El reino de las letras - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 11-oct-2009   #1
El reino de las letras

Sköll

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Sköll Sköll no ha iniciado sesión 11-oct-2009

[ ¡Buscamos nuevo logo! Se aceptan diseños ]
[ Si quieres ser parte del club debes leer todo el post principal ]

Intrépidos, aventureros, imaginativos... ¡¡somos literatos!!

1.- El reino de las letras debe atenerse a las reglas generales de Foros DZ, a las del Foro de los Clubs y a las del Foro de Literatura y Poesía. Esto incluye, naturalmente, la regla del respeto. Si quieres expresarte puedes hacerlo, pero procura respetar a los demás usuarios.
2.-Si quieres formar parte del club debes leer todo el primer post. Tu nombre será agregado a la lista de miembros a partir de tu tercer post. La constancia de participación en el Reino de las Letras es importante. Cualquier usuario debe visitarlo al menos dos veces por semana, y no nada más pasar a decir "Me reporto", sino intentar hacer un aporte cada vez. En el caso de que alguien deba ausentarse por cualquier causa, se deberá avisar en el tema del club, para no ser borrado de la lista de usuarios. Por supuesto, debe ser una excusa razonable.
AVISO: En caso de que un usuario no pase al Reino en tres semanas, será automáticamente desterrado (Con la posibilidad de volver, pero si en verdad se comprometen a ser constantes).
3.- Los cambios de nick deben ser notificados, sobre todo para que sepamos quién es quién y podamos llevar un control de la lista de usuarios.
4.- El reino de las letras también sirve a los usuarios para dar a conocer nuestros trabajos ante un público más específico (nosotros mismos xD), para que como Clan vayamos a tu tema, te lo leamos y critiquemos. Cualquiera de nosotros que publique un nuevo escrito debe hacerlo en el Foro de Literatura y Poesía, y escribir el link al tema aquí, no es necesario que lo publiquen en ambos lados. Se subirá al catálogo de obras de los miembros del club, con el correspondiente link a los temas que se hayan posteado aquí. Así que si tienes un nuevo cuento, o poema, ¡No lo dudes y avísanos! La cuestión en la unión del club es que también nos conozcamos artísticamente.
Lalala~

¡Ya hemos actualizado la actividad con los resultados! Asegúrate de echarle un ojo a las otras participantes

A la espera de organizarse ~

* Idea la idea

Creación de una frase, corta y llamativa, para dar publicidad al club colocándolas en nuestras firmas.
Estado:

- resultados disponibles:

frase ganadora:

las frases finalistas:

• El Clan de literatos es una sociedad secreta, seres extraños e inimaginables convergen aquí. Si te gusta leer, escribir, o sólo te sientes diferente a los demás, quizá éste sea tu lugar.

El [url="http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/328715-el-reino-de-las-letras.html"][color="Red"]Clan de literatos[/color][/url] es una sociedad secreta, seres extraños e inimaginables convergen aquí. Si te gusta leer, escribir, o sólo te sientes diferente a los demás, quizá éste sea tu lugar.

• Clan de literatura. Explorando los vericuetos del pensamiento. Concibiendo nuestro mundo dentro de este, ¿Te unes?"

[color="Plum"]Clan de literatura. Explorando los vericuetos del pensamiento. Concibiendo nuestro mundo dentro de este, [url=http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/328715-el-reino-de-las-letras.html"] [color="DarkOrchid"]¿Te unes?"[/color][/url] [/color]

• ¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)?
    Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~

[font="Verdana"][right][color="White"]¿Quieres leer & escribir ([color="DeepSkyBlue"]llorar[/color], [color="Magenta"]soñar[/color], [color="Plum"]vivir[/color],[color="Lime"] imaginar[/color], [color="Yellow"]aprender[/color], [color="PaleTurquoise"]reír[/color]…)?
    Únete al Reino del [u][url="http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/328715-el-reino-de-las-letras.html"][color="Silver"]Clan de Literatos[/color][/u][/url] & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~[/color][/right][/font]

• ¿Quieres leer & escribir (llorar, soñar, vivir, imaginar, aprender, reír…)?
    Únete al Reino del Clan de Literatos & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~

[font="Verdana"][right][color="White"]¿Quieres leer & escribir ([color="Red"]llorar[/color], [color="DarkOrange"]soñar[/color],[color="Yellow"] vivir[/color], [color="Lime"]imaginar[/color], [color="DeepSkyBlue"]aprender[/color], [color="Magenta"]reír[/color]…)?
    Únete al Reino del [url="http://www.forosdz.com/foro/el-foro-de-los-clubs/328715-el-reino-de-las-letras.html"][u][color="Silver"]Clan de Literatos[/color][/u][/url] & alza tu pluma ante la Reina de las Letras ~[/color][/right][/font]

* Concurso del nuevo banner

Si no os gusta el banner provisional que tenemos colocado en el primer post, aportad vuestros propios diseños, y crearemos una votación.
Estado:

- Participantes:
  • .hellen:

Érase una vez... DZ

Actividad para que los usuarios nos conozcamos más.

Se trata de una actividad de mini-cuento, donde cada usuario debe contar fantásticamente cómo fue su llegada a DZ. Debe ser corto, pero con los detalles necesarios para que cada uno de nosotros podamos saber más o menos cómo ocurrió la historia real. Ustedes imaginen, no es un concurso, por lo que la creatividad de nadie será juzgada, se trata, como les decía, de conocernos más. El límite de la actividad será hasta la siguiente semana (dom 25 de oct), después se cambiará o se suspenderá. Recuerden, sólo es un ejercicio imaginativo.

a la espera de organizarse ~

En la anterior versión, en esta revista mostrábamos nuestros trabajos, como cuentos, poemas, novelas por entrega, entrevistas, etc. (Como prueba de que leíste el primer post, debes agregar la palabra kukuku en tu post de registro) Ahora, podéis descargar los dos primeros números que ofrecimos:

~ Índice de números para descargar ~

Número 1
Número 2

Para entrar como miembro, rellena esta ficha:
  • Nick:
  • Link al perfil:
  • Explicación de por qué quieres entrar a formar parte del club:
  • Epíteto/aposición:
  • Título nobiliario (O si quieres puedes ponerte un título medieval):

Para ambos géneros:
    Príncipe Princesa
    Duque Duquesa
    Archiduque Archiduquesa
    Marqués Marquesa
    Conde Condesa
    Vizconde Vizcondesa
    Señor Señora
    Sir Lady
    Barón Baronesa
    Freiherr Freifrau
    Monseñor Madame
    Para el género masculino únicamente (Lo siento, hay títulos que no tienen su versión femenina)
    Cónsul
    Rajá
    Maharajá

Sin distinción de género:
    Condestable

Última edición por Sköll; Hace 1 Semana a las 06:20. Razón: Edición del directorio
Visitas: 2447
mujer Antiguo 11-oct-2009

mírame, estoy justo aquí...
Y bueno, ¡al fin tenemos nueva versión!

Al primer post todavía no le hagáis demasiado caso, está en vías de edición. Y me he dado cuenta de que no tenemos sección de normas ^^U Aún tenemos que organizarlas.

De momento, id rellenando la ficha para entrar, que también puede que se modifique, esto todavía es todo provisional.
Y tenemos que elegir un coordinador. Tenemos de candidatos a Nemo y a Misao Siao.

Esto es todo de momento,
¡Bienvenidos al reino de las letras!

¿Te gusta la literatura? ¿Te gusta crear? ¿Te gusta escribir, o simplemente te encanta leer?
¡Entra en el club de literatura, no te arrepentirás!

y ayúdanos a crear una nueva versión!
diao-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando

> 'cause i'm a girl !

Jornada de Creadores y Críticos '09

¡Bien! Ya tenemos nuevo tema x33
Aquí dejo mi ficha ;D
Espero que sirva con eso. Pensaré mi nombre medieval, no se me ocurre ninguno S: Acepto sugerenecias ; ;
Saludozz' ~

Última edición por .Hellen; 11-oct-2009 a las 06:25. Razón: Wooooow (?) ~
.Hellen no ha iniciado sesión   Responder Citando

mírame, estoy justo aquí...
es verdad, me olvidé de poner eso!!

todos los miembros deberán pensar en un "epíteto" o "aposición" que los caracterice

Y bienvenida de nuevo, .hellen ^^

yo también acepto sugerencias para ni nombre u.uU

¿Te gusta la literatura? ¿Te gusta crear? ¿Te gusta escribir, o simplemente te encanta leer?
¡Entra en el club de literatura, no te arrepentirás!

y ayúdanos a crear una nueva versión!
diao-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-oct-2009

¡It's Good to be Bad!
Nick: Кецxа Волкова
Link al perfil: Кецxа Волкова
http://www.forosdz.com/foro/usuarios/398616.html
Explicación de por qué quieres entrar a formar parte del club: [en proceso]
Epíteto: [en proceso]

D:

Sin estado
Nick: Laso
Link al perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/291113.html#visitor_messaging
Explicación de por qué quieres entrar a formar parte del club: ¡Por que sí! (¿No es suficiente? xD), pues lo mismo que todos, me gusta leer, me encanta escribir y...no tengo nada que hacer (xD), bueno, sí, tengo tareas en mi vida personal (¿pero que importa? xD)
Epíteto/aposición:
Sarcasmo
Laso no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-oct-2009

Ist das alles?
¡Genial! Nuevo tema <3

• Nick: Imagine
  • Link al perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/384299.html
  • Explicación de por qué quieres entrar a formar parte del club: ¡Porque el club de literatos rulea!
    Bien… además de ese redundante motivo me quiero unir porque la literatura es una parte importante de mi vida.
  • Epíteto/aposición: ~En Proceso~
    Se aceptan sugerencias ^^U

Saludos, pseudo-literatos

Make Me Smile!

Última edición por Imagine; 11-oct-2009 a las 12:44.
Imagine no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-oct-2009

· Ðrâgon Knïght ·
Pues yo me re-uno ^^!!

Nick: Drako
Link al perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/268281.html
Explicación de por qué quieres entrar a formar parte del club: Porque la literatura es parte de mi vida, la he descubierto y deseo aprovecharla cual ave vuela privilegiada (?). Por el simple hecho del gusto a este 'arte' formal.
Epíteto/aposición: Chico empático, cuya vida cambiante es como el ardiente fuego.

Si así no era el epíteto, diganmelo xD (o sea, si lo quieren más corto e.eU).
Bueno club, nos leemos ;D

DeW!.

Playing bass~~

Concurso de Cuento Amoroso - Primer Lugar

Nick: Xamel
Link a perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/75048.html
Explicación de por qué quieres entrar a formar parte del club: Me encanta escribir, me encanta leer, llevo años en este foro y estoy acostumbrado a ser parte de estas versiones. ¿Por qué no formar parte de esta también?
Epíteto: Ingenuo

Algo que no entendí, eso del nombre medieval. ¿Tiene que ser algo como un sustantivo propio o va más orientado a lo que es un pseudónimo?

Saludos y felicidad.

Xamel no ha iniciado sesión   Responder Citando

Inside your heart
Vale, yo quiero una aposición/un epíteto bonito, así que se me ocurren dos:
-> La de la voz de sirena (lol)
-> La de los ojos perdidos.

Abro votaciones porque soy muy indecisa xD Sugerencias también son aceptadas.

Escrito por diao-chan
me he dado cuenta de que no tenemos sección de normas ^^U
Ya la tenemos o.o *Manosea a Sköll* Cambié los enlaces a los letreros de nuevo porque tuve que hacerles unas modificaciones imprevistas (los letreros tenían unas manchas horribles x_x) y agregué el letrerito para Sköll. Ah, sí, también hice "universal" el letrero de coordinador ->

~ Amoronía ~
Un amor de programa que deben escuchar
Metzonalli no ha iniciado sesión   Responder Citando

Fanática Milocunesca~
  • nick: ~Kaiserin Karu~
  • link al perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/154795.html
  • explicación de por qué quieres entrar a formar parte del club: Me agrada todo lo relacionado con la literatura,¿algún problema? o_ó
  • epíteto/aposición: La Emperatriz purpura

Tu dices Robet Pattinson- YO DIGO Jhonny Deep
Tu dices Meyer - YO DIGO JR. Ward
tu dices Bella - YO DIGO Alice
Tu dices Jacob - YO DIGO Van Hellsing
Tu dices familia Cullen -YO DIGO La hermandad de la daga negra
tu dices Twilight - YO DIGO the vampire diaries
tu dices Edward - YO DIGO Stefan
si tu dices vampiros -YO GRITO ¡NO BRILLAN!

el 80% de las mujeres esta idiotizadas con esta saga si eres del 20% que aun conserva sus neuronas intactas y que ya esta hasta la m... de esta defecada has favor de realizar un hermoso copypaste con este himno =D

Última edición por ~Kaiserin Karu~; 11-oct-2009 a las 17:21.
~Kaiserin Karu~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

FELIX
hi! me gustaria unirme
nick: kimy_uchiha
link al perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/77900.html
explicación de por qué quieres entrar a formar parte del club: porque me gusta leer, escribir ii hablar sobre libros...!
epíteto/aposición: dulce :3

kimyprince@hotmail.com
>>El 98%de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma =D
kimy_prince no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-oct-2009

Malo cuando el foro me dice: ¿No es hora de ir a dormir?

*inserte oveja gay saltarina*
woho ya tenemos nuevo hogar =D

* nick: sirnnenn
* link al perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/294066.html
* explicación de por qué quieres entrar a formar parte del club: porque me gusta estar de mitotero en todo lo que se pueda, así que quiero formar parte de esto y más cositas cursis
* epíteto/aposición: Sir sirnnenn el embajador de la inspiración

Voto por la de ojos perdidos, porque lo de sirena me recuerda a garris xD

□ □ □ ˙ɹɐƃnl nʇ ɐǝs ǝʇsé ázınb `sáɯǝp sol ɐ ǝʇuǝɹǝɟıp sǝʇuǝıs ǝʇ olós o ɹıqıɹɔsǝ `ɹǝǝl ɐʇsnƃ ǝʇ ıs ˙ínbɐ uǝƃɹǝʌuoɔ sǝlqɐuıƃɐɯıuı ǝ soñɐɹʇxǝ sǝɹǝs :ɐʇǝɹɔǝs pɐpǝıɔos ɐun sǝ soʇɐɹǝʇıl ǝp uɐlɔ □ □ □
sirnnenn no ha iniciado sesión   Responder Citando

El eterno idealista
me gustaría unirme

* nick: Mick Saint
* link al perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/61750.html
* explicación de por qué quieres entrar a formar parte del club: amo la lectura, me encanta escribir, y me gustaría formar parte de este grupo.
* epíteto/aposición: El eterno idealista

Un saludo.

Última edición por Mick Saint; 11-oct-2009 a las 15:15.
Mick Saint no ha iniciado sesión   Responder Citando

Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del amor...

Friendship Letter - Primer Lugar

Hola! o.o

Mucho gusto, a mí me encantaría unirme n n

* Nick: ~Fire_Angel~

* Perfil: ~Fire_Angel~

* Quiero formar parte del club, porque a mí me encanta leer y ya he escrito muchos pensamientos, poemas e historias. Siento que en este club podría conocer a más gente como yo y a la vez, que me ayudarán a mejorar.

* Epíteto/Aposición: Apasionada (o Pasión, whatever...)

Matta ne!!
Infinity (oneshots)
Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness

¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que
no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima?

¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te
relacionen con la novela!?
En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas
que sólo leen por Edward Cullen...
Copia y pega esto en tu firma x)
~Fire_Angel~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

esperando mi momento........ cansado de vivir ..... y viendo un futuro amargo..
mmmmmmmmmmmmm ¬¬ cuando queria inscribirme justo se cierra el otro tema...
-ironia- jejej n_n'....

nick: Iyuki
¬¬ no esta ensima de mi ava???'
link al perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/399714.html
explicación de por qué quieres entrar a formar parte del club: mmmmmmmm bueno... yo quero aprender mas aserca de como escribir bien.. -llora- nunca fui bueno.. tengo algunos escritos -esconde los papeles- pero aun no les paso a mi compu.... algun dia lo are
epíteto/aposición: mmmmmmmmmmmmmm entonces iyuki el suspirador........ n_n' no se si esta bien.. asi que corrijanmen si estoy mal.... jeje gracias...

mientra tanto...
sabes que hay dentro de ahi...
revisalo...

Full Metal Alchemist - Foros DZ

ayuda a la formacion del foro gore as click AQUÍ

ayuda para crear el foro de Suzumiya Haruhi AQUI

Última edición por Iyuki; 11-oct-2009 a las 19:16.
Iyuki está en línea   Responder Citando

¿Sabes por qué los pétalos de este cerezo son rosados, en vez de blancos como la nieve?

nick: Hokuto Chan
link al perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/392460.html
explicación de por qué quieres entrar a formar parte del club:
Ninguna razón en específica, me gusta la literatura.

epíteto/aposición: Le Printems Sanglant (La primavera sangrante, espero que me dejen conservarlo en francés, se oye muy bonito ^^)

PD. Gracias Spe por la explicación, tu sabes que yo soy muy torpe en este tipo de cosas.

Título:
Mmm... Los títulos son aburridos, quiero ser Condesa

Última edición por Hokuto Chan; 12-oct-2009 a las 15:34.
Hokuto Chan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estadio
Nick: Nemo
Link al perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/18214.html
Explicación de por qué quieres entrar a formar parte del club: Por amor al el arte.
Epíteto/aposición: "cuyo silencio habla con soberbia"
Título Medieval: Arcipreste Nemo

¿Ojos perdidos? suena loco, me gusta voz de sirena.
Nemo no ha iniciado sesión   Responder Citando

Amoromía ;D (no se olviden que soy un gato miau)

Ahh *suspira hondamente* huele a nuevo, huele a nuevo

Por fin estamos e el reino de las letras (de cuyo título también debemos hacer una discusión/votación).

Bien, mi ficha:

nick: Spéculateur
link al perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/393499.html
explicación de por qué quieres entrar a formar parte del club: Porque la pasión de mi vida es el arte escrito, a quien quiero dedicar mi carrera y mi vida. El club me parece un excelente espacio para conocer más personas que amen leer como yo.
epíteto/aposición: La Alegría de la Agonía del Amor.
Título nobiliario: Monseñor (sugerencia de Icey)

Escrito por .Hellen
Espero que sirva con eso. Pensaré mi nombre medieval, no se me ocurre ninguno
Parece que hay dudas sobre lo del epíteto, aposición y título nobiliario. Creo que es así:

Aposición: Se trata de una frase, generalmente muy corta, que acompaña a un nombre y lo explica o especifica. Ej. Cervantes, el Manco de Lepanto. Puede estar expresado por una palabra, aunque a esto lo llamaremos epíteto:
Epíteto: Se trata de una palabra, adjetivo o sustantivo, que acompaña a un nombre, puede ir antes o después. Ej. Felipe el hermoso. El lobo feroz. El intrépido Tom. (así que, si han elegido un epíteto, deben aclarar si lo quieren antes o después de su nombre en la lista de usuarios). Por ejemplo, Fire Angel, debes decirnos si prefieres: "La apasionada Fire Angel" o "Fire Angel, Apasionada" o "Fire Angel, La apasionada" Por ahora, pondré todos en posición final.
Luego, lo de título nobiliario. Hay muchos, como sir, lady, conde, condesa, duque, etc, pronto habrá en el primer post un spoiler para que elijan uno.

Voto por "la de la voz de sirena". No creo que alguien sea más fan que yo de la voz de Metzi.

Ajá, y ahora voy a agregar a los nuevos usuarios. Si surge una idea, aportación o cualquier cosa, no duden en postear.

Emh, creo que es todo.

¡Saludos!

Légion: Je suis tout, je suis un seul.
Radio dz: Amoromía
"Voy a medirme el amor
con una cinta de acero:
Una punta en la montaña.
La otra... ¡clávala en el viento!..." D.M.L.

¡Participa en el concurso de Calaveras Literarias!

Apoya la creación de un foro/subforo de Zero no Tsukaima
El Reino de las letras es una sociedad secreta, seres extraños e inimaginables convergen aquí. Si te gusta leer, escribir, o sólo te sientes diferente a los demás, quizá éste sea tu lugar.
Spéculateur no ha iniciado sesión   Responder Citando

Cuánta fuerza hay detrás de la debilidad del amor...

Friendship Letter - Primer Lugar

Anime Sweatdrop Emoticon V2b

Ohhh bueno, estuve cerca n ñ
Tenía una idea parecida a la concreta definición, pero más vale estar mejor informada.
Muchas gracias, Monseñor

Siendo así, corrijo un poco o.o aunque aún tengo mis dudas.
La pongo y me dicen si así está bien > <

* Nick: ~Fire_Angel~

* Perfil: ~Fire_Angel~

* Quiero formar parte del club, porque a mí me encanta leer y ya he escrito muchos pensamientos, poemas e historias. Siento que en este club podría conocer a más gente como yo y a la vez, que me ayudarán a mejorar.

* Epíteto/Aposición: Fire Angel, Apasionada ---> me recuerda a la peli: Shakespeare, apasionado xDD

* Título: Lady Flame

Errr...la duda está en mi título, suena muy repetitivo?
Si sí lo es, acepto sugerencias n ñ gracias de antemano.

Matta ne!!
Infinity (oneshots)
Mi sección de Fan Art ---> Light and Darkness

¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que
no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima?

¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te
relacionen con la novela!?
En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas
que sólo leen por Edward Cullen...
Copia y pega esto en tu firma x)
~Fire_Angel~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación