Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1572 dias) Edad: 20
|
![]() Si...es preocupante que al principio no muchos se anotaron e__e pero es la idea de dar tiempo...a mi particularmente en concursos no doy fecha limite de inscripcion, eso lo veo un tanto limitado...mientras que cuando el tiempo transcurre es mas seguro que si o no se le entre. Pero claro, habran otros que si requerira tiempo de inscripcion ya sabran cuando sea anunciado A tu duda, yo entraré el miercoles a dar cierre de inscripciones. Se darán cuenta porque postearé con un mini-discurso XD no dire hora porque no es seguro, puede que en la mañana, puede que en la tarde o quizas en la nochecita, no sé pero si quieren estar 100% seguros haganlo entre hoy y mañana, madrugada del dia miercoles, mañanita (6-8am) del dia miercoles..nada es seguro ya siendo dia miercoles asi que no me comprometo a decir hora por eso mismo xD ademas de la diferencias horarias etc etc | |||
| |
| Devilish Wolf ID: 199647 Registrado: octubre-2007 Hace: (772 dias)
| Primer Post Nombre del Club: 07 Ghost Fc Url del primer post:http://www.forosdz.com/foro/18853921-post1.html Nick del juez: Usagi-Asakura Url del perfil del juez: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/247002.html Correo del juez: Banner • Nombre del Club: 07 Ghost Fc • Url de la imagen : http://i707.photobucket.com/albums/w...ipePorcina.jpg • Nick del editor: Gripe Porcina • Url del perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/264823.html Dibujo Nombre del club: 07 Ghost Fc Nick del dibujante o dibujantes: Gemini & 069.none Url del perfil o perfiles: Gemini: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/205729.html 069.none: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/406064.html
__________________ Live Journal | Youtube | Twitter♪ Mis Fic's en Dz: {UsaxUk+Francia} My princess Hero |
| |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias) Edad: 16
| solo una pregunta... ¿hay premios? ah y otra cosa no me ah llegado ningun mp , msj por perfil ni Gmail, ni nah de eso cuando es q tengo q actuar como jurado? el fin de semana?
__________________ Unete Ya al Grupo de Pandora Hearts ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar >> estoy aburrido Copia a Master Sword si eres fan de The Legend of Zelda Venezuela |
| |
| Gatita y Gatito ID: 168545 Registrado: julio-2007 Hace: (859 dias) Edad: 17
| Concurso de Fan Art! Nombre del club: Nana Fan Club Nick del dibujante o dibujantes: † Ayeka † Url del perfil o perfiles: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/73514.html Ahora mismo envio el fan art ò.o Entramos de ultima hora porque ella tardo en entregar el trabajo, pero supongo que cuenta no? ó.o
__________________ ![]() Gracias por la firma Nekku! &. I'm Dz Queen♥ [Girl Zone award 09'] 「Gatitaasdf♥asdfGatito」 ♥~ ........Love........ ~ ♥ Lo mejor que aprenderás en tu vida,es a amar, y a ser amado... 「♥」 ♥ ·· I got you... ~ Under my Skin · · ♥ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ |
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1572 dias) Edad: 20
| Hola, disculpen la tardanza bueh les regale el dia de hoy jeje, bien, aclarando la duda de мēұdоc, si habran premios pero no diré qué seran. Me gustan las sorpresas aunque tampoco hay que imaginarse gran cosa e_e la verdad que no hay muchas opciones que dar como premios pero sean libres de sugerir aqui mismo para tenerlo en cuenta la proxima vez... Por otro lado, la inscripcion del Club Nana, si entra, asi que no te preocupes Misao :3 Bien, recopilando todo, tenemos inscritos en las categorias de: PRIMER POST Kagamine Land Issue Vampire Knight Pandora Hearts FC Misty FC Shaman King Fc 07 Ghost Fc Anticrepusculo, se inscribió pero reviso su primer post y no veo cambio alguno desde que se inscibieron asi que doy por dado que olvido este evento. FAN ART Kagamine Land Issue Vampire Knight 07 Ghost Fc Nana FanClub Anticrepusculo, no recibi ningun dibujo de parte del club, por tanto, estan descalificados. BANNER Kagamine Land Issue Vampire Knight Pandora Hearts FC Misty FC Shaman King Fc 07 Ghost Fc Anticrepusculo, su banner es el mismo desde que se inscribieron asi que dan a entender que no estan participando. JURADO: PRIMER POST Recibiran un correo con las instrucciones que tendran en cuenta en su evaluacion. ----- Como sabrán en mi postulacion a moderacion dije que este tipo de eventos los harian por epocas especiales asi este mismo tipo de actividades las haré en diciembre con una que otra actividad extra para variar un poco Pueden sugerir en este tema y opinar quienes no lo hicieran sobre lo siguiente - ¿Que gustarias que se diera como premio? - ¿Estas de acuerdo con el tiempo que se dió? Es decir, ¿prefieres que se anuncien el fin de las inscripciones hasta el final como esta ocasion o desearias mas que diese una fecha tope? - Se acerca diciembre ¿que actividad de ese indole te gustaria ver? |
| |
| oh ok solo preguntaba poq no vi nada en el primer post de todas formas no me importa xD bueno mañana reviso el correo poq se q no eres flahs jajajaja bye era todo lo q estaba esperando ![]()
__________________ Unete Ya al Grupo de Pandora Hearts ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar >> estoy aburrido Copia a Master Sword si eres fan de The Legend of Zelda Venezuela |
| |
| No me digas que anduviste todo el dia conectado esperando que diera señales O_O? creeme si no anuncio nada es porque aun no envié nada..no enviaré nada sin antes avisar de esta forma aqui ya ,me dicen no me llego nada etc etc Tambien ocurre con el tiempo de inscripcion, si no me ven que hago cierre de alguna actividad, envienlo igual yo despues les diré si entra o no ^^ He enviado el correo, si no les llego, avisen por aqui ![]() Última edición por Undine; Hace 4 Semanas a las 21:27. |
| |
| You know i love you so ID: 73514 Registrado: julio-2006 Hace: (1218 dias) Edad: 19
| :3 yo tengo una duda por ejemplo, si se extiende el tiempo de entrega de los trabajos de fan art los dos dibujos aprticipantes de un club podrian ser del mismo dibujante? :3 o tienen que ser diferentes artistas?
__________________ |
| |
|
| ||||
| |
| You know i love you so ID: 73514 Registrado: julio-2006 Hace: (1218 dias) Edad: 19
| mmm, con lo de la extencion del tiempo me referia a ver si en el club si nadie mas se ofrecia a hacer el otro dibujo encargarme yo de ello e idear otro queria ver si me daba tiempo para eso eso es todo -w-
__________________ |
| |
| Por cambios de ultimo minuto de ese tipo no, asi que tendran que confirmar al 100% los dibujantes en cuestion, sé que a veces las cosas pasan sin que uno lo adivine -w-u. La cuestion será dejar pasar la oportunidad y aprovecharla en otra ocasion. |
| |
| entendido x3 gracias, esa era mi duda ;D
__________________ |
| |
| No hay de qué, si alguien mas tiene alguna duda por muy tonta que sea, pueden hacerla Los representantes de cada club, pueden confirmar en este tema que han recibido el correo ^^ y si tienen dudas, ya saben, contactenme via mensaje privado. Solo queda la espera *suena los tambores* procurare dar a conocer a los ganadores entre el 31 de Octubre y principios de noviembre ![]() |
| |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (522 dias) Edad: 18
| Si recibi el correo sin problemas x) - ¿Que gustarias que se diera como premio? tengo la ilusion de tener icono bajo el ava (?) para la cuenta del club por lo menos, pero dudo que sea posible con este tipo de concursos..., m mm m m tener una imagen de reconocimiento (?) como dieron el año pasado en navidad, y publicidad para el club, o la verdad, no tengi idea XDDD - ¿Estas de acuerdo con el tiempo que se dió? Es decir, ¿prefieres que se anuncien el fin de las inscripciones hasta el final como esta ocasion o desearias mas que diese una fecha tope? estoy deacuerdo en como se hizo x) - Se acerca diciembre ¿que actividad de ese indole te gustaria ver? dejame que lo piense XDD *piensa*
__________________ . | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ |
| |
| Hey me acabo de dar cuenta de una cosa... ese no es el banner q tiene mi club... ah avido un error cuando te puse la imagen >.< ese es el feo q perdio la Actividad ^^ O.o podrias cambiarlo por favor es este: http://i260.photobucket.com/albums/i...aderFinal1.jpg Disculpa las molestias.... ^^U y porcierto no hya link para el Primer post de 07 -ghost este es el link: http://www.forosdz.com/foro/18853921-post1.html >.< puedo hacer la preguntas por aqui? Bueno X`s aqui va... ¿en el documendo de Work dice "ustedes evaluaran a sus propios clubs" osea que solo evaluares el mio (lo cual no le veo muxo sentido) o todos los clubs? eso es todo Chaop...
__________________ Unete Ya al Grupo de Pandora Hearts ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar >> estoy aburrido Copia a Master Sword si eres fan de The Legend of Zelda Venezuela Última edición por мēұdоc; Hace 4 Semanas a las 09:31. |
| |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (522 dias) Edad: 18
|
__________________ . | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ | |||
| |
|
entonce ya esta hecho voy a enviar el Email ^^
__________________ Unete Ya al Grupo de Pandora Hearts ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar >> estoy aburrido Copia a Master Sword si eres fan de The Legend of Zelda Venezuela | ||||
| |
| Bueno ya te aclararon la duda son todos incluyendo el tuyo (grax Vupxy) y a los proximos cambios, notificarlo мēұdоc o revisa los datos correctos...esto va para todos, revisen el resumen que yo haré cuando cierre recepciones para corregir errores y demas...evitaremos muchos problemas despues. Sigan opinando, es importante para considerarlo en los proximos concursos y mas para Diciembre xDu que se viene este mismo con otras actividades >3 |
| |
| Amor atrapado... :P LoL ID: 287288 Registrado: junio-2008 Hace: (522 dias) Edad: 16
| - ¿Que gustarias que se diera como premio? No se la verdad pienso que algo ais como una estrella o un icono a los clubes ganadores o si no se puede hacer una imagen para poner al final de los primer post de los clubes ganadores para que todos vean el reconocimiento por haber ganado no se me ocurre mas nada xD - ¿Estas de acuerdo con el tiempo que se dió? Es decir, ¿prefieres que se anuncien el fin de las inscripciones hasta el final como esta ocasion o desearias mas que diese una fecha tope? creo que bastante de acuerdo incluso dieron creo que fue un dia de plaso eso ya es mucho ![]() - Se acerca diciembre ¿que actividad de ese indole te gustaria ver? bueno creo que una actividad similar a esta pero de navidad no se que mas se podria hacer... igual pero como motivos navideños!!
__________________ "El amor es como la guerra: facil de empezar, dificil de terminar" ![]() Unetenos si eres Fan al: Clannad Fc Shaman King Fc Horo Horo Fc Simplemente Yo~ |
| |
| - ¿Que gustarias que se diera como premio? Bueno ya lo dijeron un reconocimiento, haz un Hall of Fame (si quieres puedo ayudarte en eso) donde salgan los Clobs Ganadores de cada año y cosas asi, una imagen para el club de reconocimiento... y cosas asi - ¿Estas de acuerdo con el tiempo que se dió? Es decir, ¿prefieres que se anuncien el fin de las inscripciones hasta el final como esta ocasion o desearias mas que diese una fecha tope? Sip fue justo lo necesario (recuerda seguir regalando dias xD) - Se acerca diciembre ¿que actividad de ese indole te gustaria ver? La misma pero con motivo navideño, y "la mejor imagen de Navidad" o "fan Art Navideño" donde participen los clubs y un jurado elija la mejor imagen y Fan art con motivo navideño... Bueno dejando esto por aqui me Esfumo *se evapora en el aire(?)"
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |