|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
||||||
¿Hablas del revival? Eso solo es la compilacion de Evangelion: Death & Rebirth y The End Of Evangelion. ¿buscas el Death & Rebirth? ¿o que?
|||||
|
lo siento muchome e equibocado de nombre con todas las cosas q tengo en la cabeza.
la pregunta era donde encuentre renewal evangelion en gallego o castellano? disculpa shogouki! |
|||||
|
||||||
Si ya viste la serie ya no tendria caso verla, a menos que la quieras disfrutar mejor.
||||||
VicePresidente |
||||||
|
|||||
|
yo tambien soy fan de evangelion y tengo algunas imagenes de esa serie
quien de ustedes ya vio el tercer final de evangelion es q me contaron de ella pero no la e visto Editado por code c.c. en 21-Jan-2008 a las 19:03. Razón: Automerged Doublepost |
|||||
|
||||||
|
buenos datos...
en lo particular... en la peliculas que bueno compre hace un tiempo.. death and rebirth y the end of evangelion al comienzo de la ultima sale una especie de ""introduccion"" (no lo llamaria trailer ni nada.. esta sin subtitulos) del live action de evangelion... y despues averiguando de que se trataba y en una opinion muy personal.. no me gusta mucho... creo que evangelion perderia toda su magia cambiando todo marco y llevando todo a la vida real... en realidad nose si ustedes lo habran visto.. lo mas probable es q si... y al leer algunas traducciones no logre captar mucho de que se trataba.. pero el solo exo de que sean humanos.. es otra cosa.. en lo personal no me gusta... adios... pd: es solo un comentario personal.. si quieren corroborar algo o responder no ai niun problema ^^!
el tercer final de evangelion????? como es eso??? podrias crear un uevo tema hablando de eso que me intereso ....
ディエゴ イグナシオ ロハス デ ィアス ![]() ネオン ヘネシス エバンヘリオン Editado por Armisael-00 en 24-Jan-2008 a las 22:01. Razón: Automerged Doublepost |
||||||
|
||||||
|
Holaaa holaaa.. pues pronto vendre con informacion nueva cuidence ps vallan averiguando sobre Edgar Cayce
||||||
|
Edgar Evans Cayce (Hopkinsville, Kentucky, 18 de marzo de 1877 - Virginia Beach, 3 de enero de 1945). Psíquico/Vidente estadounidense.
Psíquico americano Edgar Cayce, 1910Egdar Cayce fue uno de los psíquicos más notables de Estados Unidos, ya que poseía facultades de clarividencia, precognición y percepción extrasensorial . Entraba en estado de trance durante sus llamadas «lecturas» (Readings) y respondía a las preguntas de un individuo. Estas lecturas mencionaban, al principio, la salud física del individuo. Luego, los consejos se diversificaron y empezaron a referirse a las «vidas previas», las interpretaciones de sueños, los fenómenos psíquicos, la salud mental, la meditación, el rezo, el desarrollo espiritual y también el comercio. Además, solía ocuparse del mito de la Atlántida. El ARE (Asociación para Investigación y Aclaración) actualmente conserva todas las lecturas. Cayce consideraba más importante su dedicación al trabajo social (la gran mayoría de sus "lecturas" se hizo para personas que estaban enfermas) o la teología cristiana (Cayce fue toda su vida un miembro de la iglesia protestante «Discípulos del Cristo»). La idea de que «California se sumergiría un día» podría deberse a Cayce. Aunque haya vivido antes de la aparición de la «New Age», algunas ideas de esta corriente recibieron una fuerte influencia de Cayce. Según el escritor francés Louis Pauwels, que narra la historia de este personaje en su libro "Le Matin des Magiciens" (El retorno de los brujos) (1960, libraire Gallimard), Cayce era un hombre muy sencillo, sin apenas formación cultural, que cuando dormía era capaz de recetar la solución médica de cualquier enfermedad, desde que a la edad de cinco años cayera en coma a causa de un pelotazo del que parecía que no sobreviviría, víctima de una enfermedad incurable que no quiso revelar a nadie. y eso q tiene q ver ..? tiene algo q ver con Nadia |
||||||
|
||||||
|
Bueno, me gustaría entrar en este club, la verdad me gusta ser activo, así que lo que sea necesario para entrar me avisan, y pues es todo.........................
A si es cierto, otras 4 cosas que decir: 1. por que no veo lista de miembros, que acaso ¿¿¿nadie se aparece por aquí???? 2. La imagen del post principal no se ve, si quieren la subo a mi cuenta en photobucket para que se vea 3. Veo que solo hay un afiliado y como que ya no existe, así que si quieren afiliados puedo contactar a los otros clubes en los que estoy, para unas afiliaciones. 4. Y pues de los banners, dejenme ver si un amigo mío los puede hacer. De momento es todo, luego paso para ver que me responden
|
||||||
|
La serie Nadia se basa en las visiones que tubo Cayce sobre la Atlántida, así como Nadia es lo que sucede antes de Evangelion
||||||
|
Bueno muxaxos les comento q ya Regresé...jeje Regresó Zixu jojojo..weno esto parece muerto -.- nose..tal vez hable con el mod para ver q se puede hacer...saludos ...
|
||||||
|
||||||
|
Me unooooooo!!!
Me presento: me llamos Matias pero me vereis como mattis16, soy argentino pero vivo en España, tengo 17 años y soy un gran fan de Evangelion. Se bastante sobre el tema(mas de lo que puedan creer algunos) asique si tienen alguna duda intentare resolverla y ser miembro activo de este foro, Espero hacer amigos con ustedes. Salu2
||||||
|
Hey
He vuelvo (para los que me recuerdan) Esto se ha caido o fundido? Sigue en pie el club de evangelion?
||||||
|
Ha... Hola supongo solo pasaba y preguntaba si podia unirme? bue por favor respondan que me intereza....
we... nos vemos