Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| El reino de las letras
Última edición por Sköll; Hace 1 Semana a las 06:20. Razón: Edición del directorio | |
| Visitas: 2447 | |
| mírame, estoy justo aquí... ID: 361924 Registrado: febrero-2009 Hace: (286 dias)
| Y bueno, ¡al fin tenemos nueva versión! Al primer post todavía no le hagáis demasiado caso, está en vías de edición. Y me he dado cuenta de que no tenemos sección de normas ^^U Aún tenemos que organizarlas. De momento, id rellenando la ficha para entrar, que también puede que se modifique, esto todavía es todo provisional. Y tenemos que elegir un coordinador. Tenemos de candidatos a Nemo y a Misao Siao. Esto es todo de momento, ¡Bienvenidos al reino de las letras!
__________________ ![]() ¿Te gusta la literatura? ¿Te gusta crear? ¿Te gusta escribir, o simplemente te encanta leer? ¡Entra en el club de literatura, no te arrepentirás! y ayúdanos a crear una nueva versión! |
| | |
| > 'cause i'm a girl !
ID: 118381 Registrado: enero-2007 Hace: (1039 dias) Edad: 15
| ¡Bien! Ya tenemos nuevo tema x33 Aquí dejo mi ficha ;D
Saludozz' ~
__________________ ❤ 愛しています I can't live with Última edición por .Hellen; 11-oct-2009 a las 06:25. Razón: Wooooow (?) ~ |
| | |
| mírame, estoy justo aquí... ID: 361924 Registrado: febrero-2009 Hace: (286 dias)
| es verdad, me olvidé de poner eso!! todos los miembros deberán pensar en un "epíteto" o "aposición" que los caracterice Y bienvenida de nuevo, .hellen ^^ yo también acepto sugerencias para ni nombre u.uU
__________________ ![]() ¿Te gusta la literatura? ¿Te gusta crear? ¿Te gusta escribir, o simplemente te encanta leer? ¡Entra en el club de literatura, no te arrepentirás! y ayúdanos a crear una nueva versión! |
| | |
| ¡It's Good to be Bad! ID: 398616 Registrado: julio-2009 Hace: (123 dias)
| Nick: Кецxа Волкова Link al perfil: Кецxа Волкова http://www.forosdz.com/foro/usuarios/398616.html Explicación de por qué quieres entrar a formar parte del club: [en proceso] Epíteto: [en proceso] D:
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 291113 Registrado: junio-2008 Hace: (510 dias)
| Nick: Laso Link al perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/291113.html#visitor_messaging Explicación de por qué quieres entrar a formar parte del club: ¡Por que sí! (¿No es suficiente? xD), pues lo mismo que todos, me gusta leer, me encanta escribir y...no tengo nada que hacer (xD), bueno, sí, tengo tareas en mi vida personal (¿pero que importa? xD) Epíteto/aposición: Sarcasmo |
| | |
| Ist das alles? ID: 384299 Registrado: mayo-2009 Hace: (195 dias)
| ¡Genial! Nuevo tema <3
Saludos,
__________________ ![]() Make Me Smile! Última edición por Imagine; 11-oct-2009 a las 12:44. |
| | |
| · Ðrâgon Knïght · ID: 268281 Registrado: abril-2008 Hace: (576 dias)
| Pues yo me re-uno ^^!! Nick: Drako Link al perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/268281.html Explicación de por qué quieres entrar a formar parte del club: Porque la literatura es parte de mi vida, la he descubierto y deseo aprovecharla cual ave vuela privilegiada (?). Por el simple hecho del gusto a este 'arte' formal. Epíteto/aposición: Chico empático, cuya vida cambiante es como el ardiente fuego. Si así no era el epíteto, diganmelo xD (o sea, si lo quieren más corto e.eU). Bueno club, nos leemos ;D DeW!.
__________________ ![]() |
| | |
| Playing bass~~ ID: 75048 Registrado: julio-2006 Hace: (1212 dias) Edad: 19
| Nick: Xamel Link a perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/75048.html Explicación de por qué quieres entrar a formar parte del club: Me encanta escribir, me encanta leer, llevo años en este foro y estoy acostumbrado a ser parte de estas versiones. ¿Por qué no formar parte de esta también? Epíteto: Ingenuo Algo que no entendí, eso del nombre medieval. ¿Tiene que ser algo como un sustantivo propio o va más orientado a lo que es un pseudónimo? Saludos y felicidad.
__________________ |
| | |
| Fanática Milocunesca~ ID: 154795 Registrado: junio-2007 Hace: (894 dias) Edad: 19
|
__________________ ![]() Tu dices Robet Pattinson- YO DIGO Jhonny Deep Tu dices Meyer - YO DIGO JR. Ward tu dices Bella - YO DIGO Alice Tu dices Jacob - YO DIGO Van Hellsing Tu dices familia Cullen -YO DIGO La hermandad de la daga negra tu dices Twilight - YO DIGO the vampire diaries tu dices Edward - YO DIGO Stefan si tu dices vampiros -YO GRITO ¡NO BRILLAN! el 80% de las mujeres esta idiotizadas con esta saga si eres del 20% que aun conserva sus neuronas intactas y que ya esta hasta la m... de esta defecada has favor de realizar un hermoso copypaste con este himno =D Última edición por ~Kaiserin Karu~; 11-oct-2009 a las 17:21. |
| | |
| FELIX ID: 77900 Registrado: agosto-2006 Hace: (1199 dias) Edad: 15
| hi! me gustaria unirme ![]() nick: kimy_uchiha link al perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/77900.html explicación de por qué quieres entrar a formar parte del club: porque me gusta leer, escribir ii hablar sobre libros...! epíteto/aposición: dulce :3
__________________ ![]() la sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz |
| | |
| Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a
dormir?
ID: 294066 Registrado: julio-2008 Hace: (500 dias) Edad: 18
| *inserte oveja gay saltarina* woho ya tenemos nuevo hogar =D * nick: sirnnenn * link al perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/294066.html * explicación de por qué quieres entrar a formar parte del club: porque me gusta estar de mitotero en todo lo que se pueda, así que quiero formar parte de esto y más cositas cursis * epíteto/aposición: Sir sirnnenn el embajador de la inspiración Voto por la de ojos perdidos, porque lo de sirena me recuerda a garris xD
__________________ ![]() □ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ lǝ□ □ □ |
| | |
| El eterno idealista ID: 61750 Registrado: mayo-2006 Hace: (1273 dias) Edad: 20
| me gustaría unirme ![]() * nick: Mick Saint * link al perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/61750.html * explicación de por qué quieres entrar a formar parte del club: amo la lectura, me encanta escribir, y me gustaría formar parte de este grupo. * epíteto/aposición: El eterno idealista Un saludo. Última edición por Mick Saint; 11-oct-2009 a las 15:15. |
| | |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1009 dias) Edad: 17
| Hola! o.o Mucho gusto, a mí me encantaría unirme n n * Nick: ~Fire_Angel~ * Perfil: ~Fire_Angel~ * Quiero formar parte del club, porque a mí me encanta leer y ya he escrito muchos pensamientos, poemas e historias. Siento que en este club podría conocer a más gente como yo y a la vez, que me ayudarán a mejorar. * Epíteto/Aposición: Apasionada (o Pasión, whatever...) Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| esperando mi momento........ cansado de vivir
..... y viendo un futuro amargo.. ID: 399714 Registrado: julio-2009 Hace: (119 dias) Edad: 18
| mmmmmmmmmmmmm ¬¬ cuando queria inscribirme justo se cierra el otro tema... -ironia- jejej n_n'.... nick: Iyuki ¬¬ no esta ensima de mi ava???' link al perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/399714.html explicación de por qué quieres entrar a formar parte del club: mmmmmmmm bueno... yo quero aprender mas aserca de como escribir bien.. -llora- nunca fui bueno.. tengo algunos escritos -esconde los papeles- pero aun no les paso a mi compu.... algun dia lo are epíteto/aposición: mmmmmmmmmmmmmm entonces iyuki el suspirador........ n_n' no se si esta bien.. asi que corrijanmen si estoy mal.... jeje gracias...
__________________ firma en proceso de creacion..... mientra tanto... sabes que hay dentro de ahi... revisalo... Full Metal Alchemist - Foros DZ ayuda a la formacion del foro gore as click AQUÍ ayuda para crear el foro de Suzumiya Haruhi AQUI Última edición por Iyuki; 11-oct-2009 a las 19:16. |
| | |
| ¿Sabes por qué los pétalos de este cerezo son
rosados, en vez de blancos como la nieve?
ID: 392460 Registrado: junio-2009 Hace: (155 dias)
| nick: Hokuto Chan link al perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/392460.html explicación de por qué quieres entrar a formar parte del club: Ninguna razón en específica, me gusta la literatura. epíteto/aposición: Le Printems Sanglant (La primavera sangrante, espero que me dejen conservarlo en francés, se oye muy bonito ^^) PD. Gracias Spe por la explicación, tu sabes que yo soy muy torpe en este tipo de cosas. Título: Mmm... Los títulos son aburridos, quiero ser Condesa
__________________ ![]() Última edición por Hokuto Chan; 12-oct-2009 a las 15:34. |
| | |
| Sin estadio ID: 18214 Registrado: junio-2005 Hace: (1631 dias) Edad: 21
| Nick: Nemo Link al perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/18214.html Explicación de por qué quieres entrar a formar parte del club: Por amor al el arte. Epíteto/aposición: "cuyo silencio habla con soberbia" Título Medieval: Arcipreste Nemo ¿Ojos perdidos? suena loco, me gusta voz de sirena. |
| | |
| Amoromía ;D (no se olviden que soy un gato miau)
ID: 393499 Registrado: junio-2009 Hace: (148 dias)
| Ahh *suspira hondamente* huele a nuevo, huele a nuevo Por fin estamos e el reino de las letras (de cuyo título también debemos hacer una discusión/votación). Bien, mi ficha: nick: Spéculateur link al perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/393499.html explicación de por qué quieres entrar a formar parte del club: Porque la pasión de mi vida es el arte escrito, a quien quiero dedicar mi carrera y mi vida. El club me parece un excelente espacio para conocer más personas que amen leer como yo. epíteto/aposición: La Alegría de la Agonía del Amor. Título nobiliario: Monseñor (sugerencia de Icey)
Aposición: Se trata de una frase, generalmente muy corta, que acompaña a un nombre y lo explica o especifica. Ej. Cervantes, el Manco de Lepanto. Puede estar expresado por una palabra, aunque a esto lo llamaremos epíteto: Epíteto: Se trata de una palabra, adjetivo o sustantivo, que acompaña a un nombre, puede ir antes o después. Ej. Felipe el hermoso. El lobo feroz. El intrépido Tom. (así que, si han elegido un epíteto, deben aclarar si lo quieren antes o después de su nombre en la lista de usuarios). Por ejemplo, Fire Angel, debes decirnos si prefieres: "La apasionada Fire Angel" o "Fire Angel, Apasionada" o "Fire Angel, La apasionada" Por ahora, pondré todos en posición final. Luego, lo de título nobiliario. Hay muchos, como sir, lady, conde, condesa, duque, etc, pronto habrá en el primer post un spoiler para que elijan uno. Voto por "la de la voz de sirena". No creo que alguien sea más fan que yo de la voz de Metzi. Ajá, y ahora voy a agregar a los nuevos usuarios. Si surge una idea, aportación o cualquier cosa, no duden en postear. Emh, creo que es todo. ¡Saludos!
__________________ ![]() (ponle una tildecita en la primera "e" xD) Légion: Je suis tout, je suis un seul. Radio dz: Amoromía "Voy a medirme el amorcon una cinta de acero: Una punta en la montaña. La otra... ¡clávala en el viento!..." D.M.L. ¡Participa en el concurso de Calaveras Literarias! Apoya la creación de un foro/subforo de Zero no Tsukaima El Reino de las letras es una sociedad secreta, seres extraños e inimaginables convergen aquí. Si te gusta leer, escribir, o sólo te sientes diferente a los demás, quizá éste sea tu lugar. | ||||
| | |
| Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del
amor... ID: 124269 Registrado: febrero-2007 Hace: (1009 dias) Edad: 17
| Ohhh bueno, estuve cerca n ñ Tenía una idea parecida a la concreta definición, pero más vale estar mejor informada. Muchas gracias, Monseñor Siendo así, corrijo un poco o.o aunque aún tengo mis dudas. La pongo y me dicen si así está bien > < * Nick: ~Fire_Angel~ * Perfil: ~Fire_Angel~ * Quiero formar parte del club, porque a mí me encanta leer y ya he escrito muchos pensamientos, poemas e historias. Siento que en este club podría conocer a más gente como yo y a la vez, que me ayudarán a mejorar. * Epíteto/Aposición: Fire Angel, Apasionada ---> me recuerda a la peli: Shakespeare, apasionado xDD * Título: Lady Flame Errr...la duda está en mi título, suena muy repetitivo? Si sí lo es, acepto sugerencias n ñ gracias de antemano. Matta ne!! ![]()
__________________ LEAN MIS FANFICS!!! Las Siete Virtudes Eternity... Infinity (oneshots) Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness ![]() ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |