|
![]() |
![]() |
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|
#1 |
|
Nemo My Name...
|
Neon Genesis Evangelion Team
CLUB DE EVANGELION ![]() (Club Oficial de Neon Genesis Evangelion) Historia de Gainax (Inicio y evolución de los creadores) Obras (Otras producciones) El anime: (Titulos y Megaupload) La pelicula: (The End of Evangelion) Crew: (Directiva de la serie) Miembros (La lista se actualiza y ordena segun quien es activo y oficial) Actividad actual: En Planeamiento Esperando Propuestas ACERCA DEL CLUB Afiliados .............................. .............................. .............................. ............................
Fly me to the moon.. and let me play among the stars.. let me see how spring is like on jupiter and mars.. in other words.. hold mi hand.. ![]() In other words darling kiss me.. Editado por Evan Demrahc en 19-Oct-2007 a las 12:16. |
|
|
||||||
|
orale..q weno q ya este lista esta nueva version..... q bien..entonces..me kiero unir...seee xDD oie Demrach ...me dejarias ser el Vice otra vez..???? see see
Saludos ..bye... |
||||||
|
||||||
|
disculpa pero porque creen este club aqui y no en el foro de los club ¬¬,nesecito una muy buena explicacion si no quieren que les cierre el tema
|
||||||
|
changos.... nueva version y hay problemas, aun asi me uno a la nueva version, ke bien ke Meikonina~ sea la nueva moderadora de Gainax^^, si hace tiempo era la moderadora no me habia dado kuenta de todas formas felicidades por eso^^
|
||||||
|
Hey Meikonina, yo hable con Sayi para mover el club, decidimos trasladarlo por cuestiones de asistencia... o_o asi que porfavor ponedlo en importantes ^^
||||||
|
Ok enterada ^^, es que no sabia, altiro lo pongo en importantes
|
||||||
|
siiii me uno por supuesto jaja
|
||||||
|
|||||
|
Otra vez, voy en esas de nuevo XD
||||||
|
Hola...
Me gustaria unirme a este club. xD
||||||
A pues mi personaje sera ASUKA LANGLEY SORYU por supuesto
☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠ ☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠ ☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠ I want out... to live my life alone I want out... leave me be I want out... to do things on my own I want out... to live my life and to be free ![]() KIRA SIEMPRE SERA EL MEJOR! [b]"偶然の積み重ねがない...は、避けられない" Theres a million ways to see the things in life A million ways to be the fool In the end of it, none of us is right Sometimes we need to be alone ☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠ ☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠ ☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠☠ |
||||||
|
||||||
|
Hola a todos, quisiera unirme(por tercera vez xDD) a este club de una de mis series favoritas.
Ah y de paso, mi personaje va a ser Shinji Ikari, por si acaso...
||||||
|
Pasando por la nueva version
Veo que la hicieron en el foro de Gainax o.o Que tenemos elecciones ahora?
||||||
|
He decido poner mas cargos ya que un club tan general como este, que es Evangelion, siendo el mejor Anime de la historia y toda una obra de arte, requiere de mas coordinacion a la hora de las actividades, por ahora podremos empezar con las votaciones al cargo de Presidente, y creo que los otros cargos deberian de quedar como el anterior club, no se, que me dicen ustedes?
DIGANLE A TODOS QUE EL NUEVO CLUB ESTA ABIERTO X)!
||||||
|
ya ke estan elijiendo personajes sere Kaji Ryouji komo en la otra version...
|
||||||
|
yo tambien me uno a este club
||||||
|
||||||
|
jejeje
tienen ke ver esto: montaje de las supuestas escenas del live action movie XS |