*Dream Pair Fan Club*FujiXEiji - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 09-oct-2009   #1
*Dream Pair Fan Club*FujiXEiji

Musaga

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Musaga Musaga no ha iniciado sesión 09-oct-2009

Primero que nada les damos una cordial bienvenida al Dream Pair Fan Club, lugar donde nos dedicaremos a apoyar el fandom de la pareja integrada por Syuusuke Fuji y Kikumaru Eiji. Aquí podras expresar primeramente el por que de tu gusto por la pareja, para después participar activamente para el incremento de fans y su expansión en el mundo del Yaoi.

¡Animense! Unanse a esta divertida actividad, la pareja tiene como todas su lado encantador, pero en este Club Fuji y Eiji son nuestra pareja estelar, esa pareja que nos hace soñar, soñar y sólo soñar, por que en los sueños todo es posible, eso será para nosotros la Dream Pair, la posibilidad de crear y recrear maravillosas historias en donde todo puede pasar.

¡Todos queremos una pareja de ensueño!

Botón oficial del Club

*Origen de la Dream Pair*

La pareja soñada del Seigaku, Syusuke y Kikumaru, dos de los personajes más populares, queridos y simpáticos del universo de Prince of tennis, ambos dan forma a una pareja fisicamente atractiva y estética. Para adentrarlos en el mundo de la Dream Pair, tratare de hacer una breve reseña a todo lo que envuelve y describe esta relación, omitiré calificativos como es “linda”, ¿por qué? Porque es una palabra demasiado usada para describir a una pareja, y creo que al expresar nuestro gusto por algo no deberiamos limitarnos a un simple “es lindo”.

El origen como tal de la pareja nos lleva a aquella unión en el juego de Seigaku vs Rokakku, ahí surge como tal esta dupla soñada. ¿Cómo surge en el Yaoi? Me parece que es dificil de responder, pero seguramente se toma como base su unión deportiva como pareja de dobles, el hecho de ser compañeros de clase, por el simple hecho de ser dos personajes fisicamente atractivos o por las simples ganas de querer verlos juntos. Motivos banales y rebuscados, si asi les parece, pero finalmente estan en el gusto del publico.

Resulta curioso el hecho de que este par cuenta con un buen número de seguidores a pesar de no contar con un amplio fanservice, más curioso aún que en el Dream Live en la cancion Rival no futari, hagan una exaltación de esa gran amistad que los une, a sabiendas que juntos sólo jugaron un partido, vamos es algo genial, pues con pocos capitulos ¡logran cautivar a más de uno! Y eso lo podemos notar con la gran cantidad de fan arts y doujinshis que encontramos en la red.

Anteriormente ya mensione que la apariencia de ambos personajes es muy agradable a la vista, entonces el hecho de unirlos los vuelve aún más atrayentes. Fuji tiene un fisico suave y sereno, bello y estilizado, mientras Eiji exalta más una imagen jovial. Ahora bien, las personalidades de ambos es lo más interesante de la relación, por encima del agradeble placer de verlos fisicamente juntos.

Estos dos tienen un contraste divertido y complicado a la vez, por un lado Kikumaru es toda alegria, iniquietud y travesura, Fuji es más pasivo, reflexivo y sereno, conductas totalmente opuestas entre si. Entonces al unirse provocan que el exceso de adrenalina en el cuerpo de Eiji le de al sereno modo de vida de Fuji esa chispa de aventura que todos necesitamos, asi como el estado de extasis que caracteriza a Syusuke provoca una contención en la energia desbordada de Kikumaru.

Es decir Fuji brinda a Eiji esa relajación que el pelirrojo necesita después de un periodo largo de excesiva actividad, mientras que el castaño recibe de Kikumaru esa adrenalina que pudiera faltar en su vida, a resumidas cuentas es un proceso de retroalimentación.

*Como pareja deportiva*

Estrategia y acrobacia en un solo lugar, la astucia y genialidad por parte de Fuji aunado a la elasticidad y rapidez de Eiji, crean una par de temer. Pareja soñada… ¿realmente son una pareja soñada? Al parecer si, tomando en cuenta lo dicho por Oishi, en el duelo Dirty Pair vs la pareja de Momoshiro y Eiji, Oishi comenta que una pareja soñada sólo se consigue cuando los dos integrantes se tienen completa confianza el uno en el otro, capítulos más tarde en el juego Rokakku vs Seigaku, la Dream Pair parece tener dificultades para acoplarse según algunos de los presentes, entonces Ryoma comenta que le parece todo lo contrario, siendo respaldado nuevamente por Oishi, quien dice que tanto Kikumaru como Syusuke se tienen confianza plena, es decir, son una pareja soñada.

¡Abre el Spoiler y checa la traducción (interpretación) de esta canción interpretada por la Dream Pair!

Rival Na Futari (traducida)

Antes de decepcionarnos mejor sonriamos
Antes de ofendernos mejor démonos una risa
Si hoy las cosas no van bien, mañana lo estarán
Vuelve el sentimiento de estar invictos
Por que cuando estas aquí puedo darlo todo
Por que cuando estas conmigo yo puedo competir
Como una flama nos elevamos a lo alto
Ciertamente es nuestro rito de amistad
Me alegra que seamos amigos
Sobre los caminos de batallas nuestro espíritu de lucha permanece
Sobre caminos de colisiones nuestro poder aumenta
Tenemos un futuro perfectamente alineado
Sigamos persiguiendo este sueño juntos
Por que cuando estas aquí puedo darlo todo
Por que cuando estas conmigo yo puedo competir
Como una flama nos elevamos a lo alto
Ciertamente es nuestro rito de amistad
Me alegra que seamos amigos

Staff

Presidenta: Musaga
Vicepresidenta: NEMI
Diseñdora: Kaori "Dream Design"

Registro

Nick: (Fuji)
País: (*)
Personaje favorito (Eiji o Fuji):
Fanwork de la pareja: (fics, fanarts, doujinshis, AMV, artículos, etc...)

Afiliados

Prince Of Tennis Yaoi

1. KitsuDei
  2. hikaru_chan
  3. Hollybell
  4. NEMI
  5. Jirobe Sleep
  6. Musaga
  7. Makazuki
  8. Hota-Chan
  9. Nisshoku05
  10. Prince Owata
  11. Yuko Hiitachin

Reglas internas del Club
*Prohibido, más que pohibido venir y agredir a los fans de la pareja y a la pareja como tal

• Fundamentalmente queda prohibido el agredir a miembros del Club.
  • No Flood, spam y chat.
  • Si van a unirse, por favor muestren su apoyo verdadero y hagan que valga la pena hacer este Club.
  • Presentarse por lo menos dos veces por semana.
  • Portar el boton o banner oficial del Club.
  • Si van ausentarse favor de avisar.
  • Todos los aportes deberan presentarse en su versión de “spoiler”.
  • Estar pendientes de las actividades.
  • Avisar cambios de nick
.

Actividad I

Propuestas.- Ideas y temáticas que cada integrante expone, una por integrante (Del 26 al 30 de Octubre)

Votaciones.- Se someten a votación todas las temáticas sugeridas (Del 2 al 6 de Noviembre)

Evento.- La entrega de fics comienza a partir del 16 de Noviembre y culmina el 30 del mismo mes.

¡Saludos! La primera actividad del Dream Pair Fan Club entra en acción, con la firme intención de incrementar la cantidad de fics de la pareja soñada se ha tomado como movimiento principal la creación de fics en donde la calidad e imaginación sean nuestras principales armas. El objetivo es simple, pero necesita verdadera entrega y entusiasmo por parte de cada participante, no olvidemos que la idea clave del Club es hacer que más personas se enamoren de la pareja, asi que cuidemos hasta el último detalle para tratar de hacer un perfil atractivo de la Dream Pair.

¿Qué tengo que hacer?

Una historia de ensueño
El material a recopilar se trata de fandom escrito, entiedase fanfics enfocados en esta pareja.

Reglas
(Más que reglas, recomendaciones)

• La pareja principal debe ser la compuesta por FujiXKikumaru, ya dependerá de ustedes si involucran otras más.
• La longitud del fic esta sujeto a las necesidades e imaginación del autor –se vale desde un one-shot hasta un fic por capítulos-.
• Si el fic es en formato one-shot debe cumplir con un mínimo de 1500 palabras.
• Si el fic es en modalidad Multichapter, la historia debe estar terminada a la hora de entregar.
• Dar una checada previa a la publicación, cuidando lo mayor posible la ortografía.
• En caso de contener lemon, rape o cualquier material no apto para menores de edad o mentes “sensibles”, favor de poner su debida advertencia.
• La publicación del fic: (pendiente)

Trama

Endemoniadamente atractivo, mirada electrizante y angelical rostro, él es Syusuke Fuji, un temido mafioso del Japón, actualmente es el objetivo prioritario de la policia, su captura es primordial. Eiji Kikumaru, elite entre los grandes de la investigación y fuerza policiaca, su pasatiempo favorito es armar la estrategia perfecta para capturar al delincuente más peligroso de su nación, poco le importan los medios para lograro… seducirlo al enemigo es una posibilidad.

¿Qué une a este par? Adrenalina, misterio y deseo…

Elección del mejor fanfic

Este será elegido por los propios participantes, el voto puede ser expuesto en un post o bien puede enviarmelo por mensaje privado.

Premios

• Condecoración de primer lugar.
• Wallpaper de la pareja
• Permanecer por una semana en la portada del Club como máximo ganador del evento.
• Avatar y firma de la pareja (o bien del anime que el ganador elija)

Importante

Si van a participar, por favor tomense sus debidas precauciones, esto lo digo con la intención de que no se les venga el tiempo encima y eso traiga como consecuencia que el fic quede hecho a la carrera

Última edición por Musaga; Hace 3 Días a las 19:41. Razón: Diseño de portada Noviembre
Visitas: 779
mujer Antiguo 10-oct-2009
Disponible. wiii *o*
Sugoi!

Bueno, algo pude hacer solita ñaña [Inner: inservible. Kit: mejor ignoro eso...] Soy medio de madera escribiendo en estos foros... poco es lo que entiendo, asi que mejor no decir muuucho ^^U eeeeen fin. Me encantó, me encantó y me encantó la verdad es que pienso que no pudiste haber descrito mejor a la Dream Pair. Tu habil forma de describir este tipo de cosas es una de mis grandes admiraciones hacia vos como escritora Musaga-san *O*
Jojo, me copo escribir... los colores y los emoticones... kawai!
Bueno, como anteriormente dije en unos de mis mensajitos de FanFiction, tengo algunas cositas para aportar, asi que espero y me ayudes a ponerlos porque ni idea
Yo creo que con esto es suficiente. Viva la Dream Pair Yuuuju!
Besitis, cuidate, t deseo lo mejor.

Kitsu

Última edición por KitsuDei; 10-oct-2009 a las 11:51.
KitsuDei no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-oct-2009

Amo el tennis!! n_n
OMG!!!
Como lo prometido es deuda, aqui estoy pra unirme a este bello club, de mi pareja favorita de prince of tennis.... ahh... amo a esos dos prodigios....ç

buen dejo mi ficha tecnica:

Nick: Hikaru_chan
País: Colombia!!
Personaje favorito : Eiji-neko-uke-sama
Fanwork de la pareja:

Mundo Yaoi - *Encuentro con Fuji* One-shoot FujiXEiji (POT Dream Pair) - -»¦«- Fanfics otras series Yaoizadas-»¦«-

y habra proximos fanarts en tribuo a la pareja mas dulce de POT..... kwaiii la amo.... amo a eiji... y el sadismo de fuji... jojojojo.... nos leemos
matta ne.
pero sí que soy tonta.. [Inner:ay, por qué lo dices? no me había dado cuenta] Me olvidé el registro !
Bueno acá lo dejo... espero no hacer ninguna tontería en el momento de poner fanwork

Nick: KitsuDei
País: Argentina
Personaje favorito: Eiji Kikumaru
Fanwork de la pareja: -ahí hay algunas imágenes adjuntas, cuando aprenda a subir doujins los subiré... hasta entonces que tengan un lindo año nuevo.. para el 2011 .___.U (pido perdón anticipadamente por mi maldito humor...)-

Si no hice cualquier cosa... espero que disfruten de las imágenes! ^^
Matta ne~

Kitsu
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  (L).jpg
Vistas: 7
Tamaño:  30,0 KB (Kilobytes)
ID: 124539   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  (LLL).jpg
Vistas: 3
Tamaño:  62,0 KB (Kilobytes)
ID: 124540   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ^^^^.jpg
Vistas: 2
Tamaño:  36,3 KB (Kilobytes)
ID: 124541   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  =DDD.jpg
Tamaño:  37,7 KB (Kilobytes)
ID: 124542   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  aaaw kawai!.jpg
Vistas: 5
Tamaño:  74,3 KB (Kilobytes)
ID: 124543  

Nombre:  fujixeiji=).jpg
Tamaño:  70,8 KB (Kilobytes)
ID: 124544   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  camiita.jpg
Vistas: 6
Tamaño:  20,5 KB (Kilobytes)
ID: 124545   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  waaquekawais!.gif
Vistas: 4
Tamaño:  82,3 KB (Kilobytes)
ID: 124546   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  tierno ¬u¬.jpg
Tamaño:  66,4 KB (Kilobytes)
ID: 124547   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  n.n (L).jpg
Tamaño:  22,0 KB (Kilobytes)
ID: 124548  

KitsuDei no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-oct-2009

Sin estado
Kitsu y Hikaru! bienvenidas *O* wiiii un gusto verlas por aqui, ahh que material tan interesante han traido jojo, muy lindo *O*.

Ok ando algo torpe, asi que olvide poner mi registro.

Nick: Musaga
País: México
Personaje favorito: Fuji
Fanwork de la pareja: fanfics (5) fanart (1)

Por cierto, en la parte del registro donde dice "Fanwork de la pareja" creo que debí especificar jojo. En esa sección a lo que se refiere y es que si cuentan con material de la pareja, material propio, como fics, arts, amv juju. De todos modos salimos beneficiadas, por que aparecieron los bellos tesoros de ensueño *O*, y yo que creeía que ya tenía muchas imagenes de la pareja, con esto me doy cuenta de que aun me falta mucho por buscar.

Otra cosa, chicas si conocen fans de la pareja por favor avisenles de la creación del Club, he visto varios fans pero luego el tiempo no me resulta suficiente para mandarles mensajes, asi que espero juntas podamos sacar adelante este pequeño rincón.

Que mas, oh si, también debemos ir checando las actvidades a realizar, creo deberiamos empezar con algo sencillo... ñam ¿qué les parece si en este inicio nos ponemos a recolectar el nombre de los fics de FujixEiji que andan por la red? y de ese modo tener un listado y colocarlo en el primer post.

Bueno por aqui nos andamos viendo chicas!!!

¡Animo!

Última edición por Musaga; 13-oct-2009 a las 18:08.
Musaga no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-oct-2009

La absoluta venganza, es mi justicia.
hola nyaaa estoy aqui cofffobligadacoffff

nu es cierto amo a kikumaru nya a fuji s on unos estupendo amigos nyaa y sois tan belloss sobre todo eiji nyaaaa

me registro

Nick: Hollybell
Personaje favorito: kikumaru nya!!
Fanwork de la pareja: fanfics 1, segun.... jajajaja

bueno ya estoy aki dejaria un aporte... pero la simagenes que tengo de kikumaru las kemarian nya

jajajajaja

besos estare por aki

PRIMERO LA SORPRESA
PERO SI PUSIERA ALGO BUENO
SERIA ALGO... MEJOR QUE ESTO
...DEPUeS DE TODO NO HAY NADAo... TAL VEZ SI
UN ...
GRAN SALUDO
con todo y que se esta moviendo...

JUJUJU
ALGUIEN LLEGÒ HASTA ACA???
DUDO QUE NO
Y SI...LLEGASTE
¡COMO LES GUSTA PERDER EL TIEMPO

muchas gracias a Yoh por la imagen

aunque quiera llorar, no lo hago.
aunque quira reir, ya no lo hago.
aunque quiera vivir, no lo hago.
por que desde el día que te fuiste te llevaste todo...
Hollybell no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-oct-2009

Amo el tennis!! n_n
wiii.. reportandome-.---- si a buscar fanfics por la red...
y a escribir tambien... n_n

Escrito por Hollybell
bueno ya estoy aki dejaria un aporte... pero la simagenes que tengo de kikumaru las kemarian nya
eso no es problema..... *totalmente dispuesta a quemarse o a derrame nasal o a lo que venga* eiji-kwaii!!!

matta ne!! n_n

Vividor por excelencia!
Jó!
Sho aqui ando... y dejo mi ficha

Nick: Nemi
Personaje favorito: Eiji yo soy Eiji, joder!. ok no.
Fanwork de la pareja: asdasdas -musagatusabesqueno-

Okei, ahi esta mi ficha, musaga ;')

a i . l o v i u . allen
14 / 02 / 09
Anthonie no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-oct-2009
Sin estado
¡Me uno me uno me uno me uno! claro que me uno tanto tiempo esperar pra ver un CLUB de este par, hasta siento que derramo las de cocodrilo. Creo que tengo material que compartir solo que no se como subir imagenes y me pregunto como pongo mi firma aunque no tengo una personalizada mientras dejo mi fichita

Nick: Jirobe
Personaje favorito: no pude decidir ambos me gustan pero
Fanwork de la pareja: ahh no tengo nada aun pero eso puede cambiar n.n
Jirobe Sleep no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

Sin estado
Jojojo mi de vuelta, a ver primero que nada ¡Bienvenidas chicas un gusto verlas! ya es momento de darle atención a estos dos jovencitos tan lindos, ¿a poco no son un sueño?
A ver parece ser que no contamos con material propio ehhhhh jaja chicas hay que trabajar en eso, creo que la recolección del listado de fics es algo rapido, lo que me recuerda las dos observaciones que necesito contarles.

La mala: Por desgracia la pareja no cuenta con muchos fanfics en español, es algo limitado el número de historias de este par, en realidad no estan bajo pero podría ser mayor.

La buena: ¡Tenemos una buenisima cantidad de fan arts y doujinshis de la pareja! dioses arts de FujixEiji hay bastante y si me permiten decirlo la gran mayoria con hermosos, respecto a los doujinshis ¡oh my good! todos son fenomenales...y miren que no me dejo guiar por el simple hecho de que casi todos son lemon super explicito jajaja. Asi que por ese lado n tenemos preocupación alguna, ñam yo cuento con 250 y tantos fanarts de la Dream Pair y tengo 15 doujinshis -la gra mayoria en japones, como dos en ingles y uno en español-.

Ahora bien, no se que opciones puedan comentar para organizar todo este material con el que contamos, de modo que podamos tenerlo a la mano y de ese modo hacer un intercambio de imagenes o douj.

Creo que como primera actividad podriamos hacer un "ensayo" y manejar la mecánica de drabbles, pero claro primero diganme que piensan al respecto jojojo.

Amo el tennis!! n_n
Bueno...... mi humilde opinion es esta....
dada la gran cantidad que mencionas que hay de imagenes y
doujinshis.... pues por ese lado comenzar a compartirlos seria
lo mas apropiado... por mi lado solo tengo unas cuantas imagenes
de la pareja......

Lo que preocupa como dices son los fanfics o escritos... por ello
como club de fans que somos, estoy de acuerdo con comenzar a
elaborar este tipo de material... yo personalmente
estoy totalmente dispuesta con la actividad de drabbles o One shot..
que serian los mas apropiados para comenzar.... n_n

es mi opinion....
espero que las demas tambien opinen
matta ne...

quiero mi kumagoro.....
ola gumen por llegar tarde
esque esta vida de adultera me saca tiempo u me alegro que se alla podido abrir esto ahora me pongo al dia
gumen pero por razones de pega nu pasare todos los dias pero tratare de pasar segido ok cuidense kis
Nick: mizuki
País: chile
Personaje favorito : sin comentarios por que me gustan todos aunque............
Fanwork de la pareja: fuji-eiji

sayonara

mada mada dane
pd:los videos y fotos estan muy kawaiiii
mizuki no ha iniciado sesión   Responder Citando

nyaa nya holly aki .. pues k tal subirlo en photobuket
hay suficiente espacio
y podremos admirar la coleccion de mi sempai musaga nyaa
y bueno hare mi aporte con fic s de la dream pairrr

nya

amo a kikumaruuu
nyaa
asi k por el hare lo k sea

hasta compatirlo con fuji
jajaja

cofffoishicofff

mis link de mi fic dream pair

Sentimientos entrelazados Chapter 1, a Prince of Tennis fanfic - FanFiction.Net

PRIMERO LA SORPRESA
UN ...
GRAN SALUDO

JUJUJU
DUDO QUE NO
Y SI...LLEGASTE

Sin estado
Nick: Hota-chan
País: Colombia
Personaje favorito: Eiji
Fanwork de la pareja: Amor Yaoi :: Fanfics yaoi en español Aquí están todos los fics que he hecho sobre la parejita. Espero les gusten nOn

Última edición por Hota-Chan; Hace 4 Semanas a las 18:02.
Hota-Chan no ha iniciado sesión   Responder Citando

I Love Fresas con Chocolate >o<
Hola Musaga-chan: wiiii por fin pudiste abrir el foro (o mas bien por fin pude pasar por el jejeje).
Oh si me encanto todo lo que escirbiste de esta pareja, se me hizo tan genial. Tanto asi que si no fuera (la loca/obsecionada) fanatica que soy de esta pareja, me enpesaria a interesar en esta.. jejeje
OMG! amo tanto a esta pareja que apenas tuvu el link corri al foro para registrarme. Espoer que con esto empesemos a sumar fanaticas.
Jujuju... " El mundo sera de la Dream Pair !!! ♥ " >o<
Ups! casi se me olvida poner mis datos.. jeje que despitada.

Nick: Nisshoku05
Pais: Argentina. yeah! XD
Personaje favorito: Buhe AMO e Eiji (el pequeño gatito de seigaku) aunque tmb no puedo evitar babear por el sexy de Syusuke ... (woo esta que mola ese chico).
Fanwork de la pareja: bueno pues por ahorita solo tengo un fic, que a mi parecer da lastima. [en este momento se puede observar como me encuentro en un rincon obscuro haciendo circulitos en el suelo.] Si doy lastima, lo se.
Y pues fuera de eso todabia no he hecho nada mas (por ahora) [Muaja... Muaja... Muaja... risa melevola con unos lentes igualitos a los de Sadaharu. Y a los lejos, en Japon se observa como un escalofrio recorre a Eiji y Fuji, presajiando algo terribe.] Si lo se tambien es toy loca... Jejeje que se va hacer ya soy asi y no hay cura XD.

Bueno Musaga-cahn me alegro mucho de que por fin se haga justica al honor de esta pareja y ya tenga un foro para hablar de la misma.

Y bueno tambien me alegra enterearme de que hay mas fanaticas con las cuales hablar de esta genial parejita.. jejeje Vamos chic@s que si se puede... Sumemos mas gente para hacer de la Dream Pair una fiebre y que cada vez seamos mas fanatic@s....

Wii control mundial !!!

Jejeje, no que vah, era broma... (muaja muaja muaja).

Bueno, nos estarmeos viendo proximamente en el foro. Besitos a tod@s.

Auf Wiedersehen !
Miniatura de Adjuntos

Nombre:  yukata.jpg
Tamaño:  124,5 KB (Kilobytes)
ID: 127121   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  SyusukeEiji.jpg
Vistas: 1
Tamaño:  134,0 KB (Kilobytes)
ID: 127122   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  playa_helados.jpg
Tamaño:  59,6 KB (Kilobytes)
ID: 127123   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  mimos.jpg
Tamaño:  74,0 KB (Kilobytes)
ID: 127124   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Celular.jpg
Tamaño:  60,0 KB (Kilobytes)
ID: 127125  

Nombre:  compras.jpg
Vistas: 4
Tamaño:  101,3 KB (Kilobytes)
ID: 127126   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Hug.jpg
Tamaño:  52,4 KB (Kilobytes)
ID: 127127   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  001.jpg
Tamaño:  84,1 KB (Kilobytes)
ID: 127128   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  ovejas 200.jpg
Tamaño:  47,6 KB (Kilobytes)
ID: 127129   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  canchas de tennis.jpg
Tamaño:  119,4 KB (Kilobytes)
ID: 127130  

Nombre:  azotea.jpg
Tamaño:  97,7 KB (Kilobytes)
ID: 127132   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Syusuke-Kikumaru.jpg
Tamaño:  46,8 KB (Kilobytes)
ID: 127133   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Spring____peques.jpg
Tamaño:  66,5 KB (Kilobytes)
ID: 127134   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  pastel.jpg
Tamaño:  157,2 KB (Kilobytes)
ID: 127135   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  parque.jpg
Tamaño:  74,1 KB (Kilobytes)
ID: 127136  

Nombre:  morning.jpg
Tamaño:  72,7 KB (Kilobytes)
ID: 127137   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  noche.jpg
Tamaño:  77,4 KB (Kilobytes)
ID: 127138   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  osito.jpg
Tamaño:  103,3 KB (Kilobytes)
ID: 127139   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  compañeros de clases.jpg
Tamaño:  76,7 KB (Kilobytes)
ID: 127140   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  dobles.jpg
Tamaño:  111,3 KB (Kilobytes)
ID: 127141  

Nisshoku05 no ha iniciado sesión   Responder Citando

PoR qUe NuNcA hAy SuFiCiEnTe TiEmPo PaRa SoÑaR
pues aquí preortandome, tarde pero mas vale tarde que nuca

Bien,

Nick: PrinceOwata
Pais: México
Personaje favorito: ¡¡Eiji!!

Fanwork: http://http://www.fanfiction.net/s/5051252/1/Me_amas

PrinceOwata para servirles, mejor conocida por algunas como Zafiro Rachel Any

Pues... no se que mas decir, tengo emociones encontradas en este momento , no presten atención...
¡A trabajar! Hay que hacer conocer al mundo la belleza de nuestros señoritos de ensueño y vencer en el batalla contra el colesterol del mal
Bueno, nos estamos leyendo.
Se cuidan.

Vividor por excelencia!
Dioses, vengo asi de rapido
solo quiero decir que me ausento de momento
ando de viaje a causa de unos cursos de la uni
y en donde ando no tengo pc ni mucho menos inet
apenas y tengo tiempo para buscar un ciber
asi que será muy pocas las veces que pueda entrar u.u
so... vengo hasta nuevo aviso D:

a i . l o v i u . allen
14 / 02 / 09
Anthonie no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

HOLLY AKI Y AHORA RE´PORTADO
LAS ULTIMAS NOCTICIASS

NYAA JAJAJA

NADA DEL OTRO MUNDO

LES DEDIQUE A LAS CHICAS DE ESTE CLUB UN FIC DE

YA SABEN K...

JAJA
AKI EL LINK

Dentífrico, a Prince of Tennis fanfic - FanFiction.Net

NYA PASENA LEER K ES PARA UDS!!!

PRIMERO LA SORPRESA
UN ...
GRAN SALUDO

JUJUJU
DUDO QUE NO
Y SI...LLEGASTE

Sin estado
Hikaru,ñam si tienes razón, lo más primordial es compartir el material; justo comentaba que tengo muchas imagenes de ellos, pero resulta que de las que han puesto yo no tenía varias de esas ja increible, eso quiere decir que tenemos aún más material del contemplado.

De los fics pues nos pondremos a trabajar en ello, más abajo podré de que se va tratar y como bien dices a nosotros como Club nos corresponde hacer crecer la cantidad de fics -sin perder calidad claro esta-.

Mizuki, ¡bienvenida! me alegra saber que si veniste *O* me dio mucha alegria verte por aqui jojo y bueno con respecto al tema de la asistencia, no te preocupes mientras no sean periodos laaaaaaargos y sin niguno aviso, no hay problema, igual cuando vuelvas a pasar por aqui, sólo checa las noticias y actividades en curso para que puedas participar, besos.

Holly bella! pues yo creo que si terminaré subiendo todo a photobucket, pero ahhh que flojera es demasiado jaja asi que tendre que pasar aventar algunas imagenes a sus correos para que ayuden a subir jaja. Yo ya leí tu fic y ya te dije cuanto me gustó, asi que espero seguir viendo tus lindos trabajos, guarda inspiración para la actvidad que viene, besuks linda.

Hota Chan bienvenida al Club jojo, te digo que eres rapida esa es la actitud jajaja, creo que aún no terminaba de mandarte el correo cuando ya te vi aquí -ok exageré-, ¿qué más te digo? ah si ¡has más fics para fomentar la felicidad del Club jajaja, espero verte pronto conectada y bueno ya te lo había comentado, cualquier duda no vaciles en preguntar, besos.

Nisshoku05, ¿me pregunto por que cambiaste de nick aquí? jojo ¡al fin! después de dias sin tener tiempo, problemas técnicos y demas, finalmente se pudo abrir el Santuario a los bellos niños, ahora esta en nosotros volverlos la pareja solida que deseamos sean. Como ya comente antes la idea primordial será darle un empujoncito a lo fics ¡inundemos con fics de ensueño! y de preferencia mucho esfuerzo al hacerlos. Me alegra enormemente que acudieras al llamado jaja, bueno permanece pendiente de las actvidades okas? ah y ¡Bienvenida!

Zafiro, ñam jeje ah ¿puedo seguir diciendote así *O* es que se me hace raro llamarte de diferente forma jojo, bueno ¿cómo ves? ya vamos un paso adelante *O* pronto alcanzaremos ese sueño de llevar a "los señoritos de ensueño" a la cuspide del yaoi pero bien sabemos que eso necesita de esfuerzo¿neh? Sabes de sobra que me alegra muchisimo contar con tu apoyo, "nuestro amor por su amor" por siempre jeje, besos.

NEMI jojo ok no te preocupes, por aqui estaremos cuidando el Club en tu ausencia, y cuando regreses te pondremos a trabajar jojojo, besos.

*Actividad*

Ok, en vista que necesitamos fics, la mayoria opta por iniciar con una actividad de fics en su formato one-shot, comparto que por el momento es lo más factible y "sencillo" por así llamarlo, con esto no quiero decir que nos enfocaremos a tarea livianas o sin importancia, más bien trato de marcarlo como "evento piloto" jajaja.

Ahora bien, ¿temática? creo que siendo democrática lo más razonable sería que cada quien de un tema... no esperen, primeramente decidan si prefieren Universo alterno o Universo Prince Of Tennis. Después de decidir eso entonces si proponen la temática.

Ejemplo: "x" elige fic con Universo alterno, en un ambiente del siglo XVIII con bailes de máscaras, operas y tabernas.

"x" persona elige Universo PoT teniendo como temática: fiesta de halloween.

El chiste es que den ideas, propongan temas, si quieren ver a Fuji de sádico cruel insensible bipolar, esa es la temática, si desean ver a Eiji en plan despota y arrogante también se vale, ¡el limite es su imaginación!

Ya cuando tengamos ideas, se enlistarán y se sometera a votación para elegir la temática de los fics, espero haber sido clara, si no ¡gritenme y haganme ver mi error! bueno mejor no griten, simplemente avisenme jaja
.

Por el momento es todo ¡ah no! ya tenemos listo el Botón Oficial del Club, asi que ya pueden usarlo en sus firmas,si alguien no sabe como hacerlo, aquí le indicamos como.
¡Por fa usenlo! es para promocionar este Club! juju, besos.

Aquí el botón

Última edición por Musaga; Hace 3 Semanas a las 20:04.

PoR qUe NuNcA hAy SuFiCiEnTe TiEmPo PaRa SoÑaR
[font="Tahoma"]
Zafiro, ñam jeje ah ¿puedo seguir diciendote así *O* es que se me hace raro llamarte de diferente forma jojo,
supongo que el cambio de nick fue muy repentino, mengo, pero puedes llamarme como gustes mi turroncito de azúcar , eso el resto debe llamarme Prince , broma hagánlo como se acomoden.

Ahora pasando a lo de la actividad , la verdad es que hay mucha de donde cortar. Así que propongo Universo alterno, en un mundo futurista donde la raza humana parece convertirse poco a poco en una leyenda

Bueno, mi humilde propuesta. Espero ansiosa el resto para ponernos manos a la obra, nee??

Sale, chicas, se cuidan.

Bexitos.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación