Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sólo pasánsola bien!!!!!! ID: 374412 Registrado: marzo-2009 Hace: (239 dias) Edad: 20
| Holaaaaaaaa, como que siento que ya era hora XD ¡bienvenida la versión 2!, bueno ahora si traere aportes pero más tarde, nos vemos al rato SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ ![]() Ustedes los del F.B.I no saben nada |
| | |
| Sky Warrior : PearlShipping 4 Ever ID: 360255 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias) Edad: 15
| Bueno parece ser que hay una nueva version del club, bueno quiero aportar a este Club de Dawn y Ash!^^ y un video:
__________________ ![]() I ♥ PearlShipping Mi Fic : Hikari The Sky Warrior (pearlShipping): Mi primer One-Shot: |
| | |
| Que vas a hacer? ID: 406614 Registrado: agosto-2009 Hace: (86 dias) Edad: 20
| Como están?, espreo que bien, estupendo hay una versión 2 del club que por cierto está muy bien hecha, adios
__________________ Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio El mejor capitán de todos ![]() |
| | |
| Coatemalensis Inter Caetedras Orbis Conspicua. ID: 391817 Registrado: junio-2009 Hace: (161 dias)
| Bien, bien, con la nueva version se vino toda la actividad. Eso es bueno, ahora si traere aportes, pero sera para despues Ahorita solo vengo a ver que hay de nuevo. Y quiero decir que los que han traido aportes, estan muy buenos, mas los de Lady~Dawn Asi que al rato les traigo algo. Adios.
__________________ エル フィナル セ アセルカ ジャ エス ティエムポ デ ウン カムビオ ノ ログララス サルバルテ プロント ジェガラ エル ディア ティエネス ケ デシルロ ΙИ GΩÐ WɆ TЯŪƧŦ セルカ... 色哦德伊黑哦: 0302 [Accesing...] ¿...? ¿ロベ エクスイスト? ( F I N D [. . .] ) ノウ イス トエ ティメ フィンド, トエ コデ オル ディエ... ( L O S T ) GTgroup M: # 1/4 ... Última edición por Monzόn; 13-sep-2009 a las 13:55. Razón: =P |
| | |
| Itachi te amo!!!! ID: 383075 Registrado: mayo-2009 Hace: (205 dias) Edad: 15
| bueno hola a todos =D como estan? espero que bien ![]() este dejo algunos de mis videos (por que no tengo ganas de poner todos XP) y tambien algunos que hizo mi hermana ^^ y dejo Gif =D bueno todo por hoy nos vemos ![]()
__________________ ![]() le doy las gracias a Korita por esta hermosa firma T_T |
| | |
| La ultima mision! ID: 322465 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias)
| genail me gustaron tus aportes kakarota en especial este ![]() muy bueno >__> y ya hay nueva vercion, ya esta registrado y ya an repetido el primer post ya puedo morir feliz mary te quedas a cargo mientras me muero por alli x3 y kakarota buen aporte. deveriamos hacer algo como empleado del mes pero seria usuario >__> no se ya veremos x3 mary las perlas se entregan a fines de mes. haci que toma nota de todos los aportes D:
__________________ Thank your for the reminiscenses, but now they belong to the time. I will see you in another life. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Unforgiven ID: 361051 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| MALDITOS FREAKS O_O... Ok, no xD...bueno, ya esta la version 2, nadie debe recordar que existo, algunos ni me conocen, ya regrese de la guerra y para colmo todas las enfermeras han sido besadas D: (xD). Bien para los que no me conocen a continuacion me presentare, mi nick es New Wave, ya estaba antes, en la lista de miembros todavia estoy bajo el nombre de "Evil..." pero cambie, espero que lleguen a quererme, estimarme e incluso respetarme, para los que ya me conocen... "Hola, un gusto de verlos de nuevo, en especial a usted, joven sublee (?)"...bien, tengo que halagar al que haya realizado los nuevos banners, estan muy bien logrados y le dan un sofisticado aspecto a este nuestro club, ya complete mi tarea aca, por el momento, debo irme, mi planeta me necesita (?) xD... Pd: ¿Llegue a tiempo para postularme para vicepresidente?...xD |
| | |
| ~ * Nya, Mary ID: 360373 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias) Edad: 11
| Hola a todos xD y ya hay nueva vercion, ya esta registrado y ya an repetido el primer post Jaja, es buena noticia...no? xD ya puedo morir feliz Cuando es el funeral? 8D (?) mary te quedas a cargo mientras me muero por alli x3 Dale, dale, sera un gusto x3 ! mary las perlas se entregan a fines de mes. haci que toma nota de todos los aportes D: D8 si mi general (?) xD bueno, al tema importante (?) buenos aportes para todos xD me gustaron tus gifs kakarota x3 nya xD luego los veo, chao~
__________________ [•♠•] ♥~Mary Kimihara~♥ ♥Princess Neko♥ **Unete al Club de •Zero no Tsukaima• **Unete al Club de ::Shugo Chara! FC:: **Unete al Club de ♥Fan's Club Amuto♥ [º•º•º] |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| el pearl triunfara y grey al ichiruki aceptara :D ID: 304658 Registrado: agosto-2008 Hace: (469 dias)
| bueno aki volviendo ![]() despues de q me kede drmido XD mmm...bueno, sublee o kien sea XD la respectiva persona XD ya done mis fan arts pearl al club aver kien los koloka en la zona de fan arts del club XDy ahora contribuyendo con el spam....digo club XD aki un video bueno por el momento me despido y espero q la pasen xvere alaos XDPD: saluden a sus primas
__________________ ![]() PEARLSHIPPER 4EVER mis fic y one shot fic actual las sombras del destino los antiguos XD ** NuEsTrO DeStInO ( -terminado-) ASHXDAWN [pearlshipping] ** BAJO LAS ESTRELLAS EN NAVIDAD >>>> PEARL XD <<<< one-shot SOLO FUE UN MAL SUEÑO [one shot] tmb es PEARLSHIPPING XD Mi castigo...mi condena Escapémonos >>>>> [one-shot?] La última batalla [one-shot] Lo que tú me haces sentir Mi vida en la escuela [pearlshipping] unanse al mejor klub de todos >>>>>Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2 |
| | |
| The power of aura, ¡¡¡I am LUCARIO!!! ID: 391340 Registrado: junio-2009 Hace: (164 dias) Edad: 16
| que bien ya hay version dos xD bueno poor el momento no tengo nada que aportar ya que no estoy ni siquiera en la compu xD pero mañana lo traere lo juro por mi vida xD ok no tanto bue no se que mas decir asi que hasta mañana bae xD
__________________ ![]() |
| | |
| WTF? ID: 41868 Registrado: febrero-2006 Hace: (1387 dias) Edad: 21
| hola aqui les traigo unos videos eso es todo por ahora
__________________ ![]() estas aburrido?? te gusta leer?? quieres leer una historia interesante?? entonces haz click AQUI |
| | |
| Itachi te amo!!!! ID: 383075 Registrado: mayo-2009 Hace: (205 dias) Edad: 15
| Hola a todos 8) bueno les dejo el resto de mis videos XP dejo imagenes =D Bueno dejo solo eso ![]() chaito XD |
| | |
| Arriba el pearlshipping, los sueños se pueden
hacer realidad... ID: 402869 Registrado: agosto-2009 Hace: (105 dias) Edad: 16
| Hola, aqui de nuevo pasando y dejando un video que edite, como aporte Bueno, eso es todo por ahora, despues traigo más aportes
__________________ "Muchas veces las pequeñas cosas de la vida son las mejores" Dale click a mi firma y entra al club de esta fantástica coordinadora, apóyanos y únetenos ![]() ¡Pasen y comenten! http://www.forosdz.com/foro/anime-en...a-12-09-a.html Mis fanfics "DESTINO", impredecible y extraño CAPITULO 10!! [One-Shot] Una historia que contar Soledad y Confusión [One-shot] Entren a los mejores clubs de todos Última edición por Karlsat; 14-sep-2009 a las 13:26. |
| | |
| [Kill Me, Kill Me] ID: 367139 Registrado: febrero-2009 Hace: (268 dias) Edad: 17
| Buenas buenas club Estamos con version 2.0 Que bueno jejejej Y lo digo en serio. Primero que todo quiero hablar de la version, la verdad esta muy bien hecha pero vi algunos errores en los hits Dawn y Hits Ash, Algunas imagenes quedaron muy corridas pero bueno, los bannes sencillamente espectaculares. Aqui traigo el mejor aporte que pude haber dado Bueno traigo otro aporte hoy estoy regalado son varios amv pearlshipping de mi creacion Y como dijo flexobndr Que le pongan cuidado a esto Título: En busca de nuestra felicidad Autor: Kazuki-Kun Brebe reseña: Aquellos momentos en los que uno siente que por fin sale algo bien a eso se le llama felicidad nuestra pareja Ash&Dawn tendra que pasar duras pruebas para probar que su amor si es real y no una farsa. Link: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...-esperada.html Título: My parents, will always be in my heart [One-Shot] Autor: Kazuki-Kun Brebe reseña: Padre y madre desean con todo cariño la felicidad de su hija, que años despues ella esta combatiendo contra la soledad. Link: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...l#post18892426 Título: Not You That To Make Without You [Song-Fic] Autor: Kazuki-Kun Brebe reseña: No se han levantado con una extraña sensacion de que algo no esta bien pues esta es una historia en la que el amor triunfa y que todo lo malo se puede dejar atras. Link: http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...lshipping.html Sin mas que decir os dejo y que pasen un normal dia
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. |
| | |
| Sin estado ID: 400794 Registrado: julio-2009 Hace: (117 dias)
| hola a todos, perdon x mi gran ausencia... realmente lo siento, devido a q estoy en ultimo año de preparatoria estoy forrado en exmanes DX pero hare lo posible para aportar los 2 dias de requerimiento minimo eso xau |
| | |
| Hola (8) Bueno, bueno Por la mala suerte ... Subble ¬¬ me dejo acargo del club Problemas personales como el dice... Asi que, ahora si que me pongo firme y pregunto: ¬¬Uu alguien quiere ser presidente temporal? si nadie quiere, bueno...me la trabajare yo solita .-. Bueno, lindos aportes para todos Ahora edito y coloco tus fics, Kazuki-Kun ^^, biie~
__________________ [•♠•] ♥~Mary Kimihara~♥ ♥Princess Neko♥ **Unete al Club de •Zero no Tsukaima• **Unete al Club de ::Shugo Chara! FC:: **Unete al Club de ♥Fan's Club Amuto♥ [º•º•º] |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| the big boss... ID: 371426 Registrado: marzo-2009 Hace: (250 dias)
| hola como estan? trajeron muy buenos aportes y el d Kazuki-Kun ya lo descarge y todas las imagenes estan muy buenas y gracias a eso recupere algunas imagenes q tenia antes en mi compu anterior y
se ausenta x poco tiempo para q buscar un presidente temporal si cuando no esta el presi el viece es el presidente temporal ,mas vale poongan a un secretario o algo asi y bueno antes d irme dejo unas imagenes
__________________ | ||||||
| | |
| presidente temporal? ay por favor eso debe de ser broma no? asi sublee este ausente un año, sigue siendo presidente, no tiene chiste ser por una semana .//. Que verguenza... nyu >.< bueno, el no me dijo cuanto tiempo ¬¬ yo que iba a saber... bueno, lo siento por decir esa estupidez ñ.ñ Ya...buenas imagenes cezar nya luego los veo... ;w; chau~
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |