Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| el misterio se resolvera ID: 376077 Registrado: abril-2009 Hace: (233 dias) Edad: 15
| de cualquier numero asi sea 666, siempre y cuando sea mediocampista
__________________ ![]() |
| | |
| You Kill[? owo ID: 400128 Registrado: julio-2009 Hace: (120 dias)
| Siempre soy la portera o defensa D:, el numero que uso es el 7 8D es mi numero, nadie me lo quita.. x)
__________________ - - It is What you Did Tom ♥ Angelika.14/08 I need to begin again Tom & Bill B--I--T--C--H Alice [x] Wendy |
| | |
| Sin estado ID: 394141 Registrado: junio-2009 Hace: (148 dias)
| Posición: delantero Nmero: 9, 10 y 7 Razón: soy muy bueno de delantero jeje Idolo: Cristiano ronardo y Messi los dos juegan super bn ^^
__________________ "la oscuridad no es infinita mientras tengas un poco de luz siempres podras salir de ella" ![]() visiten mi fic http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...a-romance.html |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |