Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| el grafity no es vandalismo, es arte q la mayoria
no entiende ID: 314758 Registrado: septiembre-2008 Hace: (549 dias) Edad: 20
| Nombre o Nickname: soy jorge pero me dicen george x (the pacifist in the shadow`s world) Pais y ciudad: Mèxico , leòn Gto Edad: 20 Que Buscas en una chica : la verdad sinceridad, humildad y q sepa llevar las diferencias con calma al igual q lo q se tenga en comùn, no me importa el fisico o el dinero siempre y cuando ella pueda ser feliz con quien es y con lo q tiene, q no sea agresiva ahhhh¡, pero màs q nada q sea buena persona, sin embargo quisas por lo pronto q me de la oportunidad de conocerle mejor,.. Que ofreces en una relación: RESPETO, humildad, confiansa y el hacerle saber q estoy ahi cuando me necesite.. Cómo eres: soy respetuoso, trato de ser un caballero lo mejor q sea posible, ser diligente y ayudar a los demàs en ocaciones q se presenten, soy muy pensativo y consiensudo de pocas palabras, pacifista por naturaleza, y no me gustan las peleas, lo malo de mi es q soy un poco amargado y fisicamente FEO(jejeje..) NOTA: me repugnan los mondrigos nacis.. Msn: sur.vivo.rj@hotmail.com Extra: huuu me gustan los toons y los cartoons, soy dibujante novato de caricaturas jejeje espero presentar algun dia mis trabajos a a la comunidad... !TODO EL MUNDO NECESITA DE UN BESO Y UN ABRAZO¡
__________________ ![]() Las personas tienen un santuario que no debe tocarse, una señal de tristeza que no debe pisarse, un pacto firmado con la vida para realizar un sueño o un ideal, el hombre del abrigo blanco me dijo en voz baja, que al fin me habia encontrado, que queria mi vida e iso una sonrisa mas oscura que una cueva, al que le facina la muerte habla en voz baja 'Diablo' Última edición por George x; 06-ago-2009 a las 12:56. |
| | |
| Fussil guy Chihuahua, Mexico 21 años En una chica busco: sentido del humor, simpatía, que sea alegre, que le guste el rock Lo que ofresco en una relación es: Nada de cumplidos inesesarios, Diversión, no me interesa dar cosas a menos ke no lo merescan jajaja Soy fisicamente de complexión normal, y lo demás imaginenselo jaja mi correo es sapuri_piscis@hotmail.com | |
|
| jevi métal ID: 303574 Registrado: agosto-2008 Hace: (584 dias) Edad: 14
| o_o, oigan, no pongan tan grandes las letras ____ Nombre o Nickname: Rabbit o Shnissugah Pais y ciudad: Chile, tco. Edad: 14 Que Buscas en una chica(o): Amistad, sobretodo, despues ahí veremos, no soy una desesperada <DD Que ofreces en una relación: Cariño, amor <3, y mucha sinceridad. Cómo eres: Soy de cabello castaño claro, ojos café, alta, callada, tranquila. Msn: Sow_Noes@hotmail.com Extra: Odio el yaoi que te quede claro haha, Soy divertida, risueña <3, Amo los simpsons y el heavy metal, y Kiss, el único rock que me gusta. Última edición por Maka; 10-jul-2009 a las 17:45. |
| | |
| You know it's true. ID: 24413 Registrado: agosto-2005 Hace: (1665 dias) Edad: 18
| Copiado del otro tema. ![]() --- -Nombre o nick: Ivan (Jerald, como gusten). -Donde vives: Mexicali, B.C., Mexico. -Edad: 17 -Que Buscas en una chica: Confianza, una sensacion de tranquilidad donde no tengo que esforzarme por buscar la atencion. Platicas interesantes, gustos diferentes a los mios. Cariño, que sea franca y directa, que no tenga miedo a opinar, pero que respete las opiniones de los demas. Simpatica, y curiosa. -Que ofreces en una relacion: Que ofrezco? Mi devocion, cariño y sinceridad al maximo. Soy bastante dedicando, una vez que se dan las cosas. Platicas y discusiones elaboradas, para nunca aburrirse. -Cómo eres: Algo depresivo, pensativo, chistoso. Agradable, algo pasado de tono, lindo (?). Como de 1,63, complexion algo robusta. Cabello despeinado, negro. Lentes (son los mismos que tiene Lycus Lacceti). No muy guapo ( :desmayo: ). Amante del cine, el arte plastico y la buena musica. -Msn: rocklee_toph.49-iote@hotmail.com -Extra: Am, no se. Hago videos.
__________________ ![]() People fake a lot of human interactions, but I feel like I fake them all, and I fake them very well. That's my burden, I guess. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 396760 Registrado: julio-2009 Hace: (246 dias)
| Nombre o Nickname: assumi o ten ten XD Pais y ciudad: mexicO XD Edad: 16 Que Buscas en una chica(o): qe zea bna onda qe compartha loz guzthoz ozea anime i rock qe me rezpethe ok? XD Que ofreces en una relación: amor amor deverzion anime muzica locuraz = amizthad cómo eres: hmmmm super cool i en el fizico hmmmm pz uzo lenthez de pelo negro i largo hmmm ojoz verdez i azi Msn: mgmg_way-26@hotmail.com aaaaa zi zthoy bn loka pro no importha asi me aman XD Última edición por Assumi L; 11-jul-2009 a las 19:19. |
| | |
| Existiendo ID: 379535 Registrado: abril-2009 Hace: (331 dias)
| Nombre o Nickname: xD tengo muchos, pero pueden llamarme simplemente Yoru Pais y ciudad: Mexico DF, La Ciudad del Caos, el Smog y la comida antihigienica Edad: Entre 17 y 19, sin ser ni 17 ni 19 xD Que Buscas en una chica(o): Pues, por alguna razon aspiro a tener conocidos en tantos paises como pueda, nunca se sabe cuando sea exiliado de mi pais, y nesesite refugio, xD la mayoria de la gente me cae bien, exepto en el caso de que sean presumidos o conformistas, pero igual les respeto, finalmente me agradan las personas frikis (creo que a todos o no estariamos a qui) y hablando especificamente de las chicas, pues basta con que cumplan con lo anterior: que no sean presumidas, que luchen porlo que quieren y por su puesto sin son frikis mejor xD (Aunque si son lindas mejor aun XP ) que ofreces en una relación: Todo lo que este en mis manos, no podria decir cosas como diversion, tiempo, etc, etc, porque eso depende del punto de vista de cada quien, sin embargo, lo que si puedo ofreserles es una mente abierta a todo tipo de ideas y a experimentar nuevas cosas, por su puesto respeto xD Cómo eres: el ser mas extraño que he conocido en este planeta xD no creo que haya palabra en el español u otro idioma para describir mi tipo de pensamiento, salvo tal ves por "original" o el ya antes mensionado "raro", pero siempre interesante xD respecto a lo fisico bueno, o_O jamas dejo fotos, y siempre me reconozco por simbolos, ya se haran una idea de que no soy muy "Lindo" xD Msn: alexis_akbal@hotmail.com Extra: xD me crie como friki entre Yaoistas o_O sobrevivi... pero con algunos traumas xD no tengo nada encontra de el, pero prefiero matenerme lejos del antes mencionado xD, PD:ya menciones que soy una persona rara, y problamente de un planeta diferente a este xD
__________________ ![]() A menudo pienso que la noche está más viva y más rica de colores que el día. La noche es bella, está desnuda, no tiene límites ni rejas. Pelee contra el Poderoso y Gane Fuerza, Pelee contra el Erudito y Gane Sabiduria, Pelee con el Persistente y Gane Vitalidad , ¿Puedes culparme, Dios, por querer Pelear contra ti? |
| | |
| If i could fly, like the king in the sky ! ID: 393888 Registrado: junio-2009 Hace: (260 dias) Edad: 19
| Nickname: VeridisQuo, aunque para llamarme con veridis basta xD Pais: España Edad:18 para 19 en 1 mes. Que Buscas en una chica(o): Que sepa escuchar, sea divertida y no demasiado timida, ademas de sincera. Tal vez también seria bueno que fuese de mente abierta, ya que si no tenemos los mismos gustos, aficciones o neuras podemos probar los de ambos. La verdad es que por ahora solo busco amistad, hablo de chicas por que escasean en mis contactos ![]() Que ofreces en una relación: Sinceridad, apoyo, amistad... Cómo eres: Me considero alguien bastante distinto de los demas, se puede decir que soy algo excentrico, tanto por gustos como por mi forma de pensar, aun asi se valorar la forma de pensar de lso demas. En principio he de confesar que soy algo cortado (introvertido o timido), pero se soluciona si me empiezan la conversación, pero esto de ser cortado mas bien en persona jejeje. Amo la música, la informatica y los videojuegos, me considero un poco geek xD, además hago mi música y mis cositas de programación. Sobre fisico, pues mido 1,70m peso unos 60Kg algo delgado, de ojos marron oscuro y pelo negro. Extra: Puesss.... hago megamixes... ¿que que son? check it in wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/MegamixContacto MSN: veridisquo @ hotmail.es (OJO ".es", y sin espacios)
__________________ ![]() En la vida el ser humano tiene dos opciones, o vivir preocupandose por ella y por la perfección, o disfrutarla tal y como es. Si tienes la oportunidad, haz de ella una fiesta ; ) |
| | |
| Lovely Bitch <3 ID: 323476 Registrado: octubre-2008 Hace: (507 dias)
| Nombre o Nickname: Ryuichi. País o ciudad: Concepción, Chile. Edad: 18 años. Que buscas en una chica(o): Busco amistad de una persona que sea alegre, sincera y divertida. Que ofreses en una relación: Ofresco comprensión, cariño y un agradable rato haciendo reir x) Cómo eres: Soy una persona que en un comienzo puedo paracer normal, pero con el tiempo puedo ocnvertirme en alguien más abierta, graciosa y alguien con quien siempre habra tema de conversación. Msn: loovely.m@hotmail.com Extras: Me gusta el animé, música en general y series de TV. |
| | |
| Sin estado ID: 212625 Registrado: noviembre-2007 Hace: (848 dias)
| nombre o nickname :akido y mi nombre es esteban pais y ciudad : santiago de chile edad:22 que buscas en una chica :amistad que sea sincera cariñosa que me sepa escuchar y sepa comprender noviasgo que sea lo unico para mi que daria lo que fuera por ella solopor estar con ella siempre e sido sincero con mi sentimientos le daria mi corazon si solo me lopidiera como eres:bueno de un 1.78 cm contextura normal digo lo kepienso que mas pueedo decir si quieren saver algo mas de mi solo contactenme msn: sesshohumaru@gmail.com |
| | |
| There is no place for the Un-Justice ID: 360771 Registrado: febrero-2009 Hace: (403 dias) Edad: 21
| Nombre o Nickname: Mekhyan Pais y ciudad: Mexico, Edo de Mex Edad: 20 Que Buscas en una chica(o): Busco a alguien que sea inteligente, una persona madura que sepa lo que quiere en la vida, que no por ello sea fria y seria XD si no que tenga su sentido de vivir la vida, que le guste ir de ahi para aca, que sepa ADMITIR sus errores y me haga ver los mios en todo caso, que mire a ambos lados antes de cruzar la calle XP, que no le de pena sonreir, que sea animada pero no inmadura en fin, es mucho. XDUu Que ofreces en una relación: No soy muy animado Uu ecepto claro cuando estoy en confianza, a el principio me cuesta agarrarla en realidad, soy una persona muy sincera y demas directa, una ves que tengo confianza no me gustaria perderla, ofresco sinceridad y una amistad verdadera, proteccion las 24 hrs (?) Y se escuchar , si me lo piden tambien puedo dar un punto critico XD. Cómo eres: Soy un Humano, eso si (?) Soy De estatura 1.74, Fornido, cabello marron oscuro del mismo color los ojos, soy animado aveces, aveces soy analista y serio, pero cuando el asunto lo convoque, no siempre o_o me encantan los videojuegos y me llamo Gamer sin problemas, aveces finjo ser distraido pero la verdad estoy en todo. Msn: nights.filled.with.longer.hour s@live.com.mx Extra: No soy muy friki la verdad, pero me gustaria conocer a alguien especial que me haga perder esa verguenza y me haga romper algunos paradigmas, eso seria mas interesante que conocer a alguien que tiene los mismos gustos que yo XD. Última edición por -=Isaac=-; 18-jul-2009 a las 23:17. |
| | |
| Yuri Lowell <3 ID: 47623 Registrado: marzo-2006 Hace: (1455 dias) Edad: 18
| Nombre o Nickname: Melody Pais y ciudad: Nuevo León/Mexico Edad: 18 Que Buscas en una chica(o): Amistad alguien con quien compartir gustos y platicar ofreces en una relación: Confianza, honestidad, amistad, sinceridad, nada de hipocrecias Cómo eres: soy rara @.@, semi hiperactiva <3, de estatura bajita 1.61 uwu, Msn: angie__frozen@hotmail.com Extra: Me encantan los videojuegos como Kingdom Hearts, DDR, Final Fantasy, Tales Of.., tambien me gusta bailar, escuchar musica, leer.
__________________ ![]() I'm sending the secret signal to you only. Hurry and find me "I'm here." ♥ Última edición por Riyu; 26-sep-2009 a las 21:30. |
| | |
| Loveless..... ID: 396725 Registrado: julio-2009 Hace: (246 dias)
| Nombre o Nickname: Gina Pais y ciudad: Cali, colombia Edad: 21 Que Buscas en una chica(o): Amistad basicamente ...conocer gente y charlarofreces en una relación: honestidad, amistad y comprension Cómo eres: ahh pues soy algo timida pero pues a medida que voy conociendo la gente las cosas van cambiando y asi ... .... Msn: abril_del_88@hotmail.es Actualmente mis pasatiempos son la musica, leer también.... he estado viendo mucho anime ... y otras cosas que hago estan mas bien relacionadas con la sociedad ... y ya
__________________ ![]() |
| | |
| mi ficha!! XDD otaku friki busca similar para hacer frikerios! Nombre o Nickname: nickname: yuuki! Pais y ciudad: santiago de chile XD Edad: 20 añotes Que Buscas en una chica: etooo, que se amable simpatica y tolerante, que le guste el anime, j music, y demases, y que no le importen mis gustos raros… Que ofreces en una relación: cariño, amor, y lealtad a morir Cómo eres: Fisico: 1.62 de estatura, tez blanca, ojos café, cabello negro, mmm, tengo algo de panzita… pero… no es tanto como para obeso, sino como sobrepeso… de demas: que se puede decir acerca de esta pregunta?? Soy una persona amable, simpatica, friki (por sobre todas las cosas) y … algo timida… (en ese sentido me parezco a yamcha XD) Msn: agreguen”! eevee_16@hotmail.com Extra: mmmm… nada, creo que ya todo esta dicho… | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |