|
| Ver resultados: Que les ha parecido la traducción | |||
| Perfecta |
|
19 | 41.30% |
| Muy buena |
|
15 | 32.61% |
| Buena |
|
10 | 21.74% |
| Regular |
|
1 | 2.17% |
| Penosa |
|
1 | 2.17% |
| Voters: 46. You may not vote on this poll | | |||
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
|
RE-TAKE
![]() ~~~~~~~~DATOS~~~~~~~~ Autor: Kimimaru. Editorial: Studio Kimigabuchi. Genero: Doujinshi,drama,psicológico,ro mance. Traducción y edición: Klasnic y Mighty Mouse. Año de publicación del ultimo tomo: 2006 -No apto para menores debido a su contenido hentai.- ~~~~~~~~ENLACES DE DESCARGAS~~~~~~~~ RE-TAKE 1 ![]() ENLACES DE DESCARGA Mediafire Rapidshare RE-TAKE 2 ![]() ENLACES DE DESCARGA: Mediafire Rapidshare RE-TAKE ~after~ ![]() RAPIDSHARE RE-TAKE ~after~ RE-TAKE all ages 2 ![]() ENLACES DE DESCARGA: Megaupload Gigasize Senspace ~~~~~~~~BONUS~~~~~~~~ VIDEO RENACIMIENTO JUNTO CON MP3 DE LA CANCIÓN DEL MISMO RAPIDSHARE RE-TAKE ~RENACIMIENTO~
Editado por klasnic en 29-May-2008 a las 16:49. |
||||||
|
|||||
|
Gracias. Las unicas versiones ke habian eran las ke estaban en ingles. Es un buen manga, aun con el hentai.
PD: Subelos en otro servidor de descargas, mae. Rapidshare y Megaupload ahuevan.
||||||
|
gracias compa por esta vercion traducida del re_take de nge te lo agradesco mucho tu aporte
||||||
|
gracias ya te devo vente mil.
||||||
|
olle compa si kieres te puedo ayudar a seguir tracucien yo estaba ya con el dos por que cuando keria descargar el uno no se pudo apenas boy la mitab del dos pero ultimamente no e pudido una pregunta como lo lo editas tu yo lo estoy editando con un traductor y paint puesto que no se mucho d esto si kiere que te ayude enviame un mensaje y dime tu coomo lo aces mi correo es jean_carlo_crazy espero respuesta
||||||
|
Yo lo edito con el Photoshop 7.0 y lo traduzco con lo que se yo de ingles,diccionarios y el traductor L&H Power Translator Pro y un amigo me ayuda para ver si lo he traduccido bien y otras correciones.
|
|||||
|
no la pude bajar
|
|||||
|
||||||
||||||
|
buena edicion y traduccion...ya lo habia leido en japones y ingles pero...siempre uno espera la vercion en español ^_^
la verdad Impecable...gracias klasnic por acordarte del pequeño y avecez ignorante,en varios casos, FANDOM Gainaxdz
|
|||||
|
no me gusto para nada se centra mucho en asuka la trama es muy carente de imaginacion repitiendo las escenas de la seire pero con otro piloto diferente pero le doy credito al final es interesante.
|
|||||
|
|||||||||
|
*se muere* , *revive*
gracias o.o osea!!!! no lo habia encontrado en español!!! LOOOL!!!! te agradesco mushiisimo =D
|||||||||
|
QUE TIRE MAS QUE TIRE MAS.
MUY BUEN TRABAJO SIGUE ASI AMIGO , EN TI DEJO ENCOMIENDO MI CRITERIO DE EVANGELION NEO GENESIS |
|||||||||
|
|||||
|
Gracias... estaba buscando esta serie...
Q buen trabajo hacen todos aca... ^_^ |
|||||
|
||||||
|
He añadido en el post principal una sección que pone BONUS, en la que he puesto un video de RE-TAKE que seguro que todos habeis visto en Youtube cuyo nombre es RENACIMIENTO en formato AVI y algo más importante y más dificil de conseguir la canción que suena de fondo:FORGET ME NOT del grupo SENTIRE, que por lo menos a mi me gusta mucho. Espero que os guste este pequeño BONUS.
|||||||||
|
ES EL MEJOR FINAL DE EVANGELION ESPERO QUE LAS PELICULAS QUE VAN A SALIR SE BAEN EN ELLAS
|
|||||||||
|
||||||
|
Nose,no me cierra,el hentai le quita la seriedad.
Una ficcion de amantes de Shinji y Asuka juntos,con hijos. Prefiero a Evangelion tal cual.
|||||||||
|
|||||||||
|
||||||
|
Me parecio muy buena
lo malo de re-take es que el Hentai es muy explicito pero la historia es interesante |
||||||
|
|||||
ola, alguien me podria decir si ay otro enlace para descargar el re-take 3, retake 0 y el re take 4 xk el enlace de rapid sahre demora muxo, me tengo k bajar uno x dia! ayudenme!
![]() |
|||||