|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||
|
o.O Vaya, pero si el lo esta supervisando..... SER POSIBLE KE EVANGELION 2 SEA NEON POKEMON EVANGELION?!!!
Ya fuera, de broma XD Vaya o.o... Ah, yo pido ser el Eva 03 XD (Se me adelantaron con los personajes XD) Pero no dijo fechas ._.
|||||
|
HALLO
kiero unirme nuevament al club... y esta vez kiero ser makoto hyuga... bien pienso q deven kedarse los cargos como estan... bien, nos leemos luego... bye |
|||||
|
||||||
|
wenas!! me quiero unir d enuevo al club ^^!..
|
||||||
|
de verdad que si es un noticion evangelion 2 woa que bien seria muy bueno, acerca de los personajes ps tendre que ver cuales escogieron y dire cual es el mio
|
||||||
|
|||||
|
D VERDA SALDRA EVANGELION 2???
yo habia visto algo d eso... pero penc q lo habia puesto alguien re en pedo(vozinterna:BORRACHO) pero espero q sea verda! me encantaria ver como lo continuan... pero entonces como haran? c supone q harian las peliculas esas? nu entiendu... bien... es todo(vozinterna:Q POCO) bye |
|||||
|
||||||
En fin no me gusta esa idea DA IGUAL Pd: Debemos ir pensando en la actividad de inicio
☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠ ☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠ ☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠ I want out... to live my life alone I want out... leave me be I want out... to do things on my own I want out... to live my life and to be free ![]() KIRA SIEMPRE SERA EL MEJOR! [b]"偶然の積み重ねがない...は、避けられない" Theres a million ways to see the things in life A million ways to be the fool In the end of it, none of us is right Sometimes we need to be alone ☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠ ☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠ ☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠ |
||||||
|
|||||
|
mmm ... como me uno ^^ xDDD
|
|||||
|
|||||
la verda... nu c.... y como actividad d inicio, mmmmm.... no c q podemos hacer q sea distinto.... pero bue.... si c me ocurre algo lo pongo... nos leemos bye |
|||||
|
|||||
|
Concuerdo con Asuka Kusagami. Evangelion es perfecto tal como es. Aunke, eso de hacer una serie de amorios en colegio, pos.... creo ke se pasa de cursi, y se presta para barbaries (cofcofcofcofGoS2cofcofcfocofc ofcofcof). Ademas, que mas le podrian sacar?
||||||
ESTE ES UN LLAMADO DE ATENCION AL PRESIDENTE! POR QUE NO ESTAS PRESENTE EN TU CLUB! TU ERES QUIEN DEBE ESTAR PREOCUPADO POR LAS NUEVAS ACTIVIDADES!! ¬¬ Lo siento soy asi Evangelion es una muy buena serie asi que merece un buen club ¬¬
☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠ ☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠ ☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠ I want out... to live my life alone I want out... leave me be I want out... to do things on my own I want out... to live my life and to be free ![]() KIRA SIEMPRE SERA EL MEJOR! [b]"偶然の積み重ねがない...は、避けられない" Theres a million ways to see the things in life A million ways to be the fool In the end of it, none of us is right Sometimes we need to be alone ☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠ ☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠ ☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠ |
||||||
|
||||||
|
Pues no se que pensar de esto de Neon Genesis Evangelion 2, si la van a cagar haciendo nuevas versiones, mejor que lo dejen como está,después de leer lo que iban a hacer en el Evangelion Rebuild...sin comentarios.
En cuanto a la nueva actividad,ire pensando en algo( es q tengo el pote medio kemado de tanto examen xDDDDDD). Nos leemos pronto.
||||||
|
pues por aca paso a reportarme y ps que sucede con las actividades estoy pensando en algunas
|
||||||
|
||||||||
pero bueno, eso no es importante....
la verda solo veria evangelion 2 x curiosidad pero si no me gusta mucho dejo d verlo... pero no podemos esperar mucho si es q lo haran aunq bueno... pienso q evangelion es excelente y no es necesaria una segunda part... aunq el año pasado kisa podria decir q si... ya q vi EoE y me dejo... como lo digo??? YA C!, me dejo:AH? despues medite y lo entendi bien... va creo... bien nos leemos bye PS:*piensa act....*(vi(vozinterna):AUNQ PODRIA TARDAR... PREPAREN CAFE... GALLETITAS... TORTA... PATE PARA LAS GALLETITAS... Y MALVADISCO PARA LA TORTA...) |
||||||||
|
|||||
pero en fin, seria kisa demaciado... y cmo el presi no viene creo q voy a hacer la meme..........*lluvia d chanes* |
|||||
|
||||||
|
DISCULPA XD es que es la semana de examenes finales y ando estudiando demasiado apenas y me dio tiempo hoy a las 11:30 de meterme en el foro u.u
Pues quien se quiere lanzar para presidente? aun queda ese cargo libre, y de vice y secretaria dejare a los mismos que estaban antes asi no hay mucho rollo Piensen en actividades, estaria buena la que habiamos propuesto antes no se que les parezca.. Mañana tratare de postear unos datos interesantes que he encontrado en el Manga que he comprado npn!