Kingdom Hearts FC #2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
mujer Antiguo 16-sep-2009

Únete al Kingdm Hearts FC !
Kingdom Hearts FC #2

¡Bienvenidos y bienvenidas a la nueva versión de este Fan Club!Un Club donde los fanáticos de estos videojuegos se reúnen para hablar sobre KH , comentar, participar… Podrán participar en las actividades (siempre y cuando sigan las reglas) y disfrutar entre todos.

Kingdom Hearts es el nombre de una serie de videojuegos, perteneciente al género de juegos de rol de acción, surgida de la unión de Square Enix y Disney.

Los juegos combinan personajes y lugares de algunas películas de dibujos animados de Disney con algunos personajes de la serie Final Fantasy. Los protagonistas del juego han sido diseñados exclusivamente para Kingdom Hearts por Tetsuya Nomura.

Sora, un niño de 14 años, que vive en Islas del Destino junto a sus amigos, Kairi y Riku. Los tres desean salir de esa isla en la que se encuentran, la cual es una prisión para sus sueños de conocimiento y grandeza, construyendo así una balsa.
La noche antes del viaje, una tormenta oscurece toda la isla y aparecen unas criaturas llamadas sincorazón.

Principales personajes de Kingdom Hearts !

Sora

Protagonista principal de la serie Kingdom Hearts, y el personaje principal en el que el jugador tiene control directo sobre toda casi toda la serie. Es un joven de 14 años, que vive con sus amigos Riku y Kairi en las Islas del Destino.

Es un personaje originalmente creado por Tetsuya Nomura para la serie, y su arma de es la Llave espada; aunque al principio, no es el original portador de ésta, hasta que abre el camino de la luz, y Riku abrió el la oscuridad.

Nomura ha declarado que el nombre de Sora es "Cielo"; la palabra japonesa para el cielo es Sora.

En el transcurso de los juegos, Sora crece y madura. Nomura quiso ayudar a ilustrar esto de tener su estilo de lucha en Kingdom Hearts II reflejando su madurez, el sistema de combate ha sido completamente revisado en el juego para ello.

Riku

Riku es un personaje de la saga de videojuegos, Kingdom Hearts. Tiene 15 años que tiene mucha confianza en si mismo.
Riku es el mejor amigo de Sora, el segundo protagonista, aunque al mismo tiempo guarda una gran rivalidad con el.

Riku tiene durante el juego Kingdom Hearts un carácter bastante serio y siempre vence a Sora en todo lo que hacen.
Durante el transcurso de la historia se vuelve más y más soberbio hasta que al final del juego Sora lo hace entrar en razón y junto con el rey cierra la puerta de la oscuridad.

Kairi

Kairi es la protagonista femenina de la serie Kingdom Hearts.Es una de las siete princesas del corazon y portadora de la Llave espada.
En Kingdom Hearts, Kairi es una joven de catorce años que vive en las Islas del Destino , junto con Sora y Riku.

Sin saber nada de su pasado o su vida anterior.Kairi y sus dos mejores amigos (Sora y Riku) deciden partir de las islas para averiguar el verdadero pasado.Sora y Riku están enamorados de ella, pero ella no lo sabe.

Donald

Donald es el mago de la corte real y personaje principal de kingdom hearts.

Él y Goofy estan encargados por el Rey Mickey de buscar una "llave" que les permitiria librar al mundo de los sincorazon. Y con la ayuda de Chip y Chop, van en su búsqueda. Aunque es testarudo, por dentro es amable y sabio.

Esa llave la tiene Sora y despues se alian para librar el mundo de los sincorazón.

Goofy

Goofy es el capitán de la Orden Real de la corte del ReyMICKEY. Junto a Donald salió a buscar al rey, y termina haciendo equipo con Sora para el resto de su viaje.

A pesar de su posición en el Castillo de Disney, a Goofy no le gusta el uso de armas (en lugar de utilizar un escudo sencillo en combate) y los intentos de evitar los combates siempre que sea posible, prefiriendo la búsqueda de soluciones pacíficas a los problemas.

Aunque ingenuo y torpe como siempre, y siempre en el blanco de alivio cómico, Goofy es la voz constante de optimismo y, sorprendentemente, de forma selectiva perceptiva, a menudo notar cosas que otros no y mantener la calma cuando Sora y Donald no la tienen.

Ansem el Sabio

Un hombre sabio en el que se pensaba que era malvado pero era el sincorazón deXenahort que le llamó Ansem para confundir a Sora.

En la mayor parte del juego adopta una misteriosa identidad, y se hace llamar
DIZ.
Junto con Riku y Naminé esperan para que Sora despierta y Riku y DiZ lo ayudan anonimamente. Finalmente se sacrifica.

El Rey Mickey

Rey del Castillo Disney y portador de una llave espada. Ayuda a Sora, Donald y Goofy durante ciertos momentos de la historia.
Sus planes realmente se desconocen, pero no se descarta que esté jugando a dos bandas

Organización XIII

La Organización XIII es un grupo de trece poderosos incorpóreos .Su plan consiste en convertirse en seres reales y "completarse" mediante la energía de Kingdom Hearts, ya que al ser Incorpóreos carecen de corazón, para ser seres completos.
Los miembros por orden son:

I. Xemnas "El Superior"
II. Xigbar "El Francotirador"
III. Xaldin "El Torbellino de la Lanza"
IV. Vexen "El Académico Gélido"
V. Lexaueus "El Héroe Silente"
VI. Zexión "El Conspirador Velado"
VII. Saïx "El Adivinador Lunar"
VIII. Axel "La Ráfaga de Llamas Danzantes"
IX. Demyx "El Nocturno Melodioso"
X. Luxord "El Táhur del Destino"
XI. Marluxia "El Asesino Virtuoso"
XII. Larxene "La Ninfa Salvaje"
XIII. Roxas "La Llave del Destino"
XIV. Xion

Roxas

Es el incorpóreo de Sora, de quien deriva su nombre (anagrama: Sora + X). Su elemento es la luz, y posee dos llaves-espada, que son su llave-espada propia y la que le hereda Xion al desaparecer.
Roxas apareció cuando Sora se convirtió en sincorazón (durante el Kingdom Hearts I).

Roxas no poseía los recuerdos de Sora (por el escaso tiempo que éste fue un Sincorazón), y abandona la Organización para buscar a Sora. Axel se opuso a esta decisión, debido al peligro que conllevaba.

Ignorando sus consejos, Roxas traicionó a la Organización y, con la esperanza de encontrar a Sora, se enfrentó a Riku en el Mundo Inexistente y le venció.
Sin embargo, Riku, al observar que no tenía nada que hacer contra Roxas si no usaba el poder de la oscuridad, decidió adoptar el cuerpo del sincorazón de Xehanort para poder usar la misma y vencer a Roxas para llevarlo con DIZ y poder mantenerlo en una Villa Crepúsculo virtual, donde se mantendría hasta que Sora tuviera de nuevo sus recuerdos.

Se enfrenta a Sora en un combate, pero es vencido por Sora, comprendiendo que su destino era unirse de nuevo a él, y sabiendo que podrá ver a Naminé, tal como le recuerda gracias a que sus originales, Sora y Kairi, estarán juntos.

Axel

Nombre original eraLea.
Es un Incorpóreo que controla el fuego, y el
mejor amigo de Roxas.
Llega a traicionar a la Organización XIII, y
muere al salvar a Sora y los demás de una horda de Incorpóreos en el pasaje entre Villa Crepúsculo y el Mundo Inexistente.

Es un tipo extraño, ya que demuestra ser inflexible con los
traidores.
Su muerte fue corta y muy trágica, ya que es el único miembro de la Organización que muere por
salvar a alguien, aunque no poseía corazón.

Mantuvo una estrecha amistad con
Roxas durante el periodo en que ambos trabajan para la Organización XIII y aún después de que Roxas desertara.

Xemnas

Xemnas es el incorpóreo de Xehanort, quien fuese en vida el más destacado aprendiz de Ansem el Sabio.

Es el líder de la Organización XIII, y su objetivo es crear su propio Kingdom Hearts a partir de los corazones que libere la llave espada. Pretende usar Kingdom Hearts para recuperar sus recuerdos, que son un misterio.

Xion

Un nuevo personaje que ha aparecido en el juego Kingdom Hearts: 358/2 Days, donde podemos ver la historia de Roxas en la Organización.

Éste nuevo miembro será la segunda chica que entra en la Organización, después de Larxene.

Utiliza una llave espada, debido a que es un "experimento" de Xemnas, que la creó a partir de los recuerdos de Sora, es decir, que es una parte del mismo, siendo tambien mas parecida Xion que Roxas a Sora, ya que esta llega a tomar la forma física de Sora

Su nombre proviene de su número de serie: No. I + X = Xion.

Kingdom Hearts 1

Cuando una enorme tormenta arrastra a un niño de 14 años, Sora, a un mundo desconocido, comienza la búsqueda de sus amigos desaparecidos concretamente Riku y Kairi. Con la ayuda de el pato Donald así como Goofy (Donald es un mago y Goofy un capitán), Sora se une para encontrar a sus amiguos y para derrotar a los SINCORAZÓN.

Donald y Goofy quieren encontrar a Mickey, el rey de la corte, que ha dejado su reino temporalmente.
Descubrir el universo Disney.con mas de 100 personajes clásicos y ver una multitud de personajes de Final Fantasy.

Kingdom Hearts 2

KINGDOM HEARTS II sigue a Sora, Donald y Goofy en su contínua búsqueda, tras los acontecimientos ocurridos en KINGDOM HEARTS.
Sora busca a su amigo perdido Riku, mientras Donald y Goofy tratan de encontrar a su rey.

La historia comienza en Twilight Town, una localidad tranquila situada entre el día y la noche. A Sora y sus amigos les acompañan también un amplio grupo de nuevos personajes, que incluyen al propio rey.

Juntos tendrán que hacer frente a innumerables peligros en mundos conocidos y por conocer

Kingdom Hearts Chain of Memories

La historia de este Chain of Memories nos pone de nuevo en el papel de Sora, anterior héroe del juego que esta vez tendrá que enfrentarse a algo más duro si cabe que la oscuridad: sus propios recuerdos.

Además, esta vez estará solo, pues solo él podrá conocer la verdad.
Para poner las cosas más feas tendrá que enfrentarse a una serie de personajes llamados Unknown que forman la Organización, además de a los clásicos Sincorazón de la primera entrega.

Kingdom Hearts 358/2 days

Cuando Sora liberó tanto el corazón de Kairi como el suyo al hacer girar el Keyblade en sí mismo, también provocó la creación de su Nadie, Roxas.

Sin memoria de su vida anterior, Roxas se une a la Organización XIII y lentamente comienza a descubrir verdades sobre sí mismo y la Organización.

A medida que él y la Organización viajan por una variedad de emocionantes mundos Disney, se encontrará con amigos y enemigos familiares.
se hará amigo del misterioso miembro número 14 de la Organización y se encontrará a sí mismo en el corazón de los secretos más importantes de la serie Kingdom Hearts.

Kingdom Hearts Birth By Sleep

Primer título de la serie Kingdom Hearts para PSP.
Expandirá y aclarará las incógnitas del vídeo secreto de Kingdom Hearts II: Final Mix, Birth by Sleep.

Argumentalmente se desarrollará unos 10 años antes del primer Kingdom Hearts.
Fue anunciado mediante la revista japonesa V-Jump el 18 de septiembre de 2007, como antesala al Tokyo Game Show.

Contará con tres arcos argumentales que involucrarán a tres personajes diferentes, como Terra o Ven

Kingdom Hearts: Trading Card Game

Se trata de un elaborado juego de cartas de Kingdom Hearts ( como puede ser el juego de cartas MAGIC ) que actualmente ha sido lanzado en Japón y en Estados Unidos a finales del 2007.
No se sabe si algún día llegará a Europa.

Kingdom Hearts Coded

La historia gira en torno un fragmento del Diario de Pepito Grillo.
Tras los eventos de "Kingdom Hearts II", Pepito vuelve al Castillo Disney. De camino, Pepito se dispone a leer su diario, pero una página en especial le llama la atención.
Esta página contiene un misterioso mensaje: "Tenemos que volver, para liberarlos de su dolor".

Pero no importa cuántas vueltas le de, no puede recordar a qué hacereferencia la página. El rey Mickey empieza a investigar.
En un mundo trazado por el Diario de Pepito, las Islas del Destino, un chico dormido despierta. De esta forma empieza la nueva aventura de Sora en "Data World".

-Respetar a todos los miembros del club

-Prohibido Spam, Flood y MSNadas

-Reportarse seguido en el club, por lo menos 2 veces a la semana, si vas ausentarte un tiempo, por favor, avisar por MP, no vale dicer sólo ''Me reporto''

-Llenar los requisios mínimos para entrar y mandarlo por MP o aquí en un post en el club.

-Si puden participar en actividades, por favor , háganlo ( cualquier motivo/duda está MP)

-No post inútiles y que no aporten nada, escribir algo interesante y aportando algo, si no , será borrado.

-Sólo podrán postear sin aportar imégenes ( img en spoiler siempre) si contentan a alguna duda de otro miembro o para aportar alguna sugerencia, queja...

*En construcción *

Ficha para entrar en el club !

Nombre o nick:
Tu kingdom hearts favorito:
¿Porqué deseas entrar al club?

Por favor, rellenen la ficha de nuevo ;____;

-Kingdom-kun [BOT]
-Iguana626
-Yosei
-Luluko
-SSF Dz
-*Kairi*
-Innerhollow
-colii_chan
-Ziela
-Yagami Kyo

Cualquier duda, pregunten por MP o posteen el el club.
Gracias !

Última edición por kingdom-kun [BOT]; 04-oct-2009 a las 10:50. Razón: actualizo miembros
kingdom-kun [BOT] no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 16-sep-2009

I love my litte sister <333 / Mamoru Miyano esde MI propiedad ¬¬
¡Yo me quiero unir! >w<...Amo KH *w*...Bueno, aquí mi ficha =D:

Nombre o nick: Luluko.
Personaje favorito del kingdom hearts: Roxas & Xion
Tu Kingdom Hearts favorito: Kingdom Hearts 2
¿Por qué deseas entrar al club?: Por la simple razón de que me encanta Kingdom Hearts

Ay, espero me acepten ^^u.

Chao~
Yuriko. no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 16-sep-2009

En Dz desde 2006. Coffé deja de ser tan pendeja
Nombre o nick: SSF Dz
Personaje favorito del kingdom hearts: Entre Larxene Y Luxord
Tu kingdom hearts favorito: KH 2 FM+

Ya estab en el club ante spero lo cerraron para hacerle 2da version

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Para El Pendejo de *Gleen* ya deja de joder maricon q coño tienes contra mi eh?
SSF Dz no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 17-sep-2009

un poco de todo y un poco de nada
Bueh, yo relleno la ficha también
Espero que les guste la nueva versión ;___;

Ahora estoy esperando para la rewpetició del 1º post , que ya lo solicité , y también estoy pendiente de que entre en el registro de los clubs.

Nombre o nick: Yosei
Personaje favorito del kingdom hearts: Sora y Roxas (LLL)
Tu kingdom hearts favorito: Kingdom hearts 2
¿Porqué deseas entrar al club? Ya estaba en el club, el problema fue l nueva versión ;___;

Gracias a los que ya os inscribísteis, tenía pensado avisaros a todos por mensajerá privada,
pero no me dio tiempo ;__;

Adiós >___<
Yōsei no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 17-sep-2009

*Al MaL tIeMpO bUeNa CaRa*
Yo me quiero unir! *o*
Nombre o nick: カイリ *Kairi*
Personaje favorito del kingdom hearts: Entre Námine y Roxas
Tu kingdom hearts favorito: Mmm... dificil -.- Chain of memories! XD
¿Porqué deseas entrar al club? Porque me encanta las sagas que he podido jugar, es un juego que me gusto mucho desde que lo jugue y realmente un juego que vale la pena, por eso me quiero unir para hablar y compartir con los demás que disfrutan este juego tanto como yo.
y esperamos que nuestros corazones se mezclen
Ahora paso adelante para hacer realidad este deseo
Y quién sabe:
iniciar un nuevo viaje no puede ser tan difícil
o tal vez ya ha comenzado
Hay muchos mundos
pero comparten el mismo cielo
un cielo, un destino*

Kakashi FC
NaruHina FC
Hyuuga Hinata FC

*No trates de vivir tan sabio...
*No llores aunque estes en lo cierto...
*No te agotes con farsas y miedos...
*Porque terminaras odiandote al final*

Problemas amorosos? Necesitas un consejo?
ENTRA! La consejera del amor

El 98% de los adolecentes ha fumado,
si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma!!
カイリ *Kairi* no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 17-sep-2009

27, 28, 29: Salon del comic de Getxo, alla voy!
al fin la V2 del club, la esperaba con ganas, si señor! (カイリ *Kairi*, que raro verte aqui XDDDD)

Nombre o nick:Innerhollow (Inner para los amigos)
Personaje favorito del kingdom hearts: Sephirot y Roxas
Tu kingdom hearts favorito: KH II (solo he jugado a este y al KH)
¿Porqué deseas entrar al club? ya estaba en el original (aunque fuese poco mas de 2 semanas, luego lo cerraron para crear la V2)

por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.

Unanse al grupo Las Noches

The Water Genin of Sunagakure

Te gustan los crossovers? pues lee mi fic
Dissidia: Cosmos vs Chaos
El fin del Mundo

·Anti-Crepusculo
Innerhollow no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 19-sep-2009

¡¡¡Puta!!! ¡¡¡Por qué vienes ahora a cagarme la vida!!!
¡¡¡Volvemos a las andadas!!! *-* ¿Por qué nadie me avisó? *Se echa a la pena* XD, Bienvenidos a los nuevos miembros, owww, quedó mono el primer post *Comienza a carraspear* ¡¡¡Estoy tan feliz de volverlos a ver chicos!!! *Los abraza*

Nombre o nick: Detective Hikaru
Personaje favorito del kingdom hearts: Cloud, Sora, Roxas, Kairi, Riku, Cloud, Exel, Demix, Cloud, Namine, *-* Todos, pero sobre todo Cloud jejeje
Tu kingdom hearts favorito: El primero (Todos me parecen buenos XD) Pero obviamente con este comencé y para mi vale mucho n.n
¿Porqué deseas entrar al club? Porque es genialoso, adoro este juego, su gameplay, su historia, sus personajes, a Cloud, además de que es muy divertido y somos como una familia feliz *-* ojojo XD, que loco

¿Cuándo comenzamos actividades? ¿Cuándo? ¿Eh? Yo quiero saber *0*

Cual mensaje subliminal *Enciende una grabadora y suena Alibi de Sid*
Lee mi nuevo fic y comenta, lee mi nuevo fic y comenta *Le tiran un ladrillo*
PROJECT
Doppel

Rewards Hunter

Kisaragi no Namida

Detective Hikaru no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 19-sep-2009

aprovecho para anunciar (ya lo puse en la V1, pero da igual) que estoy escribiendo un fanfic crossover, en el cual Sora y varios heros de anime luchan contra sus Nemesis, incluido Roxas. dejo el link, ya me direis, gente

El fin del Mundo

·Anti-Crepusculo
mujer Antiguo 19-sep-2009

Sin estado
Weeee~ club de nuevo!! =D me alegro que el club esté otra vez wiiii ^O^ que bien se ve la nueva version +w+

Ficha:
Nombre o nick: Nuvastar
Personaje favorito del kingdom hearts: Axel y Sora ^O^ ah y Cloud *w* y Sephiroth y...y...Bueno...Me gustan casi todos ^^Uu
Tu kingdom hearts favorito: El KHII =D fue el primero que jugué yo pedí el 1 y me vendieron ese ;W; los vendedores siempre me estafan me ven la cara ;O;
¿Porqué deseas entrar al club?: Yo ya estaba desfeneztrando al club con mi presencia en la versión anterior =D

Nos vemos club :3

Like the winter were cruel
Nuvastar no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 21-sep-2009

Sin estado
Nombre o nick: iguana 626
Personaje favorito del kingdom hearts: Sora
Tu kingdom hearts favorito: KH2
¿Porqué deseas entrar al club? : xq me encanta...x3

..............
wiiiii la new verchion...T_T....es hermosa!!!!!
ostentad la new verchion...>_<......
bueh-.....sigo viva...>_>....y dejo mi ficha por las dudas? X3

siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente

los kelo muko mis brothers
-------------
Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n...
MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html

MANGAS DE DIGIMON
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html

Galeria d dibujos
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html

FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS

club de kingdom hearts :http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...hearts-fc.html

iguana 626 no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 21-sep-2009

Buenop, ahora si actividades... ¡¡¡Actividades!!! a ver, a ver propongo fan arts *-*
ops, ops... ya se, enviar una imagen a la cuenta del foro o de nuestra preshi *-*
y ponerlas a votación por temas... ej: Una imagen de Sora y Roxas
y sin repetir, y todo votamos y somos felices y hay premios ¿Qué tal? *-*
¿Qué tal ponernos medallas? ¿O hacer miembros del mes? ¿O rangos? ¿eh? ¿eh?

PROJECT
Doppel

Rewards Hunter

Kisaragi no Namida

hombre Antiguo 22-sep-2009

relajate, Detective Hikaru, que te va a dar algo XD. yo no soy bueno para nada en fan arts, pero no seria mala idea un concurso. y, so no me equivoco, no habia una especie de rol en la V1? se podria retomar, no?

El fin del Mundo

·Anti-Crepusculo
mujer Antiguo 22-sep-2009

I love my litte sister <333 / Mamoru Miyano esde MI propiedad ¬¬
Ammm...Hola...Este...Yo tampoco soy buena dibujando...Pero, apoyaría lo de el concurso de fan arts...Y, ahora que lo veo, ¿por qué el club no entra al concurso "Dulce o Truco"? en la decoración del primer post con motivo de Halloween...Bueno, eso si quieren...Y pues bueno...Eso es sólo una sugerencia.

Hasta luego~
Yuriko. no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 22-sep-2009

Byousoku 5' cms

Concurso de Headers

Me uno o_o, deberíamos participar en el concurso de dulce o truco. Kingdom Hearts está pintado para eso, es decir; con el mundo de Jack y eso, la ropa de Sora estilo Halloween y la decoración en general :3 de echo, se me ocurren unas ideas pero las diré cuando sea más activo : D

Nombre o nick: Nagano/Saiko
Personaje favorito del kingdom hearts: Roxas
Tu kingdom hearts favorito: KH II
Porque me gusta Kingdom Hearts o_o.

Última edición por Saiko; 22-sep-2009 a las 16:52.
Saiko no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 22-sep-2009

Sin estado
Weee~ Bienvenida Saikooo :3 me alegro de ver el club activo +w+ Hikaru! esa es la actitud!! =D yo también apoyo los fan arts aunque dibujo horrible xD pero me parece una idea divertida, también apoyo eso del miembro del mes quizás haga que el club sea mas activo ^O^ .... emm....en vista de que mi post es totalmente inutil ._. dejare algunas imagenes:

Nos vemos club~ :3

Like the winter were cruel
Nuvastar no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 23-sep-2009

Byousoku 5' cms

Concurso de Headers

Gracias por darme la bienvenida, solo esperemos a que se unan más aparte de mi :3
Saiko no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 23-sep-2009

Sin estado
bienvenido Saiko..n_n...
------------
pos sobre lo de halloween...me parece una buena idea..n_n...
y lo del concurso de fan-arts...se tiene q hacer.....ya anteriormente se hicho el d firmas..asi q....seguia el fan-art..>_>U....
- lo d las medallas y premios por usuarios o miembros del mes del club me gusta tambien....>_>.....ya q tenemos nueva verchion seria bueno poner eso....n_n...

sin mas q decir....nuestra prechi hizo todo...T-T....mil thanks x eso...>w<....hay q ponerse las pilas...y yo tambien...>_>U
en fin.....eso!

siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente

los kelo muko mis brothers
-------------
Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n...
MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html

MANGAS DE DIGIMON
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html

Galeria d dibujos
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html

FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS

club de kingdom hearts :http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...hearts-fc.html

iguana 626 no ha iniciado sesión  

¡¡¡¡Regresé a poner citaciones!!! citar, citar, citar, citar y me ahorro tiempo XD!!!
u.u hoy si no puedo aportar imagenes porque ando de afán estoy fuera de casa, XD huí y no cargo
con teléfono, así que mi mamá me va a matar O.O
¡¡¡Bienvenido Saiko-san!!! *-* o... bienvenida... o.o estoy cofundida per´don ;---;

Escrito por Lulu-chan *-*
Ammm...Hola...Este...Yo tampoco soy buena dibujando...Pero, apoyaría lo de el concurso de fan arts...Y, ahora que lo veo, ¿por qué el club no entra al concurso "Dulce o Truco"? en la decoración del primer post con motivo de Halloween...Bueno, eso si quieren...Y pues bueno...Eso es sólo una sugerencia.
Me gustan los concursos del foro, y si ganamos, sertemos el foro que más molaría en DZ, XD!!! >w<

Escrito por Sai-san
Me uno o_o, deberíamos participar en el concurso de dulce o truco. Kingdom Hearts está pintado para eso, es decir; con el mundo de Jack y eso, la ropa de Sora estilo Halloween y la decoración en general :3 de echo, se me ocurren unas ideas pero las diré cuando sea más activo : D
Ahora que me recuerdas l de las imagenes ;---; me doy cuenta de que hay muy pocas de hallowen ;---; XD jejeje sería todo un reto conseguirlas *-*

Escrito por I-chan
pos sobre lo de halloween...me parece una buena idea..n_n...
y lo del concurso de fan-arts...se tiene q hacer.....ya anteriormente se hicho el d firmas..asi q....seguia el fan-art..>_>U....
- lo d las medallas y premios por usuarios o miembros del mes del club me gusta tambien....>_>.....ya q tenemos nueva verchion seria bueno poner eso....n_n...
Medallas, premios *Babea* todos queremos alicientes XD n.n nada de presiones jejejejeje

Ahora, sí, me marcho, me marcho huyendo corriendo... O.O y sin dejar imagenes *Se roba las imagenes de Nu-chan* Pero si me robo estas kufufufufufufu *Se tira por la ventana*

PROJECT
Doppel

Rewards Hunter

Kisaragi no Namida

hombre Antiguo 23-sep-2009

En Dz desde 2006. Coffé deja de ser tan pendeja
como no se dibujar paso del fan art y pense q arian unop de fanfic q al menos si se escribir bueno como sea en q consite l concurso de dulce o truco ?

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

Para El Pendejo de *Gleen* ya deja de joder maricon q coño tienes contra mi eh?
SSF Dz no ha iniciado sesión  

*Al MaL tIeMpO bUeNa CaRa*
Hola club!
Perdón por la demora pero tuve unos inconvenientes
Me alegra ver que ya hay más gente y muy animada! XD
¡Bienvenidos! Un poco tarde pero como dicen: "Mejor tarde que nunca"
Pues con lo del fan art, soy un asco dibujando pero si me animo! XD Si hicieramos está actividad seria el dibujo que uno quiera o uno tema en especifico?
Y la idea del fic tambien me gusta, solo no entiendo lo de dulce o truco, de que trata?
y esperamos que nuestros corazones se mezclen
Ahora paso adelante para hacer realidad este deseo
Y quién sabe:
iniciar un nuevo viaje no puede ser tan difícil
o tal vez ya ha comenzado
Hay muchos mundos
pero comparten el mismo cielo
un cielo, un destino*

Kakashi FC
NaruHina FC
Hyuuga Hinata FC

*No trates de vivir tan sabio...
*No llores aunque estes en lo cierto...
*No te agotes con farsas y miedos...
*Porque terminaras odiandote al final*

Problemas amorosos? Necesitas un consejo?
ENTRA! La consejera del amor

El 98% de los adolecentes ha fumado,
si eres del dichoso 2% copia y pega esto en tu firma!!
カイリ *Kairi* no ha iniciado sesión  

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación