Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Apoya el Mecha Foro Por un DZ mas completo. Click
en mi firma. ID: 101028 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1110 dias) Edad: 17
| Bueno ya habia abierto un tema del futbol profesional colombiano, pero debo admitir que lo descuide demasiado y pues nadie comento en 2 semanas (lastima), pero ests tema esta mejor organizado que el mio, asi que aprovecho la oportunidad para pedirle moderador que borre mi viejo tema, no sirve que haya dos temas que hablen de lo mismo. Ya hablando del tema, la siguiente fecha del campeonato, sera muy interasnate, tenemos clasico paisa, clasico costeño, clasico vallecaucano. Los partidos estaran muy interesantes, y como siempre espero que el junior haga respetar nuestro patio jaja. Sobre el partido de la seleccion creo que dije todo lo que debo decir, en el tema de eliminatorias. Sin mas que decir me despido.
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] |
| | |
| [Kill Me, Kill Me] ID: 367139 Registrado: febrero-2009 Hace: (268 dias) Edad: 17
| Gracias amigo por subir este tema la verdad yo quize subirlo pero la verdad no tuve tiempo vendre y posteare mas seguido quiero ver mi equipo el America mejorar Sin mas que decir os dejo P.D: Deberias arreglarlo un poco mas asi se ve muy simple
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. Última edición por Đeath; 06-sep-2009 a las 12:23. |
| | |
| Reunire mas "colombian people" o morire en el intento jaja. lamentablemente no habra Giovani al cuadrado, al parecer (por lo que salio en caracol al medio dia) Lara solo metera GIovani Moreno, lo cual me parece bien, pero tambien necesitamos a el "principe", con GIovani Hernandez, no es un secreto para nadie que el Teo juega mucho mejor, es por eso que me extraña que Lara no los coloque juntos. Alguien más piensa que fue buena idea que Ivan Ramiro sea titular, a pesar de sus errores? no cuestiono las habilidades de Ivan Ramiro, pero considerando el calambre que le dio en el segundo tiempo contra ecuador, no seria mejor intercalarlo quizas con Zapata? les dejo la duda. Sin más me despido y les digo que Junior goleara a Cartagena el domingo jeje.
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] Última edición por Ha Enpitsu; 08-sep-2009 a las 18:53. |
| | |
| [Kill Me, Kill Me] ID: 367139 Registrado: febrero-2009 Hace: (268 dias) Edad: 17
| Se gano contra Ecuador bueno pero eso ya es cuento viejo Ahora es Uruguay por lo que vi Lara mostrara un equipo que sera mas para contragolpe tal es el caso de Giovanny moreno Y jackson martinez. En cuanto a la pregunta de Ha Enpitsu
es suplente por eso debio convocar a alguien que este en mejor nivel
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. | ||||
| | |
| Que se puede decir cuando por culpa de la terquedad de un Lara, se perdiera todo? solo que la esperanza es lo ultimo que se pierde , todavia hay repechaje. Pasando a noticias mas alegres, El TIBURON gano! y esta más cerca del cupo a la suramercicana, espero que con el regreso del Triolfilo y El principe, se le gane facilmente al Quindio. creo que hay algo que agregarle a la respuesta de mi pregunta, Kazuki-Kun : Pienso ahora, que fue Amaranto el que no debio ser convocado =(...... Bueno me despido
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] Última edición por Ha Enpitsu; 11-sep-2009 a las 20:32. |
| | |
| Este es un dia emblematico para todo el futbol colombiano...no sólo el colombiano, para todo el futbol latinoamericano: Anthony "el pipa"/"abuelo pitufo" De avila, a sus 45 años de edad marco el primer gol en la victoria 3 a 1 del America sobre el Cali, demostrando que no hay edad para jugar futbol. Sobre lo de arriba solo puedo decir para todos los incredulos que creyeron que el "abuelo" no podria. Pasando a otros sucesos de la jornada, el tiburon goleo al Cartagena como era de esperarse, "millos" de nuevo perdio y por goleada (pobre del chiqui). Debo felicitar a los comandados por Leonel, por ganarle al nacional (en verdad, creia que al nacional ganaria).No tengo mucho que decir sobre los demas partidos y vale resaltar dos sucesos importantes en esta fecha: 1) Ya no hay equipos invictos 2) Al fin america gano algo en este torneo Me despido por ahora, pero mas adelante colocara la tabla de goleadores en torneo y en la copa colombia, para ayudar a brindar mayor información al tema.
__________________ 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. Todos los criollos que comparten la pasion del Futbol profesional colombiano,entren aqui )==(>:::::::::::> Copiate a la master sword en tu firma si eres fan de Zelda Danos Tu Voto. Apoya el Foro de Política [CLICK] |
| | |
| Lo prometido es deuda traigo más datos: 1)Goleadores de la copa mustang: 2)Tabla del descenso (solo coloco los 4 ultimos): Espero que esos datos sean de ayuda para el lector que apenas esta aprendiendo como funciona el torneo, y ,para quien ya lo sabe, para que vea como van las posiciones.
| | |
| Bueno los partidos del fin de semana me dejaron un sabor muy dulce Mas que todo por que america gano y empiezo hablando por ese partido Fue un partido bistoso que al principio fue claro diminador el cali pero america en el segundo tiempo hubo un cambio extraordinario de dinamica, fue partido bien planteado y con justo ganador ahora hablo del clasico bogotano Santafe Vs Millonarios fue un partido tambien muy bistoso pero Millonarios que equipo tan hueco, tiene una plantilla de veteranos que no marcar ni hacen nada, me pregunto por que no prueban la cantera, millonarios cometio muchos errores de marca, santafe fue justo ganador pero tambien tuvo muchos problemas de marca demasiados pero fue mas efectivo. Y termino con el partido De medellin, Nacional vs Medellin, lo que me dejo este partido fue un medellin como el mejor equipo del torneo sin lugar a dudas, Nacional empèzo ganando pero no tuvo con que mantener el marcador la verdad las bajas de palomino y patiño fueron muy graves.+ Sin mas que decir os dejo
__________________ ¿Podría yo, me gustaría encontrar una manera? Que te encontraría todos los días y que podría alterar el tiempo. Pero he llegado a encontrar todo el mundo se ha ido. Así que este puede ser el momento para el crimen perfecto. Sí, esto es perfecto. ![]() Fan Fics Naruto World ||Soul EaterFC •V.2•||Pearlshipping Fans Club ♥~AA~♥ V2|| ||MetroFlog||Channel Youtube|| Día Ven, te dicen que no puede quedarse. Lo que es más, yo siento lo mismo. Sucede todo el tiempo. Así que he venido a encontrar todo el mundo se va. Estoy destinado a permanecer. Nunca fuiste mía, así que eran perfectas. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |