||~~ Club Tales of V.4 ~~|| - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 08-sep-2009   #1
||~~ Club Tales of V.4 ~~||

Anthology

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Anthology Anthology no ha iniciado sesión 08-sep-2009

Escrito por Informacion
Club Tales of.
Version: 4.0
Presidente: Dash
Vicepresidente: Chester (?)
Descripcion:
Este es un club dedicado a la saga de videojuegos de rol "Tales of" de Namco
y a todo lo que tenga que ver con esta genial serie ya sea anime, manga, etc.

1.- Dash ~Yuri Lowell (ToV) / [Presidente]
2.- Chester Barklight ~Chester Barklight (Top) / [Sin Titulo]
3.- Gered92 ~Asbel Lhant (ToG) / [Comandante del Mal]
4.- Gigantic Aurion ~ Patty Fleur (ToV) / [Sin Titulo]
5.- Azure-Klarth ~ Spada Belforma (ToI) / [Sin Titulo]
6.- Berserker ~ Zagi (ToV) / [Subarashi Hunter]
7.- Chattur'gha Eylan ~ --- (To?) / [Sin Titulo]
8.- Enex ~ Emil Castagnier (ToS: DotNW) / [Sin Titulo]
9.- -=Isaac=- ~ Duke (ToV) / [Sin Titulo]
10.- naru94 ~ --- (To?) / [Sin Titulo]
11.- Denitza ~ --- (To?) / [Sin Titulo]
12.- Sir Lady Percival ~ Jade Curtiss (ToA) / [Sin Titulo]
13.- Adri-chan1 ~ Leon Magnus (ToD) / [Sin Titulo]
14.- nordhawk ~ Kratos Aurion (ToS) / [Sin Titulo]
15.- yess alen ~ --- (To?) / [Sin Titulo]
16.- Ekhary ~ Asch the Bloody (ToA) / [Sin Titulo]
17.- hectorfliper ~ Repede (ToV) / [Sin Titulo]
18.- Velvet ~ Karol Capel (ToV) / [Sin Titulo]
19.- .Colette. ~ Colette Brunel (ToS) / [Sin Titulo]
20.- elbereth ~ Presea Combatir (ToS) / [Sin Titulo]
21. Kratos.Aurion ~ Shing Meteoryte (ToH) / [Sin Titulo]

1. 100 Fans de Tales of dijeron.

Como pueden ver esta es la clásica actividad de trivia sobre Tales of (que es lo mas Ovio) donde ustedes tendrán que poner a prueba sus conocimientos sobre Tales of y su manera de Investigación, pero esta trivia no será tan simple de solo contestar unas preguntas y listo.

Esta actividad será un poco mas dinámica ¿De que trata? Pues primero seria lo básico, mostraremos preguntas y trataran de responderlas y aumentar su puntuación es lo normal pero hemos agregado unos detallitos para que les de un toque nuevo.

Dinámica:

1.- Cada pregunta tendrá un valor de puntuaje eso quiere decir que dependiendo de la dificultad será el valor de la pregunta (Nota: Probablemente regalemos puntos por que la pregunta puede ser fácil y con gran valor o lo contrario muhahaha) los valores serán de 1 a 3 puntos.

2.- El primero que llegue 50 puntos ganara automáticamente la actividad en cambio si no llegaran a los 50 puntos por X razón ganara el que posea mejor puntuaje

3.- Los Usuarios pueden pedir pistas sobre las preguntas para ayudarles a averiguar cual es la respuesta o puedan deducirla OJO: Al pedir una pista disminuirá el valor de la pregunta por ejemplo si la pregunta vale 3 puntos disminuirá a 2 puntos si piden otra a 1 y se piden otra 0 (se anula la pregunta)
NOTA: Los Usuarios pueden pedir las pistas a Ger o a G.A tienen que decidir quien se las dará ya que somos diferentes personas diremos muy distintas las pistas así que puede que con alguno de los dos las de mas fácil)

Tip: Esta sistema de disminución pueden usarlo como ventaja para poder redecir el valor de la pregunta y así usuarios que van ganando no avancen mucho o anular la pregunta.

4.- Las preguntas estarán diseñadas en 4 modos, El modo normal, Trampa y el Modo Barbatos .

Modo Normal: Este modo de pregunta es lo normal, solo estará la pregunta y su valor de puntos por ejemplo:

¿*Inserte una pregunta* ? (Valor + 2 puntos).

Modo Trama: Con estas preguntas deben tener cuidado ya que estas pueden reducir su cantidad de puntos, estas preguntas como pueden aumentar sus puntos también pueden readucirlos. El sistema es fácil es como si tuvieras que encontrar el verdadero tesoro en un cuarto lleno de cofres llenos de trampas quien responda la pregunta consigue la salvación mientras los otros caen en la trampa un ejemplo seria: Pregunta Trampa ¿Escribe una pregunta? (valor + 3 puntos, – 1 punto)

Nota de Ger: Si los miembros aceptan este modo se puede anular, ya que suena algo complicado e injusto para algunos.

Modo Barbatos:
Este el modo mas peligroso este modo no se activara seguido así que
Cuidado, este modo consiste en que Barbatos obligara a todos
A contestar las preguntas SERA OBLIGATORIO y si no intentan
Contestar las preguntas Barbatos les restara puntos así que cuídense
Cuando se ausente por que podria activarse el Barbatos Mode y
Perderán puntos, las preguntas en Barbatos Mode son combinaciones
De Modo Normal y de Trampa solo que la diferencia es que están
Obligados a contestar o intentar contestar la pregunta...
(Esto es para que la gente asita con mas frecuencia al club así que... xD intenten no ausentarse)

El Ganador Recibirá un titulo y un firma (es lo mejor que podemos dar ) así que BRING IT ON!!!!
Nota de Ger: ¡Siempre podemos dar un Rheaird ultimo modelo! *SHOT*

Recuerden: ¡PONER LAS RESPUESTAS EN SPOILERS YA QUE... SON SPOILERS!

2. Cacería de Imágenes, Especial de Halloween.

Buscar Imágenes ya sea Fanart o imágenes oficilaes de cualquier juego de la serie Tales of con tematica de Halloween
Reglas:
  1. Se pueden poner imágenes de cualquier juego Tales of
  2. Tienen que ser con temática de Halloween forzosamente
  3. No hay límite para la cantidad de imágenes (solo algo de moderación)
  4. No se valen Imágenes repetidas, el que primero la pone se cuenta para el
  5. El último día para poner imágenes es el lunes 1° de Noviembre
  6. Los miembros votaran por la mejor Imagen de todas
  7. Habrá premio para el ganador (talvez)
  8. Diviértanse

3. Cacería de Videos, Muéstranos que has Visto.

Se debe buscar (o hacer) un video y ponerlo en el club para competir dependiendo de la categoria o las especificaciones que se pidan.
Reglas:
  1. Solo un video por miembro.
  2. Habra una semana de plazo para poner el video que quieren.
  3. No se aceptan videos depsues de la fecha limite.
  4. No se puede votar por su propio video.
  5. El video debe ser de la categoria que se pida, ya sea AMV, Chistoso, de un Tales of en especial etc.
  6. El ganador se gana un titulo personal para el club (y posiblemente algo mas).

4. Crear el nuevo diseño del Club
5. Cuéntanos de TI

Es una encuesta para saber mas sobre tus gustos en cuanto a la serie Tales of, aqui las preguntas:
  1. Tus 5 personajes favoritos de Tales of (pueden ser principales o secundarios o NPC)
  2. Tus tres villanos favoritos de Tales of
  3. ¿Cuantos y cuales Tales of has jugado?
  4. Tu juego favorito de la serie
  5. Tu escena, momento, Batalla o dialogo preferido de Tales of

1.- Aun ninguna (XD)

1. Tles of Phantasia
  2. Tales of Destiny
  3. Tales of Eternia
  4. Tales of Destiny 2
  5. Tales of Symphonia
  6. Tales of Rebirth
  7. Tales of Legendia
  8. Tales of the Abyss
  9. Tales of Innocence
  10. Tales of Vesperia
  11. Tales of Hearts
  12. Tales of Graces

1. TotW: Narikiri Dungeon
  2. TotW: Summoners Lineage
  3. TotW: Narikiri Dungeon 2
  4. TotW: Narikiri Dungeon 3
  5. Tales of Fandom vol.1
  6. Tales of Fandom vol.2
  7. TotW: Radiant Mythology
  8. TotW: Radiant Mythology 2
  9. ToS: Dawn of the new World
  10. Tales of V.S.

Última edición por Anthology; Hace 1 Semana a las 18:23.
Visitas: 6678
hombre Antiguo 08-sep-2009

Vigilante
¡¡Bienvenidos!!

¡Bienvenidos!

Bienvenidos todos a la nueva versión de este club Tales of, estuvimos mucho tiempo sin nada pero por fin al ponerme de acuerdo con algunos miembros de la antigua versión surgió esta nueva para poder reunirnos y compartir información y platicar sobre esta saga tan divertida de videojuegos, bueno ahora algunas explicaciones.

1.- Quizá algunos se preguntaran (seguro nadie lo hará pero de todos modos jeje) ¿Por qué el club quedo cerrado tanto tiempo? Bueno la respuesta es sencilla tuve varios problemas con Internet y con mi PC quede desconectado de Internet por mas o menos 3 meses, en ese tiempo pensé que el Vicepresidente Chester se haría cargo pero después platicando con el supe que también tuvo problemas por lo que el club nunca fue reabierto, pero como explique arriba por fin pudimos hacer la nueva versión.

2.- ¡Empezamos con actividades desde ya! (chequen la seccion actividades) Como podrán notar el primer post esta muy rudimentario y ya que soy muy malo por no decir pésimo en eso de editar imágenes y diseñar y si a eso le sumamos que no tengo Photoshop y tuve que usar editores online… bueno la primer actividad es hacer un nuevo diseño para el primer post, habrá dos semanas libres para que trabajen en sus propuestas, luego las ponen aquí y los demás miembros (espero ya haya mas pronto) votaran un día para elegir y el ganador será el que usemos para la portada del club.

3.- Elecciones. Chester era el vicepresidente de la anterior versión del club y no me he podido comunicar con el en semanas, de hecho el no sabe que hay ya una nueva versión, aun así lo deje como vicepresidente sin embargo si no me puedo comunicar con el en digamos 2 semanas o lo encuentro pero el decide que no tiene ya tanto tiempo para atender el club se harán elecciones para elegir tanto a VP como a los ya tradicionales Comandantes del Mal.
Solo es una aviso ya veremos que pasa en dos semanas.

Finalmente no me queda mas que darles la bienvenida una vez mas a todos los miembros que se quieran unir ya sean anteriores o completamente nuevos, como siempre ponía antes esto se trata de compartir información, opiniones pero sobre todo divertirse pero para eso hay que aportar y ser activos esperemos que esta versión dure mucho tiempo.

¡Diviertanse!

Saludos.

In Soviet Russia APPLE GELS EAT YOU
¡Aquí Gered92 reportándose Sir!
¡Eh esperado 5 meses para que el Club volviera! ¡HOORAY!
Espero que todos los antiguos miembros estén igual de bien, y los invito a que se vuelvan a unir al club ¡No dejaremos que vuelva a morir! )=<

Nos vemos, no puedo esperar a que se ponga bueno esto. ;D

P.S.
Con respecto a la primera actividad:
Lamentablemente a pesar de que tengo Photoshop no se manejarlo bien; Pero siempre puedo buscar a alguien que ayude si no conseguimos a alguien pro para esto. =/

Última edición por Gered92; 08-sep-2009 a las 17:24.
Gered92 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Ah!?...Me decias algo?
Excelente, me llego tu correo Dash ^^
Muy bien!
Ahora retomemos...
Tendre que recuperar las descargas, veamos pro donde empezamos?
Creo que las que habia estan aun activas, vere vere...
Muy bien que hayamos retomado el Club. Yo de todas formas estoy algo colapsado por el trabajo, pero eso es siempre.

RE-BIENVENIDOS A TODOS (me incluyo)

Con respecto a mi nominacion automatica como vicepresidente, prefiero que se hagan votaciones ^^. No me molesta, pero es mas digno, jajaja...

Saludos!
PS: Trabajando en el primer post
PS2: No es "aportaciones", es "aportes" (http://www.rae.es) ^^

Música:
Anime:
Manga:
Juego:
Libro:
Pelicula:
Otros:

Última edición por Chester Barklight; 08-sep-2009 a las 18:01.
Chester Barklight no ha iniciado sesión   Responder Citando

Mmmmm Omoshiroi!! -Nanoja
Yo!!!!! people long time no see !!

valla ha pasado mucho desde que cerro el club y esperaba haber si lo volbian abrir pero se me olvido luego XP asi ger me aviso que lo habian reeabierto y me vine inmediatamente , y eso es todo en resumen lol

anyway , solo digo ree-bienvenidos a los viejos usuarios y bienvenidos a los futuros nuevos miembros xd

sobre lo de la actividad interesting , aunque soy algo noob el cualquier cosa de edicion hare lo posible para hacer algo y participar , very wall people see ya !

Vigilante
¿¿¡¡Chester!!?? genial sirvio invocarte (con el mail) bienvenido de nuevo jeje.

Buenas observaciones, lo de aportaciones lo cambiare mañana auqnue quiza lo deje asi en lo que pasa el concurso del diseño (ando algo flojo despues de haber hecho esto jojo), ojala alguien nos pueda ayudar con lo del primer post. Ojala puedas poner de nuevo las descargas que habia seria estupendo

¡Tambien Gigantic Aurion! es bueno tenerte de vuelta bienvenido

Hey por cierto en todo este tiempo han habido muchas noticias de los juego nuevos y los que acaban de salir as ver si nos ponemos al corriente, por lo pronto estoy platicando con ger (por MSN) asi que traigo el tema aqui.

¿Que les parecen los personajes de Tales of graces? estan Asbel, Sophie, Cheria, Hubert, Pascal y Malik pongan su opinion, si no los conocen pondre imagenes despues junto con mi opinion.

Por cierto recuerden que pueden elegir un personaje para el club asi que pongan el que quieran, obvio que no este ocupado ya.

Saludos.
LOL por fin el glorioso club se encuentra de vuelta espero que esta vez puede quedarme jeje per bueno esperemos que nose muera como dice ger y pues en cuanot a lo del pero yo em quedo con spada belforma!

bueno bye
Azure-Klarth no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-sep-2009

Subarashi Hunter~! LV. 2
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! (rueda como shinsen roma)

Me uno! me uno! Ya saben que yo siempre estaré con el Tales! (y con Fujishima!) jujujuju, ia necesitaba algo de accion xD

D: Eck! Presidente! Malvado! Yuri es mío! (yo le pedi su mano a Fujishima primero xD) nyu nyu, bueno, esta bien, escojo a papá Kratos Aurion como personaje~!

Es una alegria verlos! (bien, leerlos :3)
Hagamos juntos de este club algo mas genial que Patty Fleur! D:

wiiiii!
ja ne!

it's B E A U T I F U L, neh?
Berseker. no ha iniciado sesión   Responder Citando

Valla si tubieramos la actitud de berseker el club no hubiera muerto xDD

anyway hacerca sobre el tema de Dash de que pienso de sobre los personajes de ToG ...

Bueno para empesar Asbel este personaje pienso que sera un poco interesante verlo en accion y como se desarrolla durante el juego , ya que como han dicho viene de familia nombre y en comparacion con otros heroes Asbel tiene un poco mas de cabeza y poseera buenos modales todo un Sir Khigh xD y con un sentido de justicia muy alto . en modo de pelea Asbel sera unos de los mas debastadores del pary ya que en su Shift-Stayle da la impresion de que pasa a mode Ofensivo a defensivo dandole una plena ventaja en batalla contra sus enemigos y como se muestran en algunas imagenes habra un estilo CG paresido al Destiny y como muestranlos Trailes sus Artes seran debastadores y dandole una plena variedad de combos para destrozar al enemigo y no olvidemos el clasico Majinken !! que siempre te salvara en el momento que no te lo esperas XP

Sobre Sophie que puedo decir no se le ve mucho a este personaje a simple vista pero mi intuicion dice que sera uno de los personajes que se desarrolle mas durante la historia ya es la mas misteriosa del grupo asi que espero mucho de ella , aparte quien no querria un loli figther como heroina ? :3 xDDD jaja como se ve Sophie sera una bestia en batalla probablemente Farah tenga una rival ahora xD bien regresando Sophie sera una de las mejores peliadoras como se ve y aparte de poseer Healing Artes dara un buen soporte y Ofensiva durante las batallas.

Cheria como puedo verla sera mas la curandera del grupo y maga , ya que Sophie posee un buen combate melee dudo que poseea Healing Artes de alto nivel , y pienso que Cheria aprendera eso Artes y sin duda que sera la maga de grupo , Cheria parese un personaje siemple ya que es hija de uno de los mayordomos de la casa de Asbel pero siento que ella sera la que animara al grupo en los momentos dificiles que se presentan

Huber mmm este me llamo la antencion bueno mejor dicho su arma o lo que se alcansa mirar en Scans parese que es una arma estilo Innes o Yuan , por eso me llama la antencion su FIght Style , lo raro es que su apellido o nombre lo que sea xD se diferente al de Asbel aunque sea su hermano y como sera en un principio un arrrogante y obstinado que luego cambiara su actitud , aunque su aspecto da ver que sera unos los listos del grupo xD

Pascal que puedo decir me da la impresion que es como Rita o Beryl mas somenos , sera la que no revela sus emociones que se une al grupo por X circustancia xD que luego se ira abriendo mas a los demas y sera como lo veo sera la que nos hara reir, Su estilo de pelea se me hizo algo peculiar usar una long rage gun huh interesting no creen , aunque el arma parese una rod o staff se abrira par poder disparar ? aunque creo que estan metiendo mas armas de fuego a los personajes xD

y por ultimo Malik que puedo decir es el instructor de Asbel tonses sera uno de los chicos de duros , y como se ve , sera como Kratos ? o como Van ? no se que decir mucho sobre el solo que sera el que de su sermon filosofico metaforico que ayudara segun la ocasion xD

pfff escribi mas de los normal pero fin xD nos vemos people

pd: sobre el personaje mmmm ammmm ( sobandose la barbilla) como se puede agarrar cualquiera creo que elegire a Patty :3 xDD

Bien, ya que G.A. dio un "breve" resumen, daré una fina, elegante y completa critica mía sobre los personajes...

Sophie: Loli
Cheria: Loli con cuchillos... (MAID!!!)
Pascal: ... RITA 2.0, y se le callo una cubeta de pintura en la cabeza LOL … y loli
Hubert:GEEEEEEEEEK! (mini Will) lol
Malik: Good looking-sensei, y si... mezcla de Kratos y Van.... CON UNA ESPADA-BOOMERANG! FFFFFF YEAH! XD
Asbel: Un Lolicon Pedofilo Disco, pero aun con eso es cooooooool!!! ° A°

Con esto y más no puedo esperar a jugar Graces, me impresiona la calidad de las graficas (a comparación de DotNW)
Oh y quiero que noten algo de este scan~ para los que no lo habían notado o visto: http://www.famitsu.com/image/3514/Kt...MjOF9 Wx.html

¿Summon Spirits?

Y en otras noticias, y otro Topic que añadir…
Se rumora que Vesperia (versión PS3) saldrá en America… (¡¡¡AUN NO ESTA CONFIRMADO!!!) ¡¡¡Pero ojala si!!! =(

Última edición por Gered92; 08-sep-2009 a las 22:01.
hombre Antiguo 09-sep-2009
Sin estado
Hola, yo antes me llamaba Chattur'gha y fui presidente del club. De todos los aquí presentes sólo recuerdo a Chester, quien era muy comprometido con la comunidad.

Espero que el club tenga mejor suerte que en nuestras épocas, por que organizábamos muchas actividades pero recibíamos casi nulas participaciones y sólo críticas.

Pero bueno, son tiempos distintos y Tales of ha avanzado mjuchísimo (aunque la verdad los del DS los sentí como retroceso, pero es cuestión de gustos) y ahora con la próxima aparición del Tales of Graces para el Wii y la adaptación del Vesperia para el PS3 (lo cual ya me inspiró a comprarme uno) su futuro pinta mejor aún.

Me encantaría ver una adaptación del Tales of VS para el PS2 en américa o algo así, además de más trabajos de don Kosuke Fujishima quien es mi ilustrador favorito en estos juegos.

Suerte y los apoyaré en lo que pueda.

P. S. Ojalá no hubieran hecho el Dawn of the New World, siento que la verdad desmereció mucho.
Chattur'gha Eylan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Hey, que bueno es tener al club de vuelta XD

OK, sere Emil Castagnier, igual que la ultima vez XD

solo pasaba por aquí un momento... luego otro día escribire algo mas

Yo!!! people . como andan?
Valla Enex eso fue como lo digo ammm breve? xD

anuway bien ahora sobre ger

Escrito por Gered92
Cheria: Loli con cuchillos... (MAID!!!)
loli? casi no la veo como loli en comparacion de Sophie aunque no se tus gustos XP xD

Escrito por Gered92
Hubert:GEEEEEEEEEK! (mini Will) lol
lol!!!!!!!!!!!!!! x10 tienes razon pero no le veo nada de nerd-mode u.u como lo dije se ve mas serio xD

Escrito por Gered92
Oh y quiero que noten algo de este scan~ para los que no lo habían notado o visto: http://www.famitsu.com/image/3514/Kt...MjOF9 Wx.html

¿Summon Spirits?
Interesting!!! (sobandose la barbilla) tienes razon no lo habia notado parese un especie de Sylph pero da la impresion de un Hi-ougi aunque tal ves los personajes tengan espiritus acompañantes o algo asi en el que puedas usar un movimiento especial junto con ellos xD

Hola todos!!! Antes que nada... ¡Feliz ⑨/⑨/⑨! (los que entendieron bien, los que no igual felicidades).

Hoy les traigo dos videos de mucho interés para todos, relacionados con Tales of Vesperia (PS3), Los pondré en Spoilers para evitar mucho espacio.

1- Pattyyyyy ♥ ♥ ♥ Exhibición del Demo.
Para los que saben (y los que no) Patty Fleur tiene un estilo de pelea muy especial:

Patty tiene 4 modos de juego o formas por así decirlo (Normal, Brainel, Advance y Critical), Randomente se le asigna una de estas 4 cuando inicia la pelea, pero se lo puedes cambiar con el Arte Form Up *Ver video*. Sus Artes, secuencia de ataques, incluso pose de pelea y forma de correr cambiaran también dependiendo en la forma que esta.
Riscky Cast es el Artes con la cual Patty lanza un random hechizo a velocidad Rita (No se si es al azar o requiere de una condición especial…).

2- New Artes.
No mucho que decir, nuevos Artes para los personajes en la vercion PS3.

Escrito por Gigantic Aurion
loli? casi no la veo como loli en comparacion de Sophie aunque no se tus gustos XP xD
¡Hey! ¿Pelo casi rosa y traje de muñeca no te dice nada? y bien, si insinuas que soy lolicon... considérame como Asbel xD

Escrito por Gigantic Aurion
lol!!!!!!!!!!!!!! x10 tienes razon pero no le veo nada de nerd-mode u.u como lo dije se ve mas serio xD
Eso mismo decía de Will...

Última edición por Gered92; 09-sep-2009 a las 20:43.

There is no place for the Un-Justice
Oigan, yo me quiero unir~

Y la verdad esa noticia de que el Tales of Vesperia saldra con nuevas cosas MUCHAS nuevas cosas para el PS3 me tiene triste Haha.

Y si se trata de elejir personaje, ya que me ganaron a Yuri~ Elejire a Duke de la misma serie de Tales, no eh investigado nada hacerca del nuevo Tales Of Grace, pero solo espero que salga para para poder acabarlo.
But you know only the essential.
You were, just, another pupile that toke my time.
My Seed, Its Allready IN.
How sad of you...~

AntiCrepúsculo Club~~

Escrito por Una Fanatica, del monton, de Crepusculo
OLA, SOLO KIERO DESIR KE LA MEYER ES LA MEGOR DIREZTORA DE CINE DE LA ISTORRIA Y QE CREPUSCULO ES LA MEJORR SAJA DE LIBROS DE TODA LA IZTORRIA. LLA LE GUSTARIA A HARRY POTTER QUE SUS LIVROS DEL SEGNOR DE LOS ANIYOS FUERAN TAN VUENOS, GUUEY.

YA BERAN COMO ELLA GANA TODOS LOS OSCARS.

VIVA CREPUSCULO! ES LO MEGOR!

UN SALUDO DE ANTEBRASO
Porfavor, dejen de de leer basura literaria si no quieren terminar como esta pobrependeja persona =(
-=Isaac=- no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-sep-2009

Subarashi Hunter~! LV. 2
Algo tan cierto cuando nyu hay consola para tales (y cualquier juego de su agrado)

Escrito por -=Isaac=-
Y la verdad esa noticia de que el Tales of Vesperia saldra con nuevas cosas MUCHAS nuevas cosas para el PS3 me tiene triste Haha.
Ahhhh siento lo mismo que tu compañero u_ú
solo que en mi caso me dolio mas que Fujishima me haya dibujado a Patty (vaya revcuerdos con ese nombre ¬¬||) , casi muero deshidratada ese día.... jajajaja, por cierto, bienvenido

Jajajajajaja, a mi primera impresion del Tales of Graces se ve tanj colorful, yeah, si.... esa cubeta de pintura esta tan merol :3 YO TAMBIEN NECESITO VER A FUJISHIMA TRABAJANDO EN UN NUEVO TALEEES!!!!

jajajaja, me exalto un poco

oh no no no no, por favor, nyu digan ke son L O L I C O N

mejor digan ke son feministas con cierto aprecio hacia las niñas ;D
xDDDDD (gintama RLZ!)

yatta~! nyus estamos viendo!
(sirve algo decir ke no se photoshopear D:?)

it's B E A U T I F U L, neh?
Berseker. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-sep-2009

estado mental transitorio
hola!!
no sabía que habían hecho un club de tales of e intenté hacer uno(sorry) así que os pido si me podéis dejar formar parte del club

"Te vas 1 año del foro y cuando regresas tienes *estado*" lol
Yo yo yo! me uno! (: soy ex miembro, reportandoce! n.n

Buring sins of the past. I found that song that
talked about our love..

♪♫♪♫

[/right]
Denitzeet~~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-sep-2009

Vigilante
Primero bienvenidos a los nuevos miembros Isaac y Naru94, espero que participen y se diviertan.

Escrito por Chattur'gha Eylan
Hola, yo antes me llamaba Chattur'gha y fui presidente del club. De todos los aquí presentes sólo recuerdo a Chester, quien era muy comprometido con la comunidad.
¿¿¡¡Chattur'gha!!?? Wow años de no verte pero... ¿Solo recuerdas a Chester? yo era el vicepresidente cuando tu fuiste presidente nah es broma supongo que recuerdas mas a chester ya que el tiene mas tiempo que yo en esto jeje, será genial contar con tu participación aunque sea esporádica.

Escrito por Denitza~
Yo yo yo! me uno! (: soy ex miembro, reportandoce! n.n
Hace 10 Horas 02:20
Denitza re-bienvenida seas al club, elije un personaje si gustas (aunque te ganaron a Kratos espero que no haya golpes ).

Ahora con respecto al tema que hay ahí les va mi opinión.

-Asbel: lo que he visto de como pelea es genial se ve que será divertido jugar con el y el diseño es bueno pero como algunos sabrán Inomata no es mi diseñadora favorita que digamos pero esta bien.
-Sophie: no se el diseño no es muy de mi agrado y con eso de que no tiene memoria siento que será como una presea antes de volver a la normalidad, ósea sin sentimientos y eso, además como dice Ger se ve muy niña o loli, aun no se sabe su edad pero por lo pronto si Asbel termina con ella será un Lolicon jaja.
-Cheria: Me agrada mas que Sophie de hecho al principio pensé que ella seria la heroína del juego pero en fin, es una mucama al parecer (otro cliché) y pelea con dagas a ver que tal.
-Hubert: será por los lentes pero pienso que será muy serio quizá incluso se ve que rivalizara con Asbel, su rama me gusto pero su diseño no tanto.
Pascal: tenía que haber un personaje inteligente y al ser una chica me recuerda obviamente a Rita de Vesperia aunque por las imágenes parece mas obsesionada jeje, por ahí al parecer es una summoner ojala así sea.
Malik: si Van en Abyss hubiera sido bueno... Malik se parece mucho y su arma es genial una espada boomerang jeje.

Escrito por Gered92
¿Summon Spirits?
Creo que si miren estas imágenes nuevas:

Denles click

Escrito por Chattur'gha Eylan
Pero bueno, son tiempos distintos y Tales of ha avanzado mjuchísimo (aunque la verdad los del DS los sentí como retroceso, pero es cuestión de gustos) y ahora con la próxima aparición del Tales of Graces para el Wii y la adaptación del Vesperia para el PS3 (lo cual ya me inspiró a comprarme uno) su futuro pinta mejor aún.

Me encantaría ver una adaptación del Tales of VS para el PS2 en américa o algo así, además de más trabajos de don Kosuke Fujishima quien es mi ilustrador favorito en estos juegos.

Suerte y los apoyaré en lo que pueda.

P. S. Ojalá no hubieran hecho el Dawn of the New World, siento que la verdad desmereció mucho.
Muy buena opinión, los juegos de DS son difíciles de entender, Tempest es fácilmente el peor Tales pero Innocence no es tan malo y Hearts bueno tienes que jugarlo ese si es un Tales of a la antigua muy muy buen juego, demuestra que cuando Namco quiere hace buenas cosas para DS.

Lo de ToVS lo veo difícil dudo que se animen a sacar un port ya que el PSP ya vende mas que el PS2, y con respecto a Dawn of the New World bueno es cuestión de enfoque, todos los fans esperaban Tales of Symphonia 2 pero eso no planeaba Namco.

DotNW solo era un spinoff un juego secundario que en si mismo es bueno teniendo en cuenta que no tendría ni el nivel ni el presupuesto de un jugo principal, es como si dijera que Narikiri Dungeon es malo cuando no lo es pero si lo comparas con Phantasia obvio queda corto, en fin ahora con Graces podremos ver un verdadero Tales of principal.

Por cierto aquí les dejo unas cuantas imágenes de algunas cosas extras que tendrá Vesperia de PS3, como menciono Ger se rumora que si lo traerán para acá ya que alguien le pregunto al actor de voz de Yuri y dijo que los llamaron para gravar nuevos artes, espero sea el indicio de una posible traducción o en mi caso preferiría que fuera contenido descargable para Xbox360 (no tengo ni pienso comprar un PS3 )

Nos leemos luego.

Saludos.

¡Buen día a todos!
¡¡¡FFFF odio los Jueves!!! Srsly, es el día mas aburrido de la semana. I=<

¡W00t Lider ya tenemos nuevos miembros, este club esta destinado a durar mucho más!

Welcome Isaac , Nanu94 y Bienvenidas de vuelta al club Denitza y Berserker (sorry si no te di la bienvenida despues de tu primer post compañera, mi clumsy y olvidadizo… D= BTW LOL “Feministas con cierto aprecio hacia las niñas” xD).

Bien, puedo retractarme con el hecho de haber marcado a Cheria como loli… a comparación de Sophie ella es MUY normal. Pero sigue siendo una Maid~o para mi. (= 3=)b

Ahora solo quiero complementar un poco la info del Líder en el post de arriba, no mucho solo las paginas de Dengeki Online donde consiguió los scans, Ahí encontraran mas imágenes e info (si saben japo) sobre los juegos:
Por lo visto Malik también tiene un Summon Spirit, es muy probable que sea como dijo G.A. sobre los Summon Spirits acompañantes.
*supongamos que son Summon Spirits... ¿Ahora Elfreet es un Jabalí? . _. Interesante, ¿ustedes que creen? Tal vez sea Gnome~ =/
Ya había visto cantidades de scans sobre los trajes de Tales of en Vesperia:
  • Yuri= Judas (ToD2)
  • Flynn = Cless (ToP)
  • Estelle = Chloe (ToL)
  • Repede =Caius (ToT)
  • Karol (Mini Lloyd) = Lloyd (ToS)
  • Rita = Mao (mmmmm... crossplayer)
  • Judith = Rutee (ToD) (Grune también pudo funcionar)
  • Raven = Ricardo. (ToI)
  • Patty (… Mini Pirate Colette) = Anise (TotA) (Esperaba a Colette... pero Anise is g00d)
Y no olvidemos los trajes de Abyss que aparecerían en una edición especial o preorder, y tambien el traje de Keroro para Karol que estará a la venta por unos 500 yens… (pffff)

LOL Repede cargando a todos.

Última edición por Gered92; 14-sep-2009 a las 20:13.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación