|
|
¡MUY IMPORTANTE: Recuerda que TODO lo que hagas y pongas en el foro del domingo 5 de octubre al martes 7 de octubre desaparecerá con la actualización, el foro permanece abierto con un respaldo de la base de datos, pero dicho respaldo será reemplazado por el foro actualizado y se perderá lo que hagas/pongas en estos días.
|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||
|
HALLO
me parece q tardaron un poco d + solo para decidir sobre la actividad a hacer... pero q + da... me inscribo para el fanart, no puede ser tan dificil... no mentira si puede IDEAS D PUBLI: mi idea es q 1ro q nada habriamos d poner todos la url dl club en la firma, aunq sea chikito. Conseguir un banner y colocarlo. nu c me ocurre otra cosa, pero si c me ocurre edito el post... mañana... bye |
|||||
|
||||||
Kien hara las bases y todo eso?
●●● ●●● ●●● ●●● ●●● ●●● ●●● ●●● ●●● ●●● ●●● ●●● ●●● ![]() The 7 things I like about you: Your hair, your eyes, your old Levi's When we kiss i'm hypnotized...Your hand in mine When we're intertwined everything's alright And the 7 thing I like the most that you do You make me love you theιяOи вuттεяfly к ι я σ ѕ α ●●● ●●● ●●● ●●● ●●● ●●● ●●● ●●● ●●● ●●● ●●● ●●● ●●●
|
||||||
|
||||||
|
Bueno,solo kedaria que el presi/emperador/el que manda esta verga etc etc Demrahc,estableciera como definitivo el plazo que yo propuse, desde ayer,06 de abril del 2007 hasta el 23 de abril del 2007, otra cosa seria establecer los jueces,y esperando la opinion de los demas miembros,yo propongo como jueces a Demrahc,Asuka Kusagami y Zixulander.
P.D: Pienso que lo de la eleccion del staff deberiamos dejarlo para despues,necesitamos una actividad que reavive al club urgentemente,ya despues de que la hagamos,ahi si creo que podriamos seguir con la eleccion del staff. Ah y se me olvidaba,me inscribo para el concurso de fan-art,aunque no se si con el post basta o hay que enviar un pm,pero tenemos que ponernos de acuerdo rápido. ¿Es dibujar el Eva y un personaje,verdad?,perdon por estar medio perdido. See ya.
||||||
|
Pues las fechas por ahora no las discutiremos ya que hay que ver mas o menos cuanto podria llevar esto y para postergar la fecha de veredicto en caso de que alguien mas quiera entregar su obra.
El concurso es dibujar una Unidad Evangelion con su respectivo Piloto que quede claro que el piloto de las unidades en serie es Kaworu Nagisa y pues lo siento la unidad 04 no tenia piloto asi que la pintaran de negro y pondran a Touji Suzuhara Hey yo tambien quiero participar! pero no puedo ganar ya que soy parte de la directiva asi que simplemente aportare con mi dibujo, lo unico necesario para inscribirse es colocarlo en un post y listo se le pondra en la lista de activdades mas nada. Los jueces hablaremos sobre que habra que tomar en cuenta para el dibujo pero eso dependerá cuando los entregen.
||||||
|
hola!!!! me costo un pokito encontrar este club pero porfin lo encontre bueno queisiera saber si me puedo unir al club....... me gusto mucho esta serie no tiene mucho k la acabe de ver pero esta bien perrona bueno eso estodo lo que tengo que desir
![]()
|
||||||
Mañana traigo las bases y los requisitos para el concurso ^^ Bases que se seguiran al pie de la letra y yo sere la encargada de dar los ganadores y todo eso En fin..paso mañana
●●● ●●● ●●● ●●● ●●● ●●● ●●● ●●● ●●● ●●● ●●● ●●● ●●● ![]() The 7 things I like about you: Your hair, your eyes, your old Levi's When we kiss i'm hypnotized...Your hand in mine When we're intertwined everything's alright And the 7 thing I like the most that you do You make me love you theιяOи вuттεяfly к ι я σ ѕ α ●●● ●●● ●●● ●●● ●●● ●●● ●●● ●●● ●●● ●●● ●●● ●●● ●●●
|
||||||
|
||||||
|
hey que les pacho???
por que nu me avisaron de la mudanza del club??? buuu que malos!!! pero no importa!!! y esta mejor su ubicacion jejejeje!!!
||||||
|
¿Como que movieron el club?,hacia donde?,y no avisaron siquiera?,pongan el link por favor!.
||||||
|
Si eres tonto NFX XD, ella esta hablando de que mudaron el club para acá y nadie le dijo.
Pues yo ya termine mi dibujo, y voy a ser juez, por lo consecuente mi dibujo solo tendra valor apreciativo, es decir para comparar con los otros pero no como calificante a ganador. Pues es facil, venga hacer un dibujo de algun piloto de Evangelion con su respectiva unidad, el dibujo pueden ser como quieran de creativo lo unico necesario es que salga El Piloto Con Su Unidad Correspondiente El mio, que pienso escannear uno de estos dias, trata de 3 facetas de Rei Ayanami con el Eva 00 en fondo, jeje...
|||||
|
Hola!!!
gracias por aceptarmexD aah la actibidad?son fanarts? caundo es el plazo si tiene po lo menos una semana mas para participar bue eso es todo saludosxDD
|
||||||
|
A lo mejor ya los vieron, pero para los que no,
aqui estan los presuntos nuevos logos de Nerv y Seele Ami parecer el logo de nerv no me gusto, ya que se ve un poco revuelto, con todo eso de la manzana. En cuanto al de seele al parecer si la supieron hacer ya que se ve mucho mejor que el anterior.
||||||
|
rayos que porqueria esos logos aahhh
bueno voy a ver si alcanzo a hacer algun fan art para el concurso |
||||||
|
||||||
|
Que mierda d logos esos!, X_x lástima de lo que son capaces para mercadear Evan, veré cuando traigo mi Fan-Art...
|||||
|
tampoco exageren, a mi me gustan, aunq + el d Selee q el d Nerv... pero bueno...
pasaba esencialment a habisar q mejor no participare en lo d los fan arts... yo dibujo malisimo y dibujar un Eva con su piloto seria desastrozo... yo ya habia leido como hivan a ser los nuevos logos, pero estan mejor d lo q esperaba... aunq el d Nerv esta algo confuso... bueno pasaba a sacarme d lo d los fan arts... nos leemos bye Ps: la frase q dice en el logo d Selee:Uberm Sternenzelt richtet Gott, wie wir gerichtet vendria a significar algo como:Vía la tienda de la estrella el dios dirige, como arreglamos... mas o menos |
|||||
|
|