Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |

| Fan eterna del AMUTO! ^^ love,love and love.... ID: 392786 Registrado: junio-2009 Hace: (155 dias) Edad: 41
| Hola querido club!! me reporto!! otra ves estamos inactivos u.ú A cumplir con la actividad del Lunes: Dia de debates!: como es cualquier tema de beyblade, entonces hablare de la nueva temporada de beyblade Metal Fight Beyblade!: ¿Creen que esta temporada sera exitosa como lo fueron las demas? ¿Esta bien que hayan cambiado a los personajes, con otros nuevos, o debieron haberse quedado los mismos? Respondiendo a mis propias preguntas XD Yo creo que si tendra exito, he visto AMV de esta temporada y me gustaron, la historia se ve interesante, la calidad de dibujo es muy buena, ademas que esta ves si pusieron a una chica que sirve XDDD (a diferencia de hillary -.-) ademas los nuevos beyblades me gustan n.n Como ya dije, al principio me disgusto que no fueran los mismos personajes (sobre todo porque no estaria Kai >.<) pero despues decidi darle una oportunidad, y les aseguro esta nueva temporada me da un muy buen presentimiento n.n *Ysela off*
__________________ ![]() Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo. JACKSON BROWN |
| | |
| * Beattiful Wish * ID: 322278 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias) Edad: 14
| hi ^^ ¿ como estan todos? espero que bien ^^ y bueno, eh venido a reportame hoy y seguire con el debate:
pero pues yo le soy muy fiel a los antiguos personajes, debieron haber puesto los mismos aunque tambien esta bien que pusieran otros ^^ ya que es una historia diferente
__________________ ![]() | |||
| | |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1399 dias) Edad: 18
| hola a todos, sorry por no pasarme ahorita mi mente es en la historia que hare, pretendo hacerlo sangre full sangre... gore por el momento ya regreso para traer un video, para que los deje asi O_O
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| | |
| Adorando a mi lindo Kai *o* ( I love you Kai!!!) ID: 374933 Registrado: marzo-2009 Hace: (237 dias) Edad: 12
| Hello everybody!! aqui esta nuevamente su presi!! n.n como estan? espero que bien o.o otra ves estamos demaiado inactivos, hace como 2 dias que nadie postea, el ultimo post fue de Heart Break y hasta ahora no trae el video que prometio traer... ya deben estar trabajando en sus historias, faltan doce dias para que me las entreguen, quiero ver buenas historias y confio en que ustedes podran hacerlas, y tambien les informo que mañana estare mas ocupada de lo habitual, ya que mañana comenzamos con el colectivo de mi otro club, Heart Break tambien sabe de eso y necesitaremos mucho tiempo o.o pero les prometo que este club tambien tendra un colectivo y uno muy muy amplio n.n ya que a mi tambien me gusta escribir n.n bueno su presi se despide diciendoles que el sabado pondre en el primer post los capitulos de BEYBLADE, desde la primera temporada a la tercera, y si es posibles algunos capitulos en japones de la cuarta n.n, y los traere en latino y en español de españa n.n de todas formas los traere, su presi se los promete owó y cuando souseiseki promete algo siempre pero SIEMPRE cumple lo que prometio!! salu2!!!
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepúsculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "¡Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse a mis clubs n.n: Anti-Jonas Brothers FC http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...others-fc.html Fan Club de Beyblade ♥ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-beyblade.html |
| | |
| Fan eterna del AMUTO! ^^ love,love and love.... ID: 392786 Registrado: junio-2009 Hace: (155 dias) Edad: 41
| Hola querido club n.n me reporto!! y a cumplir con la actividad del jueves: Dedicale una poesia a cualquier personaje de Beyblade: Para Ming-Ming(insultiva): Al igual que hiromi, tu tampoco sirves o.ó no sabes cantar, y aunque sabes masomenos jugar beyblade eso no te ayuda en nada parece que estas entre la espada y la pared odiada o querida? por mi odiada XD no se sisreas apreciada por otros... pero para mi eres basura!(anque no tanto como hiromi) no eres mas que RELLENO Esa fue mi poesia a ming ming n.n
*Ysela off*
__________________ ![]() Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo. JACKSON BROWN | |||
| | |
| Adorando a mi lindo Kai *o* ( I love you Kai!!!) ID: 374933 Registrado: marzo-2009 Hace: (237 dias) Edad: 12
| Hello everybody!! aqui esta nuevamente su presi!!
salu2!!
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepúsculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "¡Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse a mis clubs n.n: Anti-Jonas Brothers FC http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...others-fc.html Fan Club de Beyblade ♥ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-beyblade.html | |||
| | |
| Chicos tenemos que estar mas activos, hable con la presidenta y me dijo que les dijera esto a ustedes: si ninguno de ustedes se presenta aunque sea 2 veces por semana cerrara el club, se lo pedira a la moderadora y adios a FC beyblade, no dejemos que eso pase chicos uno solo no puede manejar el club, hay que hacerle saber a la presi que no esta sola!! *Ysela off*
__________________ ![]() Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo. JACKSON BROWN |
| | |
| I`m the heart break kid XD ID: 39668 Registrado: enero-2006 Hace: (1399 dias) Edad: 18
| hola, gente, sorry por no pasar al club, pero x esas cuestiones de la cancion el amor de los años 70, no pude pasar XD bueno, yo ya tengo la idea clara de como hacer mi historia en donde involucrare a algunos personajes de la serie y moriran poco a poco XD bueno a pedido del publico, aqui traigo el video que prometi el año pasado XD para que se entretenga con brooklyn(mi cuate), aqui les va:
__________________ I've been defeated I've been humiliated been defeated have I fallen to the lowest in my life have I gone through Hell but I never dare step back that I will not die ![]() |
| | |
| quiero poder elegir el momento mas memorable para
exhalar mi ultimo aliento ~Kardia De Escorpio ^^~ ID: 31556 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1468 dias) Edad: 18
| ¡perdonenme! eh estado ocupada y para recompnesarlos por mi falta teraigo unas imagenes ^^ [spoiler] ¡saludos e intentarw pasarme mas segudi -^.^-
__________________ ¡Y NOS VAMOS AL MUNDIAL! ![]() si eres fuerte vives si eres debil mueres {makoto shishio] unete al club de saint seiya presidenta del *clan de otakus mexicanos Shaman King fc Bey Blade fc mis fics: eternidad miloxcamus vestigios de una guerra (miloxcamus) vidas pasadas vidas presentes: miloxcamus el primer amor (miloxcamus) |
| | |
| El valiente vive hasta que el cobarde quiere. ID: 16852 Registrado: abril-2005 Hace: (1668 dias) Edad: 19
| ¡Hola querido publico, Presidenta y adorado Club!! Siento muchisimo el no haberme presentado antes, de veras lo siento pero... hay algo que influye fuertemente y no es sólo el que este ocupada sino qu e a mi me desania el hecho de que ustedes no lean los comentarios de los demás, no comentan lo que el otro aporto, no platican entre ustedes, sólo con la presidenta.... y todo eso la presidenta lo ha notado también. Así que diganme porque no toman en cuenta los post de los demás, creo que estan sólo interesados en sus propios aportes. Diganme por favor si esto no es cierto, pero de ser verdad estan dispuestos a cambiar eso... sé que no soy nadie para decirles lo que hay que hacer , yo sólo velo por el bien del club, porque como dicen no hay que caer en la inactividad. ¡Siento si esto suena rudo, pero lo digo con la mejor intención del mundo! Mi aporte. Este me gusto mucho
__________________ ![]() Foro Anticrepusculo: Última edición por Nero Sebastian; Hace 2 Semanas a las 22:52. |
| | |
| Hello everybody!!" aqui esta nuevamente su presi!! n.n y como les prometi puse en el primer post los capitulos de beyblade la primera temporada, ya que no tengo mucho tiempo u.u y tambien perdonen lo desordenado que esta el primer post, como veran tengo demasiadas responsabilidades, y para colmo problemas familiares u.u tengo que cargar con mucho >.< espero me perdonen mañana les traere mas capitulos para completar la primera temporada y pasar a la segunda n.n y tambien me alegra que ya esten posteando mas n.n ya ire modificando el primer post n.n salu2!!
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepúsculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "¡Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse a mis clubs n.n: Anti-Jonas Brothers FC http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...others-fc.html Fan Club de Beyblade ♥ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-beyblade.html |
| | |
| Buscando fics Rimahiko y ColosseumShipping *¬* ID: 379934 Registrado: abril-2009 Hace: (217 dias)
| Hola,hola xD Hace mucho que no me paso,Mil disculpas E estado muy atareada,vengo a preguntar xD Para Ray: ¿Por que te pareces a un tigre,por tu bestia Bit? ¿Por que eres indesiso entre Mariah y Salima? Para Max ¿Tus padres andan divorciados? ¿Por que siempre andas con animo Positivo?
__________________ ![]() Apoya la creación de este Foro/Sub-Foro ^^,Click en la imagen ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| Hello everybody!! aqui esta nuevamente su presi n.n
Ray: mmmm supongo o.o Ray: tomar una decision es tan dificil >.< mejor me quedo con las dos n.n Max: no!! es solo que mi mama no esta con nosostros por su trabajo en el extranjero, por eso no puede estar con nosostros .-. Max: estar positivo siempre ayuda en cualquier situacion!! owó espero que estes conforme con las respuestas n.n salu2!!
__________________ ![]() ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepúsculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "¡Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Unanse a mis clubs n.n: Anti-Jonas Brothers FC http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...others-fc.html Fan Club de Beyblade ♥ http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...-beyblade.html | ||||||
| | |
| hola gente, paso a reportarme buenos videos a todos, bueno es tiempo que yo tambien los traiga pero luegito XD, mas bien de la historia a mas tardar lo entregare el viernes XD. bueno ya regreso,bye salu2
| | |
| Solo yo see lo que hago... ID: 416214 Registrado: octubre-2009 Hace: (45 dias)
| hola yo me quiero unir n.n Nick: ♪ Kasane Teto ♪ Nombre: vanessa Edad: 14 años Pais/ciudad: mexico DF Cumpleaños: 1 marzo Personaje favorito be Beyblade: Miguel y Tala Personaje mas odiado: hilary ¿Por qué te unes al club?: por que beyblade es mi anime favorito y el primero que conosi ^^ ¿Porque te gusta Beyblade?: por que el juego me llama mucho la atencion n.n Personaje que te gustaria representar: Mathilda ![]() aqui les dejo mi video favorito ^^ espero que les agrade n.n |
| | |
| El valiente vive hasta que el cobarde quiere. ID: 16852 Registrado: abril-2005 Hace: (1668 dias) Edad: 19
| Día de debate: Y yo propongo uno (si esque quieren leer mi post): Hilary/Hiromi, ¿por qué creen que aparecio en la serie? Todos sabemos que solo es un personaje de relleno, sólo esta para fastidiar a Takao y ser la burla de todos, pero por qué esya ahí. ¿La incluyeron sólo para formar el tipico grupito de varios hombres en el que sólo hay una mujer para ser el dolor de cabeza de los protas? ¿Esta ahí para darles un toque hetero a los protagonistas Bueno que dicen ustedes, ¿para que creen que metieron a Hiromi?
__________________ ![]() Foro Anticrepusculo: |
| | |
| Buscando fics Rimahiko y ColosseumShipping *¬* ID: 379934 Registrado: abril-2009 Hace: (217 dias)
| Participo en el debate: ¿para que creen que metieron a Hiromi? Tal vez para darle un toque diferente al manga,todos los anime no exactamente tienen que ser iguales a sus manga,la mayoria de los equipo tienen maximo 1 o 2 mujeres de integrantes,asi que ¿Darle una mujer al equipo de Takao? ,Creo que por eso esta ahi Hiromi
__________________ ![]() Apoya la creación de este Foro/Sub-Foro ^^,Click en la imagen ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma x) |
| | |
| FeLiZ cOmO UnA LoMbRiZ ID: 328943 Registrado: noviembre-2008 Hace: (377 dias)
| quiero inscribirme!! Hola!!! quiero inscribirme en el concurso holowidence aqui van mis datos: Nick:▼Araceli♪ Nombre: Astrid Edad: 15 Pais/ciudad: Perú Cumpleaños: 8 de abril Personaje favorito be Beyblade: Kai y Rei Personaje mas odiado: Broocklin ¿Por qué te unes al club?: para poder aprender más sobre mi anime preferido y aportar a él ¿Porque te gusta Beyblade?: por que tiene una trama muy interesante y me atrapó desde el primer momento en que lo vi Personaje que te gustaria representar: Max ▼Araceli♪ agregó un mensaje a los 20 minutos y 32 segundos después... hola!! para mi hiromi estáahí (como dice *Marina_Aqua*) de puro relleno, po que personalmente a mi no me parece de mucha utilidad Hiromi, solo está ahi para armar alboroto (o al menos eso es lo que pienso!!)
__________________ ![]() Ichigo: Grim lo prometo esto no dolerá mas que poco!! Grim: Ichigo por favor despacio, es mi primera vez! Ayyyy!!! ICHIGO: kuso! ya lo jodí todo!! Grim: Ah! Ichigo con cuidado! Ah! Ichigo: lo siento! tendré mas cuidado la próxima vez....n////n Grim: QUE NO SABEES CEPILLAR EL CABELLO DE ALGUIEN O QUÉ???!!! Ichigo: gomen nassai! Última edición por ▼Araceli♪; Hace 1 Semana a las 20:59. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Hello everybody!! aqui esta nuevamente su presi!! n.n les pido perdon a todos por no pasarme estos dias he estado ocupada en un proyecto de biologia y que todavia estoy haciendo -.- pero aparte de eso, tenmgo un grave GRAVE PROBLEMA, no puedo editar en primer post, simplemente no puedo u.u, todo ese problema comenzo cuando pude los capis de beyblade, desde ese momento no puedo editar, perdon a las nuevas por no ponerlas en el primer post, pero es por este impedimento, si hubiera alguien que pudiera ayudarme a solucionar este problema lo mas rapidamente, para ediar y que no nos cierren porque como veran si me demoro en actualizar mas de cuatro semanas nos cierran el club >.< asi que sio hay alguien que sabe de esto le agradeceria mucho su ayuda n.n y tambien bienvenidas ♪ Kasane Teto ♪ mexico y ▼Araceli♪ diviertance mucho en el club y sigan amando beyblade n.n salu2!!
| | |
| Pues lo siento presidenta, no puedo ayudarte, aunque talvez se trate de un comando escondido por ahí pero Y cómo es ese juego de ACB de Beyblade? Y... Aqui notifrico mi cambio de Nick?
__________________ ![]() Foro Anticrepusculo: Última edición por Nero Sebastian; Hace 1 Semana a las 20:41. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |