Limpieza del Foro [Octubre] - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
mujer Antiguo 25-sep-2009

La Mistica Undine
Limpieza del Foro [Octubre]

Hello chicos y chicas! Previamente avisados iniciaré la limpieza, esta accion se efectua con el simple proposito de mantener el orden en el foro y de esta forma todos puedan disfrutar de aquellos clubes que les interesen sin decepcionarse de esté al momento en que se unen o participen y resulte que se encuentra abandonado por sus propios jefes y/o miembros.

La limpieza se realizará periodicamente, es decir, 2 o 3 veces al año o las veces que mi tiempo lo permita. Para finalizar, les repito los puntos que tomaré en cuenta al momento de evaluar si tu club pasa o no la inspeccion ò.o. En la parte de Importante que explica cuando el encargado regresa a estar activo, debo aclarar que va referido cuando termine la limpieza, no durante el mismo.

-------------------------------------

Escrito por Reglas

(1) Primer post actualizado: Referido específicamente al tiempo desde su ultima modificación, considerando que existen clubes que no requieren una actualización constante por su inactividad, los clubes estarán a salvo de ser cerrados siempre y cuando el autor del tema se mantenga activo en el club ó quienes dicen ser miembros del staff lo estén tomando en cuenta que varios clubes utilizan cuentas bots para tener mejor manejo del primer post. [cuando digo actualizado desde su última modificación me refiero a que sea igual o acceda a 4 semanas].

(2) Cumplimiento de los requisitos mínimos con respecto al primer post: Como se explica arriba en la parte “Referente al contenido de los clubes-Primer post”, como mínimo el club debe tener una explicación breve sobre que trata, una imagen que ayude a visualizar su contenido y su respectiva lista de miembros con la identificación de quienes los lideran.

(3) Creador del tema existente: Si el creador del tema esta banneado/borrado de forosdz, lo siento por el club, pero este será cerrado. Pueden evitarlo si ustedes mismos (miembros del club) se dan cuenta de la situación, me envían un mensaje privado planteándome la situación y yo les doy chance para que se pongan de acuerdo en crear otro tema desde cero.

(4) Nivel de actividad: Referido a los últimos comentarios recibidos por el club, si su ultimo comentario fue hace 3 semanas o 4 (1 mes) , se considerará club inactivo y por tanto cerrado. Si eres miembro de un club en esta condición y deseas mantener el club, puedes enviarme un mensaje privado planteándome la situación del club y así darte el permiso de crear otro tema bajo tu mando.

Nota para quienes hayan sido presidentes o vicepresidentes de ese club (no incluyo demás cargos por que quienes tienen mas peso son esos dos)
Tu responsabilidad es mantener el intereses de los usuarios en tu club, si has dejado que llegue a ese punto sea por falta de interés en el, tiempo u otra razón, es preferible ser realista y pedir que sea cerrado o renunciar a tu cargo y dejarle el club a otro que si le importe.

Importante
• Si tu club fue cerrado durante la limpieza, existirá un tema para que pidas su re-apertura que estará en vigencia el tiempo que tome la limpieza con una o dos semanas extras y así darles chance de solicitarlo.

• Deberán tener en cuenta, que una vez pasado el periodo de limpieza, el tema será cerrado y los clubes que no fueron solicitados serán tratados como clubes abandonados y por tanto, su proceso de “re-apertura” pasará a ser vía mensaje privado a mi persona (Undine) en base a las condiciones planteadas para nuevas versiones (lean arriba al respecto).

• En caso que el portador de la cuenta del primer post este nuevamente activo o la persona a cargo de la cuenta bot lo este, pueden ocurrir dos cosas:
a. Si su club no ha sido reclamado por alguien más, tendrás derecho a mantener el mismo tema y por tanto, se te re-abrirá. Para ello deberás enviarme un mensaje privado.
b. Si su club ha sido creado por otra persona deberán respetar la acción tomada, parece algo injusto considerándose el tiempo que se le dedico así que si quieren evitarlo, pueden:
i. Contactarme vía mensaje privado, me plantean su situación, ya sea que no entraran por estudios, viajes, problemas técnicos u otra razón que les impida pasarse por él y algún otro detalles que crean que deba estar al tanto.
ii. Dejan un aviso en editar razón del primer post tipo: Undine, no podré actualizar el primer post por razones X

Nota:
Si pasa más de 6 semanas (1 mes y dos semanas) sin recibir noticias de tu parte consideraré anulada tu petición. Si quieres evitarlo al menos aparta 5 minutos de tu tiempo para confirmar que aun estas ocupado/a y eso ha impedido que te conectes.

Aviso:
• Los clubes que lleven 3 semanas o mas cerrados por anteriores limpiezas ó incumplimiento de alguna regla seran borrados permanentemente del foro una vez culminado la limpieza. Asi que si desean guardar informacion de anteriores temas es hora de hacer sus respaldos respectivos.
Si no estan de acuerdo con lo dicho anteriormente, pueden ir al tema de Dudas&Quejas y plantear qué regla y porqué no estan de acuerdo.

-----------------------------------

Procedimiento para solicitar la re-apertura de un club cerrado durante la limpieza

A- Cuando el encargado del primer post este activo, la solicitud debe ser efectuada en cuestion por este (presidente/vicepresidente). Vicepresidente en caso de tratarse de una cuenta bot.
B- Cuando el encargado del primer post dejo de frecuentarse en el club, la solicitud puede ser efectuada por cualquier miembro que desee hacerse cargo de él.

Ficha de solicitud

Nombre del Club:
Direccion (url):
Motivo de cierre:
"Fue cerrado por no tener el primer post actualizado, por inactividad, por no señalar quienes eran del staff, por no cumplir las reglas de que debia explicar de que trataba y colocar imagenes, etc"
¿Que quieres hacer? (re-abrir el club, crear nueva version ó sustituir el primer post por otra cuenta):
-Solo se aplica la opcion de sustituir el primer post por otra cuenta cuando:
El presidente en cuestion desea ceder la responsabilidad a otra persona. Si escogen esta opcion, el presidente debe postear el nick exacto de quien ahora se ocupará del primer post y solicitar la re-apertura del tema (obviamente jeje).
- Nuevas versiones
Cuando creen el tema, debes dejar el nuevo link en el tema del directorio. A su vez, debe respetar las reglas establecidas para nuevas versiones

Deben esperar que sea aprobado la solicitud. Recibiran respuesta en 7 dias como maximo en este mismo tema, asi que no se desesperen enviandome mensajes privados re-solicitando su club, plis. Si tienen alguna duda al respecto, pueden plantearlas aqui mismo.

Última edición por Undine; Hace 3 Días a las 19:58.
Undine no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 08-oct-2009

La Mistica Undine
Muy bien, hoy 08 de Octubre he iniciado la limpieza que anteriormente he anunciado. Espero terminarla rapidamente y asi poder cerrar la limpieza de este año pidiendo borrar esos temas cerrados que pueden ver en las ultimas paginas, asi que si uno de esos temas les interesa, guarden la informacion porque una vez que se borre no se podra recuperar.

Cerrados [08-10-09]

- Club de OnePiace
- Katekyo Hitman Reborn
- Club de Hikaru y Kaoru
- Kingdom Hearth
- Haverst Moon Club
- Alphonse Elric
- Asian-Dramas&Cines

Bueh, al paso tortuga que voy no terminaré rapido XD pero ya en los proximos dias agilizaré la limpieza

Te invito a formar parte de:
^^Club de Sailor Moon
^^Club de Sakura Card Captor

Última edición por Undine; 09-oct-2009 a las 00:20.
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 10-oct-2009

La Mistica Undine
CERRADOS [10-10-2009]

+ Hydeist club
+ AntiSasuSaku
+ Sorato
+ Colombianos
+ RPC/OC
+ Dr. House
+ Supernatural FC
+ 104 Dowata FC

^^Club de Sailor Moon

Última edición por Undine; 10-oct-2009 a las 17:18.
mujer Antiguo 11-oct-2009

La Mistica Undine
CERRADOS [11-10-09]

Hidan FC
L death Note
AntiKarin
Crossover Writers and readers
WWE
Allen Walker
Warcraft
AntiNaruHina
Kai Hiwatari

^^Club de Sailor Moon

Última edición por Undine; 11-oct-2009 a las 21:34.
Hay 5 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 14-oct-2009

Sin estado
Saludos, estoy aca en nombre de los integrantes del club Harvest moon, queria saber si existe la posibilidad de re activar este club, si no es molestia o si es posible, me gustaria ser la encargada de mantener este foro en pie. aun hay gente comuncandose en esta comunidad y gente que quiere unirse a esta, me incluyo aqui, nuestro problema es que el creador original del foro Harvest Moon, nunca mas aparecio.
asi que sin mas que desir, espero que sea posible esto, me are responsable del foro HM si se puede. bueno... muchisimas gracias y espero su respuesta.
*Blossom* no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 15-oct-2009

La Mistica Undine
Escrito por *Bloosom*
Saludos, estoy aca en nombre de los integrantes del club Harvest moon, queria saber si existe la posibilidad de re activar este club, si no es molestia o si es posible, me gustaria ser la encargada de mantener este foro en pie. aun hay gente comuncandose en esta comunidad y gente que quiere unirse a esta, me incluyo aqui, nuestro problema es que el creador original del foro Harvest Moon, nunca mas aparecio.
asi que sin mas que desir, espero que sea posible esto, me are responsable del foro HM si se puede. bueno... muchisimas gracias y espero su respuesta.

CERRADOS [14-10-2009]

Super smash bros
InuyashaxKagome
Mobile Suit Gundam
Fc Nekoso
Yaoi Whiters
Ikarishipping
Lolita
Claymore
Trinyty blood
Zoey
Haruhi
NaruSaku

^^Club de Sailor Moon

Última edición por Undine; 15-oct-2009 a las 04:07.

Sin estado
muchisimas gracias por su atencion, bien lo que queria pedir es y si mal no entendi, (aplica la opcion de sustituir el primer post por otra cuenta cuando:
El presidente en cuestion desea ceder la responsabilidad a otra persona. Si escogen esta opcion, el presidente debe postear el nick exacto de quien ahora se ocupará del primer post y solicitar la re-apertura del tema)
no se si esto sea posible o si se pudiera ya que nunca mas la vi por aqui, no puedo pedir una re-activación asi como asi, si la creadora original del foro no ha aparecido mas.
y crear un nuevo tema, seria empezar de nuevo perdiendo toda la info que muchos de mis compañeros y yo hemos subido a este.
pero bien, quisiera consultar, haber si de alguna manera se pudiera hacer algo, me responsabilizare del "club harvest moon" si existe una posible re apertura.
sin mas que desir muchisimas gracias por todo.

PD: en todo caso, si esto no llegara a ser posible, intentare copiar toda la info y pedire la creacion de este mismo tema, solo que bajo mi nombre.

Última edición por *Blossom*; 15-oct-2009 a las 13:54.
*Blossom* no ha iniciado sesión  

La Mistica Undine
Entiendo. Por el caso excepcional que el presidente en cuestion dejo su ultimo mensaje el mes de Abril, el vice su usuario no existe en la base de datos y tu deseas hacerte cargo de él sin perder la informacion aportada anteriormente en el tema, apruebo la peticion.

CERRADOS [15-10-09]

NejiHinata
Draco
Akatsuki fc
Maebara Keichii
Anti Winry Rockbell
Kakashi fan club
Club de las mascotas
Club Heero
Hitsugaya
Uverworldfans
LavixAllen
Sakura Haruno
Luna HP
Hellsing
Castlelvania

^^Club de Sailor Moon

Última edición por Undine; 15-oct-2009 a las 20:47.

humana:Edward es mio ¬¬...Homuncula:Odio a 2 personas..no digo nombres
GRRRRRRRRRRRRRRRRRR!! ELIMINA MI COMENTARIO NO ME IMPORTA!!!ES OTRO CLUB EN EL QUE ESTOY Y CIERRAN!! T.T AUNQUE NO PUEDO CREER QUE ESTE TAN ABANDONADO EL CLUB ESTA BIEN QUE LO HAYAS CERRADO PERO PORKE LO HICISTE CUANDO ME ACABABA DE SUSCRIBIR DEMONIOS T.T!!! D:<
PD:me refiero al club antiwinry

La Mistica Undine
Coincidencia, no es qué te este siguiendo XD

El de Alphonse si ya te fijaste, fue re-abierto en cuanto a ese de AntiWinry...lo será si alguien lo solicita pero en caso que no, tu podrias crearlo, claro si quieres sino a esperar que alguien mas lo haga ^^u

^^Club de Sailor Moon

Última edición por Undine; 16-oct-2009 a las 02:40.
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

La Mistica Undine
CERRADOS [17-10-2009]

XXXHolic
Café
Shinji-Paul
DNAngel
Club saber Marionette
Kaleido Star
Let Dai
Jashin
Piscis
Melodia de Sirena
Winx
Sai

^^Club de Sailor Moon

Sin estado
No se si la chika q tenia el club Hydeist no tenga tiempo de actualizarlo, pero pues era el unico club al q pertenecia =/
espero las demas chikas pidan q se reabra....
Arge no ha iniciado sesión  

La Mistica Undine
Si nadie lo pide luego del tiempo de extension, se considerará club abandonado. Tu podrias crearlo Arge

--

CERRADOS [21-10-2009]

Mahora Team
Diva de Blood
Goushusho NinoMiya KUN
Loveless
Manga Characters club
Antihyuuga Hinata
Samurai Spirit
LoveFC
Club de los chicos guapos del anime
Reena Ryugo
Pokemon club
Shikamaru
TAKARI
Naruto fan
Club aries
Konoha clan
Pichu fan club
Club Mint
SakuraxSyaoran
Maid paradisee

Bien, he terminado de recorrerme el foro. Y algunos clubes con pocos miembros que habia cerrado, los re-abri siempre y cuando:
- Tengan pocos post (1 pagina), en sí la participacion solo sea de menos de 8 usuarios
- Su primer post no haya sido actualizado en un tiempo considerable

El resto, permanecerá cerrado, esos clubes fueron:

Draco

Tambien he de decir, que los club sin post no fueron afectados con esta limpieza, ya que tarda un poco cuando uno crea un club y que usuarios se unan a él asi que no quitaré derechos de unirse nomas que les recomendaria suscribirse al tema para evitar que olviden que lo crearon. Y les recomiendo de una vez sean perseverantes y no lo abandonen, cuesta mucho arrancar un club asi que sean pacientes ¿vale? e inicien de una vez con actividades si tu club tiene pocos miembros es preferible eso a que esperes que una cantidad de x miembros se te unan y en esa espera, los que se unieron dejen de participar =(

Por otro lado, recorriendo los clubes y viendo su situacion. Decidí cambiar las reglas que tendré en cuenta en las limpieza haciendo qué el "nivel de actividad" dependerá de esa regla (aunque creo que lo di a entender cuando dije lo del primer post :0)

Los clubes que no sean solicitados en estas dos semanas, se considerarán abandonados y por tanto, cualquier podrá crearlo sin tener que pedirme permiso =) claro, si quieren orientacion al respecto pueden preguntarme via mensaje privado ó en el tema de dudas plantearlo ^^

Fecha extension: 5 de Noviembre

^^Club de Sailor Moon
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Otaku Caido
hola undine, quiro saber si la ficha de solicitud, para la re-partura de un club, se realiza mediant un mensj privado o un simple post aca

Needless, en progrso....
Suzaku. no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

La Mistica Undine
Simplemente postealo aqui

^^Club de Sailor Moon

UUUuuuu?...Dash Guy: amazing!
undine, no me percate de tu mensaje..en mi club Hero...como le hago para reabrirlo ???
no me llego ningun tipo de notificacion...
te aburre ver tanto de lo mismo?
pues entonces click en la firma *A* Devil Guy ya se ah calmao

quieres ver mas ARTS de la kai? CLICK

D-HEROS RLZ
25 años TRANSFORMERS G1
37 años GATCHAMAN

4000 000 000% N0- Fan de La Fuck Crepusmierda...si estas conmigo Unete! si no..helsing vendra por ti!!!
kai_ska-p no ha iniciado sesión  

La Mistica Undine
Escrito por kai_ska-p
undine, no me percate de tu mensaje..en mi club Hero...como le hago para reabrirlo ???
no me llego ningun tipo de notificacion...
Porque no deje mensaje sino que edite el ultimo mensaje recibido. Todo club que no tuvo respuesta en un tiempo mayor a 3 o 4 semanas, su ultimo mensaje es editado por ello es bueno estar pendiente de este tema para algo se deja anunciado qué club fueron afectados en la limpieza.

Como veo que tu intension es pedir que sea re-abierto. Tomaré tu peticion; tu club fue cerrado por falta de actualizacion al primer post.

Para aquellos que no saben hacer la solicitud, lo unico que deben hacer para pedir re-abrir, permiso new version o la sustitucion de primer post es leer las condiciones y llenar la ficha ubicada en el primer post de este mismo tema.

^^Club de Sailor Moon

Última edición por Undine; Hace 2 Semanas a las 17:26.

La Mistica Undine
Muy bien, doy concluida el tiempo de extension de la limpieza.

Todo club que no haya sido actualizado desde abril de este año hacia atras (diciembre 2008) serán borrados permanentemente del foro y aquellos clubes cerrados por anteriores limpiezas igualmente tendran el mismo destino.

+ Los clubes cerrados en esta limpieza qué no fueron solicitados, los interesados en crearlo desde cero, deberan enviarme un mensaje privado con lo siguiente:
- Nombre del Club:
- Url del tema:
-¿Guardas/dabas relacion con el club?:

Así te autorizaré y estare al tanto de que lo has creado tu con mi permiso para que en caso de volver el dueño anterior, no tengas problemas.

+ Si eres dueño de un club y deseas re-abrirlo/crearle new version contactame via mensaje privado con lo siguiente:
- Nombre del Club:
- Url del tema:
- Cargo que ocupas (vice/presi/asist./otro):
-¿Que deseas hacer? (re-abrir/nueva version/sustituicion primer post):

Sin mas que decir, les recuerdo, que cambiaré las reglas de la limpieza pero meramente especificando una que mencione cuando dije lo del primer post, pueden revisarlo en las reglas, de todas formas la proxima vez se avisará con tiempo como lo he hecho en esta ocasion .

^^Club de Sailor Moon

Última edición por Undine; Hace 2 Semanas a las 22:30.

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación