Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |

| Adorando a mi lindo Kai *o* ( I love you Kai!!!) ID: 374933 Registrado: marzo-2009 Hace: (237 dias) Edad: 12
| Hello everybody!! aqui esta nuevamente su presi!! n.n me da gusto que por fin ya se esten pasando por el club n.n Tengo una idea, es algo que tambien sugeri en mi otro club, que al terminar la actividad, como segunda actividad, hicieramos un colectivo, a mi otro club le agrado la idea, no se si a ustedes tambien les guste, por eso quiero su opinion, espero que les guste, por eso fue que les hice escoger personajes, para que participaran en historias, como lo es el colectivo, mas adelante les explicare mas detalladamente n.n asi que no se preocupen su presi hace lo mejor que puede n.nU ES PORQUE ADORO ESTE CLUB Y PORQUE TAMBIEN AMO LA SERIE POR ESO FUNDE EL CLUB n.n solo les pido participacion y colaboracion de parte de ustedes cuando tengan tiempo pasense un rato por el club y posteen salu2!!
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepúsculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "¡Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse a mis clubs n.n: Anti-Jonas Brothers FC http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...others-fc.html Fan Club de Beyblade ♥ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-beyblade.html |
| | |
| Buscando fics Rimahiko y ColosseumShipping *¬* ID: 379934 Registrado: abril-2009 Hace: (217 dias)
| Hola club Perdon por no pasar ayer xD ,los examenes me tienen muerta x-x Una sugerencia,¿Porque no cambias las actividades semanales? Es que son repetitivas,hoy es segun tu criterio cual es la mejor temporada,eso fue la semana pasada >.< Y pues me agrada la idea ^^ ,un colectivo sera una buena idea
__________________ ![]() Apoya la creación de este Foro/Sub-Foro ^^,Click en la imagen ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| El valiente vive hasta que el cobarde quiere. ID: 16852 Registrado: abril-2005 Hace: (1668 dias) Edad: 19
| Hola Presi y CLub!! Creo que Marina tienes razón hay que camiar las actividades y lo del fic colectivo, te confiezo que lo estaba esperando desde hace tiempo....n.n Por cierto haz notado- o sera sólo mi imaginación- que nadie, a excepcion de ti, lee los post de los demás miembros? Creo que eso no es bueno para ningun club y menos el nuestro que esta eempezando.
__________________ ![]() Foro Anticrepusculo: |
| | |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1399 dias) Edad: 18
| sorry por no pasar, hola a todos bueno por el momento yo solo estoy pensando que historia hare, pero lo que si digo q sera escalofriante, es mas, hasta les voy a mandar una musica, mientras lo leen XD bueno ya regreso salu2
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| | |
| Adorando a mi lindo Kai *o* ( I love you Kai!!!) ID: 374933 Registrado: marzo-2009 Hace: (237 dias) Edad: 12
| Hello everybody!! aqui esta nuevamente su presi!! n.n
Bueno me despido y les recuerdo que su presi los quiere y los estima n.n salu2!!
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepúsculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "¡Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse a mis clubs n.n: Anti-Jonas Brothers FC http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...others-fc.html Fan Club de Beyblade ♥ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-beyblade.html | |||||||||
| | |
| Fan eterna del AMUTO! ^^ love,love and love.... ID: 392786 Registrado: junio-2009 Hace: (155 dias) Edad: 41
| Hola querido club n.n me reporto *o* nuevas actividades si!! y para inaugurar el nuevo calendario sere la primera en cumplir la actividad del jueves: Dedicar un verso a cualquier personaje de la serie: A Takao...(les parecera raro ya que mi perso favo es Kai XD) Lo hare en modo acrostico: Takao eres un cabeza dura, pero A la ves muy inteligente, eres unico, te gusta Kai, tu si lo admites pero el no, eres Admirable, fuerte y valeroso Oh! no cambies nuca Takao n.n se que no estuvo muy bueno xd pero es porque ahorita estoy si imaginacion nos leemos *Ysela off*
__________________ ![]() Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo. JACKSON BROWN |
| | |
| Hello everybody!! aqui esta nuevamente su presi!! n.n
escribes muy bien, y tambien haces buenos acrosticos!! ahora no tengo mucho tiempo pero despues vuelvo a dar otra miradita por aqui n.n salu2!!
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepúsculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "¡Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse a mis clubs n.n: Anti-Jonas Brothers FC http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...others-fc.html Fan Club de Beyblade ♥ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-beyblade.html | |||
| | |
| quiero poder elegir el momento mas memorable para
exhalar mi ultimo aliento ~Kardia De Escorpio ^^~ ID: 31556 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1468 dias) Edad: 18
| disculpenme chicas ^^ eh tenido a takao abandonado porque tenia mucho trabajo pero ya ando libre niñas ^^ ¿que andan haciendo?
__________________ ¡Y NOS VAMOS AL MUNDIAL! ![]() si eres fuerte vives si eres debil mueres {makoto shishio] unete al club de saint seiya presidenta del *clan de otakus mexicanos Shaman King fc Bey Blade fc mis fics: eternidad miloxcamus vestigios de una guerra (miloxcamus) vidas pasadas vidas presentes: miloxcamus el primer amor (miloxcamus) |
| | |
| Hello everybody!! aqui esta nuevamente su presi!! n.n Juna_Antares que bueno que volviste, ahora tienes mas tiempo para el club no? eso espero n.nU
y como veran ya cambie las actividades semanales por unas nuevas, espero que esta ves participen mas n.n salu2!!
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepúsculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "¡Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse a mis clubs n.n: Anti-Jonas Brothers FC http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...others-fc.html Fan Club de Beyblade ♥ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-beyblade.html | |||
| | |
| Fan eterna del AMUTO! ^^ love,love and love.... ID: 392786 Registrado: junio-2009 Hace: (155 dias) Edad: 41
| Hola querido club! veo que estamos muy inactivos, no dejemos que esto muera o.ó primeramente les traigo informacion de la cuarta temporada de Beyblade, Metal Fight Beyblade!: ![]() ¿Recuerdan que se anunció una nueva temporada de Beyblade?. Pues decidí navegar por la red para ver qué nuevas había acerca de esto, y me encontré con que el anime se llamará Metal Fight Beyblade (メタルファイト ベイブレード) y que está ya anunciado para el 5 de Abril. Éso no es todo, también en la revista CoroCoro (donde también se serializaron todas las ediciones anteriores de Beyblade, Duel Master, etc) se publica un manga desde el mes de Octubre pasado, y navegando más por ahí, al parecer también hay un juego para DS programado para el 26 de Marzo, y se espera vender alrededor de 40,000 copias, del cuál ya hay un teaser que les dejo a continuación (también puede visualizarse en la página del juego): Al principio no sabíamos si esta nueva serie sería una continuación o no de las aventuras de Takao, Kai, Max y Rei, pero con estas imágenes, es claro que no lo será. En el trailer podemos ver (de pasada) algunos diseños de personajes, y al parecer integrará un sistema Wi-Fi para que los jugadores puedan retar a personas de todo Japón, organizándolos en rankings. Mientras, ya pueden bajar los wallpapers de regalo. Eso es lo que averigue, al principio no me agrado la idea de que no fueran los mismos protagonistas, pero despues me dije que tan malo puede ser, y apenas los capitulos salgan subtitulados, me pondre a ver la serie, tengo un buen presentimiento de esta nueva temporada n.n bueno solo vengo de pasada *Ysela off*
__________________ ![]() Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo. JACKSON BROWN Última edición por Ysela; Hace 3 Semanas a las 21:02. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| El valiente vive hasta que el cobarde quiere. ID: 16852 Registrado: abril-2005 Hace: (1668 dias) Edad: 19
| Bueno aqui dejo mi aporte: Un lindo Kai VS Rei Y Kai VS Brooklyn Espero les agraden
__________________ ![]() Foro Anticrepusculo: |
| | |
| Hola querido club!! me reporto y a cumplir con la actividad del viernes n.n Preguntale al personaje!!: Pregunta para Takao: ¿Aparte del beyblade y la comida que otra cosa mas te interesa? Para Max: ¿Porque es adiccion a la mostaza o.o? Para Rei: ¿Como haces para que tu cabello este tan lindo ><? Para Kai: ¿Porque eres tan endemoniadamente genial?! Para Hiromi: ¿Porque no te largas de una buena ves -.-? Para Kenny: ¿Puedes alguna ves ser de utilidad para el equipo? Para Dizzi: ¿Que se siente estar atrapada en la laptop de Kenny? Creo que ya son muchas preguntas o.o, me pregunto si se puede poner esa cantidad XD ojala.... bueno espero que contesten las preguntas n.n *Ysela off*
__________________ ![]() Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo. JACKSON BROWN |
| | |
| Hello everybody!! aqui esta nuevamente su presi!! o.o estamos muy inactivos!! vamos chicos a ponerse las pilas tenemos que estar mas activos, supongo que estaran trabajando en la actividad verdad? n.n Por motivos de tiempo y por examenes -.-* no podre responder a tus preguntas Ysela lo siento... pero les dejo unos fanarts que se me hicierosn muy interesantes, a ver si ustedes se animan a mostrar los suyos n.n salu2!!
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepúsculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "¡Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse a mis clubs n.n: Anti-Jonas Brothers FC http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...others-fc.html Fan Club de Beyblade ♥ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-beyblade.html |
| | |
| quiero poder elegir el momento mas memorable para
exhalar mi ultimo aliento ~Kardia De Escorpio ^^~ ID: 31556 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1468 dias) Edad: 18
| una duda una duda */levanta la mano* ¿se puede Kaixtakao para la historia halloweenesca? HAPPY HALLOWEEN ¡besos
__________________ ¡Y NOS VAMOS AL MUNDIAL! ![]() si eres fuerte vives si eres debil mueres {makoto shishio] unete al club de saint seiya presidenta del *clan de otakus mexicanos Shaman King fc Bey Blade fc mis fics: eternidad miloxcamus vestigios de una guerra (miloxcamus) vidas pasadas vidas presentes: miloxcamus el primer amor (miloxcamus) |
| | |
| Hello everybody!! su presi esta nuevamente aqui!! n.n y vengo de pasada no mas por los examenes u.u
Bien chicos me despido y FELIZ HALLOWEN!! a todos salu2!!
| | |
| Hola querido club! n.n me reporto y les deseo a todos un FELIZ HALLOWEEN!! *Ysela off*
| | |
| Hello everybody!! aqui esta nuevamente su presi!! n.n que tal la pasaron en su halloween? espero que bien yo no muy bien por la falta de dinero y de gente -.- bueno chicos deben de estar trabajando en la actividad verdad? y preparense ya que cuando termine esta actividad, se viene el colectivo y para eso hay que tener mucha imaginacion, ganas y sobre todo mucho esfuerzo y dedicacion. de mientras les estare dejando algunos videos: cuidense salu2!!
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepúsculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "¡Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse a mis clubs n.n: Anti-Jonas Brothers FC http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...others-fc.html Fan Club de Beyblade ♥ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-beyblade.html Última edición por souseiseki-sama; Hace 3 Semanas a las 10:40. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| * Beattiful Wish * ID: 322278 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias) Edad: 14
| hola ^^ me gustaria entrar al club
__________________ ![]() Última edición por Arara ~ ♥; Hace 3 Semanas a las 16:36. |
| | |
| Eeeehh... pues fanart propios todavia no tengo, pronto los haré, pero por lo mientras les dejo una fanarts de un chava en deviantart, espero les gusten. Y BIENVENIDA ARARA!!!!
__________________ ![]() Foro Anticrepusculo: Última edición por Nero Sebastian; Hace 2 Semanas a las 20:40. |
| | |
| Hello everybody!! aqui esta su presi!! n.n primeramente bienvenida Arara♥!! diviertete mucho en el club sigue amando beyblade, aporta mucho y estate muy activa, te informo que estamos realizando una actividad, para mas informacion mira el primer post n.n YukiHino que hermosos fan-arts *o* espero que todos se animen a mostrar los suyos n.n de seguro estaran trabajando en la actividad, quiero ver las historias de todos ustedes n.n y les aviso que a partir del Jueves estare mas ocupada de lo normal, ya que en mi otro club comenzaremos con el colectivo y como veran eso toma tiempo u.u asi que les pido que se pasen mas seguido para que el club no muera por mi ausencia n-n que bueno que por fin otro usuario se unio a nuestra cofcofcofsectacofcofcof, perdon club eso significa que cada dia estam,os creciendo mas n.n salu2!!
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |