Foros DZ  
Bienvenido a los foros invitado
Regresar   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Gainax > Evangelion

Ver resultados: Que les ha parecido la traducción
Perfecta 17 41.46%
Muy buena 13 31.71%
Buena 9 21.95%
Regular 1 2.44%
Penosa 1 2.44%
Voters: 41. You may not vote on this poll |

RE-TAKE traducido al español(¡¡NUEVO RE-TAKE all ages 2!)
Iniciar discusión  Responder
Viendo tema: 1 (1 invitados)  

Herramientas Buscar en el tema
Old 08-Feb-2008
Avatar de jinsaiku-san jinsaiku-san
mi vida ya llego a su fin
hombre mexico

ID: 126869
Hace: (491 dias)
Temas: 0

se agradece tu aporte lo e estado buscando durante meses pero casi todos o no estavan vien los links o estavan incompletos

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Citar y responder
Old 29-Mar-2008
Usuario Registrado
hombre

ID: 105718
Hace: (586 dias)
Temas: 3

Pues despues de un año con tres meses al fin termine el RE-TAKE 2 ^_^ , tarde tanto porque me entretuve haciendo otros mangas, estudios, y porque cuando el RE-TAKE AFTER gracias a el consengui una font llamada wild words que me gusto tanto que las 30 páginas que llevaba del RE-TAKE 2 decidi volverlas a editar, y ya no se porque más cosas he podido tardar tantoXD. Con respecto al RE-TAKE 1 la diferencia es abismal, el comicsans es una fuente muy cutre comparada con el wildwords y ademas ya se editar mejor.

Agradecer a beamknight87, Mighty Mouse y Malleus las ayudas que me han dado para traducir algunas partes ya que sin ellos no habría quedado ni parecido.

Me figuro que ya habreis leido el RE-TAKE 2 hace mucho tiempo, pero si leeis mi versión espero que os guste y que me haya quedado bien la traducción/edición :

RE-TAKE 2

ENLACES DE DESCARGA:

Mediafire

Rapidshare
Usuario Registrado
hombre venezuela

ID: 181308
Hace: (320 dias)

Hey saludos, muchas gracias por el aporte del re-take, ya lo descarge y esta muy bien =D Felicidades. Por cierto una pequeña pregunta, de casualidad saben donde puedo encontrar el Re-take for all ages 2? yo entontre unas imagenes pero es dificil de conseguir algun link o torrent. Aqui les dejo las imagenes.

PD: disculpen que las imagenes sean algo explicitas pero fue lo unico que pude conseguir T-T
Usuario Registrado
hombre

Originalmente publicado por Kasper
PD: disculpen que las imagenes sean algo explicitas pero fue lo unico que pude conseguir T-T
Conseguiste ¬¬, yo diria que hiciste un copy paste de las imagenes que yo puse en otros foros y me quitaste el merito de encontrarlas -___-, y donde se puede conseguir, pues en Japón teniendo en cuenta que hace dos días que salio, así que o le compras importado o nada.
Usuario Registrado
hombre mexico

ID: 216123
Hace: (221 dias)
Temas: 2

mas o menos bueno
Usuario Registrado
hombre venezuela

ID: 181308
Hace: (320 dias)

Originalmente publicado por klasnic
Conseguiste ¬¬, yo diria que hiciste un copy paste de las imagenes que yo puse en otros foros y me quitaste el merito de encontrarlas -___-, y donde se puede conseguir, pues en Japón teniendo en cuenta que hace dos días que salio, así que o le compras importado o nada.
Haaaa asi que eras tu en otros foros? sorry T-T no sabia es que de tanto buscar y buscar casi no le doy importancia a los nicks en los foros T-T
Usuario Registrado
hombre peru

ID: 188909
Hace: (301 dias)

si que lo haces ben klasnic
Avatar de lordcaos666 lordcaos666
Usuario Registrado
hombre peru

ID: 188909
Hace: (301 dias)

el RETAKE es mejor,
Neko Rulo
hombre mexico

ID: 278977
Hace: (44 dias)

la lei el año pasado perO la neta T_T esta hermoso este manga
me encanto deveras y al final como shinji luchaba
asta que el cabron se puso los pantalones jajaja
Pero buewno esta chido wiii
y pues owo solo eso puedo decir
calificacion 100

A QUIEN AMAS ,
A QUIEN ODIAS
YO SE LA RESPUESTA
YO SE LA SOLUCION
HOLA Y ASTA NUNCA
CODIGO 9

TE AMO CON TODO MI CORAZON ASIER :3

Citar y responder
Old 29-May-2008
Usuario Registrado
hombre

Gracias por los mensajes ^_^

Aquí traigo mi primer aporte considerando que es la primera vez que pongo algo que es "mio", el RE-TAKE all ages 2. Le compre y me encarge de escanear, retocar, juntar lo mejor que podía páginas dobles y demas de este dojisnhi.

Decir que he puesto lo que seria todo el RE-TAKE all ages 2, no sólo las páginas nuevas, para ello he usado los raws del 3, 0 y 4 que van en este tomo, seria un engorro decir donde iba cada página nueva.

No dire nada de las nuevas imágenes para no hacer spoiler, pero si dire que Kimimaru se curro los cambios y le quedaron excelentes. Espero que os guste:

RE-TAKE all ages 2

ENLACES DE DESCARGA:

Megaupload

Gigasize

Senspace

No se si alguien lo vera pero aquí pongo un archivo con la página 167 que se me olvido escanear, la verdad es que no me di cuenta que Asuka lloraba diferente XD, y con una versión un poco más limpia de la página 87.

http://www.mediafire.com/?xmwg9gmxwev
Usuario Registrado
mujer colombia

ID: 55939
Hace: (796 dias)

Para mi Re-Take ha sido la historia basada en Evangelion mas interesante hasta ahora, incluso mas que las versiones oficiales de Gainax, y mas aun con ese twist que le da a la historia, la cual le hace muy diferente y sin embargo muy a tono con el estilo Evangelion. Ahora salio la version "para todas las edades" donde por lo visto habra una nueva version pero sin el Hentai que ha molestado a algunos; para mi las escenas hentai fueron irrelevantes, perfectamente pudieron ser retiradas de la historia y ser insinuadas dentro de los dialogos o en escenas indirectas, pero tal vez se pretendia demostrar de forma explicita el amor que surgio entre los personajes principales, lo que no sucedio dentro de la serie o el manga, aunque puede que muchos se sintieron incomodos con las escenas de sexo o que le restaron seriedad a la trama, para mi fue solo un instrumento o ardid para atraer tambien a los interesados en el hentai y luego ser enganchados por la historia. Tambien el enfoque fue muuy diferente aqui Asuka es un personaje mucho mas relevante que Rei, la cual fue de alguna forma relegada en Re-take, tal vez es un reflejo de que al autor de Retake le gustaba mas el personaje de Asuka que el de Rei, lo cual lo hace diferente. A mi me gusto bastante RETAKE ahora Leere la version "para todos" pero se que me encontrare con una historia interesante, que fue lo que me encanto de este doujinshi.
Citar y responder
Old Hace 4 semanas
Usuario Registrado
hombre

ID: 79241
Hace: (688 dias)
Temas: 1

magnifico trabajo traduciendo y gracias por compartir te volaste la barda compa realmente se agradece lo que haces .
yhijad
Usuario Registrado
hombre

ID: 225032
Hace: (195 dias)

para empesar desde que vi re-take siempre me parecio que es lo que complementa perfectamente a the end of evangelion a mi parecer seamos sinseros la verdad es que para lo unico que sirve la pelicula es para aclara en que consistia el proyecto de complementacion humana el misterio de la prosedencia de rei y caworu los (manifestaciones humanas o egos de adam y lilith) el plan de seele y gendo pero mas no se puede considerar ni se aclara concretamente si shinji y azuka superaron sus conflictos ese fue algo que no considero que quede bien y que anno deberi terminar porque en realidad retake no es un final aparate si no una comclusion aclaratoria de que el proyecto de instrumentalidad human sirvio para algo despues de todo. perdonar y ser peradonado, aceptarse a si mismo y a los demas, y en retake me paracio que que agrago algo incluso tan importante como lo anterio la redencion al menos eso es lo que yo conseidero para mi el autor de retake entendio lo que los fans queria lago que anno tal ves olvido que eva se trata de la maduracion de el querer mejorar crecer algo que aparecion mucho mas claro en el episodio 26 d la serie y no tanto en el episodio 26 de la pelicula y el de un final en donde vemos a shinji ahorcando a azuka cosa que le pareseria a todo el mundo que sea imposible que se llebaran bien despues de eso. disculpen si extendi demaciado mi opinion pero eso es lo que considero y esa fue la conclusion a la que llegue por mis propios medios talves otros allan llegado a otra concusion y les pido que rrespeten la mia como yo respeto a los de los demas
Citar y responder
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Old Hace 1 semana
Usuario Registrado
hombre peru

Vitrina de awards
 Hinata Sou: Ganador del award del foro de Love Hina & Negima - Razón:   
Awards en total: 1

ID: 22536
Hace: (1063 dias)
Temas: 42

UNA PREGUNTA el "retake all 2 age" no le entiendo ... no hay nada nuevo a diferencia del reatake ... solo la maldita censura ...

SI LO ENCUENTRAN INFORMENME ONEGAI
Citar y responder
Iniciar discusión  Responder

Herramientas Buscar en esta discusión
Buscar en esta discusión:

Búsqueda avanzada

Todas las horas son GMT -5. La hora es 02:21.

OcioJoven.com - cine tv videojuegos rol comics manga musica trucos ps2 magic warhammer el señor de los anillos | Misión Tokyo |Todas y las mejores noticias sobre FF, KH, S-E, ¡y más! |  Qué esperas para formar parte de la fantasía?| AniKaos

Ayudado por vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.

Página generada en 0.21136 segundos, con 12 consultas