Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| El reino de las letras
Última edición por Sköll; Hace 1 Semana a las 06:20. Razón: Edición del directorio | |
| Visitas: 2447 | |
| "Cinco años en DZ" ID: 5791 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2159 dias) Edad: 17
| "En un lugar de la Web de cuyo nombre no me quiero acordar...." No, era broma xD. Sería una actividad de una anéctoda personal plagiada, eso se ha visto alguna vez?? *OMG! Propongo actividad de búsqueda de plagios vergonzosos, o similares* Ahora sí. "En un lugar muy lejano, donde el Sol no hacía huelga y los pájaros arremetían contra las hormigas, una joven soñadora era espectadora de la nueva obra del reino, siendo ya la décima vez que la veía, siempre con la misma ilusión. Los artistas se fueron a otros palacios y la joven decidió ir en busca de ellos por cualquier rincón hasta encontrarlos para, una vez más, deleitarse con tan majestuosa obra. Fue entonces cuando, casi sin darse cuenta, llegó a un maravilloso reino donde las gentes compartían procedencias y era lugar de paso para muchos viajeros. Tan impactada quedó con el panorama que, olvidando incluso a la obra teatral y sus actores, terminó atrapada en aquel lugar del que nunca quiso salir jamás."
__________________ ![]() Foro de Literatula ¿Te gusta la literatura? ¿Eres un escritor betado que necesita expresarse? Entra en el Clan de Literatos y ayuda a la lengua. Si te unes te regalamos todo nuestro amor (y un iPod Touch) • R o k s ' B l o g • |
| | |
| Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a
dormir?
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (500 dias) Edad: 18
| Hace poco más de un año llegó un joven que se encontraba sumamente perdido en su tristeza y preocupación por la vida, creía que el mundo donde estaba destinado a vivir era horrible, pero no podía comprobarlo porque no conocía a nadie que ya hubiera entrado a él, así que sólo vivía con esa desesperación de no saber si eran ciertas todas las habladurías que había oído, hasta que una niña planta muy hermosa le recomendó que visitara un lugar donde se podría enterar de cómo era ese mundo, y así lo hizo, llegó a un salón donde se puede hablar de todo lo hablable, todo fue tan genial, conoció a tantas personas como pudo y se hizo amigos de millones de seres, todos tan coloridos y geniales. Pero ese salón era adictivo, y lo sigue siendo, pero es una adicción con la que está dispuesto a convivir. Poco después se enteró que había, dentro de ese gran salón, una pequeña biblioteca donde sólo había trabajos de gente poco conocida, y ahí, leyendo, se encontraban unos pequeños seres que amaban tanto los libros como él, ahora ya no se puede separar de ellos.
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
| mírame, estoy justo aquí... ID: 361924 Registrado: febrero-2009 Hace: (286 dias)
| ¡Son geniales las historias! Muchas gracias por participar ^^ y sí, mis cafeterías eran foros ^^U (<-- poco original) Uff... Ya veo que el sistema de rangos ha desatado una gran polémica... Sí, sé que estos sistemas crean disputas si se considera que los jueces fueron injustos, y también sé que por otra parte fomenta la creatividad, pues la gente está más motivada si sabe que va a recibir algo a cambio. Menudo dilema... Bueno, hay que pensarlo con calma, y después de ver si es viable (no sé cuántas veces habré dicho esto) someterlo a votación. Espero que, sea cual sea el resultado, sea bien recibido por parte de todos. Bienvenidos a los nuevos!! espero que os lo paséis bien ^^ esperaré un poco a ver si se vuelven a pasar antes de añadirlos a la lista. A ver, a ver, veo que ya más de una persona se perdió... Podéis ver arriba, en el hueco de las actividades, los detalles de la actividad del mini cuento ^^ echadle un vistazo. La idea de *Sol, la de el sistema por rangos, está detallada en este post: http://www.forosdz.com/foro/19117849-post52.html Seguimos con la actividad del banner... quien quiera, puede hacer un banner para el primer post (más información arriba) Y... si me dejo algo más, luego edito (que fijo que me dejo algo ._.)
__________________ ![]() ¿Te gusta la literatura? ¿Te gusta crear? ¿Te gusta escribir, o simplemente te encanta leer? ¡Entra en el club de literatura, no te arrepentirás! y ayúdanos a crear una nueva versión! |
| | |
| esperando mi momento........ cansado de vivir
..... y viendo un futuro amargo.. ID: 399714 Registrado: julio-2009 Hace: (119 dias) Edad: 18
|
well.... SISTEMA DE RANGOS!!! yo siguo en contra de eso del sistema de rangoS... y simpre seguire en contra.... libertad!!!!!!!.. jeje bueno... mi historia....HISTORIA "un joven al fin pudo entrar en un mundo totalmente desconosio para el, un mundo en donde la palabra ,imposible, no existe; pero como todo joven, era curioso y se introdujo en este mundo hasta los confinesmas ocultos de el... asi que un dia, vagando por estos lugares de pervercion e inmoralidad encontro un lugar que le parecio muy especial, un lugar en donde habia gente como el, que pensaba igual, que actuaba igual, al fin despues de tanto vagar encontro un lugar, !!!!!SU LUGAR!!!!," jeje maso menos paso asi, demo.... emito algunas partes para no ofender al usuario ajajajajajaj, SUGERENCIA bueno.. yo tengo una sugerencia, si les parece claro.... que tal si para que la gente no se pierda cada persona que vaya a hacer un post, pone de tema color algo llamativo lo que va a decir en su post, o caso contrario si va a hablar de varias cosas que al principo de cada parrafao escriba con masyusculas, subrayado y con un color llamativo asi nadie se confunde, (incluyendome), - se agacha para esquivar las piedras- bueno me voy... ![]()
__________________ Tu dises soulja boys-yo digo Mago de Oz Tu dises Miley Cyrus-yo digo Tierra santa Tu dises flores-yo digo bajo Tu dises rosas-yo digo guitarra electrica Tu dises Hip Hop-yo digo cierra la maldita boca Tu dises pop - yo grito FOLK METAL! Tu dises Hanna Monatana-yo te golpeo en la cara. Full Metal Alchemist - Foros DZ ayuda a la formacion del foro gore as click AQUÍ ayuda para crear el foro de Suzumiya Haruhi AQUI | ||||
| | |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1009 dias) Edad: 17
| Hola! o.o Gomen, por no pasarme u u no había tenido tiempo....
Yo la apoyo!! A ver, mi historia.... Bueh, algo fumado con unas cuantas lagunas pero espero que sea entendible n ñ Lady Fire aguarda por nuevas actividades n__n Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) Última edición por ~Fire_Angel~; Hace 4 Semanas a las 00:19. | ||||
| | |
| ¡¡Mi Avatar se mueve, se mueve!!
¡¡Wiiiiiiiiii!! ID: 133318 Registrado: abril-2007 Hace: (963 dias) Edad: 22
| Ok, creo que no es la gran cosa, pero...
__________________ Lo que hace Kwondhe en DZ: En Pokémon; un Fanfic No Chiper: "Entrenadores Legendarios", un Cómic basado en el Fic: "Art-Book Cómic - Entrenadores Legendarios" y una Galería: "Galería Genérica de Kwondhe" En Zona de Fans un "Original Fic": "Destino Dámpel" Si eres fan de Ookiku Furikabutte: visita su Tema Oficial en Anime en General, únete a nuestro Grupo Social y visita la Galería de Fanarts de Satoko y mía. Apoya la creación (y hazles publicidad en tu firma) de: un foro de Zero No Tsukaima y un foro de Fairy Tail ![]() |
| | |
| Amoromía ;D (no se olviden que soy un gato miau)
ID: 393499 Registrado: junio-2009 Hace: (149 dias)
| ¡¡Hola a todos!! ¡¡¡Woa!!! Me han dejado impactado sus historias. Me han gustado mucho ^^ Bueh. La mía, aunque es más breve. "Los sabios astros del cuarto planeta conformaron un ser sin forma, creado únicamente con los desechos de lo que supuso la creación del hombre. Ya que el hombre tenía valor, cobardía, bondad, maldad, sueños, realidades; el nuevo ser careció de todo esto. Ya que el hombre carece de amor y libertad, el nuevo ser estuvo casi enteramente formado de estos materiales. Se le liberó en el tercer planeta, como a la raza humana, donde viajó por varios lugares observando a los otros seres conformados de materiales tan diversos. Siempre se supo distinto, y por eso, con una buena dosis de indiferencia, logró colarse en el mundo real. Un día supo de la existencia de un mundo virtual. "Internet" lo llamaban. El nuevo ser observó que la libertad existía más claramente aquí, y exploró un poco los alrededores. Un día halló a un hombre, designado por los sabios astros por el nombre de Kwondhe, explorando el mismo mundo virtual que el hace poco conocía. Y lo halló viendo una ciudad gigantesca, sin límite de tema y con muchísimas personas sin forma como él. Se dejó absorber por este mundo. Cosas inciertas se saben de su destino allí." Bueh, eso es todo. Por cierto, cuando termine esta semana de actividad volvemos a la configuración del club, no se crean que se va a quedar así. ¡Saludos!
__________________ ![]() (ponle una tildecita en la primera "e" xD) Légion: Je suis tout, je suis un seul. Radio dz: Amoromía "Voy a medirme el amorcon una cinta de acero: Una punta en la montaña. La otra... ¡clávala en el viento!..." D.M.L. ¡Participa en el concurso de Calaveras Literarias! Apoya la creación de un foro/subforo de Zero no Tsukaima El Reino de las letras es una sociedad secreta, seres extraños e inimaginables convergen aquí. Si te gusta leer, escribir, o sólo te sientes diferente a los demás, quizá éste sea tu lugar. Última edición por Spéculateur; Hace 4 Semanas a las 11:03. |
| | |
| mírame, estoy justo aquí... ID: 361924 Registrado: febrero-2009 Hace: (286 dias)
| Geniales!! *O* cómo me impactaron, algunas me costó comprenderlas (no porque estuvieran mal, sino porque soy nula xDU) y gracias, .hellen! ;-; por el maravilloso banner. A ver si así alguien más se anima a participar en la actividad... ¬¬
__________________ ![]() ¿Te gusta la literatura? ¿Te gusta crear? ¿Te gusta escribir, o simplemente te encanta leer? ¡Entra en el club de literatura, no te arrepentirás! y ayúdanos a crear una nueva versión! | |||
| | |
| Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a
dormir?
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (500 dias) Edad: 18
| Duda ¿De las frases finalistas podemos elegir alguna para ponerla en nuestra firma? o todos seremos lindos y uniformes al ponernos la frase de imagine??? Sugerencia ¿Podrían poner la frase ganadora, y si se puede las finalistas, con todo y los bbcodes para que sólo lleguemos y las peguemos en nuestras firmas? Felicidades alecita
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
| Amoromía ;D (no se olviden que soy un gato miau)
ID: 393499 Registrado: junio-2009 Hace: (149 dias)
| ¡Hola! Duda de Sirmmemm: Sí, de hecho ése era el plan original, que se postearan las cinco ganadoras y que cada usuario elijiera la que quisiera para llevarla en su firma. Así que ya lo saben, chicos: ¡Elijan la frase que más les guste! (Promoción al clan síii) ¡Saludos! Edit: ¡Gracias metzi! Estoy seguro de que Nemo agradecerá también.
__________________ ![]() (ponle una tildecita en la primera "e" xD) Légion: Je suis tout, je suis un seul. Radio dz: Amoromía "Voy a medirme el amorcon una cinta de acero: Una punta en la montaña. La otra... ¡clávala en el viento!..." D.M.L. ¡Participa en el concurso de Calaveras Literarias! Apoya la creación de un foro/subforo de Zero no Tsukaima El Reino de las letras es una sociedad secreta, seres extraños e inimaginables convergen aquí. Si te gusta leer, escribir, o sólo te sientes diferente a los demás, quizá éste sea tu lugar. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |