Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| >Edward< ID: 245315 Registrado: febrero-2008 Hace: (642 dias) Edad: 17
| este manga esta cool!! aun con un mejor diseño de dibujo..pero mi pregunta es, que relacion tiene con el manga o serie original... como que me estoy confundiendo un poquito xD... [bajando primeros stages =D ]
__________________ ...Oh that boy's a slag The best you ever had... do me a favor and break my nose =3 - *0* |
| | |
| RE-TAKE ID: 105718 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1090 dias)
| Gracias a todos por los mensajes, ya pense que con lo bueno que era el ultimo capítulo la gente solo iba a lecheear...
__________________ | ||||||||||||
| | |
| VIVA MEXICO CABR$#%NES!!! ID: 334163 Registrado: noviembre-2008 Hace: (357 dias)
| OK GRACIAS DESCARGANDO... Y CADA CUANDO SALEN O DESDE CUANDO SALEN? |
| | |
| okos gracias ya entendi y ya me metio la duda del proximo stage... xD *duda carcomiendo xD*
__________________ ...Oh that boy's a slag The best you ever had... do me a favor and break my nose =3 - *0* |
| | |
| Se agradecen los mensajes ^.^. Casi tres meses despues aquí traigo un nuevo capítulo de Evangelion Gakuen Datenroku. Al igual que los anteriores muy interesante, y avanzando en la trama. Entre otras cosas se descubrira quien estaba detras de la "enfermedad" que afecto a la clase de segundo y "gracias" a Kensuke se acercara la segunda lucha contra un ángel. Respecto a este personaje creo que desde el Iron Maiden 2nd que no tenia un papel algo interesante . Aunque lo mejor de este capítulo fue la aparición de una nueva faceta de Kaworu que se describe con esta imagen de la que borre el texto para no hacer spoiler: ![]() Agradecer a Satrapa por las ayuditas que me dio y por el gran trabajo que me hizo borrando/retocando el texto en ingles en las páginas a color y de la 5, gracias a él quedaron así de bien. Aquí teneis el nuevo capítulo, espero que os guste: ![]() STAGE 14:MEDIAFIRE RAPIDSHARE Ya en otro orden de cosas, y como he hecho en todos los foros que cuelgo este manga remodele el primer post totalmente, añadiendo más datos, haciendole más "agradable", etc, y hasta añadi una especie de ficha de personajes, aunque la verdad no dice nada que no sepais. Por si alguien se pasa, vera tambien la portada del tomo 2, la tome de evastore que extrañamente no tenian SAMPLE manchando la imagen, aquí la teneis los enlaces donde podeis verlas, esperemos una portada con Asuka en el tercer tomo <3: http://www.imagebam.com/image/7867c127007031 http://www.imagebam.com/image/95fcf527007034 Un saludo P.D: Gracias por ponerme en post it al mod de este subforo, la verdad me sorprendi al ver que me pusieron entre los temas importante.
__________________ Última edición por klasnic; 20-feb-2009 a las 08:24. |
| | |
| Takuya is in love... with me ID: 157889 Registrado: junio-2007 Hace: (887 dias)
| Gracias por el cap 14!! Lo esperaba!!
__________________ ![]() єყэ ρдтcн o ъ s ε s s ı o ղ ♥ |
| | |
| Asuka x Shinji por siempre !!! ID: 360532 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| wii esta genial ya quiero q salga el 15 xD |
| | |
| best asuka ID: 361365 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias)
| eso es genial!!!!!!!pronto lo veré
__________________ ![]() "¡Jamás lograrán vencerme, jamas lo lograrán!" Asuka Langley :::: Zelda´s Fan CluB ●●●●●●● |
| | |
| Gracias por los mensajes, sobre todo a ti lord of darkness, me gusto mucho lo que dijiste al final <3 Nuevo capítulo de Evangelion Gakuen Datenroku, esta vez la espera ha sido más corta que con el anterior. Y además como es un capítulo con bastante lucha eso siempre es igual a menos texto y más facil de editar. Decir que este capítulo es el primero que despues de años uso un Wild Words con signos de ortografia castellanos, ya que con el anterior que tenia antes tenia que usar los ¿¡´ñ cogiendolos de otras fuentes. Sobre el capítulo prefiero no decir nada porque haria un gran spoiler con cualquier cosa que diga y prefiero no desvelaros nada. Solo dire esto: ¡¡MALDITO CLIFFHANGER DEL FINAL ;______________;!! Agradecer a GranSiete por las ayudas que me dio cuando tenia preguntas sobre traducción y especialmente esta vez con las onomatopeyas. A mi la verdad es que me gusto mucho este capítulo, espero que a vosotros también, aquí le teneis: ![]() STAGE 15:MEDIAFIRE RAPIDSHARE
__________________ |
| | |
| neee bajando de nuevo, esque se pone cada ves interesante.. pd: ademas que kaworu y shinji se ven mas.... ![]()
| | |
| Sin estado ID: 375254 Registrado: abril-2009 Hace: (234 dias)
| gracias por la subida suerte |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |