Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |

| Adorando a mi lindo Kai *o* ( I love you Kai!!!) ID: 374933 Registrado: marzo-2009 Hace: (236 dias) Edad: 12
| Hello everybody!! aqui esta su presi!! bien, he estado un poco ocupada, por mi otro club este no es el unico que tengo que dirigir T.T y pues veran es mucho trabajo, varias responsabilidades, y como que eso me agobia un poco -.- o.o hasta ahora nadie a posteado TT-TT vamos chicos posteen no hay que dejar que el club muera al contrario tenemos que hacer que cresca aun mas n.n y necesito su ayuda salu2!! P.D: Alguien sabe como hacer un banner? el club necesita uno!
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepúsculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "¡Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse a mis clubs n.n: Anti-Jonas Brothers FC http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...others-fc.html Fan Club de Beyblade ♥ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-beyblade.html |
| | |
| Fan eterna del AMUTO! ^^ love,love and love.... ID: 392786 Registrado: junio-2009 Hace: (154 dias) Edad: 41
| Hola querido club!! vengo a areportarme y a cumplir con la actividad del sabado: ¿como seria un dia con tu personaje favorito? Bueno mi personaje favorito es Kai Hiwatari *o* un dia con el... pues es dificil de imaginar ya que como sabemos el no es muy abierto que digamos n.nU pero aun asi seria muy agradable que fueramos un domingo a pasear al parque los dos...solos...juntitos....abra zados y....>///////< no estaran pensando mal no? primero me gustaria saber mas de el por lo que le preguntaria muchas cosas hasta artarlo pero lo mas seguro es que me ignore u.u pero aun asi lo quiero mucho! n.n *Ysela off*
__________________ ![]() Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo. JACKSON BROWN |
| | |
| Buscando fics Rimahiko *¬* ID: 379934 Registrado: abril-2009 Hace: (216 dias)
| Sabado: ¿como seria un dia con tu personaje favorito? Pus tengo varios,hoy eligo a Max xD Un dia con el seria,muy alegre xD,divertido Cuando fueramos a comer le pondriamos mostaza a casi todo (diganme rara me gusta l mostaza [Tal vez por eso me cae bien Max o.o]),Una batallita de beyblade estilo defensa no haria daño xD,sin mencionar los parques de diversiones o iriamos al cine a ver una peli de comedia xD n.nU
__________________ ![]() Apoya la creación de este Foro/Sub-Foro ^^,Click en la imagen ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| Adorando a mi lindo Kai *o* ( I love you Kai!!!) ID: 374933 Registrado: marzo-2009 Hace: (236 dias) Edad: 12
| Hello everybody!! vengo rapidito a ver como esta el club!! asi que no tengo mucho tiempo >< tenemos que estar mas activos y postear mas, aportar y dar ideas de actividades n.nU tendre que romperme la cabeza pensando en una actividad >.< o ustedes me pueden dar ideas ya se! en la actividad que estare trayendo el lunes, habra 1, 2 y tercer puesto, los ganadores podran decidir que miembro del staff le gustaria ser (vice-presidente, secretario, diseñador) sera libre de elegir n.n salu2!!
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepúsculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "¡Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse a mis clubs n.n: Anti-Jonas Brothers FC http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...others-fc.html Fan Club de Beyblade ♥ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-beyblade.html |
| | |
| Hola,pues tengo una idea para una actividad Para hacer esto mas emocionante xD podriamos hacer 3 actividades Pero el miembro solo hara 1 1 puede dibujar a su personaje estilo Halloween xD ,a su eleccion 2 Puede ser hacer un fic,con algo relacionado a Halloween o Dia de muertos 3 Puede hacer Un avatar o un Banner o una firmita xD Solo doy ideas ^^Uu eso es cosa de la jefa y Ysela tu idea de Kai es muy acertada xD
__________________ ![]() Apoya la creación de este Foro/Sub-Foro ^^,Click en la imagen ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| Hello everybody!! aqui esta nuevamente su presi!! n.nU
hare una actividad con una de las ideas que diste n.n la traere el lunes mejor fundamentada ademas podriamos ahorrarnos la segunda y la tercera actividad XD muchas gracias por las ideas *Marina_Aqua* siempre tan dedicada n.n salu2!!
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepúsculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "¡Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse a mis clubs n.n: Anti-Jonas Brothers FC http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...others-fc.html Fan Club de Beyblade ♥ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-beyblade.html | |||
| | |
| Hola,Marina reportandose Bien vengo por la actividad del domingo El mejor personaje: Para mi que Max Razon:Simplemente es divertido,Gracioso aparte de eso,No es el que siempre gana como Takao pero no siempre pierde,Le ve el lado positivo de las cosas y muchas otras xD El peor personaje:Kenny Razon:El Casi lo unico que hace es registrar datos,execto en la tercera temporada,Los otros equipo no tienen eso,solo algunos,Y no me cae bien (?) Bueno lo de las ideas no hay de que xD,pensare en mas y se las doy jefe
| | |
| Hello everybody!!! aqui esta nuevamente su presi!! n.n TT-TT estoy triste, ya que ultimamente las unicas que se han estado pasando son Ysela y *Marina_Aqua* por que no vienen los demas usuarios, por favor inviten ammas gente, yo se que aprate tambien tienen otras responsabilidades que cumplir, pero dense un tiempo y pasense por el club aunque sea a reportarse T.T NO DEJEN ABANDONADO EL CLUB SINO LO CERRARAN POR FALTA DE ACTIVIDAD procuren pasarse mas seguido n.n salu2!!
| | |
| El valiente vive hasta que el cobarde quiere. ID: 16852 Registrado: abril-2005 Hace: (1667 dias) Edad: 19
|
El peor personaje es: por supuesto Hilary porque no aporta nada a la historia, por algo no la incluyeron en el manga, solo esta ahí para estorbar y para que se burlen de ella. El mejor personaje...mmmm no sé podría decir que es Kai por que antepone la familia antes que sus sentimientos o valores, es lindo asu manera, y en el manga lo es aún más pues ahi odia el beyblade por haberle quitado a su padre y eso es lo que me gusta a mi, además de que le gusta el poder y traiciona por eso... muahahaha por eso lo amo. Y con banner te refieres a la primera imagen del Club, verdad? Donde dice Club beybalde?
__________________ ![]() Foro Anticrepusculo: Última edición por Nero Sebastian; Hace 3 Semanas a las 13:01. | ||||
| | |
| Hello everybody!! aqui esta nuevamente su presi!! nwn
salu2!!
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepúsculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "¡Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse a mis clubs n.n: Anti-Jonas Brothers FC http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...others-fc.html Fan Club de Beyblade ♥ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-beyblade.html | ||||||
| | |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1398 dias) Edad: 18
| hola que tal? paso a reportarme y avisar que me cambie de nick, aunque no es necesario que se me sea cambiado por "hess" x q estoy esperando los dias para volver a ser heart break. ya luego regreso con un aporte XD bye salu2
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| | |
| Fan eterna del AMUTO! ^^ love,love and love.... ID: 392786 Registrado: junio-2009 Hace: (154 dias) Edad: 41
| Hola querido club!! me reporto! y a cumplir la actividad del domingo!: El peor personaje: Hillary! o.ó ella no sirvio de nada! ni siquiera aparece en el manga, es solo un personaje de relleno, es fea y no tiene inteligencia!, no debio de existir nunca!! El mejor personaje(en mi opinion): Kai Hiwatari!, es muy fuerte, un gran beyluchador, es muy inteligente, frio y serio, eso lo hace un personaje genial n.n es misterioso y muy sexy *u* el chico ideal! *Ysela off*
__________________ ![]() Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo. JACKSON BROWN |
| | |
| Hello everybody!! su presi ya llego!! n.n y aqui les traigo la actividad, tal y como lo prometi: Historia Hallowinesca ¿De que se trata? simplemente es como un one-shot, tienes que escribir una historia que trate sobre ti y el personaje que escogiste, por ejemplo que cosas harian si estuvieran juntos, aventuras, etc, lo que se les ocurran.Tienen que poner toda su imaginacion en esta historia, ya que se regira con puntos. ¿Como? Las historias que ustedes manden seran calificadas por mi y por un amigo, les pondremos puntos segun como sea la historia, calificaremos: ortografia, trama, redaccion, originalidad, tamaño de la historia, puntualidad, trabajos que sean enviados fuera de la fecha limite, no seran tomados en cuenta, por mas buenos que sean. Asi que por favor sean puntuales. Como es la primera actividad les dare el tiempo suficiento para entregar sus trabajos, asi a poner manos a la obra n.n salu2!!
| | |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1398 dias) Edad: 18
| interesante, la actividad me es interesante, escribir historias es mi pasion y ya se que voy hacer, sera full gore bueno sorry por no traer aportes, pero en cuanto pueda lo hago,bye y saludos a todos
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| | |
| El valiente vive hasta que el cobarde quiere. ID: 16852 Registrado: abril-2005 Hace: (1667 dias) Edad: 19
| Wow, justo lo que esperaba, espero acabar primero el cuento del concursso de halloween y de inmediato me pongo a escribir lo de tu actividad.
__________________ ![]() Foro Anticrepusculo: |
| | |
| Wii mi idea sirvio xD Ahora tengo que hacer 2 One-shots (Este y uno de otro club) Lo traere mm en esta semana,que bien hacer one-shots es lo mio xD Mm hoy es dia de debates¿De que?o.o
| | |
| ¡¡¡¡Presidenta!!! aqui le traigo un banner haber si le gusta y sino pues intentare hacer otro...pero es mucho trabajo... en realidad no....bueno haber aqui esta....
| | |
| Hello everybody!! aqui esta nuevamente su presi! n.n que bien que les haya gustado la actividad
YukiHino eres un angel caido del cielo!! muchas gracias por el banner de TTuTT la verdad que lo necesiabamos mucho, MIL GRACIAS por fin ya tenemos banner!!Y algo mas el dia que les deje la actividad tenia poco tiempo, por lo que no pude completar los datos de la actividad, aqui les traigo lo que falta: Nombre de la actividad: Historia Hallowinesca Fecha de entrega: 16 de noviembre 1 lugar: un avatar firma logo de perfil mini firma premio especial 1000 puntos 2 lugar: avatar mini firma premio especial 500 puntos 3 lugar avatar pemio especial 100 puntos bien con esto ya entenderan mejor la actividad n.n salu2!!
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepúsculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "¡Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse a mis clubs n.n: Anti-Jonas Brothers FC http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...others-fc.html Fan Club de Beyblade ♥ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-beyblade.html | ||||||
| | |
| Hola querido club!! me reporto!! Y VENIA A VER COMO ESTABA EL CLUB O.O esta muy desolado T.T no dejen morir el club, yo si participare en la actvidad mr gusta escribir y muchos me han dicho que soy muy buena n.n (en el club anti-jonas los chicos me alagan XD) y bueno pues espero que mas gente se anime a participar en la actividad tenemos que pasarnos mas seguido e invitar a mas gente, promocionar al club, decir que hay un club de beyblade en el foro de beyblade, de seguro todos querran unirse n.n yo si los invitare espero que ustedes tambien hagan lo mismo señorita presi, no se preocupe, todo esta bajo control, ya vendra mas gente a revivir este maravilloso club n.n *Ysela off*
| | |
| Hoy es dia de decir cual fue la mejor temporada de Beyblade y creo que todos coincidimos con que fue G-Revolution, pero....¿por qué? deberiamos decirlo, no creen? Y como yo paso de rápido pues solo les digo una cosa y ustedes dicen más que les parece? bueno hay va: -Me gusto por la madurez de los personajes...
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |