[Concurso] ¿Dulce o truco? <Resultados, pag4> - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

La Mistica Undine
Escrito por Vupsy
peroo tengo dudaa, ¿ para cuando estaran los resultados aproximadamente?
Cuando los premios esten listos, no puedo dar fechas proximas ya que no depende de mi ^^U no te preocupes, al menos sé que estas interesada en saber y que estas pendiente

Mira si el titulo cambia es porque no se ha entregado nada
--

Mientras o_o podrian sugerir actividades para diciembre, ya que esta de mas decir que esto será similar para diciembre agregandole otras actividades. Y bueno quienes no han opinado Se que han leido mas no opinado sobre qué premios quisieran recibir =0 que en realidad no hay tantas opciones...

Y una pregunta estem...concursos complejos asi que duren mas o menos 1 mes y medio proximamente ¿que epoca (meses especificamente) seria conveniente llevarlo a cabo?

Te invito a formar parte de:
^^Club de Sailor Moon
^^Club de Sakura Card Captor

Última edición por Undine; Hace 2 Semanas a las 15:56.
Undine no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Anime Fan
=UndineY una pregunta estem...concursos complejos asi que duren mas o menos 1 mes y medio proximamente ¿que epoca (meses especificamente) seria conveniente llevarlo a cabo?
Well, no capte bien pero estas preguntando en que mes/es se puede realizar un concurso complejo?

Podria ser en Febrero - Marzo o Marzo -Abril (no muy lejos para que sea divertido xD

Con respecto a los premios ni modo lo que han sugerido (q a fin de cuentas es lo mismo xD) una imagen de reconocimiento y la creaccion de Hall of Fame ^^ (ya dije que puedo ayudar en la creacion del Hall of Fame) pero ese nombre ya estaria muy trillado (es el mismo q estaba o esta en el foro de Magia terror y sobrnatural, asi que mejor le ponemos otro nombre a el salon xD

Well me retiro, y estoy esperando por los ganadores ¬¬

cualquier cosa me habisan!

Bye

Te gustan las historias originales? Lee mi Fic
Demon Hunters
una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar

Apoya la creacion del foro o sub foro de juegos online haz click aqui!

>> estoy aburrido

)==(>:::::::::::>

Copia a Master Sword si eres fan de The Legend of Zelda

Venezuela
мēұdоc no ha iniciado sesión  

~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños
Escrito por Undine
Mientras o_o podrian sugerir actividades para diciembre, ya que esta de mas decir que esto será similar para diciembre agregandole otras actividades. Y bueno quienes no han opinado Se que han leido mas no opinado sobre qué premios quisieran recibir =0 que en realidad no hay tantas opciones...

Y una pregunta estem...concursos complejos asi que duren mas o menos 1 mes y medio proximamente ¿que epoca (meses especificamente) seria conveniente llevarlo a cabo?
Cof cof, xD yo estube leyendo todo este tiempo pero no comentaba...

¿Premios? la verdad es que lo mas común seria el reconocimiento en el Hall of fame con nombre nuevo, incluso el foro del amor es "Altar de los corazones", osea ya todos cambian de nombre xd... si es un reconocimiento para el club, PARA el club sería (no para el user que diseño el primer post o el header, en el caso del dibujo si para el user) un Header asi todo kawaioso y que en algun lado haga alusion a haber ganado en la actividad Dulce o Truco bla bla bla.

Para el caso de user, una firma un ava como que ya no(?), un Header para el perfil donde tambien se vea que gano, algo bonito dependiendo a su club y todo kawaioso. O tambien una renovacion completa de perfil, hemos visto, o mejro dich sabemos que ene l perfil se puede cambiar color y poner imagenes de fondo o incluso espacios, seria cuestion de darle esas imagenes, mas que nada explicarles como armarlo a menos que dejen que una entre su cuenta (lo que dudo mucho) para que su perfil tenga una renovación, claro soloe l eprfil y si se peude un header pero maomenos sencillo ya no tan kawaioso(?). y listo, creo que les gustaria mas que una simple firma y ava(?) no digo que el trabajo sea simple sino la idea... muy simple y muy usada :/ ...

La firma y ava seria valida "SI" solo si, el premio etrella fuera un loguito, pero para esta clase de actividades no se entrega loguitos, aqui lso loguitos son muy cotisados(?) xDUu...

Biens i hablamos de actividades que duren poco mas de un mes seria entre lso meses de Diciembre y Enero, primero celebrando las visperas de Navidad (aprovechemos las fiestas) sabemos que hay semana de adviento y nose que cua en los judios es hanuka (o algo asi) y cada semana se dan regalos, podriamos hacer mini juegos entre club cada semana con premios pequeños y al final una super actividad y bla bla bla. La verdad la diea recien lo estoy ideando(?) xD es de momento asi que si no entiende no hay problema.

Tambien Enero por lo de año nuevo actividades extra y de relax. Bueno si le parece yo le ayudo en loq ue pueda Undine xDUu... ya me voy que nose cuantas cosas tengo que hacer (me regresaron lso animos de trabajr >w<)

Megu|Mara

No las conosco a todas muy bien
pero espero llevarme de lo mejor
quisiera dedicar la firma a todas las Queen's
porque recuerdo a cada una de ustedes.
~
~ Queen's Dz ~

●●

Última edición por Yαмαмστσ Megυмi; Hace 2 Semanas a las 10:19.
Yαмαмστσ Megυмi no ha iniciado sesión  

La Mistica Undine
Escrito por мēұdоc
Well, no capte bien pero estas preguntando en que mes/es se puede realizar un concurso complejo?
Aja, traduciste bien XD

Escrito por мēұdоc
la creaccion de Hall of Fame ^^ (ya dije que puedo ayudar en la creacion del Hall of Fame) pero ese nombre ya estaria muy trillado (es el mismo q estaba o esta en el foro de Magia terror y sobrnatural, asi que mejor le ponemos otro nombre a el salon xD
Escrito por Megumi
en el Hall of fame con nombre nuevo, incluso el foro del amor es "Altar de los corazones", osea ya todos cambian de nombre xd...
A mi en realidad no me gusta ese nombre XD ni sabia que asi se les llamaba jajaja para mi siempre fue algo tipo "salon de trofeos" ^^U y que nombre podria ser que identifique al foro? "Las sectas famosas" xD como que no jajaj

Escrito por Silver
otra aqui al menos creo que en todo el mundo no se undine tu eres de por aca entiendes hacer para febrero una actividad de carnaval poner los clubes lo mas coloridos posible hahahahahaha...
Eso seria divertido jaja febrero tambien es el mes del amooooooooooooooor x3 ¿creen que si doy ambas opciones haya interesados en participar una parte por carnaval y otra por amor? .__.

Escrito por Megumi
Biens i hablamos de actividades que duren poco mas de un mes seria entre lso meses de Diciembre y Enero, primero celebrando las visperas de Navidad (aprovechemos las fiestas) sabemos que hay semana de adviento y nose que cua en los judios es hanuka (o algo asi) y cada semana se dan regalos, podriamos hacer mini juegos entre club cada semana con premios pequeños y al final una super actividad y bla bla bla. La verdad la diea recien lo estoy ideando(?) xD es de momento asi que si no entiende no hay problema.

Tambien Enero por lo de año nuevo actividades extra y de relax. Bueno si le parece yo le ayudo en loq ue pueda Undine xDUu... ya me voy que nose cuantas cosas tengo que hacer (me regresaron lso animos de trabajr >w<)
Ahm actividades para enero .-. no creeeeeeeeeeo XD quizá extension de la actividad de diciembre...pero no estara fuera de epoca luego? .-. "epoca navideña" dura al menos hasta el 6 de enero .-. que es dia de reyes magos...

Piensa mejor tu idea improvisada y me avisas (con tiempo)

Y por cierto, no me referia para concursos de un tema en especifico como estos de fechas especiales sino para un concurso intensivo ^^u

^^Club de Sailor Moon

Última edición por Undine; Hace 2 Semanas a las 21:09.
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Anime Fan
WaW undine tardas mucho >.< hasta me caducaron las imagenes de Halloween T.T
*agarra u cuchillo en intenta cortarse las venas pero se da cuenta que es el de mantequilla* Demonios y soy muy vago para buscar otro >.< quiero saber quien gano T.T

Demon Hunters

>> estoy aburrido

Venezuela

La Mistica Undine
Oh, habia olvidado avisar que quienes participaron en el concurso del primer post, pueden retirar ya las imagenes ^^u, han sido ya evaluadas solo estoy como dije antes, en espera del diseño de los premios.

Y aun espero que opinen sobre algo que dije arriba, aunque bueh falta mucho para ello

Los mensajes sugeridos aqui los moveré luego al buzon de sugerencias para que sigan de aquel lado owo este tema pasará a mejor vida entre las sombras xDu (paginas atras)

^^Club de Sailor Moon

Última edición por Undine; Hace 2 Semanas a las 22:10.
mujer Antiguo Hace 1 Semana

La Mistica Undine
Muy bien chicos y chicas. Mude algunas de sus sugerencias (las que ocupan todo su post xDu) para el tema correspondiente: http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...gerencias.html <-- asi que los espero de aquel lado para que me sigan dando sus opiniones de la posible actividad propuesta por мēұdоc y ps ya que visitaran el tema, ¿que les parece esa medida de intercambio navideño? =0

Despues, hago un resumen de las sugerencias que dieron para los premios esten pendiente de ese tema tiene tantas paginas que se perderá lo que diga xDU
-------

Cierro esto y nos seguimos viendo en el tema de sugerencias ¿ok? ^^

^^Club de Sailor Moon

Última edición por Undine; Hace 1 Semana a las 02:38.
mujer Antiguo Hace 6 Días

La Mistica Undine
PREMIACIONES!!!

Disculpen la larga espera, gracias por la participacion de los clubes en esta actividad, pronto iniciaremos con las de diciembre similares a este sumandoles otras cositas.

Prosigo a publicar las opiniones que tuvo el jurado en cada una de las actividades:

PRIMER POST

Jurado conformado por los representantes de cada club y mi persona.Se tomo en cuenta organizacion, uso de colores, seleccion de imagenes y originalidad.

Kagamine Land Issue
http://www.forosdz.com/foro/18778564-post1.html

Opinion general
Parte de los jueces opina que la selección de imágenes y los colores utilizados en el primer post fue excelente ademas que la estructura en sí del club esta bien, pero la otra parte opina que las imágenes estan repetivas y los pixels muy pequeños. A mi particularmente no los ví mal pero la parte del staff si lo ví fuera de tono, pudieron haberlo editado para que estuviera combinado con los demás elementos del primer post, en lo que si estuvimos todos de acuerdo fue: las imágenes no fueron tan trabajadas exceptuando el header (ese ya es otro cuento) y este…o todos necesitamos lentes (mas aumento en ellos si usamos) pero ¿Dónde se supone que tienen señalados las actividades? Algunos jueces nos dimos cuenta que sí hay actividades en curso solo que no estan en el primer post y nos preguntamos ¿Qué estan esperando?

Vampire Knight
http://www.forosdz.com/foro/17645875-post1.html

Opinión general
Los jueces piensan que manipularon bien las imágenes incluyendome, los detallitos de arañas y tela de arañas tuvieron buen efecto, se pudo quizá escoger imágenes mas inclinadas a su lado “vampiro” para darles un plus extra (mas tetrico) a las imágenes. Solo que se cuestiona el tamaño de las imágenes en general

Pandora Hearts FC
http://www.forosdz.com/foro/19092861-post1.html

Opinion general
El jurado opina que estuvo bien la forma de editar las imagenes y la estructura del primer post, el uso de colores estuvo regular, una parte del jurado piensa que estuvo bien usar varios colores pero la otra cuestiona que no tuvieron en cuenta que los colores usados debian al menos combinar con los demas elementos del primer post, en mi opinión, no tomaron en cuenta que es importante que los colores en la font vayan acorde a las imagenes. Por otro lado, estuvimos de acuerdo en que las imágenes sobrecargan el primer post. El texto de las imágenes se confunde con el fondo y no permite saber que es exactamente lo que dice ademas que su tamaño es cuestionante, muy grandes para poca información.

Misty FC
http://www.forosdz.com/foro/17025428-post1.html

Opinion general
Los jueces piensan que el uso de colores estuvo bien y que las imágenes fueron editadas perfectas, a mi me encanto la forma de pergamino? Variaron en eso, ya que usualmente se suele editar en forma de rectangulo, un punto a su favor. La estructura del primer post es muy buena, esta bien organizada y no hay perdida para los nuevos que quieran unirse. Sin embargo, es cierto que Halloween tiene su lado divertido porque los niños van y piden dulces pero no es sinonimo de usar colores alegres , nos pareció que a pesar de que las imágenes estan muy bien editadas no van acorde al motivo de este concurso.

Shaman King Fc
http://www.forosdz.com/foro/18651479-post1.html

Opinión general
Los jueces opinan que supieron seleccionar la imagen para esta ocasión, el uso de los colores estuvo bien y su club en sí esta bien organizado, sin embargo, les falto manipular más las imágenes de las secciones y más porque se trata de la misma del header. Yo no me opongo en que haya sido así, pero el truco es que tengan un aspecto distinto al header principal para que este destaque mas. Sin embargo, se cuestiona el tamaño exagerado del header, demaciado grande; pudo tener mejor apreciación con un tamaño menor .

07 Ghost Fc
http://www.forosdz.com/foro/18853921-post1.html

Opinion general
Los jueces opinan que su club esta bien organizado y el tamaño de imágenes estuvo bien. Sin embargo, todos estuvimos de acuerdo que el primer post no es adecuado para este concurso ya que no tiene elementos que tengan relacion con la tematica Halloween, solo lo relacionamos por los detalles en color naranja y nada mas.

FAN ART

Jurado confirmado por dos personas que dibujan y mi persona. Se tomo en cuenta la calidad/trazo, originalidad y presentacion

Kagamine Land Issue

Dibujo 1
http://i284.photobucket.com/albums/l.../Halloween.jpg

Opinion general
Los jueces opinan que esta demaciado sencillo y no tiene un toque de originalidad. El coloreado le falto y parece mas carnaval que Halloween. Me gusto la forma de presentar a los personajes en esos recuadros pero disfrazarlos de ash y temari no funciona para este tipo de concurso aunque tengan en sus manos esas calabazas.

Dibujo 2
http://i567.photobucket.com/albums/s.../kagamines.jpg

Opinion general
Uno de los jueces opina que fue original de parte del dibujante el diseño de los personajes y en usar disfraces diferentes en ellos. El coloreado estuvo bien. A mi particularmente quede fascinada con ese brazo que salió de la nada y el horrible aspecto que tiene el dibujo (en el lado bueno xD) cuando lo vi se ve a leguas la esencia del Halloween en el.

07 Ghost Fc
http://i707.photobucket.com/albums/w...nArtGemini.jpg

Opinion general
Los jueces estamos de acuerdo en qué el coloreado se ve extraño, uno de los jueces opina que tiene mucho ruido el dibujo aunque le pareció original la idea mientras que el otro dice que los personajes estan muy dispersos, impidiendo que se entienda la idea del dibujo. Los personajes dan un aspecto “tiesos”. A mi me gusto en general ese personaje que se ve en el fondo oculto en la calabaza y lo que si cuestiono es el hecho de haber usado un programa para colorearlo y no sé si fue intencional pero uno de los personajes se confunde con el fondo y ahí se ve claramente que no tuvieron cuidado al momento de pintarlo.

Nana
http://i541.photobucket.com/albums/g...canear0007.jpg

Opinion general
No hay duda que estamos en presencia de un excelente dibujo, los jueces quedamos maravillados de la calidad, el trazo, las sombras y el coloreado del dibujo, fue maravilloso. Solo que cuestionamos el hecho que no esta acorde para este tipo de concurso, da una impresión de un par de amigas que acaban de salir de una fiesta y una le jugo una broma a la otra…que pudo ser usado en el dibujo si se le hubiera agregado algo que tuviera relacion con Halloween.

Vampire Knight b/w
http://i771.photobucket.com/albums/x.../IMAGEN618.jpg

Opinion general
El dibujo fue confuso. Uno de los jueces opinó que estuvo bien el trazo y las sombras al tratarse de un dibujo b/w, como tambien las expreciones en los rostros de los personajes estuvieron creibles, sin embargo, se ve extraño la ubicación de los personajes ¿están saliendo de una fiesta? Ó ¿están en la calle? Falto un toqué en el ambiente del dibujo haberlo dejado con ese fondo blanco le quito demasiado crédito además este tipo de dibujo no va acorde a la temática del concurso.

Ghost Fc
http://i707.photobucket.com/albums/w...anArtNones.png

Opinion general
Esta bien hecho pero a la vez demaciado simple ¿contradictorio no?. No se aprecia bien la imagen, le falto mas detalles que una simple calabaza con un personaje oculto. Se pudo haber apreciado mejor si al menos tuviese algo de sombra.

BEST BANNER

Jurado conformado por un editor y mi persona. Se tomo en cuenta el uso de los recursos y la creatividad.

Kagamine Land Issue
http://i285.photobucket.com/albums/l...sdKagamine.jpg

Opinion general
El juez incognito y yo nos gusto la sencilles de la imagen seleccionada para el banner. Nos encanto el coloring, a el/ella particularmente le gusto la forma en que se destaco los ojos de los gemelos Kagamine. El tiny text estuvo bien ubicado solo que la font no se ve mal pero otra pudo haber quedado mejor.

Vampire Knight
http://i38.tinypic.com/2vv9y6e.jpg

Opinion general
El juez incognito y yo pensamos un tanto diferente en este banner. A el/ella no le gusto la ubicación de las imágenes pequeñas ya que le da un aspecto sobresaturado a mi particularmente si me gusto, me parecio un detalle original solo que me dio la impresión de guirnaldas navideñas xDu . Nos gusto la forma de presentar el borde que se sale de lo comun (cuadrado). El efecto de luces fue estupendo y estuvimos de acuerdo en que esa font color violeta esta fuera de lugar.

Pandora Hearts FC
http://i923.photobucket.com/albums/a.../Principal.jpg

Opinion general
El juez opina que el tamaño de la imagen estuvo bien y agrego que fue original que duplicaras las imágenes para que esten como fondo en el banner. Solo que el estilo de la font no nos agrado nada ya que es difícil apreciar que es lo que dice ademas que satura en sí a la imagen.

Misty FC
http://i327.photobucket.com/albums/k...rtadaoct09.jpg

Opinion general
Ambos estamos de acuerdo que la ubicación de la imagen es excelente, los brushes usados quedaron bien como tambien los colores, la textura usada estuvo bien combinada con la imagen, al juez le gusto el detalle de arcoiris abajo y a mi me encanto la forma de pergamino que le hiciste. Solo detallamos la font, estan bien en general no quedan mal exceptuando la que esta en color azul que dice “misty”.

Shaman King Fc
shaman_king_halloweenBannercop ia.jpg picture by RoMeL_055 - Photobucket

Opinion general
Para empezar el tamaño esta exagerado. El tono utilizado a mi me parecio un poco saturador para la imagen pero al juez le parecio adecuada ya que esta opaca muy buena opcion para esta tematica. Solo que las font no van con el banner exceptuando la que dice FC

07 Ghost Fc
http://i707.photobucket.com/albums/w...ipePorcina.jpg

Opinion general
Estuvimos de acuerdo que el banner esta original, el borde en especial. El coloring fue agradable, a mi me gusto las esferas usadas para resaltar a los personajes. Al juez le gusto el uso de los brushes en especial la barra de codigo solo que este banner es estandar, es decir, no tiene nada que ver con la tematica que este concurso.

Debo mencionar una pequeña cosita que tendran que tener en cuenta de ahora en adelante y conste que lo dije de manera general, dije que el interes de los miembros en aportar ideas seria tomado en cuenta ¿como? por la participacion en las actividades cada club sumaría un bono por interes de los usuarios, es decir, en esta ocasion el bono valio 10 ptos, yo revise los clubes y en base al interes que vi de sus miembros les dí el bono. (eso de bono no lo dije pero si dije lo anterior xDu)

Resultados tatatatata

*Suenen los tambores*

Vampire Knight con 21,6 ptos

Como premio recibiran:

Kagamine Land Issue con 22 ptos

Como premio, el dibujante se lleva:

Kagamine Land Issue con 25 ptos

Como premio, el editor se gano:

PUNTUACIONES

Vampire Knigth: 21.6 ptos
Kagamine Land Issue: 18.3 ptos
Pandora Hearts FC: 19.1 ptos
Misty FC: 18.2 ptos
Shaman king fc: 17.3 ptos
07 Ghost FC: 13 ptos

Base: 30 ptos

Kagamine Land Issue:
Dibujo 1: 17.7 ptos
Dibujo 2: 22 ptos

Vampire Knight
Dibujo 1: 21.3 ptos

07 ghost fc
Dibujo 1: 21 ptos
Dibujo 2: 17.3 ptos

Nana fanclub
Dibujo 1: 24.7 ptos

Base: 20 ptos

Kagamine Land Issue: 25 ptos

Vampire Knight: 23 ptos

Pandora Hearts FC: 18.5 ptoss

Misty FC: 20.3

Shaman King FC: 19 ptos

Ghost 07 fc: 20.5 ptos

Base: 20 ptos

Nana: 7 ptos
Land Issue: 7 ptos
Vampire Knight: 8 ptos
Pandora: 5 ptos
07 Ghost: 7 ptos
Misty: 5 ptos
Shaman: 5 ptos

Base: 10 ptos

Felicidades a los ganadores y tambien a quienes se animaron a participar, espero su participacion en la proxima actividad en homenaje a navidad

Y especial agradecimiento a Kiel, quien fue la editora de los premios =D!!

^^Club de Sailor Moon

Última edición por Undine; Hace 6 Días a las 02:44.

Hime Kurai*
Yaih ¡¡ entre por casualidad ~~~ohhh los premios >o<
mi club gano el primer post *se siente buena diseñadora*
Biennnnnnnnnnnn *_____________________________ __*
ya estare feliz toda la semana XDD
Muchas gracias undinee porfinnnn >o<

Muchas felicidades a los demas ganadores¡ el fan art de Nana me encanto la verdad¡¡
me voy a habrazar a mis miembros (los del club lol) por que por ellos nos llevamos mas bonos *___*

bye y felicidades a todoss <3

los premios son geniales *0*
Cuantas firmas¡ gracias a quien los diseño <3

| | Vampire Knight Club V.2
| |
| | Axis Power Hetalia Club ! | |

La mayoría de las religiones declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno.
Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una,
podemos concluir que todas las almas van al Infierno.

y la gente desperdicia su tiempo rezando...

Ganamos la guerra~!!
AxisPoweHetalia forum

Última edición por Vupxy; Hace 6 Días a las 06:48.
Vupxy no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo Hace 6 Días

Shut the Hell Up
OMG OMG mi club gano en dos O///////////O
ya me alegraron el dia : DDDD
y felicidades a los otros ganadores

Muchisimans gracias Unine
Alph no ha iniciado sesión  

Amor atrapado... :P LoL
Ehehehehehehehehehehe Muchas Felicidades a todos los clubes que ganaron >.<
se lo merecen!!

creo que son buenos consejos para el proximo concurso ya que cada dia
aprendo algo nuevo del photosho al menos para ser un novato usandola
las criticas no fueron tan mal eheehehehehehe!!

Sayo~

1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer
"Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y
espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
ya me dio flojera.. asi que termino...

<<Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD>>

Unetenos si eres Fan al:
Clannad Fc
Shaman King Fc
Horo Horo Fc

Simplemente Yo~
*Silver-Kun* no ha iniciado sesión  

You know i love you so
etto... ;w; t-tengo una dudita..
ashi dice que mi dibujo tiene 24.7 pts
y el dibujo que gano tiene 22 puntos

;w; como es eso?
yo tengo mas puntos, o hubo error de conteo?
o por que el mio no dice happy halloween o algo asi?
o es por que Nana faln club solo participo con un dibujo?

;//w//; es mi dudita

PD: felicidades a los ganadores Kagamine Land Issue primer post y elñ banner me encantaron
fueron los mejores y vampire knigh n.n

"AAA"
JUGANDO A LA FELICIDAD...
Manifiseto NaruHina

Última edición por † Ayeka †; Hace 6 Días a las 09:09.
† Ayeka † no ha iniciado sesión  

Anime Fan
>.< Wow! nos faltonada para ganar el primer post T.T
De todas formas felicidades a los 2 ganadores >.<

y tengan por seguro que participo en el resto y no perdere * mirada amenazadora*
xD
bye

Demon Hunters

>> estoy aburrido

Venezuela
Antiguo Hace 6 Días

Vincent is luv<33!
La verdad verdadita <__<UU No entendi ni pios picado por la mitad nada de nada de esos resultados D:!
Pero supuestamente gane(?) o__oU -se pierde- anyway, felicidades a los demas<33

PornPornPorn <3

········Sex is luv········
Nena ~ no ha iniciado sesión  

La Mistica Undine
Escrito por † Ayeka †
etto... ;w; t-tengo una dudita..
ashi dice que mi dibujo tiene 24.7 pts
y el dibujo que gano tiene 22 puntos

;w; como es eso?
yo tengo mas puntos, o hubo error de conteo?
o por que el mio no dice happy halloween o algo asi?
o es por que Nana faln club solo participo con un dibujo?

;//w//; es mi dudita
No es error de conteo ni porque tu dibujo le falto el "happy halloween", es cierto, tu dibujo tuvo mas puntuacion, sin embargo, no tiene la esencia que debia transmitir por la tematica de este concurso. Como se dijo, pudiste usar esa misma idea pero cambiar la perspectiva del mensaje para que tuviera mas relacion al motivo del concurso cosa que careció =/

^^Club de Sailor Moon

Última edición por Undine; Hace 6 Días a las 20:58.
mujer Antiguo Hace 5 Días

¿¿¿Donde esta mi Rey???
Hola A Todos!!!

Ya salieron los resultados... felicidades a todos los ganadores... aunque nuestro clugb no gano... estamos muy contentos por ver participado... el proximo años nos esforzaremos mas... ^ ^

Y los dibujos tambien estuvieron muy bueno... es una lastima que nosotros no hayamos terminado a tiempo el nuestro... pero siempre hara un proximo año.

Ja Ne

En el camino de la vida muchas pruebas te esperan, lucha con valentia y mas que nada...
SE LIBRE COMO EL VIENTO!!!
sEiLeN-dRu no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo Hace 5 Días

Gatita y Gatito

Letra x Letra Dz Queen '09

Bueno, que lástima que no estuvieran conformes con la escencia del dibujo. Para mi era un buen dibujo, de buena temática, y acorde a Halloween. No es una queja, pero, siento algo injusto que con 24 puntos, hayamos perdido. Pero en fin. Felicidades a los ganadores.

Gracias por la firma Nekku!
&. I'm Dz Queen♥
[Girl Zone award 09']

GatitaasdfasdfGatito
~
........Love........
~
Lo mejor que aprenderás en tu vida,
es a amar, y a ser amado...

·· I got you... ~ Under my Skin · ·

█║▌│█│║▌║││█║▌│║

Hey~ Look me...
Visita
//Miblog

Última edición por Misao Siao; Hace 5 Días a las 18:03.
Misao Siao no ha iniciado sesión  

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación