Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 133893 Registrado: abril-2007 Hace: (963 dias) Edad: 17
| BUEN APORTE........................ .........
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 133626 Registrado: abril-2007 Hace: (964 dias) Edad: 22
| aqui esta el cap 9 online en ingles cortecia de onemanga http://www.onemanga.com/Neon_Genesis... _Datenroku/9/ q lo disfrunten mas q yo porq no le entendi nada el cap porq no se me da bien el ingles
__________________ Recuerda mi nombre porq luego lo estaras gritando |
| | |
| RE-TAKE ID: 105718 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1091 dias)
|
Aquí teneis el STAGE 9, hasta agosto segun me informe no habra ninguno nuevo, aunque a mi me viene mejor ya que por esas fechas lo más seguro es que este de vacaciones. Sobre el stage, esta muy interesante toda la información que desvela Kaji y ver como Shinji decide por "segunda vez" volver a luchar. Lastima que Asuka no salga¬¬, Espero que os guste: ![]() STAGE 9:MEDIAFIRE RAPIDSHARE P.D: En la página 22 puse la expresión ESTA HACIENDO PELLAS, por si alguien no entiende lo que significa, es SALTARSE LAS CLASES.
__________________ | ||||||||
| | |
| Sin estado ID: 133626 Registrado: abril-2007 Hace: (964 dias) Edad: 22
| aqui les doy el link de el cap 10 de onemanga.com http://www.onemanga.com/Neon_Genesis..._Datenroku/10/ porfa q alguien lo tradusca pronto porq quiero leerlo ya salio el cap 11 pero todavia no an traducido el cap 10 pofa q alguien lo tradusca aqui les dejo el link de onemanga http://www.onemanga.com/Neon_Genesis...tenroku/11/01/
__________________ Recuerda mi nombre porq luego lo estaras gritando Última edición por inugami; 23-ago-2008 a las 20:55. |
| | |
| Despues de venir de las vacaciones aquí os traigo el capítulo 10 traducido. La verdad me ha gustado bastante, toca a personajes más secundarios como Touji, Hikari, Kensuke, los ángeles... en especial me gusto lo de estos últimos ya que la trama avanzo bastante gracias a ellos. Espero que os guste mi traducción/edición y el capítulo, aquí le teneis: ![]() STAGE 10:MEDIAFIRE RAPIDSHARE
__________________ |
| | |
| Nuevo capítulo traducido, que como los anteriores no baja el nivel, esta muy interesante ya que se revelan muchos secretos: -Quien es el comandante de la Organización. -Que es lo que enmascara la Academia Nerv. -Expliaciones de Misato sobre que esta produciendo que todos los alumnos queden en estado de sueño y como lo hacen para lograrlo. -A que se dedica el 80% del profesorado, y ver como muchos de la serie original son profesores de la Academia Nerv(Fuyutsuki es vice-directo XP) -Y quizas lo más interesante, las divagaciones de Makoto de Nuovo que te deja bastantes dudas sobre el y su hermana. Aquí le teneis, espero que os guste: ![]() STAGE 11:MEDIAFIRE RAPIDSHARE
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 253499 Registrado: marzo-2008 Hace: (621 dias) Edad: 17
| genial muy buena trama se agradece el aporte espero que la sigas subiendo descargando |
| | |
| Nuevo capítulo 12, al igual que los anteriores esta muy interesante, trae un momento Shinji vs Gendo y Kaji owneado dos veces entre otras cosas. Espero que os guste: ![]() STAGE 12:MEDIAFIRE RAPIDSHARE
__________________ |
| | |
| Michael el rey del pop por siempre! ID: 145776 Registrado: mayo-2007 Hace: (922 dias) Edad: 17
| ese manga yo lo tengo para leer lo descargue y se me hace original la idea, aunque creo que ya el autor no supo como podria sacarle a evangelion u.u cap ocho finishi
__________________ ![]() ]¿Una aurora boreal, a esta hora del día, en esta parte del mundo, en su cocina?, Puedo verla?? ¡¡¡¡¡¡Seymour se esta incenciando la casa!!!!!! NO MADRE, SON LAS LUCES DEL NORTE Última edición por AyameKiryuuAbarai; 07-abr-2009 a las 20:37. |
| | |
| The Last Angel ID: 90544 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1152 dias)
| Oh, vaya que marabilloso aporte.
__________________ ![]() |
| | |
| Don`t waste my time... ID: 60516 Registrado: mayo-2006 Hace: (1281 dias) Edad: 3
| Ya tenía tiempo sin pasarme por aquí, pero en fin. Gracias por el manga y por fansubearlo :3~
__________________ _ _ _ ![]() _ _ |
| | |
| -_- ID: 169345 Registrado: julio-2007 Hace: (858 dias)
| sorprendente trabajo en verdad, sobre todo la dedicacion q le pones..en mi caso desde hace tiempo lo ubiera dejado u.u exelente gracias, asi me ahorras el trabajo de traducilo xD aunque aun estoi leyendo los 3 primeros luego me pondre al corriente xD xau ![]()
__________________ ![]() Game over |
| | |
| lucho por que no me consuma el mal ID: 222348 Registrado: diciembre-2007 Hace: (709 dias)
| oooooo ke bien muchas gracias por seguir doblando este manga es uno de mis favoritos eso es empeño en algo bueno se agradece mucho
__________________ ![]() Hay dos fuerzas en el mundo Que siempre entran en conflicto Pero es lo que mantiene la calma y el equilibrio Por eso no existe la luz sin la oscuridad |
| | |
| Gracias a todos por los mensajes, y si que le pongo empeño como decis XP, la verdad tengo pensado traducirle hasta el final y me dan más ganas de hacerlo viendo como mejora capítulo a capítulo. Hoy traigo el último capítulo que ha salido del Gakuen Datenroku. Este capítulo entra a ser uno de mis preferidos de este manga ^_^, toca todos los puntos que me gustan. Ya se empieza a ver que Min toma bastante cosas de la serie de Evangelion original, os dareis cuenta de lo que digo cuando veias las partes que hablan sobre Gendo, Yui y Rei. Me gusta como esta avanzando la trama y esta vez en este capítulo se desvelan muchas cosas, aunque lo mejor para mi fue ASUKA Sobre la edición, vereis que ahora dejo más espacio entre las frases o lineas, si os gusta más sigo así, si quereis que vuelva a como hacia antes que estaba todo más juntito decidmelo. Áquí teneis el capítulo, agradecer a Satrapa por la ayuda que me ha prestado en algunas páginas sobre dudas que tenia en la traducción, espero que os guste y que dejeis mensajes^-^: ![]() STAGE 13:MEDIAFIRE RAPIDSHARE
__________________ |
| | |
| Come back!!!! ID: 193425 Registrado: septiembre-2007 Hace: (793 dias) Edad: 18
| uuuuu no sabia que habia saliodo esto y que onda con esto? es hecho por el creador original? es una historia diferente? uuuu se ve bueno salu2 vale
__________________ ![]() Debes saber bien lo que buscando estas, solamente asi tu lo encontraras. "...es justo ya que su valor le des. Sea la amistad el amor o la lealtad, cosas todas que se encuentran solo en la eternidad..."(Grip) "...Superaremos las pruebas,o es que acaso permitirás que el destino te ate como a los demás"(One day,one dream) |
| | |
| VIVA MEXICO CABR$#%NES!!! ID: 334163 Registrado: noviembre-2008 Hace: (358 dias)
| por todos los post k han puesto me imagino k ha de estar muy chido pero tengo una preguntota como o en donde se abren los archivos rar??? porfa contesta!! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |