La ciencia de la lucha - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 06-sep-2009

I wish...
La ciencia de la lucha

hola les traigo esto que junta la ciencia con las artes marciales espero que los entetenga y mas importante aprendan ñ_ñ

bien espero que les alla gusta. para que vean lo magnifico que es la ciencia cunado se ve en forma no aburrida y aprendan que puden hacer lo que quieran con su cuerpo solo tengan diciplina jejejeje
pd: si les gusto apoyen el foro de ciencias
apoya el foro de ciencias
entra y apoya para que se haga el foro de ciencias
ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir

Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo.
Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion...
K-1/keiichi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Réquiem por Humano Demoníaco
No puedo ver los videos (por mi pc) pero si van a hacer un foro de ciencias tengo que ver eso, porque me encantaría apoyarlo.

Tengo que estar más pendiente de estas iniciativas...
Humano no ha iniciado sesión   Responder Citando

Howling to the Ancients Gods!!!...Waiting for my Valkyrie!!!
siempre que pasan ese documental en NGC me lo tiro me sorpende mucho el cuerpo humano igual esta muy bueno el de las armas

Ya amanece el día del ataque final
batallones que ya marchan
ya no habrá ni un paso atrás
bajo el cielo rojo, ensangrentado
lucharemos por Odín estamos, preparados.

Marcharemos hacia adelante
nuestra lucha es constante
se acercan tiempos de guerra
Victoria o Valhalla nos esperan.

Tyr y Odín guian nuestras espadas
la lealtad será recompensada
en el horizonte vemos la salvación
Sangre eterna si mi vida doy, por mi nación.

Está al llegar la eterna victoria
nuestra Sangre alcanzará la gloria
cerveza ya en cuernos
victorias celebramos
por el pueblo de midgard
nosotros ya brindamos.
thetruewerewolf no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-sep-2009

Escriba aqui un mensaje personal
Yo veo esas cosas y eso lo dieron hace mucho en ese canal , sinceramente muchas estubieron buena , tratan sobre como se aplica la fuerza y todo eso , explica por que uno reacciona antes que otro y sobre los golpes más fuertes , tambien habia uno sobre maestros de armas para el arma definitiva y ect, falta bastante pero es casi un documental de 2 horas o más , ni me acuerdo casi xD

Aunque muchas estan bien explicadas , las ultimas cosas que explicaban para el guerrero definitivo y todo eso fue bastante berreta , osea fue como un "oh nosotros los yankes tenemos a los mejores luchadores del mundo" .. esa parte cago bastante toda la buena imagen que tenia sobre ese documental

sin decir que algunas cosas estaban mal formuladas , por ejemplo el mejor golpe de puño , pega mas fuerte el de boxeo que es un gorilla de 150 kilos le gana a uno de Kunfu que pesa 50 kilos, encima el margen no fue mucho entre ambos golpes , en teoria si el de Boxeo pegara con la misma tecnica que el de Kunfu pegaria aun más fuerte ~

Última edición por Kurare; 07-sep-2009 a las 12:45.
Kurare no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-sep-2009

A las malas caidas buena cara
wow gracias por los videos, cuando los vi por primera vez en NG me encantaron, y ya luego los pasaron a THE HISTORY CHANNEL y me gustaron mas ^^, jaja gracias por subirlos

ευτυχία για όλους

είμαι γούνινο και?
st_al no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-sep-2009

El terror que aletea en la noche (no el pato darwin no xD)
gracias son muy buenos, salu2

Con estado
Gracias, se ven divertidos.
En los enlaces respectivos de Youtube había infinidad de críticas hacía el documental; pero en fin, como no soy un experto en ninguna de esas materias habrá que ver y callar .

Nos encontraremos seguro.....
Saguru Hakuba no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-sep-2009
En guardia!
el documental está bien como curiosidad (en plan las cosas del cuerpo humano y cosas similares), pero como estudio de artes marciales es de pena. de entrada, el coger a COMPETIDORES para estudiar el arte marcial....de pena...la competición de karate y la de taekwondo, poco tiene que ver con el verdadero karate y el verdadero taekwondo (solo hay que ver los puñetazos del de karate y el de taekwondo, que aunque tengan más o menos fuerza, ni son puñetazos de karate ni son de taekwondo). despues, el de taekwondo, por muy campeón que sea, es un posturas creido, que sabe pegar patadas y se cree que sabe usar la katana, el bo y la cacerola, y en realidad sabe pegar patadas y poco más, porque de espada y de palo ni puñetera idea...en fin, que como estudio de artes marciales, salvo en el muay thai, el ninjutsu y algo más, vale de más bien poco, pero para aprender curiosidades y detalles sobre el cuerpo humano y las armas y similares, está bastante bien, me gustó cuando lo vi

~ Un puño cerrado vale más que mil palabras ~

~ El secreto del combate, reside en el arte de dirigirlo ~

~ The only way a true fighter can suffer is by not fighting ~
Koleta Hazuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-sep-2009

I wish...
igual digo el programa es bueno en informativo pero lo que me molesto es que usaran al güerito, en vez de otra etnia, luego que el usara la espada en vez de alguien que si esta entrenado para eso, y si fuese el de taekwon, debieron haber puesto al mexicano jajajaja
aunque en forma informativa esta bien
apoya el foro de ciencias
entra y apoya para que se haga el foro de ciencias
ya que el conocimiento es lo mejor que uno puede adquirir

Romper concreto, golpes equivalentes a un automovil, en un cuerpo pero no en el de un sayajin la ciencia de la lucha entra y descrubrelo y te has preguntado que tan poderos es el universo de dragon ball, o si se rivaliza con el de shaman king, si quieres quitarte de dudas entra a"El universo mas poderoso" entren y averiguenlo.
Fuiste uno de los sobrevivientes a la guerra mundial "Z", pronto un lugar para que des tu vercion...
K-1/keiichi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación