Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |

| Buscando fics Rimahiko *¬* ID: 379934 Registrado: abril-2009 Hace: (216 dias)
| Hola xD Pues me postulo (?) para vice-presidente si no se puede para secretaria ,lo que se pueda xD y traigo unos aportes Sayo
__________________ ![]() Apoya la creación de este Foro/Sub-Foro ^^,Click en la imagen ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| Adorando a mi lindo Kai *o* ( I love you Kai!!!) ID: 374933 Registrado: marzo-2009 Hace: (236 dias) Edad: 12
| Hello everybody!! aqui esta nuevamente su presi se preguntaran por que paso tan seguido por el club -w-
claro que puedes ser vice-presidenta, solo si puedes aportar un poco mas, minimamente dos post o si puedes mas, cuando hayas hecho esto te spuntare como vice-presidenta n.n esto esta creciendo, ojala cresca mas XD vamos gente hay que estar mas activos!! mmmm.... YA SE! Hagamos una dinamica por ejemplo: un usuario hara preguntas sobre la serie y el siguiente usuario tendra que responderlas, el que gane le dare una firma y un avatar gana el que pueda responder todas las preguntas obviamente yo tambien formulare y respondere a todas las preguntas que ustedes hagan que les parece? opinen n.n salu2!!
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepúsculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "¡Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse a mis clubs n.n: Anti-Jonas Brothers FC http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...others-fc.html Fan Club de Beyblade ♥ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-beyblade.html | |||
| | |
| Me parece genial la dinamica Yop empezare colocando unas faciles preguntas o no tanto: 1.-¿Antes de que Ray se uniera al equipo de Tyson (Takao) de que equipo era? 2.-¿Max odia la mostaza? 3.-¿Como se llama la Bestia-bit que tiene Kenny en su laptod? 4.-¿En que temporada aparecio Hiromi (Hilary) 5.-¿Cual fue la primera aparicion de Kai? 6.-¿En que capitulo Daichi se fuga y acaba en la casa de Max? 7.-¿Los padres de Max estan divorciados? 8.-¿Los padres de Takao murieron? 9.-¿Mariah y Lee son hermanos? 10.-¿Nombre del capitulo en donde Tala cae en estado de coma y porque causa? Estan bien estas o.o
__________________ ![]() Apoya la creación de este Foro/Sub-Foro ^^,Click en la imagen ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| quiero poder elegir el momento mas memorable para
exhalar mi ultimo aliento ~Kardia De Escorpio ^^~ ID: 31556 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1467 dias) Edad: 18
| ¡hola club! ¡yo me postulo como diseñadora! eso es lo mio (?) en fin chicas besos mañana subo mas imagenes y si quiero mucho a takao si pudiese queria que el fuese mi novio (?)
__________________ ¡Y NOS VAMOS AL MUNDIAL! ![]() si eres fuerte vives si eres debil mueres {makoto shishio] unete al club de saint seiya presidenta del *clan de otakus mexicanos Shaman King fc Bey Blade fc mis fics: eternidad miloxcamus vestigios de una guerra (miloxcamus) vidas pasadas vidas presentes: miloxcamus el primer amor (miloxcamus) |
| | |
| El valiente vive hasta que el cobarde quiere. ID: 16852 Registrado: abril-2005 Hace: (1667 dias) Edad: 19
| Pues ya que estamos en esas... ¡Yo me postulo como Vice-predidente y/o Diseñadora o Secretaria!! Mi aporte (videos): Edito pues casi nadie pasa por aqui, que mal ¡vamos tienen que pasarse por aqui por lo menos dos veces la samana!, como sea aqui va la actividad del jueves: Describe a tu personaje favorito: Pues todos ya conosemos a Kai Hiwatari, un super bishi al que le gusta el poder sin importarle que para obtenerlo tenga que traicionar a sus amigos. Lo que lo csracteriza son sus rayas azules, a en cada lado de su cara que no son tatuajes, sino que se los pinta, justo después de que su padre prefiriera al Beyblade en vez de su familia. Ex lider de Shell killer (en el manga) y ex lider de los Bladebreakers, ha traicionado a su equipo dos veces. Otra cosa que lo carateriza es su bufanda blanca, la qu ellevo en las temporadas uno y tres y por ultimo.... ¡ama a takao!
__________________ ![]() Foro Anticrepusculo: Última edición por Nero Sebastian; Hace 4 Semanas a las 18:31. |
| | |
| Adorando a mi lindo Kai *o* ( I love you Kai!!!) ID: 374933 Registrado: marzo-2009 Hace: (236 dias) Edad: 12
| Hello everybody!! su presi esta aqui!! n.n
Y para seguir con la dinamica respondere a algunas de tus preguntas *Marina_Aqua* por falta de tiempo no podre responder todas u.u 1.-¿Antes de que Ray se uniera al equipo de Tyson (Takao) de que equipo era? Era del quipo de los White Tigers 2.-¿Max odia la mostaza? NO, todo lo contrario XD 3.-¿Como se llama la Bestia-bit que tiene Kenny en su laptod? Se llama Disara, pero Kenny le dice Dizzy 4.-¿En que temporada aparecio Hiromi (Hilary) En V-Force 5.-¿Cual fue la primera aparicion de Kai? En el capitulo 1 de la primera temporada n.n hasta aqui nomas puedo u.u salu2!!
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepúsculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "¡Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse a mis clubs n.n: Anti-Jonas Brothers FC http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...others-fc.html Fan Club de Beyblade ♥ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-beyblade.html | |||
| | |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1398 dias) Edad: 18
| hola gente bueno viendo que ya estan las postulaciones a vice y demas puestos, yo lo hago para el cargo de vicepresidente, me gustaria serlo XD aqui dejo mi aporte del dia:
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| | |
| El valiente vive hasta que el cobarde quiere. ID: 16852 Registrado: abril-2005 Hace: (1667 dias) Edad: 19
| Hola!! Yo quiero postularme como secretaria o diseñadora!!
__________________ ![]() Foro Anticrepusculo: Última edición por Nero Sebastian; Hace 4 Semanas a las 18:34. |
| | |
| Hello everybody!! bueno....como veo que muchos se estan peleando por los puestos mejor haremos una encuesta y asi nos decidimos salu2!!
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepúsculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "¡Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse a mis clubs n.n: Anti-Jonas Brothers FC http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...others-fc.html Fan Club de Beyblade ♥ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-beyblade.html |
| | |
| Fan eterna del AMUTO! ^^ love,love and love.... ID: 392786 Registrado: junio-2009 Hace: (154 dias) Edad: 41
| Hola querido club!! vengo a reportarme n.n y a cumplir con la dinamica, como sou-chan ya respondio las preguntas, pero no dejo unas nuevas, es mi turno de dejar preguntas owo: 1.-¿Como se llama la nueva temporada de beyblade? 2.-¿Como se llama la trasformacion de ming ming? 3.-¿A Kai no le gustan los gatos? 4.-¿Como se llama el abuelo de Kai? 5.-¿Que significa Bakuten Shoot Beyblade? 6.-¿Quien es el segundo protagonista en el manga? *Ysela off*
__________________ ![]() Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo. JACKSON BROWN |
| | |
| Hello everybody!! aqui esta nuevamente su presi!! recuerdan lo que les habia dicho sobre las encuestan, pues los que se postularon para los puestos del staff los pondre en el primer post, y luego el resto de usuarios que no se postularon votaran por quien consideren mejor para el cargo n.n les parece bien, es algo que hice anteriormente en mi otro club >w< y otro punto, por favor participen en la dinamica es divertida y sirve para distraernos y relajarnos ya saben que esta dinamica tambien tiene premio n.n bueno me despido salu2!!
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepúsculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "¡Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse a mis clubs n.n: Anti-Jonas Brothers FC http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...others-fc.html Fan Club de Beyblade ♥ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-beyblade.html |
| | |
| Cumplo con la actividad pero no podre contestar todas las preguntas....y eso es grave¬¬ 1.-¿Como se llama la nueva temporada de beyblade? Metal Fight Beyblade 2.-¿Como se llama la trasformacion de ming ming? Quee Version, eso creo 3.-¿A Kai no le gustan los gatos? Al contario: le encantan 4.-¿Como se llama el abuelo de Kai? En el manga: Souchiro Hiwatari, en el anime: Voltaire Hiwatari 5.-¿Que significa Bakuten Shoot Beyblade? Explosive Spinning Shot Beyblade "osease" Beyblade de Tiro Giratorio Explosivo 6.-¿Quien es el segundo protagonista en el manga? Kai...eso creo ¡Ah, que bien! Pude contesrlas todas pero dos con ayuda ¬¬
__________________ ![]() Foro Anticrepusculo: Última edición por Nero Sebastian; Hace 4 Semanas a las 00:42. |
| | |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1398 dias) Edad: 18
| hola que tal, paso a reportarme, y como hoy es viernes pongo mi imaginacion a trabajar asi que describire aqui mi beyblade y mi bestia bit: mas tarde traigo mi aporte del dia... osea un video bye,salu2
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| | |
| Hello everybody!! aqui esta nuevamente su presi!! bien, ya puse a los postulantes en el primer post, la proxima semana haremos las votaciones, si les parece justo. Que opinan, empezamos ya con la primera actividad? o todavia esperamos a que se una mas gente?, ustedes diran
o.O que.....original Heart Break n.nU salu2!!
| | |
| quiero poder elegir el momento mas memorable para
exhalar mi ultimo aliento ~Kardia De Escorpio ^^~ ID: 31556 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1467 dias) Edad: 18
| 1.-.-¿Como se llama la nueva temporada de beyblade?algo de metal fith oh algo asi xD 2.-¿Como se llama la trasformacion de ming ming? 3.-¿A Kai no le gustan los gatos? 4.-¿Como se llama el abuelo de Kai? 5.-¿Que significa Bakuten Shoot Beyblade? 6.-¿Quien es el segundo protagonista en el manga? no eh leido el manga ¡hola club! ¿como han estado vengo a responder las preguntas anteriores ^^ ¡Besos chicas!
__________________ ¡Y NOS VAMOS AL MUNDIAL! ![]() si eres fuerte vives si eres debil mueres {makoto shishio] unete al club de saint seiya presidenta del *clan de otakus mexicanos Shaman King fc Bey Blade fc mis fics: eternidad miloxcamus vestigios de una guerra (miloxcamus) vidas pasadas vidas presentes: miloxcamus el primer amor (miloxcamus) Última edición por Juna_Antares; Hace 4 Semanas a las 16:44. |
| | |
| Hola club,paso rapidamente xD mi beyblade seria.... :Color purpura,con un poco de dorado,diseño censillo pero rapido xD y mi bestia bit .... : Mmmm un tigre,de color rojo LoL,que pueda correr a la velocidad del sonido (sonic x Yeah xD)que refleje una aura morada y sea muy agil y flexible
| | |
| Actividad del dia: ¿como seria mi beybalde y mi bestia bit? Yo, al igual que Heart Break, tendría un beybalde negro pero con plata, sería un beyblde totalmente de ataque y de gran rápidez, con un anillo de ataque un poco grande y mi besta bit sería...gemelos dos lobos, uno representaria la maldad y otro el bien, de color blanco y negro y pues sus tecnicas no se, pero extrañamente se sus debilidades: si uno de ellos muere el otro lo hará también.
__________________ ![]() Foro Anticrepusculo: |
| | |
| hola gente bueno aqui traigo mi aporte del dia XD, ehmm digo de la noche, x motivos de clima ya es noche, LOL , aqui dejo el video :
| | |
| Hello everybody!! aqui esta nuevamente su presi!! y por cuestiones de tiempo, solo vine a ver como estaba al club, es por mi mama que no le gusta que este mucho tiempo en la computadora y como veran lo mio ya es una adiccion(por lo menos 8 horas o.o) y me mandan siempre a leer mas y mas y mas @.@ me marea por cierto me gustan las descripciones de sus beyblades son bastante originales n.n bueno me despido salu2!!
| | |
| Fan eterna del AMUTO! ^^ love,love and love.... ID: 392786 Registrado: junio-2009 Hace: (154 dias) Edad: 41
| Hola querido club! felismente me di un tiempo para pasar por en club n.nU dejo videos: y a cumplir con la actividad del viernes: Mi beyblade seria: de color medio celeste n.n muy rapido y fuerte, el anillo de ataque tendria que parecerse a un shuriken si me dejo entender, para causar mayor daño Y mi bestia bit: Me gustaria que fuera un delfin, es rapido, y aunque no es muy fuerte tiene mucha astucia y elegancia n.n *Ysela off*
__________________ ![]() Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo. JACKSON BROWN Última edición por Ysela; Hace 4 Semanas a las 22:14. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |