Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| RE-TAKE ID: 105718 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1090 dias)
| [DD] Academia Neon Genesis Evangelion: Apocalipsis - FIN NEON GENESIS EVANGELION GAKUEN DATENROKU ![]() Titulo Original: Shin Seiki Evangelion Gakuen Datenroku Títulos en español: Academia Neon Genesis Evangelion: Apocalipsis Historia: Gainax Mangaka: Min Nemuri Género: Acción, escolar, drama, misterio, ciencia ficción Editorial: Kadokawa Shoten Revista en la que se serializa: Asuka Comics DX Tomos: 3/¿? Comienzo de publicación: 2007 Idioma: Japones Traducción y edición al español: klasnic Página de la wikipedia creada por klasnic: Wikipedia Evangelion Gakuen Datenroku Blog: studiotsundere RESEÑA Shinji Ikari asiste a la Fundación Academica Nerv y vive una vida relativamente normal. Una noche encuentra a Rei Ayanami y Kaworu Nagisa huyendo de la escena de una violenta explosión y al final el mismo es reclutado para ayudarles a ellos y a Asuka Langley Sohryu en la lucha contra los Ángeles, los cuales toman formas humanas, para recuperar sus núcleos que mantienen el Arbol del Mundo, Yggdrasil. Sí el Yggdrasil muriera, su mundo se mezclaria con los otros que existen junto con él, resultando en un caos. STAGES DE EVANGELION GAKUEN DATENROKU TOMO 1 ![]() TOMO 2 ![]() TOMO 3 ![]() STAGE 11:MEDIAFIRE RAPIDSHARE ![]() STAGE 12:MEDIAFIRE RAPIDSHARE ![]() STAGE 13:MEDIAFIRE RAPIDSHARE ![]() STAGE 14:MEDIAFIRE RAPIDSHARE ![]() STAGE 15:MEDIAFIRE RAPIDSHARE ![]() STAGE 16:MEDIAFIRE RAPIDSHARE RAW STAGE 17:MEDIAFIRE RAPIDSHARE ![]() RAW STAGE 18: MEDIAFIRE RAPIDSHARE ![]() RAW STAGE 19: MEDIAFIRE RAPIDSHARE ![]() RAW STAGE 20: MEDIAFIRE RAPIDSHARE ![]() RAW STAGE 21: MEDIAFIRE RAPIDSHARE ![]() RAW STAGE 22 - FIN: MEDIAFIRE RAPIDSHARE RAWS DE LOS STAGES 1 Y 2 STAGE 1:MEDIAFIRE RAPIDSHARE STAGE 2:MEDIAFIRE RAPIDSHARE Fichas de los cazadores de ángeles ![]()
__________________ Última edición por klasnic; Hace 5 Días a las 19:21. |
| | |
| Aquí traigo las 26 páginas que faltaban de este stage. Comienza la acción con la aparición de un ángel Ramiel muy diferente al que conocemos de la serie original. Espero que os guste: STAGE 1 PARTE B:MEDIAFIRE RAPIDSHARE
__________________ |
| | |
| in der Dunkelheit von meiner Seele ID: 59073 Registrado: mayo-2006 Hace: (1285 dias) Edad: 23
| interesante historia me gusta la trama, espero que sigas con estas actualizaciones
__________________ ![]() |
| | |
| La sorpresa de hoy^_^: El capítulo 2 traducido/editado entero y el capítulo 3 hasta la mitad, tenia pensado poner solo la mitad del capítulo 2 pero este lunes y martes me anime y lo hice todo, casi 50 páginas XD. Empiezo a poner los capítulos que este mensaje sera un rato largo: Capítulo 2: ![]() CAPÍTULO 2:MEDIAFIRE RAPIDSHARE Resumen: "Final" de la batalla contra Ramiel y llegada de Shinji al "Arbol del Mundo", en este capítulo tambien se nos cuenta más sobre que son estos Angeles. Capítulo 3 parte A ![]() CAPÍTULO 3 PARTE A:MEDIAFIRE RAPIDSHARE Resumen: Este capítulo aunque solo traduci la mitad es muy interesante. Shinji llega al "Arbol del Mundo" donde ve a los demas "Cazadores de Angeles" y donde le hes entregado su "EVA". Para entender mejor este capítulo recomiendo que os leais esto: Yggdrasil o Arbol del Mundo ![]() El Yggdrasil es el fresno sagrado de la mitología nórdica, el sostén de todo lo existente, el eje del universo. Une los Nueve Mundos de la universo vikingo, que se organizan a su vez en tres niveles: En el primer nivel se sitúan Asgard (el paraíso de la mitología germánica, donde se sitúa el Walhalla y donde viven los dioses "ases", entre los que se encuentran Odín y Thor, y aquéllos soldados muertos en la batalla), Vannaheim (morada de los dioses "vanir") y Alfheim (el hogar de los elfos); en el segundo nivel Midgard (el mundo terrenal, la morada de los humanos), Jötunheim (la tierra de los Gigantes de Hielo) y Muspellheim (la tierra de los Gigantes de Fuego); y en un nivel inferior Svartalfheim (hogar de los elfos negros, los enanos), Niflheim, una zona sombría y neblinosa, y finalmente Hel, el inframundo. Yggdrasil tres raíces, cada una de las cuales toma agua de un sitio diferente. La primera raíz llega hasta el Niflheim, donde se alimenta del arroyo Hvelgermir, que proporciona el agua de la creación, y es constantemente roída por la serpiente Nidhögg. La segunda raíz toma el agua de la sagrada fuente Urd, situada en el Asgard (el cielo de la mitología nórdica), desde donde tres mujeres denominadas Nornas, tejen los destinos de los hombres, los enanos y los elfos. La tercera raíz da al Jötunheim (la tierra de los Gigantes de Hielo), donde se situaba el pozo de Mimir, de donde surgen el conocimiento y la sabiduría. Para más info mirar este enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Yggdrasil De este capi me gusto mucho la portada, de hecho no edite lo de Academia..... para que quedaria más limpia la imagen: ![]() P.D: Alguien sabe si puedo poner este tema tambien en la sección manga, agradeceria una respuesta^^
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 133626 Registrado: abril-2007 Hace: (962 dias) Edad: 22
| q buena la traduccion te felisito espero q continues con esto
__________________ Recuerda mi nombre porq luego lo estaras gritando |
| | |
|
Hoy traigo la parte que falta del capítulo 3, pero antres de ponerle comento algunas cosas: Con este capítulo 3 ya lacance al fansub ingles, segun tengo entendido este fansub consigue los scans de uno de sus miembros tiene suscripción con la revista Asuka y de ahí lo saca, segun dijo el chico de la suscripción ya no tiene más capítulos así que habra que esperar a que le llege la revista. En Japón segun me informe ya van 5 capítulos y con eso ya haran un tomo. Aqui teneis la parte B del capítulo 3: CAPÍTULO 3 PARTE B:MEDIAFIRE RAPIDSHARE Resumen: Se nos contara más sobre el Yggdrasil y las consecuencias que puede traer que se unan sus ramas y Shinji sera visitado por un "viejo/a conocido". P.D: Empiezo a coger mania a Kensuke y sus "historias" cuando las cuenta las páginas tienen tantos dialogos que me cuesta el doble editarlas>_< Y para terminar unas dudas que tuve de como traducir dos palabras: INHABIT: en referencia de que los angeles HABITAN cuerpos. OWNER: se refiere a PROPIETARIO del EVA. Espero que sean las traducciones acertadas. Nada más, espero que os guste.
__________________ | ||||
| | |
| In darkness ID: 20679 Registrado: julio-2005 Hace: (1583 dias) Edad: 23
| Ya lo habia visto pero en japones xD, MUCHISISISIMAS GRACIAS, los bajare y los leere , llegue un poco tarde pero llegeu xD
__________________ ![]() D e s i n g M a s t e r La musica y el dibujo mi pasion. |
| | |
| Mmmmmmm! parece k no, po la serie encanxa de verdad xD!! Me parece un muy buen aporte y spero k l puedas continuar asta el final ![]() Wena suerte!! ![]() | |
|
| Gracias por los mensajes^_^ Pues aquí traigo medio día despues de que salio en ingles, las 20 primeras páginas del capítulo 4 traducidas/editadas: CAPITULO 4 PARTE A ![]() CAPÍTULO 4 PARTE A:MEDIAFIRE RAPIDSHARE Resumen: Este es facil de resumir.... ASUKA MANDADO CON SU EVA LATIGO XD P.D: Las páginas 2-3 aunque sea un poco pesado leerlas, fijaos en el resumen de la historia que viene algo muy interesante sobre los angeles. Este capítulo perfecto y más con la toma de protagonismo de Asuka, ya solo falta el SXA y este manga sera perfecto Por ultimo pulsad la imagen que puse para verla en grande que es preciosa, sobre todo si te gusta el SXA ^_^ Espero que os guste
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 229149 Registrado: enero-2008 Hace: (686 dias)
| Cool gracias por la traduccion, esperare con ansias cuando salgas los demas |
| | |
| Don`t waste my time... ID: 60516 Registrado: mayo-2006 Hace: (1280 dias) Edad: 3
| Tanks por el aporte :3 ya me lo había bajado en ingles pero me daba flojera leerlo xD
__________________ _ _ _ ![]() _ _ |
| | |
| tengo dos preguntillas aver si me las puedes contestar porfa!! -¿cada cuanto tiempo sale un stage? -¿sabes cuantos hay en total mas o menos? Merci!!! y buen aporte como siempre! ![]() | |
|
| Primero gracias a Kaworu™, Asuka. y Shootman por los mensajes. Y ahora te contesto Shootman: 1.-Me figuro que cada capítulo es bimestral, si tenemos en cuenta que la mayoría de los mangas de 20 páginas son mensuales este al tener cuarenta sera bimestral aunque no estoy seguro. 2.-Segun me informe en Japón ya van 5 capítulos y con eso haran un tomo, este manga es bastante nuevo asi que por eso no han salido apenas capítulos. Y ya aprovecho para decir que para mañana pondre el final de este capítulo 4 ^_^
__________________ |
| | |
| Como prometi aqíuí traigo la parte B con la que vuelvo a alcanzar al fansub ingles CAPÍTULO 4 PARTE B:MEDIAFIRE RAPIDSHARE Resumen: Asuka demostrando ser la mejor cazadora de ángles :mc-love: y esta mirada que podría ir con la palabra AGALLAS ![]()
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 156296 Registrado: junio-2007 Hace: (891 dias) Edad: 20
| Descargado ... Leido ... Genial! Muy buen dibujo, todos parecen mas adultos, la vuelta que le dieron es espectacular. Nunca me hubiera imaginado algo asi. Valio la pena la descarga. Espero mas aporte, me ha dejado mucha intriga y emocion! Bye bye D:
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |