(WWE) quien gana el WHC: undertaker vs big show vs jericko - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

El terror que aletea en la noche (no el pato darwin no xD)
(WWE) quien gana el WHC: undertaker vs big show vs jericko

bueno se me hiso que ultimamente no se habla de la wwe ya que no hay mucho de que hablar pero me intereso el WHC con este undertaker vs big show (jericko sobra mucho), bueno la verda en la lucha de kane vs jericko tenia 100% que kane ganaria pero la wwe hiso que kane tubiera un pesimo rendimiento y que jericko (con mucho miedo xD) ganara por lo de que es tag team con big show y tambien posiblemente para subir a cena al WHC (cosa que odiaria mucho o dejar a jericko como WH hasta que edge se recupere y compitan por el titulo (cosa que odiaria aun mas), bueno tambien hay posibilidades de que halla un nuevo edge (kane), undertaker y big show sacan facilmente a jericko (algo parecido al 4 way de bragin rigts) y al final entre kane y se quede con el titulo, despues seria un 3 way entre undertaker, kane y big show creo yo la pelea que la gente mas quisiera ver a lo que va la wwe, bueno como ven ando abuirrido asi que creo este tema para que opinen y digan haber quien gana, para mi que gana undertaker, salu2

QUIERO CONOCER GENTE A LA QUE LE GUSTE DIVERTIRSE CONTACTAME
yo apuesto que gana el undertaker por que bigshow le tiene miedo y jericho es cobarde solo con el mastodonte puede
O PODER JUGAR HABLAR DE CARROS LUCHA LIBRE DEPORTES MUSICA ANIME VIDEOJUEGOS O ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIS GUSTOS?
PARA SABER MAS COMUNICARCE acelesmon@hotmail.com O DEJAME UN COMENTARIO

ACELS no ha iniciado sesión   Responder Citando

I`m the heart break kid XD
undertaker retendra el titulo, si bien big show es un buen oponente, aun no hay planes
y tal vez nunca que tenga el titulo mas preciado, y el no tan menos chris jericho
al igual que el big show, por el momento perdera, es facil predecir este encuentro
undertaker gana

Heart Break no ha iniciado sesión   Responder Citando

Fuck Your God !
Pues es mas que obvio que ganara undertaker y es mas obvio que quieren deshacer el equipo del gordo y el otro pendejo.

DON'T TRY TO CHANGE US IT WILL MEAN YOUR DEATH

METAL FOREVER! IT'S ALL WE NEED

Eres de guadalajara y quieres conocer amigos entra aqui http://www.forosdz.com/foro/reunione...lajara-17.html
_SINNER_ no ha iniciado sesión   Responder Citando

inserte su estado aqui
lo mas seguro es que el undertaker, pero tambien hay posibilidades de que bigshow lo noque como con un ko punch al igual que lo ha echo con hhh, shawn michaels, jhon cena y creo tambien con varias leyendas y de la actualidad, en fin esta la duda de que por no pegarle a jericho lo deje ganar, tambien que se separe jerishow (lo mas seguro), que undertaker pele contra los 2 y les gane facil echando a jericho como con misteryo y punk para afuera y se quedan solos undertaker y bigshow (facil deducir que undertaker gana), tambien podria meterse en medio kane ya que ultimamente se esta haciendo respetar bastante quedando entre los 5 mejores creo de smackdown y esa lucha tan lamentable xD, bueno en fin hay muchos caminos que dicen undertaker, tambien hay otros escasos de bigshow y casi ninguno con jericho pero anda a saber que ba a pasar xD xD
¡Operadora! ¡Deme el número para el 911!
Soy una persona difícil de sorprender. ¡MIRA! un coche azul.

Boludeses sacadas de taringa xD
y hablando de boludeses mira esta (Click)
Hanna Barbera ayudo a hacer el anime Slam Dunk si no me crees mira, no se parece al oso yogi (CLICK)
Monky D Luffi (one pice) + L(Death note) = esta imagen (CLCIK)
Che krilin sacate ese gorro que pareces un salame (CLICK para mirar imagen)
Hiei no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

Sin estado
En una pelea real gana Big Show facilmente.

Ya por el WHC creo que ganaria jericho más que nada por el libreto.

Mirando RSGVIDEOS!!
jajjaa vale que si andas aburrido...
um no se la verdad es que ganaria undertaker pero el gordo y jericho son tramposos.

Podrian unirse contra el pero como hay un titulo no se juntaran alfinal pelean entre ellos y gana undertaker. kane no va a entrar a la batalla ya que undertaker y el son hermanos.
BessoNov no ha iniciado sesión   Responder Citando

El terror que aletea en la noche (no el pato darwin no xD)
kane no va a entrar a la batalla ya que undertaker y el son hermanos.
si pero ya sean dado palisas a lo loco y cuando se los veia lo mas amigados (brothers of destruction), HHH le saco la mascara que antes usaba (y cuando la usaba creo era el 2do o 3ro mejor de la wwf wwe), luego de eso kane al ver que vieron su calva por un incendio en el cual undertaker no pudo salvarlo, kane se la agarro como en sus inicios contra undertaker el cual como las almas de sus padres no podian descansar en paz los mato, en sus inicios kane ya iba siempre contra el taker, en creo yo unas de las luchas mas emocionantes, en encuentros donde se interponian llamas de fuego en las esquinas del ring (obiamente no eran en serio) y en las cuales kane recordo en la mayoria las llamas de su infancia, desde el principio kane no ah llegado a muchos titulos ya que su personaje estaba consentrado en acabar con el taker, el cual la tenia dificil para llegar a los WHC pero igual los llego y ahora va imbicto como el mas grande WHC con 18 titulos, le sigue HHH con 13 (unos 10 por ser esposo de la hija de macmahon xD), y creo despues shawn michaels o rich flair, y digo son nada mas posibles predicciones ya que las condiciones se dan, salu2

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación