Fútbol Profesional Colombiano - Copa Mustang II - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 03-sep-2009

Que vas a hacer?
Fútbol Profesional Colombiano - Copa Mustang II

Como estan?, espero que bien, este es mi primer tema en el foro y quisiera que nos divirtieramos aquí
Después subo bien las fichas de las posiciones,adios

POSICIONES DEL TORNEO A LA 8va FECHA

1- Atlético Huila 17Pts.

2- Deportivo Independiente Medellín 15Pts.

3- Independiente Santa Fé 14Pts.

4- Atlético Nacional 14Pts.(único equipo invicto del torneo, por el momento)

5- Deportivo Cali 14Pts.

6- Deportivo Pasto 14Pts.

7- Atlético Junior 13Pts.

8- Deportivo Pereira 10Pts.

9- Club Los Millonarios 10Pts.

10- Real Cartagena 10Pts.

11- Deportes Quindío 10Pts.

12- Seguros La Equidad 9Pts.

13- Cúcuta Deportivo 8Pts.

14- Once Once Caldas 8Pts.

15- Deportes Tolima 8Pts.

16- América de Cali 6Pts.(este equipo aún no gana en el actual torneo, ojalá gane pronto)

17- Chicó Fútbol Club 6Pts.

18- Envigado Fútbol Club 4Pts.(este equipo aún no gana en el actual torneo, ojalá gane pronto)

REGLAS:

1- Cero spaam, flood o cualquier porquería de esas XD
2- No escribir comentarios ofensivos contra otros usuarios, el que incurra en esa falta será reportado
3- Opinar solo del partido que te gustó o toda la fecha en general
4- Los partidos de la seleción Colombia o copa Colombia tambien pueden comentarse
5- Dar comentarios objetivos o subjetivos que no contradigan la regla nº2
6- Divertirse bastante

Próximo(s) partido(s):
Colombia v.s. Ecuador - Eliminatorias Sudamericanas 2009
Sábado 5 de Septiembre, 3:30p.m. (horario local), Estadio Atanasio Girardot, Medellín

Martes 8 de Septiembre Copa Colombia-partido de vuelta (pendiente)

Deportivo Independiente Medellín v.s. Atlético Junior

Copa Mustang II [Jornada de Clásicos]
Fecha 9 - Viernes 11 de Septiembre de 2009

Deportes Tolima v.s. Atlético Huila

Fecha 9 - Sábado 12 de Septiembre de 2009

Independiente Santa Fé v.s. Club Los Millonarios
Deportivo Pereira v.s. Once Caldas

Fecha 9 - Domingo 13 de Septiembre de 2009

Deportivo Independiente Medellín v.s. Atlético Nacional
Seguros la Equidad v.s. Deportivo Pasto
Atlético Junior v.s. Real Cartagena
Deportes Quindío v.s. Chicó Fútbol Club
Envigado Fútbol Club v.s. Cúcuta Deportivo
América de Cali v.s. Deportivo Cali

El mejor capitán de todos

Última edición por KisukeU; 07-sep-2009 a las 22:25.
KisukeU no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-sep-2009

I`m the heart break kid XD
interesante, si hay de mexico y otras ligas esta bien que haiga de colombia(asi no se de ese pais) , espero que el atletico nacional pueda ganar y recuperar la imagen que dejo hace tiempo, y mi segundo candidato es el deportivo cali XD, y por ultimo los que quiero que desciendan sea el america de cali(x mala imagen en torneo internacionales se parece al alianza lima) y millonarios(x no querer volver hacer el grande que fue)

Heart Break no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-sep-2009

Sólo pasánsola bien!!!!!!
Holaaaaa por fin un tema sobre fútbol en Colombia, bueno debo recalcar que soy hincha del Atlético Nacional, y bueno me preocupa un poco que a pesar de estar invicto no se pueda ganar, otra cosa espero que el Envigado gane porque es equipo de la tierra y hay que apoyarlo, y que el américa dje de rebuscarse delanteros y que arme una nomina un poco más respetable, por último que el clásico Medellín-Nacional sea haga en paz y que gane el mejor jejeje
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!

Ustedes los del F.B.I no saben nada
アレクス (Areku) no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-sep-2009

Que vas a hacer?
Como están lectores?, espero que bien, traigo los resultados de los partidos de eliminatorias sudamericanas

Colombia 2 - Ecuador 0
Argentina 1 - Brasil 3
Perú 1 - Uruguay 0
Paraguay 1 - Bolivia 0
Chile 2 - Venezuela 2

Posiciones:
1- Brasil 30Pts
2- Chile 27Pts
3- Paraguay 27Pts
4- Argentina 22Pts
5- Ecuador 20Pts
6- Colombia 20Pts
7-Venezuela 18Pts
8- Uruguay 18Pts
9- Bolivia 12Pts
10- Perú 10Pts

hombre Antiguo 06-sep-2009

Apoya el Mecha Foro Por un DZ mas completo. Click en mi firma.
Bueno ya habia abierto un tema del futbol profesional colombiano, pero debo admitir que lo descuide demasiado y pues nadie comento en 2 semanas (lastima), pero ests tema esta mejor organizado que el mio, asi que aprovecho la oportunidad para pedirle moderador que borre mi viejo tema, no sirve que haya dos temas que hablen de lo mismo.
Ya hablando del tema, la siguiente fecha del campeonato, sera muy interasnate, tenemos clasico paisa, clasico costeño, clasico vallecaucano. Los partidos estaran muy interesantes, y como siempre espero que el junior haga respetar nuestro patio jaja.
Sobre el partido de la seleccion creo que dije todo lo que debo decir, en el tema de eliminatorias.
Sin mas que decir me despido.

Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui

)==(>:::::::::::>
Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda

Danos Tu Voto.
Apoya el Foro de Política [CLICK]
Ha Enpitsu no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-sep-2009

[Kill Me, Kill Me]
Gracias amigo por subir este tema la verdad yo quize subirlo pero la verdad no tuve tiempo vendre y posteare mas seguido quiero ver mi equipo el America mejorar

Sin mas que decir os dejo

P.D: Deberias arreglarlo un poco mas asi se ve muy simple

¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera?
Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo.
Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido.
Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto.
Sí, esto es perfecto.

Fan Fics

[FF][Pearl]En Busca De Nuestra Felicidad | [FF]Nubes De Arena | [FF]Torpe Corazon

Naruto World

Ficha De Haruyoshi Hyōshō: AQUI.

||Soul EaterFC V.2||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2||

||MetroFlog||Channel Youtube||

Día Ven, te dicen que no puede quedarse.
Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo.
Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer.
Nunca fuiste mía, así que eran perfectas.

Última edición por Đeath; 06-sep-2009 a las 12:23.
Đeath está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 07-sep-2009

Gano mi seleción hurrrrrrrrrrraaaaaaaaa, ahora vamos por uruguay, espereanza es lo que sobra, y a esperar los partidos del domingo del torneo domestico
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hombre Antiguo 07-sep-2009

Que vas a hacer?
como están?, espero que bien, aqui comentando del partido de la seleción y solo digo que la combinación de los dos Giovanis XD fué decisiva al igual que la entrada de Michael XD Jackson Martinez, y como dice Areku esperanza es lo que sobra y estamos más vivos que nunca, mañana jugarán Independiente Medellín y Atlético Junior el partido pendiente de la segunda ronda de la copa Colombia en el estadio Atanasio Girardot, adios
P.D : hay un hincha del América, uno del Junior y dos de Nacional(yo incluido), reunan más gente para que el foro no muera, gracias por su colaboración

hombre Antiguo 08-sep-2009

Reunire mas "colombian people" o morire en el intento jaja.
lamentablemente no habra Giovani al cuadrado, al parecer (por lo que salio en caracol al medio dia) Lara solo metera GIovani Moreno, lo cual me parece bien, pero tambien necesitamos a el "principe", con GIovani Hernandez, no es un secreto para nadie que el Teo juega mucho mejor, es por eso que me extraña que Lara no los coloque juntos.
Alguien más piensa que fue buena idea que Ivan Ramiro sea titular, a pesar de sus errores? no cuestiono las habilidades de Ivan Ramiro, pero considerando el calambre que le dio en el segundo tiempo contra ecuador, no seria mejor intercalarlo quizas con Zapata? les dejo la duda.
Sin más me despido y les digo que Junior goleara a Cartagena el domingo jeje.

Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui

Danos Tu Voto.

Última edición por Ha Enpitsu; 08-sep-2009 a las 18:53.
hombre Antiguo 08-sep-2009

[Kill Me, Kill Me]
Se gano contra Ecuador bueno pero eso ya es cuento viejo

Ahora es Uruguay por lo que vi Lara mostrara un equipo que
sera mas para contragolpe tal es el caso de Giovanny moreno
Y jackson martinez.

En cuanto a la pregunta de Ha Enpitsu

Escrito por Ha Enpitsu

Alguien más piensa que fue buena idea que Ivan Ramiro sea titular, a pesar de sus errores? no cuestiono las habilidades de Ivan Ramiro, pero considerando el calambre que le dio en el segundo tiempo contra ecuador, no seria mejor intercalarlo quizas con Zapata? les dejo la duda.
Sin más me despido y les digo que Junior goleara a Cartagena el domingo jeje.
Claro que lara se equivoco en convocarlo, ya que no anda en su mejor momento en el inter
es suplente por eso debio convocar a alguien que este en mejor nivel

Sí, esto es perfecto.

Fan Fics

[FF][Pearl]En Busca De Nuestra Felicidad | [FF]Nubes De Arena | [FF]Torpe Corazon

Naruto World

Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer.
hombre Antiguo 09-sep-2009

Que vas a hacer?
Como están lectores, por aquí pasando a actualizar datos
El partido de vuelta de copa Colombia entre Deportivo Independiente Medellín y Atlético Junior quedó a favor del equipo local 1-0 hubo definición desde el punto del penal saliendo como ganador el Atlético Junior, la siguiente fecha de copa Colombia será el 16 de septiembre con los siguientes partidos:

Deportes Quindío - Atlético Junior a las 7:30 p.m (Estadio Centenario-Armenia)
Atlético Nacional - Atlético Bucaramanga 8:00 p.m (Estadio Atanasio Girardot-Medellín)
Deportivo Pasto - Independiente Santa Fé 8:30 p.m (Estadio La Libertad-Pasto)

hombre Antiguo 10-sep-2009

Que se puede decir cuando por culpa de la terquedad de un Lara, se perdiera todo? solo que la esperanza es lo ultimo que se pierde , todavia hay repechaje.
Pasando a noticias mas alegres, El TIBURON gano! y esta más cerca del cupo a la suramercicana, espero que con el regreso del Triolfilo y El principe, se le gane facilmente al Quindio.
creo que hay algo que agregarle a la respuesta de mi pregunta, Kazuki-Kun : Pienso ahora, que fue Amaranto el que no debio ser convocado =(......

Bueno me despido

Danos Tu Voto.

Última edición por Ha Enpitsu; 11-sep-2009 a las 20:32.
hombre Antiguo 10-sep-2009

Que vas a hacer?
Hola lectores, bueno muchas personas que leen por aquí no son colombianos y por eso me he tomado la molestia de hacer una pequeña explicación de como funciona el campeonato de fútbol en Colombia:

1- Copa Mustang: es el torneo donde juegan los equipos de la primera división, consta de 18 equipos y 18 fechas de todos contra todos, se juega con la modalidad de torneo corto o sea un torneo cada semestre del año, apertura al inicio de año y clausura que empieza en julio, se preguntarán no deberían ser 17 fechas?, les respondo, lo que pasa es que aquí en Colombia existe la denominada fecha de Clásicos que se juega, como lo digo, para animar las cosas y que los equipos que son de una misma ciudad jueguen equitativamente tanto de local como de visitante y así por el estilo además de que la mayoría son equipos grandes y tradicionales, luego de la temporada regular inician los cuadrangulares semifinales para decidir los dos equipo que pasan a la final, que constan de 2 grupos de 4 equipos cada uno y reunen los 8 mejores equipos del torneo según su clasificación, el grupo "A" está conformado por el 1ro, 3ro, 5to y 7mo de la tabla de clasificación final, y el grupo "B" lo conforman el 2do, 4to, 6to y 8vo, se juegan 6 partidos de dos rondas de ida y vuelta entre los integrantes de cada grupo y el ganador del grupo "A" juega la final del torneo con el ganador del grupo "B", los campeones del torneo apertura y clausura pasan directamente a Copa Santander Libertadores y el tercer equipo que pasa a dicho torneo es el que haya hecho la mayor catidad de puntos a lo largo del año, a eso se le conoce como reclasificación, si el mejor de la reclasificación es un equipo que ya ganó o el apertura o clausura del mismo año entonces se toma en cuenta el equipo que le siga en puntos, el que siga después de este y no sea campeón de copa Mustang o copa Colombia pasa a Copa Sudamericana como Colombia 1, el descenso se maneja por promedio de partidos ganados y perdidos, goles a favor y en contra, el peor equipo en promedio desciende a la segunda división y el penúltimo juega dos partidos de ida y vuelta de repechaje con el primer campeón del la copa Premiere (explicación abajo).

2-Copa Premier: es el torneo donde juegan los equipos de la segunda división del futbol colombiano, tambien es por torneo corto y maneja el mismo sistema de apertura y clausura, pero tiene una diferencia con la copa Mustang, la copa Premiere consta de dos grupos de 9 equipos respectivamente(grupo A y B), el torneo se juega en un todos contra todos, luego de la finalización de las 18 fechas (si tambien tiene jornada de clásicos), se forman los cuadrangulares semifinales pero estos son así:
cuadrangular "A": el 1ro y 3ro del grupo "A" y el 2do y 4to del grupo "B"
cuadrangular "B": el 1ro y 3ro del grupo "B" y el 2do y 4to del grupo "A"
luego se juegan igual a los cuadrangulares de la copa Mustang los mejores de cada cuadrangular juegan la final, hay una polémica porque el equipo que queda campeón en el apertura no asciende directamente si no que gana el derecho a jugar un repechaje con el penúltimo del promedio de la Copa Mustang para tener la posibilidad de ascender a primera división, en cambio el campeón del clausura si asciende directamente, en mi opinión este sistema es muy injusto porque el que tiene derecho de subir directamente es el primer campeón de año y no el segundo, después disutimos sobre eso.

3-Copa Colombia o Copa Postobón:
este torneo apenas está en su segunda edición este año, se juega anualmente y reune a los equipos de primera y segunda división, se juega en 6 grupos de 6 equipos cada uno y se juegan dos rondas una de ida y otra de vuelta, pasan los dos mejores equipos de cada grupo, como el resto es complicado lo explicaré después, en fin el campeón del torneo va directamente a Copa Sudamericana como Colombia 2.

eso es todo, si tienen dudas déjenlas en el post o me hablan por privado, igual si me faltó algo por decir tambien diganme, adios
P.D.: el asunto del Deportivo Independiente Medellín, lo actualizaré cuando pase la fecha 9 y así colocare bien los puntos y posiciones, ojo lo haré en otro post y no en el primero.

Última edición por KisukeU; 10-sep-2009 a las 15:53.
hombre Antiguo 13-sep-2009

Holaaaaaaa, que decepción perdió el clásico A. Nacional , pero bueno supongo que ganó el mejor, se perdió el invicto pero que importa eso, para que ir invicto si no se puede ganar ya son tres partidos sin ganar el Nacional, en fin me pareció muy curioso que en la jornada de hoy los equipos rojos ganaron los clásicos importantes Medellín, América, Junior (que tiene un poquito de rojo XD) y Santa Fé, jeje no es raro?, en fin aún no termina el partido en Cali pero es seguro que gana América y Envigado va ganando, al parecer los dos únicos equipos que faltaban por ganar ya lo van a lograr, que opinan de la jornada de hoy?
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D : a Medellín le regalaron un penal!

Este es un dia emblematico para todo el futbol colombiano...no sólo el colombiano, para todo el futbol latinoamericano: Anthony "el pipa"/"abuelo pitufo" De avila, a sus 45 años de edad marco el primer gol en la victoria 3 a 1 del America sobre el Cali, demostrando que no hay edad para jugar futbol.
Sobre lo de arriba solo puedo decir
jajajajajajjajajajaajajajajaja jajajajajajajajajjaajajjajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajjajaajajajjajajajajajajaja jaja

para todos los incredulos que creyeron que el "abuelo" no podria. Pasando a otros sucesos de la jornada, el tiburon goleo al Cartagena como era de esperarse, "millos" de nuevo perdio y por goleada (pobre del chiqui). Debo felicitar a los comandados por Leonel, por ganarle al nacional (en verdad, creia que al nacional ganaria).No tengo mucho que decir sobre los demas partidos y vale resaltar dos sucesos importantes en esta fecha:
1) Ya no hay equipos invictos
2) Al fin america gano algo en este torneo

Me despido por ahora, pero mas adelante colocara la tabla de goleadores en torneo y en la copa colombia, para ayudar a brindar mayor información al tema.

Danos Tu Voto.

Que vas a hacer?
Como están lectores y posteantes?, espero que bien, vine a traer los resultados de la 9na jornada de la copa Mustang jugados el día de hoy y las posiciones por el momento porque el asunto del Deportivo Independiente Medellín e Independiente Santa Fé sobre los tres puntos aún no ha sido resuelto, por eso no hago nada

Resultados de la 9na fecha

Deportivo Independiente Medellín 3 - 1 Atlético Nacional
Independiente Santa Fé 4 - 2 Club Los Millonarios
Deportivo Pereira 4 - 1 Once Caldas
Envigado Fúbol Club 1 - 1 Cúcuta Deportivo
América de Cali 3 - 1 Deportivo Cali
Deportes Tolima 1 - 0 Atlético Huila
Atlético Junior 3 - 1 Real Cartagena
Deportes Quindío 1 - 3 Chicó Fútbol Club
Equidad Seguros 1 - 1 Deportivo Pasto

POSICIONES A LA 9NA FECHA

1- Deportivo Independiente Medellín 18Pts.

2- Independiente Santa Fé 17Pts.

3- Atlético Huila 17Pts.

4- Atlético Junior 16Pts.

5- Deportivo Pasto 15Pts.

6- Atlético Nacional 14Pts.

7- Deportivo Cali 14Pts.

8- Deportivo Pereira 13Pts.

9- Deportes Tolima 11Pts.

10- Seguros La Equidad 10Pts.

11- Club Los Millonarios 10Pts.

12- Real Cartagena 10Pts.

13- Deportes Quindío 10Pts.

14- América de Cali 9Pts.

15- Cúcuta Deportivo 9Pts.

16- Chicó Fútbol Club 9Pts.

17- Once Once Caldas 8Pts.

18- Envigado Fútbol Club 5Pts.

Copa Mustang próxima fecha:
Septiembre 19 de 2009
Once Caldas - Atlético Nacional
Independiente Santa Fé - Atlético Junior
Atlético Huila - Deportivo Pereira

Septiembre 20 de 2009

Deportivo Independiente Medellín - Seguros Equidad
Chicó Fútbol Club - Deportes Quindío
Real Cartagena - Deportes Tolima
Deportivo Pasto - Cúcuta Deportivo
Envigado Fútbol Club - América de Cali
Deportivo Cali - Club Los Millonarios

Aquí mis comentarios de la fecha:
Mi pesar por que mi equipo Nacional perdió el clásico de la montaña a pesar de comenzar ganando, destaco las muy buenas campañas que realizan el Pasto y el Medellín, me quito el sombrero ante el pitufo de Ávila haciendo goles a esa edad impresionante, ya no hay invictos y todos los equipos han ganado excepto el Envigado, se dejó empatar en el último minuto y además les recuerdo que el 16 de septiembre hay partidos de copa Colombia, adios y vuelvo más tarde a complementar datos que me faltaron

Última edición por KisukeU; 15-sep-2009 a las 19:53.
hombre Antiguo 14-sep-2009

Haz deportes, sal con tus amigos...hay una vida por delante!
Atleti Nacional, qué grande eres...y Once Caldas me simpatiza

¡F.C BARCELONA!

Allan Daniel no ha iniciado sesión   Responder Citando

Lo prometido es deuda traigo más datos:
1)Goleadores de la copa mustang:

) Jackson Martinez , Equipo- Deportivo Independeinte Medallin(DIM), ha marcado 8 goles, en 8 partidos lo que le da un promedio de un gol por partido
2) Teófilo "triofilo" Gutiérrez ,Equipo -Atletico Junior, ha marcado 7 goles en 6 partido, dandole un promedio de 1,167 goles por partido.
3)Julio Guitiérrez (chileno) . Equipo- Independiente Santa fé, ha marcado 6 goles en 9 partidos, siendo merecedor de un promedio de 0.667goles por partido.
4) Hernan Cordoba . Equipo-Atletico Huila, tiene el mismo promedio, cantidad de goles y partidos jugados que Juilio Guitiérrez.
5) Sergio Herrera . Equipo- Deporitvo Cali, ha marcado 5 goles en 7 partidos, dandole un promedio de 0.714 goles por partido.
Nota: los 3 siguientes jugadores tiene igual numero de goles (5), partidos jugados(8) y promedio (0.625).
6) Giovanni Hernández . Equipo- Atletico Junior.
7) Giovanni Moreno . Equipo- Atletico Nacional.
8) Omar Pérez . Equipo- Independiente Santa fé.

2)Tabla del descenso (solo coloco los 4 ultimos):

1) Deportivo Pereira : tiene un promedio de 1.182
2) Real Cartagena : un promedio de 1.192
3) Deporitvo Pasto : un promedio de 1.212
4) Atletico Huila : un promedio de 1.253

Espero que esos datos sean de ayuda para el lector que apenas esta aprendiendo como funciona el torneo, y ,para quien ya lo sabe, para que vea como van las posiciones.

Danos Tu Voto.

Que vas a hacer?
Como están lectores y posteantes?, espero que bien, primero agradezco el muy buen aporte de Ha Enpitsu, no me había percatado que me faltaban tantas cosas, bueno en la próxima fecha no solo pondré las posiciones de los equipos, sino que tambien los goleadores y la tabla del descenso, ah y las posiciones de la Copa Premier, porque hay que poner bien ordenado el foro y mantenerlo bien actualizado, adios

hombre Antiguo 15-sep-2009

[Kill Me, Kill Me]
Bueno los partidos del fin de semana me dejaron un sabor muy dulce
Mas que todo por que america gano y empiezo hablando por ese partido
Fue un partido bistoso que al principio fue claro diminador el cali pero america en el segundo tiempo hubo un cambio extraordinario de dinamica, fue partido bien planteado y con justo ganador

ahora hablo del clasico bogotano Santafe Vs Millonarios fue un partido tambien muy bistoso pero Millonarios que equipo tan hueco, tiene una plantilla de veteranos que no marcar ni hacen nada, me pregunto por que no prueban la cantera, millonarios cometio muchos errores de marca, santafe fue justo ganador pero tambien tuvo muchos problemas de marca demasiados pero fue mas efectivo.

Y termino con el partido De medellin, Nacional vs Medellin, lo que me dejo este partido fue un medellin como el mejor equipo del torneo sin lugar a dudas, Nacional empèzo ganando pero no tuvo con que mantener el marcador la verdad las bajas de palomino y patiño fueron muy graves.+

Sin mas que decir os dejo

Sí, esto es perfecto.

Fan Fics

Naruto World

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación