Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| inserte su estado aqui ID: 324361 Registrado: octubre-2008 Hace: (393 dias)
| lo mas seguro es que el undertaker, pero tambien hay posibilidades de que bigshow lo noque como con un ko punch al igual que lo ha echo con hhh, shawn michaels, jhon cena y creo tambien con varias leyendas y de la actualidad, en fin esta la duda de que por no pegarle a jericho lo deje ganar, tambien que se separe jerishow (lo mas seguro), que undertaker pele contra los 2 y les gane facil echando a jericho como con misteryo y punk para afuera y se quedan solos undertaker y bigshow (facil deducir que undertaker gana), tambien podria meterse en medio kane ya que ultimamente se esta haciendo respetar bastante quedando entre los 5 mejores creo de smackdown y esa lucha tan lamentable xD, bueno en fin hay muchos caminos que dicen undertaker, tambien hay otros escasos de bigshow y casi ninguno con jericho pero anda a saber que ba a pasar xD xD
__________________ mira como anda de tanto tomar mi amigo bob esponja (click para ver) Espacio para mas boludeses: Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. ¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! Soy una persona difícil de sorprender. ¡MIRA! un coche azul. Boludeses sacadas de taringa xD y hablando de boludeses mira esta (Click) Hanna Barbera ayudo a hacer el anime Slam Dunk si no me crees mira, no se parece al oso yogi (CLICK) Monky D Luffi (one pice) + L(Death note) = esta imagen (CLCIK) Che krilin sacate ese gorro que pareces un salame (CLICK para mirar imagen) |
| | |
| Mirando RSGVIDEOS!! ID: 421678 Registrado: octubre-2009 Hace: (22 dias) Edad: 15
| jajjaa vale que si andas aburrido... um no se la verdad es que ganaria undertaker pero el gordo y jericho son tramposos. Podrian unirse contra el pero como hay un titulo no se juntaran alfinal pelean entre ellos y gana undertaker. kane no va a entrar a la batalla ya que undertaker y el son hermanos. |
| | |
| El terror que aletea en la noche (no el pato
darwin no xD) ID: 234105 Registrado: enero-2008 Hace: (675 dias) Edad: 16
|
__________________ ![]() | |||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |