Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | ||||||||||
| ::Shugo Chara! FC:: Vº2 ![]() Hola!!! y bienvenidos a la nueva version del club de fans de shugo chara! El proposito de shugo chara es que comprendamos que tenemos que ser nosotros mismos y no tener miedo de decir lo que pensamos. Es una serie que no se parece a ninguna otra y esta llena de toda clase de personajes con una serie tan genial como shugo chara tenía que haber un club, asi que espero que te unas y te diviertas mucho x3✖ ![]() ![]() ![]() Shugo chara! (しゅごキャラ!, Shugo Kyara!?) es un manga/anime shojo creado por los autores de manga PEACH-PIT que esta programado para 10 tomos y cuenta actualmente con 3 temporadas: shugo chara! del capitulo 1 al 51, shugo chara! doki! del capitulo 52 al 102 y shugo chara party! rescientemente comenzada que empieza desde el capitulo 103 de un largo de 10 minutos, con apariciones de live action y un pequeño segmento de shugo chibi (una historia protagonizada por los shugo charas en version chibi) ♥PEACH-PIT♥ ♥click aqui para mas informacion♥ ![]() ![]() ![]() Cada miembro luego ingresar al club debe decidir en cual de las siguientes clases quiere estar: las actividades dinamicas, las cuales son para todos, y enrealidad son solo de expresar tu opinion, o juegos sencillos que iremos cambiando cada mes las 2 personas que participen más en las siguientes actividades, ganarán un pixel huevo cada una. y así ocurrira con todas las dinamicas quien logre recolectar los 4 pixel huevos, obtendrá un premio especial ♦Dinamicas!♦ 5 Palabras! Es como una especie de rol (hace mucho tiempo lo jugue) pero aportamos solo 5 o 6 palabras por post podemos inventar cualquier barbaridad que se nos ocurra ejemplo
Adivina! aqui tienen que decir una adivinansa SENSILLA y que otro la responda y diga otra adivinansa pd: no tiene que rimar ^^U ejemplo
![]() para la clase de luna llena ♦♦♦Compañeros!♦♦♦ para la clase de luna menguante ♦♦♦EL FIN!♦♦♦ ![]() ![]() ![]() ♣ FICHA DE INSCRIPCION! ♣
![]() presidenta............. Angie*** vicepresidenta................ ***Roxy-chan*** secretaria.................. -Inuko- ![]() Angie***♣ Nagihiko Fujisaki Saya Minatsuki♣ Rima Mashiro Kaon♣ Ikuto Tsukiyomi ♥Shinju♥♣ Clown Drop Shana Red♣ Amulet Dia Iru♣ Iru Anex_21♣ Utau Tsukiyomi ***Roxy-chan***♣ Amulet spad -Inuko-♣ Amu Hinamori Lemonie♣ Yoru Amour♣ Amulet Fortune Mary Kimihara♣ Amulet Heart *¡Marina-chan!*♣ Miki AmuMi♣ Seven Seas Treasure Puas123♣ Tadase Hotori MitsukiChara~♣ Amulet Devil ♪♫NaDeShiKo♫♪♣ Kukai Souma Sakurapia_32**♣ Dia -Yuuki-San-♣ Temari -100%takari_love-♣ Nadeshiko Fujisaki ♣ PERSONAJES DISPONIBLES! ♣ ![]() Nade.........31 de enero Saya Minatsuki.........28 de marzo Yuuki........14 de abril Mary Kimihara.........28 de abril Marina-chan.........2 de julio Shana Red.........8 de julio Puas.........20 de julio Roxy.........29 de julio Sakurapia.........19 de agosto Shinju.........29 de agosto Anex.........21 de septiembre Angie.........5 de octubre Kaon............24 de octubre Inuko.........3 de noviembre Mitsu.........3 de noviembre Amour.........9 de noviembre Takari.........9 de noviembre Lemonie.........20 de noviembre Iru.........22 de noviembre ![]() ![]() ![]() ♠Generales♠ ![]() ♠Especiales♠ ♠ A menos de que sean miembros viejos de la version anterior, solo se les contará como miembro la segunda vez que posteen ♠Deben participar en almenos 1 actividad de su clase cada mes ♠MUY IMPORTANTE: deben que respetar las reglas del foro ![]() ♠ Deben hacer la ficha de inscripcion y postearla en el club para ser contados como miembros ♠ Notificanos el cambio de nick que vayas hacerte, para asi mantener actualizado tu nick en la lista ù.u ♠ se les enviará una NOTIFICACION DE AUSENSIA en caso de que falten al club durante 3 semanas sin avisar que hiban a ausentarse ♠ las nuevas actividades de tu clase serán notificadas en tu perfil en caso de que avises que vaz a ausentarte ![]() ![]() ![]() † Capitulo de la semana de SHUGO CHARA PARTY!: ¡Bienvenida de Nuevo! ¡Nadeshiko! † en ingles T.T †Manga en español (^o^)/ † -hagan click en ikuto jeje ^^ - ![]() Agradecimiento especial a Shana Red, por aportar este valioso link al club y por haber estado con nosotros † Nuestra cuenta en photobucket!† galeria de imagenes en dz †LOGO† ![]() (es temporal -.- te gustaria donarnos un valioso logo? ^^) ![]() ![]() Si deseas formar parte de esta seccion envia un mp a Angie con el link y logo del club en cuestion. ![]() ![]() ![]() Última edición por Shugo Chara! FC; Hace 9 Horas a las 15:17. | ||||||||||
| Visitas: 2568 | ||||||||||
| ~ * Nya, Mary ID: 360373 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 11
| ¡¡Hola a todas!! Como andan? :3 oiga presi, Angie-chan ¿cuando estan los ganadores del concurso de firmas? o.o xD no pusistes la fecha aun lol xD bueno, ¿y nadie participo en los de fan arts y fan fics? owo estaría bueno participar xD suerte a los que quieran lol no tengan verguenza che!!! les dejo unas imagenes xD : espero que les haya gustado xD estubo buenisima la ultima!! xD esta re tierna!! ami con los charas xD xD los dejo, cuidensen, biie !!
__________________ [•♠•] ♥~Mary Kimihara~♥ ♥Princess Neko♥ **Unete al Club de •Zero no Tsukaima• **Unete al Club de ::Shugo Chara! FC:: **Unete al Club de ♥Fan's Club Amuto♥ [º•º•º] |
| | |
| OWO... GO BALD WORLD! ID: 360866 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 16
| -_-... HI Lamento haber estado tan ausente... es que he estado en examenes + la confirmacion + otakufest no he tenido nada de tiempo... Etto... quisiera saber algo... ya que en el primer post no sale en que fecha se debe entregar el fanart... podrian decirme hasta que dia tengo? Despues edito para subir el fanfic... BYE BEE
__________________ ![]() Te gusta el Yaoi? Te gusta KHR? Y que dices del 5927? Unete... http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...l#post19015175 |
| | |
| Sin estado ID: 323262 Registrado: octubre-2008 Hace: (396 dias)
| hola hola! me entristese ver que las cosas estan medio dormidas por aqui =( mitsukichara, yuuki-san son bienvenidas, las pondré en el primer post cuando se pasen por segunda vez ^^ lemonie-chan, el fanfic puedes entregarlo cuando quieras, pero solo hasta el 10 de agosto saya-chan, me encanto tu fanfic xD faliz halloween atrasado!!! xD y a las demas gracias por participar en las actividades dinamicas pero recuerden solo tienen 1 semana mas para entregar su actividad de clase si el día lunes 10 de noviembre no lo han posteado, me temo que me vere forsada a quitarlos del primer post para que no digan que para mi es facil decirlo u_u aqui les dejo la firma que yo hise porsupuesto que solo la hise porque era de mi clase, pero yo no voy a ganar porque soy la que hace los premios y pues... no tendria gracia xD asi que no se preocupen si quieren algunas ideas, pueden usar a lunatic charm en sus firmas, o una imagen de ellos asustados ^^U bien cambiarndo de tema ¿que puedo hacer para que se pasen mas seguido? no deben andar poniendo imagenes a cada rato, traten de participar en las actividades dinamicas, pero no solo aporten imagenes bien? no es que no me gusten ^^ es solo que hay que tratar de seguir el juego bueno... no podré pasarme hasta el proximo lunes cuando diga quien gano en cada actividad, pero ANIMO!!! ANIMO!!! bye bye!
__________________ ![]() La luz surgio cuando viviamos tiempos dificiles para desgarrar la oscuridad total y convertirse en alas unanse a shugo chara! FC! o me llevare sus almas al vacio infinito ^^ Última edición por Angie***; Hace 2 Semanas a las 20:20. |
| | |
| ¡Hola a todas! ¿Como andan? Espero que bien ¡Feliz Halloween! ... atrasado gomeen uwu bueno...participo en la actividad de las firmas x3 aqui dejo una bien chida xD: ¿¡Que tal¡? *w* A mi me encanto!!! fue una de las majores que e hecho (?) lol bueno, :3 voy a participar en las actividades dinamicas, voy a contestar las de Amumi: Ahora, yo dejo algunas preguntas y verdadero o falso x3: -¿Que parejas hay en el anime? [Todas] -¿Cual son las transformaciones de Nadeshiko con Temari y Rizumu? Ahora algunas para decir V o F xD -[Verdadero o Falso] Tadase, en el Capitulo 11, siento algo por la transformacion de Amu, Amulet Spade -[Verdadero o Falso] Rima siente algo por Nadeshiko. xD bueno, las dejo, cuidensen!!!
__________________ [•♠•] ♥~Mary Kimihara~♥ ♥Princess Neko♥ **Unete al Club de •Zero no Tsukaima• **Unete al Club de ::Shugo Chara! FC:: **Unete al Club de ♥Fan's Club Amuto♥ [º•º•º] |
| | |
| Babeando por Nagihiko ID: 379540 Registrado: abril-2009 Hace: (219 dias) Edad: 12
| Hola a todos primero que todo Aquí la actividad de mi clase el fanfic que por cierto es muy fome y para que sepan los personajes son las transformaciones Eso es Sayonnara
__________________ Sabias que el 98% de los adolecenteshan fumado?, si estas en el dichoso 2% que no a fumado, copia y pega esto en tu firma ![]() {Apoya//Shaman King! [foro] Admiren y alaben a señor bunny por favor todos copien a señor bunny para ayudarlo a dominar el mundo mas rapido .(\_/) ( `.` ) ('') ('') ¿Quieren entrar a un club? ¿Les gusta Shugo Chara!? Entonces Únete Última edición por ♥Shinju♥; Hace 2 Semanas a las 18:16. |
| | |
| tratando de violar a nagihiko *¬* ID: 225874 Registrado: diciembre-2007 Hace: (697 dias)
| aggggh escribientoo @_@ le tendre listo mi fanfic el domingo *-* -escribe- lalalalala dejo unas fotos y una i nvitacion para qe pasen al fic mas qerido por l os admiradores de shugo chara ^^ http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...ugo-chara.html pasando n_n posteando y ecribiendon >o<
__________________ [QUO TE][/quote]jijijiji >3 les gusta shugo chara? les encantaria estar con el sexy de ikuto? xD pasa por mi fic qe tiene gran contenido amuto |
| | |
| OWO... GO BALD WORLD! ID: 360866 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 16
| Angie-san! ahhhhh Soy una desorganizada... -_- Solo una cosita que queria confirmar... Aqui en Peru el 10 de nov. cae martes pero tu has dicho el lunes 10 Asi que... cual de los dos? Rayos no se nada... lo siento lunes 9 o martes 10? BYE BEE
__________________ ![]() Te gusta el Yaoi? Te gusta KHR? Y que dices del 5927? Unete... http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...l#post19015175 |
| | |
| ¡Hola a todas! :3 como andan? vengo a pasarme !!! x3 buab, andan pasandose mucho!!! me alegro que este club sea activo x3 ya, bueno, lindos aportes los de todas x3 yo vengo a dejarles unas imagenes: ¿Lindas? jajaja, las pongo siempre de mis carpetas x3 ya, x3 y contesto el V o F de Saya-chan n.n Verdadero o Falso: a Yaya le gusta lo amargo [OMG ni idea xD!] Verdadero o Falso: Ikuto es un chico conejo [Falso!] Verdadero o Falso: Kukai practica cocina [Falso!] xD creo que todo es falso, lol pero no toy segura, no me acuerdo bien xD yo dejo tambien algunos V o F: V o F: Ikuto ama secretamente a Amu V o F: Miki ama a Daichi. V o F: Yaya es la hermana pequeña de Amu. x3 bueno, los dejo, biie!!!
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |