Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 | ||||
| ||~~ Club Tales of V.4 ~~|| ![]()
![]() 1.- Dash ~Yuri Lowell (ToV) / [Presidente] 2.- Chester Barklight ~Chester Barklight (Top) / [Sin Titulo] 3.- Gered92 ~Asbel Lhant (ToG) / [Comandante del Mal] 4.- Gigantic Aurion ~ Patty Fleur (ToV) / [Sin Titulo] 5.- Azure-Klarth ~ Spada Belforma (ToI) / [Sin Titulo] 6.- Berserker ~ Zagi (ToV) / [Subarashi Hunter] 7.- Chattur'gha Eylan ~ --- (To?) / [Sin Titulo] 8.- Enex ~ Emil Castagnier (ToS: DotNW) / [Sin Titulo] 9.- -=Isaac=- ~ Duke (ToV) / [Sin Titulo] 10.- naru94 ~ --- (To?) / [Sin Titulo] 11.- Denitza ~ --- (To?) / [Sin Titulo] 12.- Sir Lady Percival ~ Jade Curtiss (ToA) / [Sin Titulo] 13.- Adri-chan1 ~ Leon Magnus (ToD) / [Sin Titulo] 14.- nordhawk ~ Kratos Aurion (ToS) / [Sin Titulo] 15.- yess alen ~ --- (To?) / [Sin Titulo] 16.- Ekhary ~ Asch the Bloody (ToA) / [Sin Titulo] 17.- hectorfliper ~ Repede (ToV) / [Sin Titulo] 18.- Velvet ~ Karol Capel (ToV) / [Sin Titulo] 19.- .Colette. ~ Colette Brunel (ToS) / [Sin Titulo] 20.- elbereth ~ Presea Combatir (ToS) / [Sin Titulo] 21. Kratos.Aurion ~ Shing Meteoryte (ToH) / [Sin Titulo] ![]() ![]() ![]() Última edición por Anthology; Hace 1 Semana a las 18:23. | |||||
| Visitas: 6678 | |||||
| Ah!?...Me decias algo? ID: 21344 Registrado: julio-2005 Hace: (1580 dias)
| Excelente, me llego tu correo Dash ^^ Muy bien! Ahora retomemos... Tendre que recuperar las descargas, veamos pro donde empezamos? Creo que las que habia estan aun activas, vere vere... Muy bien que hayamos retomado el Club. Yo de todas formas estoy algo colapsado por el trabajo, pero eso es siempre. RE-BIENVENIDOS A TODOS (me incluyo) Con respecto a mi nominacion automatica como vicepresidente, prefiero que se hagan votaciones ^^. No me molesta, pero es mas digno, jajaja... Saludos! PS: Trabajando en el primer post PS2: No es "aportaciones", es "aportes" (http://www.rae.es) ^^
__________________ ~ EN REMODELACIÓN ~ [Actualizado 08/09/2009] Última edición por Chester Barklight; 08-sep-2009 a las 18:01. |
| | |
| In Soviet Russia APPLE GELS EAT YOU ID: 225615 Registrado: diciembre-2007 Hace: (699 dias) Edad: 17
| Bien, ya que G.A. dio un "breve" resumen, daré una fina, elegante y completa critica mía sobre los personajes... Sophie: Loli Cheria: Loli con cuchillos... (MAID!!!) Pascal: ... RITA 2.0, y se le callo una cubeta de pintura en la cabeza LOL … y loli Hubert:GEEEEEEEEEK! (mini Will) lol Malik: Good looking-sensei, y si... mezcla de Kratos y Van.... CON UNA ESPADA-BOOMERANG! FFFFFF YEAH! XD Asbel: Un Lolicon Pedofilo Disco, pero aun con eso es cooooooool!!! ° A° Con esto y más no puedo esperar a jugar Graces, me impresiona la calidad de las graficas (a comparación de DotNW) Oh y quiero que noten algo de este scan~ para los que no lo habían notado o visto: http://www.famitsu.com/image/3514/Kt...MjOF9 Wx.html ¿Summon Spirits? Y en otras noticias, y otro Topic que añadir… Se rumora que Vesperia (versión PS3) saldrá en America… (¡¡¡AUN NO ESTA CONFIRMADO!!!) ¡¡¡Pero ojala si!!! =(
__________________ ~ SEXY EPIC DISCO BATTLE MODE !!! ~ ![]() ~They live in an ever-changing world that admits no understanding...Certainly, in the space between dream and reality~ Última edición por Gered92; 08-sep-2009 a las 22:01. |
| | |
| Mmmmm Omoshiroi!! -Nanoja ID: 308955 Registrado: agosto-2008 Hace: (456 dias)
| Yo!!! people . como andan? Valla Enex eso fue como lo digo ammm breve? xD anuway bien ahora sobre ger
__________________ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------- -------------------------------------- | ||||||||||||
| | |
| There is no place for the Un-Justice ID: 360771 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 20
| Oigan, yo me quiero unir~ Y la verdad esa noticia de que el Tales of Vesperia saldra con nuevas cosas MUCHAS nuevas cosas para el PS3 me tiene triste Haha. Y si se trata de elejir personaje, ya que me ganaron a Yuri~ Elejire a Duke de la misma serie de Tales, no eh investigado nada hacerca del nuevo Tales Of Grace, pero solo espero que salga para para poder acabarlo.
__________________ You were just a step more in the line of life. And i Allready Pass of you. You Have much to learn and you think you know about me. But you know only the essential. You were, just, another pupile that toke my time. My Seed, Its Allready IN. How sad of you...~ AntiCrepúsculo Club~~ ![]() |
| | |
| Subarashi Hunter~! LV. 2 ID: 312207 Registrado: septiembre-2008 Hace: (446 dias)
| Algo tan cierto cuando nyu hay consola para tales (y cualquier juego de su agrado)
solo que en mi caso me dolio mas que Fujishima me haya dibujado a Patty (vaya revcuerdos con ese nombre ¬¬||) , casi muero deshidratada ese día.... jajajaja, por cierto, bienvenido Jajajajajaja, a mi primera impresion del Tales of Graces se ve tanj colorful, yeah, si.... esa cubeta de pintura esta tan merol :3 YO TAMBIEN NECESITO VER A FUJISHIMA TRABAJANDO EN UN NUEVO TALEEES!!!! jajajaja, me exalto un poco oh no no no no, por favor, nyu digan ke son L O L I C O N mejor digan ke son feministas con cierto aprecio hacia las niñas ;D xDDDDD (gintama RLZ!) yatta~! nyus estamos viendo! (sirve algo decir ke no se photoshopear D:?)
__________________ ![]() it's B E A U T I F U L, neh? | ||||
| | |
| estado mental transitorio ID: 401554 Registrado: agosto-2009 Hace: (112 dias) Edad: 15
| hola!!no sabía que habían hecho un club de tales of e intenté hacer uno(sorry) así que os pido si me podéis dejar formar parte del club
__________________ un silencio siempre es un silencio pero puede ser algo más si estás con esa persona |
| | |
| "Te vas 1 año del foro y cuando regresas
tienes *estado*" lol ID: 75076 Registrado: julio-2006 Hace: (1214 dias)
| Yo yo yo! me uno! (: soy ex miembro, reportandoce! n.n
__________________ Buring sins of the past. I found that song that talked about our love.. ♪♫♪♫ [/right] |
| | |
| Vigilante ID: 73823 Registrado: julio-2006 Hace: (1219 dias)
| Primero bienvenidos a los nuevos miembros Isaac y Naru94, espero que participen y se diviertan.
¿Solo recuerdas a Chester? yo era el vicepresidente cuando tu fuiste presidente nah es broma supongo que recuerdas mas a chester ya que el tiene mas tiempo que yo en esto jeje, será genial contar con tu participación aunque sea esporádica.
).Ahora con respecto al tema que hay ahí les va mi opinión. -Asbel: lo que he visto de como pelea es genial se ve que será divertido jugar con el y el diseño es bueno pero como algunos sabrán Inomata no es mi diseñadora favorita que digamos pero esta bien. -Sophie: no se el diseño no es muy de mi agrado y con eso de que no tiene memoria siento que será como una presea antes de volver a la normalidad, ósea sin sentimientos y eso, además como dice Ger se ve muy niña o loli, aun no se sabe su edad pero por lo pronto si Asbel termina con ella será un Lolicon jaja. -Cheria: Me agrada mas que Sophie de hecho al principio pensé que ella seria la heroína del juego pero en fin, es una mucama al parecer (otro cliché) y pelea con dagas a ver que tal. -Hubert: será por los lentes pero pienso que será muy serio quizá incluso se ve que rivalizara con Asbel, su rama me gusto pero su diseño no tanto. Pascal: tenía que haber un personaje inteligente y al ser una chica me recuerda obviamente a Rita de Vesperia aunque por las imágenes parece mas obsesionada jeje, por ahí al parecer es una summoner ojala así sea. Malik: si Van en Abyss hubiera sido bueno... Malik se parece mucho y su arma es genial una espada boomerang jeje.
![]() Denles click
Lo de ToVS lo veo difícil dudo que se animen a sacar un port ya que el PSP ya vende mas que el PS2, y con respecto a Dawn of the New World bueno es cuestión de enfoque, todos los fans esperaban Tales of Symphonia 2 pero eso no planeaba Namco. DotNW solo era un spinoff un juego secundario que en si mismo es bueno teniendo en cuenta que no tendría ni el nivel ni el presupuesto de un jugo principal, es como si dijera que Narikiri Dungeon es malo cuando no lo es pero si lo comparas con Phantasia obvio queda corto, en fin ahora con Graces podremos ver un verdadero Tales of principal. Por cierto aquí les dejo unas cuantas imágenes de algunas cosas extras que tendrá Vesperia de PS3, como menciono Ger se rumora que si lo traerán para acá ya que alguien le pregunto al actor de voz de Yuri y dijo que los llamaron para gravar nuevos artes, espero sea el indicio de una posible traducción o en mi caso preferiría que fuera contenido descargable para Xbox360 (no tengo ni pienso comprar un PS3 ) Nos leemos luego. Saludos.
__________________ ![]() | ||||||||||||||||
| | |
| In Soviet Russia APPLE GELS EAT YOU ID: 225615 Registrado: diciembre-2007 Hace: (699 dias) Edad: 17
| ¡Buen día a todos! ¡¡¡FFFF odio los Jueves!!! Srsly, es el día mas aburrido de la semana. I=< ¡W00t Lider ya tenemos nuevos miembros, este club esta destinado a durar mucho más! Welcome Isaac , Nanu94 y Bienvenidas de vuelta al club Denitza y Berserker (sorry si no te di la bienvenida despues de tu primer post compañera, mi clumsy y olvidadizo… D= BTW LOL “Feministas con cierto aprecio hacia las niñas” xD). Bien, puedo retractarme con el hecho de haber marcado a Cheria como loli… a comparación de Sophie ella es MUY normal. Pero sigue siendo una Maid~o para mi. (= 3=)b Ahora solo quiero complementar un poco la info del Líder en el post de arriba, no mucho solo las paginas de Dengeki Online donde consiguió los scans, Ahí encontraran mas imágenes e info (si saben japo) sobre los juegos: Por lo visto Malik también tiene un Summon Spirit, es muy probable que sea como dijo G.A. sobre los Summon Spirits acompañantes. *supongamos que son Summon Spirits... ¿Ahora Elfreet es un Jabalí? . _. Interesante, ¿ustedes que creen? Tal vez sea Gnome~ =/ Ya había visto cantidades de scans sobre los trajes de Tales of en Vesperia:
LOL Repede cargando a todos.
__________________ ~ SEXY EPIC DISCO BATTLE MODE !!! ~ ![]() ~They live in an ever-changing world that admits no understanding...Certainly, in the space between dream and reality~ Última edición por Gered92; 14-sep-2009 a las 20:13. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |