Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Únete al Kingdm Hearts FC ! ID: 360191 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| Kingdom Hearts FC #2 ![]() ¡Bienvenidos y bienvenidas a la nueva versión de este Fan Club!Un Club donde los fanáticos de estos videojuegos se reúnen para hablar sobre KH , comentar, participar… Podrán participar en las actividades (siempre y cuando sigan las reglas) y disfrutar entre todos. ![]() Kingdom Hearts es el nombre de una serie de videojuegos, perteneciente al género de juegos de rol de acción, surgida de la unión de Square Enix y Disney. Los juegos combinan personajes y lugares de algunas películas de dibujos animados de Disney con algunos personajes de la serie Final Fantasy. Los protagonistas del juego han sido diseñados exclusivamente para Kingdom Hearts por Tetsuya Nomura. Sora, un niño de 14 años, que vive en Islas del Destino junto a sus amigos, Kairi y Riku. Los tres desean salir de esa isla en la que se encuentran, la cual es una prisión para sus sueños de conocimiento y grandeza, construyendo así una balsa. La noche antes del viaje, una tormenta oscurece toda la isla y aparecen unas criaturas llamadas sincorazón. ![]() Principales personajes de Kingdom Hearts ! Sora Riku Kairi Donald Goofy Ansem el Sabio El Rey Mickey Organización XIII Roxas Axel Xemnas Xion ![]() Kingdom Hearts 1 Kingdom Hearts 2 Kingdom Hearts 358/2 days Kingdom Hearts Birth By Sleep Kingdom Hearts: Trading Card Game ![]() -Respetar a todos los miembros del club Ficha para entrar en el club !-Prohibido Spam, Flood y MSNadas -Reportarse seguido en el club, por lo menos 2 veces a la semana, si vas ausentarte un tiempo, por favor, avisar por MP, no vale dicer sólo ''Me reporto'' -Llenar los requisios mínimos para entrar y mandarlo por MP o aquí en un post en el club. -Si puden participar en actividades, por favor , háganlo ( cualquier motivo/duda está MP) -No post inútiles y que no aporten nada, escribir algo interesante y aportando algo, si no , será borrado. -Sólo podrán postear sin aportar imégenes ( img en spoiler siempre) si contentan a alguna duda de otro miembro o para aportar alguna sugerencia, queja... ![]() *En construcción *![]() Nombre o nick: Edad: Personaje favorito del kingdom hearts: Tu kingdom hearts favorito: ¿Porqué deseas entrar al club? ![]() Por favor, rellenen la ficha de nuevo ;____; -Kingdom-kun [BOT] -Iguana626 -Yosei -Luluko -SSF Dz -*Kairi* -Innerhollow -colii_chan -Ziela -Yagami Kyo Cualquier duda, pregunten por MP o posteen el el club. Gracias ! Última edición por kingdom-kun [BOT]; 04-oct-2009 a las 10:50. Razón: actualizo miembros |
| |
| I love my litte sister <333 / Mamoru Miyano
esde MI propiedad ¬¬ ID: 112393 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1066 dias) Edad: 15
| ¡Yo me quiero unir! >w<...Amo KH *w*...Bueno, aquí mi ficha =D: Nombre o nick: Luluko. Edad: 15 años Personaje favorito del kingdom hearts: Roxas & Xion Tu Kingdom Hearts favorito: Kingdom Hearts 2 ¿Por qué deseas entrar al club?: Por la simple razón de que me encanta Kingdom Hearts Ay, espero me acepten ^^u. Chao~
__________________ ![]() ♥ Mayura & Yuriko Best Sisters 4 Ever!~ =3 ♥ |
| |
| En Dz desde 2006. Coffé deja de ser tan pendeja ID: 259613 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias) Edad: 24
| Nombre o nick: SSF Dz Edad:24 Personaje favorito del kingdom hearts: Entre Larxene Y Luxord Tu kingdom hearts favorito: KH 2 FM+ ¿Porqué deseas entrar al club? Ya estab en el club ante spero lo cerraron para hacerle 2da version
__________________ ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Para El Pendejo de *Gleen* ya deja de joder maricon q coño tienes contra mi eh? |
| |
| un poco de todo y un poco de nada ID: 391891 Registrado: junio-2009 Hace: (159 dias)
| Bueh, yo relleno la ficha también ![]() Espero que les guste la nueva versión ;___; Ahora estoy esperando para la rewpetició del 1º post , que ya lo solicité , y también estoy pendiente de que entre en el registro de los clubs. Nombre o nick: Yosei Edad: 13 Personaje favorito del kingdom hearts: Sora y Roxas (LLL) Tu kingdom hearts favorito: Kingdom hearts 2 ¿Porqué deseas entrar al club? Ya estaba en el club, el problema fue l nueva versión ;___; Gracias a los que ya os inscribísteis, tenía pensado avisaros a todos por mensajerá privada, pero no me dio tiempo ;__; Adiós >___<
__________________ ![]() Gracias de nuevo D.Hikaru :3 |
| |
| *Al MaL tIeMpO bUeNa CaRa* ID: 386369 Registrado: mayo-2009 Hace: (187 dias) Edad: 15
| Yo me quiero unir! *o* Nombre o nick: カイリ *Kairi* Edad: 15 Personaje favorito del kingdom hearts: Entre Námine y Roxas Tu kingdom hearts favorito: Mmm... dificil -.- Chain of memories! XD ¿Porqué deseas entrar al club? Porque me encanta las sagas que he podido jugar, es un juego que me gusto mucho desde que lo jugue y realmente un juego que vale la pena, por eso me quiero unir para hablar y compartir con los demás que disfrutan este juego tanto como yo.
__________________ ****************************** **************** *Pensando en ti, donde quiera que estés Oramos por nuestros dolores al final y esperamos que nuestros corazones se mezclen Ahora paso adelante para hacer realidad este deseo Y quién sabe: iniciar un nuevo viaje no puede ser tan difícil o tal vez ya ha comenzado Hay muchos mundos pero comparten el mismo cielo un cielo, un destino* ![]() Kakashi FC NaruHina FC Hyuuga Hinata FC *No trates de vivir tan sabio... *No llores aunque estes en lo cierto... *No te agotes con farsas y miedos... *Porque terminaras odiandote al final* El 98% de los adolecentes ha fumado, si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma!! |
| |
| 27, 28, 29: Salon del comic de Getxo, alla voy! ID: 370696 Registrado: marzo-2009 Hace: (251 dias) Edad: 18
| al fin la V2 del club, la esperaba con ganas, si señor! (カイリ *Kairi*, que raro verte aqui XDDDD) Nombre o nick:Innerhollow (Inner para los amigos) Edad: 18 Personaje favorito del kingdom hearts: Sephirot y Roxas Tu kingdom hearts favorito: KH II (solo he jugado a este y al KH) ¿Porqué deseas entrar al club? ya estaba en el original (aunque fuese poco mas de 2 semanas, luego lo cerraron para crear la V2)
__________________ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita CrepusCULO y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse al grupo Las Noches ![]() The Water Genin of Sunagakure Te gustan los crossovers? pues lee mi fic ·Anti-Crepusculo |
| |
| ¡¡¡Puta!!! ¡¡¡Por qué vienes ahora a
cagarme la vida!!! ID: 30395 Registrado: octubre-2005 Hace: (1483 dias) Edad: 16
| ¡¡¡Volvemos a las andadas!!! *-* ¿Por qué nadie me avisó? *Se echa a la pena* XD, Bienvenidos a los nuevos miembros, owww, quedó mono el primer post *Comienza a carraspear* ¡¡¡Estoy tan feliz de volverlos a ver chicos!!! *Los abraza* Nombre o nick: Detective Hikaru Edad: 16 Personaje favorito del kingdom hearts: Cloud, Sora, Roxas, Kairi, Riku, Cloud, Exel, Demix, Cloud, Namine, *-* Todos, pero sobre todo Cloud jejeje Tu kingdom hearts favorito: El primero (Todos me parecen buenos XD) Pero obviamente con este comencé y para mi vale mucho n.n ¿Porqué deseas entrar al club? Porque es genialoso, adoro este juego, su gameplay, su historia, sus personajes, a Cloud, además de que es muy divertido y somos como una familia feliz *-* ojojo XD, que loco ¿Cuándo comenzamos actividades? ¿Cuándo? ¿Eh? Yo quiero saber *0*
__________________ ![]() Cual mensaje subliminal *Enciende una grabadora y suena Alibi de Sid* Lee mi nuevo fic y comenta, lee mi nuevo fic y comenta *Le tiran un ladrillo* PROJECT Doppel |
| |
| 27, 28, 29: Salon del comic de Getxo, alla voy! ID: 370696 Registrado: marzo-2009 Hace: (251 dias) Edad: 18
| aprovecho para anunciar (ya lo puse en la V1, pero da igual) que estoy escribiendo un fanfic crossover, en el cual Sora y varios heros de anime luchan contra sus Nemesis, incluido Roxas. dejo el link, ya me direis, gente Dissidia: Cosmos vs Chaos
__________________ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita CrepusCULO y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse al grupo Las Noches ![]() The Water Genin of Sunagakure Te gustan los crossovers? pues lee mi fic ·Anti-Crepusculo |
| |
| Sin estado ID: 404179 Registrado: agosto-2009 Hace: (97 dias) Edad: 16
| Weeee~ club de nuevo!! =D me alegro que el club esté otra vez wiiii ^O^ que bien se ve la nueva version +w+ Ficha: Nombre o nick: Nuvastar Edad: 15 (Casi 16 ^O^) Personaje favorito del kingdom hearts: Axel y Sora ^O^ ah y Cloud *w* y Sephiroth y...y...Bueno...Me gustan casi todos ^^Uu Tu kingdom hearts favorito: El KHII =D fue el primero que jugué yo pedí el 1 y me vendieron ese ;W; los vendedores siempre me estafan me ven la cara ;O; ¿Porqué deseas entrar al club?: Yo ya estaba desfeneztrando al club con mi presencia en la versión anterior =D Nos vemos club :3
__________________ ATTE: ![]() Like the winter were cruel |
| |
| Sin estado ID: 186737 Registrado: septiembre-2007 Hace: (811 dias)
| Nombre o nick: iguana 626 Edad: 17 Personaje favorito del kingdom hearts: Sora Tu kingdom hearts favorito: KH2 ¿Porqué deseas entrar al club? : xq me encanta...x3 .............. wiiiii la new verchion...T_T....es hermosa!!!!! ostentad la new verchion...>_<...... bueh-.....sigo viva...>_>....y dejo mi ficha por las dudas? X3
__________________ ![]() krash graxias x la firma..x3 siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n... MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html MANGAS DE DIGIMON http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html Galeria d dibujos http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS FAN CLUB DE ALLEN Y LAVI http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...n-fanclub.html |
| |
cagarme la vida!!! ID: 30395 Registrado: octubre-2005 Hace: (1483 dias) Edad: 16
| Buenop, ahora si actividades... ¡¡¡Actividades!!! a ver, a ver propongo fan arts *-* ops, ops... ya se, enviar una imagen a la cuenta del foro o de nuestra preshi *-* y ponerlas a votación por temas... ej: Una imagen de Sora y Roxas y sin repetir, y todo votamos y somos felices y hay premios ¿Qué tal? *-* ¿Qué tal ponernos medallas? ¿O hacer miembros del mes? ¿O rangos? ¿eh? ¿eh?
__________________ ![]() Cual mensaje subliminal *Enciende una grabadora y suena Alibi de Sid* Lee mi nuevo fic y comenta, lee mi nuevo fic y comenta *Le tiran un ladrillo* PROJECT Doppel |
| |
| relajate, Detective Hikaru, que te va a dar algo XD. yo no soy bueno para nada en fan arts, pero no seria mala idea un concurso. y, so no me equivoco, no habia una especie de rol en la V1? se podria retomar, no?
| |
| I love my litte sister <333 / Mamoru Miyano
esde MI propiedad ¬¬ ID: 112393 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1066 dias) Edad: 15
| Ammm...Hola...Este...Yo tampoco soy buena dibujando...Pero, apoyaría lo de el concurso de fan arts...Y, ahora que lo veo, ¿por qué el club no entra al concurso "Dulce o Truco"? en la decoración del primer post con motivo de Halloween...Bueno, eso si quieren...Y pues bueno...Eso es sólo una sugerencia. Hasta luego~
__________________ ![]() ♥ Mayura & Yuriko Best Sisters 4 Ever!~ =3 ♥ |
| |
| Byousoku 5' cms
ID: 52065 Registrado: abril-2006 Hace: (1317 dias)
| Me uno o_o, deberíamos participar en el concurso de dulce o truco. Kingdom Hearts está pintado para eso, es decir; con el mundo de Jack y eso, la ropa de Sora estilo Halloween y la decoración en general :3 de echo, se me ocurren unas ideas pero las diré cuando sea más activo : D
__________________ Última edición por Saiko; 22-sep-2009 a las 16:52. |
| |
| Sin estado ID: 404179 Registrado: agosto-2009 Hace: (97 dias) Edad: 16
| Weee~ Bienvenida Saikooo :3 me alegro de ver el club activo +w+ Hikaru! esa es la actitud!! =D yo también apoyo los fan arts aunque dibujo horrible xD pero me parece una idea divertida, también apoyo eso del miembro del mes quizás haga que el club sea mas activo ^O^ .... emm....en vista de que mi post es totalmente inutil ._. dejare algunas imagenes: Nos vemos club~ :3
__________________ ATTE: ![]() Like the winter were cruel |
| |
| Byousoku 5' cms
ID: 52065 Registrado: abril-2006 Hace: (1317 dias)
| Gracias por darme la bienvenida, solo esperemos a que se unan más aparte de mi :3
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 186737 Registrado: septiembre-2007 Hace: (811 dias)
| bienvenido Saiko..n_n... ------------ pos sobre lo de halloween...me parece una buena idea..n_n... y lo del concurso de fan-arts...se tiene q hacer.....ya anteriormente se hicho el d firmas..asi q....seguia el fan-art..>_>U.... - lo d las medallas y premios por usuarios o miembros del mes del club me gusta tambien....>_>.....ya q tenemos nueva verchion seria bueno poner eso....n_n... sin mas q decir....nuestra prechi hizo todo...T-T....mil thanks x eso...>w<....hay q ponerse las pilas...y yo tambien...>_>U en fin.....eso!
__________________ ![]() krash graxias x la firma..x3 siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n... MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html MANGAS DE DIGIMON http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html Galeria d dibujos http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS FAN CLUB DE ALLEN Y LAVI http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...n-fanclub.html |
| |
| ¡¡¡¡Regresé a poner citaciones!!! citar, citar, citar, citar y me ahorro tiempo XD!!! u.u hoy si no puedo aportar imagenes porque ando de afán estoy fuera de casa, XD huí y no cargo con teléfono, así que mi mamá me va a matar O.O ¡¡¡Bienvenido Saiko-san!!! *-* o... bienvenida... o.o estoy cofundida per´don ;---;
Ahora, sí, me marcho, me marcho huyendo corriendo... O.O y sin dejar imagenes *Se roba las imagenes de Nu-chan* Pero si me robo estas kufufufufufufu *Se tira por la ventana*
__________________ ![]() Cual mensaje subliminal *Enciende una grabadora y suena Alibi de Sid* Lee mi nuevo fic y comenta, lee mi nuevo fic y comenta *Le tiran un ladrillo* PROJECT Doppel | ||||||||||||
| |
| En Dz desde 2006. Coffé deja de ser tan pendeja ID: 259613 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias) Edad: 24
| como no se dibujar paso del fan art y pense q arian unop de fanfic q al menos si se escribir bueno como sea en q consite l concurso de dulce o truco ?
__________________ ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Para El Pendejo de *Gleen* ya deja de joder maricon q coño tienes contra mi eh? |
| |
| *Al MaL tIeMpO bUeNa CaRa* ID: 386369 Registrado: mayo-2009 Hace: (187 dias) Edad: 15
| Hola club! Perdón por la demora pero tuve unos inconvenientes ![]() Me alegra ver que ya hay más gente y muy animada! XD ¡Bienvenidos! Un poco tarde pero como dicen: "Mejor tarde que nunca" Pues con lo del fan art, soy un asco dibujando pero si me animo! XD Si hicieramos está actividad seria el dibujo que uno quiera o uno tema en especifico? ![]() Y la idea del fic tambien me gusta, solo no entiendo lo de dulce o truco, de que trata? ![]()
__________________ ****************************** **************** *Pensando en ti, donde quiera que estés Oramos por nuestros dolores al final y esperamos que nuestros corazones se mezclen Ahora paso adelante para hacer realidad este deseo Y quién sabe: iniciar un nuevo viaje no puede ser tan difícil o tal vez ya ha comenzado Hay muchos mundos pero comparten el mismo cielo un cielo, un destino* ![]() Kakashi FC NaruHina FC Hyuuga Hinata FC *No trates de vivir tan sabio... *No llores aunque estes en lo cierto... *No te agotes con farsas y miedos... *Porque terminaras odiandote al final* El 98% de los adolecentes ha fumado, si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma!! |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |