Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| RE-TAKE ID: 105718 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1092 dias)
| Gracias por los mensajes, y DARK AGES SPAWN yo si que he visto tus videos de youtube con este manga, la verdad es que te quedan muy bien como vas poniendo cada viñeta y demás y sobre tus suscriptores mejor no les prometas nada, ya veras más abajo porque... También agradecer °°M¡Th0$°° por devolverme este post a la sección de Evangelion, ya es la segunda vez que me le mueven ..., sobre la modalidad que pusiste para este tema, me parece bien, ningun problema con ello. Hoy fui a mirar en la página de mikyu como hago todos los días XP, y cual fue mi sorpresa al ver que habia nuevos scans y además del Gakuen Datenroku, pero no solo un capítulo sino DOS CAPÍTULOS 0__0. Les descarge rapidamente y me quede de piedra, ambos capítulos son buenisimos, tienen cada momentazos incluso algunos épicos. Ambos capítulos me encantaron y eso que no estan traducidos, me es muy dificil aguantarme de hacer spoilers pero lo hare para que cuando los veias la sorpresa sea mayor. Una vez que les hayais visto pensareis que las chicas a cargo de de Turtle Paradise (fansub ingles que lo traduce) son imbeciles, lo digo porque una de ellas (Melfra) dijo hace poco en su página que el dibujo de Min Min en estos últimos capítulos es como el de un preescolar y que la historia se fue a la mierda... incluso ha dicho que han estado a punto de dejarla o sea no seguir traduciendola/editandola por eso... vez estos dos nuevos capítulos y os preguntareis que tipo de droga se fuman estas dos chicas, porque sino yo no lo entiendo, parece que nos vamos a tener que armar de mucha paciencia hasta que estas nos traigan un capítulo en ingles nuevo ¬__¬. Aquí teneis estos dos geniales y épicos capítulos del mejor universo alternativo de Evangelion, el Evangelion Gakuen Datenroku, como siempre muchisimas gracias a mikyu y a su página Suisu Scans, espero que os gusten tanto como a mi: ![]() RAW STAGE 18: MEDIAFIRE RAPIDSHARE ![]() RAW STAGE 19: MEDIAFIRE RAPIDSHARE Un saludo
__________________ Última edición por klasnic; 03-ago-2009 a las 12:42. |
| | |
| Sin estado ID: 174271 Registrado: agosto-2007 Hace: (845 dias)
| Parece que la serei se acaba mirar lo que sale mision tokio En el número 10 de la revista Asuka se ha despedido La Academia de Neogénesis Evangelion: Apocalipsis, licencia de Norma Editorial que contará con un total de cuatro tomos. El segundo shôjo del universo Evangelion por ahora no tiene fecha de salida en España al ser uno de los títulos cuyo estreno retrasó la editorial junto a Kimi wa Pet.
__________________ ![]() Se que normalmente no rezo, pero si estás allá arriba, por favor sálvame Superman.(Homer simpson) visita:http://cityanime.mforos.com/ |
| | |
| RE-TAKE ID: 105718 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1092 dias)
| Gracias por los mensajes, espero que os gustaran los dos nuevos capítulos. Hoy traigo la confirmación de una malisima noticia respecto al Gakuen: Se ha anunciado que en el número 10 de la revista Asuka, Academia Neon Genesis Evangelion: Apocalipsis, se acabara, por lo cual tendra un total de 4 tomos y 22 stages. Cuatro tomos, así gracias a los fanboy/girls, Gainax/Khara, y la editorial Kadokawa, se nos acabara el mejor, en mi opinión, universo alternativo de Evangelion. Se supone que es porque las ventas, popularidad, etc no han sido las esperadas, obviamente esto dara un final apresurado y no desarrollara todas las historias que se llevaron en este manga. Una pena, mangas como el de Yoshiyuki Sadamoto, que se eternizan para finalizarle, o esa “gran” obra llamada Ikari Shinji Ikusei Keikaku con un total por ahora de 8 tomos, merecen ser públicados año tras año, cuando su calidad es muy cuestionable, mientras que el Gakuen Datenroku siendo el mejor universo alternativo que ha salido de Evangelion solo parece merecerse 4 tomos. Esta noticia la confirme mirando el foro de las mentirosas que traducen el Gakuen Datenroku al ingles, pusieron un post diciendo que se terminaba el manga en el stage 22, por si alguien se lo pregunta, siguen con la excusa de que no traduciran hasta que salga el tomo 4, que estan re-editando todo lo anterior (supuestamente) y payasadas mentiendose con el Gakuen. La buena noticia es que ya salieron dos nuevos raws, hace unos días mikyu colgo los capítulos antepenúltimo y penultimo del Evangelion Gakuen Datenroku, así que ya con estos solo nos queda uno para ver el final. No voy a comentar nada sobre ellos al igual que los anteriores, porque ya que queda tan poco para que termine y tardan tanto en salir, lo peor sería que haría un spoiler, y la verdad que estos dos capítulos tienen suficientes cosas sorprendentes que de seguro no os esperabais. Solo diré que se nota que la editorial le está metiendo prisas a Min Min, en el capítulo 21 por ejemplo los escenarios/lugares como que se ven muy vacios y sin detalle y casi todo son líneas rectas, pero bueh… a mi eso la verdad no me importa mientras la historia sea buena. Creo que viendo lo que ocurre en estos dos capítulos, el último habra de ser bien largo para que sea un final digno. En fin, espero que os gusten estos dos nuevos capítulos en los que se nota bastante que el Gakuen Datenroku está llegando a su fin: ![]() RAW STAGE 20: MEDIAFIRE RAPIDSHARE ![]() RAW STAGE 21: MEDIAFIRE RAPIDSHARE Un saludo
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 415235 Registrado: octubre-2009 Hace: (49 dias)
| Es excelente y graciso y sombrio y diferente XD |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |