishes, este será lanzado al mercado el 9 de Diciembre, un día antes que el juego, viniendo además en dos versiones, una normal y otra que permite la descarga de los trajes que postearon, mediante el ingreso de un código.
Y por cierto, Dash, ¿Cuándo darás luz verde a las votaciones de los AMV?... talvez estés pensando que dar de premio.
Estoy impaciente por jugar Tales of Graces, con su EDBS (Epic Disco Battle System xDDDD) y por ver el equipo cameo... en los foros de NAMCO surgió esta pregunta. ¿Quiénes saldrán esta vez?. Espero que no salga nadie de Vesperia, pero que salgan más de Abyss y Legendia que ya hacen falta a estas alturas.
Nos vemos.
Saludos.
Última edición por nordhawk; 01-oct-2009 a las 14:23.
OOO GOMEN OR NO REPORTARME ANTES JEJEJE ACABO DE VER EL SEGUNDO TRAILER DE TALES OF VESPERIA OMG ES ES INDESCRIPTIBLE ES ES .... (SIN PALABRAS) JAJA LO UNICO QUE ESPERO ES QUE SALGA DUKE-SAMA SIIIIIII ESPERO QUE ANSIAS ESA PELICULA YA QUE LA ENVIEN A MEXICO SEEEEEEEEEEEEEE
POR CIERTO SALUDOS A TODOS
Paso rápido porque he andado algo ocupado con algunas cosas y por esas mismas cosas también estoy algo cansado.
Nordhawk (y todos los demás ^_^) ya se puede votar, no tenia que dar luz verde jeje en cuanto se acabe el tiempo para poner videos ya se puede votar inmediatamente.
Tendré que ver los videos de todos de nuevo para votar así que lo haré después o mañana, por cierto tiene hasta el martes para votar así que ¡¡Voten!!.
Ya salio la película de Tales of Vesperia ~The Firts Strike~ así que los spoilers andan por varias paginas y foros, así que ya saben si quieren comentar algo y es spoiler pónganlo con la tag de spoiler del foro, yo no he querido leer nada de spoilers, bueno leí algo pero no eran spoilers solo hablaba de una broma de la película, prefiero esperar a que salga a la veta en DVD/BD para poder verla bien.
Bien, no me lo pensé ni dos veces cuando me topé con este club. Así que...¿Puedo unirme? ¿Sí,sí,sí,síii?
Ok, creo que no es para tanto ^^ pero es que me parece genial que haya un club donde se pueda hablar de Tales of en ESPAÑOL -dioses, que no me quejo de los foros en inglés pero hace falta español de vez en cuando-.
Bueno, considerando que medio leí -de rápido- los posts que hay aquí y vi que había una actividad por escrito ^^U la pongo 1. Tus 5 personajes favoritos de Tales of (pueden ser principales o secundarios o NPC)
* Luke fon Fabre [ToA]
* Yuan Ka-Fai [ToS]
* Chester Barklight [ToP]
* Sheena Fujibayashi [ToS]
* Asch the Bloody [ToA]
[Y faltaron muchos _ _]
2. Tus tres villanos favoritos de Tales of
* Dhaos [ToP]
* Mithos [ToS]
* Van Grants [ToA]
3. ¿Cuantos y cuales Tales of has jugado?
Por desgracia no he jugado muchos juegos de Tales, apenas he conseguido algunos que estoy jugando -a la par- pero son geniales
Los que sí he jugado son
- Tales of Symphonia
- Tales of Symphonia: Dawn of the New World
- Tales of the Abyss
- Tales of Legedia
- Tales of the World: Radiant Mythology Actualmente jugando:
- Tales of Phantasia
- Tales of Eternia
- Tales of Hearts
- Tales of Innocence
Comprado pero no jugado porque todavía no tengo esa consola: Tales of Vesperia [XBox360]
4. Tu juego favorito de la serie
Tales of the Abyss. Aun cuando ya llevaba dos juegos de Tales of jugados antes, no sé por qué este juego me robó el corazón. Symphonia es genial y, de hecho, fue el que me enganchó en esta grandiosa saga, pero Abyss me encantó totalmente.
5. Tu escena, momento, Batalla o dialogo preferido de Tales of
Intentando no dar muchos spoilers...
Mi escena favorita -exceptuando unos cuantos segundos- es el final de ToA.
Mi momento favorito es el que ocurre afuera de la casa de Altessa en ToS.
Mi batalla preferida es cualquiera contra Asch de ToA y contra Kratos en ToS.
Y diálogos... siempre los olvido _ _U.
Y... bueno, creo que se puede pedir un personaje ¿Puede ser Asch the Bloody de ToA? Claro, sólo si es que se puede ^^.
Hey dash no nos dijiste que despues de que se postearan los videos podriamos votar o sera que no leei bien anyway
Escrito por nordhawk
Estoy impaciente por jugar Tales of Graces, con su EDBS (Epic Disco Battle System xDDDD) y por ver el equipo cameo... en los foros de NAMCO surgió esta pregunta. ¿Quiénes saldrán esta vez?. Espero que no salga nadie de Vesperia, pero que salgan más de Abyss y Legendia que ya hacen falta a estas alturas.
Yo preferiria destiny en mi opinion tales of graces usa CG + Blast Calibur = Destiny xD posee el mismo sistema de pelea pss claro quitando a un lado el 2d y 3d , asi que la pelea seria algo mas equilibrada por que seria raro mirar por ejem a Senel Spammeando un demon fist xDD
Y dash ten cuidado con los spoilers sabes que de pueden cambiar la vida xDD
Bien ahora solo me queda darle la bienvenida a Ekhary
BIENVENIDA SEAS AL CLUB espero que te la pases bien con nosotros y veo que haz judado varios juegos de la saga bien ^^
Bueno me despido people , mas tarde editare o postere para poner mi voto