Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| El terror que aletea en la noche (no el pato
darwin no xD) ID: 234105 Registrado: enero-2008 Hace: (673 dias) Edad: 16
| Undertaker vs Undertaker bueno les dejo esta gran pelea que sin dudas es una de las mejores y que esta entre las primeras 10 ![]() A principios del 94, Undertaker sufre una lesión de espalda que le obliga a tomarse un tiempo de reposo. Un doble del Undertaker apareció después de WrestleMania X, representado por Brian Lee y manejado por Ted DiBiase. Meses después el verdadero Undertaker resucita y ambos protagonizan una épica batalla en SummerSlam 1994, donde el verdadero Undertaker salió victorioso. http://rapidshare.com/files/21098932...Undertaker.wmv disculpa stromrage queda mejor en peliculas y series pero hay no hay muchas personas a las que les guste la lucha libre, salu2 PD: si quieren pasar el aporte por otras paginas, estaria muy agradecido porque ultimamente ando muy ocupado y asi el aporte no se venceria y yo obtendria algunos puntos para una premium
__________________ [center] Última edición por Tsubasa; 19-mar-2009 a las 21:51. |
| | |
| inserte su estado aqui ID: 324361 Registrado: octubre-2008 Hace: (391 dias)
| habia escuchado que existia pero no sabia donde bajarla, gracias
__________________ mira como anda de tanto tomar mi amigo bob esponja (click para ver) Espacio para mas boludeses: Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. ¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! Soy una persona difícil de sorprender. ¡MIRA! un coche azul. Boludeses sacadas de taringa xD y hablando de boludeses mira esta (Click) Hanna Barbera ayudo a hacer el anime Slam Dunk si no me crees mira, no se parece al oso yogi (CLICK) Monky D Luffi (one pice) + L(Death note) = esta imagen (CLCIK) Che krilin sacate ese gorro que pareces un salame (CLICK para mirar imagen) |
| | |
| gracias me alegra te halla gustado
__________________ [center] |
| | |
| Rated "R" Supestar ID: 334505 Registrado: noviembre-2008 Hace: (355 dias) Edad: 15
| antes se llamaba WWF pero una compañia del mismo nombre la demando y cambio a WWE por la acquisicion de los de la WCW y bueno esa lucha no la vi en su tiempo (apenas nacia)eso me gusta gracias por el aporte
__________________ ![]() Jericho.BazzniuunRichard Blues New day - new generation |
| | |
| Cambiando mi destino ID: 60950 Registrado: mayo-2006 Hace: (1277 dias) Edad: 20
| esa fue una lucha clasica, gracias por el link, undertaker es mi luchador favorito y por cierto, te equivocas si piensas que hay pocos fans de la lucha libre en DZ
__________________ ![]() War Games Forum Higurashi vs Elfen Lied [Fan Fic] Elfen Lied: El Despertar de la Penumbra Basado en el Anime y el Manga [Original Fic] El Ultimo Sendero |
| | |
|
__________________ [center] Última edición por Tsubasa; 22-mar-2009 a las 21:52. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 370002 Registrado: marzo-2009 Hace: (253 dias)
| Undertaker vs Undertaker Gracias Tsubasa No Sabia Pero Yo Ya Conisia La WWF Pero No Abia Oido Esa Lucha Escuche La De KANE VS KANE Pero No Me Llamo La Atension Se Veia Aburrida NOT.... |
| | |
| Angela Leon~ [me siento Chica .w.(?)] ID: 330336 Registrado: noviembre-2008 Hace: (370 dias)
| valla un encuentro entre si una pela de netre si y voya descargar a ver qe onda pero en fin empesare a verla...
__________________ ![]()
Mitad Kitsune|Mitad Mafioso y la fusion seria muy peligroso (?) El Ktsune Mafioso NUAJ "No estoy aquí por un simple susurro, quiero escucharte gritar" | |
| | |
| Skater Milk ID: 148082 Registrado: mayo-2007 Hace: (913 dias) Edad: 17
| Ehhh... Que bien... Pero no hay caps... Bueno... No importa... Gracias... ^^
__________________ Under Construction |
| | |
| She is a Death Metal Diva ID: 271634 Registrado: mayo-2008 Hace: (567 dias)
| oigan esa pelea la vi en Youtube y si vale la pena verla, es una de las mejores peleas de la WWE/WWF
__________________ ![]() El individuo es inteligente por naturaleza, pero la masa lo hace estúpido, y lamentablemente todos hacemos parte de la masa, nos dejamos llevar por las opiniones, creemos en lo que nos hacen creer y vivimos según nos obligan, estamos reprimidos desde que nacimos y esa es la mayor razón de la idiotez humana... DARK ZAVALATAKER KILLING THE INTERNET: |
| | |
| Sin estado ID: 377130 Registrado: abril-2009 Hace: (226 dias)
| muy bueno yo despues subire el wrestlemania 17 y 24 por si les interesa. |
| | |
| gracias por los comentarios pense que al ser media viejita no les iba a gustar, igual la calidad esta muy buena para ser de la epoca por lo menos digo que tiene mejor calidad que un video nuevo de youtube jjajaja y eso siendo en pantalla completa, salu2
__________________ [center] |
| | |
| [...AZRA...] ID: 302251 Registrado: agosto-2008 Hace: (474 dias) Edad: 20
| a laaa.. algo clasico... ^^ muy buena jojojo
__________________ ![]()
| ||||
| | |
| What You Waiting For? ID: 299547 Registrado: julio-2008 Hace: (482 dias)
| hahah cielos no me lo hubiera imaginado xD que loco beuno aver si la veo 8D |
| | |
| Voices ID: 27136 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1521 dias)
|
y si, en base a ese match es q se generó el angulo entre Kane y fake Kane, sin embargo el duelo de Undertaker con Di Biase ahi metido fue demasiado genial para la epoca -si hubo hasta dos Tombstones q no surtieron efecto en Taker-, vamos q en esos años o muxo antes incluso ver a Hogan cargar a Andre the Giant generaba SUPER reacciones de la multitud, ahora todos abuchean a Cena x cargar al Big Show LOL... en fin, io recomendaria q si van a subir videos aislados de matches como estos, q mejor se cree un tema para subir y descargar xq de la antigua federacion hay MUXA historia q los nuevos fans deben conocer y q los viejos fans tuvimos la suerte de vivir en la epoca de Oro del Wrestling, antes, durante y despues de la Attitude Era, hasta antes q llegaran Cena y Batista, de verdad valdria la pena negociar eso con Zel o algun Supermode xq creo q el foro ia no tenia mode desde el aviso de Storm, toda la gente q es fan de los actuales como Michaels, HHH, Taker o Kane deben conocer la historia q guardan en sus historiales...
__________________ ![]() Última edición por Joselo; 29-abr-2009 a las 21:34. | ||||||||
| | |
| La destruccion es mi pasion ID: 205031 Registrado: octubre-2007 Hace: (756 dias)
| Pues yo solo he visto la WWE desde mediados del 2007 pero he podido enterarme de algunas de las historias de las super estrellas y sin duda la de The Undertaker es mi preferida
__________________ Aun cuando la oscuridad me consuma, seguire con el camino que he tomado ♠ Poderosos, fieles, y honrados, así somos los vasallos Únete y sé parte de la legión, defender a Rapunzel, ese es nuestro honor ♠ |
| | |
| GreenRubyShipping ID: 6464 Registrado: febrero-2004 Hace: (2102 dias) Edad: 24
| hola vaya aportazo siendo undertaker uno de mis fav ^^ una pregunta un poco fuera... es cierto que vampiro (el que ahorita enda dando pena ajena en AAA (mexico)) lucho en wwf o wwe? por que yo lo veia cuando en verdad luchaba (una contra sting dicen j estuvo muy fuerte) y realmente keria saber ya que antyes si me gustaba como luchaba, ya que ahora en la AAA lo unico rescatable son los psycho circus ^^ |
| | |
| Ed Hardy.. ID: 227512 Registrado: diciembre-2007 Hace: (690 dias) Edad: 18
| Sin duda una de mis peleas favoritas, no se porqué, pero hasta llegué a pensar que el Taker original perdería esa lucha, pero lo bueno que sí ganó XD Buleeh...
__________________ ![]() Calaveras Y Diamantes, Ed Hardy Para Portar.. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |