|
![]() |
| Viendo tema: 1 (1 invitados) | ||||
|
|
Herramientas | Buscar en el tema | ||
|
|||||
|
Muchas garcias por la peli.
Espero los sub muy impaciente. Gracias de nuevo, adios. |
|||||
|
||||||
|
vamos a verrr...
|
||||||
|
ya vi el primer episodio
estan muy bien trabajados los graficos, supera por mucho al original; pero como el primer evangelion no hay dos |
||||||
|
||||||
No, no es un OVA, es una película y es la primera de una tetralogía. Esta primera película se llama Evangelion 1.0: You're -Not- Alone (-No- Estás Solo) El preview de la siguiente película (que dura como 30 segundos y es estilo a los previews de los caps. de la serie animada) lo puedes ver en YouTube con subtítulos aquí
|
||||||
|
muchisismas gracias viejo soy un gran fan de evangelion y espero verlas subtituladas pronto
reitero muchas gracias
|||||
|
mmm quiro ayudar entren en esta pajina son 2 torent mas los subtitulos
http://evangelion-gainax.my-free-boards.com/ |
|||||
|
||||||
|
vale men se agradece kleta
me decepciona q ayan tan pokas respuestas salu2
Las armas del anime >Inuyasha<;reconocelas ![]() Debes saber bien lo que buscando estas, solamente asi tu lo encontraras. "...es justo ya que su valor le des. Sea la amistad el amor o la lealtad, cosas todas que se encuentran solo en la eternidad..."(Grip) "...Superaremos las pruebas,o es que acaso permitirás que el destino te ate como a los demás"(One day,one dream) |
||||||
|
|||||
|
disculpa, cuando descargo la peli supuestamente, aparece terminacion .php, quiero saber porke? solo es una duda .. digo o con que programa debo abrirla o que onda porfas diganme. que me muero si no la veo
|
|||||
|
||||||
|
impresionante la calidad
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||
|
||||||
|
man es usted un "dios" vamos a ver que tal esta. = no dudo de su calidad siendo esta la mejor serie de todos los tiempos. gracias. tengo una pregunta. hay que bajar todos los lincks en todos los servidores o son simplemente mirrors?
|
||||||
|
||||||
|
seguro que esta completa esta version de evangelio
|
||||||
|
||||||
|
Muchas Gracias por la Pelicula XDDD