Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||||||||||
| ::Shugo Chara! FC:: Vº2 ![]() Hola!!! y bienvenidos a la nueva version del club de fans de shugo chara! El proposito de shugo chara es que comprendamos que tenemos que ser nosotros mismos y no tener miedo de decir lo que pensamos. Es una serie que no se parece a ninguna otra y esta llena de toda clase de personajes con una serie tan genial como shugo chara tenía que haber un club, asi que espero que te unas y te diviertas mucho x3✖ ![]() ![]() ![]() Shugo chara! (しゅごキャラ!, Shugo Kyara!?) es un manga/anime shojo creado por los autores de manga PEACH-PIT que esta programado para 10 tomos y cuenta actualmente con 3 temporadas: shugo chara! del capitulo 1 al 51, shugo chara! doki! del capitulo 52 al 102 y shugo chara party! rescientemente comenzada que empieza desde el capitulo 103 de un largo de 10 minutos, con apariciones de live action y un pequeño segmento de shugo chibi (una historia protagonizada por los shugo charas en version chibi) ♥PEACH-PIT♥ ♥click aqui para mas informacion♥ ![]() ![]() ![]() Cada miembro luego ingresar al club debe decidir en cual de las siguientes clases quiere estar: las actividades dinamicas, las cuales son para todos, y enrealidad son solo de expresar tu opinion, o juegos sencillos que iremos cambiando cada mes las 2 personas que participen más en las siguientes actividades, ganarán un pixel huevo cada una. y así ocurrira con todas las dinamicas quien logre recolectar los 4 pixel huevos, obtendrá un premio especial ♦Dinamicas!♦ mentira! solo se trata de desmentir algo que es verdad con algo totalmente falso XD ejemplo
Que harias en una isla con...?! Solo tienen que responder que harian en una isla con el personaje de shugo chara que indique la otra persona pueden repetir personajes, y si les tocan los mismos solo contesten alguna otra cosa ^^ ejemplo
![]() para la clase de luna llena ♦♦♦Compañeros!♦♦♦ para la clase de luna menguante ♦♦♦EL FIN!♦♦♦ ![]() ![]() ![]() ♣ FICHA DE INSCRIPCION! ♣
![]() presidenta............. Angie*** vicepresidenta................ ***Roxy-chan*** secretaria.................. -Inuko- ![]() Angie***♣ Nagihiko Fujisaki Saya Minatsuki♣ Rima Mashiro Kaon♣ Ikuto Tsukiyomi ♥Shinju♥♣ Clown Drop Shana Red♣ Amulet Dia Iru♣ Iru Anex_21♣ Utau Tsukiyomi ***Roxy-chan***♣ Amulet spad -Inuko-♣ Amu Hinamori Lemonie♣ Yoru Amour♣ Amulet Fortune Mary Kimihara♣ Amulet Heart *Marina_Aqua*♣ Miki AmuMi♣ Seven Seas Treasure Puas123♣ Tadase Hotori MitsukiChara~♣ Amulet Devil ♪♫NaDeShiKo♫♪♣ Kukai Souma Sakurapia_32**♣ Dia -Yuuki-San-♣ Temari -100%takari_love-♣ Nadeshiko Fujisaki ♣ PERSONAJES DISPONIBLES! ♣ ![]() Nade.........31 de enero Saya Minatsuki.........28 de marzo Yuuki........14 de abril Mary Kimihara.........28 de abril Marina aqua.........2 de julio Shana Red.........8 de julio Puas.........20 de julio ***Roxy-chan***.........29 de julio Sakurapia.........19 de agosto Shinju.........29 de agosto Anex.........21 de septiembre Angie.........5 de octubre Kaon............24 de octubre Inuko.........3 de noviembre Mitsu.........3 de noviembre Amour.........9 de noviembre Takari.........9 de noviembre Lemonie.........20 de noviembre Iru.........22 de noviembre ![]() ![]() ![]() ♠Generales♠ ![]() ♠Especiales♠ ♠ A menos de que sean miembros viejos de la version anterior, solo se les contará como miembro la segunda vez que posteen ♠Deben participar en almenos 1 actividad de su clase cada mes ♠MUY IMPORTANTE: deben que respetar las reglas del foro ![]() ♠ Deben hacer la ficha de inscripcion y postearla en el club para ser contados como miembros ♠ Notificanos el cambio de nick que vayas hacerte, para asi mantener actualizado tu nick en la lista ù.u ♠ se les enviará una NOTIFICACION DE AUSENSIA en caso de que falten al club durante 3 semanas sin avisar que hiban a ausentarse ♠ las nuevas actividades de tu clase serán notificadas en tu perfil en caso de que avises que vaz a ausentarte ![]() ![]() ![]() † Capitulo de la semana de SHUGO CHARA PARTY!: ¡Bienvenida de Nuevo! ¡Nadeshiko! † en ingles T.T †Manga en español (^o^)/ † -hagan click en ikuto jeje ^^ - ![]() Agradecimiento especial a Shana Red, por aportar este valioso link al club y por haber estado con nosotros † Nuestra cuenta en photobucket!† galeria de imagenes en dz †LOGO† ![]() (es temporal -.- te gustaria donarnos un valioso logo? ^^) ![]() ![]() Si deseas formar parte de esta seccion envia un mp a Angie con el link y logo del club en cuestion. ![]() ![]() ![]() Última edición por Shugo Chara! FC; Hace 11 Horas a las 14:28. | ||||||||||
| Visitas: 2455 | ||||||||||
| Babeando por Nagihiko ID: 379540 Registrado: abril-2009 Hace: (218 dias) Edad: 12
| Hola a todos ¿Cómo están? espero que bien xD la verdad no pense que alguien s esorprendiera con mi respuesta en la dinámica sobretodo porque fue Angie bueno da lo mismo DINAMICA True- False: Rikka no aparece en el manga Verdadero Rikka al igual que Lulu es un personaje especial del anime True- False: iru es buena y eru es mala Falsooo es al revés Iru es mala y Eru es buena bien a ver... Verdadero o falso: Ikuto se le declara a Amu antes que Tadase Verdadero o falso:Suu fue la primera chara de Amu en nacer 29)Cuando Amu, Rima y Yaya son perseguidas por Iwagaki-senpai porque quiere que le devuelban su Koujika-chan xD 30)Cuando Yua canta esas son Bye-bye
__________________ Sabias que el 98% de los adolecenteshan fumado?, si estas en el dichoso 2% que no a fumado, copia y pega esto en tu firma ![]() {Apoya//Shaman King! [foro] Admiren y alaben a señor bunny por favor todos copien a señor bunny para ayudarlo a dominar el mundo mas rapido .(\_/) ( `.` ) ('') ('') ¿Quieren entrar a un club? ¿Les gusta Shugo Chara!? Entonces Únete |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Babeando por Nagihiko ID: 379540 Registrado: abril-2009 Hace: (218 dias) Edad: 12
| Hola aquí dejo el capítulo de Shugo Chara Watch Shugo Chara Party! Episode 4 (106) Eng Subs/Dubbed Stream Online HD/HQ . DINAMICA Veradero o Falso A Miki es el chara del deporte Falso es Ran Verdadero o Falso Lulu solo aparece en el anime Verdadero es exclusiva del anime Verdadero o Falso: Utau se dedica a dibujar Falso Utau se dedica a cantar Pregunta ¿cual es el nombre del chara de Lulu? el nombre es Nana Verdadero o Falso: A Miki le gustan solo 2 Charas Verdadero o Falso: Ran es Chara de Amu Pregunta:¿De que deseo nació Yoru? eso era Bye-bye
__________________ Sabias que el 98% de los adolecenteshan fumado?, si estas en el dichoso 2% que no a fumado, copia y pega esto en tu firma ![]() {Apoya//Shaman King! [foro] Admiren y alaben a señor bunny por favor todos copien a señor bunny para ayudarlo a dominar el mundo mas rapido .(\_/) ( `.` ) ('') ('') ¿Quieren entrar a un club? ¿Les gusta Shugo Chara!? Entonces Únete Última edición por ♥Shinju♥; Hace 4 Semanas a las 15:29. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 323262 Registrado: octubre-2008 Hace: (395 dias)
| hola enverdad cuando abrí la 2 version quería pasarme todos los dias, pero ya veo que no es posible ^^U soy demaciado vaga las cosas van bien por aqui shinju-chan, gracias por el link! lo pondré mas tarde *w* y participa en la actividad de luna menguante (estas obligada u_u) inuko-wan, la firma esta precioooosaaaaa!! O.O al igual que la de mary-chan me alegra de que hayan participado puas-kun tambien gracias por dejar tantas imagenes y pasarte seguido ^^ jeje solo eso y---participa en las actividades >( y pues como es tarde me estan echando del pc, pero luego me vuelo a pasar byee
__________________ ![]() La luz surgio cuando viviamos tiempos dificiles para desgarrar la oscuridad total y convertirse en alas unanse a shugo chara! FC! o me llevare sus almas al vacio infinito ^^ |
| | |
| ~ Haciendo muchas amigas ~ SOLO niñas, NO niños ID: 262342 Registrado: abril-2008 Hace: (597 dias) Edad: 17
| • Nick: Yαмαмστσ Megυмi • Edad: 17 • Ciudad/País: Lima- Perú • Cumpleaños: 9 de Marzo • Personaje Favorito de SC!: Tadase Hotori • Personaje que quisieras representar en el club: Kukai Souma (Quiero a Tadase-sama o llorareee!!! T_T) • Clase o Clases a las que desees pertenecer: Luna Llena La verdad yo recien me he puesto a ver Shugo Chara, pero en estos días he quedado enamorada el anime *-* ... y aunque no me guste mucho "Himamori" porque tiene a tantos chicos lindos para ella solita que injusticia!! >x< ... Mori cuando me entere que Nadeshiko era en realidad Nadegiko .w. ... pero tambien iore porque se jue ;o; ... Recien voy en el capitúlo 36, realmente en estos instantes estoy viendo pero mientras esperaba que se cargue todo decidi venir a sbucar el club, de verdad siento que me enamore de Tadase-sama *-* ... Aunque esa personalidad del gato callejero y al froma de hamm... em recuerda a un amigo ... haa!! >w<Uu ... pero solo un poco... weno espero poder ser aceptada(?) D= vuelvo pronto a respnoder preguntas y ... mejor no porque me acabo de enterar de cosas que no queria xD ... me estan arruinando el anime(?)... ok no xDUu -trauma- o______o ... haber nadehisko y nadegiko son ... -se va a ver el anime- e_e ...
__________________ 「 ♥ 」 ![]() Megu|Mara No las conosco a todas muy bien pero espero llevarme de lo mejor quisiera dedicar la firma a todas las Queen's porque recuerdo a cada una de ustedes.~ ~♥ Queen's Dz ♥~ ●●●● Última edición por Yαмαмστσ Megυмi; Hace 3 Semanas a las 12:51. |
| | |
| Hola a todos como ya contestaron las preguntas no las respondere PERO ojo Kukai no tiene 3 hermanos tienes 4 Sus nombres xD: 1ºKaidou 2ºShuusui 3ºUnkai 4ºRento y el 5º hermano Kukai que al parecer muchas adoran xD o no vieron el capi que mala obio que lo vieron xD bueno eso es estoy terminando el mini fic cuando lo termine edito el mensaje Sayonnara
__________________ Sabias que el 98% de los adolecenteshan fumado?, si estas en el dichoso 2% que no a fumado, copia y pega esto en tu firma ![]() {Apoya//Shaman King! [foro] Admiren y alaben a señor bunny por favor todos copien a señor bunny para ayudarlo a dominar el mundo mas rapido .(\_/) ( `.` ) ('') ('') ¿Quieren entrar a un club? ¿Les gusta Shugo Chara!? Entonces Únete Última edición por ♥Shinju♥; Hace 3 Semanas a las 14:57. |
| | |
![]() |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| puas123 |
| Herramientas | |
| |