Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hime Kurai* ID: 287197 Registrado: junio-2008 Hace: (522 dias) Edad: 18
| ya envie el correo, si no es mucha molestia me gustaria que pudieras confirmarme que te llego, no me fio de mi pc ¬¬ soy la representante del Club de Vampire Knight, por si las dudas XD
__________________ . | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ |
| |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1572 dias) Edad: 20
| AVISO IMPORTANTE Envienme sus archivos de word en office 2003 si van adjuntarlo. Si tienen otro, solo en guardar como busquen el 2003. No tengo el 2007 y se me dificultará convertirlo, asi que Vupxy, cambia el formato ^^u Correos recibidos - мēұdоc - Vupxy (solicitud cambio de formato del archivo) o mas simple, no me lo envies en archivo sino como hizo мēұdоc lo envio en el contenido del mensaje sin adjuntar nada -----------
TEMA Este tema bla bla bla bla Banner: Nombre del concurso trato de bla bla bla bla bla Ganadores Reconocimiento (inserte imagen) Algo asi ¿no? owo Última edición por Undine; Hace 3 Semanas a las 17:20. | ||||||||
| |
| La Mistica Undine ID: 22091 Registrado: agosto-2005 Hace: (1572 dias) Edad: 20
| Mmm ya comprendo. Bueh luego que esto terminé me pongo a ver eso grax por sus opiniones ^^ si alguien pasa por aqui y quiere complementar algo dicho bienvenido sean Por otro lado, los representes faltantes mientras mas pronto me envien sus evaluaciones mejor asi totalizo todo y ya puedo ir visualizando la cosa porque van medio parejos..al menos en el best banner no hay empates pequeñas diferencias quizas lalalala. Y no dire mas :x |
| |
| ~duda ~~~ los banners/headers y los fic no van a ser sometidos a voto global no? (osea que vote la gente) se veran tambien a los ganadores el 31??
__________________ . | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ |
| |
| ~El amor tan solo es una comedia~ ID: 247002 Registrado: febrero-2008 Hace: (636 dias)
| Bueno, el día de ayer mande la calificación en un MP a la encargada de esto. ¿¡Llego!? A mi me toco calificar el primer post del FC de 07 Ghost. Solo quiero saber, para no mandarlo de nuevo, digo, no quiero que el FC sea sancionado por mi atraso... ^^Uu |
| |
|
__________________ . | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ | |||
| |
|
![]() Dependerá de mi editorr de premios ^^U pero es la idea sino a principios de noviembre ^^
Hace falta los jueces de los club - 07 Ghost (solicitud de la correccion) - Kagamine Land Issue - Shaman King Fc (esperando la correccion) | ||||||||||||
| |
| ~El amor tan solo es una comedia~ ID: 247002 Registrado: febrero-2008 Hace: (636 dias)
| Listo, te mande de nuevo todo. No entendí por completo mi trabajo, perdona el retraso. XDD espero haberlo hecho correctamente... |
| |
| No te preocupes ^^ Para proximos concursos seria conveniente que revisen este tema para ver alguna novedad, leer las dudas de otros y asi evitar malos entendidos ^^U Hace falta los jueces de los club - Kagamine Land Issue - Shaman King Fc (esperando la correccion) |
| |
| Shut the Hell Up ID: 288129 Registrado: junio-2008 Hace: (519 dias) Edad: 16
| ok primero pido perdon por haber desaparecido con lo de ser juez D: ahora tengo 2 dudas *debo evaluar todos los clubs inscritos o solo el mio *y yo no he recibido ningun e-mail D: gracias ^^u
__________________ ![]() ....................A Year Escucha Sensu Contrario Todos los sabados por Radio DZ O Sino . . Foro de Persona 4 Click Aqui Apoya Al Foro De Fairy Tail O No Te Protejo De Karusa Click Aqui |
| |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias) Edad: 16
|
para la segunda duda, pues bueno noce q paso hay si teviera un internet mas estable te mandara el Documento de Work pero... Oh ya falta poco ^^ ya quiero saber quien gano ![]() Porciero undine vi en el Foro de "Anime en descarga directa" que el titulo de un tema tenia una imagen (el icono de rapidshare) y ya me imagino como se pone pero necesitaria que el titulo del tema aceptara mas caracteres ¿tu no puedes hacer eso? seria muy bueno para el ganador del concurso ^^
__________________ Unete Ya al Grupo de Pandora Hearts ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar >> estoy aburrido Copia a Master Sword si eres fan de The Legend of Zelda Venezuela | ||||
| |
| Amor atrapado... :P LoL ID: 287288 Registrado: junio-2008 Hace: (522 dias) Edad: 16
|
no se bien pero si solo falta su correccion no ahy problema no?
__________________ "El amor es como la guerra: facil de empezar, dificil de terminar" ![]() Unetenos si eres Fan al: Clannad Fc Shaman King Fc Horo Horo Fc Simplemente Yo~ | ||||
| |
|
Con respecto a lo otro veo un post tuyo de hace 2 días en el club al que representas, vienes a reportar que no te llego el correo hoy hace 11 horas...¿por que no lo hiciste hace dos dias? Veo que tu responsabilidad no llego hasta el ultimo dia en fijarte hoy si te ha llegado. Te lo enviaré por mp pero consideraré tu falta de responsabilidad al reportarlo apenas hoy.
Última edición por Undine; Hace 3 Semanas a las 09:58. | ||||||||||||
| |
| como poner un logo en el Titulo del Tema es todo lo q me refiero xD el tema es ta mas q cerrado y enterrado era cuando estava la version del foro anterior a esta (cuando digo version me refiero al Skin) Bueno X`s tampoco es muy importante ^^
__________________ Unete Ya al Grupo de Pandora Hearts ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar >> estoy aburrido Copia a Master Sword si eres fan de The Legend of Zelda Venezuela |
| |
| Amor atrapado... :P LoL ID: 287288 Registrado: junio-2008 Hace: (522 dias) Edad: 16
| Undine dijiste algo sobre anunciar el ganador o los ganadores para el 31 de octubre no? es solo una pequeña duda y por fin que quedo como premio?
__________________ "El amor es como la guerra: facil de empezar, dificil de terminar" ![]() Unetenos si eres Fan al: Clannad Fc Shaman King Fc Horo Horo Fc Simplemente Yo~ |
| |
|
esto: oh a poner en el tema de anunciacion de ganadores una imagen del club ganador? oh a ponerlo en forma de auncio en una imagen en el foro, antes de los temas?
__________________ . | | Vampire Knight Club V.2 | | | | Axis Power Hetalia Club ! | | La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. y la gente desperdicia su tiempo rezando... ♦ Ganamos la guerra~!! AxisPoweHetalia forum ♥ Última edición por Vupxy; Hace 3 Semanas a las 17:08. | |||
| |
| Nop! sabes que cuando estas dentro del foro de los clubs salen los nombres de los temas cierto en esos nombre poner un mini loguito de 25 x 25 ^^ eso lo vi en el foro de descarga de anime quedaria asi Pandora Hearts FC Halloween Time! donde dice [loguito] va la imagen de 25 x 25 me explico? asi quedaria el nombre del tema! esperen el viernes veo si con este skin se puede de todas formas no es muy importante.....
__________________ Unete Ya al Grupo de Pandora Hearts ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar >> estoy aburrido Copia a Master Sword si eres fan de The Legend of Zelda Venezuela Última edición por мēұdоc; Hace 3 Semanas a las 21:00. |
| |
| ohhh¡¡¡ esa es una gran idea +________+ quedaria lindo, pero no se si con el skin del foro se puede, pero si esta en el de DD de anime, entonces supongo que se pueda x)
| |
|
xD
| ||||||||
| |
| Soy una impaciente, lo se >8D peroo tengo dudaa, ¿ para cuando estaran los resultados aproximadamente?
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |