Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| 「Ikemen Paradise」 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 『☉』Llenar la ficha del registro 『☉』Postear mínimo 2 veces a la semana 『☉』Ser participativo en las actividades del club. 『☉』Respetar las reglas generales del foro: • Respeto hacia los demás usuarios. • No spam, no flood, no msneadas 『☉』Se permiten todo tipo de aportes, desde Fan arts, Fan Fics, Descargas, Gráficos. ![]() ![]() ![]() ![]() Ficha para el registro: Nombre: Ikemen:「Solo uno」 Edad: Correo: (no obligatorio) : Grupos Favoritos: Artistas/Cantantes Favor itos: Pagina web: Lista de Miembros: ![]() Takaki Yuya [Takaki] [Presi~] Mamoru Miyano [Yuriko.] TOP [Sanagi] Koike Teppei [Nekku] Kim Heechul [Joey] ![]() ![]() ![]() ![]() D E S C A R G A D E L A S E M A N A ![]() [DOWNLOAD] [MV] Shinee - Ring Ding Dong Full PV Última edición por Ikemen; Hace 4 Semanas a las 16:30. | |
| Visitas: 353 | |
| Lovely suzu <3 ID: 515 Registrado: abril-2002 Hace: (2764 dias) Edad: 22
| Nombre: Takaki Ikemen:「Takaki Yuya」 Edad: 22 Correo: (no obligatorio) :--- Grupos Favoritos: Arashi, Big Bang y Hey!Say!JUMP Artistas/Cantantes Favor itos: Takaki Yuya, Yabu Kouta, Kamenashi Kazuya , Sho Sakura & G-Dragon, Seto Koji, Yusuke Yamamoto, Miura Haruma, Koike Teppei, Inoo Kei, Pagina web: AZN Ongaku ![]()
__________________ |
| | |
| Eiji Wentz ID: 45438 Registrado: marzo-2006 Hace: (1358 dias)
| Nombre: Nekku Ikemen: Koike Teppei Edad: None (? Correo: nekku@live.com.ar Grupos Favoritos: Gazette, WaT,Shinee Artistas/Cantantes Favoritos: Koike Teppei, Toma Ikuta, Oguri Shun, Jun Matsumoto, Reita, Wentz Eiji, y maas<3 Pagina Web: En proceso~
__________________ ![]() Sieeg te quiero muchisisismo. Última edición por Nekku; Hace 4 Semanas a las 10:28. |
| | |
| Yoriko creo que por tu culpa de he enamorado de otro chico mas XD ~~~ Hoy salio la Myojo ( revista Japo)~~ ![]() vienen en .Rar con excelente calidad. ARASHI [Download] NEWS [Download] KAT-TUN [Download] IKUTA TOMA [Download] Previews~~ ![]() ![]() ![]() Credits to Jo.In y Para mi x subirlos :O [GENTE KE NO SEA DEL CLUB NO HOTLINK]
__________________ |
| | |
| son a gun ID: 319322 Registrado: septiembre-2008 Hace: (420 dias) Edad: 15
| Holaaa <3
... aunque siento un poco torpes(?) las canciones de bigbang al japonés, pero veo que estan mejorando >w< Aah Yuriko me encanta Mamoru Miyano, lo respeto mucho como seiyuu (es uno de mis favoritos) aparte es muy hot +w+ Nekku, amé absolutamente todas las imagenes de Koike <3333333 él es tan hermoso~ *se las roba todas*bueno, no me quedo atrás y subo cosas de MI Tabii ♥ ja nee ~ <3
__________________ Yes ! BigBang is back Most definitely, incredible Hey move B to the I to the G BANG BANG !! about love | ||||||
| | |
| I gotta feeling that tonight is gonna be a good
night ID: 234750 Registrado: enero-2008 Hace: (672 dias) Edad: 17
| ÑacaÑaca (AwA)... Nombre:Conchitatrinidad Joey Ikemen:Kim Heechul; Rella Edad:17 Correo: alex_dra@correocaliente.com (la verdad es hotmail.) Grupos Favoritos:Los más, SuJu, TVXQ, SHINee, KATTUN, HSJ... and more t_t Artistas/Cantantes Favor itos: ... Muchos : D no los aburriré haciendo la lista Pagina web: www.joeyisgay.wordpress.com ![]() -leabientantomates- Malvada! Me provocaste ir corriendo a poner RDD en lo que hacía mi ficha ; ;! qué no vez que ya estoy bien podrido por esa canción? T_T Edit:
T_____________________________ T también ¬¬ dime que si... okei no, corrigeme si me equivoco :3 Edit: Otra vez.. Luego traigo imagenes o_o de quien sea? O de Chula? O no traigo? o_o oh... qué aportes andamos haciendo?
__________________ ![]() Sólo vivimos una vez..se hombre y vive correctamente, esa es la manera de tener éxito (LeeTeuk Cy) Última edición por Joey; Hace 4 Semanas a las 22:11. | ||||
| | |
| lo que siempre me ha gustado de Teppei es su sonrisa ~~ ahh tan mono ~~ nunca termine de ver shibatora T^T Hey todas ponen imagenes de su ikemen~~ yo no me quedare atras <3 Joey miralooo de mini Johnny actual ![]()
__________________ |
| | |
|
Tiene algo me recuerda a Heechul ¿Curioso no? A veces ambos pueden a verse MUY femeninos, Heechul más seguido de lo que uno se imagina, y Takaki... bueno .3. lo más actual fue en esa revista donde sale con kimono y sosteniendo una sombrilla, si esa donde anda con chonguito, werever.. a lo que iba el comentario es que ambos a pesar de que tienen la fachada el comportamiento sigue siendo masculino... y ante este razonamiento llegó a mi otro, y fue el hecho de que hay chicos que no parecen tanto chicas y que aún así se comportan algo afeminados con actitudes simplemente encantadoras, ejemplos Jaejoong (TVXQ) y Key (SHINee) TwT adoro como son las mamás correspondientes de sus grupos y ah... no sé porque vino ese comentario, pero quería decirlo 8D -taloco- YO también pongo fotos de Heechul... pero más luego porque ahorita ya me tengo que ir a dormir. <3 Takaki, amo que subas fotos de Takaki (?) y más de baby ![]()
__________________ ![]() Sólo vivimos una vez..se hombre y vive correctamente, esa es la manera de tener éxito (LeeTeuk Cy) | ||||
| | |
| I love my litte sister <333 / Mamoru Miyano
esde MI propiedad ¬¬ ID: 112393 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1065 dias) Edad: 15
|
Death The Kid - Soul Eater Zero - Vampire Kngith Kiba - Wolf's Rain Light Entre otros =333...En fin, a porto un videín de una canción que quiero y no puedo conseguirla T-T...Y por su puesto, con imágenes <333: Sale mega lindo en éste video ![]() Oh, también otra cosa...Soy taaan afortunada de haber nacido el 8 de junio <333...¿Por qué?...Porque Miyano nació también el 8 de junio <33333 Otra cosita, debería registrar el club en el tema de registro y poner quiénes son el Staff (presi, vice, secre, etc) para que no nos lo cierren .___.Uu. Chao~
__________________ ![]() ♥ Mayura & Yuriko Best Sisters 4 Ever!~ =3 ♥ Última edición por Yuriko.; Hace 4 Semanas a las 13:08. | ||||||||||||||||
| | |
| Lista de Miembros: ![]() Takaki Yuya [Takaki] [Presi~] Mamoru Miyano [Yuriko.] TOP [Sanagi] Koike Teppei [Nekku] Kim Heechul [Joey] -Primera Actividad- ![]() Que les parece como primera actividad. Traer la ficha de su chico. ya saben nombre, edad, fecha de nacimiento, que tanto le gusta, que tanto le disguta, donde ha actuado/trabajo.cantado/ y demas datos?
__________________ |
| | |
| I love my litte sister <333 / Mamoru Miyano
esde MI propiedad ¬¬ ID: 112393 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1065 dias) Edad: 15
| Ojojojo ...Yo voto para que si se haga esa actividad, me parece divertida y a mí me ayudaría a conocer más sobre mi Mamoru-sama <333...Y claro, también quero saber sobre sus Ikemen =333...Asdf...Sólo tengo una duda:En caso de que se hiciera la actividad, ¿podemos hacer la ficha de nuestro chico en algún programa de edición?...Es que ya meemocioné con el Photo Shop .___.Uu. Chao~
__________________ ![]() ♥ Mayura & Yuriko Best Sisters 4 Ever!~ =3 ♥ |
| | |
| 'EVERlasting ID: 52084 Registrado: abril-2006 Hace: (1317 dias)
| Yo también me uno, gracias por invitarme C: Ficha para el registro Nombre: Sakuya
__________________ __________ __________xxxxxxxxxxx ____ Sometime時になぜか 胸に迫るloneliness ______空見上げれば ほらね ひとつのshining star _______「PRECIOUS ONE」 ![]() 「I don't want to be all alone 切なくて」 Última edición por Sakuya; Hace 4 Semanas a las 21:59. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Aparto post para la ficha de mi gorshdo =3= EDit: welcome Sakuya <3
__________________ ![]() Sólo vivimos una vez..se hombre y vive correctamente, esa es la manera de tener éxito (LeeTeuk Cy) |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |