El reino de las letras - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 11-oct-2009  
El reino de las letras

Sköll

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Sköll Sköll no ha iniciado sesión 11-oct-2009

[ ¡Buscamos nuevo logo! Se aceptan diseños ]
[ Si quieres ser parte del club debes leer todo el post principal ]

Intrépidos, aventureros, imaginativos... ¡¡somos literatos!!

1.- El reino de las letras debe atenerse a las reglas generales de Foros DZ, a las del Foro de los Clubs y a las del Foro de Literatura y Poesía. Esto incluye, naturalmente, la regla del respeto. Si quieres expresarte puedes hacerlo, pero procura respetar a los demás usuarios.
2.-Si quieres formar parte del club debes leer todo el primer post. Tu nombre será agregado a la lista de miembros a partir de tu tercer post. La constancia de participación en el Reino de las Letras es importante. Cualquier usuario debe visitarlo al menos dos veces por semana, y no nada más pasar a decir "Me reporto", sino intentar hacer un aporte cada vez. En el caso de que alguien deba ausentarse por cualquier causa, se deberá avisar en el tema del club, para no ser borrado de la lista de usuarios. Por supuesto, debe ser una excusa razonable.
AVISO: En caso de que un usuario no pase al Reino en tres semanas, será automáticamente desterrado (Con la posibilidad de volver, pero si en verdad se comprometen a ser constantes).
3.- Los cambios de nick deben ser notificados, sobre todo para que sepamos quién es quién y podamos llevar un control de la lista de usuarios.
4.- El reino de las letras también sirve a los usuarios para dar a conocer nuestros trabajos ante un público más específico (nosotros mismos xD), para que como Clan vayamos a tu tema, te lo leamos y critiquemos. Cualquiera de nosotros que publique un nuevo escrito debe hacerlo en el Foro de Literatura y Poesía, y escribir el link al tema aquí, no es necesario que lo publiquen en ambos lados. Se subirá al catálogo de obras de los miembros del club, con el correspondiente link a los temas que se hayan posteado aquí. Así que si tienes un nuevo cuento, o poema, ¡No lo dudes y avísanos! La cuestión en la unión del club es que también nos conozcamos artísticamente.
Lalala~

¡Ya hemos actualizado la actividad con los resultados! Asegúrate de echarle un ojo a las otras participantes

A la espera de organizarse ~

* Idea la idea

Creación de una frase, corta y llamativa, para dar publicidad al club colocándolas en nuestras firmas.
Estado:

- resultados disponibles:

frase ganadora:

las frases finalistas:

• El Clan de literatos es una sociedad secreta, seres extraños e inimaginables convergen aquí. Si te gusta leer, escribir, o sólo te sientes diferente a los demás, quizá éste sea tu lugar.

El [url="http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/328715-el-reino-de-las-letras.html"][color="Red"]Clan de literatos[/color][/url] es una sociedad secreta, seres extraños e inimaginables convergen aquí. Si te gusta leer, escribir, o sólo te sientes diferente a los demás, quizá éste sea tu lugar.

• Clan de literatura. Explorando los vericuetos del pensamiento. Concibiendo nuestro mundo dentro de este, ¿Te unes?"

[color="Plum"]Clan de literatura. Explorando los vericuetos del pensamiento. Concibiendo nuestro mundo dentro de este, [url=http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/328715-el-reino-de-las-letras.html"] [color="DarkOrchid"]¿Te unes?"[/color][/url] [/color]

• ¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)?
    Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~

[font="Verdana"][right][color="White"]¿Quieres leer & escribir ([color="DeepSkyBlue"]llorar[/color], [color="Magenta"]soñar[/color], [color="Plum"]vivir[/color],[color="Lime"] imaginar[/color], [color="Yellow"]aprender[/color], [color="PaleTurquoise"]reír[/color]…)?
    Únete al Reino del [u][url="http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/328715-el-reino-de-las-letras.html"][color="Silver"]Clan de Literatos[/color][/u][/url] & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~[/color][/right][/font]

• ¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)?
    Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~

[font="Verdana"][right][color="White"]¿Quieres leer & escribir ([color="Red"]llorar[/color], [color="DarkOrange"]soñar[/color],[color="Yellow"] vivir[/color], [color="Lime"]imaginar[/color], [color="DeepSkyBlue"]aprender[/color], [color="Magenta"]reír[/color]…)?
    Únete al Reino del [url="http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/328715-el-reino-de-las-letras.html"][u][color="Silver"]Clan de Literatos[/color][/u][/url] & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~[/color][/right][/font]

* Concurso del nuevo banner

Si no os gusta el banner provisional que tenemos colocado en el primer post, aportad vuestros propios diseños, y crearemos una votación.
Estado:

- Participantes:
  • .hellen:

Érase una vez... DZ

Actividad para que los usuarios nos conozcamos más.

Se trata de una actividad de mini-cuento, donde cada usuario debe contar fantásticamente cómo fue su llegada a DZ. Debe ser corto, pero con los detalles necesarios para que cada uno de nosotros podamos saber más o menos cómo ocurrió la historia real. Ustedes imaginen, no es un concurso, por lo que la creatividad de nadie será juzgada, se trata, como les decía, de conocernos más. El límite de la actividad será hasta la siguiente semana (dom 25 de oct), después se cambiará o se suspenderá. Recuerden, sólo es un ejercicio imaginativo.

a la espera de organizarse ~

En la anterior versión, en esta revista mostrábamos nuestros trabajos, como cuentos, poemas, novelas por entrega, entrevistas, etc. (Como prueba de que leíste el primer post, debes agregar la palabra kukuku en tu post de registro) Ahora, podéis descargar los dos primeros números que ofrecimos:

~ Índice de números para descargar ~

Número 1
Número 2

Para entrar como miembro, rellena esta ficha:
  • Nick:
  • Link al perfil:
  • Explicación de por qué quieres entrar a formar parte del club:
  • Epíteto/aposición:
  • Título nobiliario (O si quieres puedes ponerte un título medieval):

Para ambos géneros:
    Príncipe Princesa
    Duque Duquesa
    Archiduque Archiduquesa
    Marqués Marquesa
    Conde Condesa
    Vizconde Vizcondesa
    Señor Señora
    Sir Lady
    Barón Baronesa
    Freiherr Freifrau
    Monseñor Madame
    Para el género masculino únicamente (Lo siento, hay títulos que no tienen su versión femenina)
    Cónsul
    Rajá
    Maharajá

Sin distinción de género:
    Condestable

Última edición por Sköll; Hace 1 Semana a las 06:20. Razón: Edición del directorio
Visitas: 2447
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

"El poder de las palabras radica en quien sabe usarlas."
Bueno, yo también me apunto a lo de la historia:

"Había una vez, en un pequeño pueblo, una niña alegre y soñadora. Le encantaba pasar su tiempo libre en el bosque y, siempre que tenía ocasión, iba a pasear con su amiga Roks. Cierto día, en lo más profundo del bosque, encontró la entrada de una cueva. Roks le había contado que era un lugar diferente y maravilloso, que valía la pena conocer. A pesar de que le había contado innumerables anécdotas de aquel lugar, la niña siempre permanecía allí, en su mundo, en lo conocido para ella. Sin embargo, cierto día, llegó a la conclusión de que debía experimentar nuevas sensaciones, así que, sin pensárselo dos veces, entró en aquella cueva... Y descubrió que aquel lugar era magnífico, con incontables personas que conocer y miles de experiencias por compartir."

La historia no es muy fantasiosa que digamos, pero explica bastante bien como llegué a DZ ^-^

El eterno idealista
Hola a todos! Saludos!. uff... como pasan pocos días y avanza todo rápido. Después de leer todo lo que me perdí:

-Con respecto al sistema de rangos, estoy en desacuerdo, ya que he visto esto muchas veces, y por mas competitivo que se ponga, esto conlleva a la gente a discusiones y peleas innecesarias, que se desvían de la diversión para simplemente pelear por el simple hecho de que "uno ganó mas que otro". esto es lo que yo opino, puede que los demás no lo vean de esa manera...

-Y ahora, el cuento:
"Aquí esta la historia de un joven muy curioso, interesado en cosas que para la mayor parte de la gente de su pueblo sonaría extremadamente ridículo. El joven, triste, comenzó a vagar por varios reinos buscando un lugar en el que las personas compartieran algo de sus gustos, hasta que, después de buscar por un largo tiempo, llegó a un lugar que era indicado para el. Este lugar, nuevo, fresco, superó las expectativas de aquel joven, que al entrar allí, se dio cuenta que tenía un lugar para poder alimentar su curiosidad, y darse cuenta que aprendería mucho de las maravillosas personas que conocería, y que, encontraría a una persona que sería muy importante en su vida..."

Creo que se entiende... jeje.
Mick Saint no ha iniciado sesión   Responder Citando

"Cinco años en DZ"
"En un lugar de la Web de cuyo nombre no me quiero acordar...." No, era broma xD. Sería una actividad de una anéctoda personal plagiada, eso se ha visto alguna vez?? *OMG! Propongo actividad de búsqueda de plagios vergonzosos, o similares*

Ahora sí.

"En un lugar muy lejano, donde el Sol no hacía huelga y los pájaros arremetían contra las hormigas, una joven soñadora era espectadora de la nueva obra del reino, siendo ya la décima vez que la veía, siempre con la misma ilusión. Los artistas se fueron a otros palacios y la joven decidió ir en busca de ellos por cualquier rincón hasta encontrarlos para, una vez más, deleitarse con tan majestuosa obra.

Fue entonces cuando, casi sin darse cuenta, llegó a un maravilloso reino donde las gentes compartían procedencias y era lugar de paso para muchos viajeros. Tan impactada quedó con el panorama que, olvidando incluso a la obra teatral y sus actores, terminó atrapada en aquel lugar del que nunca quiso salir jamás."

Foro de Literatula

Escrito por Orpheus en "El ojo del Abismo"
Roks se parece a Thalia : D
¡No me parezco a Thalia! u_u *más traumas para mi vida

¿Te gusta la literatura? ¿Eres un escritor betado que necesita expresarse?
Entra en el Clan de Literatos y ayuda a la lengua.
Si te unes te regalamos todo nuestro amor (y un iPod Touch)

• R o k s ' B l o g •
Roks no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas

· Ðrâgon Knïght ·
Woooa.... y yo renazco cual Fénix emerge de sus cenizas <33

Bueno, ya medio me actualicé en cuanto a lo nuevo y sin comentarios jaja, digo, estoy en total acuerdo con vosotros. Por ahí leí algo sobre un sistema de rangos pero creo que me perdí con tanto post que no encontré la explicación xD (aunque sé de qué trata), pero de todas formas yo no lo vería como una competencia en donde se generen discusiones y mal entendidos, siempre y cuando se aclaren las pautas y las formas de otorgar los "puntos", claro está.

Ahora, sobre el títutlo nobiliario... puedo ser hechizero?
Es medieval , pero si no se puede quiero ser Sir x3

Y ahora prosigo con la pequeña actividad del mini cuento ^^

"Todo comenzó aquél día en el que un joven chico contemplaba el crepúsculo vespertino; él simplemente reposaba tranquilo bajo un enorme árbol, acostado sobre el suave y delicado césped mientras las estrellas comenzaban a aparecer lentamente. Sin embargo, antes de cerrar los ojos se percató de la presencia de una extraña mujer, cuya vestimenta no era más que la de una peligrosa bruja que se le acercaba con una siniestra sonrisa.

El chico se levantó e intentó escapar, pues la conocía, sabía lo que quería y él se había negado siempre. Pero la bruja lo detuvo con su magia y ordenó que cumplierá la parte del trato que antes le había hecho; el joven se rehusó y ello provocó la furia de aquella mujer, que con un poderoso hechizo transformó al gentil hombre en una enorme bestia alada, quitándole su forma humana para convetirlo en un majestuoso dragón. La bruja le dijo que si deseaba ser normal, tendría que acompañarla al lugar donde vivía y estar con ella hasta pagar su deuda..., y sin mucho que hacer, y al saber que no podía enfrentarla aún siendo un dragón, accedió, por lo que ambos se fueron sin problemas a un enorme reino de gran diversidad.

Desde entonces, el ahora dragón habita en un sitio donde algunas personas suelen temerle, pero otras lo respetan y poco a poco lo ha convertido en su hogar; y a pesar de que está ahí por obligación, ha decidido quedarse, aceptando su condición y el lugar en donde vivirá al cual no dejará jamás
".

Fin :B! [De hecho conocí DZ por mi hermana, quien me "obligó" a entrar]

DeW!.

Última edición por Ðr墸niån; Hace 4 Semanas a las 15:59.
Ðr墸niån no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 4 Semanas

Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a dormir?

Jornada de Creadores y Críticos '09

Hace poco más de un año llegó un joven que se encontraba sumamente perdido en su tristeza y preocupación por la vida, creía que el mundo donde estaba destinado a vivir era horrible, pero no podía comprobarlo porque no conocía a nadie que ya hubiera entrado a él, así que sólo vivía con esa desesperación de no saber si eran ciertas todas las habladurías que había oído, hasta que una niña planta muy hermosa le recomendó que visitara un lugar donde se podría enterar de cómo era ese mundo, y así lo hizo, llegó a un salón donde se puede hablar de todo lo hablable, todo fue tan genial, conoció a tantas personas como pudo y se hizo amigos de millones de seres, todos tan coloridos y geniales. Pero ese salón era adictivo, y lo sigue siendo, pero es una adicción con la que está dispuesto a convivir. Poco después se enteró que había, dentro de ese gran salón, una pequeña biblioteca donde sólo había trabajos de gente poco conocida, y ahí, leyendo, se encontraban unos pequeños seres que amaban tanto los libros como él, ahora ya no se puede separar de ellos.

□ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ □ □ □
sirnnenn no ha iniciado sesión   Responder Citando

mírame, estoy justo aquí...
¡Son geniales las historias! Muchas gracias por participar ^^
y sí, mis cafeterías eran foros ^^U (<-- poco original)

Uff... Ya veo que el sistema de rangos ha desatado una gran polémica... Sí, sé que estos sistemas crean disputas si se considera que los jueces fueron injustos, y también sé que por otra parte fomenta la creatividad, pues la gente está más motivada si sabe que va a recibir algo a cambio.
Menudo dilema...
Bueno, hay que pensarlo con calma, y después de ver si es viable (no sé cuántas veces habré dicho esto) someterlo a votación. Espero que, sea cual sea el resultado, sea bien recibido por parte de todos.

Bienvenidos a los nuevos!! espero que os lo paséis bien ^^ esperaré un poco a ver si se vuelven a pasar antes de añadirlos a la lista.

A ver, a ver, veo que ya más de una persona se perdió...
Podéis ver arriba, en el hueco de las actividades, los detalles de la actividad del mini cuento ^^ echadle un vistazo.
La idea de *Sol, la de el sistema por rangos, está detallada en este post: http://www.forosdz.com/foro/19117849-post52.html
Seguimos con la actividad del banner... quien quiera, puede hacer un banner para el primer post (más información arriba)
Y... si me dejo algo más, luego edito (que fijo que me dejo algo ._.)

¿Te gusta la literatura? ¿Te gusta crear? ¿Te gusta escribir, o simplemente te encanta leer?
¡Entra en el club de literatura, no te arrepentirás!

y ayúdanos a crear una nueva versión!
diao-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Fanática Milocunesca~
es cierto, los premios motivan D:
aww no se me ocurre nada XD
el banner, puedo intentarlo, pero denme dimensiones XD

Tu dices Robet Pattinson- YO DIGO Jhonny Deep
Tu dices Meyer - YO DIGO JR. Ward
tu dices Bella - YO DIGO Alice
Tu dices Jacob - YO DIGO Van Hellsing
Tu dices familia Cullen -YO DIGO La hermandad de la daga negra
tu dices Twilight - YO DIGO the vampire diaries
tu dices Edward - YO DIGO Stefan
si tu dices vampiros -YO GRITO ¡NO BRILLAN!

el 80% de las mujeres esta idiotizadas con esta saga si eres del 20% que aun conserva sus neuronas intactas y que ya esta hasta la m... de esta defecada has favor de realizar un hermoso copypaste con este himno =D
~Kaiserin Karu~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

esperando mi momento........ cansado de vivir ..... y viendo un futuro amargo..
Escrito por diao-chan
A ver, a ver, veo que ya más de una persona se perdió...
Podéis ver arriba, en el hueco de las actividades, los detalles de la actividad del mini cuento ^^ echadle un vistazo.
La idea de *Sol, la de el sistema por rangos, está detallada en este post: http://www.forosdz.com/foro/19117849-post52.html
Seguimos con la actividad del banner... quien quiera, puede hacer un banner para el primer post (más información arriba)
Y... si me dejo algo más, luego edito (que fijo que me dejo algo ._.)
por que cuando yo le pregunte no me dijo de esa manera .....
well....
SISTEMA DE RANGOS!!!
yo siguo en contra de eso del sistema de rangoS... y simpre seguire en contra.... libertad!!!!!!!.. jeje bueno... mi historia....
HISTORIA
"un joven al fin pudo entrar en un mundo totalmente desconosio para el, un mundo en donde la palabra ,imposible, no existe; pero como todo joven, era curioso y se introdujo en este mundo hasta los confinesmas ocultos de el... asi que un dia, vagando por estos lugares de pervercion e inmoralidad encontro un lugar que le parecio muy especial, un lugar en donde habia gente como el, que pensaba igual, que actuaba igual, al fin despues de tanto vagar encontro un lugar, !!!!!SU LUGAR!!!!,"
jeje maso menos paso asi, demo.... emito algunas partes para no ofender al usuario ajajajajajaj,
SUGERENCIA
bueno.. yo tengo una sugerencia, si les parece claro.... que tal si para que la gente no se pierda cada persona que vaya a hacer un post, pone de tema color algo llamativo lo que va a decir en su post, o caso contrario si va a hablar de varias cosas que al principo de cada parrafao escriba con masyusculas, subrayado y con un color llamativo asi nadie se confunde, (incluyendome), - se agacha para esquivar las piedras-
bueno me voy...
Tu dises rosas-yo digo guitarra electrica
Tu dises Hip Hop-yo digo cierra la maldita boca
Tu dises pop - yo grito FOLK METAL!
Tu dises Hanna Monatana-yo te golpeo en la cara.

Full Metal Alchemist - Foros DZ

ayuda a la formacion del foro gore as click AQUÍ

ayuda para crear el foro de Suzumiya Haruhi AQUI
Iyuki está en línea   Responder Citando

Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del amor...

Friendship Letter - Primer Lugar

Hola! o.o
Gomen, por no pasarme u u
no había tenido tiempo....

Escrito por Iyuki
SUGERENCIA
bueno.. yo tengo una sugerencia, si les parece claro.... que tal si para que la gente no se pierda cada persona que vaya a hacer un post, pone de tema color algo llamativo lo que va a decir en su post, o caso contrario si va a hablar de varias cosas que al principo de cada parrafao escriba con masyusculas, subrayado y con un color llamativo asi nadie se confunde, (incluyendome)
Bueno, pese a que está algo confusa tu idea, le capto lo que es xD
Yo la apoyo!!

A ver, mi historia....

Era un día cualquiera, el invierno estaba próximo a terminar, para dar paso a la reluciente primavera. Una chica de cabellos cafés y ojos avellana caminaba insegura por la enorme Ciudad Webnia, dispuesta a atravesarla y encontrar la Villa de DZ, un poblado humilde y rico en productos.
Varios amigos le habían comentado que en ese lugar, podría tener éxito ya que sus habitantes eran extraños y extravagantes pero que amaban con pasión la cultura japonesa. Su historia, se basaba en la llegada de unos samurais a una tierra árida que no poseía mas que monstruos curiosos y dragones feroces.
Lo había pensado mucho, pero su decisión ya estaba hecha, por lo que no dudó en ponerse en marcha.

Estaba cerca. Ya a las afueras de Ciudad Webnia, podía respirarse el aroma a las llamadas Sakuras, flores de cerezo y leerse ante todo, señalamientos que le indicaban que su destino no estaba muy lejos. Los árboles rosados lucían tan bien, pero estaba segura que en primavera se vería aun más hermoso; definitivamente habían sido plantados desde la llegada de los samurais porque no era posible que crecieran en ese ambiente por su propia cuenta.
Las puertas se encontraban abiertas de par en par cuando llegó. Vaya, su sorpresa fue enorme cuando descubrió que aquella villa estaba siendo cambiada por un castillo.
Buscó entre sus bolsillos y apenas encontró unas cuantas monedas para pedir refugio en una posada llamada: El Alquimista de Acero.
Sin saberlo, ella ya había encontrado el lugar ideal para vivir.

Hoy día esa joven, llamada Emily, es la actual dueña de lo que alguna vez fue una vieja posada y ha decidido unirse en secreto, a un grupo de juglares que se hacen llamar a ellos mismos "los literatos". No cualquiera es aceptado por ellos, ya que éstos eligen a los miembros.
Es peculiar la historia, ¿no lo creen? Cada "literato" tiene un don que es llamado "letrado" y sólo puede identificarse cuando una persona crea objetos, animales y hasta personas sin darse cuenta.
Emily, no tenía idea de que pudieran existir personas como ella, extraños y sin embargo, con fuertes capacidades para crear un mundo nuevo. Han solicitado permiso al Rey Alex para que su, o debería decir, nuestra sociedad, sea conocida por todo el reino de DZ.
¿Reino digo? Sí, hoy día, DZ no es mas una villa cualquiera. Ha logrado extender sus dominios más allá de Ciudad Webnia.

Bueh, algo fumado con unas cuantas lagunas pero espero que sea entendible n ñ
Lady Fire aguarda por nuevas actividades n__n

Matta ne!!
Infinity (oneshots)
Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness

¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que
no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima?

¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te
relacionen con la novela!?
En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas
que sólo leen por Edward Cullen...
Copia y pega esto en tu firma x)

Última edición por ~Fire_Angel~; Hace 4 Semanas a las 00:19.
~Fire_Angel~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estadio
¡Yeay! Esto es harto divertido, lo del cuento de la llegada, me tomé el tiempo de leer de lo que no me había enterado, y de las historias, y del sistema de rangos que propone *Sol.

En cuanto al sistema de rangos... me parece una idea absolutamente genial, porque amo la competencia, pero me he de imaginar que esto a la larga trae peleas y discusiones intensas como en la Jornada, al final alguien termina muerto, pero si por mi dependiera, yo guerra traería. ¡Ah por todos!,,, bueno... también me gusta el amor y la paz xD.

Con lo que dice Iyuki, si van a hacer eso, ya me quedo con mi color de letra actual. Mola que mola.

Ahora, mi relato drogo de mi arrivo al Dz. En letra stereo.

"Dz. Historias de él abundan en la net. Una sociedad secreta en la Luna, una secta de dioses paganos, un programa de televisión en la radio... ¿qué era? Yo no sé. La verdad es que no sabía.

Allá, cuando no sabía; creo recordar; me dicen que cuentan que los calendarios lo colocan como 4 años atrás (contando desde el momento en que se escribió esto), cuando no se celebró ninguna Copa Mundial ni ninguna Olimpiada, un año aburrido (eso se podía pensar), fui avisado por un oso borracho y su fanatismo perverso y letal, me guió hasta un lupanar caricaturezco donde se tendían los ociosos al candor de una emoción fugaz. El oso borracho, que no era más que un tipo sin escrupulos, amigo de las fiestas y pervertido por donde se vea; en su toque de filosofía, como si fuera un maestro me decía:
"Aquí en este rincón viven el designio del deseo inconcebido, es una gruta de locura e ingenio, embajada del oriente con toque del occidente, todo un Eclipse."

"Este tipo se las tira de poeta" me dije, "pero si tal lugar es capaz de lograr alegrar así la vista, que sea mi area de reposo mortal".
Y funcioné como emisor del pecado gráfico, y me sentí bien, por un tiempo... que imberbe precoz...

Ciertamente pasaron muchos meses, hasta salir de la gruta, que era un gran hoyo en medio de un enorme árbol en una noche tremenda y eterna. Básicamente, sólo vivía en faciles praderas sin compromiso. Viendo la inmensidad del árbol, y sus habitantes de fabula, decidí en escalar otras ramas. Entre rama y rama, conocí los destinos, los diferentes horizontes, una rapsodia anormal. Extrañamente cayó en una rama en especial, amplia en bohemia y sueños, y allí lo supe. Sabía que en esa ramita de algo así como "literatos" encontraría su lugar y un arma para matar corazones sin hacer sangrar".

Última edición por Nemo; Hace 4 Semanas a las 02:33.
Nemo no ha iniciado sesión   Responder Citando

> 'cause i'm a girl !

Bueno, siento no poner el relato, estoy mala con anginas y no puedo concentrarme ;w;
Cuando me recupere lo posteo TxT
Aquí dejo un banner que hice hace un par de días espero que les guste ;)

No lo maten :x

Bueno, la parte de la derecha (donde pone "¡Ven con nosotros y compruébalo!". Que por cierto no lleva tilde, cosa que también arreglaré si sale -w-") y superior (el rosita ese encima del círculo) se arreglaría extendiéndolo un poco más, pero ahora no puedo hacerlo D;

Cualquier cosa se edita 8)

Saludos ~

¡¡Mi Avatar se mueve, se mueve!! ¡¡Wiiiiiiiiii!!
Ok, creo que no es la gran cosa, pero...

Bien era sabido, entre los hombres del Mundo Efímero, que en el Sub Universo Astral, donde podían viajar y adquirir otras identidades y vidas, existía un supremo ser de sabiduría, capaz de guiar a aquellos que lo requerían por su camino en dicho mundo alterno.
Uno de esos mortales se enfrascó en Sub Universo Astral, y fue a donde el Oráculo del Saber a consultar por su camino en el mundo
- Quiero aventura - expuso, en su primera visita.
Entonces el Oráculo, que no hablaba, sino que mostraba, le dejó ver el camino que debía seguir. El alma caminó por donde se le indicó, pero no encontró lo que buscaba. Por eso regresó luego de un tiempo.
- Busco personas que me acompañen en mi aventura – pidió, una vez que lo vio.
El Oráculo mostró por segunda vez los caminos por los que podía elegir. Llegó entonces, a un sitio poblado por incontables seres iguales a él, donde se veían y platicaban, donde intercambiaban opiniones y podían hacer amigos; pero a pesar de que le gustó lo que vio, por segunda vez, aquella Alma no encontró lo que buscaba. Regresó una tercera vez, pero ahora tenía claro el tipo de lugar al que quería llegar.
- Deseo viajar a uno de esos sitios – dijo, seguro que sería la última vez que lo pediría -, pero quiero que sea el adecuado para mí.
Entonces, el Alma pudo llegar a otro de esos sitios, donde muchas sorpresas le esperaban…

Sí, así es, todos ya lo saben, pero lo aclaro: Sub Universo Astral es el Internet, y Google sería el oráculo. Lol

En Pokémon; un Fanfic No Chiper: "Entrenadores Legendarios", un Cómic basado en el Fic: "Art-Book Cómic - Entrenadores Legendarios" y una Galería: "Galería Genérica de Kwondhe"
En Zona de Fans un "Original Fic": "Destino Dámpel"

Si eres fan de Ookiku Furikabutte: visita su Tema Oficial en Anime en General, únete a nuestro Grupo Social y
visita la Galería de Fanarts de Satoko y mía.

Apoya la creación (y hazles publicidad en tu firma) de: un foro de Zero No Tsukaima y
un foro de Fairy Tail

Kwondhe está en línea   Responder Citando

Amoromía ;D (no se olviden que soy un gato miau)

¡¡Hola a todos!!

¡¡¡Woa!!! Me han dejado impactado sus historias. Me han gustado mucho ^^

Bueh. La mía, aunque es más breve.

"Los sabios astros del cuarto planeta conformaron un ser sin forma, creado únicamente con los desechos de lo que supuso la creación del hombre. Ya que el hombre tenía valor, cobardía, bondad, maldad, sueños, realidades; el nuevo ser careció de todo esto. Ya que el hombre carece de amor y libertad, el nuevo ser estuvo casi enteramente formado de estos materiales.
Se le liberó en el tercer planeta, como a la raza humana, donde viajó por varios lugares observando a los otros seres conformados de materiales tan diversos. Siempre se supo distinto, y por eso, con una buena dosis de indiferencia, logró colarse en el mundo real.
Un día supo de la existencia de un mundo virtual. "Internet" lo llamaban. El nuevo ser observó que la libertad existía más claramente aquí, y exploró un poco los alrededores. Un día halló a un hombre, designado por los sabios astros por el nombre de Kwondhe, explorando el mismo mundo virtual que el hace poco conocía. Y lo halló viendo una ciudad gigantesca, sin límite de tema y con muchísimas personas sin forma como él.
Se dejó absorber por este mundo. Cosas inciertas se saben de su destino allí."

Bueh, eso es todo. Por cierto, cuando termine esta semana de actividad volvemos a la configuración del club, no se crean que se va a quedar así.

¡Saludos!

Légion: Je suis tout, je suis un seul.
Radio dz: Amoromía
"Voy a medirme el amor
con una cinta de acero:
Una punta en la montaña.
La otra... ¡clávala en el viento!..." D.M.L.

¡Participa en el concurso de Calaveras Literarias!

Apoya la creación de un foro/subforo de Zero no Tsukaima
El Reino de las letras es una sociedad secreta, seres extraños e inimaginables convergen aquí. Si te gusta leer, escribir, o sólo te sientes diferente a los demás, quizá éste sea tu lugar.

Última edición por Spéculateur; Hace 4 Semanas a las 11:03.
Spéculateur no ha iniciado sesión   Responder Citando

mírame, estoy justo aquí...
Geniales!! *O* cómo me impactaron, algunas me costó comprenderlas (no porque estuvieran mal, sino porque soy nula xDU)

y gracias, .hellen! ;-; por el maravilloso banner. A ver si así alguien más se anima a participar en la actividad... ¬¬

por que cuando yo le pregunte no me dijo de esa manera .....
lo expliqué porque tú y otras personas andaban perdidos. Al ver que era más de una, me puse a ayudar, no te creas que tú cuentas menos que los demás ò__ó

¿Te gusta la literatura? ¿Te gusta crear? ¿Te gusta escribir, o simplemente te encanta leer?
¡Entra en el club de literatura, no te arrepentirás!

y ayúdanos a crear una nueva versión!
diao-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas

Ist das alles?
Hio~

Woah, gane! genial.
Gracias por las felicitaciones, me alegra que les haya gustado.

Umhh.. la historia... ame la actividad :3
Bien, en breve dejo el minicuento.

Make Me Smile!
Imagine no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas

Solo, triste y desamparado
~ Actualización del primer post ~

• Ya están actualizados los resultados de las actividades, y se pueden ver los demás participantes de la actividad "idea la idea", para escoger la frase que más os guste.

• Nemo, de momento eres "coordinadora" ^^U... Hasta que la buena de metzi nos haga una imagen con coordinador

• Estuve jugando con ponerle colores a los niks de la lista de usuarios... Pero no queda nada bien. Tendría que probar con un color uniforme.

• Y bueno... eso es todo.

diao-chan

Fanática Milocunesca~
aww me encanta en banner, esta genialoso
ando corta de ideas ._.
espero poder poner mi historia pronto, no se me ocurre nada pero la actividad es llamativa TwT

Tu dices Robet Pattinson- YO DIGO Jhonny Deep
Tu dices Meyer - YO DIGO JR. Ward
tu dices Bella - YO DIGO Alice
Tu dices Jacob - YO DIGO Van Hellsing
Tu dices familia Cullen -YO DIGO La hermandad de la daga negra
tu dices Twilight - YO DIGO the vampire diaries
tu dices Edward - YO DIGO Stefan
si tu dices vampiros -YO GRITO ¡NO BRILLAN!

el 80% de las mujeres esta idiotizadas con esta saga si eres del 20% que aun conserva sus neuronas intactas y que ya esta hasta la m... de esta defecada has favor de realizar un hermoso copypaste con este himno =D
~Kaiserin Karu~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a dormir?

Duda
¿De las frases finalistas podemos elegir alguna para ponerla en nuestra firma? o todos seremos lindos y uniformes al ponernos la frase de imagine???

Sugerencia
¿Podrían poner la frase ganadora, y si se puede las finalistas, con todo y los bbcodes para que sólo lleguemos y las peguemos en nuestras firmas?

Felicidades alecita

□ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ □ □ □
sirnnenn no ha iniciado sesión   Responder Citando

Inside your heart
Escrito por Sköll
Nemo, de momento eres "coordinadora" ^^U... Hasta que la buena de metzi nos haga una imagen con coordinador
Ya lo había hecho, lo puse en mi primer post de este tema xD Bueno, de todos modos ya le cambié el letrero a Nemo y ahora no hay necesidad de dudar sobre sus tendencias o sobre su identidad xD

Ustedes disculparán que no pase aún a hacer cuento o a participar con otras cosas, pero esta semana ha sido horrible x_x (y quizá las siguientes sean iguales o peores).

*Huye*

~ Amoronía ~
Un amor de programa que deben escuchar

Última edición por Metzonalli; Hace 4 Semanas a las 00:35. Razón: Odio mi conexión >_>
Metzonalli no ha iniciado sesión   Responder Citando

Amoromía ;D (no se olviden que soy un gato miau)

¡Hola!

Duda de Sirmmemm: Sí, de hecho ése era el plan original, que se postearan las cinco ganadoras y que cada usuario elijiera la que quisiera para llevarla en su firma.

Así que ya lo saben, chicos: ¡Elijan la frase que más les guste!

(Promoción al clan síii)

¡Saludos!

Edit:

¡Gracias metzi! Estoy seguro de que Nemo agradecerá también.

Légion: Je suis tout, je suis un seul.
Radio dz: Amoromía
"Voy a medirme el amor
con una cinta de acero:
Una punta en la montaña.
La otra... ¡clávala en el viento!..." D.M.L.

¡Participa en el concurso de Calaveras Literarias!

Apoya la creación de un foro/subforo de Zero no Tsukaima
El Reino de las letras es una sociedad secreta, seres extraños e inimaginables convergen aquí. Si te gusta leer, escribir, o sólo te sientes diferente a los demás, quizá éste sea tu lugar.
Spéculateur no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación