¿Buscas Novi@ - Amigos? New Edition - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 05-jul-2009

NYAPPY!!!
Nombre o Nick: SAKI HOMESICKNESS
Pais y ciudad: CHILE, SANTIAGO
Que Buscas en una chica(o): UNA AMISTAD LIBRE DE MENTIRAS.... u__u
Que ofreces en una relacion : ...ser fiel en todo aspecto ^^
Como eres: ...solo y muy callado ....
Msn:Hajime-Ippo-Kun_Nyappy@hotmail.com
Extra
... u___u

Sin estado
NOMBRE O NICKNAME:AIO-AKARY
PAIS Y CIUDAD:MÉXICO, ESTADO DE MEXICO
EDAD 15
QUE BUSCAS EN UNA CHICA(O):MMMMM LA VERDAD ME AGRADA TODO TIPO DE PARSONAS(ESEPTO,RATEROS,MALEAN TES,PERSONAS MUUUY GROSERAS ETC.)CLARO TAMBIEN KLE GUSTEN LAS MISMAS SERIES K AMI Y K TAMBIEN COMPARTA NUEVAS SERIES.
QUE OFRECES EN UNA RELACION: LOMAS IMPORTANTE Y VALIOSO K TENGO.......MIS SENTIMIENTOS(DINERO NO TENGO)
COMO ERES:MMMMMM...... SOY BUENA MUY CHIDA(SEGUN MIS AMIGOS)ME CONSIDERO UN DOBLE DE NARUTO,TORPE,DISTRAIDA,NO ME GUSTA LA ESCUELA,PERO LE ECHO MUCHAS GANAS,JUGATONA,IMPACIENTE,COMP RENSIBA,ME GUSTA ESCUCHAR ALA GENTE Y TAMBIEN SER ESCUCHADA. FISICAMENTE SOY MORENA OJOS CAFE OBSCUROS,ESTATURA PROMEDIO,CABELLO NEGRO(ME LO PINTARE).
MSJ:VEROSONY221093@HOTMAIL.COM
EXTRA: SERE MUY BUENA AMIGA, AUNK LUEGO NO PONGO ATENCION ALO K ME DICEN PERO SIEMPRE RESPONDERE AUNK ME TARDE ESO ES TODO (CREO)
AOI-AKARY no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-jul-2009

el grafity no es vandalismo, es arte q la mayoria no entiende
Nombre o Nickname: soy jorge pero me dicen george x (the pacifist in the shadow`s world)
Pais y ciudad: Mèxico , leòn Gto
Que Buscas en una chica : la verdad sinceridad, humildad y q sepa llevar las diferencias con calma al igual q lo q se tenga en comùn, no me importa el fisico o el dinero siempre y cuando ella pueda ser feliz con quien es y con lo q tiene, q no sea agresiva ahhhh¡, pero màs q nada q sea buena persona, sin embargo quisas por lo pronto q me de la oportunidad de conocerle mejor,..
Que ofreces en una relación: RESPETO, humildad, confiansa y el hacerle saber q estoy ahi cuando me necesite..
Cómo eres: soy respetuoso, trato de ser un caballero lo mejor q sea posible, ser diligente y ayudar a los demàs en ocaciones q se presenten, soy muy pensativo y consiensudo de pocas palabras, pacifista por naturaleza, y no me gustan las peleas, lo malo de mi es q soy un poco amargado y fisicamente FEO(jejeje..) NOTA: me repugnan los mondrigos nacis..
Msn: sur.vivo.rj@hotmail.com
Extra: huuu me gustan los toons y los cartoons, soy dibujante novato de caricaturas jejeje espero presentar algun dia mis trabajos a a la comunidad...

!TODO EL MUNDO NECESITA DE UN BESO Y UN ABRAZO¡
Las personas tienen un santuario que no debe tocarse, una señal de tristeza que no debe pisarse, un pacto firmado con la vida para realizar un sueño o un ideal, el hombre del abrigo blanco me dijo en voz baja, que al fin me habia encontrado, que queria mi vida e iso una sonrisa mas oscura que una cueva, al que le facina la muerte habla en voz baja 'Diablo'

Última edición por George x; 06-ago-2009 a las 12:56.
George x no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-jul-2009

[Into The Wild I'm With The Mission Over The Hill Come Here With Me.]
Nombre o Nickname: Soy uchiha_andres O diganme andres
Pais y ciudad: Colombia(Bogota)
Que Buscas en una chica(o): amistad, si avanza mucho el noviazgo.. cualidades que sea muy alegre, humilde y divertida y que se a de un gran corazon
Que ofreces en una relación: amistad, amor , una persona confiable y con quien puedes hablar abiertamente
Cómo eres: Tengo pelo negro, ojos cafes oscuros, morenito, alto y ect. Soy ,gracioso, me faciana el futbol el basqueball, volleibol, etc...!!! Me gusta ver television, escuchar la esplendorosa musika rock chatear en facebook , me gusta los videojuegos soy a veces un poc malgeniado pero bueno etc...
Msn: rocksito5746♦hotmail.com

Extra: Soy buena gente y me gusta mucho el anime y el manga

Topsy Kretts, El Poeta Que Mira Al Mundo Con Hostiles Ojos.

ポジション判断での5月の強暴な他
The Spiteful Egomaniac
Maudit Rendu Amer

...........
NW
Topsy Kretts no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-jul-2009
Fussil guy
Sin estado Editar estado
Visitante
Fussil guy
Chihuahua, Mexico
21 años
En una chica busco: sentido del humor, simpatía, que sea alegre, que le guste el rock
Lo que ofresco en una relación es: Nada de cumplidos inesesarios, Diversión, no me interesa dar cosas a menos ke no lo merescan jajaja
Soy fisicamente de complexión normal, y lo demás imaginenselo jaja
mi correo es sapuri_piscis@hotmail.com
mujer Antiguo 09-jul-2009

jevi métal
o_o, oigan, no pongan tan grandes las letras

____

Nombre o Nickname: Rabbit o Shnissugah
Pais y ciudad: Chile, tco.
Que Buscas en una chica(o): Amistad, sobretodo, despues ahí veremos, no soy una desesperada <DD
Que ofreces en una relación: Cariño, amor <3, y mucha sinceridad.
Cómo eres: Soy de cabello castaño claro, ojos café, alta, callada, tranquila.
Msn: Sow_Noes@hotmail.com

Extra: Odio el yaoi que te quede claro haha, Soy divertida, risueña <3, Amo los simpsons y el heavy metal, y Kiss, el único rock que me gusta.

Réabhlóid nOn | last

Última edición por Maka; 10-jul-2009 a las 17:45.
Maka no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-jul-2009
You know it's true.
Copiado del otro tema.

---

-Nombre o nick: Ivan (Jerald, como gusten).
-Donde vives: Mexicali, B.C., Mexico.
-Que Buscas en una chica: Confianza, una sensacion de tranquilidad donde no tengo que esforzarme por buscar la atencion. Platicas interesantes, gustos diferentes a los mios. Cariño, que sea franca y directa, que no tenga miedo a opinar, pero que respete las opiniones de los demas. Simpatica, y curiosa.
-Que ofreces en una relacion: Que ofrezco? Mi devocion, cariño y sinceridad al maximo. Soy bastante dedicando, una vez que se dan las cosas. Platicas y discusiones elaboradas, para nunca aburrirse.
-Cómo eres: Algo depresivo, pensativo, chistoso. Agradable, algo pasado de tono, lindo (?). Como de 1,63, complexion algo robusta. Cabello despeinado, negro. Lentes (son los mismos que tiene Lycus Lacceti). No muy guapo ( :desmayo: ). Amante del cine, el arte plastico y la buena musica.
-Msn: rocklee_toph.49-iote@hotmail.com
-Extra: Am, no se. Hago videos.

People fake a lot of human interactions, but I feel like I fake them all, and I fake them very well.
That's my burden, I guess.
Jerald no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-jul-2009

...As Paradox...
Nickname: bio, aunq me dicen crispin en vida real pero mi nombre es cristian
Pais y ciudad: colombia
Que Buscas en una chica(o): q sea tierna pero descomplicada, con sentido del humor y sencilla aunq facinante
Que ofreces en una relación: respeto, cmpresion, dulcura, amor, sinceridad, afabilidad etc... OwO
Cómo eres: psss soy dibujante soy algo sencillo pero singular... tengo el cabello negro, ojos color cafe, mido 1.68 creo no recuerdo bn
Extra: me encanta el manga, anime etc. ademas del dibujo la ilustracion e imaginar e inventar cosas...

Sin estado
Nombre o Nickname: assumi o ten ten XD
Pais y ciudad: mexicO XD
Que Buscas en una chica(o): qe zea bna onda qe compartha loz guzthoz ozea anime i rock qe me rezpethe ok? XD
Que ofreces en una relación: amor amor deverzion anime muzica locuraz = amizthad
cómo eres: hmmmm super cool i en el fizico hmmmm pz uzo lenthez de pelo negro i largo hmmm ojoz verdez i azi
Msn: mgmg_way-26@hotmail.com
aaaaa zi zthoy bn loka pro no importha asi me aman XD

Última edición por Assumi L; 11-jul-2009 a las 19:19.
Assumi L no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-jul-2009

Existiendo
Nombre o Nickname: xD tengo muchos, pero pueden llamarme simplemente Yoru

Pais y ciudad: Mexico DF, La Ciudad del Caos, el Smog y la comida antihigienica

Que Buscas en una chica(o): Pues, por alguna razon aspiro a tener conocidos en tantos paises como pueda, nunca se sabe cuando sea exiliado de mi pais, y nesesite refugio, xD la mayoria de la gente me cae bien, exepto en el caso de que sean presumidos o conformistas, pero igual les respeto, finalmente me agradan las personas frikis (creo que a todos o no estariamos a qui) y hablando especificamente de las chicas, pues basta con que cumplan con lo anterior: que no sean presumidas, que luchen porlo que quieren y por su puesto sin son frikis mejor xD (Aunque si son lindas mejor aun XP )

que ofreces en una relación: Todo lo que este en mis manos, no podria decir cosas como diversion, tiempo, etc, etc, porque eso depende del punto de vista de cada quien, sin embargo, lo que si puedo ofreserles es una mente abierta a todo tipo de ideas y a experimentar nuevas cosas, por su puesto respeto xD

Cómo eres: el ser mas extraño que he conocido en este planeta xD no creo que haya palabra en el español u otro idioma para describir mi tipo de pensamiento, salvo tal ves por "original" o el ya antes mensionado "raro", pero siempre interesante xD respecto a lo fisico bueno, o_O jamas dejo fotos, y siempre me reconozco por simbolos, ya se haran una idea de que no soy muy "Lindo" xD

Msn: alexis_akbal@hotmail.com

Extra: xD me crie como friki entre Yaoistas o_O sobrevivi... pero con algunos traumas xD no tengo nada encontra de el, pero prefiero matenerme lejos del antes mencionado xD,

PD:ya menciones que soy una persona rara, y problamente de un planeta diferente a este xD

A menudo pienso que la noche está más viva y más rica de colores que el día.
La noche es bella, está desnuda, no tiene límites ni rejas.

Pelee contra el Poderoso y Gane Fuerza, Pelee contra el Erudito y Gane Sabiduria, Pelee con el Persistente y Gane Vitalidad
, ¿Puedes culparme, Dios, por querer Pelear contra ti?
Yoru no Tenshi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-jul-2009

If i could fly, like the king in the sky !
Nickname: VeridisQuo, aunque para llamarme con veridis basta xD
Pais: España
Que Buscas en una chica(o): Que sepa escuchar, sea divertida y no demasiado timida, ademas de sincera. Tal vez también seria bueno que fuese de mente abierta, ya que si no tenemos los mismos gustos, aficciones o neuras podemos probar los de ambos. La verdad es que por ahora solo busco amistad, hablo de chicas por que escasean en mis contactos
Que ofreces en una relación: Sinceridad, apoyo, amistad...
Cómo eres: Me considero alguien bastante distinto de los demas, se puede decir que soy algo excentrico, tanto por gustos como por mi forma de pensar, aun asi se valorar la forma de pensar de lso demas. En principio he de confesar que soy algo cortado (introvertido o timido), pero se soluciona si me empiezan la conversación, pero esto de ser cortado mas bien en persona jejeje. Amo la música, la informatica y los videojuegos, me considero un poco geek xD, además hago mi música y mis cositas de programación. Sobre fisico, pues mido 1,70m peso unos 60Kg algo delgado, de ojos marron oscuro y pelo negro.
Extra: Puesss.... hago megamixes... ¿que que son? check it in wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Megamix
Contacto MSN: veridisquo @ hotmail.es (OJO ".es", y sin espacios)

En la vida el ser humano tiene dos opciones, o vivir preocupandose por ella y por la perfección, o disfrutarla tal y como es. Si tienes la oportunidad, haz de ella una fiesta ; )
VeridisQuo no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-jul-2009

Lovely Bitch <3
Nombre o Nickname: Ryuichi.
País o ciudad: Concepción, Chile.
Que buscas en una chica(o): Busco amistad de una persona que sea alegre, sincera y divertida.
Que ofreses en una relación: Ofresco comprensión, cariño y un agradable rato haciendo reir x)
Cómo eres: Soy una persona que en un comienzo puedo paracer normal, pero con el tiempo puedo ocnvertirme en alguien más abierta, graciosa y alguien con quien siempre habra tema de conversación.
Msn: loovely.m@hotmail.com
Extras: Me gusta el animé, música en general y series de TV.

Ryuichi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-jul-2009

¡Explorando Dz!
Peacelove

Nombre o Nickname: Kaynil Roczuz

Pais y ciudad: México (entre Juarez y Monterrey, aunque más bien el primero)

Que Buscas en una chica(o): Amistad. Me gusta tener amig@s que puedan tolerar si no estoy deacuerdo con su manera de pensar, amig@s de los que saben escuchar, que saben que no siempre vas por aviso, sino porque necesitas que esten contigo. Amig@s que me aguanten mis tontadas, jajaja. En pocas opalabras busco a gente que me respete, me de confianza y ¿por que no? también cariño.

Cómo eres: Pues... es dificil describirse a uno mismo, jajaja. Soy una persona forera que generalmente se la pasa en los foros en Inglés, especialmente si son sobre The legend de Zelda, una saga que me gusta mucho. Tanto me gustan los foros que he hecho mi mini comunidad, en roczuz.tk me pueden contactar a la segura para lo que se les ofresca. De hecho me gustan mucho los videojuegos, y casi no desprecio géneros, mientras les de la oportunidad y losjuegue los suficiente para agarrarles sabor, me gustan los juegos de aventura, RPG, de carreras, de peleas, plataformas... también me gusta el anime, y las peliculas animadas. Me gusta escribir y dubujar, tambien escuchar musica.

MSN: Kaynil@hotmail.com (Nada mas asegurense de enviarme, aun si no aparesco en linea, un mensajito de donde consiguieron mi correo)

Extra: Bueno chav@s, espero poder hacer amig@s. Y ya sabes, si buscas con quien hablar de The Legend of Zelda, creanme soy una opcion segura, jajajaja.

Sin estado
nombre o nickname :akido y mi nombre es esteban
pais y ciudad : santiago de chile
que buscas en una chica :amistad que sea sincera cariñosa que me sepa escuchar y sepa comprender
noviasgo que sea lo unico para mi que daria lo que fuera por ella solopor estar con ella siempre e sido sincero con mi sentimientos le daria mi corazon si solo me lopidiera
como eres:bueno de un 1.78 cm contextura normal digo lo kepienso que mas pueedo decir si quieren saver algo mas de mi solo contactenme
msn: sesshohumaru@gmail.com
AKIDO no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-jul-2009

There is no place for the Un-Justice
Nombre o Nickname: Mekhyan
Pais y ciudad: Mexico, Edo de Mex
Que Buscas en una chica(o): Busco a alguien que sea inteligente, una persona madura que sepa lo que quiere en la vida, que no por ello sea fria y seria XD si no que tenga su sentido de vivir la vida, que le guste ir de ahi para aca, que sepa ADMITIR sus errores y me haga ver los mios en todo caso, que mire a ambos lados antes de cruzar la calle XP, que no le de pena sonreir, que sea animada pero no inmadura en fin, es mucho. XDUu
Que ofreces en una relación: No soy muy animado Uu ecepto claro cuando estoy en confianza, a el principio me cuesta agarrarla en realidad, soy una persona muy sincera y demas directa, una ves que tengo confianza no me gustaria perderla, ofresco sinceridad y una amistad verdadera, proteccion las 24 hrs (?) Y se escuchar , si me lo piden tambien puedo dar un punto critico XD.
Cómo eres: Soy un Humano, eso si (?) Soy De estatura 1.74, Fornido, cabello marron oscuro del mismo color los ojos, soy animado aveces, aveces soy analista y serio, pero cuando el asunto lo convoque, no siempre o_o me encantan los videojuegos y me llamo Gamer sin problemas, aveces finjo ser distraido pero la verdad estoy en todo.
Msn: nights.filled.with.longer.hour s@live.com.mx
Extra: No soy muy friki la verdad, pero me gustaria conocer a alguien especial que me haga perder esa verguenza y me haga romper algunos paradigmas, eso seria mas interesante que conocer a alguien que tiene los mismos gustos que yo XD.

Última edición por -=Isaac=-; 18-jul-2009 a las 23:17.
-=Isaac=- no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-jul-2009

Yuri Lowell <3
Nombre o Nickname: Melody
Pais y ciudad: Nuevo León/Mexico
Que Buscas en una chica(o): Amistad alguien con quien compartir gustos y platicar
ofreces en una relación: Confianza, honestidad, amistad, sinceridad, nada de hipocrecias
Cómo eres: soy rara @.@, semi hiperactiva <3, de estatura bajita 1.61 uwu,
Msn: angie__frozen@hotmail.com
Extra: Me encantan los videojuegos como Kingdom Hearts, DDR, Final Fantasy, Tales Of..,
tambien me gusta bailar, escuchar musica, leer.

I'm sending the secret signal to you only.
Hurry and find me
"I'm here."

Última edición por Riyu; 26-sep-2009 a las 21:30.
Riyu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-jul-2009

Loveless.....
Nombre o Nickname: Gina
Pais y ciudad: Cali, colombia
Que Buscas en una chica(o): Amistad basicamente ...conocer gente y charlar
ofreces en una relación: honestidad, amistad y comprension
Cómo eres: ahh pues soy algo timida pero pues a medida que voy conociendo la gente las cosas van cambiando y asi ... ....
Msn: abril_del_88@hotmail.es
Actualmente mis pasatiempos son la musica, leer también.... he estado viendo mucho anime ... y otras cosas que hago estan mas bien relacionadas con la sociedad ... y ya

"No tengo baja autoestima, hay un error...Tengo baja mi estima por todos los demas."
"El día que me case hará frío en el infierno"
Daria Morgendorffer

nadiejda no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-jul-2009

u r all i want...
Nombre o Nickname: pueden decirme Vee..mi alias...Katioka ^^!
Pais y ciudad: Saltillo Mex.

Que Buscas en una chica(o):
Amistad, hace mucho que no tengo nuevos amigos por msn que no sean amigos de la fac...o prepa...que sean personas divertidas que sepan bromear y reirse de si mismos...^^!
Que ofreces en una relación: ...D: ratos amenos y mucha confianza =D

Cómo eres:
Soy rara ¬¬!...simplona a ratos, profunda los menos...sarcástica y la verdad medio mmna...sobre todo si me despiertan de un buen sueño ¬¬! xD, ... y no hace falta decir que me gusta el anime y el manga...soy fan del doblaje y de HP n_n!...aunque nunca esta de más
Msn:
katiebell_ccm@hotmail.com
Extra: Padezco TDA...bueno yo me diagnostique xD...pero estoy segura de ello ò_ó!...n_n!

Vee no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-jul-2009
dark_tomodachi
Sin estado Editar estado
Visitante
mi ficha!! XDD otaku friki busca similar para hacer frikerios!

Nombre o Nickname: nickname: yuuki!

Pais y ciudad: santiago de chile XD

Que Buscas en una chica: etooo, que se amable simpatica y tolerante, que le guste el anime, j music, y demases, y que no le importen mis gustos raros…

Que ofreces en una relación: cariño, amor, y lealtad a morir

Cómo eres:

Fisico: 1.62 de estatura, tez blanca, ojos café, cabello negro, mmm, tengo algo de panzita… pero… no es tanto como para obeso, sino como sobrepeso…

de demas: que se puede decir acerca de esta pregunta?? Soy una persona amable, simpatica, friki (por sobre todas las cosas) y … algo timida… (en ese sentido me parezco a yamcha XD)

Msn: agreguen”! eevee_16@hotmail.com
Extra: mmmm… nada, creo que ya todo esta dicho…
hombre Antiguo 20-jul-2009

Who said I can't wear my convers with my dress?
Nombre o Nickname: Akari
Pais y ciudad: Epsaña, Valladolid

Que busco en un chico: Personalidad aniñada con un punto perver x3
Que busco en una chica: Una confidente y una amiga ^^

Que ofreces en una relación: Cariño, amor, fidelidad... y pasar un bueen rato xD
Cómo eres: Alto, ojos marrones, pelo rubio & moreno oshare kei... no se qué mas x3
Msn:

kaze.aoi_akari@hotmail.com

Extra: Puedo perodnarlo todo (TODO) menos la infidelidad xD

Ahi va ^^
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Yami/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Yami/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]

[あかりちゃん] no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación