Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| Club por un mundo mas LOL Bienvenidos todos, toditos al Club por un mundo mas lol! ![]() ¿Qué es LOL?Lol es una abreviatura de Laughing out loud, en cristiano Reirse a carcajadas. Se usa habitualmente en msn, foros, chats, etc, cuando te cuentan algo y no tienes nada que decir solo pone Lol! Claro, obviamente eso seria Spam pero siempre va acompañado de algún comentario que sirva de algo, Ej: Como puedes decir eso, es tan Lol! xD ¿Porqué tanto fanatismo con Lol?Verán, después de un tiempo Lol! pasa a ser de una simple carcajada a algo que no puedes dejar de usar, además Lol! es la muestra viva de que estamos felices pero que no sabemos que decir, Lol! ¿Como soy parte del club Lol?Fácil, primero debes saber que has de seguir las Normas del Foro DzClick Acá, y también las del Foro de los Clubs Click Acá . Además seguiran las reglas del Club: 1.-No menos de 5 imágenes ni mas de 15 ÒÓ que me da lata contar, y para evitar el spam y blabla xD, y si van a postear algo, que no sean solo imágenes en un post (pongan algo como info, preguntas, sugerencias, etc. o la respuesta de una actividad) 2.-No DoblePost 3.-Respeto 4.-Tratarme por lo que soy xD una Chica xD Luego deben enviar una petición aquí mismo con lo siguiente: Nick: Desde cuando usas Lol: Por que te gusta Lol: Pacto de compromiso: (agregar Si o No) Me comprometo a respetar las reglas de Foros DZ al igual que las reglas del Foro de los Clubs (dejar tal cual) Sistema de Rangos y PuntosEl Sistema de rangos y puntos (o S.R.P.) es el medio por el cual ganarás reputación en el Club por medio de: Respetar a los demás, imágenes aportadas, información, algún dato curioso e ideas para mejorar el Club, tales como actividades, logos, banners, etc. Rangos: Aprendiz del Lol: 0 pts Super Lol: 5000 pts Master Lol: 10000 pts o más Lol Secretario:Votaciones entre los miembros ViceLol (Vicepresidente): A decidir por mi PresiLols (Presidentes): A decidir por Mi Los puntos serán dados de acuerdo a la calidad de info, extensión y relevancia. ActividadesOk, La primera actividad es... (Perdón no tengo Photoshop T__T) ![]() ¿De que se trata? Es hora de demostrar su dicción con el Photoshop, Paint o cualquier programa de edición de imágenes. ¿Cuál es el tema? La cara :awesome: osea esta: Y luego con esa imagen colocarsela a un personaje de anime a gusto... Ejemplo: Y...¿Cuál es el premio? Pues 500 pts mas una semana como ViceLol ¿Como gano? Simple, la mejor arreglada y mas Lol! es la ganadora! Para participar, arreglen la imagen y luego la colocan aquí en un spoiler, pero, no puede ser una imagen que ya esté en algun lugar, para cerciorarme de que es original deberan poner un ANTES y un DESPUÉS... como el ejemplo Miembros:PresiLol: KaoDomo ViceLol: LoLz!!! Aprendices Lol! EmpressOfTheDoom .Colette. Sachiel o.O C-saR m i d n i g h t Alvi GaleriasImagenes LOL! En Construcción Pd: Si este club esta mal avisarme por favor T_T
__________________ Hagan evolucionar a mi Gaomon. Click Aquí ... Por que sera que el mundo me castiga a mi... si yo nunca le he echo nada a el? Es que acaso, es en contra de las reglas no tener un amor correspondido? カオドモ 将来の世界征服 Última edición por KaoDomo; Hace 2 Semanas a las 18:10. | |
| Visitas: 905 | |
| Darekaga! Everybody needs Somebody! ID: 327789 Registrado: noviembre-2008 Hace: (380 dias)
| Lol! Ok estas dentro xD Lol! ahorita edito el primer post xD Edit: Recuerden aceptamos dudas, sugerencias, y lol! xD
__________________ Hagan evolucionar a mi Gaomon. Click Aquí ... Por que sera que el mundo me castiga a mi... si yo nunca le he echo nada a el? Es que acaso, es en contra de las reglas no tener un amor correspondido? カオドモ 将来の世界征服 Última edición por KaoDomo; Hace 4 Semanas a las 15:12. |
| | |
| Darekaga! Everybody needs Somebody! ID: 327789 Registrado: noviembre-2008 Hace: (380 dias)
| OMG! OML! Oh My LOL! otroo *¬* (babea) ok estas dentro, EmpressOfTheDoom no te preocupes lo cambio altirin xD y sobre tus imagenes... no te importa usar la del 7:07 al verre como logo de por mientras? y aqui tu puntaje
__________________ Hagan evolucionar a mi Gaomon. Click Aquí ... Por que sera que el mundo me castiga a mi... si yo nunca le he echo nada a el? Es que acaso, es en contra de las reglas no tener un amor correspondido? カオドモ 将来の世界征服 Última edición por KaoDomo; Hace 4 Semanas a las 17:33. |
| | |
| Ok te voy a agregar Sachiel... Y empezamos las Actividades! Yeah! Arreglen Una imagen de anme con la cara Awesome, la que mando Sachiel o.O ok? mas detalles en el primer Post
__________________ Hagan evolucionar a mi Gaomon. Click Aquí ... Por que sera que el mundo me castiga a mi... si yo nunca le he echo nada a el? Es que acaso, es en contra de las reglas no tener un amor correspondido? カオドモ 将来の世界征服 |
| | |
| I love my LOL life ID: 256663 Registrado: marzo-2008 Hace: (611 dias)
| yo aporto esta... es de cuando dominemos el mundo!
__________________ |
| | |
| Te ganas unos 20 pts... Participen en la actividad! Yeah!
__________________ Hagan evolucionar a mi Gaomon. Click Aquí ... Por que sera que el mundo me castiga a mi... si yo nunca le he echo nada a el? Es que acaso, es en contra de las reglas no tener un amor correspondido? カオドモ 将来の世界征服 |
| | |
| OML! xD LoLz!!! eso de si acepto sonó muy de matrimonio xD pero estas dentroo! xD
| | |
| I will sacrifice ID: 419569 Registrado: octubre-2009 Hace: (29 dias)
| Aqui hago un pequeño aporte que me encontré xD http://www.oconowocc.com/wp-content/...rita-feliz.jpg http://www.agetec.com/catalog/images...aging-copy.gif Imageshack - ruhan003ce0.jpg http://ihasahotdog.files.wordpress.c...s-cone-lol.jpg Buenu aqui por hoy ^^ Saludos! Última edición por Undine; Hace 3 Semanas a las 12:12. |
| | |
| OML 80 pts, pero... un juego de DS? xD jaja xD Lol , y arregla tu doble post.. Haré una galería y lo agrego... Aqui aporto yo! xD Imagenes en SpOiLeR Advertencia. Puede ser traumante xD lOL! Esop por ahoraps xD
__________________ Hagan evolucionar a mi Gaomon. Click Aquí ... Por que sera que el mundo me castiga a mi... si yo nunca le he echo nada a el? Es que acaso, es en contra de las reglas no tener un amor correspondido? カオドモ 将来の世界征服 Última edición por KaoDomo; Hace 3 Semanas a las 09:29. |
| | |
| the big boss... ID: 371426 Registrado: marzo-2009 Hace: (249 dias)
| hola me quero unir y dejo estas imagenes espero q le gusten
__________________ |
| | |
| C-saR estas dentro y llevas 80 pts LoLz!!! te ganas 30+160 por edit xD pts! xD Sachiel o.O 100 pts mas xD Recuerden participar en las actividades que hasta ahora solo le entro LoLz!!! Are Otro post no me deja editar D: Lolz!!! 150 pts mas xD esos vídeos eran Lol! xD No crees que eso de soul eater es como muy racista? xD (osea que de un solo anime...) Ok, Se llevaran a cabo 2 actividades más! xD Si! xD 1.- Crea un Logo para el Club: Sencillo, solo crea un logo para el club y lo posteas aquí en spoiler. 2.- Apoya el Club Lol! xD: más sencillo, Crea una firma para apoyar a nuestro Club! Nos Vemos! Lol!
__________________ Hagan evolucionar a mi Gaomon. Click Aquí ... Por que sera que el mundo me castiga a mi... si yo nunca le he echo nada a el? Es que acaso, es en contra de las reglas no tener un amor correspondido? カオドモ 将来の世界征服 Última edición por Undine; Hace 3 Semanas a las 12:13. Razón: Flood |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |